The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
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Hay 445 votos.
@txefoedu
Cancela, pide que te devuelvan el bono y la vuelves a reservar
davidDVD escribió:

¿Posible fecha del Zelda Direct? Ojala.
@gwallace @kitinota ¡Gracias! Qué ganas de tocar las narices estos de Fnac cawento

Edito: He hablado con el chat de Fnac y efectivamente no actualizan la reserva. Me daban la opción de cancelar y volver a reservar pero el cupón tardaba hasta 72 horas en volver a estar disponible. Mientras que hablaba en el chat se ha acabado el stock de la versión normal a 59,99 así que lo he dejado como estaba. Creo que me mandarán la mierdecilla de etiqueta para equipaje por la reserva... Según en qué tienda hay diferentes pijaditas de regalo. La moneda de Game mola, pero me salía por 15 euros más como poco.

Imagen

Esta exclusiva moneda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom puede ser tuya. ¡Puedes conseguirla si reservas en GAME!*

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Este exclusivo set de pegatinas de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom también puede ser tuyo. ¡Puedes conseguirlo si reservas en Canal Ocio, Dis Ocio, El Corte Inglés, Game Play Stores, Impact Game, PcComponentes, The Shop Gamer, TodoConsolas, Video Oca y Xtralife!***

* Moneda disponible en GAME al reservar The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Limitado a 10.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente. El diseño final puede variar.

** Etiqueta maleta disponible en MediaMarkt y FNAC al reservar The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Limitado a unidades 15.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente. El diseño final puede variar.

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¿Creéis que habrá más minibosses de grupos de enemigos?
Quiero decir, me ha encantado ver el bokoblin gordo, estaría bien ver si hay lo mismo con los lizalfos y los moblins. ¿Apostaríais que también hay un miniboss para los redead?
txefoedu escribió:@gwallace @kitinota ¡Gracias! Qué ganas de tocar las narices estos de Fnac cawento

Edito: He hablado con el chat de Fnac y efectivamente no actualizan la reserva. Me daban la opción de cancelar y volver a reservar pero el cupón tardaba hasta 72 horas en volver a estar disponible. Mientras que hablaba en el chat se ha acabado el stock de la versión normal a 59,99 así que lo he dejado como estaba. Creo que me mandarán la mierdecilla de etiqueta para equipaje por la reserva... Según en qué tienda hay diferentes pijaditas de regalo. La moneda de Game mola, pero me salía por 15 euros más como poco.

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** Etiqueta maleta disponible en MediaMarkt y FNAC al reservar The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Limitado a unidades 15.000 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente. El diseño final puede variar.

*** Set de pegatinas disponible en Canal Ocio, Dis Ocio, El Corte Inglés, Game Play Stores, Impact Game, PcComponentes, The Shop Gamer, TodoConsolas, Video Oca y Xtralife al reservar The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Limitado a 7.490 unidades totales disponibles hasta fin de existencias. Se hará entrega del ítem con la compra del juego. Consulta disponibilidad previamente. El diseño final puede variar.


joder, se ha agotado la reserva a 59.99? me cago en mi calavera yo queria pillarla con el cupon del metroid
@gwallace Paciencia. A ver si vuelven a abrir más adelante y mantienen ese precio. Puede que se hayan acabado las reservas con el regalo y tengan que abrir reservas sin regalo.
La gente se ha animado que con cupón te quedaba por debajo de 50 euros y estando la coleccionista por encima de 100, y que los Zelda no suelen bajar de precio en mucho tiempo, era un preciaco.
txefoedu escribió:@gwallace Paciencia. A ver si vuelven a abrir más adelante y mantienen ese precio. Puede que se hayan acabado las reservas con el regalo y tengan que abrir reservas sin regalo.
La gente se ha animado que con cupón te quedaba por debajo de 50 euros y estando la coleccionista por encima de 100, y que los Zelda no suelen bajar de precio en mucho tiempo, era un preciaco.

si si, si yo lo que quiero es la edicion normal lo mas barata posible, por eso estaba a la caza, el regalito me das mas igual
a ver si hay suerte y la ponen de nuevo, que 13 pavos menos que el pvp ya me compensa bastante [beer] gracias!

EDIT: han repuesto ya a 65, aarrgh
61 y pico con el descuento de socio, supongo que con el cupon del 15% de metroid se quedara en algo parecido a 58, asi que iremos a por eso
@gwallace Se quedará en 52,32€ que se me quedó ayer.
txefoedu escribió:@gwallace Se quedará en 52,32€ que se me quedó ayer.

pero el cupon con metroid sera mas peuqeño no? osea, metroid me ha costado 35 euros, que digo yo el 15% de eso son unos 5 euros, se los quitas a los 61 y seran unos 56-57, es asi como funciona?
que si son 56 yo encantado jajaja
Y cómo es que estuvo a ese precio en fnac? Oferta o error?
Si ese precio es temporal veo complicado aprovecharlo. Mi idea es pillarlo con el código que me den con AW xD
gwallace escribió:
txefoedu escribió:@gwallace Se quedará en 52,32€ que se me quedó ayer.

pero el cupon con metroid sera mas peuqeño no? osea, metroid me ha costado 35 euros, que digo yo el 15% de eso son unos 5 euros, se los quitas a los 61 y seran unos 56-57, es asi como funciona?
que si son 56 yo encantado jajaja


No funciona así, te dan un cupón que aplica un 15% de descuento a la compra en la que lo apliques, así que te descontarían un 15% sobre los 61 y pico del precio de socio, que entiendo que se queda en los 52,32€ que dice el compañero .
Xavista escribió:
gwallace escribió:
txefoedu escribió:@gwallace Se quedará en 52,32€ que se me quedó ayer.

pero el cupon con metroid sera mas peuqeño no? osea, metroid me ha costado 35 euros, que digo yo el 15% de eso son unos 5 euros, se los quitas a los 61 y seran unos 56-57, es asi como funciona?
que si son 56 yo encantado jajaja


No funciona así, te dan un cupón que aplica un 15% de descuento a la compra en la que lo apliques, así que te descontarían un 15% sobre los 61 y pico del precio de socio, que entiendo que se queda en los 52,32€ que dice el compañero .

Aaah joder. Entonces mucho mejor jeje
Muchas gracias!
gwallace escribió:
txefoedu escribió:@gwallace Se quedará en 52,32€ que se me quedó ayer.

pero el cupon con metroid sera mas peuqeño no? osea, metroid me ha costado 35 euros, que digo yo el 15% de eso son unos 5 euros, se los quitas a los 61 y seran unos 56-57, es asi como funciona?
que si son 56 yo encantado jajaja

Es 15% del precio de compra del juego al que aplicas el cupón, no del juego que generó el cupón. Con ediciones coleccionistas caras es más que 10 euros, pero no es lo normal
He dudado esta mañana si pedir la edición normal por esos 48€... y al final, ya no está a 59€ no dejan hueco a la duda macho... [+risas]
josefsax escribió:He dudado esta mañana si pedir la edición normal por esos 48€... y al final, ya no está a 59€ no dejan hueco a la duda macho... [+risas]


A mi me ha pasado lo mismo, lo he visto y he pensado:lo hago esta tarde y por didar, zasca
Para mi hay dos Open World que me han volado la cabeza: BOTW y RDR2, de hecho son mis dos juegos preferidos con diferencia sobre el resto. Y confío que este TOTK completará el podio.

BOTW porque todo es interactivo, no es un decorado de cartón piedra como bien apuntáis algunos de otros juegos, había miles de detalles para interaccionar y que al menos a mi me sacaban una sonrisilla. Han pasado casi 6 años desde que lo jugué y exprimí, no me puedo poner a enumerarlos porque apenas los recuerdo ya, pero en esos días se inundó la red con detallazos guapísimos, era una pasada. Luego le sumas esas físicas que no te dejaban de sorprender tras decenas de horas y para mi hacen que sea uno de los mejores mundos abiertos hechos jamás y sin necesidad de llenarte el mapa de iconitos. Los santuarios los había muy sencillos, pero otros estaban muy guapos, y me encantaba completarlos. Muchas veces hasta el poder entrar en uno era ya un puzzle en si. Las cuatro bestias divinas me fliparon muchísimo también y sudé mucho para sacarlas. Con lo que no pude fue con algunas pruebas heroicas, demasiado rebuscadas. En fin, juegazo que evolucionó el concepto de mundo abierto, que el único progreso que había en este aspecto era hacerlos cada vez más grandes y con mas graficotes.

De hecho recuerdo que después de BOTW me puse con Horizon, un juego al que le tenía muchísimas ganas, pero no pude con él. La comparación constante con BOTW me destrozó ese juego y lo dejé aparcado. Tuve ese vacío que te deja un juego que te marca muchísimo y fueron varios los que dejé a medias post Zelda.

Luego RDR2 le quitó el trono a BOTW (lo siento Link, pero Arthur es mucho Arthur). Era otro mundo abierto sin físicas e interacción ninguna como Horizon, pero que puto mundo crearon, de verdad sentías que eras un vaquero y que estabas en el Oeste. Esas estampas, esa música, ese mundo tan creíble que consiguieron crear, fue una jodida pasada. Aun recuerdo ese ciervo que no maté de un tiro y como agonizaba en un charco de sangre, me removió por dentro. En ambientación es insuperable, me marcó muchísimo ese juego y 4 años después todavía no ha habido juego que se le acerque lo más mínimo. Creía que sería Elden Ring pero se me hizo larguísimo al final ese juego, así que todas mis esperanzas puestas en este TOTK, que estoy seguro que volverá a romper moldes. Ya queda menos.
Poco me acuerdo yo ya del mapa del BROU, así que me da igual que se repita. No me acuerdo ni de lo que cené anoche, me voy a acordar de un juego de más de cien horas. Jugué como ciento diez horas, y lo único que recuerdo es que disfruté cada minuto excepto el intentar subir una cuesta lloviendo. Porque me empeciné en subirla, ¡coño la cuesta de los cojones! ¡Que la subo y punto!

Quitando eso, lo demás fue una experiencia que ningún juego excepto el BLOW me ha ofrecido. Así de categórico soy. Por lo tanto este TOC me parece que es la segunda venida de Cristo. La verdad es que seguro que sorprendre, porque yo del BOP no esperaba algo así. Sinceramente, he jugado a todos los Zeldas, he vivido todas las aventuras de nuestro amigo Zelda y la princesa Link, y pienso que pocas sagas han conseguido tanto en tan poco tiempo.

Ojalá que en este se pueda jugar con Link, por fin.
Thorin_Saeba escribió:Poco me acuerdo yo ya del mapa del BROU, así que me da igual que se repita. No me acuerdo ni de lo que cené anoche, me voy a acordar de un juego de más de cien horas. Jugué como ciento diez horas, y lo único que recuerdo es que disfruté cada minuto excepto el intentar subir una cuesta lloviendo. Porque me empeciné en subirla, ¡coño la cuesta de los cojones! ¡Que la subo y punto!

Quitando eso, lo demás fue una experiencia que ningún juego excepto el BLOW me ha ofrecido. Así de categórico soy. Por lo tanto este TOC me parece que es la segunda venida de Cristo. La verdad es que seguro que sorprendre, porque yo del BOP no esperaba algo así. Sinceramente, he jugado a todos los Zeldas, he vivido todas las aventuras de nuestro amigo Zelda y la princesa Link, y pienso que pocas sagas han conseguido tanto en tan poco tiempo.

Ojalá que en este se pueda jugar con Link, por fin.


Me encantaría jugar a esos juegos: BLOW BROU TOC y BOP
Deben ser la leche [beer]
Y sobre todo jugar con el amigo Zelda y la princesa Link [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
Espero este nuevo Zelda esté mucho mejor guiado con las misiones principales por que en el anterior se rompe la experiencia de juego , he perdido ya la cuenta de veces que me he perdido siguiendo una misión
Reservada la ed. especial en MM tienda ratataaaa
Afr1kanus escribió:Para mi hay dos Open World que me han volado la cabeza: BOTW y RDR2, de hecho son mis dos juegos preferidos con diferencia sobre el resto. Y confío que este TOTK completará el podio.

BOTW porque todo es interactivo, no es un decorado de cartón piedra como bien apuntáis algunos de otros juegos, había miles de detalles para interaccionar y que al menos a mi me sacaban una sonrisilla. Han pasado casi 6 años desde que lo jugué y exprimí, no me puedo poner a enumerarlos porque apenas los recuerdo ya, pero en esos días se inundó la red con detallazos guapísimos, era una pasada. Luego le sumas esas físicas que no te dejaban de sorprender tras decenas de horas y para mi hacen que sea uno de los mejores mundos abiertos hechos jamás y sin necesidad de llenarte el mapa de iconitos. Los santuarios los había muy sencillos, pero otros estaban muy guapos, y me encantaba completarlos. Muchas veces hasta el poder entrar en uno era ya un puzzle en si. Las cuatro bestias divinas me fliparon muchísimo también y sudé mucho para sacarlas. Con lo que no pude fue con algunas pruebas heroicas, demasiado rebuscadas. En fin, juegazo que evolucionó el concepto de mundo abierto, que el único progreso que había en este aspecto era hacerlos cada vez más grandes y con mas graficotes.

De hecho recuerdo que después de BOTW me puse con Horizon, un juego al que le tenía muchísimas ganas, pero no pude con él. La comparación constante con BOTW me destrozó ese juego y lo dejé aparcado. Tuve ese vacío que te deja un juego que te marca muchísimo y fueron varios los que dejé a medias post Zelda.

Luego RDR2 le quitó el trono a BOTW (lo siento Link, pero Arthur es mucho Arthur). Era otro mundo abierto sin físicas e interacción ninguna como Horizon, pero que puto mundo crearon, de verdad sentías que eras un vaquero y que estabas en el Oeste. Esas estampas, esa música, ese mundo tan creíble que consiguieron crear, fue una jodida pasada. Aun recuerdo ese ciervo que no maté de un tiro y como agonizaba en un charco de sangre, me removió por dentro. En ambientación es insuperable, me marcó muchísimo ese juego y 4 años después todavía no ha habido juego que se le acerque lo más mínimo. Creía que sería Elden Ring pero se me hizo larguísimo al final ese juego, así que todas mis esperanzas puestas en este TOTK, que estoy seguro que volverá a romper moldes. Ya queda menos.

Sin físicas e interacción ninguna el RDR2 ? [facepalm]
Hay gente pensando que la reserva interna de GameStop es una Master Edition de este Zelda... en plan exclusiva de GameStop y My Nintendo Store (de salir, en Europa exclusiva en su tienda fijo)

Yo sinceramente no lo creo (huele más a Switch tematizada)
Eormonder escribió:Espero este nuevo Zelda esté mucho mejor guiado con las misiones principales por que en el anterior se rompe la experiencia de juego , he perdido ya la cuenta de veces que me he perdido siguiendo una misión

Pues yo creo que era una de las cosas más maravillosas que tenía BotW. Y nunca me pareció que estuviese mal indicado, si hasta te mostraban el puntito en el mapa a dónde dirigirte cuando la activabas y toda misión tenía una descripción que se actualizaba.
Incluso me llegó a parecer todo demasiado explicativo.
Eormonder escribió:Espero este nuevo Zelda esté mucho mejor guiado con las misiones principales por que en el anterior se rompe la experiencia de juego , he perdido ya la cuenta de veces que me he perdido siguiendo una misión


A mi lo que más me sorprendió de BoTW fue la facilidad con la que te distrae de tus objetivos. Tienes que ir del punto A al punto B, OK. 2 horas más tarde te encuentras en un bosque, en la otra punta del mapa donde se supone que debes hacer la misión, montando un oso mientras disparas flechas a una manzana,... [+risas]

Aunque cómo dice el compi, las principales son totalmente guiadas. Son la secundarias (que suponen como el 95% de las misiones del juego, sino más) las que dejan más abierto el camino a seguir
Yo ya he reservado 2 juegos en mi tienda de siempre, la de los colegas, uno para mi y otro para mi madre que su cumple es el 9 de mayo y nos tiene a mi hermano y a mi masacrados a: el Zelda sale el 12, mi cumple es el 9 [+risas] [+risas]
También reservé el amiibo, me dijo la colega que fui la 1º de toda la ciudad en reservarlo [+risas] [+risas] a primerísima hora ya estaba yo mandando el Wass [carcajad]
TheLittleMelo escribió:
Eormonder escribió:Espero este nuevo Zelda esté mucho mejor guiado con las misiones principales por que en el anterior se rompe la experiencia de juego , he perdido ya la cuenta de veces que me he perdido siguiendo una misión

Pues yo creo que era una de las cosas más maravillosas que tenía BotW. Y nunca me pareció que estuviese mal indicado, si hasta te mostraban el puntito en el mapa a dónde dirigirte cuando la activabas y toda misión tenía una descripción que se actualizaba.
Incluso me llegó a parecer todo demasiado explicativo.
Yo es la primera vez que juego a este Zelda y solo decir que una misión principal te indica mata al jefe final en el castillo, otra encuentra las cuatro bestias, otra recuperar tus recuerdos , todo esto al principio y para mi eso no es guiado ya que te hace un lío y no sabes dónde ir …. Solo decir que termine dentro del castillo al principio contra un jefe y de un tortazo que me daba pa casa [+risas]

Tampoco veo guiado es que empiezas una misión y búscate la vida como con lo de las fotos , como si no fuera grande el mapa para saber dónde está cada punto pero bueno aún a si me encanta y es un juegazo
mante escribió:
Eormonder escribió:Espero este nuevo Zelda esté mucho mejor guiado con las misiones principales por que en el anterior se rompe la experiencia de juego , he perdido ya la cuenta de veces que me he perdido siguiendo una misión


A mi lo que más me sorprendió de BoTW fue la facilidad con la que te distrae de tus objetivos. Tienes que ir del punto A al punto B, OK. 2 horas más tarde te encuentras en un bosque, en la otra punta del mapa donde se supone que debes hacer la misión, montando un oso mientras disparas flechas a una manzana,... [+risas]

Aunque cómo dice el compi, las principales son totalmente guiadas. Son la secundarias (que suponen como el 95% de las misiones del juego, sino más) las que dejan más abierto el camino a seguir


Es que es eso. Esa fue la gran revolución de BoW, para mi. No hacía falta iconitos en el mapa, simplemente ver una montaña y pensar "será que puedo escalarla"? Y al estar arriba al otro lado, un lago con unas ruinas, pues venga me tiro con la paravela a ver qué hay.

2 horas después, "no he hecho nada de lo que quería hacer, qué pasa con este juego".

Y eso no me pasaba desde que era pequeño y tenía 2 juegos al año.

ToK ya puede proponer alguna gran mecánica o algo, esta sensación de nuevo será difícil
Eormonder escribió:
TheLittleMelo escribió:
Eormonder escribió:Espero este nuevo Zelda esté mucho mejor guiado con las misiones principales por que en el anterior se rompe la experiencia de juego , he perdido ya la cuenta de veces que me he perdido siguiendo una misión

Pues yo creo que era una de las cosas más maravillosas que tenía BotW. Y nunca me pareció que estuviese mal indicado, si hasta te mostraban el puntito en el mapa a dónde dirigirte cuando la activabas y toda misión tenía una descripción que se actualizaba.
Incluso me llegó a parecer todo demasiado explicativo.
Yo es la primera vez que juego a este Zelda y solo decir que una misión principal te indica mata al jefe final en el castillo, otra encuentra las cuatro bestias, otra recuperar tus recuerdos , todo esto al principio y para mi eso no es guiado ya que te hace un lío y no sabes dónde ir …. Solo decir que termine dentro del castillo al principio contra un jefe y de un tortazo que me daba pa casa [+risas]

Tampoco veo guiado es que empiezas una misión y búscate la vida como con lo de las fotos , como si no fuera grande el mapa para saber dónde está cada punto pero bueno aún a si me encanta y es un juegazo


Qué recuerdos, ojalá volver a marzo de 2017 jajaja.
@Eormonder míralo de este modo.

Misión principal del juego, matar a ganon. FIN

Búscate la vida si necesitas equiparte para matarlo. La realidad es que puedes acabarte el juego sin hacer absolutamente nada más que ir a por él.

Todo lo demás, es secundario.

Si aceptamos bestias y recuerdos cómo principales, que bajo mi punto de vista no lo son, ya que no es necesario hacerlas para acabarte el juego. Entonces ya es otro cantar, pero vaya, que yo considero misiones principales aquellas que es menester hacer si quieres terminarlo.
mante escribió:@Eormonder míralo de este modo.

Misión principal del juego, matar a ganon. FIN

Búscate la vida si necesitas equiparte para matarlo. La realidad es que puedes acabarte el juego sin hacer absolutamente nada más que ir a por él.

Todo lo demás, es secundario.

Si aceptamos bestias y recuerdos cómo principales, que bajo mi punto de vista no lo son, ya que no es necesario hacerlas para acabarte el juego. Entonces ya es otro cantar, pero vaya, que yo considero misiones principales aquellas que es menester hacer si quieres terminarlo.

Toda la razón pero bueno no tengo problema en perderme, estoy acostumbrado a elden ring que lo disfrute muchísimo pues en este lo mismo jejeje
mante escribió:@Eormonder míralo de este modo.

Misión principal del juego, matar a ganon. FIN

Búscate la vida si necesitas equiparte para matarlo. La realidad es que puedes acabarte el juego sin hacer absolutamente nada más que ir a por él.

Todo lo demás, es secundario.

Si aceptamos bestias y recuerdos cómo principales, que bajo mi punto de vista no lo son, ya que no es necesario hacerlas para acabarte el juego. Entonces ya es otro cantar, pero vaya, que yo considero misiones principales aquellas que es menester hacer si quieres terminarlo.



Tambien te lo puedes cargar sin la espada maestra eso no quita que sea una mision principal que se pueda jugar saltandotela no quita que no sea mas principal o menos de cara a la historia sobretodo teniendo en cuenta que en el 2 viendo lo visto empezamos con ella con lo cual argumentalmente es importante conseguirla antes en el 1

estas mezclando concepto jugable o libertad de accion con importancia argumental o de desaroyo de la historia

lo que no se puede es reducir al absurdo de forma tan drastica todo solo porque el juego te permita total libertad a la hora de jugar

en Fallout 1 por ej tu objetivo principal es obtener un chip para salvar tu refugio en menos de 150 dias puedes pasar de ello cargarte al final boss (sin pelear siquiera) y te pasas el juego en media hora eso hace que lo del chip sea menos importante ? no


tambien te puedes saltar mazmorras y objetos de otros zeldas porque el juego te lo permite o pasarte juegos enteros como los elden ring yendo casi de cabeza al ultimo jefe saltandote el 99% del juego pero que el juego permita hacerlo no implica que sea la forma normal de hacerlo solo que la opcion esta ai nada mas
Tenía el juego reservado en el Game, y hoy me han mandado un correo para que me cambiara a la edición especial.

Echad un vistazo al correo, por si acaso.

Eso sí, el cambio es hasta fin de existencias, así que más vale correr [qmparto]

Un saludete y mucha suerte
A mi es que 130 napos por un libro de arte principalmente se me antoja carisima

nintendo se esta empezando a malacostumbrar por culpa de la repugnante avaricia de las demas compañias
Tukaram escribió:A mi es que 130 napos por un libro de arte principalmente se me antoja carisima

nintendo se esta empezando a malacostumbrar por culpa de la repugnante avaricia de las demas compañias

Se han columpiado mucho con el precio. Es una edición inferior a la de los dos últimos Fire emblem, pero 30 pavos más cara... Pero como es Zelda, vamos todos como locos a pillarla (y me incluyo, que he estado media hora como loco hasta que he podido cambiar la reserva en Game)
Yo no que ponga "special edition" no justifica ese precio tan lamentable cuando hace unos años esa misma edicion habria salido por 90 euros

pero como ya dije en el hilo del baten kaitos como jamas aprendemos como consumidores y jamas aprenderemos luego nos comemos cerdadas asi
Si la gente lo paga es porque el consumidor está dispuesto a adquirir ese producto a ese precio porque lo que a muchos nos puede parecer abusivo a otros les puede parecer aceptable. [bye] Nintendo no es ninguna hermanita de la caridad, simplemente busca ganar todo el dinero posible con sus productos.

Es triste pero así funcionan estas cosas. Hay quienes quieren pagar lo justo y otros que pagarían precios desproporcionados por algo que quieren, por eso tenemos un hilo dedicado a la especulación de juegos de la Switch.
Por norma las coleccionistas de Nintendo suelen ser P.V.P. 99€ por como minimo Juego + Steelbook + Artbook, y me parece hasta razonable aplicar 60€ al juego, 35€ al libro, 5€ a la steelbook.

En esta de Zelda, vale que el precio base del juego son 10€ mas porque motivos, pero unos pines y un poster por muy metalico que sea, no justifican 20€ ni de coña, se han columpiado con el precio por ser un Zelda.
Al que no le interese o no le parezca bien el contenido por el precio que no la compre, así de claro.

No entiendo las quejas, es un producto totalmente opcional para quien le guste, si diese cosas exclusivas para el juego pues mira hay razón para quejas pero ¿siendo opcional? no entiendo ni por qué se tiene que poner nadie a justificar el precio contando lo que vale una cosa y otra.
Ya hay un hilo para hablar de la edición coleccionista.. Dejemos este para hablar de la jugabilidad y ya está.
Ojalá que no se filtre nada, ni haya Leaks a través de los medios (que serán de los primeros en tenerlo... y siempre hay alguno que se viene arriba en alguna Review y suelta más de la cuenta)

Luego cuando estén al abordaje habrá que meterse en el búnker, pero mi miedo es el antes... cuando te pillan desprevenido [mad]
Voy a intentar animar esto, que estoy con el mono y necesito hablar con alguien de este juego.
¿Creéis que volverá el gancho? ¿Doble? ¿Creéis que volverán los instrumentos? Sería fantástico que tuvieran el protagonismo que tuvieron en Link's Adventure. ¿Creéis que volverá el látigo? Molaría bastante...
Sería chulo ver herramientas complementarias pasivas como las botas de hierro, la escama de dragón acuático o el traje zora (para respirar, no solo para nadar), los guantes - aunque lo dudo -, así como las bolsas de rupias, sacos de bombas o los diferentes tamaños de carcaj. Estaría bien que las hadas ahora sirvan para lo de siempre: curarse, conseguir minihadas y conseguir bolsas de rupias. Al fin y al cabo la mejora de vestimenta no tiene por qué pasar por ahí. También cosas como la caña de pescar o el cazabichos podrían añadir mayor profundidad al crafteo - espero al menos uno de ellos -, integrando mecánicas "realistas" para, por ejemplo, utilizar materiales para pescar (¿cierta comida para cazar insectos o determinados insectos para pescar?).

Espero unas cuantas especies animales más, aunque no muchas. Ojalá más animales voladores y acuáticos.
Ligando con lo anterior, si vuelven los escenarios acuáticos el traje zora sería clave. También molaría un montón que las botas de hierro permitieran tanto caminar bajo el agua como caminar boca abajo como en TP. Imaginad caminar por debajo de las islas flotantes. Imaginad la postal😂
Respecto a los enemigos, creo que sería lógico que incluyeran más "rangos" o "clases" para cada tipo de enemigo. Por ejemplo, bokoblins específicos de zonas frías en varios niveles, o lizalfos eléctricos de varios tipos. Además de tener los enemigos temáticos de toda la vida para cada zona o mazmorra. Ojalá la distribución sea tan épica como el diseño del mapa de BotW, manteniendo un poco el vacío en ciertas zonas del mapa para que siga pareciendo salvaje.
Respecto a la historia, creo que el juego puede situarnos en un mundo muy parecido al de BotW y también en otro mundo igualmente parecido pero antiguo, que sería dónde están las islas. En los trailers hay dos caídas según dicen algunos, por lo que una podría ser la caída-viaje al pasado; y la otra la caída dónde Link y Zelda se separan (o esta última muere). Quizás es hace 10000 años. Ahí no sé, pero me da que puede ser post-SS. Si los eventos del pasado influencian el presente puede quedar resultón. No espero que hagan una historia interactiva y ramificada en árbol donde sea necesario rejugar el juego (¿iniciando varias partidas por juego? No creo) para pasárselo todo. Pero ojalá.

Lo que tiene pinta es que esta vez habrán más mecánicas asociadas al brazo de las que hubo para la piedra sheikah. Creo que solo quedarán el imán y el paralizador como habilidades, y ya hemos visto que no funcionan igual. Las bombas creo que irán por otro lado, y el témpano no creo que se mantenga. ¿Quizás integrarán la estamina y las cargas de habilidad? ¿Quizás las cargas de habilidad tienen que ver con lo que Link lleva en la cintura?
https://images.nintendolife.com/d98dc423992e8/545x385.jpg

¡Qué ganas!
Un saludo
@crackmite gran aporte de cositas y teorías. Si señor. Falta le hacía al hilo.

Ojalá vuelvan antiguos gadgets como el gancho o las botas. Y enemigos también molaría que volvieran. No le haría un asco a Volvagia o las brujas de Ocarina. Ya que vuelve Ganondorf, que vuelva con fuerza. Se que sería un fanservice, pero es que BOTW tiene bastante de fanservice porque hay muchos elementos de otros Zeldas. Tengo bastante hype la verdad y me pica la curiosidad de ver que es lo que haremos con la Espada Maestra ya que después del ataque de Ganondorf no sirve ni para rascarse la espalda...
Fredy_ES escribió:@crackmite gran aporte de cositas y teorías. Si señor. Falta le hacía al hilo.

Ojalá vuelvan antiguos gadgets como el gancho o las botas. Y enemigos también molaría que volvieran. No le haría un asco a Volvagia o las brujas de Ocarina. Ya que vuelve Ganondorf, que vuelva con fuerza. Se que sería un fanservice, pero es que BOTW tiene bastante de fanservice porque hay muchos elementos de otros Zeldas. Tengo bastante hype la verdad y me pica la curiosidad de ver que es lo que haremos con la Espada Maestra ya que después del ataque de Ganondorf no sirve ni para rascarse la espalda...

Estoy ansioso como lo estuve con BotW, a niveles astronómicos. Enfermizamente😅
Yo también quiero que vuelvan este tipo de enemigos, pero cambiando la duración y dificultad del combate. No hace mucho jugué al TP y la facilidad y poca duración de los combates con los jefes me sorprendió. No los recordaba tan fáciles y rápidos. Aunque supongo que lo que me marcó ese juego hizo que recordase casi todo y no tuviera que investigar... Pero no sé, se me hace raro que ahora me sea tan fácil.
Ganondorf vuelve, tiene toda la pinta. ¿Quién será el que habla, si no? Quizás incluso la historia juegue un poco con eso para sorprendernos, mostrando primero algún títere y luego a Ganon por detrás.
Con la espada lo que haremos - y eso me flipa, por qué es de lo que iba Minish Cap, que fue el primer Zelda que jugué - es reconstruirla. Solo hay que ver lo que nos mostró Aonuma en los metrajes añadidos del trailer antiguo, donde se ve a Link acercando la espada a una luz. Tiene toda la pinta que serán las llamas (¿o lágrimas?) del poder y habrán varias. Yo espero que sea más que recoger solo ése tipo de objeto, hagan como en TP y metan dos tipos (ahí eran fragmentos de sombra y del espejo del crepúsculo), por ejemplo los 4 materiales de la espada (fuego, aire, tierra, agua) y las 7 lágrimas. Mamma mia, ya me estoy excitando demasiado.

Si los templos están en el pasado, no tienen que "romper" el mapa de BotW para meter forzadamente cosas que ya habríamos visto en el juego original. Yo solo imaginar una construcción gigante integrada en la fachada del volcán de Eldin como templo del fuego, o un templo subterráneo submergido parcialmente como el del agua en TP, o un castillo flotante como el de TP, o un gran templo del bosque o del tiempo a lo grande.... [360º]
Ojalá no esté todo en el nuevo mapedo y hayan hecho algo con estilo, sin forzar el diseño. No solo va de mecánicas la cosa.

Un saludo y fuerzas para aguantar las ganas
El único bajón de la saga en sobremesa para mí fue Twilight Princess, siendo de todas formas un grandísimo juego.

Tienen una currículum intachable en Nintendo.

Yo realmente estoy muy tranquilo con Tears of The Kingdom, se que va a estar peleando entre los grandes. BOTW sentó las bases para esto, se viene juegazo de diez.

La Nintendo intentando innovar saca juegazos, son los mejores del lengüaje desde hace décadas y décadas.
crackmite escribió:
Fredy_ES escribió:@crackmite gran aporte de cositas y teorías. Si señor. Falta le hacía al hilo.

Ojalá vuelvan antiguos gadgets como el gancho o las botas. Y enemigos también molaría que volvieran. No le haría un asco a Volvagia o las brujas de Ocarina. Ya que vuelve Ganondorf, que vuelva con fuerza. Se que sería un fanservice, pero es que BOTW tiene bastante de fanservice porque hay muchos elementos de otros Zeldas. Tengo bastante hype la verdad y me pica la curiosidad de ver que es lo que haremos con la Espada Maestra ya que después del ataque de Ganondorf no sirve ni para rascarse la espalda...

Estoy ansioso como lo estuve con BotW, a niveles astronómicos. Enfermizamente😅
Yo también quiero que vuelvan este tipo de enemigos, pero cambiando la duración y dificultad del combate. No hace mucho jugué al TP y la facilidad y poca duración de los combates con los jefes me sorprendió. No los recordaba tan fáciles y rápidos. Aunque supongo que lo que me marcó ese juego hizo que recordase casi todo y no tuviera que investigar... Pero no sé, se me hace raro que ahora me sea tan fácil.
Ganondorf vuelve, tiene toda la pinta. ¿Quién será el que habla, si no? Quizás incluso la historia juegue un poco con eso para sorprendernos, mostrando primero algún títere y luego a Ganon por detrás.
Con la espada lo que haremos - y eso me flipa, por qué es de lo que iba Minish Cap, que fue el primer Zelda que jugué - es reconstruirla. Solo hay que ver lo que nos mostró Aonuma en los metrajes añadidos del trailer antiguo, donde se ve a Link acercando la espada a una luz. Tiene toda la pinta que serán las llamas (¿o lágrimas?) del poder y habrán varias. Yo espero que sea más que recoger solo ése tipo de objeto, hagan como en TP y metan dos tipos (ahí eran fragmentos de sombra y del espejo del crepúsculo), por ejemplo los 4 materiales de la espada (fuego, aire, tierra, agua) y las 7 lágrimas. Mamma mia, ya me estoy excitando demasiado.

Si los templos están en el pasado, no tienen que "romper" el mapa de BotW para meter forzadamente cosas que ya habríamos visto en el juego original. Yo solo imaginar una construcción gigante integrada en la fachada del volcán de Eldin como templo del fuego, o un templo subterráneo submergido parcialmente como el del agua en TP, o un castillo flotante como el de TP, o un gran templo del bosque o del tiempo a lo grande.... [360º]
Ojalá no esté todo en el nuevo mapedo y hayan hecho algo con estilo, sin forzar el diseño. No solo va de mecánicas la cosa.

Un saludo y fuerzas para aguantar las ganas


Yo lo del gancho, un clásico del Zelda, no lo veo aquí. La mecánica de escalar y tirarte en paravela a donde no llegas se lo ha cargado. No veo qué podría aportar el gancho, la verdad.
También pensaba ahora que los poderes que teníamos en el BoW de los Elegidos, no deberían estar en este, por lo menos en el pasado (si es que finalmente vamos al pasado). Así que algo tendrán que hacer. Quizás una herramienta que nos permita propulsarnos hacia arriba sí sería útil en el pasado...

Lo que sí me gustaría es lo de la pesca y lo de cazar bichos para alguien, como en el TP [beer]
Kafkan5 escribió:Yo lo del gancho, un clásico del Zelda, no lo veo aquí. La mecánica de escalar y tirarte en paravela a donde no llegas se lo ha cargado. No veo qué podría aportar el gancho, la verdad.
También pensaba ahora que los poderes que teníamos en el BoW de los Elegidos, no deberían estar en este, por lo menos en el pasado (si es que finalmente vamos al pasado). Así que algo tendrán que hacer. Quizás una herramienta que nos permita propulsarnos hacia arriba sí sería útil en el pasado...

Lo que sí me gustaría es lo de la pesca y lo de cazar bichos para alguien, como en el TP [beer]

Buen argumento. Pero hay paredes no escalables en BotW. Si en el nuevo - sobretodo zonas subterráneas - se mantiene eso, puede ser interesante. Además de permitirnos llegar o traernos enemigos delante. Aún así, yo tampoco lo veo. Tu argumento es superior.
Yo también creo que los poderes ya no estarán. Y el de Revali queda sustituido por subir a cualquier isla flotante, ¿no crees?
El gancho podría aportar más movilidad, del mismo modo que hay vehículos voladores pese a que ya existe la paravela. Podría utilizarse para subir paredes más rápido o gastar menos stamina. Y también podría utilizarse contra algunos enemigos.

Aún así, no creo que lo incluyan. Puede que hagan algo parecido con la mano-momia, pero será un gimmick nuevo, por seguir rompiendo con las convenciones de los Zelda 3D clásicos. Algo que me encajaría más, serían los guantes magnéticos del Oracle of Seasons para repeler y atraer objetos, parecido al Magnesis del BotW, pero que funcione con casi todo tipo de objetos y sea más rápido/sencillo de usar.
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