The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
BeSalmorejo escribió:
Arngrim escribió:Todos los que os quejáis de la durabilidad de las armas: ¿os dais cuenta que está hecho así a posta precisamente por lo abierto que es el juego? si las armas se pudiesen reparar, tan fácil como ir al castillo de ganon esquivando enemigos a por el arma más tocha del juego desde el primer minuto para arrasar con todo e ir reparándola.

Precisamente que se rompan es para eso: que no puedas abusar del sistema. Lo único que yo añadiría para mejorarlo es que las armas más básicas no se rompiesen nunca, y que las más potentes sí se rompan con el uso y se pierdan, para que solo las equipes y uses en momentos difíciles, sin abusar de ellas.

Lo que pasa es que claro, ahí nos metemos en que no tendría sentido ninguno que tu espada de madera nivel 1 no se rompa jamás, y el arma más PRO del juego con un aspecto de herrería semifuturista se parta a los X golpes.

En definitiva, si se quiere que sea mundo abierto total con diferentes tipos de armas, estas se tienen que romper o si no te cargas el juego.

¿Tu no has jugado un mundo abierto en tu vida verdad hulio??? [facepalm]
Estoy harto de jugar mundos abiertos con armas, y no se rompen, y esos juegos ni están rotos ni nada.
Tan facil como se ha hecho desde siempre, que solo tengas acceso a armas tochas casi al final del juego para no "romper" nada.
Yo es que de verdad, no entiendo que no se puede criticar siquiera un solo aspecto del juego, como puede ser las armas que se rompen. Siempre hay alguien diciendo que todos estamos equivocados y que esta hecho así porque patata... [facepalm]


Así es.

Zelda no es perfecto.......pero casi!!

Siempre será un 98/100.

Armas irrompibles........y limitar el acceso a ganon....solo después de 5000 lunas carmesí,recoger todos lo kollogs y tener todos los objetos al 100% igual que las localizaciones del mapa. [+risas]
No sé si alguien ha comentado esto:
https://www.nintenderos.com/2023/02/enc ... ink-zelda/

Se confirma que podremos construir vehículos y que se mantienen las armas rompibles. Me gusta, pero espero que permitan craftear y mejorar armas. Y que tarden un poco más a romperse.
La supuesta última pregunta de la encuesta confirma lo que la mayoría estamos esperando.

Ojalá se consigan las herramientas progresivamente como en los anteriores y no salgamos de la zona inicial con todo. Y ojalá hayan dos mundos: el presente y el pasado. Y que el presente esté disponible casi enteramente desde el principio.
Arngrim escribió:Todos los que os quejáis de la durabilidad de las armas: ¿os dais cuenta que está hecho así a posta precisamente por lo abierto que es el juego? si las armas se pudiesen reparar, tan fácil como ir al castillo de ganon esquivando enemigos a por el arma más tocha del juego desde el primer minuto para arrasar con todo e ir reparándola.

Precisamente que se rompan es para eso: que no puedas abusar del sistema. Lo único que yo añadiría para mejorarlo es que las armas más básicas no se rompiesen nunca, y que las más potentes sí se rompan con el uso y se pierdan, para que solo las equipes y uses en momentos difíciles, sin abusar de ellas.

Lo que pasa es que claro, ahí nos metemos en que no tendría sentido ninguno que tu espada de madera nivel 1 no se rompa jamás, y el arma más PRO del juego con un aspecto de herrería semifuturista se parta a los X golpes.

En definitiva, si se quiere que sea mundo abierto total con diferentes tipos de armas, estas se tienen que romper o si no te cargas el juego.


Y que te aporta recoger el mismo arma una y otra vez?
Arngrim escribió:@SUGUSAPPLE entonces según tú vamos todos al área final, esquivando o por las zonas con menos enemigos pillamos un arma brutal y ya nos quedamos con ella para siempre todo el juego, volviendo con ella contra los enemigos de la primera zona?

Suena a un mundo abierto bastante balanceado, sí señor [reojillo]

Eso lo puedes hacer en un Souls, y no pasa nada.
¿Donde esta el problema de balanceo, si tienes la habilidad para meterte en una zona final y salir vivo con el arma de turno?
Arngrim escribió:Ostia sería de puta madre ver el juego diseñado desde vuestro punto de vista, bonito juego se iba a quedar xDDD

Ni puta idea de diseño de videojuegos, y encima comparando el mundo abierto que ofrece Zelda BoTW con "otros juegos de mundo abierto", claro, con un Assasins creed mismo jajajaja


En qué punto aquí ,alguien a presumido de saber diseñar videojuegos?

Yo los compro y los juego.

Las opiniones son como los culos....todos tenemos uno ,y de todos sale mierda.

Tu comparas Zelda con Assassins.....en fin no te mereces ni respuesta. [buaaj]
@yeong que no puedas abusar de las armas más potentes.

Es un sistema que está diseñado de forma genial: porque puedes ir pillando armas de diferente poder y usarlas según la situación. ¿Te enfrentas a enemigos de poder bajo? vas con tus armas de mierda y listo.

¿Te enfrentas a enemigos más difíciles? sacas las de poder alto.

¿Quieres ir a la última zona del juego y abusar del sistema pillando una de las mejores armas? ok, tuya es, pero que sepas que una vez que la uses y la rompas ese arma ya la has perdido para el resto del juego.
Arngrim escribió:@SUGUSAPPLE entonces según tú vamos todos al área final, esquivando o por las zonas con menos enemigos pillamos un arma brutal y ya nos quedamos con ella para siempre todo el juego, volviendo con ella contra los enemigos de la primera zona?

Suena a un mundo abierto bastante balanceado, sí señor [reojillo]

Pero es que tú mismo lo has dicho, con volver al castillo y pillar de nuevo dicha arma, la tienes para siempre. El BotW NO está balanceado XD

Lo de que las armas se rompieran a mi no me molestaba, de hecho, me gustaba en los primeros compases del juego, cuando la supervivencia era la prioridad. Después de eso, el combate y todas las armas son mero trámite.

Lo que de verdad tendrían que hacer en la secuela es replantear todo el funcionamiento de dichas armas y sistema de combate. Que las armas no se rompan, pero tengas que mejorarlas para ponerte al nivel de los enemigos, o que se degraden (hagan menos daño con su uso) pero puedas repararlas de alguna forma más o menos accesible. También podrían incentivar el uso de armas específicas para derrotar a enemigos por su debilidad. P. ejemplo que hagas más daño a ciertos tipos de enemigo con lanzas o directamente que sean necesarias para derrotarlos.

Anda que no molaría pasarse el juego con una escoba que puedes mejorar y no se rompe.
A mí personalmente es algo que no me ha gustado nada en Breath of the Wild. Para mí no tenía sentido ver qué había en ese campamento enemigo de ahí delante porque la recompensa por matar a los enemigos era (para mí) inferior al tiempo invertido en matarlos y por supuesto las armas perdidas en el proceso. Y ya lo que no entendí es que la mítica Espada Maestra perdiera su poder con el uso, por eso me alegré mucho que en el DLC durara más (después de hacer las pruebas, eso sí) porque, repito, para mí es una putada gorda. Al final va sobre gustos y entiendo que haya gente que le mole probas otras, etc, pero a mí no me gustó nada. Espero que aquí no se rompan, pero me da que sí y bueno, no es lo peor del mundo, uno se hace al sistema y ya está.
Y yo que tenía tropecientas armas y mi dilema era decidirme por cuál escoger para el combate de turno...

A mi personalmente me afecta 0 que se rompan las armas, salvo al principio que vas con palos y piedras. Pero vaya, que una vez tienes 10 o 15 espacios te salen las armas por los orejas [+risas]
@Carlury coincido contigo en el tema de las recompensas: muchas veces el premio no compensaba el esfuerzo. Demasiado perdido para tan poco.
En el tema de las armas no: creo que como muchos compañeros por aquí han dicho, que se rompan es positivo para forzar al jugador a utilizar otras. Pero pienso - y creo que estarás de acuerdo - que la mayoría se rompen demasiado rápido. Subiendo la durabilidad y permitiendo el crafteo y la mejora se soluciona eso.

Un saludo
crackmite escribió:@Carlury coincido contigo en el tema de las recompensas: muchas veces el premio no compensaba el esfuerzo. Demasiado perdido para tan poco.
En el tema de las armas no: creo que como muchos compañeros por aquí han dicho, que se rompan es positivo para forzar al jugador a utilizar otras. Pero pienso - y creo que estarás de acuerdo - que la mayoría se rompen demasiado rápido. Subiendo la durabilidad y permitiendo el crafteo y la mejora se soluciona eso.

Un saludo

Sí, no es un sistema malo en absoluto, pero conmigo no hizo tilín. Espero algún tipo de reestructuración por lo menos y si sigue igual pues me volveré a acostumbrar. El juego tiene muchas virtudes y es de suponer que la secuela también como para obsesionarse con (para mí) el "fallo" de que se rompan las armas. Asumo que para disfrutar tengo que acatar ciertas normas del juego y así lo haré y lo pienso disfrutar como un Bokoblin en el barro [qmparto]
Pero si salian armas a casco porro, he tenido que deshacerme de muchisimas armas por que no tenia ya sitio en el inventario
@Ra3DoN y como los amiibos sigan dando armas puedes empezar mamadísimo el juego con armas gratis sin hacer nada XD
Ra3DoN escribió:Pero si salian armas a casco porro, he tenido que deshacerme de muchisimas armas por que no tenia ya sitio en el inventario

Al final pasa eso, pero hasta que no interiorizas lo de guardarte las mejores armas para después estás todo el rato con pocas armas. Hablando del principio del juego, claro. Cuando ya has avanzado lo suficiente pasa lo que comentas.
Galimatazo escribió:Si GoW Ragnarok no se llevo el GOTY 2022 por ser una secuela continuista, no creo que Tears of the Kingdom deba llevarse el de 2023 por lo mismo, ahi lo dejo caer.
Ya se vera a lo largo del año la calidad del resto de nominados. Por ejemplo, FFXVI, a poco que salga bueno, y ya solo por nombre, tiene muchas papeletas.

No lo digo a malas, ni por llevar la contraria.

Hombre yo creo que GOW no se llevó el GOTY este año por Elden Ring, por muy continuista que sea el juego es un juegazo y se hubiera llevado el GOTY
Por mi parte si sigue el tema de las armas igual pues a seguir jugando y listo, no me hace especial ilusión pero no voy a dejar el juego por ello.

Pero si tuviera elección en el asunto si que quitaría el sistema de rotura. Prefiero potenciar las habilidades (espero que el guante ofrezca más que lo visto en Breath) y no me importaria volver a los utensilios clásicos de la saga.

Sé que hay opciones para sustituir el gancho lanzable por decir un ejemplo pero el doble ya sería otro tema. Y bueno otros clásicos (sin contar bombas y arco, que están).
¿Cuánto creéis que debe de ocupar el nuevo mapeado? Me refiero a lo añadido, no al total. Es decir, el subsuelo, las islas (y lo que hayan añadido en el escenario base) y las mazmorras.
Yo creo que las islas corresponden a un 20% del mapeado original, el subsuelo otro 20% o quizás un 30% y las mazmorras un 10%. No creo que el mapeado sea notablemente mayor que antes (aunque bueno, sumando, un 50% más de superficie no es menor XD ), aparentemente lo principal en este juego son las mecánicas e historia.

Un saludo
@crackmite 20% de islas me parece mucho, si pienso en el mapa original. Piensa que un 20% sería aproximadamente el tamaño del desierto de BOTW
A mi no me molestaba que las armas se rompieran, hubiera preferido que en tu casa hubiera un baúl para meter toda la mierda que quisieras y no solo 3 de exposición, porque estaba un poco desaprovechado eso de tener un hogar.
De hecho tenía su encanto tener un inventario limitado y que se rompieran las armas, ir al bosque me lo marqué como algo importante cuando me encontré por segunda vez al de las maracas, y era entretenido buscar algunos kologs por ahí (los 900 ni de broma).
Aunque reconozco que si meten alguna mecánica para potenciar armas eso sería un plus, no potenciar armas random como una rama de árbol, pero una espada real y tal, modificada, estaría bien.
Llevo un par de meses sin tocar la Switch. Desde que huelo el Zelda que nada me motiva. Creo que he vuelto a sentir algo en el estómago con el Prime Remastered, si lo tuviera ahora lo jugaría con ganas, pero lo dicho, las ganas que tengo de volver a Hyrule no son normales.

Cuando me vea con el juego en las manos no lloraré, pero podría hacerlo. [carcajad]
Yo siempre he pensado que lo de las armas lo hicieron para tener algo que encontrar por el mapa.

Sobre la imagen... pues lo esperado, el mismo mapa.
davidDVD escribió:
Imagen

¿Eso quiere decir que entre otras tantas cosas el mapa o parte de él es del juego anterior? [mad]
@mogurito Claro, es una continuacion del juego anterior por lo que comparte mundo.

Saludos
Raugo escribió:@mogurito Claro, es una continuacion del juego anterior por lo que comparte mundo. Eso lo se pero contaba con que tuviera más cambios en el mapa, se ve demasiado parecido. Da igual porque con mi memoria de pez veré ese mapa como si fuera la primera vez.

Saludos
Como planten el mapa tal cual con tres cambios tontos va a ser para matarles.
Opinión impopular: me gustaría que fuese el mismo Hyrule... pero no con "tres cambios tontos", por supuesto. Espero que haya un mundo aéreo impresionante y cambios importantes en el mapeado. Ese mundo virtual es lo mejor que me ha pasado en mi vida videojueguil. Quiero cambios, claro que sí... pero también sentir que sigo en esa Hyrule mágica que tanto me marcó en el 2017.
Los que piden que las armas no se rompan están apañados, vaya gracia.
Y quien crea que está gente con lo que cuida las cosas van a ser 3 cambios tontos están apañados, si hasta el porque está cada cadaver muerto de un guardian adornando cada zona del mapa tenía un sentido y un trasfondo.

mogurito escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

¿Eso quiere decir que entre otras tantas cosas el mapa o parte de él es del juego anterior? [mad]


Abuena hora te enteras, eso se sabe desde el primer trailer, muy poco te tenías que conocer el mapa de BOTW para no reconocerlo, y ya se ha visto que el mapa va a tener muchos cambios respecto a la primera parte, además de el cielo donde una de las islas del teaser de septiembre calcularon y tenía el tamaño de mas o menos una región de Hyrule, así que entre todas las islas es probable que tengamos el mismo tamaño o quien sabe si mas que en el mapa que ya conocemos + cambios en el mapa que ya conocemos + cuevas subterráneas con grandes espacios como ya se ha visto.
GrimFregando escribió:Los que piden que las armas no se rompan están apañados, vaya gracia.
Y quien crea que está gente con lo que cuida las cosas van a ser 3 cambios tontos están apañados, si hasta el porque está cada cadaver muerto de un guardian adornando cada zona del mapa tenía un sentido y un trasfondo.

mogurito escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

¿Eso quiere decir que entre otras tantas cosas el mapa o parte de él es del juego anterior? [mad]


Abuena hora te enteras, eso se sabe desde el primer trailer, muy poco te tenías que conocer el mapa de BOTW para no reconocerlo, y ya se ha visto que el mapa va a tener muchos cambios respecto a la primera parte, además de el cielo donde una de las islas del teaser de septiembre calcularon y tenía el tamaño de mas o menos una región de Hyrule, así que entre todas las islas es probable que tengamos el mismo tamaño o quien sabe si mas que en el mapa que ya conocemos + cambios en el mapa que ya conocemos + cuevas subterráneas con grandes espacios como ya se ha visto.

Que pensaba que el mapa sería más diferente, no un copia pega [buuuaaaa] . Es lo que tiene no querer informarme demasiado para no crearme hype.
A mi dame una narrativa a la altura y un villano memorable. Que sea el mismo mapeado me da exactamente igual porque el mapa de BOTW me parece una maravilla. Cuatro retoques aquí y allá y listo. Lo que necesito son motivaciones narrativas para avanzar y lo dicho, un Ganondorf a la altura de su nombre. No me deis una momia torcida con la voz de Alfonso Vallés porque os denuncio. Si vais a contar con el doblaje de Alfonso, que sea un villano memorable. Que lo recordemos siempre.
Fredy_ES escribió:A mi dame una narrativa a la altura y un villano memorable. Que sea el mismo mapeado me da exactamente igual porque el mapa de BOTW me parece una maravilla. Cuatro retoques aquí y allá y listo. Lo que necesito son motivaciones narrativas para avanzar y lo dicho, un Ganondorf a la altura de su nombre. No me deis una momia torcida con la voz de Alfonso Vallés porque os denuncio. Si vais a contar con el doblaje de Alfonso, que sea un villano memorable. Que lo recordemos siempre.

En parte de acuerdo.

Con las nuevas mecánicas de creación de todo tipo de vehículos, de muy probablemente armas, todo eso explotando y expandiendo las físicas de BOTW con un Hyrule más peligroso, con mazmorras clásicas y una buena historia, épica y con buenos personajes y es un 10 de juego.
El mapa es el mismo porque es una secuela y no tiene sentido que no lo sea. Ahora la duda es si con los cambios de terreno pues se sentira como un mapa nuevo o como el de la entrega anterior. Esa es la gran pregunta
gwallace escribió:@crackmite 20% de islas me parece mucho, si pienso en el mapa original. Piensa que un 20% sería aproximadamente el tamaño del desierto de BOTW

Date cuenta de que cada isla puede considerarse un edificio. Es decir, no hay que contar solo con la parte superior de la isla. No en todas, claro. Y además en el propio tráiler se ven columnas de islas, unas encima de otras, por lo que en superfície puede ser más que posible.

Fredy_ES escribió:A mi dame una narrativa a la altura y un villano memorable. Que sea el mismo mapeado me da exactamente igual porque el mapa de BOTW me parece una maravilla. Cuatro retoques aquí y allá y listo. Lo que necesito son motivaciones narrativas para avanzar y lo dicho, un Ganondorf a la altura de su nombre. No me deis una momia torcida con la voz de Alfonso Vallés porque os denuncio. Si vais a contar con el doblaje de Alfonso, que sea un villano memorable. Que lo recordemos siempre.

Muy de acuerdo con tu comentario. Aunque lo de la momia podría molar incluso si le dan buena ambientación. Veremos.
Creéis que se podrá jugar con Zelda? Yo no lo descarto y creo que va a ser la novedad más impactante de este juego.

Hay una foto que subió Nintendo de un artwork de Zelda y decía algo así como "Zelda es curiosa y aventurera"...
Y hasta ahora ha estado casi al margen, igual ahora para ser curiosa y aventurera es que va a formar parte jugable del juego.
@crackmite pues también es verdad
Joder menudo hype
Galimatazo escribió:
Arngrim escribió:@SUGUSAPPLE entonces según tú vamos todos al área final, esquivando o por las zonas con menos enemigos pillamos un arma brutal y ya nos quedamos con ella para siempre todo el juego, volviendo con ella contra los enemigos de la primera zona?

Suena a un mundo abierto bastante balanceado, sí señor [reojillo]

Eso lo puedes hacer en un Souls, y no pasa nada.
¿Donde esta el problema de balanceo, si tienes la habilidad para meterte en una zona final y salir vivo con el arma de turno?

Un souls es un mata mata, Zelda breath of the wild no. Elden ring es un juego de carton piedra, en Zelda breath of the wild esta El mundo mas vivo jamas creado. No tiene sentido que no se rompan las armas. Esto no es un Zelda de los de toda la vida. Casi 6 años han pasado y seguimos sin darnos cuenta.

El sentido de que se rompan las armas lo da el hecho de que el juego haga sentir al jugador en peligro durante las primeras horas de juego de que nos podemos quedar desprotegidos al quedarnos sin armas. Después ya te das cuenta de que eso no puede pasar, hay armas de sobra durante toda la aventura. El juego esta diseñado de esta manera y esta secuela no la van a cambiar.
Lo de la rotura de armas creo que estaba casi cantado, a juzgar por lo continuista que va a ser el juego.

¡Jolines lo qué se está haciendo de rogar el jueguecito!, 6 años y más de 2 meses, es muchísimo tiempo entre juego y juego, muchísimo Nintendo, 'tenlo en cuenta ey para la próxima ocasión ¡¡OK Makey!!'......
El mapa será más extenso:

1- Islas flotantes bastante numerosas.

2- Cuevas.

3- La posibilidad de bucear aún está ahí.

4- No nos olvidemos de una de las mecánicas patentadas más importantes: Link Gota. Atravesar paredes puede ocultar tranquilamente un mapa entero.

5- Nintendo se está guardando lo más importante, están jugando a lo críptico desde el primer al último trailer.

6- Hay otra patente registrada para poder utilizar el arco en los cielos, cayendo en picada y girando 360 grados.

Resumen: hay que esperar para descubrir cómo es el juego. Por ahora solo vimos la punta del Iceberg.
Por qué tanto secreto?

De verdad se están guardando algo que cambie el conepto del juego?

Será finalmente TOTK un juego de pinball?

O realmente lo mostrado es lo que hay?

Qué va a pasar cuando se filtre el juego por los mares del sur una o dos semanas antes? Esto no pasó en 2017, y fue clave para mantener la sorpresa, imposible a día de hoy.

Pa qué tanto secreto?
¿Has visto el último vídeo de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom? Este vídeo tiene un soporte especial de sonido envolvente de 5.1 canales en el canal oficial de Nintendo en YouTube. Si tienes un entorno de visualización, puedes probarlo si quieres.


Disponible con Undub páginas atrás [risita]
Yo espero que no toque de nuevo adentrarse en bestias divinas y que haya algo más de Zelda tradicional en ese aspecto. Después de 6 años, algo han tenido que estar haciendo y por lo que se ve Hyrule se mantiene idéntico, así que...Espero un poco más de mapa pero no media Hyrule (en tamaño) en islas flotantes, los Gb nos da pista sobre eso.

Lo malo es que siempre vamos a tener esa sensación de Breath of the Wild 1.5.
El brazo puede ayudar para ampliar la lista de poderes (ya que en Breath llegaba un punto que el juego pedía más para soportar las horas).

Y lo que se necesita si o si, son interiores y mazmorras.

Los santuarios pueden estar bien si mantienen un par a modo de exploración pero prefiero curro en mazmorras y quitarse de enmedio cosas como las bestias divinas.

Sobre los interiores se nota bastante cuando llegas en Breath al castillo, que se disfruta muchísimo.
Para los que decís que no entendéis porque muestra tan poco Nintendo del juego, yo veo clarísimas sus intenciones.

Principalmente para que no se deje de hablar de su juego. La gente empieza a tener sus teorías y al final se crean foros o yutubers hablando del juego sin parar porque al no mostrar la historia tal cual, la gente hace sus conjeturas y esto mueve mucho a la comunidad, siendo esta la mejor publicidad del mundo y más antigua: el boca a boca.

De una forma u otra nos tiene a todos imaginándosno el juego, lo que traerá, si tiene mazmorras o no, las armas, los jefes, zelda...etc.

Con lo cual, lo que han enseñado hasta ahora tenía y tiene un propósito de marketing importante pero más allá de eso, creo que Nintendo nos quiere sorprender con mucho mucho más. Creo que se avecina el Zelda definitivo.

No obstante si vemos todos los trailers cosas han enseñados pero el misterio es parte de la esencia de la propia Nintendo, le pese a quien le pese.
Pues la estrategia con el Breath fue radicalmente diferente... prácticamente reventaron el juego entero en el E3 muchísimo tiempo antes de su salida xD

De todas formas, yo pasé de ver los treehouses y demás porque prefería jugarlo yo por mi mismo cuando llegase mi copia, así que la verdad me da exactamente igual que ahora no muestren nada.
Arngrim escribió:Pues la estrategia con el Breath fue radicalmente diferente... prácticamente reventaron el juego entero en el E3 muchísimo tiempo antes de su salida xD


Enseñaron la base jugable y todos los videos de gameplays eran de la meseta inicial. Ni mucho menos reventaron el juego entero. Pero eso si, tenían que mostrar el nuevo mundo abierto y sus físicas ya que el último Zelda que salió (Skyward Sword) era radicalmente diferente.

En este caso, al ser una secuela y usar el mismo mundo que el Breath of the Wild, la sorpresa vendrá de lo diferente que sea con éste. Por tanto me parece normal que enseñen poco para que especulemos.
nukibag escribió:
Arngrim escribió:Pues la estrategia con el Breath fue radicalmente diferente... prácticamente reventaron el juego entero en el E3 muchísimo tiempo antes de su salida xD


Enseñaron la base jugable y todos los videos de gameplays eran de la meseta inicial. Ni mucho menos reventaron el juego entero. Pero eso si, tenían que mostrar el nuevo mundo abierto y sus físicas ya que el último Zelda que salió (Skyward Sword) era radicalmente diferente.

En este caso, al ser una secuela y usar el mismo mundo que el Breath of the Wild, la sorpresa vendrá de lo diferente que sea con éste. Por tanto me parece normal que enseñen poco para que especulemos.


No había vídeos de gameplays... directamente eran gameplays completos desde el treehouse que mostraban todos los items del juego con sus posibilidades con las físicas xD Y no solo eso, si no también los cambios de temperatura y que había que cambiarse la ropa para el frío, las interacciones con la mayoría de elementos del mapa, kologs etc...

Para mi eso es reventarte el 70% de las sorpresas del juego.
Arngrim escribió:No había vídeos de gameplays... directamente eran gameplays completos desde el treehouse que mostraban todos los items del juego con sus posibilidades con las físicas xD Y no solo eso, si no también los cambios de temperatura y que había que cambiarse la ropa para el frío, las interacciones con la mayoría de elementos del mapa, kologs etc...

Para mi eso es reventarte el 70% de las sorpresas del juego.

Si, como bien dices es así (yo vi la mayoría de ellos). Pero el tema es que todos los objetos te los dan desde el principio, por lo que no te adelantan nada del juego que se encuentre más allá de la zona inicial. Evidentemente tenían que mostrar sus interacciones con las físicas del juego, ya que esa es su característica principal. En la zona inicial, de hecho, hay una zona "fria", hay kologs, etc.

Hay muchas cosas fuera de la zona inicial (desierto, zona zora, montaña de la muerte, etc) que no mostraron en sus gameplays (y mucho menos la mazmorra final, que para mi es la mejor zona del juego).
ale210 escribió:Yo espero que no toque de nuevo adentrarse en bestias divinas y que haya algo más de Zelda tradicional en ese aspecto. Después de 6 años, algo han tenido que estar haciendo y por lo que se ve Hyrule se mantiene idéntico, así que...Espero un poco más de mapa pero no media Hyrule (en tamaño) en islas flotantes, los Gb nos da pista sobre eso.

Lo malo es que siempre vamos a tener esa sensación de Breath of the Wild 1.5.



sera en tu caso en la mia he visto suficientes novedades pera no tenerla
Tampoco se pide que enseñen el juego entero pero una mazmorra, si tiene, no lo veo mal aunque sea a cámara aérea para el trailer. Y lo mismo con otros asuntos pendientes.

Por ejemplo yo no vi mal que enseñaran el uso de vehículos, te plantan un par para que te hagas tus ideas y a otra cosa.

No hace falta que se guarden absolutamente todo ni tampoco lo que se hizo en el Treehouse con Breath. Un punto medio.
Scarlet Forest escribió:Tampoco se pide que enseñen el juego entero pero una mazmorra, si tiene, no lo veo mal aunque sea a cámara aérea para el trailer. Y lo mismo con otros asuntos pendientes.

Por ejemplo yo no vi mal que enseñaran el uso de vehículos, te plantan un par para que te hagas tus ideas y a otra cosa.

No hace falta que se guarden absolutamente todo ni tampoco lo que se hizo en el Treehouse con Breath. Un punto medio.


Opino igual. Ni tanto ni tan poco. No te pido que si hay mazmorras me enseñes las mecánicas únicas y cómo se resuelven los puzzles con esa mecánica, pero al menos aclárame que SÍ va a haber mazmorras, aunque sea con un mapita y puertas cerradas ya lo dejas caer.

PD: ojalá mazmorras clásicas xD
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