Motitax escribió:StarHawk escribió:Yo frío no, pero lo mío es un acto de fe permanente. Fe en Nintendo, fe en que no hay Zelda malo, fe en el Aounuma team, fe en que es la secuela del mejor juego de la historia... Pero eso, es todo fe. De lo visto hasta ahora ni fu ni fa. El trailer no me gustó.
Por eso me he animado a echar un ojo al libro de arte.
En el libro de arte...
@dabytes el libro lo he visto entero, por mí no sufras. Me da igual spoilearme, estoy demasiado mayor para darle importancia a presuntas sorpresitas que son lo mismo de siempre pero con otra apariencia.
Me la pela saber si muere el cuñado de Link o si hace un cameo la novia de Luigi. Lo que me preocupa es si tendré la libertad del primer juego, o por el contrario han hecho caso a los “fans” y tendremos la enésima historia lineal que pondrá la piel de gallina a mentes prepuberes y volveremos a las mazmorritas de siempre.
Libertad de qué? de hacer las 4 bestias en el orden que quieres? porque más allá de eso no hay mucho más, y por cierto ya el OoT permitía completar algunas mazmorras en diferente orden, vamos que no es precisamente una novedad en la saga.
Libertad plena de, con las reglas del mundo y las herramientas que te dan al inicio, hacer literalmente
lo que se te ocurra en un mundo cuajado de secretos que tienes que descubrir por ti mismo.
Se ve que para algunos esto nos abrió un universo infinito de posibilidades y para otros... pues cambiar el orden de las bestias (que nadie te obliga a hacer), o ni eso, más perdíos que un pulpo en un garaje. Llevo viendo ambas reacciones a este juego, incluso entre colegas, desde que salió.
De verdad, no quiero convencer a nadie, si no te gusta lo que propone BOTW, magnífico. Pero tampoco quitemos merito en lo que ha innovado.
@Gerudo pos sip, pero les cambia el paso. Se ven cosas que estaban deliberadamente ocultas en los trailers. Con todo lo que se ha visto da para acercarse mucho más a lo que pase en el juego.
Incluso puede que tendrán que modificar el próximo trailer.
Pero vamos, lo guapo va a estar cuando se filtre el juego. Va a ser un drama.