The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Reservé por 65 en Amazon y ha bajado a 60. ¿Eso de que entonces me cobrarán 60 es seguro?

Según las condiciones sí, pero es que nunca me ha ocurrido que baje después de reservar.
Herumor escribió:Reservé por 65 en Amazon y ha bajado a 60. ¿Eso de que entonces me cobrarán 60 es seguro?

Según las condiciones sí, pero es que nunca me ha ocurrido que baje después de reservar.


Sí, te cobran el mínimo. Luego te suele llegar un mail diciendo que has ahorrado tantos €.

Yo tengo la edición normal también reservada en Amazon por ese precio.

La putada es que cuando sale y supuestamente lo envían a casa yo estaré en Canarias.
Y no me dejaba elegir un punto de entrega para recogerlo a la vuelta.

Así que quizá aprovecho que estoy por las islas para comprarlo en tienda física, que además me costará menos por el tema del IVA.
Supongo que al no poder entregar el pedido en casa lo devolverán a Amazon.
Gerudo escribió:El gancho podría aportar más movilidad, del mismo modo que hay vehículos voladores pese a que ya existe la paravela. Podría utilizarse para subir paredes más rápido o gastar menos stamina. Y también podría utilizarse contra algunos enemigos.

Aún así, no creo que lo incluyan. Puede que hagan algo parecido con la mano-momia, pero será un gimmick nuevo, por seguir rompiendo con las convenciones de los Zelda 3D clásicos. Algo que me encajaría más, serían los guantes magnéticos del Oracle of Seasons para repeler y atraer objetos, parecido al Magnesis del BotW, pero que funcione con casi todo tipo de objetos y sea más rápido/sencillo de usar.


Unos guantes así y unas botas propulsoras (como las planeadoras del Ocarina pero con "motor" para poder ir hacia arriba como decía antes) serían perfectos sustitutos de los poderes de los elegidos [360º]
Kafkan5 escribió:Unos guantes así y unas botas propulsoras (como las planeadoras del Ocarina pero con "motor" para poder ir hacia arriba como decía antes) serían perfectos sustitutos de los poderes de los elegidos [360º]

Me has recordado las botas de pegaso. Correr por encima del agua o saltar grandes distancias podría encajar con el diseño del mundo de BotW, sería un gimmick muy chulo.
Pues parece que por ahora el Zelda 2 sale a 55€ en Amazon a quienes lo reservamos con un cupon de 5€.

Edito:
Pues aun no me sale a ese precio, me sigue saliendo que sale a 60€. :-?

Supongo que se actualizara pronto.
Feroz El Mejor escribió:Pues parece que por ahora el Zelda 2 sale a 55€ en Amazon a quienes lo reservamos con un cupon de 5€.

Edito:
Pues aun no me sale a ese precio, me sigue saliendo que sale a 60€. :-?

Supongo que se actualizara pronto.

Yo lo reservé a 65€ ¿me lo darán luego a esos 60€ que está ahora o al precio que esté el dia que salga a la venta?

Porque si nó cancelo mi reserva y lo pillo a ese precio.

edito: Esto pone en Amazon: Durante la preventa, el precio de los productos puede ir variando al alza o a la baja. Como no hacemos ningún cargo en tu cuenta hasta que se envíe el producto, si el precio baja, iremos ajustando el precio final para que coincida con el más bajo que se haya mostrado en Amazon.es desde que hiciste tu pedido hasta las 23:59 del día anterior a la fecha de lanzamiento indicada en Amazon.es

Entonces deberían de venderlo al mínimo histórico que esté en esa tienda. En el Carrefour también está a 60€
Por favor, utilizad el otro hilo para comentar precios, reservas, amibos... Que por algo lo han creado.
Aquí estaría bien ver los sueños y deseos de cada uno respecto al juego.
crackmite escribió:Por favor, utilizad el otro hilo para comentar precios, reservas, amibos... Que por algo lo han creado.
Aquí estaría bien ver los sueños y deseos de cada uno respecto al juego.

Tienes razón, me disculpo
Edogawa escribió:
Herumor escribió:Reservé por 65 en Amazon y ha bajado a 60. ¿Eso de que entonces me cobrarán 60 es seguro?

Según las condiciones sí, pero es que nunca me ha ocurrido que baje después de reservar.


Sí, te cobran el mínimo. Luego te suele llegar un mail diciendo que has ahorrado tantos €.

Yo tengo la edición normal también reservada en Amazon por ese precio.

.


Genial gracias.
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues parece que por ahora el Zelda 2 sale a 55€ en Amazon a quienes lo reservamos con un cupon de 5€.

Edito:
Pues aun no me sale a ese precio, me sigue saliendo que sale a 60€. :-?

Supongo que se actualizara pronto.

Yo lo reservé a 65€ ¿me lo darán luego a esos 60€ que está ahora o al precio que esté el dia que salga a la venta?

Porque si nó cancelo mi reserva y lo pillo a ese precio.

edito: Esto pone en Amazon: Durante la preventa, el precio de los productos puede ir variando al alza o a la baja. Como no hacemos ningún cargo en tu cuenta hasta que se envíe el producto, si el precio baja, iremos ajustando el precio final para que coincida con el más bajo que se haya mostrado en Amazon.es desde que hiciste tu pedido hasta las 23:59 del día anterior a la fecha de lanzamiento indicada en Amazon.es

Entonces deberían de venderlo al mínimo histórico que esté en esa tienda. En el Carrefour también está a 60€

Me refiero a que Amazon mantiene el precio mínimo desde que lo reservas hasta que sale a la venta, pero a ese precio mínimo siempre se le añaden los descuentos que tenías aplicados.

En mi caso lo reserve a 70€ y con el cupón de 5€ quedó en 65€, luego bajo a 65€ y me quedo a 60€ y ahora supuestamente que ha bajado a 60€ tendría que salirme a 55€.

Pero por algún motivo sigue saliendome que mi reserva es de 65€ y que me descuentan a eso 5€ quedándose en 60€. :-?
mogurito escribió:Tienes razón, me disculpo

Qué va, no hace falta. Soy yo, que estoy obsesionado.

Turokero escribió:

Lo he visto. Tiene muy buena pinta.
¿Has visto los de GameXplain?
Del trailer anterior

Del nuevo trailer



Estos vídeos y los de Zeltik me suben el hype más allá de lo racional...

Un saludo
Bua, que putada, con todo este hype del tears quise volver al breath a dar unas vueltas y digo venga, voy a buscar mi partida del CEMU aunque no me apetece mucho y me dispongo a mirar como pasarlo a la switch pero...pero...NO LO ENCUENTRO!!!

Mi partida con mas de 100 horas [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] se me ha borrado en algun formateo, no lo guarde en mi carpeta de saves [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Empezar de nuevo es muy cuesta arriba, no lo veo.

Solo queria venir a llorar, sigan haciendo scroll, nada mas que ver aqui.
Quizás es una opinión impopular pero me gustaría que no sean tan "peseteros" y metan el modo Héroe en el juego base. Es decir sin pasar por caja como en Breath of the Wild (no me gustó nada lo que hizo Nintendo).

Y bueno viendo el anterior puede ser que tengamos un pase de expansión también. Ya en el primero vimos la idea de la moto y que da lugar aquí a vehículos (aunque sean diferentes).
crackmite escribió:
mogurito escribió:Tienes razón, me disculpo

Qué va, no hace falta. Soy yo, que estoy obsesionado.

Turokero escribió:

Lo he visto. Tiene muy buena pinta.
¿Has visto los de GameXplain?
Del trailer anterior

Del nuevo trailer



Estos vídeos y los de Zeltik me suben el hype más allá de lo racional...

Un saludo

No los he visto. Después lo miro.
Gracias por compartir!
Scarlet Forest escribió:Quizás es una opinión impopular pero me gustaría que no sean tan "peseteros" y metan el modo Héroe en el juego base. Es decir sin pasar por caja como en Breath of the Wild (no me gustó nada lo que hizo Nintendo).

Y bueno viendo el anterior puede ser que tengamos un pase de expansión también. Ya en el primero vimos la idea de la moto y que da lugar aquí a vehículos (aunque sean diferentes).


Totalmente. El DLC del BotW podría haber salido perfectamente gratis, muchos juegos siguen añadiendo contenidos de forma gratuita después de su lanzamiento aunque solo sea para "fidelizar al usuario" y que la gente lo siga jugando y hablando de él para que se mantenga relevante.

Lo que aportó el DLC era bastante triste por 20€. El modo difícil era una chusta, enemigos con regeneración chapucera y unas islas flotantes. Las armaduras o disfraces extra estaban graciosos pero no se podrían ni mejorar como el resto de prendas. La senda del héroe, la máscara Kolog, el teletransportador y el caballo teletransportador eran mejoras de "calidad de vida" que tendrían que haber metido GRATIS. Es una guarrada que haya que pagar por eso. La moto era una bobada, es un caramelito, lo usas una vez por los jajas y ya está. Antes esos añadidos te lo daban los juegos por pasarte algún jefe oculto o superar algún reto, aquí a pagar.

Como mucho podría valorar la mazmorra nueva, las pruebas de la espada y que hicieran nuevas escenas de flashbacks, pero ni de coña eran worth por esos 20€

Tengo clarísimo que para esta secuela también harán otro pase de expansión y que, del mismo modo que el BotW, tendrán la cara de anunciarlo antes de salir el juego. Total, la gente va a pasar por caja, van tan sobrados que pueden permitirse poner el pvp a 70 pavos y una edición coleccionista normalucha a 130, ¿cómo no van a añadir un DLC de mínimo 20€?
Llevo desde diciembre sin tocar la Switch (si alguien me tiene agregado como amigo verá que es verdad y no exagero).

No es que BOTW me parezca el mejor juego de la historia. Es que todos los demás juegos me parecen una mediocridad al lado del Zelda.

Necesito que llegue el 12 de mayo.
Imagen

300$ de algo de Nintendo Switch para descubrirse el 10 de marzo... en principio debería ser la ZOLED.
Gerudo escribió:
Scarlet Forest escribió:Quizás es una opinión impopular pero me gustaría que no sean tan "peseteros" y metan el modo Héroe en el juego base. Es decir sin pasar por caja como en Breath of the Wild (no me gustó nada lo que hizo Nintendo).

Y bueno viendo el anterior puede ser que tengamos un pase de expansión también. Ya en el primero vimos la idea de la moto y que da lugar aquí a vehículos (aunque sean diferentes).


Totalmente. El DLC del BotW podría haber salido perfectamente gratis, muchos juegos siguen añadiendo contenidos de forma gratuita después de su lanzamiento aunque solo sea para "fidelizar al usuario" y que la gente lo siga jugando y hablando de él para que se mantenga relevante.

Lo que aportó el DLC era bastante triste por 20€. El modo difícil era una chusta, enemigos con regeneración chapucera y unas islas flotantes. Las armaduras o disfraces extra estaban graciosos pero no se podrían ni mejorar como el resto de prendas. La senda del héroe, la máscara Kolog, el teletransportador y el caballo teletransportador eran mejoras de "calidad de vida" que tendrían que haber metido GRATIS. Es una guarrada que haya que pagar por eso. La moto era una bobada, es un caramelito, lo usas una vez por los jajas y ya está. Antes esos añadidos te lo daban los juegos por pasarte algún jefe oculto o superar algún reto, aquí a pagar.

Como mucho podría valorar la mazmorra nueva, las pruebas de la espada y que hicieran nuevas escenas de flashbacks, pero ni de coña eran worth por esos 20€

Tengo clarísimo que para esta secuela también harán otro pase de expansión y que, del mismo modo que el BotW, tendrán la cara de anunciarlo antes de salir el juego. Total, la gente va a pasar por caja, van tan sobrados que pueden permitirse poner el pvp a 70 pavos y una edición coleccionista normalucha a 130, ¿cómo no van a añadir un DLC de mínimo 20€?


A mi si por ejemplo me hacen una señora expansión podría cambiar de idea pero son estas cosas las que me tiran atrás cuando se anuncia DLC.

Es decir, siento justo lo que has dicho. Extras que perfectamente podrían estar si superas X cosa en el juego base o pasarte el juego (modo Héroe) y no pagando por ello.

Sé que es pronto para hablar porque quizás luego incluyen el modo difícil pero bueno prefiero comentar ahora que no me gustaría ver lo mismo xD.

Es como si mañana el modo Dante debe morir o Climax Infinito en Bayonetta lo sacan del juego y te hacen pagar por ello jaja.
El modo héroe para darle más dificultad al combate es algo que debería venir en todos los Zeldas desbloqueado (sin pagar por supuesto) y desde el principio, también muy importante esto.

Por ejemplo, en el Link Between Worlds de 3DS necesitas pasarte primero el juego al menos una vez para acceder al modo héroe, lo cual me parece una soberana jodienda... lo que hice en ese caso es esperar a que mi esposa se pasase el juego, y a las dos semanas que se lo pasó pues ya pude yo empezarlo en modo héroe y JODER si se nota... al menos te matan algunas veces durante la partida los enemigos más duros si te despistas, tienes que estar atento... en fin, muy necesario para los que somos habilidosos y queremos un pequeño reto extra.
Hombre, pasearte con la moto por todo Hyrule (excepto por el desierto que no se puede) no tiene precio, es una pasada. La de horas que le he dado a la moto y por el camino descubriendo secretos y kolog, me encanta XD
davidDVD escribió:Imagen


BOTW me pareció en su día el mejor simulador posible de La princesa Mononoke, uno de mis fetiches. Es parte de porqué me gusta tanto este juego.


Sí, a mí también se me pasó por la cabeza y me encanta. De hecho, creo que Breath of the Wild es el juego más Ghibli que existe. Ni los Ni No Kuni, con Hayao y Hisaishi, consiguen esta sensación de magia. Aunque quizás alguien aparezca con otros juegos que también lo consiguen y al mismo nivel.


Gerudo escribió:
Scarlet Forest escribió:Quizás es una opinión impopular pero me gustaría que no sean tan "peseteros" y metan el modo Héroe en el juego base. Es decir sin pasar por caja como en Breath of the Wild (no me gustó nada lo que hizo Nintendo).

Y bueno viendo el anterior puede ser que tengamos un pase de expansión también. Ya en el primero vimos la idea de la moto y que da lugar aquí a vehículos (aunque sean diferentes).


Totalmente. El DLC del BotW podría haber salido perfectamente gratis, muchos juegos siguen añadiendo contenidos de forma gratuita después de su lanzamiento aunque solo sea para "fidelizar al usuario" y que la gente lo siga jugando y hablando de él para que se mantenga relevante.

Lo que aportó el DLC era bastante triste por 20€. El modo difícil era una chusta, enemigos con regeneración chapucera y unas islas flotantes. Las armaduras o disfraces extra estaban graciosos pero no se podrían ni mejorar como el resto de prendas. La senda del héroe, la máscara Kolog, el teletransportador y el caballo teletransportador eran mejoras de "calidad de vida" que tendrían que haber metido GRATIS. Es una guarrada que haya que pagar por eso. La moto era una bobada, es un caramelito, lo usas una vez por los jajas y ya está. Antes esos añadidos te lo daban los juegos por pasarte algún jefe oculto o superar algún reto, aquí a pagar.

Como mucho podría valorar la mazmorra nueva, las pruebas de la espada y que hicieran nuevas escenas de flashbacks, pero ni de coña eran worth por esos 20€

Tengo clarísimo que para esta secuela también harán otro pase de expansión y que, del mismo modo que el BotW, tendrán la cara de anunciarlo antes de salir el juego. Total, la gente va a pasar por caja, van tan sobrados que pueden permitirse poner el pvp a 70 pavos y una edición coleccionista normalucha a 130, ¿cómo no van a añadir un DLC de mínimo 20€?


No diré que me parece fantástico ni mucho menos, al fin y al cabo cuanto más mejor. Pero las ausencias que comentas no son imprescindibles para el juego - es decir, no hace falta que los tenga para que sea jugable y disfrutable - y son buenos contenidos que añadir en un DLC o una expansión. Hubiera estado mejor gratis, por supuesto, pero no es grave que hayan querido cobrar por eso. Y la moto no era más que otro gimmick, que es de lo que iba el juego: de recompensar la exploración con gimmicks, más que con objetos (ahí creo que falla un poco). Era bastante cómoda, rápida como un caballo y si te gusta explorar facilita mucho las cosas: no muere, lo puedes invocar donde sea y se mueve por casi cualquier sitio, no como los caballos. Y el consumo de materiales tampoco es demasiado.
Insisto, no niego que, Nintendo, como siempre, ponga altos precios. Pero lo veo esperable, no demasiado pernicioso y la garantía de calidad (te acepto la crítica a la cantidad) que te ofrece es buena. No pasa lo mismo con otras compañías.


StarHawk escribió:Llevo desde diciembre sin tocar la Switch (si alguien me tiene agregado como amigo verá que es verdad y no exagero).

No es que BOTW me parezca el mejor juego de la historia. Es que todos los demás juegos me parecen una mediocridad al lado del Zelda.

Necesito que llegue el 12 de mayo.


Me pasa algo muy parecido. ¿Tu también estás con Zelditis?


Scarlet Forest escribió:
Gerudo escribió:
Scarlet Forest escribió:Quizás es una opinión impopular pero me gustaría que no sean tan "peseteros" y metan el modo Héroe en el juego base. Es decir sin pasar por caja como en Breath of the Wild (no me gustó nada lo que hizo Nintendo).

Y bueno viendo el anterior puede ser que tengamos un pase de expansión también. Ya en el primero vimos la idea de la moto y que da lugar aquí a vehículos (aunque sean diferentes).


Totalmente. El DLC del BotW podría haber salido perfectamente gratis, muchos juegos siguen añadiendo contenidos de forma gratuita después de su lanzamiento aunque solo sea para "fidelizar al usuario" y que la gente lo siga jugando y hablando de él para que se mantenga relevante.

Lo que aportó el DLC era bastante triste por 20€. El modo difícil era una chusta, enemigos con regeneración chapucera y unas islas flotantes. Las armaduras o disfraces extra estaban graciosos pero no se podrían ni mejorar como el resto de prendas. La senda del héroe, la máscara Kolog, el teletransportador y el caballo teletransportador eran mejoras de "calidad de vida" que tendrían que haber metido GRATIS. Es una guarrada que haya que pagar por eso. La moto era una bobada, es un caramelito, lo usas una vez por los jajas y ya está. Antes esos añadidos te lo daban los juegos por pasarte algún jefe oculto o superar algún reto, aquí a pagar.

Como mucho podría valorar la mazmorra nueva, las pruebas de la espada y que hicieran nuevas escenas de flashbacks, pero ni de coña eran worth por esos 20€

Tengo clarísimo que para esta secuela también harán otro pase de expansión y que, del mismo modo que el BotW, tendrán la cara de anunciarlo antes de salir el juego. Total, la gente va a pasar por caja, van tan sobrados que pueden permitirse poner el pvp a 70 pavos y una edición coleccionista normalucha a 130, ¿cómo no van a añadir un DLC de mínimo 20€?


A mi si por ejemplo me hacen una señora expansión podría cambiar de idea pero son estas cosas las que me tiran atrás cuando se anuncia DLC.

Es decir, siento justo lo que has dicho. Extras que perfectamente podrían estar si superas X cosa en el juego base o pasarte el juego (modo Héroe) y no pagando por ello.

Sé que es pronto para hablar porque quizás luego incluyen el modo difícil pero bueno prefiero comentar ahora que no me gustaría ver lo mismo xD.

Es como si mañana el modo Dante debe morir o Climax Infinito en Bayonetta lo sacan del juego y te hacen pagar por ello jaja.


Lo del modo héroe estaría bien, pero no lo veo imprescindible. A ver qué hacen.


Arngrim escribió:El modo héroe para darle más dificultad al combate es algo que debería venir en todos los Zeldas desbloqueado (sin pagar por supuesto) y desde el principio, también muy importante esto.

Por ejemplo, en el Link Between Worlds de 3DS necesitas pasarte primero el juego al menos una vez para acceder al modo héroe, lo cual me parece una soberana jodienda... lo que hice en ese caso es esperar a que mi esposa se pasase el juego, y a las dos semanas que se lo pasó pues ya pude yo empezarlo en modo héroe y JODER si se nota... al menos te matan algunas veces durante la partida los enemigos más duros si te despistas, tienes que estar atento... en fin, muy necesario para los que somos habilidosos y queremos un pequeño reto extra.


¿Por qué crees que debería de venir en todos los Zelda? No lo entiendo. No me parece para nada mal, pero ¿deber?
Quiero decir, en Mario Odyssey por ejemplo regulaban la dificultad con ciertos escenarios o "misiones" secundarias con saltos o jefes más complejos, o dónde debías de fijarte en los detalles, sin añadir un modo extra. No me parece mal ninguna de las dos. Si explotan un modo historia principal fuerte que permita salir gracias a las propias distracciones en el mapa (como en BotW) y añaden minibosses potenciados o bases enemigas con mayor cantidad o nivel... No lo veo estrictamente necesario.
Dicho esto, creo que volverá a estar en la expansión. Fuerza a los gamers duros a comprar la expansión y garantiza un público mínimo. Nos quejamos, pero lo terminamos comprando (mayoritariamente).

Fran+ escribió:Hombre, pasearte con la moto por todo Hyrule (excepto por el desierto que no se puede) no tiene precio, es una pasada. La de horas que le he dado a la moto y por el camino descubriendo secretos y kolog, me encanta XD


Exacto. Es muy cómoda. Al principio la usé un poco y me cansé, pero meses más tarde al revisitar el juego, intentando encontrar kologs, me facilitaba las cosas respecto al caballo. Aunque estéticamente no me gusta mucho.


dabytes escribió:


BOTW me pareció en su día el mejor simulador posible de La princesa Mononoke, uno de mis fetiches. Es parte de porqué me gusta tanto este juego.


Gran definición. A ver si el nuevo mezcla ése mundo salvaje con la monstruología de El Viaje de Chihiro o la espectacularidad de El Castillo Ambulante o El Castillo en el Cielo.
Laputa estaba recubierta de una nube tormentosa como la que se puede ver en el tráiler del Zelda. Y los guardianes no son tan distintos a los de ahí. Lo dejo ahí.



Un saludo a todos. Esto será legendario.
@crackmite
Me pasa algo muy parecido. ¿Tu también estás con Zelditis?


Joder, macho, si tengo reservado hasta el mierdiibo. Mi primer mierdiibo, amiigo.

Estoy desesperado.
StarHawk escribió:Llevo desde diciembre sin tocar la Switch (si alguien me tiene agregado como amigo verá que es verdad y no exagero).

No es que BOTW me parezca el mejor juego de la historia. Es que todos los demás juegos me parecen una mediocridad al lado del Zelda.

Necesito que llegue el 12 de mayo.

¿No te apetece el metroid prime para ir calentando la switch? [oki]
sahaquielz escribió:
StarHawk escribió:Llevo desde diciembre sin tocar la Switch (si alguien me tiene agregado como amigo verá que es verdad y no exagero).

No es que BOTW me parezca el mejor juego de la historia. Es que todos los demás juegos me parecen una mediocridad al lado del Zelda.

Necesito que llegue el 12 de mayo.

¿No te apetece el metroid prime para ir calentando la switch? [oki]


Echando sal en la herida.

Reportado por tener más maldad que un Bokoblin las noches de luna roja.
StarHawk escribió:
sahaquielz escribió:
StarHawk escribió:Llevo desde diciembre sin tocar la Switch (si alguien me tiene agregado como amigo verá que es verdad y no exagero).

No es que BOTW me parezca el mejor juego de la historia. Es que todos los demás juegos me parecen una mediocridad al lado del Zelda.

Necesito que llegue el 12 de mayo.

¿No te apetece el metroid prime para ir calentando la switch? [oki]


Echando sal en la herida.

Reportado por tener más maldad que un Bokoblin las noches de luna roja.


Ah, que estás esperando al físico [qmparto]

En esos casos lo mejor es un Picross para dejar la mente en blanco.

Imagen

No se sabe si es Fake... no hallan la fuente original.
StarHawk escribió:Llevo desde diciembre sin tocar la Switch (si alguien me tiene agregado como amigo verá que es verdad y no exagero).

No es que BOTW me parezca el mejor juego de la historia. Es que todos los demás juegos me parecen una mediocridad al lado del Zelda.

Necesito que llegue el 12 de mayo.


Yo, aunque lo respeto, y por supuesto para nada menosdesprecio al BOTW, para nada pienso como tú, para mí, hay juegos que están muy a la par en calidad por los 4 costados. Eso de que todos los demás juegos te parecen una mediocricidad al lado del BOTW o que es el mejor videojuego de la historia, para mí es exagerar. Pero ya te dije que lo respeto por supuesto [beer]
Beelzebul escribió:
StarHawk escribió:Llevo desde diciembre sin tocar la Switch (si alguien me tiene agregado como amigo verá que es verdad y no exagero).

No es que BOTW me parezca el mejor juego de la historia. Es que todos los demás juegos me parecen una mediocridad al lado del Zelda.

Necesito que llegue el 12 de mayo.


Yo, aunque lo respeto, y por supuesto para nada menosdesprecio al BOTW, para nada pienso como tú, para mí, hay juegos que están muy a la par en calidad por los 4 costados. Eso de que todos los demás juegos te parecen una mediocricidad al lado del BOTW o que es el mejor videojuego de la historia, para mí es exagerar. Pero ya te dije que lo respeto por supuesto [beer]


El utiliza el verbo parecer. Así que no es exageración ni mucho ni poco. Es su propia opinión y sensación.
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues parece que por ahora el Zelda 2 sale a 55€ en Amazon a quienes lo reservamos con un cupon de 5€.

Edito:
Pues aun no me sale a ese precio, me sigue saliendo que sale a 60€. :-?

Supongo que se actualizara pronto.

Yo lo reservé a 65€ ¿me lo darán luego a esos 60€ que está ahora o al precio que esté el dia que salga a la venta?

Porque si nó cancelo mi reserva y lo pillo a ese precio.

edito: Esto pone en Amazon: Durante la preventa, el precio de los productos puede ir variando al alza o a la baja. Como no hacemos ningún cargo en tu cuenta hasta que se envíe el producto, si el precio baja, iremos ajustando el precio final para que coincida con el más bajo que se haya mostrado en Amazon.es desde que hiciste tu pedido hasta las 23:59 del día anterior a la fecha de lanzamiento indicada en Amazon.es

Entonces deberían de venderlo al mínimo histórico que esté en esa tienda. En el Carrefour también está a 60€

Me refiero a que Amazon mantiene el precio mínimo desde que lo reservas hasta que sale a la venta, pero a ese precio mínimo siempre se le añaden los descuentos que tenías aplicados.

En mi caso lo reserve a 70€ y con el cupón de 5€ quedó en 65€, luego bajo a 65€ y me quedo a 60€ y ahora supuestamente que ha bajado a 60€ tendría que salirme a 55€.

Pero por algún motivo sigue saliendome que mi reserva es de 65€ y que me descuentan a eso 5€ quedándose en 60€. :-?

Me cito para decir que ya esta, ya me sale a 54,90€. [sonrisa]
@mogurito
Feroz El Mejor escribió:
Feroz El Mejor escribió:
mogurito escribió:Yo lo reservé a 65€ ¿me lo darán luego a esos 60€ que está ahora o al precio que esté el dia que salga a la venta?

Porque si nó cancelo mi reserva y lo pillo a ese precio.

edito: Esto pone en Amazon: Durante la preventa, el precio de los productos puede ir variando al alza o a la baja. Como no hacemos ningún cargo en tu cuenta hasta que se envíe el producto, si el precio baja, iremos ajustando el precio final para que coincida con el más bajo que se haya mostrado en Amazon.es desde que hiciste tu pedido hasta las 23:59 del día anterior a la fecha de lanzamiento indicada en Amazon.es

Entonces deberían de venderlo al mínimo histórico que esté en esa tienda. En el Carrefour también está a 60€

Me refiero a que Amazon mantiene el precio mínimo desde que lo reservas hasta que sale a la venta, pero a ese precio mínimo siempre se le añaden los descuentos que tenías aplicados.

En mi caso lo reserve a 70€ y con el cupón de 5€ quedó en 65€, luego bajo a 65€ y me quedo a 60€ y ahora supuestamente que ha bajado a 60€ tendría que salirme a 55€.

Pero por algún motivo sigue saliendome que mi reserva es de 65€ y que me descuentan a eso 5€ quedándose en 60€. :-?

Me cito para decir que ya esta, ya me sale a 54,90€. [sonrisa]
@mogurito

A mi aún no me ha cambiado, se supone que tienen 24 horas para hacerlo pero si mañana al mediodía día no ha cambiado lo cancelo y lo pido de nuevo por si acaso.

Edito: ya me pone el precio correcto
Yo en su día reserve con el cupón de 15€ que daban por usar su servicio de audio y escuchar un podcast o algo así. Tenia dudas de si me bajarían el precio, pero acabo de ver que de momento unos 45€. A ver si Amazon se anima y hace alguna oferta mas agresiva XD
StarHawk escribió:Llevo desde diciembre sin tocar la Switch (si alguien me tiene agregado como amigo verá que es verdad y no exagero).

No es que BOTW me parezca el mejor juego de la historia. Es que todos los demás juegos me parecen una mediocridad al lado del Zelda.

Necesito que llegue el 12 de mayo.

Bueno desde diciembre no es para tanto, que yo en Switch me he comido hiatos gordisimos y con todo lo que salio en otoño, estoy que no doy abasto.

Eso si, si te centras en exclusivos, pues has tenido el Fire Emblem Engage en enero y si no te va, pues ya tendras el tan preciado Zelda en mayo y tan contento, no te comas el tarro y aprovecha para pillarlo despejado.

Si no eres veterano en Nintendo y te van los refritos, tienes el Kirby de Wii este mes, el Metroid de GameCube en marzo y el Advance Wars de GBA en abril, luego ya depende de tus circunstancias y el criterio que les des a esos juegos segun su precio.

Y de por medio pues van saliendo thirds que pueden llamarte, pero claro, aqui asumo que hablamos de exclusivos, que a mi me sacas el Zelda solo este año y me deprimo, a ti te lo sacan y aunque ahora la espera se te haga pesada, te lo vas a gozar de tal manera que te haran el año entero, asi que sin prisas. [+risas]

prizzio escribió:Yo en su día reserve con el cupón de 15€ que daban por usar su servicio de audio y escuchar un podcast o algo así. Tenia dudas de si me bajarían el precio, pero acabo de ver que de momento unos 45€. A ver si Amazon se anima y hace alguna oferta mas agresiva XD

Lo ideal seria que estuviera a 55€, asi a mi se me queda en 50€ y a ti a 40€, pero bueno, teniendo en cuenta de que el PVPR es de 70€, 50-55 euros es lo ideal tirando por lo maximo, yo ya no me quejo, que si hubiera que pagar 70€ de verdad, creo que me iria poniendo el parche y no por ser carnaval. [burla2]
Gerudo escribió:
Scarlet Forest escribió:Quizás es una opinión impopular pero me gustaría que no sean tan "peseteros" y metan el modo Héroe en el juego base. Es decir sin pasar por caja como en Breath of the Wild (no me gustó nada lo que hizo Nintendo).

Y bueno viendo el anterior puede ser que tengamos un pase de expansión también. Ya en el primero vimos la idea de la moto y que da lugar aquí a vehículos (aunque sean diferentes).


Totalmente. El DLC del BotW podría haber salido perfectamente gratis, muchos juegos siguen añadiendo contenidos de forma gratuita después de su lanzamiento aunque solo sea para "fidelizar al usuario" y que la gente lo siga jugando y hablando de él para que se mantenga relevante.

Lo que aportó el DLC era bastante triste por 20€. El modo difícil era una chusta, enemigos con regeneración chapucera y unas islas flotantes. Las armaduras o disfraces extra estaban graciosos pero no se podrían ni mejorar como el resto de prendas. La senda del héroe, la máscara Kolog, el teletransportador y el caballo teletransportador eran mejoras de "calidad de vida" que tendrían que haber metido GRATIS. Es una guarrada que haya que pagar por eso. La moto era una bobada, es un caramelito, lo usas una vez por los jajas y ya está. Antes esos añadidos te lo daban los juegos por pasarte algún jefe oculto o superar algún reto, aquí a pagar.

Como mucho podría valorar la mazmorra nueva, las pruebas de la espada y que hicieran nuevas escenas de flashbacks, pero ni de coña eran worth por esos 20€

Tengo clarísimo que para esta secuela también harán otro pase de expansión y que, del mismo modo que el BotW, tendrán la cara de anunciarlo antes de salir el juego. Total, la gente va a pasar por caja, van tan sobrados que pueden permitirse poner el pvp a 70 pavos y una edición coleccionista normalucha a 130, ¿cómo no van a añadir un DLC de mínimo 20€?


Cierto es, yo me dejé 71 pavos en el juego, 20 de los 2 dlcs, y 20 lauros de la guía oficial, que vale por la relación precio horas que le echado es aceptable, pero es mejor que pongan el precio total a 80 napos con los contenidos descargables futuros, pero desgraciadamente así lleva la industria 10 o 12 años o ++.

Que los 2 dlcs del BOTW seguro que los tenían acabados al salir el juego base, salvo que les quedará algunas pruebas de testeo por probar por pulir fallos y bugarros.

Sobre la moto a mi sí me encantó la idea, de hecho no volví a usar más un caballo porque aunque tengas el mejor caballo el animal siempre se cansa de que lo fustigues al pobre, con la moto con que le metas 5 o 6 manzanas, el material más súper común del juego llenas el tanque de gasolina jejejeje.
davidDVD escribió:



Coño,han implementado el dlss en el propio cartucho cual chip FX? [+risas]

Yo veo mejoras gráficas,evidentes. [oki]
Coño, no soy el único con Zelditis aguda [qmparto]

Aquí me uno al grupoterapia. Creeis que veremos a Ganondorf en su plenitud?
SUGUSAPPLE escribió:
davidDVD escribió:



Coño,han implementado el dlss en el propio cartucho cual chip FX? [+risas]

Yo veo mejoras gráficas,evidentes. [oki]

Yo tengo asimilado que cuando lo arranque, la Switch implosionará y del agujero de gusano creado saldrá una Switch Pro evo Ultra.
Fredy_ES escribió: Creeis que veremos a Ganondorf en su plenitud?

Sí, es el momento. Toca un enfrentamiento épico para el cierre de esta duología.
Va tocando un poco de Ganondorf que llevamos desde Twilight Princess sin verle en todo su esplendor.
davidDVD escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
davidDVD escribió:



Coño,han implementado el dlss en el propio cartucho cual chip FX? [+risas]

Yo veo mejoras gráficas,evidentes. [oki]

Yo tengo asimilado que cuando lo arranque, la Switch implosionará y del agujero de gusano creado saldrá una Switch Pro evo Ultra.


La switch no se,los que implosionaremos seremos nosotros. [+risas]
Cuadri escribió:
Fredy_ES escribió: Creeis que veremos a Ganondorf en su plenitud?

Sí, es el momento. Toca un enfrentamiento épico para el cierre de esta duología.

Yo opino igual. Yo creo que va tocando el enfrentamiento de los enfrentamientos contra Ganondorf. Tengo la sensación de que con Tears of the kingdom se va a terminar algo...
Fredy_ES escribió:
Cuadri escribió:
Fredy_ES escribió: Creeis que veremos a Ganondorf en su plenitud?

Sí, es el momento. Toca un enfrentamiento épico para el cierre de esta duología.

Yo opino igual. Yo creo que va tocando el enfrentamiento de los enfrentamientos contra Ganondorf. Tengo la sensación de que con Tears of the kingdom se va a terminar algo...

Eso espero. Molaría que explotasen del todo los personajes de Zelda y Ganon para que en el siguiente sea algo nuevo.
Turokero escribió:
Fredy_ES escribió:
Cuadri escribió:Sí, es el momento. Toca un enfrentamiento épico para el cierre de esta duología.

Yo opino igual. Yo creo que va tocando el enfrentamiento de los enfrentamientos contra Ganondorf. Tengo la sensación de que con Tears of the kingdom se va a terminar algo...

Eso espero. Molaría que explotasen del todo los personajes de Zelda y Ganon para que en el siguiente sea algo nuevo.


Ah sí?.....y que hacemos después "The legend of Ambrosio"?? [+risas]
davidDVD escribió:

No se sabe si es Fake... no hallan la fuente original.

Parece que es verídico... se está mostrando digitalmente en Japón.


PD. A traducirlo/editarlo pues :)


Imagen
Espero que expliquen qué pasó entre BotW y TotK para que link utilizase la Espada Maestra como escobilla de váter.
Gerudo escribió:Espero que expliquen qué pasó entre BotW y TotK para que link utilizase la Espada Maestra como escobilla de váter.

Creo que en los trailers se aprecia lo que le pasa a la espada. Vista la imagen editada por @davidDVD , gracias por cierto, parece ser que la espada tendrá mucho más protagonismo que en BOTW.
Ojito que se han filtrado imágenes del libro de arte. Por ahora muestran fauna, nuevas vestimentas, enemigos, mecánicas y personajes. Cabe esperar que se filtren más próximamente así que se podrían venir spoilers.
Edit: de hecho, ya hay spoilers (no sabía decir cómo de tochos) en dichas imágenes, así que si queréis llegar vírgenes al juego, no hagáis click.

https://nintendoeverything.com/tons-of-zelda-tears-of-the-kingdom-images-leaked-from-art-book/
17359 respuestas