› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Herumor escribió:Reservé por 65 en Amazon y ha bajado a 60. ¿Eso de que entonces me cobrarán 60 es seguro?
Según las condiciones sí, pero es que nunca me ha ocurrido que baje después de reservar.
Gerudo escribió:El gancho podría aportar más movilidad, del mismo modo que hay vehículos voladores pese a que ya existe la paravela. Podría utilizarse para subir paredes más rápido o gastar menos stamina. Y también podría utilizarse contra algunos enemigos.
Aún así, no creo que lo incluyan. Puede que hagan algo parecido con la mano-momia, pero será un gimmick nuevo, por seguir rompiendo con las convenciones de los Zelda 3D clásicos. Algo que me encajaría más, serían los guantes magnéticos del Oracle of Seasons para repeler y atraer objetos, parecido al Magnesis del BotW, pero que funcione con casi todo tipo de objetos y sea más rápido/sencillo de usar.
Kafkan5 escribió:Unos guantes así y unas botas propulsoras (como las planeadoras del Ocarina pero con "motor" para poder ir hacia arriba como decía antes) serían perfectos sustitutos de los poderes de los elegidos
Feroz El Mejor escribió:Pues parece que por ahora el Zelda 2 sale a 55€ en Amazon a quienes lo reservamos con un cupon de 5€.
Edito:
Pues aun no me sale a ese precio, me sigue saliendo que sale a 60€.
Supongo que se actualizara pronto.
crackmite escribió:Por favor, utilizad el otro hilo para comentar precios, reservas, amibos... Que por algo lo han creado.
Aquí estaría bien ver los sueños y deseos de cada uno respecto al juego.
Edogawa escribió:Herumor escribió:Reservé por 65 en Amazon y ha bajado a 60. ¿Eso de que entonces me cobrarán 60 es seguro?
Según las condiciones sí, pero es que nunca me ha ocurrido que baje después de reservar.
Sí, te cobran el mínimo. Luego te suele llegar un mail diciendo que has ahorrado tantos €.
Yo tengo la edición normal también reservada en Amazon por ese precio.
.
mogurito escribió:Feroz El Mejor escribió:Pues parece que por ahora el Zelda 2 sale a 55€ en Amazon a quienes lo reservamos con un cupon de 5€.
Edito:
Yo lo reservé a 65€ ¿me lo darán luego a esos 60€ que está ahora o al precio que esté el dia que salga a la venta?
Porque si nó cancelo mi reserva y lo pillo a ese precio.
edito: Esto pone en Amazon: Durante la preventa, el precio de los productos puede ir variando al alza o a la baja. Como no hacemos ningún cargo en tu cuenta hasta que se envíe el producto, si el precio baja, iremos ajustando el precio final para que coincida con el más bajo que se haya mostrado en Amazon.es desde que hiciste tu pedido hasta las 23:59 del día anterior a la fecha de lanzamiento indicada en Amazon.es
Entonces deberían de venderlo al mínimo histórico que esté en esa tienda. En el Carrefour también está a 60€
crackmite escribió:mogurito escribió:Tienes razón, me disculpo
Qué va, no hace falta. Soy yo, que estoy obsesionado.
Lo he visto. Tiene muy buena pinta.
¿Has visto los de GameXplain?
Del trailer anterior
Del nuevo trailer
Estos vídeos y los de Zeltik me suben el hype más allá de lo racional...
Un saludo
Scarlet Forest escribió:Quizás es una opinión impopular pero me gustaría que no sean tan "peseteros" y metan el modo Héroe en el juego base. Es decir sin pasar por caja como en Breath of the Wild (no me gustó nada lo que hizo Nintendo).
Y bueno viendo el anterior puede ser que tengamos un pase de expansión también. Ya en el primero vimos la idea de la moto y que da lugar aquí a vehículos (aunque sean diferentes).
Gerudo escribió:Scarlet Forest escribió:Quizás es una opinión impopular pero me gustaría que no sean tan "peseteros" y metan el modo Héroe en el juego base. Es decir sin pasar por caja como en Breath of the Wild (no me gustó nada lo que hizo Nintendo).
Y bueno viendo el anterior puede ser que tengamos un pase de expansión también. Ya en el primero vimos la idea de la moto y que da lugar aquí a vehículos (aunque sean diferentes).
Totalmente. El DLC del BotW podría haber salido perfectamente gratis, muchos juegos siguen añadiendo contenidos de forma gratuita después de su lanzamiento aunque solo sea para "fidelizar al usuario" y que la gente lo siga jugando y hablando de él para que se mantenga relevante.
Lo que aportó el DLC era bastante triste por 20€. El modo difícil era una chusta, enemigos con regeneración chapucera y unas islas flotantes. Las armaduras o disfraces extra estaban graciosos pero no se podrían ni mejorar como el resto de prendas. La senda del héroe, la máscara Kolog, el teletransportador y el caballo teletransportador eran mejoras de "calidad de vida" que tendrían que haber metido GRATIS. Es una guarrada que haya que pagar por eso. La moto era una bobada, es un caramelito, lo usas una vez por los jajas y ya está. Antes esos añadidos te lo daban los juegos por pasarte algún jefe oculto o superar algún reto, aquí a pagar.
Como mucho podría valorar la mazmorra nueva, las pruebas de la espada y que hicieran nuevas escenas de flashbacks, pero ni de coña eran worth por esos 20€
Tengo clarísimo que para esta secuela también harán otro pase de expansión y que, del mismo modo que el BotW, tendrán la cara de anunciarlo antes de salir el juego. Total, la gente va a pasar por caja, van tan sobrados que pueden permitirse poner el pvp a 70 pavos y una edición coleccionista normalucha a 130, ¿cómo no van a añadir un DLC de mínimo 20€?
davidDVD escribió:
Gerudo escribió:Scarlet Forest escribió:Quizás es una opinión impopular pero me gustaría que no sean tan "peseteros" y metan el modo Héroe en el juego base. Es decir sin pasar por caja como en Breath of the Wild (no me gustó nada lo que hizo Nintendo).
Totalmente. El DLC del BotW podría haber salido perfectamente gratis, muchos juegos siguen añadiendo contenidos de forma gratuita después de su lanzamiento aunque solo sea para "fidelizar al usuario" y que la gente lo siga jugando y hablando de él para que se mantenga relevante.
Lo que aportó el DLC era bastante triste por 20€. El modo difícil era una chusta, enemigos con regeneración chapucera y unas islas flotantes. Las armaduras o disfraces extra estaban graciosos pero no se podrían ni mejorar como el resto de prendas. La senda del héroe, la máscara Kolog, el teletransportador y el caballo teletransportador eran mejoras de "calidad de vida" que tendrían que haber metido GRATIS. Es una guarrada que haya que pagar por eso. La moto era una bobada, es un caramelito, lo usas una vez por los jajas y ya está. Antes esos añadidos te lo daban los juegos por pasarte algún jefe oculto o superar algún reto, aquí a pagar.
Como mucho podría valorar la mazmorra nueva, las pruebas de la espada y que hicieran nuevas escenas de flashbacks, pero ni de coña eran worth por esos 20€
Tengo clarísimo que para esta secuela también harán otro pase de expansión y que, del mismo modo que el BotW, tendrán la cara de anunciarlo antes de salir el juego. Total, la gente va a pasar por caja, van tan sobrados que pueden permitirse poner el pvp a 70 pavos y una edición coleccionista normalucha a 130, ¿cómo no van a añadir un DLC de mínimo 20€?
StarHawk escribió:Llevo desde diciembre sin tocar la Switch (si alguien me tiene agregado como amigo verá que es verdad y no exagero).
No es que BOTW me parezca el mejor juego de la historia. Es que todos los demás juegos me parecen una mediocridad al lado del Zelda.
Necesito que llegue el 12 de mayo.
Scarlet Forest escribió:Gerudo escribió:Scarlet Forest escribió:Quizás es una opinión impopular pero me gustaría que no sean tan "peseteros" y metan el modo Héroe en el juego base. Es decir sin pasar por caja como en Breath of the Wild (no me gustó nada lo que hizo Nintendo).
A mi si por ejemplo me hacen una señora expansión podría cambiar de idea pero son estas cosas las que me tiran atrás cuando se anuncia DLC.
Es decir, siento justo lo que has dicho. Extras que perfectamente podrían estar si superas X cosa en el juego base o pasarte el juego (modo Héroe) y no pagando por ello.
Sé que es pronto para hablar porque quizás luego incluyen el modo difícil pero bueno prefiero comentar ahora que no me gustaría ver lo mismo xD.
Es como si mañana el modo Dante debe morir o Climax Infinito en Bayonetta lo sacan del juego y te hacen pagar por ello jaja.
Arngrim escribió:El modo héroe para darle más dificultad al combate es algo que debería venir en todos los Zeldas desbloqueado (sin pagar por supuesto) y desde el principio, también muy importante esto.
Por ejemplo, en el Link Between Worlds de 3DS necesitas pasarte primero el juego al menos una vez para acceder al modo héroe, lo cual me parece una soberana jodienda... lo que hice en ese caso es esperar a que mi esposa se pasase el juego, y a las dos semanas que se lo pasó pues ya pude yo empezarlo en modo héroe y JODER si se nota... al menos te matan algunas veces durante la partida los enemigos más duros si te despistas, tienes que estar atento... en fin, muy necesario para los que somos habilidosos y queremos un pequeño reto extra.
Fran+ escribió:Hombre, pasearte con la moto por todo Hyrule (excepto por el desierto que no se puede) no tiene precio, es una pasada. La de horas que le he dado a la moto y por el camino descubriendo secretos y kolog, me encanta
dabytes escribió:
BOTW me pareció en su día el mejor simulador posible de La princesa Mononoke, uno de mis fetiches. Es parte de porqué me gusta tanto este juego.
Me pasa algo muy parecido. ¿Tu también estás con Zelditis?
StarHawk escribió:Llevo desde diciembre sin tocar la Switch (si alguien me tiene agregado como amigo verá que es verdad y no exagero).
No es que BOTW me parezca el mejor juego de la historia. Es que todos los demás juegos me parecen una mediocridad al lado del Zelda.
sahaquielz escribió:StarHawk escribió:Llevo desde diciembre sin tocar la Switch (si alguien me tiene agregado como amigo verá que es verdad y no exagero).
¿No te apetece el metroid prime para ir calentando la switch?
StarHawk escribió:sahaquielz escribió:StarHawk escribió:Llevo desde diciembre sin tocar la Switch (si alguien me tiene agregado como amigo verá que es verdad y no exagero).
¿No te apetece el metroid prime para ir calentando la switch?
Echando sal en la herida.
Reportado por tener más maldad que un Bokoblin las noches de luna roja.
Beelzebul escribió:StarHawk escribió:Llevo desde diciembre sin tocar la Switch (si alguien me tiene agregado como amigo verá que es verdad y no exagero).
Yo, aunque lo respeto, y por supuesto para nada menosdesprecio al BOTW, para nada pienso como tú, para mí, hay juegos que están muy a la par en calidad por los 4 costados. Eso de que todos los demás juegos te parecen una mediocricidad al lado del BOTW o que es el mejor videojuego de la historia, para mí es exagerar. Pero ya te dije que lo respeto por supuesto
Feroz El Mejor escribió:mogurito escribió:Feroz El Mejor escribió:Pues parece que por ahora el Zelda 2 sale a 55€ en Amazon a quienes lo reservamos con un cupon de 5€.
Edito:
Yo lo reservé a 65€ ¿me lo darán luego a esos 60€ que está ahora o al precio que esté el dia que salga a la venta?
edito: Esto pone en Amazon: Durante la preventa, el precio de los productos puede ir variando al alza o a la baja. Como no hacemos ningún cargo en tu cuenta hasta que se envíe el producto, si el precio baja, iremos ajustando el precio final para que coincida con el más bajo que se haya mostrado en Amazon.es desde que hiciste tu pedido hasta las 23:59 del día anterior a la fecha de lanzamiento indicada en Amazon.es
Entonces deberían de venderlo al mínimo histórico que esté en esa tienda. En el Carrefour también está a 60€
Me refiero a que Amazon mantiene el precio mínimo desde que lo reservas hasta que sale a la venta, pero a ese precio mínimo siempre se le añaden los descuentos que tenías aplicados.
En mi caso lo reserve a 70€ y con el cupón de 5€ quedó en 65€, luego bajo a 65€ y me quedo a 60€ y ahora supuestamente que ha bajado a 60€ tendría que salirme a 55€.
Pero por algún motivo sigue saliendome que mi reserva es de 65€ y que me descuentan a eso 5€ quedándose en 60€.
Feroz El Mejor escribió:Feroz El Mejor escribió:mogurito escribió:Yo lo reservé a 65€ ¿me lo darán luego a esos 60€ que está ahora o al precio que esté el dia que salga a la venta?
Me refiero a que Amazon mantiene el precio mínimo desde que lo reservas hasta que sale a la venta, pero a ese precio mínimo siempre se le añaden los descuentos que tenías aplicados.
En mi caso lo reserve a 70€ y con el cupón de 5€ quedó en 65€, luego bajo a 65€ y me quedo a 60€ y ahora supuestamente que ha bajado a 60€ tendría que salirme a 55€.
Pero por algún motivo sigue saliendome que mi reserva es de 65€ y que me descuentan a eso 5€ quedándose en 60€.
Me cito para decir que ya esta, ya me sale a 54,90€.
@mogurito
prizzio escribió:Yo en su día reserve con el cupón de 15€ que daban por usar su servicio de audio y escuchar un podcast o algo así. Tenia dudas de si me bajarían el precio, pero acabo de ver que de momento unos 45€. A ver si Amazon se anima y hace alguna oferta mas agresiva
Fredy_ES escribió: Creeis que veremos a Ganondorf en su plenitud?
Cuadri escribió:Fredy_ES escribió: Creeis que veremos a Ganondorf en su plenitud?
Sí, es el momento. Toca un enfrentamiento épico para el cierre de esta duología.
Fredy_ES escribió:Cuadri escribió:Fredy_ES escribió: Creeis que veremos a Ganondorf en su plenitud?
Sí, es el momento. Toca un enfrentamiento épico para el cierre de esta duología.
Yo opino igual. Yo creo que va tocando el enfrentamiento de los enfrentamientos contra Ganondorf. Tengo la sensación de que con Tears of the kingdom se va a terminar algo...
Turokero escribió:Fredy_ES escribió:Cuadri escribió:Sí, es el momento. Toca un enfrentamiento épico para el cierre de esta duología.
Yo opino igual. Yo creo que va tocando el enfrentamiento de los enfrentamientos contra Ganondorf. Tengo la sensación de que con Tears of the kingdom se va a terminar algo...
Eso espero. Molaría que explotasen del todo los personajes de Zelda y Ganon para que en el siguiente sea algo nuevo.
Gerudo escribió:Espero que expliquen qué pasó entre BotW y TotK para que link utilizase la Espada Maestra como escobilla de váter.