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crackmite escribió:Motitax escribió:Madre mía ahora resulta que la narrativa es algo malo cuando precisamente es una de las mejoras que ha tenido el BotW respecto a los anteriores Zelda. En fin lo que es hablar por hablar y decir cosas random sin tener idea.
¿La narrativa de BotW es una de las mejoras respecto a los anteriores Zelda? ¿De dónde te has sacado eso?
Incluso los de Game Boy tienen más cariño en ese aspecto, y lo digo justo ahora que estoy rejugando el Minish Cap. Skyward Sword o Twilight Princess están muy por encima tanto en trama como en intensidad.Feroz El Mejor escribió:Szonik escribió:
Vale, pues peazo art book, unas 200 páginas dicen?
Es lo habitual en las limitadas de Nintendo, en torno a las +200 paginas.
Lo he estado mirando y este es muy soso, normalmente al final hay una parte que avisa que hay revelaciones importantes para la trama y suelen ser paginas en negro y demas, pero en este no han puesto nada de nada, es muy simple.
Como comentan muchos usuarios por aqui, hay poco que destripar la verdad. Le he echado un ojo porque imaginaba que siendo Zelda seria simple y lo ha sido.
Por otra parte (aqui si que puede que chafe cosas):Ojala que lo que comentais de que hay mazmorras reales segun las imagenes sea cierto, eso y lo que tiene pinta de que hay viajes en el tiempo y tal, porque todo eso pinta genial y tal y como han dejado los trailers caer con la musica al reves, si no hay viajes al pasado seria muy raro.Las mazmorras son una realidad. No hay que fijarse solo en las imágenes (que lo indican), también hay que recordar un par de cosas:
1. Nintendo contrató desarrolladores justo para las mazmorras. Si buscas un poco puedes ver las varias ofertas que ha lanzado.
2. En la encuesta que hicieron hace poco a algunos fans, había una supuesta pregunta (no confirmada) que decía si querían ver mas acerca de las mazmorras.
Lo que no tengo tan claro es que sean temáticas como en las entregas anteriores. Ojalá que sí.
crackmite escribió:Motitax escribió:Madre mía ahora resulta que la narrativa es algo malo cuando precisamente es una de las mejoras que ha tenido el BotW respecto a los anteriores Zelda. En fin lo que es hablar por hablar y decir cosas random sin tener idea.
¿La narrativa de BotW es una de las mejoras respecto a los anteriores Zelda? ¿De dónde te has sacado eso?
Incluso los de Game Boy tienen más cariño en ese aspecto, y lo digo justo ahora que estoy rejugando el Minish Cap. Skyward Sword o Twilight Princess están muy por encima tanto en trama como en intensidad.Feroz El Mejor escribió:Szonik escribió:
Vale, pues peazo art book, unas 200 páginas dicen?
Es lo habitual en las limitadas de Nintendo, en torno a las +200 paginas.
Lo he estado mirando y este es muy soso, normalmente al final hay una parte que avisa que hay revelaciones importantes para la trama y suelen ser paginas en negro y demas, pero en este no han puesto nada de nada, es muy simple.
Como comentan muchos usuarios por aqui, hay poco que destripar la verdad. Le he echado un ojo porque imaginaba que siendo Zelda seria simple y lo ha sido.
Por otra parte (aqui si que puede que chafe cosas):Ojala que lo que comentais de que hay mazmorras reales segun las imagenes sea cierto, eso y lo que tiene pinta de que hay viajes en el tiempo y tal, porque todo eso pinta genial y tal y como han dejado los trailers caer con la musica al reves, si no hay viajes al pasado seria muy raro.Las mazmorras son una realidad. No hay que fijarse solo en las imágenes (que lo indican), también hay que recordar un par de cosas:
1. Nintendo contrató desarrolladores justo para las mazmorras. Si buscas un poco puedes ver las varias ofertas que ha lanzado.
2. En la encuesta que hicieron hace poco a algunos fans, había una supuesta pregunta (no confirmada) que decía si querían ver mas acerca de las mazmorras.
Lo que no tengo tan claro es que sean temáticas como en las entregas anteriores. Ojalá que sí.
Ojala sea asi. De ser cierto, a mi me ganan, ya si tan solo hay alguna forma de que las armas no se rompan pues mejor. Que por lo que he visto, ahora podras construirlas tu tambien y todo.
crackmite escribió:Motitax escribió:crackmite escribió:
¿La narrativa de BotW es una de las mejoras respecto a los anteriores Zelda? ¿De dónde te has sacado eso?
Incluso los de Game Boy tienen más carinyo en ese aspecto, y lo digo justo ahora que estoy rejugando el Minish Cap. Skyward Sword o Twilight Princess están muy por encima tanto en trama como en intensidad.
Me refiero a la narrativa, puesta en escena, voces etc lo que es la manera de contar la historia, no la historia en si que es diferente.
Así que si, la narrativa es la mejor, otra cosa es la historia.
No, no es narrativa. Eso es doblaje. Podemos entender que el doblaje forme parte de la narrativa, si quieres. Pero...¿Cómo vas a comparar el doblaje con juegos que no lo han tenido?
Todos los aspectos de narrativa que comentas son de recuerdos, no de la historia que vivimos. Bueno, hay un poco (bestias divinas y algunas misiones principales), pero es demasiado escaso para compararlo con cualquiera de los demás juegos.
Motitax escribió:crackmite escribió:Motitax escribió:Me refiero a la narrativa, puesta en escena, voces etc lo que es la manera de contar la historia, no la historia en si que es diferente.
Así que si, la narrativa es la mejor, otra cosa es la historia.
No, no es narrativa. Eso es doblaje. Podemos entender que el doblaje forme parte de la narrativa, si quieres. Pero...¿Cómo vas a comparar el doblaje con juegos que no lo han tenido?
Todos los aspectos de narrativa que comentas son de recuerdos, no de la historia que vivimos. Bueno, hay un poco (bestias divinas y algunas misiones principales), pero es demasiado escaso para compararlo con cualquiera de los demás juegos.
Pero es que amigo mío el doblaje hace muchísimo en la narrativa
Solo hay que ver la epicidad que le da a este trailer por ejemplo.
Motitax escribió:crackmite escribió:Motitax escribió:Me refiero a la narrativa, puesta en escena, voces etc lo que es la manera de contar la historia, no la historia en si que es diferente.
Así que si, la narrativa es la mejor, otra cosa es la historia.
No, no es narrativa. Eso es doblaje. Podemos entender que el doblaje forme parte de la narrativa, si quieres. Pero...¿Cómo vas a comparar el doblaje con juegos que no lo han tenido?
Todos los aspectos de narrativa que comentas son de recuerdos, no de la historia que vivimos. Bueno, hay un poco (bestias divinas y algunas misiones principales), pero es demasiado escaso para compararlo con cualquiera de los demás juegos.
Pero es que amigo mío el doblaje hace muchísimo en la narrativa
Solo hay que ver la epicidad que le da a este trailer por ejemplo.
crackmite escribió:Por si alguien quiere descargarse toda la filtración: https://krakenfiles.com/view/hEi8gvFk23/file.html
Estaba en reddit (es de donde he sacado el enlace), pero parece que ya lo han borrado. El primer enlace era de Google Drive y estaba bloqueado por demasiadas descargas.
Lo he resubido a Mediafire y 1fichier, por si este se cae:
https://www.mediafire.com/file/i45qoo2t8oxqfda/TOTK_Artbook.pdf/file
https://1fichier.com/?wfhoe5oksyudai5zvewg
Revisada la filtración, de más de 200 páginas, aquí dejo mi opinión. Lo pongo en un spoiler por si acaso.Estoy casi seguro de que vamos a ir al pasado en esta entrega. Si Nintendo plantea el juego realmente como una secuela, no tendría sentido el cambio estético de tantos personajes. Hay muchos NPC con la nueva estética, demasiados a mi parecer para que no haya alguna civilización o pueblos. Y si los hay, ¿qué sentido tendría que no los hubéramos visto en Breath of The Wild? Podríamos pensar en que los eventos del juego hagan reaparecer esta civilización, pero precisamente la estética es primitiva, no moderna o ancestral. Tiene mucho más sentido que esté ambientado en un pasado distante.
Además, el barco pirata tan chulo - y también con estética primitiva-, ¿no lo habríamos visto antes en algún sitio? No niego que esto es más discutible.
La máscara de pájaro me recuerda al ojo de águila de TP, y traduciendo con Google Lens+Translate, dice que el disco es una lente. Se indica el grosor, como si pudiese haber distintos tipos de lente con distintos grosores.
Hay una ilustración en la que alguien que parece Link lleva una mochila. La traducción de Google Lens+Translate me hacía sospechar que no fuese un atuendo en sí. Hablaba como de partes.
La ilustración de Link con el aparato ese con cable me tiene muy intrigado. El aparato también aparece en el trailer. ¿Tendrá que ver con los vehiculos?
Los nuevos tipos de enemigos me encantan. El pequeño con el mineral rojo me encanta. Me recuerda al homúnculo en el frasco de Full Metal Alchemist.
Me gusta que hayan añadido un poco de fauna. Especialmente pájaros.
Se confirma que lo subterráneo tendrá protagonismo. La vegetación mola bastante.
Ya sabemos quién es la que aparece en el trailer, y no es Zelda. Mola muchísmo. Los demás que aparecen también molan que flipas.
Parece que han implementado alguna nueva mecánica relacionada con los caballos.
Se confirma que son 7 las lágrimas del reino. Aparecen juntas como si alguien las hubiese reunido.
Creo que es posible que Zelda sea jugable. No sé si es probable, pero las ilustraciones... Pueden indicar eso. O no.
VUELVE LA PALA
Las nuevas armas básicas parece que mantendrán un estilo similar al de la entrega anterior. Me gusta, parecen más estilizadas.
Los atuendos parecen chulos y refrescantes, con una estética bastante diferente de BotW. Lo de Link ardilla voladora me tiene aún conmocionado. Quiero ver más cómo han pensado las mecánicas del cielo.
Una de las ilustraciones me hace pensar que volverán los Minish - qué bien -, pero en Reddit se referían al personaje como músico, así que no sé.
Puede ser que vuelva algo relacionado con música. Aparecen unas rocas con agujeros que me recuerdan a las de TP, donde usabas a Link lobo para conseguir las pruebas de la espada.
Hay muchísimas cosas que me tienen desconcertado y no sé muy bien cómo analizar. Pero madre mía, qué espectáculo.
Antes de mandaros un saludo, os aconsejo no ver la filtración si no queréis arruinaros la experiencia. Algunos no podemos aguantarnos.
Nada más, un saludo
Realmente no tiene por qué haber viajes en el tiempo; con la temática de las islas en el cielo parace que TOTK beberá bastante de juegos como SS o Mnish Cap (por cierto, lo estoy jugando ahora por primera vez en el Online, santo dios, qué juegazo. Y eso que no suelen inspirarme mucho los juegos en 2D xD). Volviendo al tema, todos esos personajes nuevos que se ven (incluida la figura femenina del trailer) perfectamente pueden ser los Zonai, de ahí ese estilo similar a hylianos pero a la vez diferente y muy característico. El toque primitivo puede ser perfectamente algo distintivo de esa raza, sin significar por ello que sea gente del pasado (de hecho lo "primitivo" es un concepto más en el vocabulario humano que depende bastante de qué cultura se tome en cuenta, cuando los españoles llegaron a América llamaron primitivos a la gente de allí, pero sorry, son contemporáneos. Sus vestimentas y cultura no eran "primitivas" respecto a la de los españoles de entonces, sólo eran diferentes (exóticas sería más correcto, siempre desde el punto de vista del extranjero). Pues en este Zelda lo mismo.
Los Zonai son un elemento narrativo súper potente en BotW y muy poco explorado, yo creo que todas las pistas apuntan a que Nintendo ha seguido esa línea para la secuela. En el juego original se presentaba como una raza/gente misteriosa, que habitó Hyrule hace mucho tiempo y desapareció dejando atrás innumerables vestigios de su civilización.
¿No es posible que esta gente; avanzada en magia y tecnología, espirituales y muy cercanos a sus dioses; tomasen la decisión de abandonar las tierras de Hyrule ante la amenaza del Cataclismo y elevarse a los Cielos dónde encontrarían refugio?, ¿no sería plausible que creciesen como civilización en los cielos, invisibles a los ojos de los hombres gracias a su poderosa magia?
Probablemente también estuvieron involucrados en detener a Ganondorf (o quién quiera que sea la momia), y ese brazo que actúa como sello es un elemento zonai.
Creo que será algo así, más que viajes en el tiempo, y que el despertar de Ganondorf rompe esa magia de protección y todas las islas dónde habitan en secreto los zonai se revelan (o provoca que se precipiten hacia la tierra). Creo que esa raza siempre presente en la narrativa ambiental de BOTW será la que tome el total protagonismo en la secuela, conoceremos su historia, cómo están involucrados en la historia general de Hyrule y su relación con el Mal (Demise/Ganon), y su labor de protectores del Reino.
Por supuesto el despertar de Ganon pondrá en jaque no solo a Hyrule, sino también a la civilización zonai, y Link colaborará con ellos y recibirá su ayuda en su misión de derrotar al Mal y salvar Hyrule una vez más.
- Parece que vuelven las mazmorras clásicas. Está ok para mí siempre y cuando eso no ímplique seguir un orden concreto.
- Transcurre todo en la orografía de BOTW que ya conocemos. Es el mismo mundo pero con novedades hacía arriba (las islas del cielo), hacía abajo (cuevas y entiendo que fondos marinos, aparecen peces luminosos que son los que habitan en las profundidades de los mares) y en el Hyrule que ya conocemos, que es el mismo pero con las edificaciones sin destruir (impresionante la fortaleza o el templo del Héroe).
- Los Rito van a tener un papel fundamental, no en vano son una raza voladora y los cielos tendrán un peso sustancial. Alucinante el traje de Batman-Rito, esto puede ser muy grande. Pero que muy grande y divertido.
- Parece que hay alguna conexión entre el estropicio de la espada maestra y el brazo derecho de Link. Es el mismo tipo de corrupción. ¿Está el alma de la Master Sword en el brazo de Link?
- Vuelven los enemigos clónicos pero con diferente color. Se vienen páginas y páginas de lloros y dramas.
- El título se supone que se debe a que, para alcanzar las islas, hay que llegar a esa espécie de vórtices que gotean. El fondo del cartón del amiibo o la supuesta Switch Oled también tiene esos motivos decorativos. Tampoco se descarta un doble sentido, un juego de palabras. Tal vez quién puede morir no es Zelda, sino la Master Sword.
- Hay paisajes que quitan el hipo, y solo por eso ya merecerá la pena esta aventura.
Sobre lo de la espada maestra y el brazo de Link, no sé si has visto todos los trailer/teasers, entiendo que sí. Pero han dejado claro que tanto el daño en la Espada como en el brazo de Link son consecuencia de un ataque de Ganon/momia con Malicia. El espíritu de la Espada Maestra siguen estando anclado a la misma (hay escenas dónde se ve la espada rota y brillando con su característica luz azulada parpadeante).
El "espíritu" anclado al brazo de Link (si es que existe alguno) es el del propio brazo que sellaba a Ganon/momia.
Ah, pues será lo que tú dices.
Las imagenes no tienen ningún contexto, ni escrito o leyenda, por eso es tan difícl interpretar lo que significan. Ya digo que, respecto a las mazmorras clásicas, "parece que" vuelven, pero no es 100% seguro. Lo que se ve en las imagenes puede ser cualquier cosa, pero hay páginas del libro que dejan poco margen a la interpretación, como la 134 o 181. Me dan mucha pereza las mazmorras, pueden ser malas interpretaciones mías más que pajas mentales. Es cierto que no se puede asegurar. Pero casi.
Creo que esas imágenes que se muestran podrían casar con una "habitación final" (se ven dos dónde reposan sendas lágrimas); o bien edificios de un todo mayor. Las "mazmorras" podrían perfectamente tener un concepto "abierto" y ser un conjunto de islas en el Cielo por las que puedes avanzar resolviendo puzzles y derrotando enemigos, sin ser espacios cerrados ni continuos. Sería algo similar al concepto de "mundo-mazmorra" de Skyward Sword pero en islas en el cielo. Evidentemente también puede haber estancias cerradas en esas islas, incluidas las de recompensa final xD.
Pero el concepto clásico de mazmorra de Zelda, de "espacio cerrado, temático y laberíntico. Dónde vas avanzando por estancias resolviendo puzzles y consiguiendo llaves", ese creo que no volverá. No hay ningún indicio.
Al menos no de momento, que evidentemente sí pueden existir.
TheLittleMelo escribió:@StarHawkCreo que esas imágenes que se muestran podrían casar con una "habitación final" (se ven dos dónde reposan sendas lágrimas); o bien edificios de un todo mayor. Las "mazmorras" podrían perfectamente tener un concepto "abierto" y ser un conjunto de islas en el Cielo por las que puedes avanzar resolviendo puzzles y derrotando enemigos, sin ser espacios cerrados ni continuos. Sería algo similar al concepto de "mundo-mazmorra" de Skyward Sword pero en islas en el cielo. Evidentemente también puede haber estancias cerradas en esas islas, incluidas las de recompensa final xD.
Pero el concepto clásico de mazmorra de Zelda, de "espacio cerrado, temático y laberíntico. Dónde vas avanzando por estancias resolviendo puzzles y consiguiendo llaves", ese creo que no volverá. No hay ningún indicio.
Al menos no de momento, que evidentemente sí pueden existir.
Eso tiene toda la pinta de tener una estructura interior muy tocha. Que ojalá tengas razón, si es lo que dices lloro de la alegria, pero tiene pinta de ir a mazmorrita por lágrima, para alegria de muchos y desazón de otros tantos.
SPB88 escribió:@Gerudo Me he animado a ojear y puñetera pasada lo que nos espera, va a ser mejor que el Breath of The Wild
dFamicom escribió:SPB88 escribió:@Gerudo Me he animado a ojear y puñetera pasada lo que nos espera, va a ser mejor que el Breath of The Wild
Esto es hypear por hypear... Uno ya es perro viejo y este tipo de comentarios hacen más mal que bien. He visto un poco por encima el libro de arte y no hay nada que haga pensar que vaya a ser mejor que botw, de hecho a día de hoy juega más cosas en su contra que a favor.
Y esto no quiere decir que no vaya a ser mejor (ojalá!!), pero cuidado con el hype desmedido...
TheLittleMelo escribió:Una cosa voy a decir, cuidado con las pajas mentales xD. Que está muy bien elucubrar pero sin creérselo, porque el libro de arte por ejemplo no confirma en ningún momento la existencia de mazmorras xD (tampoco de subsuelo más allá de lo ya mostrado en el teaser de 2019). ¿Se pueden rescatar indicios aquí y allá?, sí, pero muy sutiles.
@StarHawkSobre lo de la espada maestra y el brazo de Link, no sé si has visto todos los trailer/teasers, entiendo que sí. Pero han dejado claro que tanto el daño en la Espada como en el brazo de Link son consecuencia de un ataque de Ganon/momia con Malicia. El espíritu de la Espada Maestra siguen estando anclado a la misma (hay escenas dónde se ve la espada rota y brillando con su característica luz azulada parpadeante).
El "espíritu" anclado al brazo de Link (si es que existe alguno) es el del propio brazo que sellaba a Ganon/momia.
johmq escribió:dFamicom escribió:SPB88 escribió:@Gerudo Me he animado a ojear y puñetera pasada lo que nos espera, va a ser mejor que el Breath of The Wild
Esto es hypear por hypear... Uno ya es perro viejo y este tipo de comentarios hacen más mal que bien. He visto un poco por encima el libro de arte y no hay nada que haga pensar que vaya a ser mejor que botw, de hecho a día de hoy juega más cosas en su contra que a favor.
Y esto no quiere decir que no vaya a ser mejor (ojalá!!), pero cuidado con el hype desmedido...
Es que el libro de arte no spoilea nada, todo lo que digan más allá de 2 o 3 enemigos, unos peces y unos conceps son pajas mentales. Pero nada mejor gritar me salgo de twiiter, dejo mi trabajo, dejo mi vida , spoilers gordisilos, filtración masiva y esas tonterías que nos tienen acostumbrados los youtubers y páginas webs de mierda. Me he visto las 200 páginas y sigo con las mismas dudas que he tenido hasta ahora, no os creáis nada de lo que dicen las webs y los tontotubers.
StarHawk escribió:Muchos usuarios le echan un vistazo al libro antes de jugar, y Nintendo lo sabe. No van a spoilearte cosas como que el asesino es el mayordomo. Lo dicho, si no se tiene la piel muy fina, el libro se puede mirar perfectamente.
Decir si el juego será mejor o peor por un libro de arte es una tontería. Dicho esto, yo estoy mucho más ilusionado ahora que después de ver el trailer, pero con toda la cautela del mundo.
Feroz El Mejor escribió:StarHawk escribió:Muchos usuarios le echan un vistazo al libro antes de jugar, y Nintendo lo sabe. No van a spoilearte cosas como que el asesino es el mayordomo. Lo dicho, si no se tiene la piel muy fina, el libro se puede mirar perfectamente.
Decir si el juego será mejor o peor por un libro de arte es una tontería. Dicho esto, yo estoy mucho más ilusionado ahora que después de ver el trailer, pero con toda la cautela del mundo.
Pero ese es su problema, ya lo he comentado antes, este libro de arte es de los peores que ha sacado Nintendo en una edicion limitada, normalmente hay un trozo al final que con previo aviso te meten destripes gordos de la trama.
Que lo mismo hay algun que otro destripe gordo y no nos damos cuenta, pero a mi me ha parecido un libro super soso.
StarHawk escribió:Feroz El Mejor escribió:StarHawk escribió:Muchos usuarios le echan un vistazo al libro antes de jugar, y Nintendo lo sabe. No van a spoilearte cosas como que el asesino es el mayordomo. Lo dicho, si no se tiene la piel muy fina, el libro se puede mirar perfectamente.
Decir si el juego será mejor o peor por un libro de arte es una tontería. Dicho esto, yo estoy mucho más ilusionado ahora que después de ver el trailer, pero con toda la cautela del mundo.
Pero ese es su problema, ya lo he comentado antes, este libro de arte es de los peores que ha sacado Nintendo en una edicion limitada, normalmente hay un trozo al final que con previo aviso te meten destripes gordos de la trama.
Que lo mismo hay algun que otro destripe gordo y no nos damos cuenta, pero a mi me ha parecido un libro super soso.
Bueno, más que un análisis del libro estamos hablando de lo que imaginamos que va a ser el juego a partir de las ilustraciones del libro.
Si después de más de 200 páginas de ilustraciones sigues sin tener idea sobre de qué va el juego, yo creo que los editores han hecho bien su trabajo.
StarHawk escribió:@TheLittleMeloAh, pues será lo que tú dices.
Las imagenes no tienen ningún contexto, ni escrito o leyenda, por eso es tan difícl interpretar lo que significan. Ya digo que, respecto a las mazmorras clásicas, "parece que" vuelven, pero no es 100% seguro. Lo que se ve en las imagenes puede ser cualquier cosa, pero hay páginas del libro que dejan poco margen a la interpretación, como la 134 o 181. Me dan mucha pereza las mazmorras, pueden ser malas interpretaciones mías más que pajas mentales. Es cierto que no se puede asegurar. Pero casi.
No creo que vuelvan las mazmorras clásicas. Esas islas flotantes y sus edificaciones parecen grandes, pero no diría que tengan la misma extensión que un templo clásico. Yo diría que podría quedarse a medio camino entre un santuario y una mazmorra de las de antes, pero esencialmente, su función será la de sustituir los santuarios del BotW. Quizás en conjunto haya menos de 120 pero podrían ser más interesantes y extensos.
Por otra parte, las pajas mentales de viajes al pasado/futuro, no las veo. Simplemente creo que una fracción del Hyrule del pasado o una antigua civilización ha sido transportada al cielo. En tierra jugaremos en el Hyrule de BotW y en el cielo veremos su contrapartida del pasado, edificios, ruinas Zonai, etc
Por último, se ven zonas subterráneas, barcos, etc pero esto no quiere decir que vayamos a explorar un sistema subterráneo que se extienda por todo el mapa (seguramente solo sean cuevas) ni que vaya a haber zonas subacuáticas o biomas marinos. Por estar en algún sitio, ese barco podría estar simplemente en tierra, encallado en alguna isla flotante. Luego, Zelda jugable... en el libro apenas hace acto de presencia y los creadores de la franquicia ya han dicho infinitas veces que el protagonista SIEMPRE es Link, para hacer de vínculo entre el jugador y el juego, es a efectos prácticos, el elemento que articula la jugabilidad y Zelda, por su parte, es el catalizador de la historia y los eventos que se acontecen, así que otra pajilla mental...
... Que cutre eso de que las distintas versiones de un enemigo sean con diferentes armas que salen de la cabeza como un cuerno ¿No se les podía haber ocurrido nada mejor que eso? Es que esos diseños rozan lo absurdo a no se que argumentalmente se explique el por que llevan espadas y hachas como cuerno. No se, a mi me parece feo ese diseño aunque a algunos les molará.
Sapikelio escribió:johmq escribió:dFamicom escribió:
Esto es hypear por hypear... Uno ya es perro viejo y este tipo de comentarios hacen más mal que bien. He visto un poco por encima el libro de arte y no hay nada que haga pensar que vaya a ser mejor que botw, de hecho a día de hoy juega más cosas en su contra que a favor.
Y esto no quiere decir que no vaya a ser mejor (ojalá!!), pero cuidado con el hype desmedido...
Es que el libro de arte no spoilea nada, todo lo que digan más allá de 2 o 3 enemigos, unos peces y unos conceps son pajas mentales. Pero nada mejor gritar me salgo de twiiter, dejo mi trabajo, dejo mi vida , spoilers gordisilos, filtración masiva y esas tonterías que nos tienen acostumbrados los youtubers y páginas webs de mierda. Me he visto las 200 páginas y sigo con las mismas dudas que he tenido hasta ahora, no os creáis nada de lo que dicen las webs y los tontotubers.
Tal cual! Me he visto las 200 y pico páginas y excepto alguna cosa que "está curiosa", con el resto me he quedado igual.
No me ha destripado nada. No se quien es nadie. No me queda claro cuales serán las mecánicas nuevas. No se si habrán pueblos o qué. No saco nada en concreto. Todo conjeturas y pajas mentales.
mogurito escribió:Sobre el libro de arte ese....... Que cutre eso de que las distintas versiones de un enemigo sean con diferentes armas que salen de la cabeza como un cuerno ¿No se les podía haber ocurrido nada mejor que eso? Es que esos diseños rozan lo absurdo a no se que argumentalmente se explique el por que llevan espadas y hachas como cuerno. No se, a mi me parece feo ese diseño aunque a algunos les molará.
que podias saltar encima de los monstruos, sobre todo bokoblins, con el escudo, y Salías disparado a medio mapa, donde esruvieses apuntando.
lassas escribió:mogurito escribió:Sobre el libro de arte ese....... Que cutre eso de que las distintas versiones de un enemigo sean con diferentes armas que salen de la cabeza como un cuerno ¿No se les podía haber ocurrido nada mejor que eso? Es que esos diseños rozan lo absurdo a no se que argumentalmente se explique el por que llevan espadas y hachas como cuerno. No se, a mi me parece feo ese diseño aunque a algunos les molará.
Creo que eso lo han hecho para arreglar una mecánica del juego, que erahe imagino que también para diferenciar a enemigos de menos a más poderosos.que podias saltar encima de los monstruos, sobre todo bokoblins, con el escudo, y Salías disparado a medio mapa, donde esruvieses apuntando.
Dark_Crystal escribió:
qué ganas de jugar al "nuevo" juego de zelda
Tukaram escribió:Joder esto ya es quejarse por quejarse si es el mismo sitio del mapa porque no va a estar el mismo arbol ?
madre mia menos mal que no jugasteis en 1998 a RE3 porque cuando vieseis que la COMISARIA y/o ciudad es la misma que la del RE2 igual os daba un patatus
Tukaram escribió:el juego esta ambientado inmediatamente despues del primero con los mismos protagonistas en el mismo "pais" precisamente si el escenario no coincidiera para contentar a los que se quejan de ello si estaria mal echo
copypaste es lo que hizo ubisoft con los far cry o konami con survive que literalmente vendieron otro juego con el mismo mapa items etc cambiando los skins y se quedaron tan anchos
que este juego tenga el mismo escenario no lo hace un copy paste el problema es como siempre que solo os quedais con lo que se ve a simple vista que es un puto arbol en el mismo sitio donde estaba en el juego anterior
yo son embargo se ver mas alla y veo que ahora el mapa tiene 3 niveles cuando antes tenia solo 1 que puedes fabricarte vehiculos propios y que hay muchos enemigos nuevos y eso solo fijandome en lo que se aprecia a simple vista
y sobre esto "Este es el Zelda con menos hype de todos los de la historia" habla por ti porque una vez mas el arbol no te deja ver el bosque
yo solo sabiendo que la espada maestra acaba destruida ya me lo vendieron hace años
BeSalmorejo escribió:Tukaram escribió:el juego esta ambientado inmediatamente despues del primero con los mismos protagonistas en el mismo "pais" precisamente si el escenario no coincidiera para contentar a los que se quejan de ello si estaria mal echo
copypaste es lo que hizo ubisoft con los far cry o konami con survive que literalmente vendieron otro juego con el mismo mapa items etc cambiando los skins y se quedaron tan anchos
que este juego tenga el mismo escenario no lo hace un copy paste el problema es como siempre que solo os quedais con lo que se ve a simple vista que es un puto arbol en el mismo sitio donde estaba en el juego anterior
yo son embargo se ver mas alla y veo que ahora el mapa tiene 3 niveles cuando antes tenia solo 1 que puedes fabricarte vehiculos propios y que hay muchos enemigos nuevos y eso solo fijandome en lo que se aprecia a simple vista
y sobre esto "Este es el Zelda con menos hype de todos los de la historia" habla por ti porque una vez mas el arbol no te deja ver el bosque
yo solo sabiendo que la espada maestra acaba destruida ya me lo vendieron hace años
A ver si lo entiendo bien... si lo hace Ubisoft o Konami es copypaste, pero si lo hace nintendo no... ¿es esto lo que me quieres decir?
Pues claro que hablo por mi, es lo que estoy dando, MI OPINION, y es esa, que no me esta causando hype como si me causaron todos los otros.
Que tu te conformes con cualquier cosa pues vale, yo espero algo mas de un Zelda la verdad. Será que llevo en esto desde el primero y estoy acostumbrado a que el Zelda sea jabugo del bueno y no un simple choped de pavo de hacendado.
Tukaram escribió:@BeSalmorejo no no lo has entendido
y no eres el unico que llevas en esto la ostia pero querer vender que este juego es chopped de hacendado porque repito hay un arbol en el mismo sitio que en el anterior porque ES EL MISMO ARBOL es de una exageracion de la ostia
Tukaram escribió:Tampoco sabemos cuanto se recicla aparte del evidentemente mapa y enemigos por lo dicho consecuencia logica de ser secuela directa
@mogurito eso es una verdad a medias repito elden ring res un reciclaje exageradisimo de los otros souls y NI DIOS ha dicho ni mu solo se han quedado con que es un juego cojonudo y digno ganador del GOTY pero del reciclaje no han dicho una mierda salvo alguna queja esporadica pero nada al nivel de lo que se hace con este o con el GOW ragnarok
y desde luego si al final la queja mas grande es que salen los mismos arboles y los mismos bokoblins chapo por nintendo
@u5u4r10 tal cual Xd
Dark_Crystal escribió:
qué ganas de jugar al "nuevo" juego de zelda