› Foros › Nintendo Switch › Juegos
volvagias escribió:37 años ofreciendo innovación y la mejor saga de videojuegos.
Aún así algunos tienen dudas de Nintendo, parece que comenzaron a jugar Zelda con Breath of The Wild.
Se viene el mejor Zelda de todos, saquen cap.
crackmite escribió:A mi parecer, Nintendo, más que innovar, últimamente define las características básicas del género. Lo hicieron con BotW o el Mario Odyssey. No eran los mejores en nada específico sino en el conjunto. No había una gran innovación en ninguno de los dos (quizás el Mario con la mecánica de meterse en la piel de los enemigos), sino que el conjunto estaba muy bien acabado y los detalles bien pulidos. Las mecánicas encajaban entre ellas y en el juego en sí y la estética era muy buena.
volvagias escribió:crackmite escribió:A mi parecer, Nintendo, más que innovar, últimamente define las características básicas del género. Lo hicieron con BotW o el Mario Odyssey. No eran los mejores en nada específico sino en el conjunto. No había una gran innovación en ninguno de los dos (quizás el Mario con la mecánica de meterse en la piel de los enemigos), sino que el conjunto estaba muy bien acabado y los detalles bien pulidos. Las mecánicas encajaban entre ellas y en el juego en sí y la estética era muy buena.
Estoy de acuerdo.
Personalmente en la saga no hubo nada realmente innovador desde Ocarina of Time.
Creo que Skyward Sword hizo algo por la jugabilidad y los controles por movimiento.
Breath of The Wild creo que enseñó cómo hacer topografía y nos dio una de las mejores experiencias en lo que se refiere a explorar un mapa.
Yo creo que Tears of The Kingdom va a dar que hablar con la mecánica de atravesar superficies, que es de momento lo que más me sorprendió junto con la verticalidad del escenario, es una barbaridad caer del cielo sin tiempos de carga.
crackmite escribió:A mi parecer, Nintendo, más que innovar, últimamente define las características básicas del género. Lo hicieron con BotW o el Mario Odyssey. No eran los mejores en nada específico sino en el conjunto. No había una gran innovación en ninguno de los dos (quizás el Mario con la mecánica de meterse en la piel de los enemigos), sino que el conjunto estaba muy bien acabado y los detalles bien pulidos. Las mecánicas encajaban entre ellas y en el juego en sí y la estética era muy buena.
...me dejen volar por los cielos con el traje de Batman es que voy a flipar
99problems escribió:Nintendo solo innova en sacar hardware desfasado con chorradas que se usan en uno o dos juegos y después no se vuelve a saber de ellas. Bendita vibración hd, no sé cómo pudimos vivir sin ella. También innova en sacar consolas con una característica que las define y después una revisión sin esa característica (switch lite, nintendo 3ds sin 3d...).
Son increíbles innovando la verdad.
StarHawk escribió:Desde que vi el libro de arte que me subo por las paredes de la emoción. Creo que nunca había esperado tanto un juego. Joder, si me hace ilusión hasta el amiibo. Voy rejugando el BOTW para ir calentando.
Como en el TOTK (spoiler del libro de arte)......me dejen volar por los cielos con el traje de Batman es que voy a flipar
No quiero hyperme demasiado porque después no será así... pero...
Patente del año pasado de Nintendo
Vamos a volar y pelear como Super Mario capa
dabytes escribió:No quiero hyperme demasiado porque después no será así... pero...
Patente del año pasado de Nintendo
Vamos a volar y pelear como Super Mario capa
Será interesante ver si el traje de ardilla aporta algo más que estética. Espero que sí
crackmite escribió:dabytes escribió:No quiero hyperme demasiado porque después no será así... pero...
Patente del año pasado de Nintendo
Vamos a volar y pelear como Super Mario capaSerá interesante ver si el traje de ardilla aporta algo más que estética. Espero que sí
Por lógica deberías poder planear con este traje, tirándote de una isla e ir planeando por Hyurle.
Si ya meten corrientes de aire para ir rápido, ascender, bajar, etc... y sin tiempos de carga ni historias... sería una de las nuevas mecánicas que tanto queremos.
Ojalá.
dabytes escribió:StarHawk escribió:Desde que vi el libro de arte que me subo por las paredes de la emoción. Creo que nunca había esperado tanto un juego. Joder, si me hace ilusión hasta el amiibo. Voy rejugando el BOTW para ir calentando.
Como en el TOTK (spoiler del libro de arte)......me dejen volar por los cielos con el traje de Batman es que voy a fliparNo quiero hyperme demasiado porque después no será así... pero...
Patente del año pasado de Nintendo
Vamos a volar y pelear como Super Mario capa
Esto sería grandioso. Creo que mi momento favorito de Breath of the wild es cuando ves al Dragon corrupto de la montaña nevada y lo vas persiguiendo volando, por las corrientes de aire, mientras le disparas flechazos. Es de esos momentos que se te quedan en la memoria para siempre.
volvagias escribió:El Team Zelda son verdaderos genios, porque te hacen un juego con la inteligencia de Breath of The Wild en una tablet y vende más que cualquier triple A de Sony con no se cuántos teraflops de potencia, los deben odiar a Nintendo xD.
No es tan importante el hardware si puedes realizar virguerías artística como BOTW, el juego es un cuadro impresionista en movimiento.
Estoy seguro que si Gauguin, Monet y cualquier pintor del movimiento hubiesen visto este juego se hubiesen hecho zelderos
Toda la industria Triple A vira hacia el hiperrealismo y la realidad es que no es el único estilo artístico existente.
Si miráis las imágenes de lugares del libro de arte, se ve que todo mantiene una estética muy parecida, por lo que cabe pensar que las mazmorras estarán en el cielo y, muy a mi pesar, no serán temáticas.
TheLittleMelo escribió:Rubliw escribió:TheLittleMelo escribió:@Dark_Crystal El sistema de combate de BotW es exactamente el mismo que en Ocarina of Time... se parece como un huevo a una castaña al de Dark Souls.
Ya le gustaría a BOTW
Por eso digo, es que como un huevo a una castaña. DS se basa en el combate, BotW (y Zelda en general) para nada. El combate es un mero trámite.
@Tukaram Una cosa no niega la otra. Switch está a punto de cumplir su ciclo, este será, probablemente, su último año como única consola de Nintendo en el mercado. Y no es una cosa exclusivamente de potencia, es ley de vida xD, la tecnología avanza y hay alguna que debes adoptar para poder creer ciertas experiencias jugables en tu plataforma.
Switch 2 no será la consola más potente del mercado, pero a día de hoy, tampoco lo necesita. Porque lo que saldrá será más que solvente para mover la mayoría de juegos del mercado (así sea a menores resoluciones y framerate).
Sobre los gráficos de TOTK respecto a BOTW, por lo pronto se nota una mejora ENORME en la distancia de dibujado. También parece que la iluminación ha mejorado (algo que ya era excelente en el primer juego). Veremos en qué más ha evolucionado positivamente cuando se muestre más o llegue al mercado.
Rubliw escribió:TheLittleMelo escribió:Rubliw escribió:
Ya le gustaría a BOTW
Por eso digo, es que como un huevo a una castaña. DS se basa en el combate, BotW (y Zelda en general) para nada. El combate es un mero trámite.
@Tukaram Una cosa no niega la otra. Switch está a punto de cumplir su ciclo, este será, probablemente, su último año como única consola de Nintendo en el mercado. Y no es una cosa exclusivamente de potencia, es ley de vida xD, la tecnología avanza y hay alguna que debes adoptar para poder creer ciertas experiencias jugables en tu plataforma.
Switch 2 no será la consola más potente del mercado, pero a día de hoy, tampoco lo necesita. Porque lo que saldrá será más que solvente para mover la mayoría de juegos del mercado (así sea a menores resoluciones y framerate).
Sobre los gráficos de TOTK respecto a BOTW, por lo pronto se nota una mejora ENORME en la distancia de dibujado. También parece que la iluminación ha mejorado (algo que ya era excelente en el primer juego). Veremos en qué más ha evolucionado positivamente cuando se muestre más o llegue al mercado.
Yo lo decía porque BoTW es un atraso en comparación a los pasados Zeldas. En OoT podías controlar la dirección de los espadazos y incluso hacer estocadas moviendo el stick. En BoTW son los mismos golpes consecutivos.
Rubliw escribió:TheLittleMelo escribió:Rubliw escribió:
Ya le gustaría a BOTW
Por eso digo, es que como un huevo a una castaña. DS se basa en el combate, BotW (y Zelda en general) para nada. El combate es un mero trámite.
@Tukaram Una cosa no niega la otra. Switch está a punto de cumplir su ciclo, este será, probablemente, su último año como única consola de Nintendo en el mercado. Y no es una cosa exclusivamente de potencia, es ley de vida xD, la tecnología avanza y hay alguna que debes adoptar para poder creer ciertas experiencias jugables en tu plataforma.
Switch 2 no será la consola más potente del mercado, pero a día de hoy, tampoco lo necesita. Porque lo que saldrá será más que solvente para mover la mayoría de juegos del mercado (así sea a menores resoluciones y framerate).
Sobre los gráficos de TOTK respecto a BOTW, por lo pronto se nota una mejora ENORME en la distancia de dibujado. También parece que la iluminación ha mejorado (algo que ya era excelente en el primer juego). Veremos en qué más ha evolucionado positivamente cuando se muestre más o llegue al mercado.
Yo lo decía porque BoTW es un atraso en comparación a los pasados Zeldas. En OoT podías controlar la dirección de los espadazos y incluso hacer estocadas moviendo el stick. En BoTW son los mismos golpes consecutivos.
u5u4r10 escribió:Rubliw escribió:TheLittleMelo escribió:Por eso digo, es que como un huevo a una castaña. DS se basa en el combate, BotW (y Zelda en general) para nada. El combate es un mero trámite.
@Tukaram Una cosa no niega la otra. Switch está a punto de cumplir su ciclo, este será, probablemente, su último año como única consola de Nintendo en el mercado. Y no es una cosa exclusivamente de potencia, es ley de vida xD, la tecnología avanza y hay alguna que debes adoptar para poder creer ciertas experiencias jugables en tu plataforma.
Switch 2 no será la consola más potente del mercado, pero a día de hoy, tampoco lo necesita. Porque lo que saldrá será más que solvente para mover la mayoría de juegos del mercado (así sea a menores resoluciones y framerate).
Sobre los gráficos de TOTK respecto a BOTW, por lo pronto se nota una mejora ENORME en la distancia de dibujado. También parece que la iluminación ha mejorado (algo que ya era excelente en el primer juego). Veremos en qué más ha evolucionado positivamente cuando se muestre más o llegue al mercado.
Yo lo decía porque BoTW es un atraso en comparación a los pasados Zeldas. En OoT podías controlar la dirección de los espadazos y incluso hacer estocadas moviendo el stick. En BoTW son los mismos golpes consecutivos.
Tienes razón, el combate es, desde luego, una simpleza.
victor_2203 escribió:He leído que quizá este juego traiga un nuevo sistema de cifrado. ¿Se sabe algo?
99problems escribió:crackmite escribió:A mi parecer, Nintendo, más que innovar, últimamente define las características básicas del género. Lo hicieron con BotW o el Mario Odyssey. No eran los mejores en nada específico sino en el conjunto. No había una gran innovación en ninguno de los dos (quizás el Mario con la mecánica de meterse en la piel de los enemigos), sino que el conjunto estaba muy bien acabado y los detalles bien pulidos. Las mecánicas encajaban entre ellas y en el juego en sí y la estética era muy buena.
Nintendo solo innova en sacar hardware desfasado con chorradas que se usan en uno o dos juegos y después no se vuelve a saber de ellas. Bendita vibración hd, no sé cómo pudimos vivir sin ella. También innova en sacar consolas con una característica que las define y después una revisión sin esa característica (switch lite, nintendo 3ds sin 3d...).
Son increíbles innovando la verdad.
AStroud escribió:99problems escribió:crackmite escribió:A mi parecer, Nintendo, más que innovar, últimamente define las características básicas del género. Lo hicieron con BotW o el Mario Odyssey. No eran los mejores en nada específico sino en el conjunto. No había una gran innovación en ninguno de los dos (quizás el Mario con la mecánica de meterse en la piel de los enemigos), sino que el conjunto estaba muy bien acabado y los detalles bien pulidos. Las mecánicas encajaban entre ellas y en el juego en sí y la estética era muy buena.
Nintendo solo innova en sacar hardware desfasado con chorradas que se usan en uno o dos juegos y después no se vuelve a saber de ellas. Bendita vibración hd, no sé cómo pudimos vivir sin ella. También innova en sacar consolas con una característica que las define y después una revisión sin esa característica (switch lite, nintendo 3ds sin 3d...).
Son increíbles innovando la verdad.
Totalmente de acuerdo. Menos mal que aún te siguen sacando juegazos, porque en consolas a veces parece que van sin rumbo fijo. No me puedes vender una innovación que "va a cambiar la forma de jugar", como se decía con los controles de movimiento de Wii y luego no son más que algo accesorio. O el 3D de 3DS para luego quitarlo... espero que la idea de la consola portátil + sobremesa no se la carguen porque a mi me encanta tener mi Switch y la posibilidad de jugar donde quiera. Es más, me gusta tener al menos giroscopio en el mando. Con Nintendo nunca sabes qué va a pasar. Lo mismo te sacan la siguiente consola y no es ni retrocompatible con la anterior y a los 5 años te cierran la eShop de Switch y pierdes tus juegos.
TheLittleMelo escribió:AStroud escribió:99problems escribió:
Nintendo solo innova en sacar hardware desfasado con chorradas que se usan en uno o dos juegos y después no se vuelve a saber de ellas. Bendita vibración hd, no sé cómo pudimos vivir sin ella. También innova en sacar consolas con una característica que las define y después una revisión sin esa característica (switch lite, nintendo 3ds sin 3d...).
Son increíbles innovando la verdad.
Totalmente de acuerdo. Menos mal que aún te siguen sacando juegazos, porque en consolas a veces parece que van sin rumbo fijo. No me puedes vender una innovación que "va a cambiar la forma de jugar", como se decía con los controles de movimiento de Wii y luego no son más que algo accesorio. O el 3D de 3DS para luego quitarlo... espero que la idea de la consola portátil + sobremesa no se la carguen porque a mi me encanta tener mi Switch y la posibilidad de jugar donde quiera. Es más, me gusta tener al menos giroscopio en el mando. Con Nintendo nunca sabes qué va a pasar. Lo mismo te sacan la siguiente consola y no es ni retrocompatible con la anterior y a los 5 años te cierran la eShop de Switch y pierdes tus juegos.
Puedo comprar que el 3D fuese un fail, ok, previsible, ya en el cine se le llevaba dando la patada varios años cuando salió la 3DS. Aportaba su cosica, pero es algo opcional a fin y al cabo.
Pero, ¿los controles por movimiento? También estaba claro que no podían ser "el centro" del gameplay, pero sí un complemento imprescindible. A día de hoy existen un montón de experiencias que no serían posibles sin el éxito de Wii, como todos y cada uno de los juegos que incluyen funciones de control por movimiento (BotW, Splatoon y cualquier FPS, etc), experiencias jugables basadas en ese tipo de control y con un gran éxito, como Ring Fit y otras con un éxito más moderado, como LABO.
Por no hablar de que los controles para las VR no pueden ser otra cosa (junto al eye-tracking).
El sistema de consola híbrido ha sido bastante aceptado (e incluso imitado), así que se le presupone una larga vida (al menos por una generación más jajaj).
BeSalmorejo escribió:¿Este hilo es del Zelda o de la sucesora de switch? (Pregunto)
u5u4r10 escribió:Rubliw escribió:TheLittleMelo escribió:Por eso digo, es que como un huevo a una castaña. DS se basa en el combate, BotW (y Zelda en general) para nada. El combate es un mero trámite.
@Tukaram Una cosa no niega la otra. Switch está a punto de cumplir su ciclo, este será, probablemente, su último año como única consola de Nintendo en el mercado. Y no es una cosa exclusivamente de potencia, es ley de vida xD, la tecnología avanza y hay alguna que debes adoptar para poder creer ciertas experiencias jugables en tu plataforma.
Switch 2 no será la consola más potente del mercado, pero a día de hoy, tampoco lo necesita. Porque lo que saldrá será más que solvente para mover la mayoría de juegos del mercado (así sea a menores resoluciones y framerate).
Sobre los gráficos de TOTK respecto a BOTW, por lo pronto se nota una mejora ENORME en la distancia de dibujado. También parece que la iluminación ha mejorado (algo que ya era excelente en el primer juego). Veremos en qué más ha evolucionado positivamente cuando se muestre más o llegue al mercado.
Yo lo decía porque BoTW es un atraso en comparación a los pasados Zeldas. En OoT podías controlar la dirección de los espadazos y incluso hacer estocadas moviendo el stick. En BoTW son los mismos golpes consecutivos.
Tienes razón, el combate es, desde luego, una simpleza.
Rubliw escribió:u5u4r10 escribió:Rubliw escribió:
Yo lo decía porque BoTW es un atraso en comparación a los pasados Zeldas. En OoT podías controlar la dirección de los espadazos y incluso hacer estocadas moviendo el stick. En BoTW son los mismos golpes consecutivos.
Tienes razón, el combate es, desde luego, una simpleza.
No has hecho eso en tu vida hulio.
Segundo, eso es una piñata, no un enemigo.
El 90% de lo que se ve ahí son elementos sandbox, que está bien que se pueda aplicar al combate. El problema es que la única interacción posible para atacar, exceptuando el arco, es spamear Y para hacer la misma combinación de 3 ataques consecutivos. Todo lo demas es bienvenido y ta mu bien, pero no me recortes en la base.
No me confundan con un hater porfavor. Soy fan de Zelda como el que mas. Llevo jugando a la saga desde el primero. Se puede discutir los errores de tu juego favorito, que los tiene, y muchos, sin comerle la polla.
Rubliw escribió:No has hecho eso en tu vida hulio.
Segundo, eso es una piñata, no un enemigo.
El 90% de lo que se ve ahí son elementos sandbox, que está bien que se pueda aplicar al combate. El problema es que la única interacción posible para atacar, exceptuando el arco, es spamear Y para hacer la misma combinación de 3 ataques consecutivos. Todo lo demas es bienvenido y ta mu bien, pero no me recortes en la base.
No me confundan con un hater porfavor. Soy fan de Zelda como el que mas. Llevo jugando a la saga desde el primero. Se puede discutir los errores de tu juego favorito, que los tiene, y muchos, sin comerle la polla.
crackmite escribió:Rubliw escribió:No has hecho eso en tu vida hulio.
Segundo, eso es una piñata, no un enemigo.
El 90% de lo que se ve ahí son elementos sandbox, que está bien que se pueda aplicar al combate. El problema es que la única interacción posible para atacar, exceptuando el arco, es spamear Y para hacer la misma combinación de 3 ataques consecutivos. Todo lo demas es bienvenido y ta mu bien, pero no me recortes en la base.
No me confundan con un hater porfavor. Soy fan de Zelda como el que mas. Llevo jugando a la saga desde el primero. Se puede discutir los errores de tu juego favorito, que los tiene, y muchos, sin comerle la polla.
¿Acaso esperabas un juego de combate?
Qué tiempos aquellos en los que era un pro del Budokai Tenkaichi 3. Qué puto juegazo de combate.
SUGUSAPPLE escribió:Rubliw escribió:
No has hecho eso en tu vida hulio.
Segundo, eso es una piñata, no un enemigo.
El 90% de lo que se ve ahí son elementos sandbox, que está bien que se pueda aplicar al combate. El problema es que la única interacción posible para atacar, exceptuando el arco, es spamear Y para hacer la misma combinación de 3 ataques consecutivos. Todo lo demas es bienvenido y ta mu bien, pero no me recortes en la base.
No me confundan con un hater porfavor. Soy fan de Zelda como el que mas. Llevo jugando a la saga desde el primero. Se puede discutir los errores de tu juego favorito, que los tiene, y muchos, sin comerle la polla.
Si si, se te nota muy fan de zelda.....
Rubliw escribió:crackmite escribió:Rubliw escribió:No has hecho eso en tu vida hulio.
Segundo, eso es una piñata, no un enemigo.
El 90% de lo que se ve ahí son elementos sandbox, que está bien que se pueda aplicar al combate. El problema es que la única interacción posible para atacar, exceptuando el arco, es spamear Y para hacer la misma combinación de 3 ataques consecutivos. Todo lo demas es bienvenido y ta mu bien, pero no me recortes en la base.
No me confundan con un hater porfavor. Soy fan de Zelda como el que mas. Llevo jugando a la saga desde el primero. Se puede discutir los errores de tu juego favorito, que los tiene, y muchos, sin comerle la polla.
¿Acaso esperabas un juego de combate?
Qué tiempos aquellos en los que era un pro del Budokai Tenkaichi 3. Qué puto juegazo de combate.
Ah nada, perdona. Que le quiten la espada a Link entonces.SUGUSAPPLE escribió:Rubliw escribió:
No has hecho eso en tu vida hulio.
Segundo, eso es una piñata, no un enemigo.
El 90% de lo que se ve ahí son elementos sandbox, que está bien que se pueda aplicar al combate. El problema es que la única interacción posible para atacar, exceptuando el arco, es spamear Y para hacer la misma combinación de 3 ataques consecutivos. Todo lo demas es bienvenido y ta mu bien, pero no me recortes en la base.
No me confundan con un hater porfavor. Soy fan de Zelda como el que mas. Llevo jugando a la saga desde el primero. Se puede discutir los errores de tu juego favorito, que los tiene, y muchos, sin comerle la polla.
Si si, se te nota muy fan de zelda.....
Lo dicho, para ser fan de la saga tienes que comerle la polla a todo lo que hagan xD
BOTW hace muchas cosas de 15, pero otras de suspenso absoluto. Y ese aspecto es mejorable. Pero dudo que lo mejoren, Seguirán centrandose en el sanbox con lo visto de los vehiculos.
Así tienen a la comunidad dividida. La gran mayoría de los veteranos descontentos y el sector mas casual tildandolo de obra maestra.
Rubliw escribió:Ah nada, perdona. Que le quiten la espada a Link entonces.
SUGUSAPPLE escribió:Lo dicho, para ser fan de la saga tienes que comerle la polla a todo lo que hagan xD
BOTW hace muchas cosas de 15, pero otras de suspenso absoluto. Y ese aspecto es mejorable. Pero dudo que lo mejoren, Seguirán centrandose en el sanbox con lo visto de los vehiculos.
Así tienen a la comunidad dividida. La gran mayoría de los veteranos descontentos y el sector mas casual tildandolo de obra maestra.
Rubliw escribió:u5u4r10 escribió:Rubliw escribió:
Yo lo decía porque BoTW es un atraso en comparación a los pasados Zeldas. En OoT podías controlar la dirección de los espadazos y incluso hacer estocadas moviendo el stick. En BoTW son los mismos golpes consecutivos.
Tienes razón, el combate es, desde luego, una simpleza.
No has hecho eso en tu vida hulio.
Segundo, eso es una piñata, no un enemigo.
El 90% de lo que se ve ahí son elementos sandbox, que está bien que se pueda aplicar al combate. El problema es que la única interacción posible para atacar, exceptuando el arco, es spamear Y para hacer la misma combinación de 3 ataques consecutivos. Todo lo demas es bienvenido y ta mu bien, pero no me recortes en la base.
No me confundan con un hater porfavor. Soy fan de Zelda como el que mas. Llevo jugando a la saga desde el primero. Se puede discutir los errores de tu juego favorito, que los tiene, y muchos, sin comerle la polla.
dabytes escribió:Rubliw escribió:
No has hecho eso en tu vida hulio.
Segundo, eso es una piñata, no un enemigo.
El 90% de lo que se ve ahí son elementos sandbox, que está bien que se pueda aplicar al combate. El problema es que la única interacción posible para atacar, exceptuando el arco, es spamear Y para hacer la misma combinación de 3 ataques consecutivos. Todo lo demas es bienvenido y ta mu bien, pero no me recortes en la base.
No me confundan con un hater porfavor. Soy fan de Zelda como el que mas. Llevo jugando a la saga desde el primero. Se puede discutir los errores de tu juego favorito, que los tiene, y muchos, sin comerle la polla.
Pon a Malenia de Elden Ring (o al enemigo que se te ocurra) y también será una piñata en manos de Link.
En el momento en que link tiene INFINITAS posibilidades para combinar sus habilidades da igual como programes la IA del enemigo. SIEMPRE va a haber infinitas soluciones para que ese enemigo ni te toque.
Pero vamos que no te quito razón, en un juego orientado al combate tu personaje tiene que tener limitaciones para que pueda haber un "baile" de acción-reacción con el enemigo, que superas con tu propia habilidad y la mejora estadisticas. La limitación y la progresión de mejora de tu personaje son clave en este tipo de juegos.
En BOTW la interacción con en mundo lo es TODO. Tienes un set de herramientas simples desde el principio, pero no están limitadas, por tanto se puede hacer literalmente todo lo que se te ocurra. Se ataca con todo, con tus habilidades y también con el entorno.
Se premia la imaginación y no la habilidad.
Por eso es una obra maestra, todos los aspectos de este juego los supedita a la creatividad y reactividad del jugador.
Tampoco tiene porque gustarte, no hay nada en la vida que guste a todo el mundo salvo la tortilla de papas con cebolla.
**Full version of game required to use DLC. Sold separately.
Falkiño escribió:@davidDVD lo que más me duele es que llamen Full version a los DLC. Admiten explícitamente que los DLC no van a ser ampliaciones sino contenido sin el cual no habrás disfrutado de la verdadera versión completa del juego.