› Foros › Nintendo Switch › Juegos
esasi escribió:u5u4r10 escribió:@milana lo ha comentado más gente y, de hecho, pasó hasta con Metroid. Es normal, te la volverán a cobrar cuando te la envíen: no significa cancelación ni nada similar.
En realidad lo que hacen ciertas tiendas, como Carrefour, es una retención del dinero de primeras. Peeeeeeero no pueden tenerlo retenido más allá de X semanas y entonces se desbloquea (lo que mucha gente ve como una devolución). Pero en realidad lo que hacen es no tener secuestrado, por así decirlo, tu dinero. Y ya, como no está retenido, simplemente lo cobran cuando el juego sale.
Fran_Pelayo escribió:esasi escribió:u5u4r10 escribió:@milana lo ha comentado más gente y, de hecho, pasó hasta con Metroid. Es normal, te la volverán a cobrar cuando te la envíen: no significa cancelación ni nada similar.
En realidad lo que hacen ciertas tiendas, como Carrefour, es una retención del dinero de primeras. Peeeeeeero no pueden tenerlo retenido más allá de X semanas y entonces se desbloquea (lo que mucha gente ve como una devolución). Pero en realidad lo que hacen es no tener secuestrado, por así decirlo, tu dinero. Y ya, como no está retenido, simplemente lo cobran cuando el juego sale.
Ey compañero, me alegro de leer eso porque había pedido por primera vez en Carrefour. Concretamente el Pikmin 4. Y me lo cobraron. Y hoy me doy cuenta que me han devuelto la pasta!! Entonces no entiendo lo que ha pasado. Entro en la web y no aparece mi pedido por ningún sitio. Pero tampoco me han informado de la cancelación. Así que lo he reservado en Amazon (que era mi tienda habitual pero esta vez aún no tenía ese precio) y ahora no sé qué situación hay con el Pikmin en Carrefour, la verdad. El dinero lo tengo yo otra vez.
Pues a ver qué me decís porque si no, estoy por llamar a ver qué me dicen
TheLittleMelo escribió:@dabytes Yo la verdad no tomaría en cuenta nada del trailer de 2019, porque se nota que era un teaser no ingame para plantear una escena. En el último trailer se han visto los mismos eventos pero bastante diferentes tanto en gráficos, como en cinematografía (el plano de la cara de la momia despertando, o la túnica quemada de Link son claros ejemplos de esto).
TheLittleMelo escribió:@crackmite A mi la "tertulia de los vehículos" me baja el hype. Me parece un poco horroroso, como me lo pareció la moto hyliana (pero al menos era una cosa de un DLC).
No entiendo el punto de "BOTW no tiene mapa 3D". Sí, hicieron un prototipo en 2D para testar las físicas, pero eso nunca fue un 1:1 del mapa del juego. Literalmente es IMPOSIBLE plasmar el mapeado y la jugabilidad de BOTW en un juego en 2D. Porque cuando quiere representar y hacer accesible diferentes alturas en el mapa (véase una montaña) debes "dibujar" un camino prefijado para que el jugador sepa por dónde acceder y hacerlo. En BOTW no existe ningún tipo de "ruta prefijada" por la que escalar montañas y otros elementos. Eso casaría más con juegos como Horizon.
PD. A mi me partieron el alma (puto Fumito Ueda)
Fran+ escribió:En que se acerca Inmortals Fénix a Zelda Breath Of The Wild? No lo digo a malas eh, pero no sé parecen en nada más allá de que Ubisoft lo quiso vender como tal. Además de que a mi parecer es bastante flojo y repetitivo. También tiene el sabor de hacendado de todos los juegos de Ubisoft.
Jugueton escribió:Fran+ escribió:En que se acerca Inmortals Fénix a Zelda Breath Of The Wild? No lo digo a malas eh, pero no sé parecen en nada más allá de que Ubisoft lo quiso vender como tal. Además de que a mi parecer es bastante flojo y repetitivo. También tiene el sabor de hacendado de todos los juegos de Ubisoft.
Me hace dudar mucho tu respuesta, salvo que hubieses probado la demo que circula por ahí, y que poco o nada dice del juego, me extraña mucho que no veas el parecido, ya sea el propio juego como los puzzles de recogida de cofres para recoger los tesoros
Incluso no es que yo lo diga, sino que basta buscar análisis de juego para ver su inspiración.
Que no te guste es personal está claro, pero no ver el parecido...???
davidDVD escribió:Yo en cambio, si la espera os está matando, trataría por todos los medios de jugar –o a unas malas verlo, aunque evidentemente no transmitirá lo mismo– Shadow of the Colossus (también ICO)... la sensación de soledad y pérdida en un mundo desolado, ufff.PD. A mi me partieron el alma (puto Fumito Ueda)
... Es que mira que puñetera Intro (y la música):
Perfectamente podrían ser Link y Zelda alternativos...
davidDVD escribió:Yo en cambio, si la espera os está matando, trataría por todos los medios de jugar –o a unas malas verlo, aunque evidentemente no transmitirá lo mismo– Shadow of the Colossus (también ICO)... la sensación de soledad y pérdida en un mundo desolado, ufff.PD. A mi me partieron el alma (puto Fumito Ueda)
... Es que mira que puñetera Intro (y la música):
Perfectamente podrían ser Link y Zelda alternativos...
Fran+ escribió:En que se acerca Inmortals Fénix a Zelda Breath Of The Wild? No lo digo a malas eh, pero no sé parecen en nada más allá de que Ubisoft lo quiso vender como tal. Además de que a mi parecer es bastante flojo y repetitivo. También tiene el sabor de hacendado de todos los juegos de Ubisoft.
TheLittleMelo escribió:AStroud escribió:Ryku escribió:No sé vosotros pero a mi el trailer me huele a reciclaje con mecánicas nuevas y el añadido de la verticalidad del mapa. Ojalá no lo sea porque el uno es un juegazo y aunque este iba a ser un dlc grande al final han tenido tiempo de desarrollarlo.
A mi también me huele a eso. Yo disfruté como un bellaco con BOTW, pero no me veo echándole otras 200h al mismo mapa por mucho que hayan incluido islas flotantes y hayan cambiado la paleta de colores...
Mientras las islas flotantes supongan en tamaño total un 70% de lo que era el mapa de BOTW, el juego iría más que sobrado de "nuevo mapeado". Si sumamos las supuestas (y en parte mostradas) zonas subterráneas estaríamos hablando de una cantidad de contenido nuevo en forma de territorio a explorar similar a la del primer juego (algo que era incluso excesivo).
Y de regalo el mapa del primer juego con sus cambios correspondientes .
AStroud escribió:TheLittleMelo escribió:AStroud escribió:
A mi también me huele a eso. Yo disfruté como un bellaco con BOTW, pero no me veo echándole otras 200h al mismo mapa por mucho que hayan incluido islas flotantes y hayan cambiado la paleta de colores...
Mientras las islas flotantes supongan en tamaño total un 70% de lo que era el mapa de BOTW, el juego iría más que sobrado de "nuevo mapeado". Si sumamos las supuestas (y en parte mostradas) zonas subterráneas estaríamos hablando de una cantidad de contenido nuevo en forma de territorio a explorar similar a la del primer juego (algo que era incluso excesivo).
Y de regalo el mapa del primer juego con sus cambios correspondientes .
¿Eso de que las islas flotantes supondrán un 70% del tamaño total es algo confirmado y oficial? Porque así a ojo, por lo poco que se ha visto no diría que pudiese ser más incluso del 10% (que ya es decir).
Turokero escribió:Para mi todo lo contrario. Han pasado 6 años y BOTW sigue siendo el mejor mundo abierto en muchos aspectos.
Jugueton escribió:@parrotxo
El problema que veo con Fenyx es que al ser un juego de Ubisoft se tienen ideas preconcebidas arrastradas por los AC diciendo que es repetitivo y no más lejos decla realidad, porque es un juego donde destaca es precisamente en su variedad y las sorpresas que depara y sobretodo muy rejugable
Quien lo acaba, lo guarda para retomar en un tiempo la aventura al igual que zelda.
Lo comenté en offtopic, porque creo que es un buen juego para hacer la espera del zelda más amena.
Y lo que más me molesta es precisamente opiniones donde claramente se ve que ni lo han tocado por ejemplo que no se parece al zelda...pero de verdad cualquiera que lo juegue la primera idea que se le viene es la evidencia de su inspiración.
Siempre lo digo, el Fenyx Rising es al Zelda BW lo que Banjo Kazooie es al Mario 64
El problema que veo con Fenyx es que al ser un juego de Ubisoft se tienen ideas preconcebidas arrastradas por los AC diciendo que es repetitivo y no más lejos decla realidad, porque es un juego donde destaca es precisamente en su variedad y las sorpresas que depara y sobretodo muy rejugable
Quien lo acaba, lo guarda para retomar en un tiempo la aventura al igual que zelda.
Lo comenté en offtopic, porque creo que es un buen juego para hacer la espera del zelda más amena.
Y lo que más me molesta es precisamente opiniones donde claramente se ve que ni lo han tocado por ejemplo que no se parece al zelda...pero de verdad cualquiera que lo juegue la primera idea que se le viene es la evidencia de su inspiración.
Siempre lo digo, el Fenyx Rising es al Zelda BW lo que Banjo Kazooie es al Mario 64
santousen escribió:Fran+ escribió:En que se acerca Inmortals Fénix a Zelda Breath Of The Wild? No lo digo a malas eh, pero no sé parecen en nada más allá de que Ubisoft lo quiso vender como tal. Además de que a mi parecer es bastante flojo y repetitivo. También tiene el sabor de hacendado de todos los juegos de Ubisoft.
Se parece muchísimo, y es muy buen juego, y el royo de los Dioses y sus conversaciones mientras juegas es un puntazo
santousen escribió:@Fran+ ¿Qué no se parecen?
Joder, juégalo y pásatelo, av er si no te parezca, que cada uno tiene sus objetivos dice
Fran+ escribió:santousen escribió:@Fran+ ¿Qué no se parecen?
Joder, juégalo y pásatelo, av er si no te parezca, que cada uno tiene sus objetivos dice
Lo he jugado y lo abandone rapidamente, en unas 3 o 4 horas. Como bien dice @TheLittleMelo es feo y cutre (es mi opinion tambien y no queria decirlo de esa manera) y jugablemente aunque intente imitar al Zelda no tiene nada que ver. Por mucho que la mona se vista de seda mona se queda .
@BeSalmorejo Haz el favor de no faltar mas a los compañeros porque vaya racha llevas.
BeSalmorejo escribió:Fran+ escribió:santousen escribió:@Fran+ ¿Qué no se parecen?
Lo he jugado y lo abandone rapidamente, en unas 3 o 4 horas. Como bien dice @TheLittleMelo es feo y cutre (es mi opinion tambien y no queria decirlo de esa manera) y jugablemente aunque intente imitar al Zelda no tiene nada que ver. Por mucho que la mona se vista de seda mona se queda .
@BeSalmorejo Haz el favor de no faltar mas a los compañeros porque vaya racha llevas.
Yo no he faltado a nadie, igual alguno se da por aludido, pero no he faltado a nadie.
Parece que dar la opinión contraria a algunos escuece por aqui.
Lo que hace falta aquí es mas respeto por los que opinan de manera diferente acerca de un juego. Y no menospreciar a nadie por comparar o decir que se parecen dos juegos. Que parece que estemos mentando a las madres...
Fran+ escribió:BeSalmorejo escribió:Fran+ escribió:Lo he jugado y lo abandone rapidamente, en unas 3 o 4 horas. Como bien dice @TheLittleMelo es feo y cutre (es mi opinion tambien y no queria decirlo de esa manera) y jugablemente aunque intente imitar al Zelda no tiene nada que ver. Por mucho que la mona se vista de seda mona se queda .
Yo no he faltado a nadie, igual alguno se da por aludido, pero no he faltado a nadie.
Parece que dar la opinión contraria a algunos escuece por aqui.
Lo que hace falta aquí es mas respeto por los que opinan de manera diferente acerca de un juego. Y no menospreciar a nadie por comparar o decir que se parecen dos juegos. Que parece que estemos mentando a las madres...
No, tu puedes dar tu opinion como todos, pero no llames fanboy a la gente porque no comparta tu opinion. Yo no he menospreciado a nadie.
Fran+ escribió:@BeSalmorejo Yo respeto a quien le guste el Inmortal, yo no me meto con nadie. Pero para mi Inmortal Fenix es mediocre y un intento fallido de copiar a Breath Of The Wild porque yo lo he jugado y no tienen nada que ver mas alla del intento.
Cuando lo anuncio UbiSoft en el primer trailer a mi me llamo mucho la atencion porque incluso la tematica de los dioses me gusta, pero UbiSoft hace mucho tiempo que perdio el norte.
Amores escribió:Habrá a quienes os guste fénix y a quienes no, como con todos los juegos. A mi parecer el fényx tiene cosas mejores que el Zelda y el Zelda tiene MUCHAS cosas mejores que el fényx. Pero de ahí a decir que no se parecen, coño que el fényx está hecho para que se parezca. Y por mi encantando si algún día les da por sacar la secuela.