The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
esasi escribió:
u5u4r10 escribió:@milana lo ha comentado más gente y, de hecho, pasó hasta con Metroid. Es normal, te la volverán a cobrar cuando te la envíen: no significa cancelación ni nada similar.

En realidad lo que hacen ciertas tiendas, como Carrefour, es una retención del dinero de primeras. Peeeeeeero no pueden tenerlo retenido más allá de X semanas y entonces se desbloquea (lo que mucha gente ve como una devolución). Pero en realidad lo que hacen es no tener secuestrado, por así decirlo, tu dinero. Y ya, como no está retenido, simplemente lo cobran cuando el juego sale.

Ey compañero, me alegro de leer eso porque había pedido por primera vez en Carrefour. Concretamente el Pikmin 4. Y me lo cobraron. Y hoy me doy cuenta que me han devuelto la pasta!! Entonces no entiendo lo que ha pasado. Entro en la web y no aparece mi pedido por ningún sitio. Pero tampoco me han informado de la cancelación. Así que lo he reservado en Amazon (que era mi tienda habitual pero esta vez aún no tenía ese precio) y ahora no sé qué situación hay con el Pikmin en Carrefour, la verdad. El dinero lo tengo yo otra vez.

Pues a ver qué me decís porque si no, estoy por llamar a ver qué me dicen
Fran_Pelayo escribió:
esasi escribió:
u5u4r10 escribió:@milana lo ha comentado más gente y, de hecho, pasó hasta con Metroid. Es normal, te la volverán a cobrar cuando te la envíen: no significa cancelación ni nada similar.

En realidad lo que hacen ciertas tiendas, como Carrefour, es una retención del dinero de primeras. Peeeeeeero no pueden tenerlo retenido más allá de X semanas y entonces se desbloquea (lo que mucha gente ve como una devolución). Pero en realidad lo que hacen es no tener secuestrado, por así decirlo, tu dinero. Y ya, como no está retenido, simplemente lo cobran cuando el juego sale.

Ey compañero, me alegro de leer eso porque había pedido por primera vez en Carrefour. Concretamente el Pikmin 4. Y me lo cobraron. Y hoy me doy cuenta que me han devuelto la pasta!! Entonces no entiendo lo que ha pasado. Entro en la web y no aparece mi pedido por ningún sitio. Pero tampoco me han informado de la cancelación. Así que lo he reservado en Amazon (que era mi tienda habitual pero esta vez aún no tenía ese precio) y ahora no sé qué situación hay con el Pikmin en Carrefour, la verdad. El dinero lo tengo yo otra vez.

Pues a ver qué me decís porque si no, estoy por llamar a ver qué me dicen


Ya hay un hilo para hablar de reservas [beer] [beer]
¿Cuánto queda José Francisco?


Este chaval se ha pegado un currazo en este video recostruyendo el orden de los trailers. Merece la pena si no lo habéis visto.
dabytes escribió:


Este chaval se ha pegado un currazo en este video recostruyendo el orden de los trailers. Merece la pena si no lo habéis visto.

¡Visto! Y también los de Puerta al Sótano. Y en inglés, los de Zeltik y GameXplain. Todos, que aún siguen sacando. La tertulia hablando de vehículos de GameXplain dejará a más de uno con el hype por las nubes.


Una reflexión a parte: Breath of The Wild no tiene un mapa 3D como tal, si no exploración 3D. Quiero decir, podríamos coger el mapa y convertirlo en una versión 2D y seguiríamos pudiendo movernos por casi todo el terreno (con más o menos facilidad) ya que no hay casi cuevas o islas flotantes. De hecho recuerdo que utilizaron un mapa 2D para generar el mapa actual. En este Tears of the Kingdom parece que sí tendremos mapa 3D como tal. Las implicaciones de esto son bastante tochas. Para empezar, la patente con las mecánicas de vuelo no tendría sentido en BotW.

Un saludo
@crackmite A mi la "tertulia de los vehículos" me baja el hype. Me parece un poco horroroso, como me lo pareció la moto hyliana (pero al menos era una cosa de un DLC).

No entiendo el punto de "BOTW no tiene mapa 3D". Sí, hicieron un prototipo en 2D para testar las físicas, pero eso nunca fue un 1:1 del mapa del juego. Literalmente es IMPOSIBLE plasmar el mapeado y la jugabilidad de BOTW en un juego en 2D. Porque cuando quiere representar y hacer accesible diferentes alturas en el mapa (véase una montaña) debes "dibujar" un camino prefijado para que el jugador sepa por dónde acceder y hacerlo. En BOTW no existe ningún tipo de "ruta prefijada" por la que escalar montañas y otros elementos. Eso casaría más con juegos como Horizon.

@dabytes Yo la verdad no tomaría en cuenta nada del trailer de 2019, porque se nota que era un teaser no ingame para plantear una escena. En el último trailer se han visto los mismos eventos pero bastante diferentes tanto en gráficos, como en cinematografía (el plano de la cara de la momia despertando, o la túnica quemada de Link son claros ejemplos de esto).
TheLittleMelo escribió:@dabytes Yo la verdad no tomaría en cuenta nada del trailer de 2019, porque se nota que era un teaser no ingame para plantear una escena. En el último trailer se han visto los mismos eventos pero bastante diferentes tanto en gráficos, como en cinematografía (el plano de la cara de la momia despertando, o la túnica quemada de Link son claros ejemplos de esto).


Desde luego eso es lo que pensamos la mayoría en un principio. Pero también podría ser lo que comenta el chaval del vídeo, la verdad, se lo ha currado documentandose escena a escena. Me parece un buen contenido y que merece la pena verlo.
TheLittleMelo escribió:@crackmite A mi la "tertulia de los vehículos" me baja el hype. Me parece un poco horroroso, como me lo pareció la moto hyliana (pero al menos era una cosa de un DLC).

No entiendo el punto de "BOTW no tiene mapa 3D". Sí, hicieron un prototipo en 2D para testar las físicas, pero eso nunca fue un 1:1 del mapa del juego. Literalmente es IMPOSIBLE plasmar el mapeado y la jugabilidad de BOTW en un juego en 2D. Porque cuando quiere representar y hacer accesible diferentes alturas en el mapa (véase una montaña) debes "dibujar" un camino prefijado para que el jugador sepa por dónde acceder y hacerlo. En BOTW no existe ningún tipo de "ruta prefijada" por la que escalar montañas y otros elementos. Eso casaría más con juegos como Horizon.


No lo interpretes tan literalmente. Me estoy refiriendo a que a excepción de las casas, el castillo o las bestias divinas, el mapa podría representarse de una forma 2D casi en su totalidad. Y expresar el movimiento 3D en 2D sin demasiadas distorsiones. Fíjate en lo que añadieron en el DLC: la línea que indica por dónde has pasado. Lo hace en un mapa 2D y hay poca diferencia entre lo que se indica ahí y lo correspondiente en 3D. Con la introducción de las islas flotantes y las zonas subterráneas sería mucho más difícil de expresar (¿quizás lo meten mediante un código de colores que indique profundidad?). La exploración es 3D, pero el mapa seguía siendo 2D.
@crackmite pues lo que se hace en la vida real, hacer mapas diferentes para secciones diferentes. O eso entiendo jaja.
Sé que la espera siempre se hace eterna, pero con el perdón de un offtopic, sí me gustaría reseñar que tenemos actualmente un juego que se acerca y mucho al Zelda BW, y no es otro que el Immortals Fenyx Rising

Si se os hace la espera insufrible, darle una oportunidad, sobre todo a aquellos que no lo han probado, se llevarán una gran sorpresa.
Yo en cambio, si la espera os está matando, trataría por todos los medios de jugar –o a unas malas verlo, aunque evidentemente no transmitirá lo mismo– Shadow of the Colossus (también ICO)... la sensación de soledad y pérdida en un mundo desolado, ufff.

PD. A mi me partieron el alma (puto Fumito Ueda) :(


... Es que mira que puñetera Intro (y la música):



Perfectamente podrían ser Link y Zelda alternativos...
En que se acerca Inmortals Fénix a Zelda Breath Of The Wild? No lo digo a malas eh, pero no sé parecen en nada más allá de que Ubisoft lo quiso vender como tal. Además de que a mi parecer es bastante flojo y repetitivo. También tiene el sabor de hacendado de todos los juegos de Ubisoft.
Fran+ escribió:En que se acerca Inmortals Fénix a Zelda Breath Of The Wild? No lo digo a malas eh, pero no sé parecen en nada más allá de que Ubisoft lo quiso vender como tal. Además de que a mi parecer es bastante flojo y repetitivo. También tiene el sabor de hacendado de todos los juegos de Ubisoft.



Me hace dudar mucho tu respuesta, salvo que hubieses probado la demo que circula por ahí, y que poco o nada dice del juego, me extraña mucho que no veas el parecido, ya sea el propio juego como los puzzles de recogida de cofres para recoger los tesoros

Incluso no es que yo lo diga, sino que basta buscar análisis de juego para ver su inspiración.

Que no te guste es personal está claro, pero no ver el parecido...???
Jugueton escribió:
Fran+ escribió:En que se acerca Inmortals Fénix a Zelda Breath Of The Wild? No lo digo a malas eh, pero no sé parecen en nada más allá de que Ubisoft lo quiso vender como tal. Además de que a mi parecer es bastante flojo y repetitivo. También tiene el sabor de hacendado de todos los juegos de Ubisoft.



Me hace dudar mucho tu respuesta, salvo que hubieses probado la demo que circula por ahí, y que poco o nada dice del juego, me extraña mucho que no veas el parecido, ya sea el propio juego como los puzzles de recogida de cofres para recoger los tesoros

Incluso no es que yo lo diga, sino que basta buscar análisis de juego para ver su inspiración.

Que no te guste es personal está claro, pero no ver el parecido...???

No he jugado al fenyx pero pasa lo mismo con el Genshin impact, se habla mucho de que es una copia de botw y no se parecen en absolutamente NADA después de la media hora de juego, esa media hora puedes ver como obviamente el estilo artístico y el mundo es parecido y algunas mecánicas, pero luego, cuando ha pasado esa media hora ya te das cuenta de que no tiene absolutamente nada que ver. De hecho lo mejor de genshin es muy diferente a lo mejor de Botw.

Es obvio que a los desarrolladores de muchos videojuegos han jugado a botw y eso lo acaban llevando a su juego porque les ha encantado, pero de ahí a decir que se parecen solo por esa inspiración visual y alguna mecánica... es como mínimo discutible.
encuanto al tema de los amiibo, se sae si los antiguos se podran usar? y con el nuevo que se consigue. es que e visto que los an reeditado y tengo esa duda
@Kotomi135

Pues juega al fenyx y juzga por tu propia experiencia antes de tomar la decisión de juzgar si son o no parecidos, no crees ???
davidDVD escribió:Yo en cambio, si la espera os está matando, trataría por todos los medios de jugar –o a unas malas verlo, aunque evidentemente no transmitirá lo mismo– Shadow of the Colossus (también ICO)... la sensación de soledad y pérdida en un mundo desolado, ufff.

PD. A mi me partieron el alma (puto Fumito Ueda) :(


... Es que mira que puñetera Intro (y la música):



Perfectamente podrían ser Link y Zelda alternativos...


Menuda OBRA MAESTRA SOTC. Impactó jugarlo en su día.
davidDVD escribió:Yo en cambio, si la espera os está matando, trataría por todos los medios de jugar –o a unas malas verlo, aunque evidentemente no transmitirá lo mismo– Shadow of the Colossus (también ICO)... la sensación de soledad y pérdida en un mundo desolado, ufff.

PD. A mi me partieron el alma (puto Fumito Ueda) :(


... Es que mira que puñetera Intro (y la música):



Perfectamente podrían ser Link y Zelda alternativos...


Justamente me lo compré hace un par de semanas para re jugarlo en ps4 (lo jugué en su día en ps2) precisamente por el mono que tenía de Zelda jajajaj
Fran+ escribió:En que se acerca Inmortals Fénix a Zelda Breath Of The Wild? No lo digo a malas eh, pero no sé parecen en nada más allá de que Ubisoft lo quiso vender como tal. Además de que a mi parecer es bastante flojo y repetitivo. También tiene el sabor de hacendado de todos los juegos de Ubisoft.


En mi opinión(habiendo jugado los 2), en la construcción del mapeado y como lo exploras, aparte del apartado artístico.

También algunos enfrentamientos con jefes y resolución de puzzles recuerdan indudablemente a BotW, si bien no diría que es una copia descarada, si creo que hay mucha inspiración, desde luego que son propuestas diferentes.
TheLittleMelo escribió:
AStroud escribió:
Ryku escribió:No sé vosotros pero a mi el trailer me huele a reciclaje con mecánicas nuevas y el añadido de la verticalidad del mapa. Ojalá no lo sea porque el uno es un juegazo y aunque este iba a ser un dlc grande al final han tenido tiempo de desarrollarlo.


A mi también me huele a eso. Yo disfruté como un bellaco con BOTW, pero no me veo echándole otras 200h al mismo mapa por mucho que hayan incluido islas flotantes y hayan cambiado la paleta de colores...


Mientras las islas flotantes supongan en tamaño total un 70% de lo que era el mapa de BOTW, el juego iría más que sobrado de "nuevo mapeado". Si sumamos las supuestas (y en parte mostradas) zonas subterráneas estaríamos hablando de una cantidad de contenido nuevo en forma de territorio a explorar similar a la del primer juego (algo que era incluso excesivo).
Y de regalo el mapa del primer juego con sus cambios correspondientes XD.


¿Eso de que las islas flotantes supondrán un 70% del tamaño total es algo confirmado y oficial? Porque así a ojo, por lo poco que se ha visto no diría que pudiese ser más incluso del 10% (que ya es decir).
AStroud escribió:
TheLittleMelo escribió:
AStroud escribió:
A mi también me huele a eso. Yo disfruté como un bellaco con BOTW, pero no me veo echándole otras 200h al mismo mapa por mucho que hayan incluido islas flotantes y hayan cambiado la paleta de colores...


Mientras las islas flotantes supongan en tamaño total un 70% de lo que era el mapa de BOTW, el juego iría más que sobrado de "nuevo mapeado". Si sumamos las supuestas (y en parte mostradas) zonas subterráneas estaríamos hablando de una cantidad de contenido nuevo en forma de territorio a explorar similar a la del primer juego (algo que era incluso excesivo).
Y de regalo el mapa del primer juego con sus cambios correspondientes XD.


¿Eso de que las islas flotantes supondrán un 70% del tamaño total es algo confirmado y oficial? Porque así a ojo, por lo poco que se ha visto no diría que pudiese ser más incluso del 10% (que ya es decir).


Nada confirmado ni oficial. Pero por lo mostrado a mi me parece que esas islas van a representar muchísimo más de ese 10%, es que se ven ciertas "apilaciones" de islas que casi podrán tener los mismos km2 (al sumarlas) que la Meseta de los Albores.
Me da esa sensación, creo que la cantidad de mapa es lo menos preocupante de este juego.
Ojalá sea mucho de exploración pero que hayan mazmorras por favor y una historia mejor contada.
El primero me encantó cómo juego de aventuras para mi de lo mejor que he jugado,pero como Zelda no,esa historia contada a trozos,esas armas que se rompían en nada y las mini mazmorras y los 4 gigantes o como se digan no eran ni mazmorras y no destacaban en nada
Una frase muy concurrida:

"Breath of the Wild es el Zelda más Zelda de todos porque se inspira en el primer juego de la saga"...

Creo que ser el mas "fiel" a la idea original no lo convierte en el mejor.

Juegazo el BOTW, ojo, pero con el pasar de los años veo a mucha gente viéndole las costuras y dándome la razón en que fue el hype del momento (sin restar las grandezas de este título, que no son pocas).

Estoy muy entusiasmado por Tears of The Kingdom y me gustaría que en un futuro abandonen este tipo de juegos para la saga, que busquen un concepto diferente y sin tanta caminata. Algo más directo pero que se sienta nuevo.
Para mi todo lo contrario. Han pasado 6 años y BOTW sigue siendo el mejor mundo abierto en muchos aspectos.
Se sabe cuando la pondra en reserva en xtralife?
El Immortal Fenyx Rising evidentemente se basó en lo mostrado en BotW. Descaradamente.

Después lo adaptó a lo que hace Ubisoft. En algunas cosas de forma acertada y en otras no tanto. La construcción y exploración del mundo está a años luz del Zelda, pero en cambio, las mazmorras están muy pero que muy bien, con un puñado de ellas grandes, complejas y con puzles muy bien pensados. Ahí le mete un buen repaso a las que hicieron para BotW.

Después en muchos apartados está lejos de lo que muestra el Zelda, pero yo sí es un juego que recomiendo. muy entretenido, divertido y como digo, en las mazmorras es donde realmente destaca.

Si lo que se busca es buscar una alternativa a lo que transmite BotW en su exploración e interacción con el mundo, la aventura en solitario, etc...pues no, ahí son directamente opuestos, y mucha mejor opción la obra maestra que comentais, Shadow of the Colossus. Ahí sí que vas a tener eso.
Yo creo que es un zelda. Tras años no importa volver a jugarlos. Yo sigo con los de game boy, y BOTW me parece igual. No se decir que tienen, pero animan a explorar y descubrir secretillos que tienen por ahi escondidos en el mundo. Tengo unas ganas del ultimo y unas teorias...quizas demasiadas ideas y luego no llege a tal nivel. Veremos a ver si alguna coincide.
Turokero escribió:Para mi todo lo contrario. Han pasado 6 años y BOTW sigue siendo el mejor mundo abierto en muchos aspectos.


Para mí fue "el juego". Me voló la cabeza, casi 200 horas le metí en su momento, aunque me dejé a Ganon y lo terminé la semana pasada. Después de estos años, el único juego que me ha llenado tanto ha sido Elden Ring, al que pocos peros se le pueden poner. Tras haber jugado a ER, espero con cautela el nuevo Zelda, que me gustará seguro, pero no sé si conseguirá causarme la sensación del primero.
@parrotxo

El problema que veo con Fenyx es que al ser un juego de Ubisoft se tienen ideas preconcebidas arrastradas por los AC diciendo que es repetitivo y no más lejos decla realidad, porque es un juego donde destaca es precisamente en su variedad y las sorpresas que depara y sobretodo muy rejugable

Quien lo acaba, lo guarda para retomar en un tiempo la aventura al igual que zelda.

Lo comenté en offtopic, porque creo que es un buen juego para hacer la espera del zelda más amena.

Y lo que más me molesta es precisamente opiniones donde claramente se ve que ni lo han tocado por ejemplo que no se parece al zelda...pero de verdad cualquiera que lo juegue la primera idea que se le viene es la evidencia de su inspiración.

Siempre lo digo, el Fenyx Rising es al Zelda BW lo que Banjo Kazooie es al Mario 64
Jugueton escribió:@parrotxo

El problema que veo con Fenyx es que al ser un juego de Ubisoft se tienen ideas preconcebidas arrastradas por los AC diciendo que es repetitivo y no más lejos decla realidad, porque es un juego donde destaca es precisamente en su variedad y las sorpresas que depara y sobretodo muy rejugable

Quien lo acaba, lo guarda para retomar en un tiempo la aventura al igual que zelda.

Lo comenté en offtopic, porque creo que es un buen juego para hacer la espera del zelda más amena.

Y lo que más me molesta es precisamente opiniones donde claramente se ve que ni lo han tocado por ejemplo que no se parece al zelda...pero de verdad cualquiera que lo juegue la primera idea que se le viene es la evidencia de su inspiración.

Siempre lo digo, el Fenyx Rising es al Zelda BW lo que Banjo Kazooie es al Mario 64

Pienso igual, has echo una comparación de 10.
Jugueton escribió:@parrotxo

El problema que veo con Fenyx es que al ser un juego de Ubisoft se tienen ideas preconcebidas arrastradas por los AC diciendo que es repetitivo y no más lejos decla realidad, porque es un juego donde destaca es precisamente en su variedad y las sorpresas que depara y sobretodo muy rejugable

Quien lo acaba, lo guarda para retomar en un tiempo la aventura al igual que zelda.

Lo comenté en offtopic, porque creo que es un buen juego para hacer la espera del zelda más amena.

Y lo que más me molesta es precisamente opiniones donde claramente se ve que ni lo han tocado por ejemplo que no se parece al zelda...pero de verdad cualquiera que lo juegue la primera idea que se le viene es la evidencia de su inspiración.

Siempre lo digo, el Fenyx Rising es al Zelda BW lo que Banjo Kazooie es al Mario 64

Me lo he instalado y lo he jugado unas cuantas horas.
Yo soy un casual y no conozco mucho toda la historia de Ubisoft, solo sé que tiene mala fama (lo de buggysoft y tal).
Sí que es cierto que tiene inspiración en el Zelda, se nota rápido. Aún así tiene unas cuantas diferencias. Los puzzles me recuerdan más a los de Zeldas anteriores al BotW. El control y las animaciones son más sencillas (aunque quizás influya que estoy jugando con todo en bajo en un ryzen 4700u sin gpu dedicada😅) y la integración con el mundo no tiene nada que ver, aunque de primeras quede muy bien en cámara. La exploración es muy diferente. El combate está bien y tiene más elementos que en el Zelda, pero implementado con más rudeza. Aún así, por lo visto hasta ahora, tiene bastante más mazmorreo. Hasta ahora es sencillo, correcto - yo no busco romperme la cabeza con los juegos, me gusta una dificultad ligera -, tradicional. Veré qué tal, pero me gusta. Me gusta que traiga árbol de habilidades. Es un juego normal, correcto. No hace nada muy bien ni nada muy mal. Es divertido y parece que será largo. Como espera para el Tears of the Kingdom sirve☺️

Un saludo
Fran+ escribió:En que se acerca Inmortals Fénix a Zelda Breath Of The Wild? No lo digo a malas eh, pero no sé parecen en nada más allá de que Ubisoft lo quiso vender como tal. Además de que a mi parecer es bastante flojo y repetitivo. También tiene el sabor de hacendado de todos los juegos de Ubisoft.


Se parece muchísimo, y es muy buen juego, y el royo de los Dioses y sus conversaciones mientras juegas es un puntazo XD
Jugueton escribió:@parrotxo

El problema que veo con Fenyx es que al ser un juego de Ubisoft se tienen ideas preconcebidas arrastradas por los AC diciendo que es repetitivo y no más lejos decla realidad, porque es un juego donde destaca es precisamente en su variedad y las sorpresas que depara y sobretodo muy rejugable

Quien lo acaba, lo guarda para retomar en un tiempo la aventura al igual que zelda.

Lo comenté en offtopic, porque creo que es un buen juego para hacer la espera del zelda más amena.

Y lo que más me molesta es precisamente opiniones donde claramente se ve que ni lo han tocado por ejemplo que no se parece al zelda...pero de verdad cualquiera que lo juegue la primera idea que se le viene es la evidencia de su inspiración.

Siempre lo digo, el Fenyx Rising es al Zelda BW lo que Banjo Kazooie es al Mario 64


Creo que puede decirse que Banjo Kazooie es un referente en su género al igual que Super Mario 64.

De hecho hoy en día siguen saliendo juegos basados en la trilogía dorada de Rareware: DK64, BK y BT.
(Yooka Laylee, Clive N Wrench, Macbat 64) Y me atravería a decir que el primer Jak and Daxter está muy en esas ondas al igual que Super Mario Odyssey, que para mí se inspira mucho en los juegos de Rare con esas transformaciones de Mario y esa vertiente más "Collectathon" que plataformeo.

Pienso que SM64 y Banjo Kazooie se diferenciaban fuerte no solo en estética, uno era más "amigable" y el otro más oscuro y grotesco, sino que el juego de Nintendo se sentía más un plataformas 3D con coleccionables y el de Rareware un Collectathon 3D con aglunas fases de plataformeo.

Immortals Fenyx Rising aparte de que ni de cerca es un referente en su género, es un robo calcado de las habilidades de Link: como escalar, usar magnesis (es idéntico visualmente incluso), planear, explorar el mapa, resolución de puzzles mezclados con la naturaleza al aire libre, indicador de estamina hasta para nadar, etc. Y no propone nada nuevo ya que no veo a ningún juego "inspirarse" de éste y ya han pasado sus añitos...
@volvagias

Lo que es el mundo, mientras que tú ves en Fenyx un calco del zelda, otros en cambio no ven ningún parecido....

En cuanto a lo que es un referente o no, hay que esperar siempre puede salir algo, además si que tiene su aporte propio al mundo abierto, para eso están los analistas que si que están de acuerdo que el juego no se le ha valorado como realmente se merece, y que personalmente me encanta.

Y quiero aclarar que lo nombré como offtopic para quitar esa ansiedad del próximo zelda, puesto que su propuesta es similar, entretenida y muy hermosa. Aunque si es verdad que el tema de los dioses y su mitología me cuesta bastante de asimilarlo y que si se hubiese propuesto otro tipo de guión si me hubiese gustado más
santousen escribió:
Fran+ escribió:En que se acerca Inmortals Fénix a Zelda Breath Of The Wild? No lo digo a malas eh, pero no sé parecen en nada más allá de que Ubisoft lo quiso vender como tal. Además de que a mi parecer es bastante flojo y repetitivo. También tiene el sabor de hacendado de todos los juegos de Ubisoft.


Se parece muchísimo, y es muy buen juego, y el royo de los Dioses y sus conversaciones mientras juegas es un puntazo XD

No, no sé parecen. Cada juego tiene su objetivo, y el de inmortal fenix no es ni mucho menos el objetivo de breath of the wild.

Que inmortal intenta parecerse? Claro, pero ubisoft no es capaz de salir de sus mecánicas básicas de siempre.
@Fran+ ¿Qué no se parecen? XD

Joder, juégalo y pásatelo, av er si no te parezca, que cada uno tiene sus objetivos dice XD
No, no se parecen, para nada... :-|



Algunos son tan fanboys que cualquier comparación con su amado juego les parece blasfemia. Y si viene de "buggy" mas aun... [facepalm]

El juego claramente "se parece". Que no llega a los niveles de calidad o de jugabilidad del Zelda, estamos de acuerdo, pero no por ello es un juego malo. El Inmortal Fenyx es un juego de bien/notable y el Zelda de sobresaliente. Pero que el juego es correcto y divierte, pues es asi, si te gusta Zelda debería de gustarte un poquito este.
Yo probé la demo de Inmortal en la Switch y podría calificarlo como una de mis peores experiencias con un videojuego en la vida. Qué cosa más fea y cutre, por dios.
santousen escribió:@Fran+ ¿Qué no se parecen? XD

Joder, juégalo y pásatelo, av er si no te parezca, que cada uno tiene sus objetivos dice XD

Lo he jugado y lo abandone rapidamente, en unas 3 o 4 horas. Como bien dice @TheLittleMelo es feo y cutre (es mi opinion tambien y no queria decirlo de esa manera) y jugablemente aunque intente imitar al Zelda no tiene nada que ver. Por mucho que la mona se vista de seda mona se queda XD.

@BeSalmorejo Haz el favor de no faltar mas a los compañeros porque vaya racha llevas.
Fran+ escribió:
santousen escribió:@Fran+ ¿Qué no se parecen? XD

Joder, juégalo y pásatelo, av er si no te parezca, que cada uno tiene sus objetivos dice XD

Lo he jugado y lo abandone rapidamente, en unas 3 o 4 horas. Como bien dice @TheLittleMelo es feo y cutre (es mi opinion tambien y no queria decirlo de esa manera) y jugablemente aunque intente imitar al Zelda no tiene nada que ver. Por mucho que la mona se vista de seda mona se queda XD.

@BeSalmorejo Haz el favor de no faltar mas a los compañeros porque vaya racha llevas.

Yo no he faltado a nadie, igual alguno se da por aludido, pero no he faltado a nadie.
Parece que dar la opinión contraria a algunos escuece por aqui.
Lo que hace falta aquí es mas respeto por los que opinan de manera diferente acerca de un juego. Y no menospreciar a nadie por comparar o decir que se parecen dos juegos. Que parece que estemos mentando a las madres... [facepalm]
BeSalmorejo escribió:
Fran+ escribió:
santousen escribió:@Fran+ ¿Qué no se parecen? XD

Joder, juégalo y pásatelo, av er si no te parezca, que cada uno tiene sus objetivos dice XD

Lo he jugado y lo abandone rapidamente, en unas 3 o 4 horas. Como bien dice @TheLittleMelo es feo y cutre (es mi opinion tambien y no queria decirlo de esa manera) y jugablemente aunque intente imitar al Zelda no tiene nada que ver. Por mucho que la mona se vista de seda mona se queda XD.

@BeSalmorejo Haz el favor de no faltar mas a los compañeros porque vaya racha llevas.

Yo no he faltado a nadie, igual alguno se da por aludido, pero no he faltado a nadie.
Parece que dar la opinión contraria a algunos escuece por aqui.
Lo que hace falta aquí es mas respeto por los que opinan de manera diferente acerca de un juego. Y no menospreciar a nadie por comparar o decir que se parecen dos juegos. Que parece que estemos mentando a las madres... [facepalm]

No, tu puedes dar tu opinion como todos, pero no llames fanboy a la gente porque no comparta tu opinion. Yo no he menospreciado a nadie.
Fran+ escribió:
BeSalmorejo escribió:
Fran+ escribió:Lo he jugado y lo abandone rapidamente, en unas 3 o 4 horas. Como bien dice @TheLittleMelo es feo y cutre (es mi opinion tambien y no queria decirlo de esa manera) y jugablemente aunque intente imitar al Zelda no tiene nada que ver. Por mucho que la mona se vista de seda mona se queda XD.

@BeSalmorejo Haz el favor de no faltar mas a los compañeros porque vaya racha llevas.

Yo no he faltado a nadie, igual alguno se da por aludido, pero no he faltado a nadie.
Parece que dar la opinión contraria a algunos escuece por aqui.
Lo que hace falta aquí es mas respeto por los que opinan de manera diferente acerca de un juego. Y no menospreciar a nadie por comparar o decir que se parecen dos juegos. Que parece que estemos mentando a las madres... [facepalm]

No, tu puedes dar tu opinion como todos, pero no llames fanboy a la gente porque no comparta tu opinion. Yo no he menospreciado a nadie.

No he llamado fanboy a nadie en particular. Pero es que algunos defienden un juego como si les fuese la vida en ello, y por decir que el Inmortal se parece se ofenden o lo tachan de mierda al juego, etc... si eso no es ser fanboy dime tu que es...
Fanboy es aquel fanatico, que ama algo de manera iracional, y por los comentarios de algunos eso es lo que parece. Te he puesto un video demostrando el mas que parecido entre el Zelda y el Inmortals, y aun asi que si no se parecen en nada, que si el juego es "feo y cutre" (lo mas suave que se ha dicho), etc...
Pero nada, tendremos que callarnos y no comparar, que muchos se ofenden... :-|
@BeSalmorejo Yo respeto a quien le guste el Inmortal, yo no me meto con nadie. Pero para mi Inmortal Fenix es mediocre y un intento fallido de copiar a Breath Of The Wild porque yo lo he jugado y no tienen nada que ver mas alla del intento.

Cuando lo anuncio UbiSoft en el primer trailer a mi me llamo mucho la atencion porque incluso la tematica de los dioses me gusta, pero UbiSoft hace mucho tiempo que perdio el norte.
Pues yo soy del sector que disfrutó como un enano de Immortals y que, en cambio, tiene a medias el BOTW.
Ninguno de los dos inventa la rueda y se inspiran, uno y otro, en otros juegos. ¿Qué tiene de malo?

El chiste ya es decir que por ir en caballo es una copia xD

En “mazmorras” Immortals le pega un repaso al insulso BOTW. Quien no quiera reconocer eso, sí es de fanboy.

Y no, no juego precisamente a juegos de Ubi. Desde Assasssins II que no tocaba una producción suya.
Eso sí, jugué versión XBOX Series. Igual la de Switch es un truñardo.
Fran+ escribió:@BeSalmorejo Yo respeto a quien le guste el Inmortal, yo no me meto con nadie. Pero para mi Inmortal Fenix es mediocre y un intento fallido de copiar a Breath Of The Wild porque yo lo he jugado y no tienen nada que ver mas alla del intento.

Cuando lo anuncio UbiSoft en el primer trailer a mi me llamo mucho la atencion porque incluso la tematica de los dioses me gusta, pero UbiSoft hace mucho tiempo que perdio el norte.

Con lo que me has puesto en negrita reconoces entonces que se parecen ¿no? si dices que es un intento de copia malo, es porque se parecen obviamente. Otra cosa es que te guste o no te guste el juego, ahi respeto cualquier opinión por supuesto. Pero que se pueden comparar porque son parecidos, creo que se puede hacer, y sin faltar el respeto a nadie.
Creo que aquí hemos aclarado el tema... Y disculpa si te has sentido ofendido con mi anterior comentario, no era mi intención. [beer]
Puesto que soy quien sacó a relucir el Fenyx, tengo que aclarar algún aspecto.

En primer lugar la demo que hay más que ayudar aleja a quienes quieran probarlo, no lo digo yo , es que así se reconoce en la Red.

Meter de lleno esta temática no es tarea fácil, si hubiesen metido un puzzle cualquiera hubiesen atraído a más público.

La temática es complicada, es menos directa que el zelda, a mi entender es precisamente su temática lo más difícil de asimilar, si hubiese sido el mismo juego con otro guión quizás hubiese sido más acertado.

Es un juego que se tarda más tiempo en meterse en el personaje, pero una vez hecho se siente más zelda de lo que a priori su fórmula expone.

Y si, es un buen juego, de notable para arriba, en sus puzzles (que tiene muchos más que el zelda) le supera, su mapa es enorme y muy dinámico y en su versión de series x es toda una gozada visual.

No llega al zelda, porque el zelda ha sido su inspiración (eso está más claro que el agua), pero no hay que denostar a los juegos por ser reflejo de otros, si fuese así los juegos no hubiesen evolucionado desde el invento del pong.

No hace falta entrar en polémicas entre nosotros, pero si que es una falta hacia los demás poner opiniones preconcebidas de algo sin haberlo probado muy habitual hacia ciertas compañias
Habrá a quienes os guste fénix y a quienes no, como con todos los juegos. A mi parecer el fényx tiene cosas mejores que el Zelda y el Zelda tiene MUCHAS cosas mejores que el fényx. Pero de ahí a decir que no se parecen, coño que el fényx está hecho para que se parezca. Y por mi encantando si algún día les da por sacar la secuela.
Una vez mas dire que me dais bastante envidia con el ansia desmedida que teneis ante este juego, yo lo jugare como un juego mas y ya, que lo mismo me sorprende para bien con mazmorras y cambiando cosas que hacen para mi BotW pesado, pero a saber.

A ver si logran atinar a todos los publicos con este.
Amores escribió:Habrá a quienes os guste fénix y a quienes no, como con todos los juegos. A mi parecer el fényx tiene cosas mejores que el Zelda y el Zelda tiene MUCHAS cosas mejores que el fényx. Pero de ahí a decir que no se parecen, coño que el fényx está hecho para que se parezca. Y por mi encantando si algún día les da por sacar la secuela.



https://www.somosxbox.com/la-primera-im ... ada/949528
El Immortals Fenyx, precisamente lo estoy jugando ahora para hacer más llevadera la espera y es un juegazo.

Hay varios puntos en los que supera a BOTW: puzzles/mazmorras, el combate y el doblaje.

No hay que empañar un juego para alabar a otro. No todo van a ser Zeldas y Marios. Hay otro títulos de calidad, que sin llegar a ser obras maestras están muy muy bien.

Está claro que el juego bebe mucho de Zelda, pero yo no tendría prejuicios sobre esto, es un muy buen juego, recomiendo que le deis una oportunidad, además me parece que se puede encontrar bastante rebajado.
17359 respuestas