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BeSalmorejo escribió:Fran+ escribió:@BeSalmorejo Yo respeto a quien le guste el Inmortal, yo no me meto con nadie. Pero para mi Inmortal Fenix es mediocre y un intento fallido de copiar a Breath Of The Wild porque yo lo he jugado y no tienen nada que ver mas alla del intento.
Cuando lo anuncio UbiSoft en el primer trailer a mi me llamo mucho la atencion porque incluso la tematica de los dioses me gusta, pero UbiSoft hace mucho tiempo que perdio el norte.
Con lo que me has puesto en negrita reconoces entonces que se parecen ¿no? si dices que es un intento de copia malo, es porque se parecen obviamente. Otra cosa es que te guste o no te guste el juego, ahi respeto cualquier opinión por supuesto. Pero que se pueden comparar porque son parecidos, creo que se puede hacer, y sin faltar el respeto a nadie.
Creo que aquí hemos aclarado el tema... Y disculpa si te has sentido ofendido con mi anterior comentario, no era mi intención.
Calejo escribió:Los que esperáis algo muy distinto a BOTW os vais a llevar un chasco tremendo... Esto va a ser más de lo mismo, un poco como los Mario Galaxy 1 y 2.
AStroud escribió:BOTW me parece el mejor mundo abierto que he jugado nunca. No es perfecto, pero es increíble la sensación de aventura, de descubrimiento, de tener un mapa que no esté lleno de iconitos ni de actividades para hacer como en los sandbox de Ubi. Me parece el mejor o de los mejores juegos de la pasada generación.
Ahora bien, como Zelda no me parece un gran juego. Viene a ser algo así como Resident Evil 4, un juego maravilloso pero muy mal RE.
Ahora estoy jugando por primera vez al Skyward Sword y dios mío que paliza. Me encantan las mazmorras, el ir avanzando paso a paso. Y aunque a veces se me hace un poco pesado y me gustaría algo más de libertad y exploración... me parece un juego muy bien medido. Algo así para TOTK estaría bien, que hubiera mazmorras y cosas así.
BernyMoon escribió:Dónde se puede reservar a un buen precio? Lo he visto en el Carrefour por 60€.
volvagias escribió:AStroud escribió:BOTW me parece el mejor mundo abierto que he jugado nunca. No es perfecto, pero es increíble la sensación de aventura, de descubrimiento, de tener un mapa que no esté lleno de iconitos ni de actividades para hacer como en los sandbox de Ubi. Me parece el mejor o de los mejores juegos de la pasada generación.
Ahora bien, como Zelda no me parece un gran juego. Viene a ser algo así como Resident Evil 4, un juego maravilloso pero muy mal RE.
Ahora estoy jugando por primera vez al Skyward Sword y dios mío que paliza. Me encantan las mazmorras, el ir avanzando paso a paso. Y aunque a veces se me hace un poco pesado y me gustaría algo más de libertad y exploración... me parece un juego muy bien medido. Algo así para TOTK estaría bien, que hubiera mazmorras y cosas así.
Es que Skyward Sword fue un juegazo. Pasa que mucha gente apuntaba con el Wiimote al techo y no entendieron los controles. Para mí es muy top en todo, y veníamos del lastre que fue Twilight Princess... había que levantar semejante bajón.
Creo que Tears of The Kingdom va a ser la fusión perfecta entre Skyward y BOTW, así saldrá un tremendo juegazo.
AStroud escribió:volvagias escribió:AStroud escribió:BOTW me parece el mejor mundo abierto que he jugado nunca. No es perfecto, pero es increíble la sensación de aventura, de descubrimiento, de tener un mapa que no esté lleno de iconitos ni de actividades para hacer como en los sandbox de Ubi. Me parece el mejor o de los mejores juegos de la pasada generación.
Ahora bien, como Zelda no me parece un gran juego. Viene a ser algo así como Resident Evil 4, un juego maravilloso pero muy mal RE.
Ahora estoy jugando por primera vez al Skyward Sword y dios mío que paliza. Me encantan las mazmorras, el ir avanzando paso a paso. Y aunque a veces se me hace un poco pesado y me gustaría algo más de libertad y exploración... me parece un juego muy bien medido. Algo así para TOTK estaría bien, que hubiera mazmorras y cosas así.
Es que Skyward Sword fue un juegazo. Pasa que mucha gente apuntaba con el Wiimote al techo y no entendieron los controles. Para mí es muy top en todo, y veníamos del lastre que fue Twilight Princess... había que levantar semejante bajón.
Creo que Tears of The Kingdom va a ser la fusión perfecta entre Skyward y BOTW, así saldrá un tremendo juegazo.
¿Porqué Twilight Princess fue un lastre? Nunca lo he jugado pero creía que salió bueno.
volvagias escribió:AStroud escribió:BOTW me parece el mejor mundo abierto que he jugado nunca. No es perfecto, pero es increíble la sensación de aventura, de descubrimiento, de tener un mapa que no esté lleno de iconitos ni de actividades para hacer como en los sandbox de Ubi. Me parece el mejor o de los mejores juegos de la pasada generación.
Ahora bien, como Zelda no me parece un gran juego. Viene a ser algo así como Resident Evil 4, un juego maravilloso pero muy mal RE.
Ahora estoy jugando por primera vez al Skyward Sword y dios mío que paliza. Me encantan las mazmorras, el ir avanzando paso a paso. Y aunque a veces se me hace un poco pesado y me gustaría algo más de libertad y exploración... me parece un juego muy bien medido. Algo así para TOTK estaría bien, que hubiera mazmorras y cosas así.
Es que Skyward Sword fue un juegazo. Pasa que mucha gente apuntaba con el Wiimote al techo y no entendieron los controles. Para mí es muy top en todo, y veníamos del lastre que fue Twilight Princess... había que levantar semejante bajón.
Creo que Tears of The Kingdom va a ser la fusión perfecta entre Skyward y BOTW, así saldrá un tremendo juegazo.
AStroud escribió:volvagias escribió:AStroud escribió:BOTW me parece el mejor mundo abierto que he jugado nunca. No es perfecto, pero es increíble la sensación de aventura, de descubrimiento, de tener un mapa que no esté lleno de iconitos ni de actividades para hacer como en los sandbox de Ubi. Me parece el mejor o de los mejores juegos de la pasada generación.
Ahora bien, como Zelda no me parece un gran juego. Viene a ser algo así como Resident Evil 4, un juego maravilloso pero muy mal RE.
Ahora estoy jugando por primera vez al Skyward Sword y dios mío que paliza. Me encantan las mazmorras, el ir avanzando paso a paso. Y aunque a veces se me hace un poco pesado y me gustaría algo más de libertad y exploración... me parece un juego muy bien medido. Algo así para TOTK estaría bien, que hubiera mazmorras y cosas así.
Es que Skyward Sword fue un juegazo. Pasa que mucha gente apuntaba con el Wiimote al techo y no entendieron los controles. Para mí es muy top en todo, y veníamos del lastre que fue Twilight Princess... había que levantar semejante bajón.
Creo que Tears of The Kingdom va a ser la fusión perfecta entre Skyward y BOTW, así saldrá un tremendo juegazo.
¿Porqué Twilight Princess fue un lastre? Nunca lo he jugado pero creía que salió bueno.
volvagias escribió:Yo jugué a TP en GameCube antes que en Wii.
Y viniendo de Ocarina, Majoras y Wind Waker me supuso un bajón tremendo.
Ese inicio recolectando los orbes como link lobo lo recuerdo como lo más soporífero de la saga en sobremesa.
Tampoco me convenció el enorme espacio de la llanura de Hyrule sin apenas secretos o recompensas, pareciera que colocaron un mapa abierto y listo. En Ocarina of Time había un mayor mimo en el mapa al aire libre y uno iba descubriendo cosas de a poco.
Las secundarias son casi inexistentes y las que hay te recompensan con rupias, las cuales hay en exceso por todo el juego y la mayoria de las veces no te alcanza la alforja para llevar más(tampoco hay mucho en que gastar).
Y a mí me parece el Zelda más lineal de todos: el cartero en todo momento te avisa a dónde tienes que ir, el juego se preocupa porque sigas el eje principal todo el tiempo. Y creo que esto es así para maquillar la ausencia de contenido secundario. Si uno se desvía no hay casi nada para hacer y los npc no ofrecen mucho diálogo o interacción como si pasaba en juegos anteriores.
Las mazmorras si me parecen buenas, a excepción de aquella que te encuentras en los cielos.
Los modelados de los personajes son hermosos, de hecho me parece el mejor link visualmente.
Otro punto negativo para mi es que cada item sirve para una mazmorra en exclusivo, casi ni utilizarás mas de dos items en un mismo dungeon. Un error de diseño en mi opinión.
AStroud escribió:volvagias escribió:AStroud escribió:BOTW me parece el mejor mundo abierto que he jugado nunca. No es perfecto, pero es increíble la sensación de aventura, de descubrimiento, de tener un mapa que no esté lleno de iconitos ni de actividades para hacer como en los sandbox de Ubi. Me parece el mejor o de los mejores juegos de la pasada generación.
Ahora bien, como Zelda no me parece un gran juego. Viene a ser algo así como Resident Evil 4, un juego maravilloso pero muy mal RE.
Ahora estoy jugando por primera vez al Skyward Sword y dios mío que paliza. Me encantan las mazmorras, el ir avanzando paso a paso. Y aunque a veces se me hace un poco pesado y me gustaría algo más de libertad y exploración... me parece un juego muy bien medido. Algo así para TOTK estaría bien, que hubiera mazmorras y cosas así.
Es que Skyward Sword fue un juegazo. Pasa que mucha gente apuntaba con el Wiimote al techo y no entendieron los controles. Para mí es muy top en todo, y veníamos del lastre que fue Twilight Princess... había que levantar semejante bajón.
Creo que Tears of The Kingdom va a ser la fusión perfecta entre Skyward y BOTW, así saldrá un tremendo juegazo.
¿Porqué Twilight Princess fue un lastre? Nunca lo he jugado pero creía que salió bueno.
nukete escribió:El SS creo que ni lo acabé en Wii... para mí es el peor Zelda 3D de sobremesa.
No entiendo porque han sacado este y no el remaster de Twilight y WindWaker, si el remaster en HD lo han jugado 4 gatos en WiiU.
Turokero escribió:nukete escribió:El SS creo que ni lo acabé en Wii... para mí es el peor Zelda 3D de sobremesa.
No entiendo porque han sacado este y no el remaster de Twilight y WindWaker, si el remaster en HD lo han jugado 4 gatos en WiiU.
Yo igual. Lo acabe hace poco en Switch.
Es un juego notable, pero joder, es un juego muy soso. Ausencia total de pueblos o ciudades, un desarrollo encorsetado, como he dicho antes, los jefes son lamentables...y encima viniendo de TP, que los jefes estan todos bien planteados y son super épicos.
Pero bueno, no por algo es el peor puntuado por la prensa, los usuarios y el menos vendido de la saga.
Falkiño escribió:La comunidad habla y hasta BotW el Zelda más vendido era TP y además, tiene valoraciones medias por encima de SS. De hecho SS es el Zelda que "enterró" la saga por así decirlo y el planteamiento de Nintendo de cambiar las cosas vino por la acogida que tuvo.
Para mí el mejor punto de SS es que gracias a él Nintendo tuvo que inventar BotW.
Jose_Muse escribió:Sobre las ventas, hay que recordar que Minish cap es el juego menos vendido de la saga y para mí es el mejor junto a Breath of the wild. BOTW si se llega a quedar solo en Wii U y no llega a existir switch tampoco habría sido el más vendido y posiblemente estaría en , así que sinceramente no usaría las ventas de un zelda para definir la calidad de un juego de esta saga.
davidDVD escribió:El Tráiler no destripa prácticamente nada, y yo que me alegro... confianza plena en el Team Zelda.
PD. Con God of War Ragnarök (un caso similar a este) la gente se pensaba que no iba a ser pa'tanto y ufff... el juego salió y la inmensa mayoría se tuvo que retractar (supera en prácticamente todo a su antecesor)
Motitax escribió:davidDVD escribió:El Tráiler no destripa prácticamente nada, y yo que me alegro... confianza plena en el Team Zelda.
PD. Con God of War Ragnarök (un caso similar a este) la gente se pensaba que no iba a ser pa'tanto y ufff... el juego salió y la inmensa mayoría se tuvo que retractar (supera en prácticamente todo a su antecesor)
Lo supera en todo pero aún así hay bastante gente que le ha tirado hate y prefiere el del 2018 y seguramente ocurrirá lo mismo con Zelda.
volvagias escribió:
A Skyward Sword le afectó salir en el último año de Wii y también sus controles de movimiento, nadie entendía cómo jugar, apuntaban al techo con el wiimote y se quejaban de los controles, la mayoría de jugadores eran muy conservadores.
un cubo de rubik gigante
Falkiño escribió:volvagias escribió:
A Skyward Sword le afectó salir en el último año de Wii y también sus controles de movimiento, nadie entendía cómo jugar, apuntaban al techo con el wiimote y se quejaban de los controles, la mayoría de jugadores eran muy conservadores.
El control por movimiento es el menor de los defectos del juego. Las críticas fueron a su mundo ridículamente pequeño, a una Celéstea sin apenas nada que hacer en ella; a repetir zonas y combates como el Durmiente; a que por no tener no tiene ni ciclo día/noche; a que Fay te revienta todos los puzzles antes de que sepas que existen; y a su muy escasa dificultad. Por el contrario siempre gustó el diseño de las mazmorras, el estilo artístico y la historia.
Un saludo!
Falkiño escribió:volvagias escribió:
A Skyward Sword le afectó salir en el último año de Wii y también sus controles de movimiento, nadie entendía cómo jugar, apuntaban al techo con el wiimote y se quejaban de los controles, la mayoría de jugadores eran muy conservadores.
El control por movimiento es el menor de los defectos del juego. Las críticas fueron a su mundo ridículamente pequeño, a una Celéstea sin apenas nada que hacer en ella; a repetir zonas y combates como el Durmiente; a que por no tener no tiene ni ciclo día/noche; a que Fay te revienta todos los puzzles antes de que sepas que existen; y a su muy escasa dificultad. Por el contrario siempre gustó el diseño de las mazmorras, el estilo artístico y la historia.
Un saludo!