Gerudo escribió:¿Creéis que caerá un Direct con más info del juego el mes que viene o lo dejarán en un trailer final antes de su salida?
Yo llevo tiempo diciendo que en abril haran un direct porque es lo mas habitual.
Y que ahi anunciaran la Switch Oled basada en este juego y a vender como churros.
StarHawk escribió:Gerudo escribió:¿Creéis que caerá un Direct con más info del juego el mes que viene o lo dejarán en un trailer final antes de su salida?
Pues no tengo ni idea, pero quiero creer que se están guardando algo, porque la campaña de marketing me está pareciendo putapenica (incluido el trailer con el que tanto flipáis).
Esa es la idea, ir soltando a cuentagotas para luego ir a saco cuando falte poco para que salga, y ahi es donde pillaran bien el ansia de la gente.
De hecho hacen bien, porque si enseñan lo potente mucho antes, para cuando salga el juego mucha gente ya lo tendra muy visto, si lo enseñan un mes antes, aun estara reciente y la gente querra verlo en el juego en si.
Y esto no pasa solo con Zelda, siento que todos los juegos de Nintendo desde hace unos pocos años estan mas cuidados en cuanto al marketing y no te destripan medio juego un año antes de que salga, y eso se aprecia, que si no luego nos quejamos de que no hay sorpresas, pero tambien es cierto que hasta que no falta poco nos dan muy poca informacion.