The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Gente vosotros pensáis que nintendo va sacar una versión de switch con motivos del nuevo zelda? Así parecida a la edición de pokemon purpura/escarlata.
Calejo escribió:Los que esperáis algo muy distinto a BOTW os vais a llevar un chasco tremendo... Esto va a ser más de lo mismo, un poco como los Mario Galaxy 1 y 2.


Estupendo entonces. Qué tal tus primeras impresiones?
Gyzmo escribió:
Calejo escribió:Los que esperáis algo muy distinto a BOTW os vais a llevar un chasco tremendo... Esto va a ser más de lo mismo, un poco como los Mario Galaxy 1 y 2.


Estupendo entonces. Qué tal tus primeras impresiones?


Llámame loco, pero creo que lo dice por sus santos webos, no porque lo haya probado.

... y que conste que yo opino lo mismo que él, pero también por L´oreal [tomaaa]

Un saludete
Ya hombre, ya…
La gente que afirma las cosas tan rotundas sin haber probado el juego, como que no.
Menos de 2 meses gente [looco]
Gyzmo escribió:Ya hombre, ya…
La gente que afirma las cosas tan rotundas sin haber probado el juego, como que no.


De este juego y de otros tantos. Se nota y mucho cuando hay una opinión de algo que no se ha probado, generalmente son ideas preconcebidas sobre compañias muy concretas y con ver vídeos ya creen saber tener la "experiencia".

Es el problema de los foros o de las "reseñas" muchas intencionadas a favor o en contra de un negocio determinado en Google maps
losKA escribió:Se viene algo gigante.... [looco]

https://www.nintenderos.com/2023/03/nin ... uesta-70e/

Si el botw ya valía 70. :-?
Gyzmo escribió:Ya hombre, ya…
La gente que afirma las cosas tan rotundas sin haber probado el juego, como que no.


A ver, yo no puedo decir si el juego si el juego será mejor o peor que BOTW, o si me va a gustar más o menos. Pero lo que se ve en los trailers sí parece ser muy continuista. Que lo mismo luego es como Ocarina of Time y Majoras Mask que parecían más similares de lo que en realidad son.
ApoLo escribió:Gente vosotros pensáis que nintendo va sacar una versión de switch con motivos del nuevo zelda? Así parecida a la edición de pokemon purpura/escarlata.


Se supone que lleva meses filtrada. Para mi gusto "así parecida a la de Pokemon" en el sentido de bonita, no es; de hecho me parece feísima. Pero sí existe esa Switch versión TOTK.
AStroud escribió:
Gyzmo escribió:Ya hombre, ya…
La gente que afirma las cosas tan rotundas sin haber probado el juego, como que no.


A ver, yo no puedo decir si el juego si el juego será mejor o peor que BOTW, o si me va a gustar más o menos. Pero lo que se ve en los trailers sí parece ser muy continuista. Que lo mismo luego es como Ocarina of Time y Majoras Mask que parecían más similares de lo que en realidad son.


Entiendo la preocupación.

Siendo un juego que lleva en desarrollo casi seis años, y nada más ni nada menos que el mayor proyecto de Nintendo hasta la fecha, aconsejaría la calma para cualquiera que al ver los tráilers vea un BOTW Dlc.
Feroz El Mejor escribió:No metais tanta prisa, que antes habra que acabar el Advance Wars. [qmparto]


Y el Metroid [qmparto]
Akihiro escribió:
Feroz El Mejor escribió:No metais tanta prisa, que antes habra que acabar el Advance Wars. [qmparto]


Y el Metroid [qmparto]

El Metroid no sé cuánto dura, pero seguro que no más de 20 horas y lo tenéis disponible desde hace 10 días.

El Advance Wars sale el 21 de abril y tengo entendido de que serán más de 50 horas, por lo que hay margen para el Metroid. [rtfm]
Yo creo que pensar que este nuevo Zelda va ser muy parecido al BotW es un error.La gente que está trabajando en Zelda son unos genios en cuanto a diseño de niveles,diseño artístico e innovación.

@TheLittleMelo ostras pues al ver tu respuesta me puesto a Googlear y si que tienes razón,va caer si o si para la coleccion!
Cuando dije que este Zelda iba a ser más de lo mismo no lo dije en sentido negativo, es más, si es continuista, yo encantado.
Solo con las islas del cielo el juego ya revoluciona ya que introducira bastantes mecanicas nuevas. Pero vamos yo creo que no solo se va a quedar ahi, todo juego de Zelda es revolucionario, y este aunque utilice el mismo mundo en principio, no va a ser menos.
Fran+ escribió:Solo con las islas del cielo el juego ya revoluciona ya que introducira bastantes mecanicas nuevas. Pero vamos yo creo que no solo se va a quedar ahi, todo juego de Zelda es revolucionario, y este aunque utilice el mismo mundo en principio, no va a ser menos.


Queda menos para mayo.....y luego todo@s con las braguitas/slips/shorts/tangitas húmed@s......y soltar babas..... [babas] [+risas]
¿Creéis que caerá un Direct con más info del juego el mes que viene o lo dejarán en un trailer final antes de su salida?
Gerudo escribió:¿Creéis que caerá un Direct con más info del juego el mes que viene o lo dejarán en un trailer final antes de su salida?


Pues no tengo ni idea, pero quiero creer que se están guardando algo, porque la campaña de marketing me está pareciendo putapenica (incluido el trailer con el que tanto flipáis).
Gerudo escribió:¿Creéis que caerá un Direct con más info del juego el mes que viene o lo dejarán en un trailer final antes de su salida?

Yo llevo tiempo diciendo que en abril haran un direct porque es lo mas habitual.

Y que ahi anunciaran la Switch Oled basada en este juego y a vender como churros.

StarHawk escribió:
Gerudo escribió:¿Creéis que caerá un Direct con más info del juego el mes que viene o lo dejarán en un trailer final antes de su salida?


Pues no tengo ni idea, pero quiero creer que se están guardando algo, porque la campaña de marketing me está pareciendo putapenica (incluido el trailer con el que tanto flipáis).

Esa es la idea, ir soltando a cuentagotas para luego ir a saco cuando falte poco para que salga, y ahi es donde pillaran bien el ansia de la gente.

De hecho hacen bien, porque si enseñan lo potente mucho antes, para cuando salga el juego mucha gente ya lo tendra muy visto, si lo enseñan un mes antes, aun estara reciente y la gente querra verlo en el juego en si.

Y esto no pasa solo con Zelda, siento que todos los juegos de Nintendo desde hace unos pocos años estan mas cuidados en cuanto al marketing y no te destripan medio juego un año antes de que salga, y eso se aprecia, que si no luego nos quejamos de que no hay sorpresas, pero tambien es cierto que hasta que no falta poco nos dan muy poca informacion.
Cómo no van a hacer un direct especial de Zelda que es su juego más importante de todo el catálogo y seguramente el último de este nivel de relevancia?. Está al caer.
Tendrían que empezar pronto con la campaña publicitaria ya que es su juego bomba del año y posiblemente de la generación Switch.
Gyzmo escribió:Cómo no van a hacer un direct especial de Zelda que es su juego más importante de todo el catálogo y seguramente el último de este nivel de relevancia?. Está al caer.



si lo hacen sera cuando falte un mes para su salida
A mí me da que hasta que no estrenen la peli de Mario no vamos a ver nada más de Zelda.
Calejo escribió:A mí me da que hasta que no estrenen la peli de Mario no vamos a ver nada más de Zelda.

En el cine en la peli de mario... tráiler apoteósico de Zelda
Calejo escribió:A mí me da que hasta que no estrenen la peli de Mario no vamos a ver nada más de Zelda.


Esto es así
Y yo recien empezando el breath of the wild.

A ver si lo termino antes de que salga este. [sonrisa]

Saludos. [beer]
Anuncio del trailer final por Twitter un mes antes del lanzamiento y a comerse las uñas hasta mayo. Esa es mi apuesta.
Un Direct significaría enseñar el juego, no creo que Nintendo quiera mostrar nada de gameplay, aparecerían los ardidos de siempre comentando que es un dlc, y Nintendo quiere competir en los gotys de nuevo.
@volvagias eso es una posibilidad fuerte.

Está claro que no querían enseñar NADA nuevo.

Si ponen 2 minutos de link corriendo por los mismos parajes y mostrando lo mínimo de nuevas habilidades, se puede liar el taco.

Menuda campaña de anti-marketing se está cascando Nintendo. Es que ni te engañan, no hay nada.

El problema de esto es que no estamos en 2017 donde nadie tiene la consola. De qué servirá el secretismo cuando se filtre el juego 2 semanas antes.

Prefiero que me de hype Nintendo a que me lo revienten los piratas.
sahaquielz escribió:
Calejo escribió:A mí me da que hasta que no estrenen la peli de Mario no vamos a ver nada más de Zelda.

En el cine en la peli de mario... tráiler apoteósico de Zelda



pues seria una jugada publicitaria cojonuda
losKA escribió:Se viene algo gigante.... [looco]

https://www.nintenderos.com/2023/03/nin ... uesta-70e/



Se viene un Zelda nuevo.Y ya es decir mucho. [amor]

Nintenderos.....una web vertedero,solo dicen basura. [noop]
Nur4rihyon escribió:Y yo recien empezando el breath of the wild.

A ver si lo termino antes de que salga este. [sonrisa]

Saludos. [beer]


Todo depende de ti. Podrias terminarlo en 30h o en 300h

Yo tengo todo pasado excepto el tramo final. Llevo mas de 200h y no conozco el castillo, pero por el contrario me quedan 11 santuarios y 5 quest secundarias. Quise saborear este juego durante años y por fin voy a poder darle matarile a solo semanas de que salga la esperada secuela.

Entonces... como te decía, todo depende de ti ( que es la esencia y el mensaje de BOTW ) En cualquier caso, decidas lo que decidas, disfrutalo y si no consigues completarlo y consigues manejar el hype espeare a dejarlo para empezar TOFK.

ENJOY !
Alguien ha hecho el pedido a carrefour últimamente? Lo acabo de hacer y me lo acaban de cancelar alegando que "no pueden atender actualmente el pedido"..
neroh escribió:Alguien ha hecho el pedido a carrefour últimamente? Lo acabo de hacer y me lo acaban de cancelar alegando que "no pueden atender actualmente el pedido"..


Acabo de intentar hacer la reserva del juego desde la web y el unico error que me ha dado es que ya la tenia hecha.
Lo hago basicamente para que me respeten el precio a 59.90€.
Pues ya va siendo hora de que Nintendo mueva un poco el juego, son unos cerdos hdp. Todavía me encuentro en tuich algún anuncio del pokimon violet, tremenda mierda de juego 5 meses después, da igual cuando leas esto..
0 promo a Engage, Kirby o ahora el Bayonetta y 0 noticias de Zelda, cuando lanzamientos de junio ya se están moviendo.

Nintendo, qué cojones estás haciendo?
Iklander escribió:Pues ya va siendo hora de que Nintendo mueva un poco el juego, son unos cerdos hdp. Todavía me encuentro en tuich algún anuncio del pokimon violet, tremenda mierda de juego 5 meses después, da igual cuando leas esto..
0 promo a Engage, Kirby o ahora el Bayonetta y 0 noticias de Zelda, cuando lanzamientos de junio ya se están moviendo.

Nintendo, qué cojones estás haciendo?

Y también te saca juegarrales como el Metroid Prime remastered sin avisar, de un día para otro.
Nintendo y sus nintendadas [sonrisa]
Es un Zelda, no necesita enseñar nada. Es la saga de más alto prestigio y viene de Breath of The Wild, del juego más mainstream de Nintendo ... Tears of The Kingdom no necesita promoción, para eso están los youtubers que juegan a la rumorología y sacan teorías infinitas sobre el juego. De alguna forma le arman la jugada de marketing a Nintendo mientras cuenta sus billetes bebiendo un jugo de coco en la Playa, con juegos de azar y mujerzuelas.

Si hay un trailer final por Twitter es por "compromiso" con sus fans, yo creo que lo van a hacer.
Es un mensaje oculto, link es la cuchara y zelda el tenedor, confirmamos que es jugable.
Jose_Muse escribió:Es un mensaje oculto, link es la cuchara y zelda el tenedor, confirmamos que es jugable.

¿Zelda es la que pincha y Link el que recoge fluidos? [babas]
https://www.nintenderos.com/2023/03/eiji-aonuma-confirma-que-podremos-cambiar-el-mundo-de-zelda-tears-of-the-kingdom/

Según las últimas declaraciones de Aonuma, podremos modificar el mundo de juego. ¿Significará eso que se podrán construir edificios a lo Fortnite igual que se pueden construir vehículos? ¿Significará que podremos controlar ciertos aspectos del mundo? ¿Excavando? ¿Cambiando el clima?

También habla de un Hyrule desconocido. No sé si esto se puede referir al Hyrule del pasado, que modificará el Hyrule del presente a medida que juguemos.

No sé. Demasiado hype.

Un saludo
Con cuánto tiempo de antelación darán las copias de prensa para el análisis del juego?

Edito: lo estarán jugando ya?
crackmite escribió:https://www.nintenderos.com/2023/03/eiji-aonuma-confirma-que-podremos-cambiar-el-mundo-de-zelda-tears-of-the-kingdom/

Según las últimas declaraciones de Aonuma, podremos modificar el mundo de juego. ¿Significará eso que se podrán construir edificios a lo Fortnite igual que se pueden construir vehículos? ¿Significará que podremos controlar ciertos aspectos del mundo? ¿Excavando? ¿Cambiando el clima?

También habla de un Hyrule desconocido. No sé si esto se puede referir al Hyrule del pasado, que modificará el Hyrule del presente a medida que juguemos.

No sé. Demasiado hype.

Un saludo


Si podemos viajar entre pasado y presente yo apuesto por eso, que cosas que hagas en el pasado modifican el presente, ya sea crear pueblos o paisajes (por ejemplo si en X batalla del pasado se genera un cráter, de repente en el futuro/presente, este cráter aparece.
crackmite escribió:https://www.nintenderos.com/2023/03/eiji-aonuma-confirma-que-podremos-cambiar-el-mundo-de-zelda-tears-of-the-kingdom/

Según las últimas declaraciones de Aonuma, podremos modificar el mundo de juego. ¿Significará eso que se podrán construir edificios a lo Fortnite igual que se pueden construir vehículos? ¿Significará que podremos controlar ciertos aspectos del mundo? ¿Excavando? ¿Cambiando el clima?

También habla de un Hyrule desconocido. No sé si esto se puede referir al Hyrule del pasado, que modificará el Hyrule del presente a medida que juguemos.

No sé. Demasiado hype.

Un saludo

Espero que no sea un puto "fornite", porque si es esto se han cargado 30 años de Zelda de un plumazo [facepalm]

Ojalá sea mas el tema pasado/presente/futuro, y yo creo que también tocando palancas o cosas haremos que las islas suban o bajen para poder acceder a ellas y entre ellas.
Yo espero y deseo que también sean cambios al viajar en el tiempo y eso repercuta en el futuro y que no se centren en poder construir cosas a lo fortnite la verdad,le tengo muchas ganas al juego pero tengo esa mosca detrás de la oreja al no enseñar apenas nada,esta gente nunca defrauda pero no se
BeSalmorejo escribió:
crackmite escribió:https://www.nintenderos.com/2023/03/eiji-aonuma-confirma-que-podremos-cambiar-el-mundo-de-zelda-tears-of-the-kingdom/

Según las últimas declaraciones de Aonuma, podremos modificar el mundo de juego. ¿Significará eso que se podrán construir edificios a lo Fortnite igual que se pueden construir vehículos? ¿Significará que podremos controlar ciertos aspectos del mundo? ¿Excavando? ¿Cambiando el clima?

También habla de un Hyrule desconocido. No sé si esto se puede referir al Hyrule del pasado, que modificará el Hyrule del presente a medida que juguemos.

No sé. Demasiado hype.

Un saludo

Espero que no sea un puto "fornite", porque si es esto se han cargado 30 años de Zelda de un plumazo [facepalm]

Ojalá sea mas el tema pasado/presente/futuro, y yo creo que también tocando palancas o cosas haremos que las islas suban o bajen para poder acceder a ellas y entre ellas.



Sin duda...como en oot....las cosas cambian en el pasado para mejorar tu futuro......

Hype es poco.......GOTY total!!!!!

Veo bilis de antisnintendo en 0,2...... [+risas]
Yo creo también que las nuevas mecánicas tendrán algo que ver con los ciclos de tiempo para acceder a lugares o descubrir objetos o llegar a sitios diferentes más que con destruir y construir edificios como comentáis esitlo "fortnite".

De todas formas Zelda siempre innova y es muy raro que la cague, con el tiempo cada juego de la saga ha sabido innovar en su cierta medida y se le ha dado su peso en ese sentido y este no va a ser menos.
Kafkan5 escribió:
crackmite escribió:https://www.nintenderos.com/2023/03/eiji-aonuma-confirma-que-podremos-cambiar-el-mundo-de-zelda-tears-of-the-kingdom/

Según las últimas declaraciones de Aonuma, podremos modificar el mundo de juego. ¿Significará eso que se podrán construir edificios a lo Fortnite igual que se pueden construir vehículos? ¿Significará que podremos controlar ciertos aspectos del mundo? ¿Excavando? ¿Cambiando el clima?

También habla de un Hyrule desconocido. No sé si esto se puede referir al Hyrule del pasado, que modificará el Hyrule del presente a medida que juguemos.

No sé. Demasiado hype.

Un saludo


Si podemos viajar entre pasado y presente yo apuesto por eso, que cosas que hagas en el pasado modifican el presente, ya sea crear pueblos o paisajes (por ejemplo si en X batalla del pasado se genera un cráter, de repente en el futuro/presente, este cráter aparece.


Dudo bastante que sea tan interactivo. Eso supone un quebradero de cabeza para el diseño y yo diría que algo casi imposible.

Lo que si puede ser, y estaría chulo y sí vería factible, es que cosas que hagas en el paso influyan en el presente, pero ya eventos prefijados. Algo del ejemplo "si completas una mazmorra en el pasado y descubres un objeto, que eso repercuta en que aparezca algo en el presente, y si no lo haces, ese algo no esté". Y que pueda influir incluso en si una porción de tierra está en el aire o en la superficie.

No se, cosas de ese estilo.
SUGUSAPPLE escribió:
BeSalmorejo escribió:
crackmite escribió:https://www.nintenderos.com/2023/03/eiji-aonuma-confirma-que-podremos-cambiar-el-mundo-de-zelda-tears-of-the-kingdom/

Según las últimas declaraciones de Aonuma, podremos modificar el mundo de juego. ¿Significará eso que se podrán construir edificios a lo Fortnite igual que se pueden construir vehículos? ¿Significará que podremos controlar ciertos aspectos del mundo? ¿Excavando? ¿Cambiando el clima?

También habla de un Hyrule desconocido. No sé si esto se puede referir al Hyrule del pasado, que modificará el Hyrule del presente a medida que juguemos.

No sé. Demasiado hype.

Un saludo

Espero que no sea un puto "fornite", porque si es esto se han cargado 30 años de Zelda de un plumazo [facepalm]

Ojalá sea mas el tema pasado/presente/futuro, y yo creo que también tocando palancas o cosas haremos que las islas suban o bajen para poder acceder a ellas y entre ellas.



Sin duda...como en oot....las cosas cambian en el pasado para mejorar tu futuro......

Hype es poco.......GOTY total!!!!!

Veo bilis de antisnintendo en 0,2...... [+risas]


¿Pero por qué siempre lo mismo? ¿por qué tienes que llamar antinintendo a nadie por expresar una critica o duda?
Me he pasado TODOS los zeldas, y este es el primero de todos, que en lugar de producirme hype, me está produciendo todo lo contrario: miedo a que sea una mierda.
Igual que yo hay mucha gente con la mosca detrás de la oreja, igual la culpa es de la promoción y marketing de nintendo. Pienso que gente que llevamos en esto siendo fans de la marca y el juego desde la NES, tengamos dudas a estas alturas de la pelicula, igual es que los trailers y lo que están mostrando del juego no es lo mas acertado.

Pero oye que si tu piensas que somos antinintendo por decir esto... pues nada, quedate tranquilo. :-|
17359 respuestas