The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
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Hay 452 votos.
Edogawa escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Luego la idea tan buena de poner un trailer en los cines junto la pelicula de Mario es tan buena, que no va a pasar. Diria que la unica vez que vi algo similar fue durante la epoca de Pokémon XY que pusieron un trailer pequeño en Japon donde enseñaban a Trevenant y la gente se mataba a dibujarlo porque es ilegal grabar en el cine.


La semana pasada vi el trailer de Zelda en el cine antes de la peli de Ant-Man, así que ponerlo antes de la peli de Mario no sería raro.

Entonces ya están con la campaña de publicidad. No sé que esperan algunos sobre la campaña de publicidad pero ya se aburrirán de ver noticias del juego cuando esté al caer y meses después.
mogurito escribió:
Edogawa escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Luego la idea tan buena de poner un trailer en los cines junto la pelicula de Mario es tan buena, que no va a pasar. Diria que la unica vez que vi algo similar fue durante la epoca de Pokémon XY que pusieron un trailer pequeño en Japon donde enseñaban a Trevenant y la gente se mataba a dibujarlo porque es ilegal grabar en el cine.


La semana pasada vi el trailer de Zelda en el cine antes de la peli de Ant-Man, así que ponerlo antes de la peli de Mario no sería raro.

Entonces ya están con la campaña de publicidad. No sé que esperan algunos sobre la campaña de publicidad pero ya se aburrirán de ver noticias del juego cuando esté al caer y meses después.


En la tele también lo he visto un par de veces.

Aún hay tiempo de que machaquen cuando quede menos.
No, si el juego lo está moviendo, hoy mismo han salido varios artículos en Vandal o Meri, por citar algunas, mencionando los buenos recuerdos que dejó BOTW.

Nada nuevo, como los trailers en los cines.

Y hablo por mi, ni aunque me destripen el juego me van a quitar las ganas cerdas que tengo de jugarlo.
Edogawa escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Luego la idea tan buena de poner un trailer en los cines junto la pelicula de Mario es tan buena, que no va a pasar. Diria que la unica vez que vi algo similar fue durante la epoca de Pokémon XY que pusieron un trailer pequeño en Japon donde enseñaban a Trevenant y la gente se mataba a dibujarlo porque es ilegal grabar en el cine.


La semana pasada vi el trailer de Zelda en el cine antes de la peli de Ant-Man, así que ponerlo antes de la peli de Mario no sería raro.

Yo cuando voy al cine siempre veo que meten al menos un anuncio de Switch, normalmente de algun juego que ha salido o va a salir pronto.

Pero no son trailers exclusivos, ni nada por el estilo como suele pasar con los trailers de las peliculas, asi que yo no lo cuento como parte del "vamos a empezar a publicitar de verdad el juego".

Luego en la television llevo bastante tiempo que solo veo el canal 24h asi que ni idea de que publicidad hay de videojuegos ahi, y en internet aun menos porque el adblock lleva ahi 11 años facilmente. [+risas]

Basicamente, yo digo que el marketing que interesa por aqui, es el del Nintendo Direct y el de las redes sociales oficiales de Twitter y Facebook, junto al canal oficial de Youtube de Nintendo y tal.

Sobre la publicidad seguramente lleven ya tiempo metiendo trailers, me suena haber leido por aqui hace meses (al menos en enero, antes del direct de febrero y tal) que ya solian publicitar el juego.

Ademas de que haran lo tipico, le daran copias gratuitas del juego a los famosillos de turno y eso les generara aun mas publicidad por el boca a boca, pero esto no es lo que nos interesa a los jugadores, si no a los accionistas, que el juego se venda bien, no que sepamos el contenido real de este.

El contenido ya os digo yo que en abril haran el Zelda Direct, hablaran de algunas mecanicas nuevas, la expansion de pago y la Switch Oled, y van que chuta, el 12 de abril es el dia perfecto como ya he dicho en otro mensaje.

Es un mes antes de que salga el juego y ademas es una semana despues de la peli de Mario, por un lado generan interes en un punto cercano a la salida pero sin ser demasiado lejano como para quemar si van publicando alguna que otra imagen cada semana y por el otro lado evitan que la gente se olvide del juego entre el Direct y su salida.

De todas formas, con la pelicula de Mario yo espero mas ver el anuncio ese de los 3 juegos de Wii U, el Maker 2 y el Mario de Switch que hicieron hace poco. Dudo mucho que el objetivo de una pelicula de Mario sea precisamente venderte un Zelda, si acaso la gracia estara en darle bombo a ese Super Mario Odyssey para que los niños que aun no tienen una Switch, se pillen una y pillen el Super Mario Odyssey (vease ese pack actual con el Odyssey gratuito en digital).

Ojo, que luego lo mismo nos meten un anuncio del Pokémon Escarlata/Púrpura y se quedan tan tranquilos. XD
lorenzotm escribió:@Gerudo Es que nintendo dijo hace poco que el mapa de TOTK es mucho mas grande que el BOTW asi que yo me hago ilusiones XD XD

Fuente?
AStroud escribió:
lorenzotm escribió:@Gerudo Es que nintendo dijo hace poco que el mapa de TOTK es mucho mas grande que el BOTW asi que yo me hago ilusiones XD XD

Fuente?

https://twitter.com/NintendoES/status/1633528006030561281?s=20

@Manint ¿Las empresas engañando a sus consumidores con marketing o directamente mentiras te parece una gilipollez? Así va el mundo xD.
Las reservas de Tears of The Kingdom ya superan a las de Breath of The Wild en Japón.

El no marketing is working. :)
TheLittleMelo escribió:
AStroud escribió:
lorenzotm escribió:@Gerudo Es que nintendo dijo hace poco que el mapa de TOTK es mucho mas grande que el BOTW asi que yo me hago ilusiones XD XD

Fuente?

https://twitter.com/NintendoES/status/1633528006030561281?s=20

@Manint ¿Las empresas engañando a sus consumidores con marketing o directamente mentiras te parece una gilipollez? Así va el mundo xD.


Pero esto de mucho más grande...

Es el mismo mapa con islas por encima, si sumas ambas pues si, es más grande, pero ya está. De todas formas yo espero que no amplíen el mapa, era perfecto de tamaño.
TheLittleMelo escribió:
AStroud escribió:
lorenzotm escribió:@Gerudo Es que nintendo dijo hace poco que el mapa de TOTK es mucho mas grande que el BOTW asi que yo me hago ilusiones XD XD

Fuente?

https://twitter.com/NintendoES/status/1633528006030561281?s=20

@Manint ¿Las empresas engañando a sus consumidores con marketing o directamente mentiras te parece una gilipollez? Así va el mundo xD.


AStroud escribió:
lorenzotm escribió:@Gerudo Es que nintendo dijo hace poco que el mapa de TOTK es mucho mas grande que el BOTW asi que yo me hago ilusiones XD XD

Fuente?


lorenzotm escribió:@Gerudo Es que nintendo dijo hace poco que el mapa de TOTK es mucho mas grande que el BOTW asi que yo me hago ilusiones XD XD


Es que si es el mismo + los cielos, ya es mas grande que BOTW.

Además aprovechar los cielos no solo es hacer islotes físicos, sino también la forma de moverse por todo el espacio "vacío" vertical que supone el cielo y que creo que va a ser la parte revolucionaria, intentar a través de muchos métodos de moverte de forma segura en vertical y a la mínima estás abajo y a volver a empezar, y creo que ahí va a estar una de las partes mas divertidas pero también tensas y frustrantes (positivamente) del juego.

En cuanto a que "solo son islas" se han llegado a contar en los trailer mas de 50 islotes de diferentes tamaños y eso es solo lo que hemos visto, algunos de gran tamaño, y la verticalidad al hacer que los islotes estén a diferentes alturas quizás la suma de todo llegue a ser como medio mapa de Zelda BOTW.
Hombre, si extendiésemos las habitaciones de todos los santuarios sobre el mundo del Breath of the Wild, el mapa también parecería mucho más grande XD

Que a ver, es una falsa equivalencia, pero ahora mismo con lo que han enseñado, lo único que se pueden hacer son conjeturas, aunque visto lo visto, sería razonable que éstas islas sustituyesen a los santuarios.
Me la suda que el mapa sea mas grande si el 90% ya me lo conozco. Quiero un juego NUEVO. No lo mismo de siempre con X islas por el cielo...
No he dicho que el juego vaya a ser asi ojo, pero es que algunos piensan que por ser el mapa "mas grande" ya va a ser la biblia en verso... y no.
Anda que no hay juegos de mapas enormes y luego te aburres como una ostra. Y no pongo ejemplos que llegan los ofendiditos que parece que les estas mentando a la madre :-|
Se dice que podria tener algo mas que esos cielos. yo solo se que se me esta haciendo largo ya los dias.
BeSalmorejo escribió:Me la suda que el mapa sea mas grande si el 90% ya me lo conozco. Quiero un juego NUEVO. No lo mismo de siempre con X islas por el cielo...
No he dicho que el juego vaya a ser asi ojo, pero es que algunos piensan que por ser el mapa "mas grande" ya va a ser la biblia en verso... y no.
Anda que no hay juegos de mapas enormes y luego te aburres como una ostra. Y no pongo ejemplos que llegan los ofendiditos que parece que les estas mentando a la madre :-|


En los juegos de mapas enormes te aburres porque no tienen ni el 10% de jugabilidad, posibilidades, juego con el entorno, etc de BOTW. Es normal que un muñeco que corre siempre en la misma posición rígida con la espada rígida pegada en la mano como si fuese una figura de acción donde ni se agacha y que solo cambian los números que hace de daño, te aburra en un mapa extenso.
Iklander escribió:Los que dicen que qué campaña de marketing necesita, y cualquier cuñadez o mantra igual, respetaos un poco como consumidores. Si no lo hacéis vosotros, no lo hará nadie más.
Que en realidad da igual lo que hagamos, Nintendo siempre hace lo que le sale de los huevos, para bien o para mal.

No es que se dude de la calidad de Zelda, es que todo el mundo que va a lanzar grandes juegos en junio ya se está moviendo, ya sea con previews o demos. No puede salir el presi de Ninti América a justificar que la subida del precio en USA está justificado porque es una experiencia de la hostia, o Aounuma a contarnos una movida del mundo, sin mostrar absolutamente NADA. Eso son actos de fe y yo paso.
Que si que el team Zelda es la polla y el BOTW un juegaso, pero el mundo no funciona así. A veces mola que Nintendo haga las cosas a su manera, por ser diferente, por sorprender. Y otras no, y este caso es uno de esos. No hace falta que destripen el juego, pero si tan la polla es, tan ambicioso es, muestra algo, o k ase. Me estás container que tu juego ha subido a 70 pavasos porque es la polla? Justifícamelo. Que luego lo mismo es el mejor puto juego de la historia, pero yo tengo que olerlo de antes.

Sobre que va a vender la hostia porque hay más consolas, pues depende. Engage no parece que haya vendido mejor que Three Houses pese al parque mayor de consolas. No todos los usuarios de Switch están en los foros, ni todo el mundo espera el Zelda con ansia como la mayoría de nosotros. Estoy convencido de que una gran parte de usuarios todavía no sabe ni la fecha ni de qué irá el juego, y lo que es peor, nosotros que somos fans, tampoco XD.

Jugada maestra de Nintendo, one more time.


El mejor argumento de venta de este juego es que es la secuela de uno de los mejores juegos de la historia y el juego más vendido de la franquicia. No puedes montar una campaña de marketing que supere eso. Como dije antes, la ausencia de una campaña fuerte puede indicar - aunque no tiene por qué - una mayor inversión en desarrollo. Es parecido a lo que hacía Xiaomi con los smartphones al principio: vender barato invirtiendo poco en marketing y confiar en el boca a boca. Les funcionó más que bien. También puede indicar que están asustados por el hype del propio juego y no creen poder estar a la altura.
Todo el mundo que dices que se está moviendo no tiene en su haber - ni viene de - uno de los juegos de la década. La subida de precio no tiene que ver con el coste del desarrollo: lo hacen porque pueden. ¿No te lo comprarás tú, pese a las quejas que mencionas? Lo harás de morros, si quieres, pero si estás aquí dudo mucho que no caigas. Yo particularmente lo compraría aunque valiese 100 y otros 50 por el pase de expansión. Menos contento, pero lo haría.
Insisto en el primer punto: el argumento de venta de este juego es BotW, no lo que puedas mostrar en un trailer o un treehouse. Y hay tráilers más que suficientes, aunque yo también querría ver más.
Creo que puede ser que tú no seas el objetivo de la campaña de marketing que están haciendo. Quizás son otros usuarios más casuals, menos obsesionados con el juego. Contigo y conmigo no hace falta, lo jugaremos sí o sí. Además de que seguramente saquen el nuevo trailer con el lanzamiento o después, antes de la campaña de navidades.

¿Por qué han reutilizado el mapa? No es solo por costes, es por las alabanzas que han recibido al respecto también. En mi opinión, si empiezas un juego con la base del mejor juego de la historia, muy mal lo tienes que hacer para que el resultado no sea muy bueno. ¿Que no justifiquen el precio del juego? Entiendo que te moleste. A mí personalmente me da igual. Prefiero calidad a cantidad.

Un saludo
Si fuese el que manda en Nintendo y leo el foro el próximo Zelda anuncio la fecha de salida sólo 15 días antes...

Joder que pesimismo me lleváis.

Si este Zelda acaba siendo mediocre, pues bueno, supongo que tomarán nota y el siguiente será la ostia.

Por otro lado, llevan tropecientos años de desarrollo, no tienen porque sacar un Zelda que a ellos no les convenza, podrían haberlo retrasado hasta la sucesora de switch y chinmpum. Es algo habitual en la industria.
Durante la vida de switch hemos visto juegazos y por practicamente todos se ha producido un fenomeno en el foro y otras redes que inundan de lloros cada lanzamiento, yo ya he escarmentado y no volvere a caer en las opiniones de amargados que han probado el juego 5 minutos en yuzu.
Lo digo por que VA A PASAR con este juego, y a la vez que va a pasar esta clase de trolls os pueden hacer pensar que no es un buen juego cuando la simple duda de que va a ser un juegazo es pecar de ignorante.
Los que habeis disfrutado la saga, y esperais con ilusion esta entrega os recomiendo jugar y no hacer caso a los que dedican mas MINUTOS a criticar que ha jugar.

Y no digo que no se pueda criticar, pero jugar 3 horitas primero
GrimFregando escribió:
BeSalmorejo escribió:Me la suda que el mapa sea mas grande si el 90% ya me lo conozco. Quiero un juego NUEVO. No lo mismo de siempre con X islas por el cielo...
No he dicho que el juego vaya a ser asi ojo, pero es que algunos piensan que por ser el mapa "mas grande" ya va a ser la biblia en verso... y no.
Anda que no hay juegos de mapas enormes y luego te aburres como una ostra. Y no pongo ejemplos que llegan los ofendiditos que parece que les estas mentando a la madre :-|


En los juegos de mapas enormes te aburres porque no tienen ni el 10% de jugabilidad, posibilidades, juego con el entorno, etc de BOTW. Es normal que un muñeco que corre siempre en la misma posición rígida con la espada rígida pegada en la mano como si fuese una figura de acción donde ni se agacha y que solo cambian los números que hace de daño, te aburra en un mapa extenso.

Pues en el que yo estaba pensando el prota no lleva espada, sino pistola :-|
A mí lo que me gustaría ver es una gran zona urbana a lo AC. De hecho, aunque me guste mucho la mecánica de escalada, estaría bien que le dieran más profundidad o variedad. En ciertas zonas como las urbanas creo que un rollo más parecido - con muchos matices - a AC tendría más sentido. Hay lugares donde la animación no encaja demasiado o no tiene sentido que se escale tan fácilmente. No solo eso, también añadiría dificultad en ciertas zonas de escalada normales. Por ejemplo, si escalas por una zona donde hay un canchal, resbalarse a veces como cuando llueve. O en escalada vertical, que una mano se pudiera soltar por accidente y tuvieras que hacer algo para volver a tu posición. Un rollo parecido a SotC. Darle más dramatismo a la mecánica. Pero dudo que hagan esto, por lo visto en los trailers.
De hecho, dudo incluso que veamos una zona urbana grande. Seguramente haya algo mayor a lo visto en BotW, pero no mucho más.

Yo tampoco puedo con los muñecos rígidos y ortopédicos de la mayoría de mundos abiertos actuales. Por eso, aunque admire Dark Souls y todo lo de From Software, no son juegos para mí. Antes de BotW había jugado a todo tipo de juegos, ahora pierdo el interés rápidamente. Nintendo hace muy bien el control de sus juegos, pocos pueden igualarlos.

Un saludo
Pues tiene toda la pinta. Eso lo podemos asegurar casi el 100x100 de los que estamos aquí que habrá un zelda direct. Y que sea el 12 de abril también es probable

[beer]

Por cierto, es el juego más esperado en Japón 2023... con lo cual dice mucho a su favor.
Yo llevo muchos meses diciendo que en abril habria un Zelda Direct por logica, si lo hubieran sacado ahora en marzo se me habria hecho raro. [+risas]

Aun asi, este mes esta siendo muy flojo para Nintendo, ¿no? No creo que eso sea bueno cara al cierre del año fiscal (31 de marzo).

Y no, el spinoff de un juego de nicho (Bayonetta), no va a cubrir ni de coña este mes para la mayoria del publico de Switch.
Si hay Zelda direct en abril todo cuadra.

El trailer es infumable, es que eso no podía ser. Es algo para salir del paso en espera de algo a la altura, ok.
Yo espero que no lo conviertan en un juego de crafteo y farmeo porque eso de crear vehículos me ha asustado bastante. Es buen recurso ese porque así alarga artificialmente la duración del juego pero para mí no es divertido si se abusa de eso.
Feroz El Mejor escribió:Yo llevo muchos meses diciendo que en abril habria un Zelda Direct por logica, si lo hubieran sacado ahora en marzo se me habria hecho raro. [+risas]

Aun asi, este mes esta siendo muy flojo para Nintendo, ¿no? No creo que eso sea bueno cara al cierre del año fiscal (31 de marzo).

Y no, el spinoff de un juego de nicho (Bayonetta), no va a cubrir ni de coña este mes para la mayoria del publico de Switch.

A mí también me sorprende que hayan dejado Marzo tan vacío, sobretodo viendo que los últimos años siempre sacaban un lanzamiento relativamente fuerte para finales de este mes.
Por eso aposté por un lanzamiento de TOTK (desde el retraso a 2023) para el 24 o 31 de Marzo. Pero no.
Cereza and the lost demon por desgracia no le ha ido muy bien en ventas, efectivamente no es un juego que te vaya a mover ni una unidad de hard.
Igual confían demasiado en la consola temática de Mario.
TheLittleMelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo llevo muchos meses diciendo que en abril habria un Zelda Direct por logica, si lo hubieran sacado ahora en marzo se me habria hecho raro. [+risas]

Aun asi, este mes esta siendo muy flojo para Nintendo, ¿no? No creo que eso sea bueno cara al cierre del año fiscal (31 de marzo).

Y no, el spinoff de un juego de nicho (Bayonetta), no va a cubrir ni de coña este mes para la mayoria del publico de Switch.

A mí también me sorprende que hayan dejado Marzo tan vacío, sobretodo viendo que los últimos años siempre sacaban un lanzamiento relativamente fuerte para finales de este mes.
Por eso aposté por un lanzamiento de TOTK (desde el retraso a 2023) para el 24 o 31 de Marzo. Pero no.
Cereza and the lost demon por desgracia no le ha ido muy bien en ventas, efectivamente no es un juego que te vaya a mover ni una unidad de hard.
Igual confían demasiado en la consola temática de Mario.

Al Metroid no le ha debido ir mal en ventas físicas, pese a haber salido "oficialmente" en febrero, muchos nos lo hemos comprado este mes. Abril si que va a estar "vacío" a excepción del Advance Wars cuyo lanzamiento está peligrosamente cerca del Zelda.
Hola, tenéis disponibles las edición especial Fnac Francia
souldark escribió:Hola, tenéis disponibles las edición especial Fnac Francia


????
Me recuerda a la época donde se lanzaron Banjo Tooie y DK64, el clímax de los Collectathons 3D.

Los juegos añadían muchas mecánicas nuevas, mapas enormes interconectados, más personajes jugables y eran juegos muy superiores a Banjo Kazooie por más que digan que no. La gente se llevo las manos a la cabeza porque era "demasiado" contenido.

Creo que TOTK se sentirá enorme, más a lo Elden Ring, con mundos subterráneos y mecánicas increíbles. Gustará a quien aprecie los buenos videojuegos y no se encierre a lo "conocido". Todos los demás quedarán fuera y se quejarán como fieras en foros y todo el internet.
Gerudo escribió:
TheLittleMelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo llevo muchos meses diciendo que en abril habria un Zelda Direct por logica, si lo hubieran sacado ahora en marzo se me habria hecho raro. [+risas]

Aun asi, este mes esta siendo muy flojo para Nintendo, ¿no? No creo que eso sea bueno cara al cierre del año fiscal (31 de marzo).

Y no, el spinoff de un juego de nicho (Bayonetta), no va a cubrir ni de coña este mes para la mayoria del publico de Switch.

A mí también me sorprende que hayan dejado Marzo tan vacío, sobretodo viendo que los últimos años siempre sacaban un lanzamiento relativamente fuerte para finales de este mes.
Por eso aposté por un lanzamiento de TOTK (desde el retraso a 2023) para el 24 o 31 de Marzo. Pero no.
Cereza and the lost demon por desgracia no le ha ido muy bien en ventas, efectivamente no es un juego que te vaya a mover ni una unidad de hard.
Igual confían demasiado en la consola temática de Mario.

Al Metroid no le ha debido ir mal en ventas físicas, pese a haber salido "oficialmente" en febrero, muchos nos lo hemos comprado este mes. Abril si que va a estar "vacío" a excepción del Advance Wars cuyo lanzamiento está peligrosamente cerca del Zelda.

Menos mal que el Advance Wars sale antes y asi no tengo que dejar ningun juego a medias, de salir primero el Zelda, se iba a comer el hiato de 50 horas que segun tengo entendido es la duracion de ambos Advance Wars, que con la tonteria hay ganas de ese juego, año y medio que lo han retrasado. [toctoc]

Lo que imagino que como comentais Nintendo estara confiando en el pack de Mario por encima de todo, es cierto que el refrito del Metroid ha salido este mes y tal, pero viendo las existencias tan irrisorias, dudo muchisimo que fuera algo que Nintendo tuviera en alta estima. No caigo yo en ver una rotura de existencias tan gorda en un juego con mucha demanda de Nintendo asi de salida, ya no digo una semana despues, si no incluso en reservas.

Lo importante tambien con ese juego es que no se salgan con la suya de forzar a la gente a pagar lo mismo o mas en digital, y viendo la demanda que hay de la version fisica, deja bastante clara como funcionan los videojuegos en España, y no es precisamente del formato digital.
Gerudo escribió:
TheLittleMelo escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo llevo muchos meses diciendo que en abril habria un Zelda Direct por logica, si lo hubieran sacado ahora en marzo se me habria hecho raro. [+risas]

Aun asi, este mes esta siendo muy flojo para Nintendo, ¿no? No creo que eso sea bueno cara al cierre del año fiscal (31 de marzo).

Y no, el spinoff de un juego de nicho (Bayonetta), no va a cubrir ni de coña este mes para la mayoria del publico de Switch.

A mí también me sorprende que hayan dejado Marzo tan vacío, sobretodo viendo que los últimos años siempre sacaban un lanzamiento relativamente fuerte para finales de este mes.
Por eso aposté por un lanzamiento de TOTK (desde el retraso a 2023) para el 24 o 31 de Marzo. Pero no.
Cereza and the lost demon por desgracia no le ha ido muy bien en ventas, efectivamente no es un juego que te vaya a mover ni una unidad de hard.
Igual confían demasiado en la consola temática de Mario.

Al Metroid no le ha debido ir mal en ventas físicas, pese a haber salido "oficialmente" en febrero, muchos nos lo hemos comprado este mes. Abril si que va a estar "vacío" a excepción del Advance Wars cuyo lanzamiento está peligrosamente cerca del Zelda.


Metroid Prime creo que ha sido una sorpresa para todos, incluida Nintendo. Su desempeño en ventas es excepcional, tanto físico como digital. Pero tampoco creo que haya movido mucho el mercado de la consola. El cierre de año fiscal sí ha estado un poco desangelado, no por falta de juegos, sino por falta de ese juego que te venda hardware. Pero vamos, no soy accionista, como usuario bien contento con lo lanzado en lo que va de año (aunque un nuevo Mario 2D para finales de este mes me habría gustado).
SUGUSAPPLE escribió:
souldark escribió:Hola, tenéis disponibles las edición especial Fnac Francia


????

Que estaba disponible en fnac francia para comprar, cuando puse el mensaje.
A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento y con el marketing que pronto comenzará a aumentar con bastante rapidez, todos obtendrán las respuestas que buscan lo suficientemente pronto de todos modos, por lo que me gustaría compartir una buena cantidad de información con todos ustedes sobre el muy esperado próximo juego, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Escribí cosas tan detalladas como pude, y mantuve ciertos puntos de la trama y revelaciones fuera del texto porque... bueno, tiene que haber alguna sorpresa, ¿no?

En cuanto a la trama:

Las islas del cielo son lo que queda del Reino Sagrado, aunque tienen otro nombre en el juego que se explica a mitad de camino. La explicación en el juego de por qué no fueron visibles durante los eventos de BotW es que cuando Ganondorf "volvió a despertar " por Link y Zelda, la erupción de malicia que dejó escapar fue lo suficientemente poderosa como para romper la barrera entre Hyrule y el Reino Sagrado, haciendo que se "fusionaran", por así decirlo. Aquí es también a donde viajarían los 3 dragones con sus portales en el primer juego, y hay una trama que involucra eso, así como la presencia de dragones adicionales que representan otros aspectos del mito de Zelda.

La historia gira en gran medida en torno a la reforja de la Espada Maestra. Cuando Link y Zelda encuentran a Ganondorf, la espada y el brazo de Link (como se ve en los diversos teasers) resultan dañados como resultado del ataque directo de Ganondorf a la espada, ya que él obviamente es consciente de que es la única cosa (y la única persona). ) que pueda legítimamente destruirlo

las "lágrimas" del reino son tanto un objeto real que debes coleccionar como una metáfora de la tristeza que reina en todo Hyrule después de que Ganondorf libera su poder y su ejército. Zelda se pierde bajo tierra, y como muchos la han dado por muerta, el propio reino llora por sus pérdidas. Hay más paralelos aquí que se exponen a lo largo del juego.

Estoy seguro de que a todos les complacerá saber que los Zonai juegan un papel importante en la historia, pero no de la manera que podrían haber predicho. No diré más sobre el tema debido a su naturaleza extremadamente intrigante; seréis más felices descubriendo esto por vosotros mismos con el tiempo, os lo aseguro. Algunos teóricos han estado muy cerca de predecir lo que realmente sucederá, dejémoslo así.

De hecho, el mundo se expande sobre algo más que los cielos. Como se mencionó anteriormente, Zelda se pierde bajo tierra, y después de cierta parte de la búsqueda principal, podrás comenzar a explorar bajo tierra en busca de ella. Puedes, al comienzo del juego, explorar algunas cuevas y cavernas menos profundas, pero la verdadera diversión viene después de adquirir un elemento determinado que te permite profundizar más. El subterráneo tiene su propio nombre que también se explica más adelante, y solo se puede comparar con las áreas subterráneas en Elden Ring en términos de escala. Son increíbles y te sorprenderá lo que se ha logrado en esta parte del mundo.

En cuanto a la jugabilidad:

En espíritu con la forma en que BotW se pudo completar de varias maneras, haciendo las cosas en diferentes órdenes o incluso sin hacer nada, lo mismo se puede hacer con muchas cosas en este juego. Las mazmorras más tradicionales de hecho regresan, y hay una cantidad sustancial de ellas, con otras más pequeñas como santuarios que también las complementan. Las mazmorras y los "santuarios" se pueden completar en cualquier orden, y solo las mazmorras son obligatorias para completar el juego. Encontrarás secciones en cada mazmorra que no se pueden explorar sin el uso de algo que se obtiene en otra; leer: "artículos de mazmorra". Podrás retroceder a mazmorras anteriores para explorarlas más en busca de elementos adicionales, materiales, desafíos de combate, etc. Debido a que puede hacerlo en cualquier orden, es posible que ya tenga el artículo correcto cuando llegue a otro.

La durabilidad de las armas es prácticamente la misma, con algunos valores ajustados para las armas que regresan, pero ahora puedes fabricar, reparar, modificar y personalizar las armas a tu gusto. Es un sistema muy extenso. Los "cuernos" y similares que has visto en varios enemigos, además de más materiales que aún no se han mostrado, se usan para fabricar, reparar o cambiar armas en ciertas tiendas que se encuentran en el mapa. También podrás usar tintes, gemas y otros materiales para personalizar el aspecto de las armas como mejor te parezca. Debido a que ahora se pueden reparar, es lógico que encuentres una espada que te encariñe, y tal vez quieras cambiar el color de su empuñadura, hoja o vaina, o agregar un material diferente a su empuñadura o vaina para cambiar su aspecto por completo. Tenga en cuenta que cuando digo armas, también incluyo arcos y escudos, así como nuevos tipos que se han introducido, como el que parece un cañón que se muestra en el último tráiler.

Vuelven todas las piezas de armadura y ropa del primer juego, incluidos los DLC, y también hay una gran cantidad de nuevos. Ahora se dividen en 4 partes en lugar de tres: cabeza, parte superior e inferior como antes, con la inclusión de una categoría separada para el calzado. Cada pieza de armadura en el juego se puede teñir ahora, y ciertas piezas tendrán apariencias alternativas que puedes cambiar en el menú, como ponerte o quitarte la capucha o ponerte o quitarte una capa. Como se muestra un poco en algunas de las cuentas de Twitter de Nintendo, el parapente también se puede personalizar, tanto mediante el uso de Amiibo como sin ellos.

El almacenamiento de equipo se ha implementado en varios lugares, incluida la casa de Link en Hateno. Puede almacenar ropa, armas o incluso alimentos y materiales para su uso posterior. Cuando las armas se "rompen", permanecen en su inventario en un estado roto y no se pueden usar hasta que las repare. Almacenarlos le permite liberar su inventario hasta que tenga los medios para reparar dichas armas, o simplemente puede guardar sus favoritos para usarlos más adelante.

El sistema de creación es increíblemente extenso y cubre tanto armas como vehículos (como se vio en el tráiler anterior) y todo lo demás, ya que incluso puedes agregar armas como cañones a los vehículos que creas. Hay una gran cantidad de partes y piezas que se encuentran a lo largo del juego que se usan en combinación con una especie de "pegamento" (que también se muestra en el tráiler, y también se explica un poco en la historia) para crear estos vehículos, y el sistema de física realmente brilla aquí. Si puede pensar en ello y puede reunir las partes, puede construirlo. Ahora puede enganchar carros a sus caballos para viajar y recoger piezas grandes de vehículos como ruedas, piezas de carrocería como cajas y losas, y similares.

De manera similar a como podrías arrojar leña y prenderle fuego para crear una fogata para sentarte y saltarte el tiempo, ahora puedes instalar una tienda de campaña real en la naturaleza y dormir por la noche. Al configurar este campamento, obtienes acceso a una olla y también a algunas otras mecánicas. Todavía puede configurar fogatas básicas también, ya que necesita materiales adicionales para crear kits de campamento. Debido a que esto hace que cocinar sea más fácil de conseguir que simplemente encontrar una olla en algún lugar, comer alimentos se ha cambiado para que no esté permitido mientras se está en combate activo y en otras situaciones.

Con todo, tenemos menos de 2 meses hasta el lanzamiento de este juego absolutamente increíble, e independientemente de si crees que estos detalles son reales o no, lo verás muy pronto, tanto cuando se lance el próximo tráiler, que prometo que será más extenso que varios de los anteriores, sino también porque estamos muy cerca de su lanzamiento. Gracias, y que Hylia te acompañe.

Una nueva supuesta filtración. No está confirmado nada de esto, pero tiene mucha lógica. Lo he traducido de aquí: https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/11x6zzv/tears_of_the_kingdom_gameplay_and_plot_details/

Un saludo
crackmite escribió:
A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento y con el marketing que pronto comenzará a aumentar con bastante rapidez, todos obtendrán las respuestas que buscan lo suficientemente pronto de todos modos, por lo que me gustaría compartir una buena cantidad de información con todos ustedes sobre el muy esperado próximo juego, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Escribí cosas tan detalladas como pude, y mantuve ciertos puntos de la trama y revelaciones fuera del texto porque... bueno, tiene que haber alguna sorpresa, ¿no?

En cuanto a la trama:

Las islas del cielo son lo que queda del Reino Sagrado, aunque tienen otro nombre en el juego que se explica a mitad de camino. La explicación en el juego de por qué no fueron visibles durante los eventos de BotW es que cuando Ganondorf "volvió a despertar " por Link y Zelda, la erupción de malicia que dejó escapar fue lo suficientemente poderosa como para romper la barrera entre Hyrule y el Reino Sagrado, haciendo que se "fusionaran", por así decirlo. Aquí es también a donde viajarían los 3 dragones con sus portales en el primer juego, y hay una trama que involucra eso, así como la presencia de dragones adicionales que representan otros aspectos del mito de Zelda.

La historia gira en gran medida en torno a la reforja de la Espada Maestra. Cuando Link y Zelda encuentran a Ganondorf, la espada y el brazo de Link (como se ve en los diversos teasers) resultan dañados como resultado del ataque directo de Ganondorf a la espada, ya que él obviamente es consciente de que es la única cosa (y la única persona). ) que pueda legítimamente destruirlo

las "lágrimas" del reino son tanto un objeto real que debes coleccionar como una metáfora de la tristeza que reina en todo Hyrule después de que Ganondorf libera su poder y su ejército. Zelda se pierde bajo tierra, y como muchos la han dado por muerta, el propio reino llora por sus pérdidas. Hay más paralelos aquí que se exponen a lo largo del juego.

Estoy seguro de que a todos les complacerá saber que los Zonai juegan un papel importante en la historia, pero no de la manera que podrían haber predicho. No diré más sobre el tema debido a su naturaleza extremadamente intrigante; seréis más felices descubriendo esto por vosotros mismos con el tiempo, os lo aseguro. Algunos teóricos han estado muy cerca de predecir lo que realmente sucederá, dejémoslo así.

De hecho, el mundo se expande sobre algo más que los cielos. Como se mencionó anteriormente, Zelda se pierde bajo tierra, y después de cierta parte de la búsqueda principal, podrás comenzar a explorar bajo tierra en busca de ella. Puedes, al comienzo del juego, explorar algunas cuevas y cavernas menos profundas, pero la verdadera diversión viene después de adquirir un elemento determinado que te permite profundizar más. El subterráneo tiene su propio nombre que también se explica más adelante, y solo se puede comparar con las áreas subterráneas en Elden Ring en términos de escala. Son increíbles y te sorprenderá lo que se ha logrado en esta parte del mundo.

En cuanto a la jugabilidad:

En espíritu con la forma en que BotW se pudo completar de varias maneras, haciendo las cosas en diferentes órdenes o incluso sin hacer nada, lo mismo se puede hacer con muchas cosas en este juego. Las mazmorras más tradicionales de hecho regresan, y hay una cantidad sustancial de ellas, con otras más pequeñas como santuarios que también las complementan. Las mazmorras y los "santuarios" se pueden completar en cualquier orden, y solo las mazmorras son obligatorias para completar el juego. Encontrarás secciones en cada mazmorra que no se pueden explorar sin el uso de algo que se obtiene en otra; leer: "artículos de mazmorra". Podrás retroceder a mazmorras anteriores para explorarlas más en busca de elementos adicionales, materiales, desafíos de combate, etc. Debido a que puede hacerlo en cualquier orden, es posible que ya tenga el artículo correcto cuando llegue a otro.

La durabilidad de las armas es prácticamente la misma, con algunos valores ajustados para las armas que regresan, pero ahora puedes fabricar, reparar, modificar y personalizar las armas a tu gusto. Es un sistema muy extenso. Los "cuernos" y similares que has visto en varios enemigos, además de más materiales que aún no se han mostrado, se usan para fabricar, reparar o cambiar armas en ciertas tiendas que se encuentran en el mapa. También podrás usar tintes, gemas y otros materiales para personalizar el aspecto de las armas como mejor te parezca. Debido a que ahora se pueden reparar, es lógico que encuentres una espada que te encariñe, y tal vez quieras cambiar el color de su empuñadura, hoja o vaina, o agregar un material diferente a su empuñadura o vaina para cambiar su aspecto por completo. Tenga en cuenta que cuando digo armas, también incluyo arcos y escudos, así como nuevos tipos que se han introducido, como el que parece un cañón que se muestra en el último tráiler.

Vuelven todas las piezas de armadura y ropa del primer juego, incluidos los DLC, y también hay una gran cantidad de nuevos. Ahora se dividen en 4 partes en lugar de tres: cabeza, parte superior e inferior como antes, con la inclusión de una categoría separada para el calzado. Cada pieza de armadura en el juego se puede teñir ahora, y ciertas piezas tendrán apariencias alternativas que puedes cambiar en el menú, como ponerte o quitarte la capucha o ponerte o quitarte una capa. Como se muestra un poco en algunas de las cuentas de Twitter de Nintendo, el parapente también se puede personalizar, tanto mediante el uso de Amiibo como sin ellos.

El almacenamiento de equipo se ha implementado en varios lugares, incluida la casa de Link en Hateno. Puede almacenar ropa, armas o incluso alimentos y materiales para su uso posterior. Cuando las armas se "rompen", permanecen en su inventario en un estado roto y no se pueden usar hasta que las repare. Almacenarlos le permite liberar su inventario hasta que tenga los medios para reparar dichas armas, o simplemente puede guardar sus favoritos para usarlos más adelante.

El sistema de creación es increíblemente extenso y cubre tanto armas como vehículos (como se vio en el tráiler anterior) y todo lo demás, ya que incluso puedes agregar armas como cañones a los vehículos que creas. Hay una gran cantidad de partes y piezas que se encuentran a lo largo del juego que se usan en combinación con una especie de "pegamento" (que también se muestra en el tráiler, y también se explica un poco en la historia) para crear estos vehículos, y el sistema de física realmente brilla aquí. Si puede pensar en ello y puede reunir las partes, puede construirlo. Ahora puede enganchar carros a sus caballos para viajar y recoger piezas grandes de vehículos como ruedas, piezas de carrocería como cajas y losas, y similares.

De manera similar a como podrías arrojar leña y prenderle fuego para crear una fogata para sentarte y saltarte el tiempo, ahora puedes instalar una tienda de campaña real en la naturaleza y dormir por la noche. Al configurar este campamento, obtienes acceso a una olla y también a algunas otras mecánicas. Todavía puede configurar fogatas básicas también, ya que necesita materiales adicionales para crear kits de campamento. Debido a que esto hace que cocinar sea más fácil de conseguir que simplemente encontrar una olla en algún lugar, comer alimentos se ha cambiado para que no esté permitido mientras se está en combate activo y en otras situaciones.

Con todo, tenemos menos de 2 meses hasta el lanzamiento de este juego absolutamente increíble, e independientemente de si crees que estos detalles son reales o no, lo verás muy pronto, tanto cuando se lance el próximo tráiler, que prometo que será más extenso que varios de los anteriores, sino también porque estamos muy cerca de su lanzamiento. Gracias, y que Hylia te acompañe.

Una nueva supuesta filtración. No está confirmado nada de esto, pero tiene mucha lógica. Lo he traducido de aquí: https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/11x6zzv/tears_of_the_kingdom_gameplay_and_plot_details/

Un saludo

Bueno bueno bueno. No se si será verdad, pero si lo es (parece que tiene todo el sentido del mundo lo que ha descrito), me ha devuelto el hyper por el juego. [beer]
Si es todo cierto, los trailers que hemos visto no son ni la punta del iceberg, con lo cual me reafirmo que el trabajo de marketing de este tiempo ha sido una mierda. Ojalá se confirme todo lo que se cuenta ahi, en especial a lo que dice de las mazmorras y objetos... me encanta!!! [beer]
crackmite escribió:
A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento y con el marketing que pronto comenzará a aumentar con bastante rapidez, todos obtendrán las respuestas que buscan lo suficientemente pronto de todos modos, por lo que me gustaría compartir una buena cantidad de información con todos ustedes sobre el muy esperado próximo juego, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Escribí cosas tan detalladas como pude, y mantuve ciertos puntos de la trama y revelaciones fuera del texto porque... bueno, tiene que haber alguna sorpresa, ¿no?

En cuanto a la trama:

Las islas del cielo son lo que queda del Reino Sagrado, aunque tienen otro nombre en el juego que se explica a mitad de camino. La explicación en el juego de por qué no fueron visibles durante los eventos de BotW es que cuando Ganondorf "volvió a despertar " por Link y Zelda, la erupción de malicia que dejó escapar fue lo suficientemente poderosa como para romper la barrera entre Hyrule y el Reino Sagrado, haciendo que se "fusionaran", por así decirlo. Aquí es también a donde viajarían los 3 dragones con sus portales en el primer juego, y hay una trama que involucra eso, así como la presencia de dragones adicionales que representan otros aspectos del mito de Zelda.

La historia gira en gran medida en torno a la reforja de la Espada Maestra. Cuando Link y Zelda encuentran a Ganondorf, la espada y el brazo de Link (como se ve en los diversos teasers) resultan dañados como resultado del ataque directo de Ganondorf a la espada, ya que él obviamente es consciente de que es la única cosa (y la única persona). ) que pueda legítimamente destruirlo

las "lágrimas" del reino son tanto un objeto real que debes coleccionar como una metáfora de la tristeza que reina en todo Hyrule después de que Ganondorf libera su poder y su ejército. Zelda se pierde bajo tierra, y como muchos la han dado por muerta, el propio reino llora por sus pérdidas. Hay más paralelos aquí que se exponen a lo largo del juego.

Estoy seguro de que a todos les complacerá saber que los Zonai juegan un papel importante en la historia, pero no de la manera que podrían haber predicho. No diré más sobre el tema debido a su naturaleza extremadamente intrigante; seréis más felices descubriendo esto por vosotros mismos con el tiempo, os lo aseguro. Algunos teóricos han estado muy cerca de predecir lo que realmente sucederá, dejémoslo así.

De hecho, el mundo se expande sobre algo más que los cielos. Como se mencionó anteriormente, Zelda se pierde bajo tierra, y después de cierta parte de la búsqueda principal, podrás comenzar a explorar bajo tierra en busca de ella. Puedes, al comienzo del juego, explorar algunas cuevas y cavernas menos profundas, pero la verdadera diversión viene después de adquirir un elemento determinado que te permite profundizar más. El subterráneo tiene su propio nombre que también se explica más adelante, y solo se puede comparar con las áreas subterráneas en Elden Ring en términos de escala. Son increíbles y te sorprenderá lo que se ha logrado en esta parte del mundo.

En cuanto a la jugabilidad:

En espíritu con la forma en que BotW se pudo completar de varias maneras, haciendo las cosas en diferentes órdenes o incluso sin hacer nada, lo mismo se puede hacer con muchas cosas en este juego. Las mazmorras más tradicionales de hecho regresan, y hay una cantidad sustancial de ellas, con otras más pequeñas como santuarios que también las complementan. Las mazmorras y los "santuarios" se pueden completar en cualquier orden, y solo las mazmorras son obligatorias para completar el juego. Encontrarás secciones en cada mazmorra que no se pueden explorar sin el uso de algo que se obtiene en otra; leer: "artículos de mazmorra". Podrás retroceder a mazmorras anteriores para explorarlas más en busca de elementos adicionales, materiales, desafíos de combate, etc. Debido a que puede hacerlo en cualquier orden, es posible que ya tenga el artículo correcto cuando llegue a otro.

La durabilidad de las armas es prácticamente la misma, con algunos valores ajustados para las armas que regresan, pero ahora puedes fabricar, reparar, modificar y personalizar las armas a tu gusto. Es un sistema muy extenso. Los "cuernos" y similares que has visto en varios enemigos, además de más materiales que aún no se han mostrado, se usan para fabricar, reparar o cambiar armas en ciertas tiendas que se encuentran en el mapa. También podrás usar tintes, gemas y otros materiales para personalizar el aspecto de las armas como mejor te parezca. Debido a que ahora se pueden reparar, es lógico que encuentres una espada que te encariñe, y tal vez quieras cambiar el color de su empuñadura, hoja o vaina, o agregar un material diferente a su empuñadura o vaina para cambiar su aspecto por completo. Tenga en cuenta que cuando digo armas, también incluyo arcos y escudos, así como nuevos tipos que se han introducido, como el que parece un cañón que se muestra en el último tráiler.

Vuelven todas las piezas de armadura y ropa del primer juego, incluidos los DLC, y también hay una gran cantidad de nuevos. Ahora se dividen en 4 partes en lugar de tres: cabeza, parte superior e inferior como antes, con la inclusión de una categoría separada para el calzado. Cada pieza de armadura en el juego se puede teñir ahora, y ciertas piezas tendrán apariencias alternativas que puedes cambiar en el menú, como ponerte o quitarte la capucha o ponerte o quitarte una capa. Como se muestra un poco en algunas de las cuentas de Twitter de Nintendo, el parapente también se puede personalizar, tanto mediante el uso de Amiibo como sin ellos.

El almacenamiento de equipo se ha implementado en varios lugares, incluida la casa de Link en Hateno. Puede almacenar ropa, armas o incluso alimentos y materiales para su uso posterior. Cuando las armas se "rompen", permanecen en su inventario en un estado roto y no se pueden usar hasta que las repare. Almacenarlos le permite liberar su inventario hasta que tenga los medios para reparar dichas armas, o simplemente puede guardar sus favoritos para usarlos más adelante.

El sistema de creación es increíblemente extenso y cubre tanto armas como vehículos (como se vio en el tráiler anterior) y todo lo demás, ya que incluso puedes agregar armas como cañones a los vehículos que creas. Hay una gran cantidad de partes y piezas que se encuentran a lo largo del juego que se usan en combinación con una especie de "pegamento" (que también se muestra en el tráiler, y también se explica un poco en la historia) para crear estos vehículos, y el sistema de física realmente brilla aquí. Si puede pensar en ello y puede reunir las partes, puede construirlo. Ahora puede enganchar carros a sus caballos para viajar y recoger piezas grandes de vehículos como ruedas, piezas de carrocería como cajas y losas, y similares.

De manera similar a como podrías arrojar leña y prenderle fuego para crear una fogata para sentarte y saltarte el tiempo, ahora puedes instalar una tienda de campaña real en la naturaleza y dormir por la noche. Al configurar este campamento, obtienes acceso a una olla y también a algunas otras mecánicas. Todavía puede configurar fogatas básicas también, ya que necesita materiales adicionales para crear kits de campamento. Debido a que esto hace que cocinar sea más fácil de conseguir que simplemente encontrar una olla en algún lugar, comer alimentos se ha cambiado para que no esté permitido mientras se está en combate activo y en otras situaciones.

Con todo, tenemos menos de 2 meses hasta el lanzamiento de este juego absolutamente increíble, e independientemente de si crees que estos detalles son reales o no, lo verás muy pronto, tanto cuando se lance el próximo tráiler, que prometo que será más extenso que varios de los anteriores, sino también porque estamos muy cerca de su lanzamiento. Gracias, y que Hylia te acompañe.

Una nueva supuesta filtración. No está confirmado nada de esto, pero tiene mucha lógica. Lo he traducido de aquí: https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/11x6zzv/tears_of_the_kingdom_gameplay_and_plot_details/

Un saludo

Me ha gustado todo lo que he leído salvo el primer párrafo que me parece super cutre al estilo "no sabíamos como enlazar la historia con el anterior juego y nos hemos inventado esto". Vamos, que el anterior juego tenía un final cerrado y han tenido que hacer malabares para hacer una historia nueva que tenga sentido.

De todas formas el argumento es lo que menos me preocupa de los Zeldas ya que suelen tener bastante poco.

No han hablado de lo de los vehículos y el crafteo.
mogurito escribió:
crackmite escribió:
A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento y con el marketing que pronto comenzará a aumentar con bastante rapidez, todos obtendrán las respuestas que buscan lo suficientemente pronto de todos modos, por lo que me gustaría compartir una buena cantidad de información con todos ustedes sobre el muy esperado próximo juego, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Escribí cosas tan detalladas como pude, y mantuve ciertos puntos de la trama y revelaciones fuera del texto porque... bueno, tiene que haber alguna sorpresa, ¿no?

En cuanto a la trama:

Las islas del cielo son lo que queda del Reino Sagrado, aunque tienen otro nombre en el juego que se explica a mitad de camino. La explicación en el juego de por qué no fueron visibles durante los eventos de BotW es que cuando Ganondorf "volvió a despertar " por Link y Zelda, la erupción de malicia que dejó escapar fue lo suficientemente poderosa como para romper la barrera entre Hyrule y el Reino Sagrado, haciendo que se "fusionaran", por así decirlo. Aquí es también a donde viajarían los 3 dragones con sus portales en el primer juego, y hay una trama que involucra eso, así como la presencia de dragones adicionales que representan otros aspectos del mito de Zelda.

La historia gira en gran medida en torno a la reforja de la Espada Maestra. Cuando Link y Zelda encuentran a Ganondorf, la espada y el brazo de Link (como se ve en los diversos teasers) resultan dañados como resultado del ataque directo de Ganondorf a la espada, ya que él obviamente es consciente de que es la única cosa (y la única persona). ) que pueda legítimamente destruirlo

las "lágrimas" del reino son tanto un objeto real que debes coleccionar como una metáfora de la tristeza que reina en todo Hyrule después de que Ganondorf libera su poder y su ejército. Zelda se pierde bajo tierra, y como muchos la han dado por muerta, el propio reino llora por sus pérdidas. Hay más paralelos aquí que se exponen a lo largo del juego.

Estoy seguro de que a todos les complacerá saber que los Zonai juegan un papel importante en la historia, pero no de la manera que podrían haber predicho. No diré más sobre el tema debido a su naturaleza extremadamente intrigante; seréis más felices descubriendo esto por vosotros mismos con el tiempo, os lo aseguro. Algunos teóricos han estado muy cerca de predecir lo que realmente sucederá, dejémoslo así.

De hecho, el mundo se expande sobre algo más que los cielos. Como se mencionó anteriormente, Zelda se pierde bajo tierra, y después de cierta parte de la búsqueda principal, podrás comenzar a explorar bajo tierra en busca de ella. Puedes, al comienzo del juego, explorar algunas cuevas y cavernas menos profundas, pero la verdadera diversión viene después de adquirir un elemento determinado que te permite profundizar más. El subterráneo tiene su propio nombre que también se explica más adelante, y solo se puede comparar con las áreas subterráneas en Elden Ring en términos de escala. Son increíbles y te sorprenderá lo que se ha logrado en esta parte del mundo.

En cuanto a la jugabilidad:

En espíritu con la forma en que BotW se pudo completar de varias maneras, haciendo las cosas en diferentes órdenes o incluso sin hacer nada, lo mismo se puede hacer con muchas cosas en este juego. Las mazmorras más tradicionales de hecho regresan, y hay una cantidad sustancial de ellas, con otras más pequeñas como santuarios que también las complementan. Las mazmorras y los "santuarios" se pueden completar en cualquier orden, y solo las mazmorras son obligatorias para completar el juego. Encontrarás secciones en cada mazmorra que no se pueden explorar sin el uso de algo que se obtiene en otra; leer: "artículos de mazmorra". Podrás retroceder a mazmorras anteriores para explorarlas más en busca de elementos adicionales, materiales, desafíos de combate, etc. Debido a que puede hacerlo en cualquier orden, es posible que ya tenga el artículo correcto cuando llegue a otro.

La durabilidad de las armas es prácticamente la misma, con algunos valores ajustados para las armas que regresan, pero ahora puedes fabricar, reparar, modificar y personalizar las armas a tu gusto. Es un sistema muy extenso. Los "cuernos" y similares que has visto en varios enemigos, además de más materiales que aún no se han mostrado, se usan para fabricar, reparar o cambiar armas en ciertas tiendas que se encuentran en el mapa. También podrás usar tintes, gemas y otros materiales para personalizar el aspecto de las armas como mejor te parezca. Debido a que ahora se pueden reparar, es lógico que encuentres una espada que te encariñe, y tal vez quieras cambiar el color de su empuñadura, hoja o vaina, o agregar un material diferente a su empuñadura o vaina para cambiar su aspecto por completo. Tenga en cuenta que cuando digo armas, también incluyo arcos y escudos, así como nuevos tipos que se han introducido, como el que parece un cañón que se muestra en el último tráiler.

Vuelven todas las piezas de armadura y ropa del primer juego, incluidos los DLC, y también hay una gran cantidad de nuevos. Ahora se dividen en 4 partes en lugar de tres: cabeza, parte superior e inferior como antes, con la inclusión de una categoría separada para el calzado. Cada pieza de armadura en el juego se puede teñir ahora, y ciertas piezas tendrán apariencias alternativas que puedes cambiar en el menú, como ponerte o quitarte la capucha o ponerte o quitarte una capa. Como se muestra un poco en algunas de las cuentas de Twitter de Nintendo, el parapente también se puede personalizar, tanto mediante el uso de Amiibo como sin ellos.

El almacenamiento de equipo se ha implementado en varios lugares, incluida la casa de Link en Hateno. Puede almacenar ropa, armas o incluso alimentos y materiales para su uso posterior. Cuando las armas se "rompen", permanecen en su inventario en un estado roto y no se pueden usar hasta que las repare. Almacenarlos le permite liberar su inventario hasta que tenga los medios para reparar dichas armas, o simplemente puede guardar sus favoritos para usarlos más adelante.

El sistema de creación es increíblemente extenso y cubre tanto armas como vehículos (como se vio en el tráiler anterior) y todo lo demás, ya que incluso puedes agregar armas como cañones a los vehículos que creas. Hay una gran cantidad de partes y piezas que se encuentran a lo largo del juego que se usan en combinación con una especie de "pegamento" (que también se muestra en el tráiler, y también se explica un poco en la historia) para crear estos vehículos, y el sistema de física realmente brilla aquí. Si puede pensar en ello y puede reunir las partes, puede construirlo. Ahora puede enganchar carros a sus caballos para viajar y recoger piezas grandes de vehículos como ruedas, piezas de carrocería como cajas y losas, y similares.

De manera similar a como podrías arrojar leña y prenderle fuego para crear una fogata para sentarte y saltarte el tiempo, ahora puedes instalar una tienda de campaña real en la naturaleza y dormir por la noche. Al configurar este campamento, obtienes acceso a una olla y también a algunas otras mecánicas. Todavía puede configurar fogatas básicas también, ya que necesita materiales adicionales para crear kits de campamento. Debido a que esto hace que cocinar sea más fácil de conseguir que simplemente encontrar una olla en algún lugar, comer alimentos se ha cambiado para que no esté permitido mientras se está en combate activo y en otras situaciones.

Con todo, tenemos menos de 2 meses hasta el lanzamiento de este juego absolutamente increíble, e independientemente de si crees que estos detalles son reales o no, lo verás muy pronto, tanto cuando se lance el próximo tráiler, que prometo que será más extenso que varios de los anteriores, sino también porque estamos muy cerca de su lanzamiento. Gracias, y que Hylia te acompañe.

Una nueva supuesta filtración. No está confirmado nada de esto, pero tiene mucha lógica. Lo he traducido de aquí: https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/11x6zzv/tears_of_the_kingdom_gameplay_and_plot_details/

Un saludo

Me ha gustado todo lo que he leído salvo el primer párrafo que me parece super cutre al estilo "no sabíamos como enlazar la historia con el anterior juego y nos hemos inventado esto". Vamos, que el anterior juego tenía un final cerrado y han tenido que hacer malabares para hacer una historia nueva que tenga sentido.

De todas formas el argumento es lo que menos me preocupa de los Zeldas ya que suelen tener bastante poco.

No han hablado de lo de los vehículos y el crafteo.

¿Cómo que no?
Que habrá partes repartidas para recolectar (ruedas, etc), y con el pegamento ese puedes unirlas e inventarte lo que sea. Carros para el caballo, etc...
Crafteo han dicho de los materiales (cuernos) para mejorar/reparar armas, etc... también dice como funcionará el inventario.
Yo no soy un entendido de la saga como muchos de los que habláis y a los que os leo con interés, de hecho más bien al contrario: no había jugado a ningún Zelda hasta el BotW.
A raíz de ese jugué a 3 de los "grandes": A Link to the Past, Link's Awakening (versión Switch) y Ocarina of Time, que me parecen excelsos. Son los únicos 4 que he jugado y terminado, pero el que me hace tener incluso más confianza ciega en este nuevo Zelda y en cualquier otro casi es haberme puesto con The Minish Cap, por que me apetecía uno más ligero. No por que sea mejor que esos tres, claro, pero por que hasta un Zelda que parece ser concebido como "menor" y que de hecho es licenciado y no desarrollado por Nintendo me está pareciendo una gozada hecha con muchísimo mimo e igual de bien diseñado, aunque de menor escala, que los demás.
No he visto mucho de la saga, pero todo lo que he visto me flipa. Me parecen juegos, siempre, diseñados con un cuidado atroz. Como para no confiar.
crackmite escribió:
A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento y con el marketing que pronto comenzará a aumentar con bastante rapidez, todos obtendrán las respuestas que buscan lo suficientemente pronto de todos modos, por lo que me gustaría compartir una buena cantidad de información con todos ustedes sobre el muy esperado próximo juego, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Escribí cosas tan detalladas como pude, y mantuve ciertos puntos de la trama y revelaciones fuera del texto porque... bueno, tiene que haber alguna sorpresa, ¿no?

En cuanto a la trama:

Las islas del cielo son lo que queda del Reino Sagrado, aunque tienen otro nombre en el juego que se explica a mitad de camino. La explicación en el juego de por qué no fueron visibles durante los eventos de BotW es que cuando Ganondorf "volvió a despertar " por Link y Zelda, la erupción de malicia que dejó escapar fue lo suficientemente poderosa como para romper la barrera entre Hyrule y el Reino Sagrado, haciendo que se "fusionaran", por así decirlo. Aquí es también a donde viajarían los 3 dragones con sus portales en el primer juego, y hay una trama que involucra eso, así como la presencia de dragones adicionales que representan otros aspectos del mito de Zelda.

La historia gira en gran medida en torno a la reforja de la Espada Maestra. Cuando Link y Zelda encuentran a Ganondorf, la espada y el brazo de Link (como se ve en los diversos teasers) resultan dañados como resultado del ataque directo de Ganondorf a la espada, ya que él obviamente es consciente de que es la única cosa (y la única persona). ) que pueda legítimamente destruirlo

las "lágrimas" del reino son tanto un objeto real que debes coleccionar como una metáfora de la tristeza que reina en todo Hyrule después de que Ganondorf libera su poder y su ejército. Zelda se pierde bajo tierra, y como muchos la han dado por muerta, el propio reino llora por sus pérdidas. Hay más paralelos aquí que se exponen a lo largo del juego.

Estoy seguro de que a todos les complacerá saber que los Zonai juegan un papel importante en la historia, pero no de la manera que podrían haber predicho. No diré más sobre el tema debido a su naturaleza extremadamente intrigante; seréis más felices descubriendo esto por vosotros mismos con el tiempo, os lo aseguro. Algunos teóricos han estado muy cerca de predecir lo que realmente sucederá, dejémoslo así.

De hecho, el mundo se expande sobre algo más que los cielos. Como se mencionó anteriormente, Zelda se pierde bajo tierra, y después de cierta parte de la búsqueda principal, podrás comenzar a explorar bajo tierra en busca de ella. Puedes, al comienzo del juego, explorar algunas cuevas y cavernas menos profundas, pero la verdadera diversión viene después de adquirir un elemento determinado que te permite profundizar más. El subterráneo tiene su propio nombre que también se explica más adelante, y solo se puede comparar con las áreas subterráneas en Elden Ring en términos de escala. Son increíbles y te sorprenderá lo que se ha logrado en esta parte del mundo.

En cuanto a la jugabilidad:

En espíritu con la forma en que BotW se pudo completar de varias maneras, haciendo las cosas en diferentes órdenes o incluso sin hacer nada, lo mismo se puede hacer con muchas cosas en este juego. Las mazmorras más tradicionales de hecho regresan, y hay una cantidad sustancial de ellas, con otras más pequeñas como santuarios que también las complementan. Las mazmorras y los "santuarios" se pueden completar en cualquier orden, y solo las mazmorras son obligatorias para completar el juego. Encontrarás secciones en cada mazmorra que no se pueden explorar sin el uso de algo que se obtiene en otra; leer: "artículos de mazmorra". Podrás retroceder a mazmorras anteriores para explorarlas más en busca de elementos adicionales, materiales, desafíos de combate, etc. Debido a que puede hacerlo en cualquier orden, es posible que ya tenga el artículo correcto cuando llegue a otro.

La durabilidad de las armas es prácticamente la misma, con algunos valores ajustados para las armas que regresan, pero ahora puedes fabricar, reparar, modificar y personalizar las armas a tu gusto. Es un sistema muy extenso. Los "cuernos" y similares que has visto en varios enemigos, además de más materiales que aún no se han mostrado, se usan para fabricar, reparar o cambiar armas en ciertas tiendas que se encuentran en el mapa. También podrás usar tintes, gemas y otros materiales para personalizar el aspecto de las armas como mejor te parezca. Debido a que ahora se pueden reparar, es lógico que encuentres una espada que te encariñe, y tal vez quieras cambiar el color de su empuñadura, hoja o vaina, o agregar un material diferente a su empuñadura o vaina para cambiar su aspecto por completo. Tenga en cuenta que cuando digo armas, también incluyo arcos y escudos, así como nuevos tipos que se han introducido, como el que parece un cañón que se muestra en el último tráiler.

Vuelven todas las piezas de armadura y ropa del primer juego, incluidos los DLC, y también hay una gran cantidad de nuevos. Ahora se dividen en 4 partes en lugar de tres: cabeza, parte superior e inferior como antes, con la inclusión de una categoría separada para el calzado. Cada pieza de armadura en el juego se puede teñir ahora, y ciertas piezas tendrán apariencias alternativas que puedes cambiar en el menú, como ponerte o quitarte la capucha o ponerte o quitarte una capa. Como se muestra un poco en algunas de las cuentas de Twitter de Nintendo, el parapente también se puede personalizar, tanto mediante el uso de Amiibo como sin ellos.

El almacenamiento de equipo se ha implementado en varios lugares, incluida la casa de Link en Hateno. Puede almacenar ropa, armas o incluso alimentos y materiales para su uso posterior. Cuando las armas se "rompen", permanecen en su inventario en un estado roto y no se pueden usar hasta que las repare. Almacenarlos le permite liberar su inventario hasta que tenga los medios para reparar dichas armas, o simplemente puede guardar sus favoritos para usarlos más adelante.

El sistema de creación es increíblemente extenso y cubre tanto armas como vehículos (como se vio en el tráiler anterior) y todo lo demás, ya que incluso puedes agregar armas como cañones a los vehículos que creas. Hay una gran cantidad de partes y piezas que se encuentran a lo largo del juego que se usan en combinación con una especie de "pegamento" (que también se muestra en el tráiler, y también se explica un poco en la historia) para crear estos vehículos, y el sistema de física realmente brilla aquí. Si puede pensar en ello y puede reunir las partes, puede construirlo. Ahora puede enganchar carros a sus caballos para viajar y recoger piezas grandes de vehículos como ruedas, piezas de carrocería como cajas y losas, y similares.

De manera similar a como podrías arrojar leña y prenderle fuego para crear una fogata para sentarte y saltarte el tiempo, ahora puedes instalar una tienda de campaña real en la naturaleza y dormir por la noche. Al configurar este campamento, obtienes acceso a una olla y también a algunas otras mecánicas. Todavía puede configurar fogatas básicas también, ya que necesita materiales adicionales para crear kits de campamento. Debido a que esto hace que cocinar sea más fácil de conseguir que simplemente encontrar una olla en algún lugar, comer alimentos se ha cambiado para que no esté permitido mientras se está en combate activo y en otras situaciones.

Con todo, tenemos menos de 2 meses hasta el lanzamiento de este juego absolutamente increíble, e independientemente de si crees que estos detalles son reales o no, lo verás muy pronto, tanto cuando se lance el próximo tráiler, que prometo que será más extenso que varios de los anteriores, sino también porque estamos muy cerca de su lanzamiento. Gracias, y que Hylia te acompañe.

Una nueva supuesta filtración. No está confirmado nada de esto, pero tiene mucha lógica. Lo he traducido de aquí: https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/11x6zzv/tears_of_the_kingdom_gameplay_and_plot_details/

Un saludo


Tiene muchísimo sentido todo lo que describe, tanto de trama como de jugabilidad. Le doy bastante credibilidad
BeSalmorejo escribió:
mogurito escribió:
crackmite escribió:
A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento y con el marketing que pronto comenzará a aumentar con bastante rapidez, todos obtendrán las respuestas que buscan lo suficientemente pronto de todos modos, por lo que me gustaría compartir una buena cantidad de información con todos ustedes sobre el muy esperado próximo juego, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Escribí cosas tan detalladas como pude, y mantuve ciertos puntos de la trama y revelaciones fuera del texto porque... bueno, tiene que haber alguna sorpresa, ¿no?

En cuanto a la trama:

Las islas del cielo son lo que queda del Reino Sagrado, aunque tienen otro nombre en el juego que se explica a mitad de camino. La explicación en el juego de por qué no fueron visibles durante los eventos de BotW es que cuando Ganondorf "volvió a despertar " por Link y Zelda, la erupción de malicia que dejó escapar fue lo suficientemente poderosa como para romper la barrera entre Hyrule y el Reino Sagrado, haciendo que se "fusionaran", por así decirlo. Aquí es también a donde viajarían los 3 dragones con sus portales en el primer juego, y hay una trama que involucra eso, así como la presencia de dragones adicionales que representan otros aspectos del mito de Zelda.

La historia gira en gran medida en torno a la reforja de la Espada Maestra. Cuando Link y Zelda encuentran a Ganondorf, la espada y el brazo de Link (como se ve en los diversos teasers) resultan dañados como resultado del ataque directo de Ganondorf a la espada, ya que él obviamente es consciente de que es la única cosa (y la única persona). ) que pueda legítimamente destruirlo

las "lágrimas" del reino son tanto un objeto real que debes coleccionar como una metáfora de la tristeza que reina en todo Hyrule después de que Ganondorf libera su poder y su ejército. Zelda se pierde bajo tierra, y como muchos la han dado por muerta, el propio reino llora por sus pérdidas. Hay más paralelos aquí que se exponen a lo largo del juego.

Estoy seguro de que a todos les complacerá saber que los Zonai juegan un papel importante en la historia, pero no de la manera que podrían haber predicho. No diré más sobre el tema debido a su naturaleza extremadamente intrigante; seréis más felices descubriendo esto por vosotros mismos con el tiempo, os lo aseguro. Algunos teóricos han estado muy cerca de predecir lo que realmente sucederá, dejémoslo así.

De hecho, el mundo se expande sobre algo más que los cielos. Como se mencionó anteriormente, Zelda se pierde bajo tierra, y después de cierta parte de la búsqueda principal, podrás comenzar a explorar bajo tierra en busca de ella. Puedes, al comienzo del juego, explorar algunas cuevas y cavernas menos profundas, pero la verdadera diversión viene después de adquirir un elemento determinado que te permite profundizar más. El subterráneo tiene su propio nombre que también se explica más adelante, y solo se puede comparar con las áreas subterráneas en Elden Ring en términos de escala. Son increíbles y te sorprenderá lo que se ha logrado en esta parte del mundo.

En cuanto a la jugabilidad:

En espíritu con la forma en que BotW se pudo completar de varias maneras, haciendo las cosas en diferentes órdenes o incluso sin hacer nada, lo mismo se puede hacer con muchas cosas en este juego. Las mazmorras más tradicionales de hecho regresan, y hay una cantidad sustancial de ellas, con otras más pequeñas como santuarios que también las complementan. Las mazmorras y los "santuarios" se pueden completar en cualquier orden, y solo las mazmorras son obligatorias para completar el juego. Encontrarás secciones en cada mazmorra que no se pueden explorar sin el uso de algo que se obtiene en otra; leer: "artículos de mazmorra". Podrás retroceder a mazmorras anteriores para explorarlas más en busca de elementos adicionales, materiales, desafíos de combate, etc. Debido a que puede hacerlo en cualquier orden, es posible que ya tenga el artículo correcto cuando llegue a otro.

La durabilidad de las armas es prácticamente la misma, con algunos valores ajustados para las armas que regresan, pero ahora puedes fabricar, reparar, modificar y personalizar las armas a tu gusto. Es un sistema muy extenso. Los "cuernos" y similares que has visto en varios enemigos, además de más materiales que aún no se han mostrado, se usan para fabricar, reparar o cambiar armas en ciertas tiendas que se encuentran en el mapa. También podrás usar tintes, gemas y otros materiales para personalizar el aspecto de las armas como mejor te parezca. Debido a que ahora se pueden reparar, es lógico que encuentres una espada que te encariñe, y tal vez quieras cambiar el color de su empuñadura, hoja o vaina, o agregar un material diferente a su empuñadura o vaina para cambiar su aspecto por completo. Tenga en cuenta que cuando digo armas, también incluyo arcos y escudos, así como nuevos tipos que se han introducido, como el que parece un cañón que se muestra en el último tráiler.

Vuelven todas las piezas de armadura y ropa del primer juego, incluidos los DLC, y también hay una gran cantidad de nuevos. Ahora se dividen en 4 partes en lugar de tres: cabeza, parte superior e inferior como antes, con la inclusión de una categoría separada para el calzado. Cada pieza de armadura en el juego se puede teñir ahora, y ciertas piezas tendrán apariencias alternativas que puedes cambiar en el menú, como ponerte o quitarte la capucha o ponerte o quitarte una capa. Como se muestra un poco en algunas de las cuentas de Twitter de Nintendo, el parapente también se puede personalizar, tanto mediante el uso de Amiibo como sin ellos.

El almacenamiento de equipo se ha implementado en varios lugares, incluida la casa de Link en Hateno. Puede almacenar ropa, armas o incluso alimentos y materiales para su uso posterior. Cuando las armas se "rompen", permanecen en su inventario en un estado roto y no se pueden usar hasta que las repare. Almacenarlos le permite liberar su inventario hasta que tenga los medios para reparar dichas armas, o simplemente puede guardar sus favoritos para usarlos más adelante.

El sistema de creación es increíblemente extenso y cubre tanto armas como vehículos (como se vio en el tráiler anterior) y todo lo demás, ya que incluso puedes agregar armas como cañones a los vehículos que creas. Hay una gran cantidad de partes y piezas que se encuentran a lo largo del juego que se usan en combinación con una especie de "pegamento" (que también se muestra en el tráiler, y también se explica un poco en la historia) para crear estos vehículos, y el sistema de física realmente brilla aquí. Si puede pensar en ello y puede reunir las partes, puede construirlo. Ahora puede enganchar carros a sus caballos para viajar y recoger piezas grandes de vehículos como ruedas, piezas de carrocería como cajas y losas, y similares.

De manera similar a como podrías arrojar leña y prenderle fuego para crear una fogata para sentarte y saltarte el tiempo, ahora puedes instalar una tienda de campaña real en la naturaleza y dormir por la noche. Al configurar este campamento, obtienes acceso a una olla y también a algunas otras mecánicas. Todavía puede configurar fogatas básicas también, ya que necesita materiales adicionales para crear kits de campamento. Debido a que esto hace que cocinar sea más fácil de conseguir que simplemente encontrar una olla en algún lugar, comer alimentos se ha cambiado para que no esté permitido mientras se está en combate activo y en otras situaciones.

Con todo, tenemos menos de 2 meses hasta el lanzamiento de este juego absolutamente increíble, e independientemente de si crees que estos detalles son reales o no, lo verás muy pronto, tanto cuando se lance el próximo tráiler, que prometo que será más extenso que varios de los anteriores, sino también porque estamos muy cerca de su lanzamiento. Gracias, y que Hylia te acompañe.

Una nueva supuesta filtración. No está confirmado nada de esto, pero tiene mucha lógica. Lo he traducido de aquí: https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/11x6zzv/tears_of_the_kingdom_gameplay_and_plot_details/

Un saludo

Me ha gustado todo lo que he leído salvo el primer párrafo que me parece super cutre al estilo "no sabíamos como enlazar la historia con el anterior juego y nos hemos inventado esto". Vamos, que el anterior juego tenía un final cerrado y han tenido que hacer malabares para hacer una historia nueva que tenga sentido.

De todas formas el argumento es lo que menos me preocupa de los Zeldas ya que suelen tener bastante poco.

No han hablado de lo de los vehículos y el crafteo.

¿Cómo que no?
Que habrá partes repartidas para recolectar (ruedas, etc), y con el pegamento ese puedes unirlas e inventarte lo que sea. Carros para el caballo, etc...
Crafteo han dicho de los materiales (cuernos) para mejorar/reparar armas, etc... también dice como funcionará el inventario.

Entonces lo leí mal (es que lo miré en el enlace en inglés), veo que también habla de fabricar los vehículos. Espero que no se pasen tres pueblos con el tema del crafteo.
mogurito escribió:
BeSalmorejo escribió:
mogurito escribió:Me ha gustado todo lo que he leído salvo el primer párrafo que me parece super cutre al estilo "no sabíamos como enlazar la historia con el anterior juego y nos hemos inventado esto". Vamos, que el anterior juego tenía un final cerrado y han tenido que hacer malabares para hacer una historia nueva que tenga sentido.

De todas formas el argumento es lo que menos me preocupa de los Zeldas ya que suelen tener bastante poco.

No han hablado de lo de los vehículos y el crafteo.

¿Cómo que no?
Que habrá partes repartidas para recolectar (ruedas, etc), y con el pegamento ese puedes unirlas e inventarte lo que sea. Carros para el caballo, etc...
Crafteo han dicho de los materiales (cuernos) para mejorar/reparar armas, etc... también dice como funcionará el inventario.

Entonces lo leí mal (es que lo miré en el enlace en inglés), veo que también habla de fabricar los vehículos. Espero que no se pasen tres pueblos con el tema del crafteo.

Vamos a ver un "autos locos" con vehiculos en plan frankestein importante [+risas]
BeSalmorejo escribió:
mogurito escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Cómo que no?
Que habrá partes repartidas para recolectar (ruedas, etc), y con el pegamento ese puedes unirlas e inventarte lo que sea. Carros para el caballo, etc...
Crafteo han dicho de los materiales (cuernos) para mejorar/reparar armas, etc... también dice como funcionará el inventario.

Entonces lo leí mal (es que lo miré en el enlace en inglés), veo que también habla de fabricar los vehículos. Espero que no se pasen tres pueblos con el tema del crafteo.

Vamos a ver un "autos locos" con vehiculos en plan frankestein importante [+risas]

Pues depende de si cuelan muchos objetos o no, la cantidad no me preocupa pero sí la manera de conseguirlos porque no es plan de perder demasiadas horas en eso. Es algo que ya se verá.
crackmite escribió:
A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento y con el marketing que pronto comenzará a aumentar con bastante rapidez, todos obtendrán las respuestas que buscan lo suficientemente pronto de todos modos, por lo que me gustaría compartir una buena cantidad de información con todos ustedes sobre el muy esperado próximo juego, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Escribí cosas tan detalladas como pude, y mantuve ciertos puntos de la trama y revelaciones fuera del texto porque... bueno, tiene que haber alguna sorpresa, ¿no?

En cuanto a la trama:

Las islas del cielo son lo que queda del Reino Sagrado, aunque tienen otro nombre en el juego que se explica a mitad de camino. La explicación en el juego de por qué no fueron visibles durante los eventos de BotW es que cuando Ganondorf "volvió a despertar " por Link y Zelda, la erupción de malicia que dejó escapar fue lo suficientemente poderosa como para romper la barrera entre Hyrule y el Reino Sagrado, haciendo que se "fusionaran", por así decirlo. Aquí es también a donde viajarían los 3 dragones con sus portales en el primer juego, y hay una trama que involucra eso, así como la presencia de dragones adicionales que representan otros aspectos del mito de Zelda.

La historia gira en gran medida en torno a la reforja de la Espada Maestra. Cuando Link y Zelda encuentran a Ganondorf, la espada y el brazo de Link (como se ve en los diversos teasers) resultan dañados como resultado del ataque directo de Ganondorf a la espada, ya que él obviamente es consciente de que es la única cosa (y la única persona). ) que pueda legítimamente destruirlo

las "lágrimas" del reino son tanto un objeto real que debes coleccionar como una metáfora de la tristeza que reina en todo Hyrule después de que Ganondorf libera su poder y su ejército. Zelda se pierde bajo tierra, y como muchos la han dado por muerta, el propio reino llora por sus pérdidas. Hay más paralelos aquí que se exponen a lo largo del juego.

Estoy seguro de que a todos les complacerá saber que los Zonai juegan un papel importante en la historia, pero no de la manera que podrían haber predicho. No diré más sobre el tema debido a su naturaleza extremadamente intrigante; seréis más felices descubriendo esto por vosotros mismos con el tiempo, os lo aseguro. Algunos teóricos han estado muy cerca de predecir lo que realmente sucederá, dejémoslo así.

De hecho, el mundo se expande sobre algo más que los cielos. Como se mencionó anteriormente, Zelda se pierde bajo tierra, y después de cierta parte de la búsqueda principal, podrás comenzar a explorar bajo tierra en busca de ella. Puedes, al comienzo del juego, explorar algunas cuevas y cavernas menos profundas, pero la verdadera diversión viene después de adquirir un elemento determinado que te permite profundizar más. El subterráneo tiene su propio nombre que también se explica más adelante, y solo se puede comparar con las áreas subterráneas en Elden Ring en términos de escala. Son increíbles y te sorprenderá lo que se ha logrado en esta parte del mundo.

En cuanto a la jugabilidad:

En espíritu con la forma en que BotW se pudo completar de varias maneras, haciendo las cosas en diferentes órdenes o incluso sin hacer nada, lo mismo se puede hacer con muchas cosas en este juego. Las mazmorras más tradicionales de hecho regresan, y hay una cantidad sustancial de ellas, con otras más pequeñas como santuarios que también las complementan. Las mazmorras y los "santuarios" se pueden completar en cualquier orden, y solo las mazmorras son obligatorias para completar el juego. Encontrarás secciones en cada mazmorra que no se pueden explorar sin el uso de algo que se obtiene en otra; leer: "artículos de mazmorra". Podrás retroceder a mazmorras anteriores para explorarlas más en busca de elementos adicionales, materiales, desafíos de combate, etc. Debido a que puede hacerlo en cualquier orden, es posible que ya tenga el artículo correcto cuando llegue a otro.

La durabilidad de las armas es prácticamente la misma, con algunos valores ajustados para las armas que regresan, pero ahora puedes fabricar, reparar, modificar y personalizar las armas a tu gusto. Es un sistema muy extenso. Los "cuernos" y similares que has visto en varios enemigos, además de más materiales que aún no se han mostrado, se usan para fabricar, reparar o cambiar armas en ciertas tiendas que se encuentran en el mapa. También podrás usar tintes, gemas y otros materiales para personalizar el aspecto de las armas como mejor te parezca. Debido a que ahora se pueden reparar, es lógico que encuentres una espada que te encariñe, y tal vez quieras cambiar el color de su empuñadura, hoja o vaina, o agregar un material diferente a su empuñadura o vaina para cambiar su aspecto por completo. Tenga en cuenta que cuando digo armas, también incluyo arcos y escudos, así como nuevos tipos que se han introducido, como el que parece un cañón que se muestra en el último tráiler.

Vuelven todas las piezas de armadura y ropa del primer juego, incluidos los DLC, y también hay una gran cantidad de nuevos. Ahora se dividen en 4 partes en lugar de tres: cabeza, parte superior e inferior como antes, con la inclusión de una categoría separada para el calzado. Cada pieza de armadura en el juego se puede teñir ahora, y ciertas piezas tendrán apariencias alternativas que puedes cambiar en el menú, como ponerte o quitarte la capucha o ponerte o quitarte una capa. Como se muestra un poco en algunas de las cuentas de Twitter de Nintendo, el parapente también se puede personalizar, tanto mediante el uso de Amiibo como sin ellos.

El almacenamiento de equipo se ha implementado en varios lugares, incluida la casa de Link en Hateno. Puede almacenar ropa, armas o incluso alimentos y materiales para su uso posterior. Cuando las armas se "rompen", permanecen en su inventario en un estado roto y no se pueden usar hasta que las repare. Almacenarlos le permite liberar su inventario hasta que tenga los medios para reparar dichas armas, o simplemente puede guardar sus favoritos para usarlos más adelante.

El sistema de creación es increíblemente extenso y cubre tanto armas como vehículos (como se vio en el tráiler anterior) y todo lo demás, ya que incluso puedes agregar armas como cañones a los vehículos que creas. Hay una gran cantidad de partes y piezas que se encuentran a lo largo del juego que se usan en combinación con una especie de "pegamento" (que también se muestra en el tráiler, y también se explica un poco en la historia) para crear estos vehículos, y el sistema de física realmente brilla aquí. Si puede pensar en ello y puede reunir las partes, puede construirlo. Ahora puede enganchar carros a sus caballos para viajar y recoger piezas grandes de vehículos como ruedas, piezas de carrocería como cajas y losas, y similares.

De manera similar a como podrías arrojar leña y prenderle fuego para crear una fogata para sentarte y saltarte el tiempo, ahora puedes instalar una tienda de campaña real en la naturaleza y dormir por la noche. Al configurar este campamento, obtienes acceso a una olla y también a algunas otras mecánicas. Todavía puede configurar fogatas básicas también, ya que necesita materiales adicionales para crear kits de campamento. Debido a que esto hace que cocinar sea más fácil de conseguir que simplemente encontrar una olla en algún lugar, comer alimentos se ha cambiado para que no esté permitido mientras se está en combate activo y en otras situaciones.

Con todo, tenemos menos de 2 meses hasta el lanzamiento de este juego absolutamente increíble, e independientemente de si crees que estos detalles son reales o no, lo verás muy pronto, tanto cuando se lance el próximo tráiler, que prometo que será más extenso que varios de los anteriores, sino también porque estamos muy cerca de su lanzamiento. Gracias, y que Hylia te acompañe.

Una nueva supuesta filtración. No está confirmado nada de esto, pero tiene mucha lógica. Lo he traducido de aquí: https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/11x6zzv/tears_of_the_kingdom_gameplay_and_plot_details/

Un saludo

Fuente: se le apareció en un sueño XD

A ver, así en general como lista de deseos todo lo que propone tiene buena pinta, parece que coge todo lo del BotW, lo expande y lo hace más complejo...
Lo de las armas que no se rompen definitivamente y desaparecen, me gusta, que haya varios objetivos principales y mundo subterráneo del estilo Elden Ring, guay (ojalá, pero prefiero ser muy cauto con esto). Que vuelvan las mazmorras y sus objetos clave para avanzar... es algo que me gusta pero no lo veo, y más por cómo lo describe. Eso de que puedas explorar mazmorras y llegue un momento que no puedas avanzar si no vuelves, haciendo backtracking con un objeto clave que encuentres en otra, nah, no lo veo, me da la impresión que tira por tierra varios pilares en los que se sustenta BotW. Bueno ojalá me equivoque y sepan cómo hacer que esos sistemas de progresión coexistan.
Gerudo escribió:
crackmite escribió:
A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento y con el marketing que pronto comenzará a aumentar con bastante rapidez, todos obtendrán las respuestas que buscan lo suficientemente pronto de todos modos, por lo que me gustaría compartir una buena cantidad de información con todos ustedes sobre el muy esperado próximo juego, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Escribí cosas tan detalladas como pude, y mantuve ciertos puntos de la trama y revelaciones fuera del texto porque... bueno, tiene que haber alguna sorpresa, ¿no?

En cuanto a la trama:

Las islas del cielo son lo que queda del Reino Sagrado, aunque tienen otro nombre en el juego que se explica a mitad de camino. La explicación en el juego de por qué no fueron visibles durante los eventos de BotW es que cuando Ganondorf "volvió a despertar " por Link y Zelda, la erupción de malicia que dejó escapar fue lo suficientemente poderosa como para romper la barrera entre Hyrule y el Reino Sagrado, haciendo que se "fusionaran", por así decirlo. Aquí es también a donde viajarían los 3 dragones con sus portales en el primer juego, y hay una trama que involucra eso, así como la presencia de dragones adicionales que representan otros aspectos del mito de Zelda.

La historia gira en gran medida en torno a la reforja de la Espada Maestra. Cuando Link y Zelda encuentran a Ganondorf, la espada y el brazo de Link (como se ve en los diversos teasers) resultan dañados como resultado del ataque directo de Ganondorf a la espada, ya que él obviamente es consciente de que es la única cosa (y la única persona). ) que pueda legítimamente destruirlo

las "lágrimas" del reino son tanto un objeto real que debes coleccionar como una metáfora de la tristeza que reina en todo Hyrule después de que Ganondorf libera su poder y su ejército. Zelda se pierde bajo tierra, y como muchos la han dado por muerta, el propio reino llora por sus pérdidas. Hay más paralelos aquí que se exponen a lo largo del juego.

Estoy seguro de que a todos les complacerá saber que los Zonai juegan un papel importante en la historia, pero no de la manera que podrían haber predicho. No diré más sobre el tema debido a su naturaleza extremadamente intrigante; seréis más felices descubriendo esto por vosotros mismos con el tiempo, os lo aseguro. Algunos teóricos han estado muy cerca de predecir lo que realmente sucederá, dejémoslo así.

De hecho, el mundo se expande sobre algo más que los cielos. Como se mencionó anteriormente, Zelda se pierde bajo tierra, y después de cierta parte de la búsqueda principal, podrás comenzar a explorar bajo tierra en busca de ella. Puedes, al comienzo del juego, explorar algunas cuevas y cavernas menos profundas, pero la verdadera diversión viene después de adquirir un elemento determinado que te permite profundizar más. El subterráneo tiene su propio nombre que también se explica más adelante, y solo se puede comparar con las áreas subterráneas en Elden Ring en términos de escala. Son increíbles y te sorprenderá lo que se ha logrado en esta parte del mundo.

En cuanto a la jugabilidad:

En espíritu con la forma en que BotW se pudo completar de varias maneras, haciendo las cosas en diferentes órdenes o incluso sin hacer nada, lo mismo se puede hacer con muchas cosas en este juego. Las mazmorras más tradicionales de hecho regresan, y hay una cantidad sustancial de ellas, con otras más pequeñas como santuarios que también las complementan. Las mazmorras y los "santuarios" se pueden completar en cualquier orden, y solo las mazmorras son obligatorias para completar el juego. Encontrarás secciones en cada mazmorra que no se pueden explorar sin el uso de algo que se obtiene en otra; leer: "artículos de mazmorra". Podrás retroceder a mazmorras anteriores para explorarlas más en busca de elementos adicionales, materiales, desafíos de combate, etc. Debido a que puede hacerlo en cualquier orden, es posible que ya tenga el artículo correcto cuando llegue a otro.

La durabilidad de las armas es prácticamente la misma, con algunos valores ajustados para las armas que regresan, pero ahora puedes fabricar, reparar, modificar y personalizar las armas a tu gusto. Es un sistema muy extenso. Los "cuernos" y similares que has visto en varios enemigos, además de más materiales que aún no se han mostrado, se usan para fabricar, reparar o cambiar armas en ciertas tiendas que se encuentran en el mapa. También podrás usar tintes, gemas y otros materiales para personalizar el aspecto de las armas como mejor te parezca. Debido a que ahora se pueden reparar, es lógico que encuentres una espada que te encariñe, y tal vez quieras cambiar el color de su empuñadura, hoja o vaina, o agregar un material diferente a su empuñadura o vaina para cambiar su aspecto por completo. Tenga en cuenta que cuando digo armas, también incluyo arcos y escudos, así como nuevos tipos que se han introducido, como el que parece un cañón que se muestra en el último tráiler.

Vuelven todas las piezas de armadura y ropa del primer juego, incluidos los DLC, y también hay una gran cantidad de nuevos. Ahora se dividen en 4 partes en lugar de tres: cabeza, parte superior e inferior como antes, con la inclusión de una categoría separada para el calzado. Cada pieza de armadura en el juego se puede teñir ahora, y ciertas piezas tendrán apariencias alternativas que puedes cambiar en el menú, como ponerte o quitarte la capucha o ponerte o quitarte una capa. Como se muestra un poco en algunas de las cuentas de Twitter de Nintendo, el parapente también se puede personalizar, tanto mediante el uso de Amiibo como sin ellos.

El almacenamiento de equipo se ha implementado en varios lugares, incluida la casa de Link en Hateno. Puede almacenar ropa, armas o incluso alimentos y materiales para su uso posterior. Cuando las armas se "rompen", permanecen en su inventario en un estado roto y no se pueden usar hasta que las repare. Almacenarlos le permite liberar su inventario hasta que tenga los medios para reparar dichas armas, o simplemente puede guardar sus favoritos para usarlos más adelante.

El sistema de creación es increíblemente extenso y cubre tanto armas como vehículos (como se vio en el tráiler anterior) y todo lo demás, ya que incluso puedes agregar armas como cañones a los vehículos que creas. Hay una gran cantidad de partes y piezas que se encuentran a lo largo del juego que se usan en combinación con una especie de "pegamento" (que también se muestra en el tráiler, y también se explica un poco en la historia) para crear estos vehículos, y el sistema de física realmente brilla aquí. Si puede pensar en ello y puede reunir las partes, puede construirlo. Ahora puede enganchar carros a sus caballos para viajar y recoger piezas grandes de vehículos como ruedas, piezas de carrocería como cajas y losas, y similares.

De manera similar a como podrías arrojar leña y prenderle fuego para crear una fogata para sentarte y saltarte el tiempo, ahora puedes instalar una tienda de campaña real en la naturaleza y dormir por la noche. Al configurar este campamento, obtienes acceso a una olla y también a algunas otras mecánicas. Todavía puede configurar fogatas básicas también, ya que necesita materiales adicionales para crear kits de campamento. Debido a que esto hace que cocinar sea más fácil de conseguir que simplemente encontrar una olla en algún lugar, comer alimentos se ha cambiado para que no esté permitido mientras se está en combate activo y en otras situaciones.

Con todo, tenemos menos de 2 meses hasta el lanzamiento de este juego absolutamente increíble, e independientemente de si crees que estos detalles son reales o no, lo verás muy pronto, tanto cuando se lance el próximo tráiler, que prometo que será más extenso que varios de los anteriores, sino también porque estamos muy cerca de su lanzamiento. Gracias, y que Hylia te acompañe.

Una nueva supuesta filtración. No está confirmado nada de esto, pero tiene mucha lógica. Lo he traducido de aquí: https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/11x6zzv/tears_of_the_kingdom_gameplay_and_plot_details/

Un saludo

Fuente: se le apareció en un sueño XD

A ver, así en general como lista de deseos todo lo que propone tiene buena pinta, parece que coge todo lo del BotW, lo expande y lo hace más complejo...
Lo de las armas que no se rompen definitivamente y desaparecen, me gusta, que haya varios objetivos principales y mundo subterráneo del estilo Elden Ring, guay (ojalá, pero prefiero ser muy cauto con esto). Que vuelvan las mazmorras y sus objetos clave para avanzar... es algo que me gusta pero no lo veo, y más por cómo lo describe. Eso de que puedas explorar mazmorras y llegue un momento que no puedas avanzar si no vuelves, haciendo backtracking con un objeto clave que encuentres en otra, nah, no lo veo, me da la impresión que tira por tierra varios pilares en los que se sustenta BotW. Bueno ojalá me equivoque y sepan cómo hacer que esos sistemas de progresión coexistan.

Como comprenderás no te va a decir: la fuente es mi cuñao que es primo del que trabaja en el diseño de link...
Pero vamos, yo le doy credibilidad, lo que ha dicho nada es descabellado y tiene mucho mucho sentido.
@BeSalmorejo Claro que no dice nada descabellado, porque lo único que hace es desarrollar cosas que ya se han visto en los trailers y/o se intuyen con el libro de arte filtrado, a partir de ahí, puede sacarse cosas de su cosecha que suenen más o menos sensatas.

Pero huele raro todo lo que expone, porque parece que lo haya jugado en profundidad para soltar todo eso, detalles de la trama, como se expanden las mecánicas, cómo articula el desarrollo de la aventura, etc. Normalmente las filtraciones suelen venir de gente que tiene acceso a material promocional, localización, Directs, etc y en muy raras ocasiones, de testers o de gente QA, que es lo que se intuye que es este tipo de Reddit. Y bueno, al final del texto dice que saldremos de dudas en un trailer... me parece un poco cantoso que, por una parte vayamos a ver todo eso en un trailer, y por otra, si el tipo lo ha jugado, sepa qué contenido va a haber en un supuesto trailer el mes que viene.

Para mi que se ha querido montar una película y subir el hype al personal, que a estas alturas, si no lo hace Nintendo, alguien tiene que hacerlo porque los ánimos están un poco bajos XD
Gerudo escribió:@BeSalmorejo Claro que no dice nada descabellado, porque lo único que hace es desarrollar cosas que ya se han visto en los trailers y/o se intuyen con el libro de arte filtrado, a partir de ahí, puede sacarse cosas de su cosecha que suenen más o menos sensatas.

Pero huele raro todo lo que expone, porque parece que lo haya jugado en profundidad para soltar todo eso, detalles de la trama, como se expanden las mecánicas, cómo articula el desarrollo de la aventura, etc. Normalmente las filtraciones suelen venir de gente que tiene acceso a material promocional, localización, Directs, etc y en muy raras ocasiones, de testers o de gente QA, que es lo que se intuye que es este tipo de Reddit. Y bueno, al final del texto dice que saldremos de dudas en un trailer... me parece un poco cantoso que, por una parte vayamos a ver todo eso en un trailer, y por otra, si el tipo lo ha jugado, sepa qué contenido va a haber en un supuesto trailer el mes que viene.

Para mi que se ha querido montar una película y subir el hype al personal, que a estas alturas, si no lo hace Nintendo, alguien tiene que hacerlo porque los ánimos están un poco bajos XD

Pues es tu opinión, lo que ha dicho no se ha visto en ningun trailer, y lo del libro de arte ni idea porque no lo he visto.
Yo le doy credibilidad. Cuando salga el juego o los primeros avances/direct, veremos si tiene o no razón.
Pues ojalá se cumpla todo lo que pone, al final no deja de ser mejorar el actual BOTW y expandirlo en todos sus apartados corrigiendo todos sus fallos para que sea una secuela más y mejor.
Vamos que tiene pinta que le voy a meter cientos de horas, menos mal que aún faltan dos meses para que salga porque me va a monopolizar la consola y todavía ni he empezado el Metroid.
Me gusta lo filtrado en lo referente a mecánicas, viene a mejorar algunos puntos más flacos de BOTW y a expandir bastante lo ya visto. No se si será verdad pero si se aproxima será una jodida maravilla, noto la Trifuerza en mi entrepierna imaginándome todo eso.
Solo espero que aumente el bestiario también, que era escaso. Faltaron algunos clásicos.
Lo demás prácticamente no lo he leído porque me gustan los spoilers, pero no tanto XD.
Me he enterado que se están filtrando cosas, imagino que estará internet que se cae, prefiero no saber nada, objetivo número 1, llegar al día de salida sin saber absolutamente nada más del juego.
Completamente de acuerdo con Gerudo, no sé qué hay de nuevo en la “filtración” que no pueda deducirse del trailer y libro de arte. Lo único tal vez...

lo de los dragones


...pero el resto pues ya me explicarás la de obviedades que hay.
No es cierto que todo lo que aparece se pueda deducir por los trailers y el libro de arte filtrado. Me referiré exclusivamente a la jugabilidad, que la trama me da bastante igual, aunque la comente porque puede ayudar a inferir cosas del gameplay.
Encontrarás secciones en cada mazmorra que no se pueden explorar sin el uso de algo que se obtiene en otra; leer: "artículos de mazmorra". Podrás retroceder a mazmorras anteriores para explorarlas más en busca de elementos adicionales, materiales, desafíos de combate, etc. Debido a que puede hacerlo en cualquier orden, es posible que ya tenga el artículo correcto cuando llegue a otro.

No se han mostrado objetos que sean claramente de mazmorra en ningún sitio, ni trailers ni artbook. Los cañones - de fuego y de balas - no está claro de dónde vienen. Podremos obtenerlos en mazmorras o no, no lo sabemos. Lo de acceder a ellas en distinto orden tampoco está claro en ningún sitio. Y menos que haya dependencias entre ellas. Lo de acceder en distintos posibles órdenes se puede inferir por ser una secuela de BotW, pero nada más.
Por cierto, me gustará mucho saber cuál sería el orden adecuado.☺️


La durabilidad de las armas es prácticamente la misma, con algunos valores ajustados para las armas que regresan, pero ahora puedes fabricar, reparar, modificar y personalizar las armas a tu gusto. Es un sistema muy extenso. Los "cuernos" y similares que has visto en varios enemigos, además de más materiales que aún no se han mostrado, se usan para fabricar, reparar o cambiar armas en ciertas tiendas que se encuentran en el mapa. También podrás usar tintes, gemas y otros materiales para personalizar el aspecto de las armas como mejor te parezca. Debido a que ahora se pueden reparar, es lógico que encuentres una espada que te encariñe, y tal vez quieras cambiar el color de su empuñadura, hoja o vaina, o agregar un material diferente a su empuñadura o vaina para cambiar su aspecto por completo. Tenga en cuenta que cuando digo armas, también incluyo arcos y escudos, así como nuevos tipos que se han introducido, como el que parece un cañón que se muestra en el último tráiler.

Lo de las armas reparables sí se puede deducir gracias al artbook e incluso por los trailers. El símbolo que tienen el cañón y el "robot" (si lo es) de los trailers, entre otros, puede inducirnos a pensar eso. Ahora bien, ¿dónde ha deducido alguien lo de cambiarles el color como con los ropajes?


Vuelven todas las piezas de armadura y ropa del primer juego, incluidos los DLC, y también hay una gran cantidad de nuevos. Ahora se dividen en 4 partes en lugar de tres: cabeza, parte superior e inferior como antes, con la inclusión de una categoría separada para el calzado. Cada pieza de armadura en el juego se puede teñir ahora, y ciertas piezas tendrán apariencias alternativas que puedes cambiar en el menú, como ponerte o quitarte la capucha o ponerte o quitarte una capa. Como se muestra un poco en algunas de las cuentas de Twitter de Nintendo, el parapente también se puede personalizar, tanto mediante el uso de Amiibo como sin ellos.

Esto sí era bastante previsible, menos lo de dividir las vestimentas en otra parte más para la cabeza. Poco hay que indique esto en el libro de arte. Y tampoco las variaciones de la capucha o la capa, que quizás serán más.



El almacenamiento de equipo se ha implementado en varios lugares, incluida la casa de Link en Hateno. Puede almacenar ropa, armas o incluso alimentos y materiales para su uso posterior. Cuando las armas se "rompen", permanecen en su inventario en un estado roto y no se pueden usar hasta que las repare. Almacenarlos le permite liberar su inventario hasta que tenga los medios para reparar dichas armas, o simplemente puede guardar sus favoritos para usarlos más adelante.

Esto sí que no se podía deducir. Como mucho podríamos esperar lo de guardarlos en casa pues es una extensión de lo visto en el anterior. Pero no el resto.
Una pregunta que me hago es qué pasará con la Espada Maestra. ¿Estará en el mismo sitio que las otras armas rotas? ¿Se romperá?



El sistema de creación es increíblemente extenso y cubre tanto armas como vehículos (como se vio en el tráiler anterior) y todo lo demás, ya que incluso puedes agregar armas como cañones a los vehículos que creas. Hay una gran cantidad de partes y piezas que se encuentran a lo largo del juego que se usan en combinación con una especie de "pegamento" (que también se muestra en el tráiler, y también se explica un poco en la historia) para crear estos vehículos, y el sistema de física realmente brilla aquí. Si puede pensar en ello y puede reunir las partes, puede construirlo. Ahora puede enganchar carros a sus caballos para viajar y recoger piezas grandes de vehículos como ruedas, piezas de carrocería como cajas y losas, y similares.

Esto sí era más deducible, aunque lo de los carros, habiendo visto el artbook, no me lo esperaba.



De manera similar a como podrías arrojar leña y prenderle fuego para crear una fogata para sentarte y saltarte el tiempo, ahora puedes instalar una tienda de campaña real en la naturaleza y dormir por la noche. Al configurar este campamento, obtienes acceso a una olla y también a algunas otras mecánicas. Todavía puede configurar fogatas básicas también, ya que necesita materiales adicionales para crear kits de campamento. Debido a que esto hace que cocinar sea más fácil de conseguir que simplemente encontrar una olla en algún lugar, comer alimentos se ha cambiado para que no esté permitido mientras se está en combate activo y en otras situaciones.

Esto tampoco era esperable aunque sí muy deseable. Encantado de que nos pongan más difícil el combate, era demasiado fácil curarse (aunque al principio morías por muchas comidas que hicieras).


En fin, que hay mucho aquí que no era deducible. Hay bastante cosecha propia de la fuente.

Y nada más. Solo quería tocar un poquito los huevos a los pesimistas. No es nada personal. Así también el debate se reanima un poco.

Un saludo
Pues lo vais a flipar cuando salga el juego, porque tengo cosas que filtrar. No puedo decir las fuentes porque hay sequía y no es plan. Lo primero, a Link lo manejarás con el stick, para que se mueva; con los botones harás cosas. Lo sé, alucinante.

Lo segundo, y más increíble si cabe, el juego tiene música. No mucha, a ver, de tanto en tanto. A lo mejor vas por un valle ahí a tu bola, pues en caballo o en carricoche (otra filtración, hay carricoches), y solo oirás el ruido del viento chocando contra la hierba. Y, de repente, sonará música. Instrumentos y tal. Lo han grabado con violines y cosas de madera, con cuerdas. Todo real.

Y lo tercero, lo más de quedarte embobao y arañarte el pescuezo a ver si sigues vivo: Ganondorf es malo.

Síganme para más filtraciones.
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