The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
mogurito escribió:Espero que no aprovechen el directo para anunciar algún dlc, está feo.

Eso dalo por hecho. Ni me planteo que no sea asi. Lo ha hecho con todos los juegos antes de salir y este sera igual.
lorenzotm escribió:
mogurito escribió:Espero que no aprovechen el directo para anunciar algún dlc, está feo.

Eso dalo por hecho. Ni me planteo que no sea asi. Lo ha hecho con todos los juegos antes de salir y este sera igual.

Bueno, al menos en este juego no nos "venderán la moto" ya que se pueden crear vehículos.
Genial, creo que con 10 minutos de gameplay tendremos para analizar muchas cosas y ya si anuncian nueva Oled vamos de cabeza a la ruina económica jaja
Por fin cojones por fin, en esos 10 minutos tienen que demostrar porque deberia comprarme Tears of the Kingdom, a ver que han estado cocinando tantos años…
Fe ciega en esos 10 minutos y si no me gusta lo que veo, da igual, ya vomitaré toda la bilis después [lapota]
Para los que tengan ansias de más y no puedan esperar a mañana...


Un saludo
10 minutos en la meseta de los albores cogiendo ramas, lo veo.
Calejo escribió:10 minutos en la meseta de los albores cogiendo ramas, lo veo.


Sisi....10 minutos para que se te caigan los cojones/ovarios al suelo!!! [+risas]
Yo solo espero que Aonuma haya puesto opción de Farming y se ponga los 10 min. a regar el huerto, a arar la tierra, plantando arroz y demás :o
davidDVD escribió:Yo solo espero que Aonuma haya puesto opción de Farming y se ponga los 10 min. a regar el huerto, a arar la tierra, plantando arroz y demás :o


Vete dando espadazos a las gallinas....ya verás como te farmean!!! [+risas] [+risas]
600 segundos, tratando de armar un auto en el Zelda II, al final le sale una obra de arte
y funciona igual [+risas] .
Filtrado el contenido del direct:

"Bueno, pues aquí tenéis el nuevo Zelda. Cómo podéis ver, es un DLC, todo el mapa es el mismo. Hemos puesto unas islas volando y tal pero son una mierda, están vacías. No hay mazmorras, son un coñazo y no me molan. Al principio iba a hacer caso de los fans, pero me entra por una oreja, me sale por el burejo. Y las armas se rompen antes, con dos toques o así. Vale, pues ya estamos, me piro a cenar que hoy toca sashimi".

"Ostias, qué me olvidaba. Al cabo de un ratejo de jugar, resulta que Link muere intoxicado por unas setas y te toca jugar como Zelda. Pero primero tienes que salir del mundo subterráneo, que es un mierdal grande, como las zonas pantanosas de los Dark Souls. La princesa Zelda hace magia, una tontería que no sirve para nada (lucecitas y brilli-brilli para rellenar), y también puede disparar un arco, aunque casi no hay flechas. Al final tienes que pegar con un palo, y he aquí la novedad que encantará a los fans: no se rompe".

"Calla, casi me lo dejo. Habrá un DLC que será el propio juego en si mismo. Una mazmorra clásica (que íbamos a poner en el juego pero no me salió de los honores), donde coges llaves para abrir puertas (un truñaco, vamos) y luego pillas una bomba para abrir paredes y cosas así. Con puzzles aburridísimos. Lo hizo Hoshiro en un par de tardes y lo pondremos a 12,99. Hoshiro es idiota, pero es hijo de Takahito. Espero que lo disfrutéis. Arikitaun gosahimeisi, sayonara".
La realidad es que van a ser 10 min de Aonuma disculpándose por retrasar el juego otra vez.
Ohú qué ilusión tengo, estoy como un niño pequeño
Turokero escribió:La realidad es que van a ser 10 min de Aonuma disculpándose por retrasar el juego otra vez.

Si hace eso medio mundo ira con antorchas a su casa xD. Que ganas de veelo. Quiero que haya minish y un link buceando...ojala.
Turokero escribió:La realidad es que van a ser 10 min de Aonuma disculpándose por retrasar el juego otra vez.


Sisi ....pajote total!!!! [+risas]

Seguro que se disculpa por no sacarlo en play5 y Xbox. [qmparto]
Thorin_Saeba escribió:Filtrado el contenido del direct:

"Bueno, pues aquí tenéis el nuevo Zelda. Cómo podéis ver, es un DLC, todo el mapa es el mismo. Hemos puesto unas islas volando y tal pero son una mierda, están vacías. No hay mazmorras, son un coñazo y no me molan. Al principio iba a hacer caso de los fans, pero me entra por una oreja, me sale por el burejo. Y las armas se rompen antes, con dos toques o así. Vale, pues ya estamos, me piro a cenar que hoy toca sashimi".

"Ostias, qué me olvidaba. Al cabo de un ratejo de jugar, resulta que Link muere intoxicado por unas setas y te toca jugar como Zelda. Pero primero tienes que salir del mundo subterráneo, que es un mierdal grande, como las zonas pantanosas de los Dark Souls. La princesa Zelda hace magia, una tontería que no sirve para nada (lucecitas y brilli-brilli para rellenar), y también puede disparar un arco, aunque casi no hay flechas. Al final tienes que pegar con un palo, y he aquí la novedad que encantará a los fans: no se rompe".

"Calla, casi me lo dejo. Habrá un DLC que será el propio juego en si mismo. Una mazmorra clásica (que íbamos a poner en el juego pero no me salió de los honores), donde coges llaves para abrir puertas (un truñaco, vamos) y luego pillas una bomba para abrir paredes y cosas así. Con puzzles aburridísimos. Lo hizo Hoshiro en un par de tardes y lo pondremos a 12,99. Hoshiro es idiota, pero es hijo de Takahito. Espero que lo disfrutéis. Arikitaun gosahimeisi, sayonara".

Pues no lo digais muy alto que igual se cumple [+risas]
A ver en que queda todo...

¿Qué es eso de una pro? ¿hubo alguien que filtro cuando sería el direct y dijo que también anunciarian una pro? Ponedme al día que no me he enteraoooo! [mamaaaaa]
Lo ideal, al menos para mi, es que hagan cómo con BOTW. Que metan a link en una zona acotada al margen del juego y enseñen las nuevas mecánicas.

No veo necesidad de enseñar más de lo puramente jugable. Cuatro espadazos por aquí, coger unos bichejos con la red, unos pescaos con la caña, bucear un poquillo para confirmar que debajo del agua también hay chicha. Un par de habilidades de la nueva mano siniestra y enseñar el sistema de creación de vehículos.

Y para rematar, trailer final donde enseñen muy por encima diferentes zonas del mapa y acallen a los pesaos que no se cansan de repetir que va a ser un DLC del primero porque el mapa es el mismo que en BOTW.
mante escribió:Lo ideal, al menos para mi, es que hagan cómo con BOTW. Que metan a link en una zona acotada al margen del juego y enseñen las nuevas mecánicas.

No veo necesidad de enseñar más de lo puramente jugable. Cuatro espadazos por aquí, coger unos bichejos con la red, unos pescaos con la caña, bucear un poquillo para confirmar que debajo del agua también hay chicha. Un par de habilidades de la nueva mano siniestra y enseñar el sistema de creación de vehículos.

Y para rematar, trailer final donde enseñen muy por encima diferentes zonas del mapa y acallen a los pesaos que no se cansan de repetir que va a ser un DLC del primero porque el mapa es el mismo que en BOTW.

Lo van a tener facil, todo Hyrule lo conocemos ya de sobra... y es el mismo mapa :-|
Y a partir de las 16h donde vamos a poder verlo ?

La verdad es que no suelo ver este tipo de cosas y ya me espero para verlo el dia de lanzamiento por mi mismo, pero si que me genera un sentido de curiosidad muy alto, sobre too por unas declaraciones que tuvieron hace poco, acerca de que nos iba a sorprender mucho esta nueva jugabilidad... UFF!!!
Porque todo el mundo habla de primero Gameplay y al final un trailer? NO sería mucho más logico, primero el trailer épico de presentación del juego y luego unos minutos de Gameplay? Yo lo veo más lógico.

No se, después de ver el juego como es y cómo funciona, creo que el trailer perdería fuelle
Yo me espero algo asi:


Cortes de gameplay con Aonuma explicando las novedades y yau.
Turokero escribió:Yo me espero algo asi:


Cortes de gameplay con Aonuma explicando las novedades y yau.


Es lo más probable, pienso lo mismo compañero, irán mostrando algunas novedades a modo de gameplay mientras Aonuma va dando espacio a los distintos contenidos y comentando el siguiente por venir.
Es posible que aprovechen para anunciar una switch tuneada acorde al juego, en el último minuto para abrir la boca a los más ansiosos.
Jugueton escribió:Es posible que aprovechen para anunciar una switch tuneada acorde al juego, en el último minuto para abrir la boca a los más ansiosos.

Ya hay una filtración de Gamestop de la ZOLED. Así que todo apunta a que si.
Turokero escribió:
Jugueton escribió:Es posible que aprovechen para anunciar una switch tuneada acorde al juego, en el último minuto para abrir la boca a los más ansiosos.

Ya hay una filtración de Gamestop de la ZOLED. Así que todo apunta a que si.



¿Dónde?? [mad] la única que vi resultó ser la cutre de la peli de Mario

Vale, he encontrado el Reddit... no se yo, pero ojalá!
En menos de tres horitas salimos de dudas
las posibilidades que anuncien la oled son muy altas, yo estoy por no pillarla pero va estar dificil a pesar que en su dia dije que con ese diseño no la pillaria..... la vena zeldera me la va jugar.
BeSalmorejo escribió:
mante escribió:Lo ideal, al menos para mi, es que hagan cómo con BOTW. Que metan a link en una zona acotada al margen del juego y enseñen las nuevas mecánicas.

No veo necesidad de enseñar más de lo puramente jugable. Cuatro espadazos por aquí, coger unos bichejos con la red, unos pescaos con la caña, bucear un poquillo para confirmar que debajo del agua también hay chicha. Un par de habilidades de la nueva mano siniestra y enseñar el sistema de creación de vehículos.

Y para rematar, trailer final donde enseñen muy por encima diferentes zonas del mapa y acallen a los pesaos que no se cansan de repetir que va a ser un DLC del primero porque el mapa es el mismo que en BOTW.

Lo van a tener facil, todo Hyrule lo conocemos ya de sobra... y es el mismo mapa :-|


El mismo mapa pero x3, daros cuenta que según lo filtrado hay zona superior (las nuevas islas flotantes), zona principal (el que todos conocemos) y zona subterránea (estilo Elden Ring).
bansy360 escribió:
BeSalmorejo escribió:
mante escribió:Lo ideal, al menos para mi, es que hagan cómo con BOTW. Que metan a link en una zona acotada al margen del juego y enseñen las nuevas mecánicas.

No veo necesidad de enseñar más de lo puramente jugable. Cuatro espadazos por aquí, coger unos bichejos con la red, unos pescaos con la caña, bucear un poquillo para confirmar que debajo del agua también hay chicha. Un par de habilidades de la nueva mano siniestra y enseñar el sistema de creación de vehículos.

Y para rematar, trailer final donde enseñen muy por encima diferentes zonas del mapa y acallen a los pesaos que no se cansan de repetir que va a ser un DLC del primero porque el mapa es el mismo que en BOTW.

Lo van a tener facil, todo Hyrule lo conocemos ya de sobra... y es el mismo mapa :-|


El mismo mapa pero x3, daros cuenta que según lo filtrado hay zona superior (las nuevas islas flotantes), zona principal (el que todos conocemos) y zona subterránea (estilo Elden Ring).

Me refiero a que el usuario dice que en los 10min de gameplay que jueguen con Link en la Meseta de los Albores, como se hizo en el primer juego. Y yo le he contestado que si es por no spoilear zonas nuevas, que no se preocupe, que tienen todo el mapa del primero para hacer el trailer/gameplay sin spoilear... :-|
Solo contemplo dos opciones tras el vídeo: Cancelar la reserva o comerme las uñas y los dedos hasta la salida.


Mira que es, para mi gusto, fea la jodia [sonrisa]


PD. Espero que tengan mejor gusto, con los Joy-Con de SS "lo tuvieron"...
Menos de dos horas, intentaré no hacerme ilusiones con la Oled temática para no llevarme un chasco por si acaso.
a mi ese diseño tampoco me convence mucho la verdad pero es zelda asi que veremos
davidDVD escribió:


Mira que es, para mi gusto, fea la jodia [sonrisa]


PD. Espero que tengan mejor gusto, con los Joy-Con de SS "lo tuvieron"...


Eso iba a decir yo. Los Joy-Con de SS son maravillosos, muy muy buen diseño tienen
Es cuestión de gustos, a mi me parecen horribles, es que me recuerda a las pegatinas que regalaban con las revistas para así decorar la consola.
Para mí es una gran noticia que sea tan fea, así no me tienta comprarla. [hallow]
Sois una panda de singustos, es PRECIOSA [amor] todas para mi!!! [plas]
Yo la reservaría de cabeza si la anunciasen.
A mi no me disgusta. También me planteo reservarla. A ver si con la duda de algunos dan tiempo a reservarla [sonrisa]
La de Splatoon y Pokemon aún tienen stock, entiendo que habrá varias oportunidades en caso de que salga.
davidDVD escribió:


Mira que es, para mi gusto, fea la jodia [sonrisa]


PD. Espero que tengan mejor gusto, con los Joy-Con de SS "lo tuvieron"...


Se puede reservar ya ?

Wuko escribió:
davidDVD escribió:


Mira que es, para mi gusto, fea la jodia [sonrisa]


PD. Espero que tengan mejor gusto, con los Joy-Con de SS "lo tuvieron"...


Se puede reservar ya ?


Si abren reservas avisad que por aquí caerá 1 para hacer parejita la de splatoon :).
¿Dónde se va a poder ver el avance?

Otras veces en el canal de Youtube de Nintendo España ponían el día de antes el vídeo a la espera, pero no hay nada. Y en nintendo.es tampoco veo ningún indicio de que vayan a emitirlo.
Enlace? no es en directo?
Calejo escribió:Enlace? no es en directo?

Tiene pinta de ser pregrabado, si no, ya habría una cuenta atrás en directo en el canal de youtube.
Tiene pinta de que va a ser video y ya.
17359 respuestas