Filtrado el contenido del direct:
"Bueno, pues aquí tenéis el nuevo Zelda. Cómo podéis ver, es un DLC, todo el mapa es el mismo. Hemos puesto unas islas volando y tal pero son una mierda, están vacías. No hay mazmorras, son un coñazo y no me molan. Al principio iba a hacer caso de los fans, pero me entra por una oreja, me sale por el burejo. Y las armas se rompen antes, con dos toques o así. Vale, pues ya estamos, me piro a cenar que hoy toca sashimi".
"Ostias, qué me olvidaba. Al cabo de un ratejo de jugar, resulta que Link muere intoxicado por unas setas y te toca jugar como Zelda. Pero primero tienes que salir del mundo subterráneo, que es un mierdal grande, como las zonas pantanosas de los Dark Souls. La princesa Zelda hace magia, una tontería que no sirve para nada (lucecitas y brilli-brilli para rellenar), y también puede disparar un arco, aunque casi no hay flechas. Al final tienes que pegar con un palo, y he aquí la novedad que encantará a los fans: no se rompe".
"Calla, casi me lo dejo. Habrá un DLC que será el propio juego en si mismo. Una mazmorra clásica (que íbamos a poner en el juego pero no me salió de los honores), donde coges llaves para abrir puertas (un truñaco, vamos) y luego pillas una bomba para abrir paredes y cosas así. Con puzzles aburridísimos. Lo hizo Hoshiro en un par de tardes y lo pondremos a 12,99. Hoshiro es idiota, pero es hijo de Takahito. Espero que lo disfrutéis. Arikitaun gosahimeisi, sayonara".