The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

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28 de abril la Oled del Zelda
Parece que las armas se rompen...
Pues era real la filtración de la ZOLED (y capaz que lo del Tegra239 también...) xD


PD. El Mando Pro caerá.
Vamos han fusionado breath of the Wild con Minecraft, a mí a priori no me convence del todo, pero habrá que ver.
Me gusta la forma se crear vehículos como si fuera un mecano, lo de fusionar armas me parecen más curioso que otra cosa pero está bien poner habilidades nuevas para que parezca más un juego nuevo que una expansión del anterior. Que Link use armas que pesan más que el pues no lo veo.

Me gusta lo que veo pero no me apasiona. No ofrece nada original pero lo que tiene parece bien puesto.

Apenas han contado nada a parte de las habilidades nuevas, cero spoilers
Bueno, muchas mecánicas nuevas, lo de la creación de armas/vehículos parece que da para la imaginación con las ruedas que han enseñado pero no parece que vaya a ir mucho más allá y se modifique el terreno o las islas. Hyrule parece algo cambiado pero bueno ahí sigue Ganon en el castillo q no se va nunca jaja. Tema historia me parece bien que no den indicios de nada.

La Zoled algo descafeinada pero seguramente caiga, si tuviera actualmente la Oled no creo que la comprase. El mando sí está muy chulo.
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Coleccionista y Mando Pro... yo creo que con eso ya está bien.

EDIT. Y el amiibo, que se me olvidaba ya.
Pues cancelo la reserva, si el anterior me gusto poco, este menos... No soy nada de crear, el comerme la cabeza poco xD Me pillaré el amiibo
davidDVD escribió:
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Coleccionista y Mando Pro... yo creo que con eso ya está bien.


Grande!!!! Ahí tenéis todo pro. [+risas]
Pues me ha gustado lo que veo, aún sin historia del juego, pero creo que mola ir así.

Por otro lado, la consola fea, fea, y los Joy Con igual, pero el mando Pro:

davidDVD escribió:
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Coleccionista y Mando Pro... yo creo que con eso ya está bien.


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Me ha gustado lo que se ha visto de jugabilidad de este Zelda: Baches y Cachivaches.

Si prácticamente cualquier objeto se puede fusionar con otro, las opciones son inmensas.
Entiendo que ha debido ser un currazo enorme integrar todos estos sistemas nuevos de movimiento, combinaciones de armas y artilugios, etc, es impresionante a nivel tecnológico y se les ve muy orgullosos de lo que han conseguido... pero no sé si es lo que necesitábamos ahora mismo para estar ultra-hypeados, ejem mazmorras ejem
Estoy flipandoooo!!!!!! Madre mía.....alucinante y eso que solo han enseñado unas poquitas cosas....madre mia [amor]
Los cojones por el suelo. Me parece alucinante la mecánica de combinar y fusionar cualquier cosa que veas. No sé dónde lo habéis visto los que dices que no es nada original xD
De verdad que creo que las nuevas mecánicas pueden añadir capas y más capas de complejidad al juego, lo cual puede justificar perfectamente la espera y años de desarrollo; pero, más allá de esto, que tampoco creo que sea poco, mi impresión es que este Tears of Kingdom se parece muy mucho al Breath of the Wild. Y ya sé que es una secuela, que utiliza gran parte del contenido del primer juego y demás, pero, no sé, supongo que esperaba algo más. Y viendo el vídeo, creo que vamos a ver algunos más enseñado más cosas en las próximas semanas. A ver qué tal.
Porque confiamos que el juego ofrecerá más cosas nuevas pero este video echa tufo a expansión más que otra cosa. Podían haber mostrado algo mas que nuevas habilidades y una nueva región (islas voladoras) para el Zelda Breath of The Wild.

Nintendo: sé que algo escondes.
Muy chulo lo mostrado, pero hasta que muestren mazmorras temáticas y no santuarios aburridos clónicos, me reservo el hype.
Quitando las mecánicas de juego que me parecen bien, de momento lo que he visto es muy continuista. Espero equivocarme, y que la historia este a la altura del primero, pero me deja la sensación de ser una especie de DLC :-?
davidDVD escribió:
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Coleccionista y Mando Pro... yo creo que con eso ya está bien.

EDIT. Y el amiibo, que se me olvidaba ya.

Esa fundita se viene para casa!!! tengo que jubilar la del BOTW pillada de salida, que esta la pobre reventada.

El juego pinta mejor de lo que esperaba. No me ha emocionado nada de lo visto, porque no es un Zelda clásico, pero creo que nunca llegaremos a ver más Zeldas clásicos [triston]
Las nuevas mecánicas pintan bien, solo espero que esas "habilidades" como lo de cruzar por el techo, se vayan adquiriendo a lo largo de la "historia" y no te las den de primeras.
Molaría que no puedas acceder a ciertos sitios sin esa habilidad, y que vayas ganando habilidades con el tiempo.
Si fuese asi sería mas parecido a los Zeldas clásicos y me gustaría mas.
No está mal lo que he visto, pero aun tiene mucho que demostrar. ¡Queremos el mejor juego de la historia! [beer]
Gerudo escribió:Entiendo que ha debido ser un currazo enorme integrar todos estos sistemas nuevos de movimiento, combinaciones de armas y artilugios, etc, es impresionante a nivel tecnológico y se les ve muy orgullosos de lo que han conseguido... pero no sé si es lo que necesitábamos ahora mismo para estar ultra-hypeados, ejem mazmorras ejem


Están enseñando el juego, verás que poco antes del lanzamiento sacarán "el trailer" del hype. Siempre hacen lo mismo. XD
Gerudo escribió:Entiendo que ha debido ser un currazo enorme integrar todos estos sistemas nuevos de movimiento, combinaciones de armas y artilugios, etc, es impresionante a nivel tecnológico y se les ve muy orgullosos de lo que han conseguido... pero no sé si es lo que necesitábamos ahora mismo para estar ultra-hypeados, ejem mazmorras ejem

x2
Me parece muy curiosos lo que han enseñado pero también me sorprende la forma en que están promocionando el juego… No se si es el gameplay que todo el mundo estaba esperando… A mi me ha dejado con gusto agridulce, sobretodo porque siguen las armas rompibles, que se agote la resistencia al nadar y que parece ser que no le han puesto buceo, el reciclaje de la musica en el mundo inferior y las animaciones parecen exactamente iguales.
El gameplay me ha dejado un poco igual. Tampoco es que este juego le beneficie ver Gameplay así.

La experiencia será diferente seguramente.Preferia un trailer de la historia pero bueno, por un lado contra menos sepamos mejor.

Switch oled,mando pro,funda,juego,amiibo. Sus muertos, tocará elegir [carcajad].
Me ha gustado mucho el tema de las mecánicas de construcción, y las nuevas habilidades.
Gráficamente lo veo bastante mejor que el primero. Pero tengo la sensación que se están guardando muchas cosas, como los combates aéreos, mazmorras ,etc.
Me ha parecido alucinante lo que se ha visto, creo que tiene mucho curro detrás todo esto.

Aun así, yo precisamente quería ver lo que no ha mostrado: mazmorras, personajes y elementos de por donde va a ir la historia [carcajad]

No suelo trastear ni perder mucho el tiempo probando cosas como estas mecánicas. La que más me ha gustado es la de infiltración, porque es más que nada para fomentar la exploración y todo eso. La verdad es que deseando jugarlo, a pesar de que a esto de formar vehículos y demás seguramente ni le dedique 20 minutos salvo lo que sea obligatorio para avanzar xD
Meh. Mola, por supuesto, pero no me ha emocionado
Que maravilla las mecanicas nuevas. La mecanica de fusionar armas es lo mejor que podrian haber hecho para la gente que no les gusta desprenderse de las armas tan facilmente, la de combinaciones chulas que se ppodran hacer con armas epicas. Y no solo eso sino que se pueden crear armas con efectos secundarios como escudo con la seta para dejar al enemigo sin vision, es una genialidad y solo la punta de iceberg de lo que se podra hacer.

Luego la mecanica de los vehiculos viene genial para un mapa tan gigante y sobre todo para trastear con la imaginacion.

El tema de islas flotantes nunca me ha gustado en ningun videojuego ya que me parece muy artificial, espero que hayan cuevas profundas para explorar.

En resumen muy poco o nada han enseñado, el juego pinta a traer toneladas de novedades.
Pues nada,visto el trailer me ha dejado muy frío la verdad,se pueden hacer armas y vehículos y todo lo que tú quieras pero no me apasionada nada de nada,está claro que esto ya no es Zelda,es un sandbox pero con más opciones,las islas pues muy bien pero son un trozo más de tierra pero en las nubes y no veo ninguna novedad respecto al mundo de abajo,está claro que solo han enseñado las nuevas opciones pero lo de las armas pues vale pero sin más,Hyrule pues parece igual algo obvio ya que no creo que hayan pasado muchos años respecto al botw pero lo veo un dlc y mira que soy fan de esta saga pero no me surge apenas curiosidad el volver otra vez hacer lo mismo.
El anterior me hizo comprar la switch de salida. Después de ver esto, he perdido todo el interés en el juego.

Lo visto hasta hoy podría ser un DLC. Que le pregunten a Blood&Wine.
A mi me ha parecido, menos la novedad de los cielos, mezcla de la primera parte + el mecano
Me ha gustado todo lo que han mostrado, pero como decis, parece muy continuista, yo tambien creo que algo esconden.

Lo de fusionar da millones de posibilidades. Lo de subir atravesando las cosas... muchas veces nos va a evitar tener que escalar.

Yo lo que espero es que haya nuevos animales y nuevos enemigos, en el BOTW al final ibas pasando de todo, y ya no habia ningun bicho que te llamara la atencion, ademas del poco premio que tenia el cargarte a un grupo. Espero que eso lo hayan arreglado tambien.
Más libertad y herramientas para que los que se dejaban los sesos en la primera parte creando un aparato volador con una roca y un escudo...pero salvo eso, poquito más.

Que tendrán lo que tengan, que esconderán lo que sea, que será juegazo...pero lo visto...poquita cosa. Sigue evocando a DLC grande más que a juego nuevo
Lo he ido mirando por partes, porque quiero ir a este juego sin saber absolutamente nada, y hay cosas que me han dejado muy caliente y otras muy frío.

Lo que más me ha molado ha sido el tema de la combinación, los motores y demás. Si dejan libertad de creación con eso... jujuju
Pero me ha dejado muy frío ver que el UID es exactamente el mismo que el de BOTW, no han cambiado ni siquiera algún esquema de colores, veo un pantallazo del BOTW al lado de uno del TOTK, y son el mismo juego. Muy muy mal eso... Y quizás sea por la impresión que me ha dado ya con el UID extremadamente reciclado, pero el mapa base pinta que va a ser el mismo también (con más cosas claro, como las islas flotantes y los templos nuevos).
Construir y hacer cosas con lo que te encuentra esta bien pero sin mazmorras grandes se esta perdiendo la esencia de la saga esto parece otra cosa, creo que le daré una oportunidad y si no hay mazmorras grandes para mi esta saga habrá muerto, ojo que el juego pinta brutal pero la jugabilidad para mi se esta alejando de los Zeldas de toda la vida.
Ya están otra vez con la innovación estúpida.
¿esto era la novedosa formula de jugar que nos iba a cambiar la vida? Puff frio frio.

La verdad que me está decepcionando las novedades del título bastante. Mira que cada vez que salía un Zelda era una novedad ( quitadno del ocarina al Majorask ) importante y Hype a tope, pero este es que me daja frío y veo muy despejado ese cielo e islas enanas. Mismo mapa , islas flotantes pequeñas, jugabilidad la misma quiando 4 mierdas estilo Minecraft ... no sé decepcioando
Muy bonito el DLC. No sé... me parece que montar un juego sobre otro tal cual y pasando tantos años es una mala idea. Ya lo fue en su día para Majora's Mask aun teniendo una mecánica e historia completamente distinta, me imagino para éste.

De verdad que espero que el juego sea otra cosa diferente a lo mostrado de momento. Porque si va a ser BOTW 2.0 con el mapa expandido y tres habilidades nuevas (que no me llaman NADA)... apaga y vámonos. Entiendo que mantengas el motor gráfico, pero al menos introduce cambios significativos. Esperaba armas irrompibles y mazmorras y de momento tenemos armas fusionables que lucen... pues como lucen [reojillo]

En cuanto a la OLED pues creo que llega 6 años tarde. Lanzar ahora una consola Zelda justo en los últimos meses de vida de Switch me parece una auténtica guarrada [uzi] Además es probablemente la consola de Zelda más fea lanzada de momento
Si le tenía ganas, ahora.....
HYPE por las "nubes". Si el primero era libertad de ir a donde quieras ahora es libertad de crear lo que quieras. No me esperaba esto para nada y ya estoy pensando en cosas para probar 🤣
Los que se esperaban que no se pareciera al primero nose que tenían en mente pero estaba claro.

Esperando la fecha de salida YA! 😍
mogurito escribió:Nintendo: sé que algo escondes.


+1
He visto parte del directo, he intentado 2/3 oportunidades a la primera parte y me acababa cansando, quería ver está segunda parte y probar si me motivaba a pasarme el primero, pero me pones en dos teles uno al lado del otro y nose cuál es cuál [carcajad]
Pues a mi me ha gustado mucho lo que he visto.

Y también recuerdo que parecía que nos habían enseñado todo lo del Breath of the Wild y luego solo era una pequeñísima parte.

Aún quedan muchas sorpresas.
Lo de las armas combinables no sé hasta que punto va a molar, porque al fin y al cabo, vamos a estar cada dos por tres enredándonos con items, inventarios y demás mierdas y bueno, al principio hace gracia, pero tras unas horas... ya veremos. Es lo mismo que en el BotW, conseguimos armas tochas y al final evitamos entrar en combate con tal de no gastarlas, pues aquí acabaremos tan hasta el gorro de craftear y gestionar que sudaremos de hacerlo.

En fin, espero equivocarme, pero de todas formas lo que más me ha decepcionado es que han metido la misma pedorrez de música (y la falta de ella) que en el primero, con las mismas notas de pianito "plim plom" y todo.
La trama y/o historia bien guardada para el trailer final.
No sé qué pensar después del gameplay. No es que me haya apasionado, pero le veo mucho potencial. Y que al primero le eché 180 horas y no lo he vuelto a tocar en cinco años, malo será que con este no me pase lo mismo. En Nintendo I trust.
Akihiro escribió:Me ha parecido alucinante lo que se ha visto, creo que tiene mucho curro detrás todo esto.

Aun así, yo precisamente quería ver lo que no ha mostrado: mazmorras, personajes y elementos de por donde va a ir la historia [carcajad]

No suelo trastear ni perder mucho el tiempo probando cosas como estas mecánicas. La que más me ha gustado es la de infiltración, porque es más que nada para fomentar la exploración y todo eso. La verdad es que deseando jugarlo, a pesar de que a esto de formar vehículos y demás seguramente ni le dedique 20 minutos salvo lo que sea obligatorio para avanzar xD

+1 Exactamente lo que yo opino [sonrisa]
Zelda Lego "explora a tu manera" lo mostrado en el avance, sólo he visto implementaciones de calidad de vida en los usuarios medios (llegar más fácilmente a los sitios y armas experimento con más resistencia/potencia) pero no he visto nada revolucionario, 6 años para esto... lo mismo que de Skyward Sword a BOTW, la sensación de DLC es inevitable.
Ojalá la historia esta vez merezca la pena.
follinguis1 escribió:Ya están otra vez con la innovación estúpida.
¿esto era la novedosa formula de jugar que nos iba a cambiar la vida? Puff frio frio.

La verdad que me está decepcionando las novedades del título bastante. Mira que cada vez que salía un Zelda era una novedad ( quitadno del ocarina al Majorask ) importante y Hype a tope, pero este es que me daja frío y veo muy despejado ese cielo e islas enanas. Mismo mapa , islas flotantes pequeñas, jugabilidad la misma quiando 4 mierdas estilo Minecraft ... no sé decepcioando


Falta que salga el juego y lo juguemos pero de momento aunque me duele aceptarlo me identifico contigo
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