99problems escribió:Tengo la sensación de que muchos no habéis entendido las nuevas mecánicas. Esto no es minecraft ni pretende serlo. Lo que han mostrado es como se van a expandir los sistemas de botw. Qué fue lo que hizo tan grande a ese juego? Que te daban unas herramientas básicas al principio y de su combinación y tu creatividad podías resolver todo tipo de situaciones de diferentes maneras en un mundo enorme. Con estas nuevas mecánicas buscan ampliar esa experiencia a nuevos niveles.
Al menos es como yo lo veo, falta muchísimo por saber sobre aspectos importantes del juego que supongo que ya enseñarán pero el vídeo de hoy creo que iba de eso y no tiene sentido sacar conclusiones precipitadas sobre como es el resto.
A los que no os gustó botw estáis jodidos eso sí, esto va a ser más de lo mismo.
No lo podías decir mas claro.
Además, uno de los pilares fundamentales de BotW que marcó un hito en la industria es esa libertad tan propia de poder hacer todo lo que quisieras, cuando quisieras, en el momento que quisieras. Creo que estas mecánicas no hacen si no reivindicar ese alma tan suya de ofrecer al jugador la posibilidad de jugar al juego como le venga en gana
juancok escribió:
No hace falta ser programador para ver qué la mayoría del contenido del 2 es reciclado del 1
La verdad que tampoco se necesita mucha cosa ahí arriba para verlo, te lo digo de la forma más suave que se me ocurre
Un saludo
Sinceramente, si vas a demonizar una secuela por el mero hecho de tener contenido de su predecesor, vas a tener un problema con el 99% de las secuelas que existan. Porque OBVIAMENTE tiene que tener elementos del anterior si es secuela directa, suficiente que innova tal y como lo hace.
Si lo que quieres es un cambio mas radical, obviamente el juego no es para ti, y te tendrás que esperar a la próxima entrega. Pero creí que eso quedaba más que claro desde el día 1, pues esto es lo que busca este juego. Es por, y para los que queremos más y mejor que el BotW.