› Foros › Nintendo Switch › Juegos
sahaquielz escribió:Espero que después de disfrutar de este Zelda, otras compañías cojan ideas y disfrutemos de juegos más libres y orgánicos.
Antes pensaba que los juegos eran muy acartonados por falta de potencia. Pero resulta que la consola menos potente está poniendo todo patas arriba con estos juegos. Vamos que es cuestión de imaginación y trabajo.
Es que me pongo ahora un juego tipo Assassins Creed y se me cae el alma a los pies.
Gerudo escribió:@lorenzotm Pues es una cagada de cara a un juego que va a salir en poco más de un mes. Mazmorras grandes y temáticas es lo que mucha gente quiere ver y creo que enseñar una de refilón, no supondría mucho spoiler, más bien sería un alivio para mucha gente y una venta asegurada para los indecisos.
bacogod escribió:A mi es que los zeldas antiguos me aburren, creo que solo conseguí pasarme uno de DS. El botw en cambio me parece un juegazo. Y decir que como ahora puedes fusionar cosas es Minecraft es... me callo que me banean. Pero buena mecánica para solucionar el problema de las armas.
Luego saldrá todos jugaremos 200H y todos le darán el goty. Y por favor que nunca vuelvan a zeldas antiguos, a dia de hoy son muy aburridos respecto a la libertad de BOTW
@follinguis1 Todos sabemos que hacer una mazmorra con un puzle es super original no? y que zelda cada vez se parece mas a pokemon y a minecraft. Lo que hay que leer, menudas risas. Creo que ni juegas videojuegos
volvagias escribió:Revolucionario.
Las físicas y mecánicas de Tears of The kingdom van a ser la fuente de alimento de los juegos de la próxima década, todos se van a copiar a él.
Goty 2023 más que confirmado, ¡que ganas al 12 de Mayo!
Ivanfuci escribió:@99problems desde cuándo las mecánicas de botw tenían absolutamente nada que ver con la construcción de por ejemplo, armas, más haya quizás de la comida?
follinguis1 escribió:Gerudo escribió:@lorenzotm Pues es una cagada de cara a un juego que va a salir en poco más de un mes. Mazmorras grandes y temáticas es lo que mucha gente quiere ver y creo que enseñar una de refilón, no supondría mucho spoiler, más bien sería un alivio para mucha gente y una venta asegurada para los indecisos.
Simplemente hoy sacan un templo con dos habitaciones, abre un cofre y sale una llave de boss y entra en otra y un bicharraco sale y la gente alucina porque vuelve a parecer que los origines estan ahí pero sacan los mismos gráficos, el mismo modelaje en personajes , el enemigo ese del cielo de hojalata que es lo más feo que he visto jamás en la saga y no pega ni con cola vaya y telita.
Que se dejen de experimentos y en el proximo vuelvan al origen de la saga. De que me sirve un juego que dura 100 horas si 90 de ellas es dando vueltas sin sentido alguno. Deja un juego con 15 horas de mazmorreo, puzzles, objetos clásicos de la saga y jefazos que no olvides jamás.bacogod escribió:A mi es que los zeldas antiguos me aburren, creo que solo conseguí pasarme uno de DS. El botw en cambio me parece un juegazo. Y decir que como ahora puedes fusionar cosas es Minecraft es... me callo que me banean. Pero buena mecánica para solucionar el problema de las armas.
Luego saldrá todos jugaremos 200H y todos le darán el goty. Y por favor que nunca vuelvan a zeldas antiguos, a dia de hoy son muy aburridos respecto a la libertad de BOTW
@follinguis1 Todos sabemos que hacer una mazmorra con un puzle es super original no? y que zelda cada vez se parece mas a pokemon y a minecraft. Lo que hay que leer, menudas risas. Creo que ni juegas videojuegos
Que edad tienes?? Quien más juega la tiene más larga? De que sirve de que tú te tires a 100 tias feas si yo me tio cada día a la misma belleza?? Juego poco si porque tengo una edad y tengo alguna que otra responsabilidad y bastante ocio pero se lo que me gusta y lo que no y desde hace 35 años juego a Zelda con una Nes recien traida de Japon hace esos 35 años cuando ni se importaba nada y lo maximo que la gente iba era a Andorra por chandals para ahorrarse dos duros.
No es que sea original las mazmorras es que eso ES Zelda pero claro seguro que tú sabes mucho más porque juegas más.
zero_ escribió:Cordelia escribió:zero_ escribió:
No amigo, se llama nuestro nuevo público son los maincrafters, a los que estamos desde la nes ya nos han abandonando.
Botw y por extensión este zelda son los más fieles al primer zelda, el de la NES. Así que tu crítica no tiene coherencia.
Sí, aun recuerdo como me fabriqué un avión en el primer Zelda.
Cuando tiran a Link por el barranco, supongo que con el traje de Batman podrás hacer hasta salto artístico jojojo
fifi escribió:Se avecina JUEGAZO, me han encantado las nuevas mecánicas y seguro que hay más …
Ha llegado la hora de cambiar mi Oled 🤣
lorenzotm escribió:@Gerudo ¿realmente importa eso? Para mi cuanto menos enseñen del juego mejor, y creo que eso es lo que quiere hacer nintendo, sorprender con este juego enseñando migajas del mismo y que los propios usuarios lo descubran como dice Aonuma en el video. A algunos os puede parecer mal pero el juego se vende solo, creo que cuanto menos enseñen mejor. Ademas de que tambien en trailers es dificil enseñar esto porque pongamos que te enseñan una parte de una mazmorra, ni sabras si es grande o pequeña para decir "volvieron las clasicas".
Y ademas van a salir los analisis de la prensa cascandole dieces como en el primer juego y cualquier indeciso se lo va a comprar tanto si hay o no hay mazmorras .
aje4naton escribió:A mi me encantan todos los zeldas pero sinceramente creo que BOTW era una evolución necesaria. Un juego que rompe el ABC de las últimas entregas que empezaban a sentirse reiterativas con su funcionamiento en bucle, y pese a ser siempre soberbio empezaba a mostrar claros síntomas de agotamiento.
Que volveremos a ver zeldas más clásicos? Seguro, pero es pronto. Es mejor dejar esa fórmula un poco más en la nevera y volverla a replicar cuando técnicamente se llegue donde la innovación no va a llegar.
BOTW en cambio me parece una auténtica revolución. Un juego programado para Wii U que ha superado todas sus limitaciones técnicas para ser un auténtico referente.
Entiendo que haya gente que prefiere esto u esto otro... Pero opino que BOTW es el único exponente de Zelda que realmente ha conseguido generar un impacto jugable al nivel de OoT. Aonuma se pasó la vida luchando contra los fantasmas de la saga. Siendo un simple reproductor de la herencia de Miyamoto y que iba a terminar siendo el propulsor de una exitosa saga cuya mayor gloria siempre sería pretérita. Me alegro que gente joven, con valor, ideas y visión se hayan atrevido a dar un impulso arriesgado a una saga que parecía atrapada en su propia leyenda.
Sé que muchos creen que BOTW traiciona la esencia de Zelda pero para mí la impulsa. Zelda en origen para mí era sorpresa, estupefacción, aventura y sensación de estar ante algo más complejo, a todos los niveles, que el resto de videojuegos. Zelda era un juego que siempre me daba la sensación de estar varios escalones por encima del siguiente videojuego. Eso se diluyó con las entregas... pero esa sensación volvió con renovado impulso con BOTW.
Esa magia que veo tan pocas veces y que consigue retrotraerte a la esencia de la imaginación respecto a un videojuego. Elden Ring es otro exponente de este tipo de obra. Lo juegas y piensas... Ok, esto está varios peldaños por encima del resto.... Y digo varios por no hacer sangre. Podría decir varios centenares tranquilamente
Saludos
losKA escribió:Los que tantos de quejan de mazmorras y de objetos como los ganchos, botas metálicas...etc. tenéis que tener algo en cuenta: éste no es zelda ocarina of time o alguno de sus anteriores, para esos juegos, jugad a esos juegos. Es que botw y totk no son esos juegos, son otros, os guste o no os guste. Tienen objetos y tienen mazmorras, otra cosa es que no os gusten pero tener las tiene.
Además, repito, quien eche de meno esa esencia...que vuelva a jugar a esos juegos. No tienen más esencia que éste o que botw, es sólo vuestra opinión.
Creo que este juego me emociona tanto como OOT cuando lo jugué con 13 años. Le veo esencia, lo veo Zelda... obviamente hay cosas que jugué con oot únicas pero por eso le tengo tanto cariño a oot y no pretendo otro oot porque para eso ya Está el original. No quiero copias de juegos que ya hemos jugado... quiero esto... nuevo Zelda.
volvagias escribió:Revolucionario.
Las físicas y mecánicas de Tears of The kingdom van a ser la fuente de alimento de los juegos de la próxima década, todos se van a copiar a él.
Goty 2023 más que confirmado, ¡que ganas al 12 de Mayo!
juancok escribió:volvagias escribió:Revolucionario.
Las físicas y mecánicas de Tears of The kingdom van a ser la fuente de alimento de los juegos de la próxima década, todos se van a copiar a él.
Goty 2023 más que confirmado, ¡que ganas al 12 de Mayo!
Imagino que estás tirando de ironía
Holandes_Errante escribió:Yo no sé qué veis de Minecraft en lo que han enseñado hoy
Manint escribió:volvagias escribió:Revolucionario.
Las físicas y mecánicas de Tears of The kingdom van a ser la fuente de alimento de los juegos de la próxima década, todos se van a copiar a él.
Goty 2023 más que confirmado, ¡que ganas al 12 de Mayo!
Mecánicas de crafteo en 2023... ¡La revolusión májica!
.zero_ escribió:Es que todo es un sin sentido, armas más potentes flechas teledirigidas, ya de paso construimos un robot y que se pase el "juego" por nosotros, y hay gente que aplaude esta causalización de la saga, y no hay reto, ya no hay que resolver acertijos, ahora todo es hacer mierdas por el mapa y perder 500 harás que sólo tienen los estudiantes o los ninis, los que curramos y queremos nuestro Zelda de siempre con historia, con retos, con bordes épicos, nah, ya tenemos família y ya no invertimos en videojuegos, hay que asumirlo, han hecho un estudio de mercado y ahora el público objetivo son los que se criaron plantado nabos, construyendo casas y coleccionando bichos y flores.
DEP Zelda
zero_ escribió:Es que todo es un sin sentido, armas más potentes flechas teledirigidas, ya de paso construimos un robot y que se pase el "juego" por nosotros, y hay gente que aplaude esta causalización de la saga, y no hay reto, ya no hay que resolver acertijos, ahora todo es hacer mierdas por el mapa y perder 500 horas que sólo tienen los estudiantes o los ninis, los que curramos y queremos nuestro Zelda de siempre con historia, con retos, con bosses épicos, nah, ya tenemos família y ya no invertimos en videojuegos, hay que asumirlo, han hecho un estudio de mercado y ahora el público objetivo son los que se criaron plantado nabos, construyendo casas y coleccionando bichos y flores.
DEP Zelda
follinguis1 escribió:.zero_ escribió:Es que todo es un sin sentido, armas más potentes flechas teledirigidas, ya de paso construimos un robot y que se pase el "juego" por nosotros, y hay gente que aplaude esta causalización de la saga, y no hay reto, ya no hay que resolver acertijos, ahora todo es hacer mierdas por el mapa y perder 500 harás que sólo tienen los estudiantes o los ninis, los que curramos y queremos nuestro Zelda de siempre con historia, con retos, con bordes épicos, nah, ya tenemos família y ya no invertimos en videojuegos, hay que asumirlo, han hecho un estudio de mercado y ahora el público objetivo son los que se criaron plantado nabos, construyendo casas y coleccionando bichos y flores.
DEP Zelda
Nada como dicen por ahí nos jodemos y jugamos a los antiguos.
Se perdió la esencia de Zelda y vamos a ver cuantas entregas hacen falta para que veamos el pago por cofres, personajes, armas o vestimentas al estilo Fornite o podamos meternos en un server para jugar online contra monstruos llevados por otros jugadores,
Dep Zelda , welcome Money for kids.
volvagias escribió:zero_ escribió:Es que todo es un sin sentido, armas más potentes flechas teledirigidas, ya de paso construimos un robot y que se pase el "juego" por nosotros, y hay gente que aplaude esta causalización de la saga, y no hay reto, ya no hay que resolver acertijos, ahora todo es hacer mierdas por el mapa y perder 500 horas que sólo tienen los estudiantes o los ninis, los que curramos y queremos nuestro Zelda de siempre con historia, con retos, con bosses épicos, nah, ya tenemos família y ya no invertimos en videojuegos, hay que asumirlo, han hecho un estudio de mercado y ahora el público objetivo son los que se criaron plantado nabos, construyendo casas y coleccionando bichos y flores.
DEP Zelda
Y encima el personaje tiene orejas puntiagudas, hay islas flotando en el cielo y resulta que ahora Link tiene el pelo suelto. Esto no puede pasar!!!!
Holandes_Errante escribió:Yo no sé qué veis de Minecraft en lo que han enseñado hoy