The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
La esencia de Breath of The Wild es que el mundo entero es la mazmorra y todos los objetos son parte de un puzzle.
Eso es lo que veremos en el totk.

A mi me encanta.

No creo que vuelvan a poner mazmorras clásicas porque son lo contrario a este estilo. Lo siento por los que querían eso, pero yo estoy encantado, y muchos otros. Es el Zelda más vendido de la historia. No será tan malo. Y este nuevo pinta aún mejor.
sahaquielz escribió:Espero que después de disfrutar de este Zelda, otras compañías cojan ideas y disfrutemos de juegos más libres y orgánicos.
Antes pensaba que los juegos eran muy acartonados por falta de potencia. Pero resulta que la consola menos potente está poniendo todo patas arriba con estos juegos. Vamos que es cuestión de imaginación y trabajo.
Es que me pongo ahora un juego tipo Assassins Creed y se me cae el alma a los pies.

A mi los mundos abiertos despues de jugar BOTW y luego Elden Ring me cuesta mucho mas jugarlos
Empiezo a verles las costuras por todos los lados(lo de los iconos que salen en juegos de mundo abierto lo detesto cada vez mas)ayudas para todo,nula exploracion ya que esta todo super guiado y apenas hay margen para la sorpresa o descubrimiento

Es como pasar de un solomillo a un mcdonals
Los mundos abiertos estan ultra estancados y todos son ciclicos unos de otros

A mi BOTW y Elden Ring me hicieron “mucho daño “ XD
Gerudo escribió:@lorenzotm Pues es una cagada de cara a un juego que va a salir en poco más de un mes. Mazmorras grandes y temáticas es lo que mucha gente quiere ver y creo que enseñar una de refilón, no supondría mucho spoiler, más bien sería un alivio para mucha gente y una venta asegurada para los indecisos.



Simplemente hoy sacan un templo con dos habitaciones, abre un cofre y sale una llave de boss y entra en otra y un bicharraco sale y la gente alucina porque vuelve a parecer que los origines estan ahí pero sacan los mismos gráficos, el mismo modelaje en personajes , el enemigo ese del cielo de hojalata que es lo más feo que he visto jamás en la saga y no pega ni con cola vaya y telita.

Que se dejen de experimentos y en el proximo vuelvan al origen de la saga. De que me sirve un juego que dura 100 horas si 90 de ellas es dando vueltas sin sentido alguno. Deja un juego con 15 horas de mazmorreo, puzzles, objetos clásicos de la saga y jefazos que no olvides jamás.


bacogod escribió:A mi es que los zeldas antiguos me aburren, creo que solo conseguí pasarme uno de DS. El botw en cambio me parece un juegazo. Y decir que como ahora puedes fusionar cosas es Minecraft es... me callo que me banean. Pero buena mecánica para solucionar el problema de las armas.

Luego saldrá todos jugaremos 200H y todos le darán el goty. Y por favor que nunca vuelvan a zeldas antiguos, a dia de hoy son muy aburridos respecto a la libertad de BOTW

@follinguis1 Todos sabemos que hacer una mazmorra con un puzle es super original no? y que zelda cada vez se parece mas a pokemon y a minecraft. Lo que hay que leer, menudas risas. Creo que ni juegas videojuegos



Que edad tienes?? Quien más juega la tiene más larga? De que sirve de que tú te tires a 100 tias feas si yo me tio cada día a la misma belleza?? Juego poco si porque tengo una edad y tengo alguna que otra responsabilidad y bastante ocio pero se lo que me gusta y lo que no y desde hace 35 años juego a Zelda con una Nes recien traida de Japon hace esos 35 años cuando ni se importaba nada y lo maximo que la gente iba era a Andorra por chandals para ahorrarse dos duros.
No es que sea original las mazmorras es que eso ES Zelda pero claro seguro que tú sabes mucho más porque juegas más.
No hemos visto nada del subsuelo y me parecería un puntazo que las mazmorras estuviesen enterradas ahí.
Yo quiero creer que si habrá mazmorras.
Han enseñado exactamente lo que tenían que enseñar. Siguiendo los pasos de su predecesor, Gameplay dedicado en exclusiva al apartado jugable. Así debía ser, y así fue.

Deseando que llegue el 12/05
Sin ser un gran fanático del primero como he comentado hace poco en su hilo lo que se ve de este parece genial aunque es difícil no pensar en esto como una "expansión".

Tengo curiosidad por ver el "motivo" por el cual hemos perdido los corazones extras y las mejoras que hicimos en la primera parte.
Revolucionario.

Las físicas y mecánicas de Tears of The kingdom van a ser la fuente de alimento de los juegos de la próxima década, todos se van a copiar a él.

Goty 2023 más que confirmado, ¡que ganas al 12 de Mayo!
volvagias escribió:Revolucionario.

Las físicas y mecánicas de Tears of The kingdom van a ser la fuente de alimento de los juegos de la próxima década, todos se van a copiar a él.

Goty 2023 más que confirmado, ¡que ganas al 12 de Mayo!


Mecánicas de crafteo en 2023... ¡La revolusión májica!
Ivanfuci escribió:@99problems desde cuándo las mecánicas de botw tenían absolutamente nada que ver con la construcción de por ejemplo, armas, más haya quizás de la comida?

No te has enterado de nada xD
El juego tiene buena pinta y se nota todo mucho más grande al expandirse hacia arriba (tiene de base el mismo mundo, pero se multiplica la experiencia y las posibilidades).

Peeeeero, ¿Quién fue el genio que vio bien esta MIERDA DE GAMEPLAY como incentivo de ventas? Tenía ritmo soporífero. Mira que jugando te lo pasas bien haciendo esas cosas, pero mirar un gameplay así con un señor, que será muy bueno en lo suyo, pero transmitía una desgana bastante grande... telita.

Tema publicidad un desastre. Porque es Zelda y saben que va a vender como churros, otro juego con estos videos (y pocos) no se vende ni regalado.

PD: No digo que muestren la trama o muestren todo lo que ofrece, obviamente, pero un ritmo más ameno, un narrador más animado, unas mecánicas mostradas de forma más fluida, una muestra más amplia de escenarios, etc.
Pues me ha gustado. Se ha centrado en enseñar unas pocas mecánicas nuevas. Y flipo con la peña que dice que es crafteo, que si parece Minecraft, ... . Pero a ver, no tiene nada de crafteo. Simplemente unes objetos, de forma muy sencilla, o usas objetos de los que tengas para conseguir efectos (como lo de las flechas). Con algunos comentarios ya pensaba que tendrías que ponerte a talar árboles y construir las cosas a mano.

Gente diciendo que es lo mismo. Pero si no habéis visto nada. Que se aproveche parte del mapa no implica que sea el mismo juego, ni un DLC. Es una tontería. Es un escenario. Lo que importa es el contenido. Y se ha visto poco, pero al menos en este video se ven novedades jugables y buenas. Quejarse por vicio. Pero da igual, cuando salga ya se verá.
A mi me encantan todos los zeldas pero sinceramente creo que BOTW era una evolución necesaria. Un juego que rompe el ABC de las últimas entregas que empezaban a sentirse reiterativas con su funcionamiento en bucle, y pese a ser siempre soberbio empezaba a mostrar claros síntomas de agotamiento.

Que volveremos a ver zeldas más clásicos? Seguro, pero es pronto. Es mejor dejar esa fórmula un poco más en la nevera y volverla a replicar cuando técnicamente se llegue donde la innovación no va a llegar.

BOTW en cambio me parece una auténtica revolución. Un juego programado para Wii U que ha superado todas sus limitaciones técnicas para ser un auténtico referente.

Entiendo que haya gente que prefiere esto u esto otro... Pero opino que BOTW es el único exponente de Zelda que realmente ha conseguido generar un impacto jugable al nivel de OoT. Aonuma se pasó la vida luchando contra los fantasmas de la saga. Siendo un simple reproductor de la herencia de Miyamoto y que iba a terminar siendo el propulsor de una exitosa saga cuya mayor gloria siempre sería pretérita. Me alegro que gente joven, con valor, ideas y visión se hayan atrevido a dar un impulso arriesgado a una saga que parecía atrapada en su propia leyenda.

Sé que muchos creen que BOTW traiciona la esencia de Zelda pero para mí la impulsa. Zelda en origen para mí era sorpresa, estupefacción, aventura y sensación de estar ante algo más complejo, a todos los niveles, que el resto de videojuegos. Zelda era un juego que siempre me daba la sensación de estar varios escalones por encima del siguiente videojuego. Eso se diluyó con las entregas... pero esa sensación volvió con renovado impulso con BOTW.

Esa magia que veo tan pocas veces y que consigue retrotraerte a la esencia de la imaginación respecto a un videojuego. Elden Ring es otro exponente de este tipo de obra. Lo juegas y piensas... Ok, esto está varios peldaños por encima del resto.... Y digo varios por no hacer sangre. Podría decir varios centenares tranquilamente

Saludos
recordemos que el treehouse del e3 mostraron solo el tutorial del juego
follinguis1 escribió:
Gerudo escribió:@lorenzotm Pues es una cagada de cara a un juego que va a salir en poco más de un mes. Mazmorras grandes y temáticas es lo que mucha gente quiere ver y creo que enseñar una de refilón, no supondría mucho spoiler, más bien sería un alivio para mucha gente y una venta asegurada para los indecisos.



Simplemente hoy sacan un templo con dos habitaciones, abre un cofre y sale una llave de boss y entra en otra y un bicharraco sale y la gente alucina porque vuelve a parecer que los origines estan ahí pero sacan los mismos gráficos, el mismo modelaje en personajes , el enemigo ese del cielo de hojalata que es lo más feo que he visto jamás en la saga y no pega ni con cola vaya y telita.

Que se dejen de experimentos y en el proximo vuelvan al origen de la saga. De que me sirve un juego que dura 100 horas si 90 de ellas es dando vueltas sin sentido alguno. Deja un juego con 15 horas de mazmorreo, puzzles, objetos clásicos de la saga y jefazos que no olvides jamás.


bacogod escribió:A mi es que los zeldas antiguos me aburren, creo que solo conseguí pasarme uno de DS. El botw en cambio me parece un juegazo. Y decir que como ahora puedes fusionar cosas es Minecraft es... me callo que me banean. Pero buena mecánica para solucionar el problema de las armas.

Luego saldrá todos jugaremos 200H y todos le darán el goty. Y por favor que nunca vuelvan a zeldas antiguos, a dia de hoy son muy aburridos respecto a la libertad de BOTW

@follinguis1 Todos sabemos que hacer una mazmorra con un puzle es super original no? y que zelda cada vez se parece mas a pokemon y a minecraft. Lo que hay que leer, menudas risas. Creo que ni juegas videojuegos



Que edad tienes?? Quien más juega la tiene más larga? De que sirve de que tú te tires a 100 tias feas si yo me tio cada día a la misma belleza?? Juego poco si porque tengo una edad y tengo alguna que otra responsabilidad y bastante ocio pero se lo que me gusta y lo que no y desde hace 35 años juego a Zelda con una Nes recien traida de Japon hace esos 35 años cuando ni se importaba nada y lo maximo que la gente iba era a Andorra por chandals para ahorrarse dos duros.
No es que sea original las mazmorras es que eso ES Zelda pero claro seguro que tú sabes mucho más porque juegas más.


eso ERA zelda, en el pasado, ya no lo es, no lo juegues si no te gusta, pero a la mayoría de gente le parece de los mejores juegos jamás creados de nintendo. Tienes todo el catálogo antiguo para jugar. Zelda ahora es asi.

Una cosa es lo que tu creas que sea, y otra lo que OBJETIVAMENTE SEA. Y zelda BOTW fue una revolución en el mundo videojueguil, te guste mas, te guste menos.
@Gerudo ¿realmente importa eso? Para mi cuanto menos enseñen del juego mejor, y creo que eso es lo que quiere hacer nintendo, sorprender con este juego enseñando migajas del mismo y que los propios usuarios lo descubran como dice Aonuma en el video. A algunos os puede parecer mal pero el juego se vende solo, creo que cuanto menos enseñen mejor. Ademas de que tambien en trailers es dificil enseñar esto porque pongamos que te enseñan una parte de una mazmorra, ni sabras si es grande o pequeña para decir "volvieron las clasicas".
Y ademas van a salir los analisis de la prensa cascandole dieces como en el primer juego y cualquier indeciso se lo va a comprar tanto si hay o no hay mazmorras XD .
Encantado. Aunque quería ver algo épico y no algo tan banal (no por malo, sino porque tiene pinta de que estas mecánicas son las principales), estoy más convencido aún de que el juego será una maravilla.

Los que comentan que es una expansión o que no hay cambios parece que no hayan aceptado aún - y mira que hace tiempo - que reutilicen el juego anterior para construir este... Sería curioso saber cómo implementan solo estas mecánicas en BotW sin romper la esencia del juego. Una cosa es hacer extensiones de las mecánicas y otra muy distinta tener otras mecánicas con propósitos distintos. Parece que a algunos no les quede claro.
Si BotW fue el pedazo de juego que fue es gracias al mapa. No entiendo la soberana estupidez de despreciar el hecho de que utilicen la misma obra de arte como base para otra obra de arte. Lo lógico es pensar que será una pasada, pero veo que algunos solo se preocupan por algo tan estúpido como ¿me están timando?
Nadie te obliga a comprar el juego ni a opinar. No voy a decir la chorrada de si no lo juegas no comentes ni nada que se le parezca. No obstante, berrear cuando muy probablemente te lo vas a comprar igual es innecesario y solo genera tensión.

Yo también quería buceo, yo también quería viaje al pasado y tener 2 mapas, y más cosas, y pensaba en otra forma de emplear la mecánica de crafteo que, pese a que no me guste mucho por lo irreal hay que admitir que es una solución elegante y fluida. Mejor que cualquier cosa que haya hecho antes. Natural. Igual que la de infiltrarse. ¿Habrá cuevas escondidas donde solo se podrá acceder así?
Las combinaciones de armas y materiales que vamos a ver serán épicas. Los que dicen que esta mecánica cansará a la gente que se lo digan a los que hacían maravillas con los globos de octorok. Un servidor hizo exactamente eso, usarlo una vez y no repetirlo jamás, pero ya hemos visto todo lo que permite. Si esto lo metes como mecánica principal el resultado puede ser muy bueno. Creo que las herramientas clásicas no volverán y que en este caso serán trozos combinables los que nos ofrezcan esas habilidades circunstancialmente. No es lo que yo prefiero pero sigue siendo una gran manera de resolverlo.

Parece que algunos siguen en el pasado. Yo empecé con Minish Cap, aunque he jugado anteriores juegos (a parte del remake del Link's Awakening). Bienvenido sea. Me da la sensación de que cada vez los juegos son mejores, independientemente de la nota, aunque esta también lo respalde.
Breath of the Wild fue una evolución, este puede ser una revolución.

Un saludo y a disfrutar más.
Qué ganas
Es muy pronto para juzgar algo que suele terminar siendo colosal pero es cierto que el hecho de reproducir casi al 100% el aspecto visual y el entorno (salvo por las islas flotantes) hace que pierda cierto "punch" a la hora de presentarlo.

Al fin y al cabo son ya 6 años desde que salió BOTW y aunque tuvo sus expansiones se entiende que el desarrollo conceptual de este TOTK empezó ya en 2017. Creo que para el tiempo que se han tomado se esperaba un cambio más radical, que se la jugaran un poco más.

Si bien la lectura puede ser la contraria, se han tomado tanto tiempo y el mundo (+gráficos) siguen las mismas bases por lo que han tenido que invertir mucho en otros factores (como las mecánicas mostradas y otras).

En cualquier caso hay que reconocer que no es fácil darle continuidad a BOTW volviendo a sorprender, máxime manteniendo el mismo hardware.

BOTW entraba por los ojos, este debe hacerlo por otros factores.
Yo soy de los que quieren mazmorras como el que más pero creo que nos estamos haciendo ilusiones de que volverán y no lo tengo yo muy claro
zero_ escribió:
Cordelia escribió:
zero_ escribió:
No amigo, se llama nuestro nuevo público son los maincrafters, a los que estamos desde la nes ya nos han abandonando.

Botw y por extensión este zelda son los más fieles al primer zelda, el de la NES. Así que tu crítica no tiene coherencia.


Sí, aun recuerdo como me fabriqué un avión en el primer Zelda.

Un argumento propio del nivel al que gente como tú rebaja este subforo. Cuando sepas debatir como un adulto me respondes.
He visto el vídeo por cuarta vez y cada vez tengo más hype.

El recall tiene tantas posibilidades que es una locura solo de pensarlo. Hemos visto hacer recall en una lagrima, a modo de ascensor, pero... ¿Y las rocas? ¿Las bolas de hierro (como se vio en el primer trailer)? Jugar a los bolos con los enemigos va a ser epiquérrimo.

El ascend es el sueño de todos los que una vez quisimos ser Superman. Ojo spoiler del libro de arte...

Cuando tiran a Link por el barranco, supongo que con el traje de Batman podrás hacer hasta salto artístico jojojo


Parece que, como ya no hará falta stamina para escalar (será algo anecdótico) ahora lo que subiremos es la stamina del pegamento. Aparece como una pila verde que limita la duración del invento.

Y lo de fusionar cosas...buah. Han fusionado un palito de mierda con una rascleta y ya ha sido un flipe. ¿Cómo será fusionar armas tochas? [amor] [amor] [amor]

Es otro nivel. Está claro que no causará tanta impresión como el anterior (solo hay una primera vez para todo) pero creo que, objetivamente, esto va a ser un juegazo todavía mejor.

Lo gracioso es que al final van a tener razón los que decían que BOTW era solo un esbozo de una idea por desarrollar.

Ah, y no sus ralléis con que todo será igual. Respeto que no queráis ver el libro de arte... pero dejad de decir chorradas. [carcajad] [beer]
Se avecina JUEGAZO, me han encantado las nuevas mecánicas y seguro que hay más …

Ha llegado la hora de cambiar mi Oled 🤣
fifi escribió:Se avecina JUEGAZO, me han encantado las nuevas mecánicas y seguro que hay más …

Ha llegado la hora de cambiar mi Oled 🤣


La Zelda Oled me parece horripilante. Lo peor del pseudo direct es que la filtración era real. [carcajad]
lorenzotm escribió:@Gerudo ¿realmente importa eso? Para mi cuanto menos enseñen del juego mejor, y creo que eso es lo que quiere hacer nintendo, sorprender con este juego enseñando migajas del mismo y que los propios usuarios lo descubran como dice Aonuma en el video. A algunos os puede parecer mal pero el juego se vende solo, creo que cuanto menos enseñen mejor. Ademas de que tambien en trailers es dificil enseñar esto porque pongamos que te enseñan una parte de una mazmorra, ni sabras si es grande o pequeña para decir "volvieron las clasicas".
Y ademas van a salir los analisis de la prensa cascandole dieces como en el primer juego y cualquier indeciso se lo va a comprar tanto si hay o no hay mazmorras XD .

Bueno a mi me gustaría saber qué estoy comprando. Está muy bien lo de querer que te sorprendan, pero eso de que seguro que hay mazmorras, confía en el espíritu santo de Iwata, pues no me va demasiado... XD

Mejor que enseñen sus cartas antes de que salga, no todas, pero sí lo suficiente como para que no se repita continuamente la coletilla de "es un DLC".
aje4naton escribió:A mi me encantan todos los zeldas pero sinceramente creo que BOTW era una evolución necesaria. Un juego que rompe el ABC de las últimas entregas que empezaban a sentirse reiterativas con su funcionamiento en bucle, y pese a ser siempre soberbio empezaba a mostrar claros síntomas de agotamiento.

Que volveremos a ver zeldas más clásicos? Seguro, pero es pronto. Es mejor dejar esa fórmula un poco más en la nevera y volverla a replicar cuando técnicamente se llegue donde la innovación no va a llegar.

BOTW en cambio me parece una auténtica revolución. Un juego programado para Wii U que ha superado todas sus limitaciones técnicas para ser un auténtico referente.

Entiendo que haya gente que prefiere esto u esto otro... Pero opino que BOTW es el único exponente de Zelda que realmente ha conseguido generar un impacto jugable al nivel de OoT. Aonuma se pasó la vida luchando contra los fantasmas de la saga. Siendo un simple reproductor de la herencia de Miyamoto y que iba a terminar siendo el propulsor de una exitosa saga cuya mayor gloria siempre sería pretérita. Me alegro que gente joven, con valor, ideas y visión se hayan atrevido a dar un impulso arriesgado a una saga que parecía atrapada en su propia leyenda.

Sé que muchos creen que BOTW traiciona la esencia de Zelda pero para mí la impulsa. Zelda en origen para mí era sorpresa, estupefacción, aventura y sensación de estar ante algo más complejo, a todos los niveles, que el resto de videojuegos. Zelda era un juego que siempre me daba la sensación de estar varios escalones por encima del siguiente videojuego. Eso se diluyó con las entregas... pero esa sensación volvió con renovado impulso con BOTW.

Esa magia que veo tan pocas veces y que consigue retrotraerte a la esencia de la imaginación respecto a un videojuego. Elden Ring es otro exponente de este tipo de obra. Lo juegas y piensas... Ok, esto está varios peldaños por encima del resto.... Y digo varios por no hacer sangre. Podría decir varios centenares tranquilamente

Saludos


Y por que es una total revolución ? Yo no lo jugué demasiado unas 12 horas, pero salvo el tema de las físicas que me hizo gracia un rato, el resto no se... No vi nada, caminar por un pasaje vacío de una punta a otra, ese fue mi partida. Es que me da la sensación que lo flipante del juego son los clips de la gente que hacían cosas locas con las físicas
Y pregunto totalmente en serio, que quizá es algo que yo no supe ver o no jugué 'demasiado'
Para mi el original no tiene el mejor mundo abierto. La verdad es que en este sentido el que mas me flipó en su día fue el Fallout 3. Que ambientación que tenía ese juego, aún no he vuelto a sentir nada igual.
No obstante, recuerdo el primero como una de las mejores experiencias que he jugado jamás. Pese a no ser el mejor en ningún apartado en concreto, si que tenía un no se que, un algo, fue super especial jugar a BOTW. Dejé el Horizon de lado porque para mi en ese momento no había color.
Este, pues será continuista seguro, que esperabais? Si ya se sabe que es una segunda parte del original. Pero lo que no tiene duda es que va a ser un juegazo a la altura de BOTW como mínimo, y eso pasa una vez cada muchos años.
Los que tantos de quejan de mazmorras y de objetos como los ganchos, botas metálicas...etc. tenéis que tener algo en cuenta: éste no es zelda ocarina of time o alguno de sus anteriores, para esos juegos, jugad a esos juegos. Es que botw y totk no son esos juegos, son otros, os guste o no os guste. Tienen objetos y tienen mazmorras, otra cosa es que no os gusten pero tener las tiene.

Además, repito, quien eche de meno esa esencia...que vuelva a jugar a esos juegos. No tienen más esencia que éste o que botw, es sólo vuestra opinión.
Creo que este juego me emociona tanto como OOT cuando lo jugué con 13 años. Le veo esencia, lo veo Zelda... obviamente hay cosas que jugué con oot únicas pero por eso le tengo tanto cariño a oot y no pretendo otro oot porque para eso ya Está el original. No quiero copias de juegos que ya hemos jugado... quiero esto... nuevo Zelda.
Estoy pensando en comprar mi 4ª suich. XD
Como juegan con el hype estos cabrones.
losKA escribió:Los que tantos de quejan de mazmorras y de objetos como los ganchos, botas metálicas...etc. tenéis que tener algo en cuenta: éste no es zelda ocarina of time o alguno de sus anteriores, para esos juegos, jugad a esos juegos. Es que botw y totk no son esos juegos, son otros, os guste o no os guste. Tienen objetos y tienen mazmorras, otra cosa es que no os gusten pero tener las tiene.

Además, repito, quien eche de meno esa esencia...que vuelva a jugar a esos juegos. No tienen más esencia que éste o que botw, es sólo vuestra opinión.
Creo que este juego me emociona tanto como OOT cuando lo jugué con 13 años. Le veo esencia, lo veo Zelda... obviamente hay cosas que jugué con oot únicas pero por eso le tengo tanto cariño a oot y no pretendo otro oot porque para eso ya Está el original. No quiero copias de juegos que ya hemos jugado... quiero esto... nuevo Zelda.

Entiendo lo que dices,ya que a mi BOTW me volvio loco,pero hombre,llamar mazmorras a los santuarios(el aspecto mas vago del juego)es cuanto menos "columpiarse" [+risas]

120 de las cuales 90 o 100,consistian en meter una bola de un lado a otro(en una balancin,otras con el iman etc)
mmmm no,va a ser que no.......

"Aunque la mona se vista de seda, mona se queda"
Mostraron 10 min pero realmente mostraron muy poco.

Tengo que reconocer que el tema de las armas que se rompen no me gusta para nada, el enfoque Minecraft tampoco, y la escasa/nula dificultad menos así que por ahí ya vamos mal.

Sin embargo, esperando que la experiencia en general/historia compense, la vuelta de las mazmorras ayudaría mucho.
volvagias escribió:Revolucionario.

Las físicas y mecánicas de Tears of The kingdom van a ser la fuente de alimento de los juegos de la próxima década, todos se van a copiar a él.

Goty 2023 más que confirmado, ¡que ganas al 12 de Mayo!


Imagino que estás tirando de ironía
juancok escribió:
volvagias escribió:Revolucionario.

Las físicas y mecánicas de Tears of The kingdom van a ser la fuente de alimento de los juegos de la próxima década, todos se van a copiar a él.

Goty 2023 más que confirmado, ¡que ganas al 12 de Mayo!


Imagino que estás tirando de ironía


Sois como el Jin y el Jan con vuestras declaraciones [toctoc]
Despues de verlo..tengo sentimientos contradictorios. No se ve a Link nadando, eso no es libre exploracion...a dia de hoy...ni un juego con mundo abierto de verdad. El agua esta fuera de tus limites...eres un Nazgull!!! Ademas...tienes que hacerte la barca. Pero eso...todos los juegos.
Pero me gustan las nuevas mecanicas. Cosas tipo Minecraft no me molan, pero lo han hecho de una forma de combinar que me gusta. Parece muy organico y parece que no puedes cambiar la forma de la tierra, cosa que agradezco mucho. Eso de cambiar las rocas para hacer tu propio hyrule...no me mola.

A ver que informacion nos dan mas adelante...
Vosotros reíros, pero al paso que vamos la diferencia entre Zelda y animal crossing va a ser la skin del protagonista.
Yo no sé qué veis de Minecraft en lo que han enseñado hoy
A qué vais a disparar una flecha con plátano a las patas de un centaleon??
Holandes_Errante escribió:Yo no sé qué veis de Minecraft en lo que han enseñado hoy


Y que le ven a Animal Crossing ¬_¬
A mi lo de travesar montañas en segundos no me gustado nada. Yo creo que a este juego necesita como el comer poder bucear
@alucardson que tenga que venir yo a defender el juego me deja roto completamente. Resulta ahora que "craftear" es igual que Minecraft.

Igual sería si se pudiese llenar el mapa de construcciones permanentes y cosas así, no unir dos armas o hacer dos vehículos que precisamente no es una mecánica que tenga Minecraft.
Es que todo es un sin sentido, armas más potentes flechas teledirigidas, ya de paso construimos un robot y que se pase el "juego" por nosotros, y hay gente que aplaude esta causalización de la saga, y no hay reto, ya no hay que resolver acertijos, ahora todo es hacer mierdas por el mapa y perder 500 horas que sólo tienen los estudiantes o los ninis, los que curramos y queremos nuestro Zelda de siempre con historia, con retos, con bosses épicos, nah, ya tenemos família y ya no invertimos en videojuegos, hay que asumirlo, han hecho un estudio de mercado y ahora el público objetivo son los que se criaron plantado nabos, construyendo casas y coleccionando bichos y flores.

DEP Zelda [angelito]
Pufff...

Yo lo que espero que estás mecánicas estén medio bien integradas en la historia.

Porque este tipo de magia venida de la nada.... Me saca del juego un montonazo.
A ver si ahora Zelda va a ser un simulador de bricomania... Me cago en todo.

No pierdo la esperanza, pero la verdad que el trailers, no se si es la forma en que lo han presentado o que es... Me tiene un poco mosca.
bueno tranquilos que este Zelda tendrá seguro una trama a la altura de la saga y espero que tenga mazmorras o templos desafiantes. Si se han tirado 5 o 6 años con esta secuela espero que se lo hayan currado en ese sentido
Manint escribió:
volvagias escribió:Revolucionario.

Las físicas y mecánicas de Tears of The kingdom van a ser la fuente de alimento de los juegos de la próxima década, todos se van a copiar a él.

Goty 2023 más que confirmado, ¡que ganas al 12 de Mayo!


Mecánicas de crafteo en 2023... ¡La revolusión májica!


Que lo disfrutes :)
zero_ escribió:Es que todo es un sin sentido, armas más potentes flechas teledirigidas, ya de paso construimos un robot y que se pase el "juego" por nosotros, y hay gente que aplaude esta causalización de la saga, y no hay reto, ya no hay que resolver acertijos, ahora todo es hacer mierdas por el mapa y perder 500 harás que sólo tienen los estudiantes o los ninis, los que curramos y queremos nuestro Zelda de siempre con historia, con retos, con bordes épicos, nah, ya tenemos família y ya no invertimos en videojuegos, hay que asumirlo, han hecho un estudio de mercado y ahora el público objetivo son los que se criaron plantado nabos, construyendo casas y coleccionando bichos y flores.

DEP Zelda [angelito]
.


Nada como dicen por ahí nos jodemos y jugamos a los antiguos.

Se perdió la esencia de Zelda y vamos a ver cuantas entregas hacen falta para que veamos el pago por cofres, personajes, armas o vestimentas al estilo Fornite o podamos meternos en un server para jugar online contra monstruos llevados por otros jugadores,

Dep Zelda , welcome Money for kids.
zero_ escribió:Es que todo es un sin sentido, armas más potentes flechas teledirigidas, ya de paso construimos un robot y que se pase el "juego" por nosotros, y hay gente que aplaude esta causalización de la saga, y no hay reto, ya no hay que resolver acertijos, ahora todo es hacer mierdas por el mapa y perder 500 horas que sólo tienen los estudiantes o los ninis, los que curramos y queremos nuestro Zelda de siempre con historia, con retos, con bosses épicos, nah, ya tenemos família y ya no invertimos en videojuegos, hay que asumirlo, han hecho un estudio de mercado y ahora el público objetivo son los que se criaron plantado nabos, construyendo casas y coleccionando bichos y flores.

DEP Zelda [angelito]


Y encima el personaje tiene orejas puntiagudas, hay islas flotando en el cielo y resulta que ahora Link tiene el pelo suelto. Esto no puede pasar!!!! :O
follinguis1 escribió:
zero_ escribió:Es que todo es un sin sentido, armas más potentes flechas teledirigidas, ya de paso construimos un robot y que se pase el "juego" por nosotros, y hay gente que aplaude esta causalización de la saga, y no hay reto, ya no hay que resolver acertijos, ahora todo es hacer mierdas por el mapa y perder 500 harás que sólo tienen los estudiantes o los ninis, los que curramos y queremos nuestro Zelda de siempre con historia, con retos, con bordes épicos, nah, ya tenemos família y ya no invertimos en videojuegos, hay que asumirlo, han hecho un estudio de mercado y ahora el público objetivo son los que se criaron plantado nabos, construyendo casas y coleccionando bichos y flores.

DEP Zelda [angelito]
.


Nada como dicen por ahí nos jodemos y jugamos a los antiguos.

Se perdió la esencia de Zelda y vamos a ver cuantas entregas hacen falta para que veamos el pago por cofres, personajes, armas o vestimentas al estilo Fornite o podamos meternos en un server para jugar online contra monstruos llevados por otros jugadores,

Dep Zelda , welcome Money for kids.


El pago por cofres, armas y vestimentas ya está en el anterior, no hace falta que te vayas al futuro , el truco está con camuflar lo como "modo con más dificultad" [qmparto]

volvagias escribió:
zero_ escribió:Es que todo es un sin sentido, armas más potentes flechas teledirigidas, ya de paso construimos un robot y que se pase el "juego" por nosotros, y hay gente que aplaude esta causalización de la saga, y no hay reto, ya no hay que resolver acertijos, ahora todo es hacer mierdas por el mapa y perder 500 horas que sólo tienen los estudiantes o los ninis, los que curramos y queremos nuestro Zelda de siempre con historia, con retos, con bosses épicos, nah, ya tenemos família y ya no invertimos en videojuegos, hay que asumirlo, han hecho un estudio de mercado y ahora el público objetivo son los que se criaron plantado nabos, construyendo casas y coleccionando bichos y flores.

DEP Zelda [angelito]


Y encima el personaje tiene orejas puntiagudas, hay islas flotando en el cielo y resulta que ahora Link tiene el pelo suelto. Esto no puede pasar!!!! :O


Y lo emocionante que es hacer una pala juntando una rama y una sartén, eh? Cómo lo vamos a gozar!
Visto! Coincido con el grupo de compis que han dicho que parece un DLC no ha habido nada que me haya dejado con los cojones colgando es más me ha parecido soporífero ZzzZZ mucha pereza volver otra vez a mascar lo mismo pero todavía más mascadito, lo de atravesar paredes ya me ha parecido de juzgado [facepalm] para que nos vamos a comer la olla buscando un camino para acceder ya te lo doy yo.demasiado,yo me bajo hasta el proximo Zelda disfrutarlo al que le guste [fumando]
Saludos [beer]
El tema de stains desparece ?
La verdad que no me gustaría subirme una montaña enterita sin esfuerzo como fuese el pokemon…
Pero bueno, si lo justifican
Holandes_Errante escribió:Yo no sé qué veis de Minecraft en lo que han enseñado hoy


Que puedes combinar objetos expandiendo lo que se podía hacer el primero y que puedes fusionar armas con otras cosas dándole propiedades nuevas y de paso solucionando el tema de la durabilidad (para el que no le gustara). Para algunos esto será Minecraft...


Pero vamos que no se preocupe la gente, que este juego tiene toda la pinta de ser ☕ para todos.

Hoy han enseñado que se va a poder jugar con el entorno y las habilidades igual que se hacía con BOTW pero mas bestia. Los amantes del gameplay lo vamos a disfrutar.

Para los puristas, estoy seguro que meterán las mazmorritas y la momia de Ganondorft.

También habrá de cinemáticas para los amantes del cine.

☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕

A mi lo que de verdad me incomoda es volver al mismo mapa de BOTW. Ese mapa se tenía que quedar exclusivo de ese maravilloso juego.
Debo de ser de los pocos que le ha gustado lo que han enseñado por lo que leo aquí [+risas] Deseando hincarle el diente el día 12 [babas]
17359 respuestas