@parrotxo no es lo mismo tener 20 tipos de enemigos que atacan siempre igual, que 20 enemigos que pueden tener armas a cada cual más extraña por hacer combinaciones absurdas o poderosas y tu intentar matarlo con lo que tengas o te encuentras cerca e ir fusionándolo.
Hay gente que odia que las armas se rompan, pero ahi está la gracia, que siempre vas a necesitar coger todo lo que pilles... En el resto de juegos es, uy tengo esto que es más poderoso, desecho o vendo todo lo menos potente y tengo mil armas que ignoro... En Zelda un palo te salvaba en muchas ocasiones
Y con esto de combinar te podrás guardar las mejores armas para ocasiones especiales, ir aprendiendo las mejores combinaciones... Es una maravilla jugable y una genialidad.
Lo de los vehículos es verdad que no me emociona tanto, pero creo que es algo que hasta que no juegas no ves las posibilidades. Quizá no es tanta innovación jugable, y es más como mini puzzles repartidos por el mundo, en el sentido que para llegar a algunas zonas pues necesitarás crearte un aparato-vehiculo y en vez de dártelo, pues tendrás que diseñartelo tu como veas con piezas que encuentres cerca.
Otra vez más son mecánicas para fomentar la imaginación y libertad del jugador, que es el máximo exponente a la que aspira esta secuela.
El poder de ascender a lugares elevados tengo sentimientos encontrados... Por una parte fomentas la exploración... Pero por otra donde quedó la necesidad de conseguir resistencia para escalar montañas?
Aunque partiendo de la base que te puedes tirar de una isla y aterrizar en cualquier lado...
Yo creo que lo tienen todo muy bien pensado y va a ser como las secuelas en el cine, lo mismo pero multiplicado por 3, más grande, más variado, más libre
PD: Para la gente que dice que esto de usar magia o combinar cosas imposibles le saca del juego o le parece muy chorra... Es como...Nintendo, Secuela de BOTW... ????? La magia y las cosas chorras existen en Zelda desde siempre, osea si de verdad eso os saca no lo compreis
Que yo soy el primero que veía el juego continuista gráficamente y jugablemente y, aún con sus novedades, no tenía mucho hype, pero es que se que al final lo jugaré y me encantará porque ningún otro juego propone lo que él
Dudo que Nintendo vuelva a los Zelda clásicos más allá de remakes, tanto 3D como 2D, y yo como fan que le gustan mucho los anteriores, me alegro.