The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Bast19 escribió:Gente acabo de reservar la oled de Zelda en Game si la queréis corred

No hace falta correr . Van a haber a espuertas como la de Pokémon y splatoon .
https://youtu.be/lk7iGJkjBwI

Para que los que dicen que no hay nada nuevo, dejen de hacer el ridículo
Fran_Pelayo escribió:https://youtu.be/lk7iGJkjBwI

Para que los que dicen que no hay nada nuevo, dejen de hacer el ridículo


Se van a cagar....

GOTY 2023 y se acabó!!! [plas]
Fran_Pelayo escribió:https://youtu.be/lk7iGJkjBwI

Para que los que dicen que no hay nada nuevo, dejen de hacer el ridículo


Eol es lo de siempre. Los primeros 2-3 dias vienen los trolls de turno a reventar el hilo. Luego desaparecen y se queda la gente que realmente quiere jugar al juego.

43 dias para disfrutar de un juego de epoca [amor] [amor]
No sé cuántas veces he visto el gameplay. Yo tengo el hype por las nubes, chicos. Es que no me quiero ni imaginar la de horas que voy a meterle a esto.

Y el juego es absolutamente precioso.
Cuando cae en picado ya se ve que muchas cosas han cambiado en el mapa. Está lleno de cosas, de estructuras, que aún no sabemos qué son. Además de esos agujeros de los que sale malicia y que parece llevarán a todo un mapa enorme subterráneo. Eso, junto a las islas, invalida totalmente cualquier argumento de "esto es un DLC, esto es lo mismo". Aquí va a haber mucha chicha.

Y venga, que sabemos perfectamente que no es un simple sandbox, como no lo era el anterior. Además que no se puede opinar sin conocer más lo densa o no que será la historia, el objetivo que tendrás, etc. Enseñan unas mecánicas que amplían las posibilidades una barbaridad, y ya se sacan lecturas sin sentido de si el juego va a ser hacer el cabra y no tendrá chicha, ni limoná. ¿En serio? Dejad las drogas, que pasan factura.
Pues yo tengo la sensación de que han enseñado una nueva revolución en los juegos de mundo abierto. Y lo han hecho de una forma muy orgánica respecto a Link y al mundo que te rodea. Va a volver a ser un hito y un juego clave para entender la evolución de muchos mundos abiertos a partir de ahora.

Las posibilidades que ofrece y el nivel enfermizo de programación no van a quedar en segundo plano por la simple apariencia del juego de parecerse a su primera entrega, pero para ello hay que tenerlo en las manos y experimentarlo.

Chapó por Nintendo. Ojalá hayan mejorado las mazmorras y el mapa de Hyrule haya cambiando bastante.
Don_Boqueronnn escribió:Imagen


Magnífico GIF. ¡Gracias!

No he apreciado ninguna mejora gráfica, esperaba algo ya que TotK si que está diseñado para SWITCH.

Pero el hype está por las nubes (o por las islas celestes).
@Dangaioh
Me Referia a bucear. XD que en ningun juego de mundo abierto buceas.
Thorin_Saeba escribió:Cuando cae en picado ya se ve que muchas cosas han cambiado en el mapa. Está lleno de cosas, de estructuras, que aún no sabemos qué son. Además de esos agujeros de los que sale malicia y que parece llevarán a todo un mapa enorme subterráneo. Eso, junto a las islas, invalida totalmente cualquier argumento de "esto es un DLC, esto es lo mismo". Aquí va a haber mucha chicha.

Y venga, que sabemos perfectamente que no es un simple sandbox, como no lo era el anterior. Además que no se puede opinar sin conocer más lo densa o no que será la historia, el objetivo que tendrás, etc. Enseñan unas mecánicas que amplían las posibilidades una barbaridad, y ya se sacan lecturas sin sentido de si el juego va a ser hacer el cabra y no tendrá chicha, ni limoná. ¿En serio? Dejad las drogas, que pasan factura.


Desde hace meses una gran parte de usuarios de por aquí hacen justamente eso XD

Yo tengo claro que visto el poco tiempo que tengo para jugar, cogeré el ToK de salida y llegaré hasta diciembre con él. Y a ver cuántas de esas horas son tirándome de islas para disfrutar de esa caída en picado
HauryasuMifune escribió:
Bast19 escribió:Gente acabo de reservar la oled de Zelda en Game si la queréis corred

No hace falta correr . Van a haber a espuertas como la de Pokémon y splatoon .


Ya ves, ayer mismo las vi expuestas en FNAC y otras tropecientas en MM.
Me encanta el drama que se monta por 10min de gameplay.
Es muy entretenido leer opiniones tan disparatadas.

Lo que me resulta curioso es leer comentarios hablando tan mal del BOTW cuando es el Zelda más vendido de todos.
han comentado algo sobre el rendimiento que tendra? parece bastante estable en los videos.
se sabe si tener o no tener jugado el BotW supone algun cambio en este?

saludos
Bast19 escribió:Gente acabo de reservar la oled de Zelda en Game si la queréis corred

Gracias por el aviso. Reservada.
Me ha gustado mucho el trailer. Es lo que esperaba con lo poco que he visto, el núcleo jugable de Botw pero ampliado con nuevas mecánicas y posibilidades.

La fusión de elementos me parece interesante por varias razones. Se palia el desgaste de las armas ya que les aumenta la durabilidad sin que haya un coste por parte del jugador y les da efectos adicionales, ya sea daño, alcance o propiedades elementales, como quemar o congelar enemigos (Quiero ver que pasa cuando combines un par de espadas de dos elementos, ¿harán algún efecto nuevo o serán solo dos ataques elementales a la vez?). Fomenta el explorar y recolectar lo que tengas alrededor, porque a mas material tengas, mas formas tendrás de atacar o solucionar ciertas situaciones.

En cuanto a la exploración, pues es un buen añadido también que te puedas crear vehículos a partir de turbinas y materiales. Es una buena forma de cruzar el mapa mas rápido si tienes los elementos cerca para montar ese vehículo, mas allá de ir a caballo o haciendo tp. Lo de subir edificios/montañas con lo de cruzar techos es lo mismo, agiliza el cruzar zonas haciendo el gameplay mas orgánico.

Gráficamente se ve igual que su predecesor, pero eso no es necesariamente malo. Personalmente, me vale mas que el juego sea fluido y no le notes rascadas o tiempos de carga elevados. La transición de las islas del cielo a la superficie es increible. Ves todo el mapa con sus miniislas mientras vas cayendo o planeando con la paravela.

Ahora toca esperar hasta mayo para jugarlo pero, de momento, es el juego que tengo mas ganas de jugar del año.
Uno de los problemas de BOTW fue la falta de variedad con los enemigos. Si Nintendo lo hace bien y crea una buena variedad de armas para esos enemigos, podemos que emplear diferentes estrategias para el mismo enemigo, lo que en cierto modo paliaría que no hubiese una amplísima variedad. Me parece muy top.
Heracles15 escribió:Uno de los problemas de BOTW fue la falta de variedad con los enemigos. Si Nintendo lo hace bien y crea una buena variedad de armas para esos enemigos, podemos que emplear diferentes estrategias para el mismo enemigo, lo que en cierto modo paliaría que no hubiese una amplísima variedad. Me parece muy top.

Yo creo que la variedad será la misma pero con diferentes tipos de cuernos
Las pijaditas estas de combinar, transformar, construir o incluso desplazarse....pues bien, no diré que no puedan ser interesantes, pero seamos serios, son cosas menores que añaden una capa de profundidad y ya. El nucleo duro jugable debe ser otro, como mazmorras muy curradas, exploración de un mundo nuevo, historia, lore....y de eso no hemos visto nada, y me da algo de miedo.

Es que me veo lo de "Pero si habeis hecho el mismo juego que Breath of the Wild"......"Sí, pero mira, puedes combinar armas".

Espero que estén escondiendo muchas cosas, porque combate, exploración,...todo se ve igual.

De todas formas, cuando cae desde una de las islas del cielo, y se ve el mundo entero, sí parece un mapeado distinto de Hyrule, no?

Lo de las islas en el cielo me gusta bastante, puede dar juego. Lo de la habilidad de atravesar los techos....de primeras no me convence nada. Lo de crear cualquier tipo de vehiculo, no me gusta. De todas formas, estas mecánicas serán opcionales el 99% del tiempo y quien quiera estar construyendose cosas tendrá la opción, y los que queramos una aventura y exploración mas usual, tambien lo tendremos. Así que en ese sentido, bien.
El Hyrule de BOTW es lo mejor que me ha pasado en mi vida videojueguil. Ese entorno ya forma parte de mi corazón, es mi casa virtual. Entiendo que a mucha gente le dé palo volver al mismo sitio por muy cambiado que esté, es una crítica razonable, pero a mí me parece un sueño. Cuando veo vídeos comparativos donde los árbolitos y las montañas son exactamente los mismos pero con matices, se me ponen las ojos vidriosos solo de pensar en que voy a volver a jugar ahí.
Que va a caer ni cotiza, pero menudo jarro de agua fría lo visto ayer. Si lo sé no lo veo por qué sé que esto es solo la punta del iceberg y salga peor o mejor va a ser un juego excelente.

Pero jamás imaginé ver a Link con un palo pegado a una piedra de la manera más estúpida y antinatural jamás pensada. Todo esto para ofrecer mecánicas, etc. pero lo he visto muy chorra.
parrotxo escribió:Las pijaditas estas de combinar, transformar, construir o incluso desplazarse....pues bien, no diré que no puedan ser interesantes, pero seamos serios, son cosas menores que añaden una capa de profundidad y ya. El nucleo duro jugable debe ser otro, como mazmorras muy curradas, exploración de un mundo nuevo, historia, lore....y de eso no hemos visto nada, y me da algo de miedo.

Es que me veo lo de "Pero si habeis hecho el mismo juego que Breath of the Wild"......"Sí, pero mira, puedes combinar armas".

Espero que estén escondiendo muchas cosas, porque combate, exploración,...todo se ve igual.


Es mi principal miedo. Personalmente nunca me han atraido las mecánicas de combinar/transformar/construir en juegos de aventura/acción, aunque supongo que siendo un juego de Nintendo el proceso de realizar estas acciones será algo mas satisfactorio, pero no quiero pasarme el juego abriendo cada 5 min el inventario para combinar objetos.

Khorgrim escribió:Pero jamás imaginé ver a Link con un palo pegado a una piedra de la manera más estúpida y antinatural jamás pensada. Todo esto para ofrecer mecánicas, etc. pero lo he visto muy chorra.


Este tipo de mécanicas a veces me da la sensación de que están demasiado orientadas a crear memes y compartirlos en redes sociales para que así la notoriedad del juego se extienda en el tiempo. La verdad es que a mi me saca un poco de la inmersión.


Sobre las críticas en relación a los gráficos y al mundo, para mi es casi lo que menos me preocupa. El mundo es perfecto y seguramente habrán cambios y gráficamente no creo que la Switch pueda hacer algo mejor, es lo que hay. Veremos que tal las mazmorras, para mi el punto clave.
Khorgrim escribió:Que va a caer ni cotiza, pero menudo jarro de agua fría lo visto ayer. Si lo sé no lo veo por qué sé que esto es solo la punta del iceberg y salga peor o mejor va a ser un juego excelente.

Pero jamás imaginé ver a Link con un palo pegado a una piedra de la manera más estúpida y antinatural jamás pensada. Todo esto para ofrecer mecánicas, etc. pero lo he visto muy chorra.


Lo has visto muy chorra,pero lo jugaras muy en serio,y lo disfrutarás como un cerdo retozando en el barro ......y lo sabes!!!! [qmparto]
mogurito escribió:
Heracles15 escribió:Uno de los problemas de BOTW fue la falta de variedad con los enemigos. Si Nintendo lo hace bien y crea una buena variedad de armas para esos enemigos, podemos que emplear diferentes estrategias para el mismo enemigo, lo que en cierto modo paliaría que no hubiese una amplísima variedad. Me parece muy top.

Yo creo que la variedad será la misma pero con diferentes tipos de cuernos



No puede serla porque ya se han visto al menos 4 enemigos nuevos


lo de atravesar techos a mi me parece cojonudo algunos solo veis que se va a usar para ahorrarte escalar montañas pero no entendeis que se puede usar para darle mas capas de profundidad a la mismas por ej haciendo que link se meta en una cueva y acabe en una dungeon o mina olvidada secreta en MEDIO de la montaña para explorar por ej

aparte quien os dice que no se puede usar de forma vertical en paredes o para atravesar el suelo ? o yo que se poder usarla junto a vehiculos o caballos ? o usarla para hacer que las bombas atraviesen el techo y maten enemigos situados encima ?

estas claro que se han guardado muchisimas cosas coño que solo hemos visto un video de 10 minutos a sabiendas mostrando algunas mecanicas nuevas no todas

pero vamos lo que dije en mi post anterior solo Zelda es capaz de causar tanto Hype y tanto Hate de forma simultanea [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Khorgrim tu lo ves muy chorras yo veo que eso convierte a todo el juego en un arma TODO y hace que la variedad de armas sea practicamente ilimitada

ademas cuales fueron las primeras armas y herramientas usadas por la humanidad ?

EXACTO piedras "pegadas" a palos

ahorra inmaginate un palo con una punta que es un barril explosivo y ya tienes un panzerfaust

o globos de oactoroc un ventilador y unos cuantos barriles y magia tienes un dron explosivo volador teledirigido

de echo fijo que si encuentras algun tubo hueco o similar te puedes fabricar un puto tanque

pero nada menuda chorrada poder fabricarte tus propias armas y hacer que tu unico limite en el juego sea tu inmaginacion bah
Tukaram escribió:
mogurito escribió:
Heracles15 escribió:Uno de los problemas de BOTW fue la falta de variedad con los enemigos. Si Nintendo lo hace bien y crea una buena variedad de armas para esos enemigos, podemos que emplear diferentes estrategias para el mismo enemigo, lo que en cierto modo paliaría que no hubiese una amplísima variedad. Me parece muy top.

Yo creo que la variedad será la misma pero con diferentes tipos de cuernos



No puede serla porque ya se han visto al menos 4 enemigos nuevos


lo de atravesar techos a mi me parece cojonudo algunos solo veis que se va a usar para ahorrarte escalar montañas pero no entendeis que se puede usar para darle mas capas de profundidad a la mismas por ej haciendo que link se meta en una cueva y acabe en una dungeon o mina olvidada secreta en MEDIO de la montaña para explorar por ej

aparte quien os dice que no se puede usar de forma vertical en paredes o para atravesar el suelo ? o yo que se poder usarla junto a vehiculos o caballos ? o usarla para hacer que las bombas atraviesen el techo y maten enemigos situados encima ?

estas claro que se han guardado muchisimas cosas coño que solo hemos visto un video de 10 minutos a sabiendas mostrando algunas mecanicas nuevas no todas

pero vamos lo que dije en mi post anterior solo Zelda es capaz de causar tanto Hype y tanto Hate de forma simultanea [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Khorgrim tu lo ves muy chorras yo veo que eso convierte a todo el juego en un arma TODO y hace que la variedad de armas sea practicamente ilimitada

ademas cuales fueron las primeras armas y herramientas usadas por la humanidad ?

EXACTO piedras "pegadas" a palos

ahorra inmaginate un palo con una punta que es un barril explosivo y ya tienes un panzerfaust

o globos de oactoroc un ventilador y unos cuantos barriles y magia tienes un dron explosivo volador teledirigido

pero nada menuda chorrada poder fabricarte tus propias armas unicas bah

Tampoco sabemos cuantos enemigos dejan de aparecer en este juego, igual seguimos con el mismo número de enemigos. A mi personalmente no me preocupa aunque claro, cuantos más mejor porque a veces se hace cansino el juego.
Si en pleno 2023 se sigue viendo a gente haciendo cosas loquisimas en botw, que un usuario normal ni se nos ocurren ... que va a ser de este juego? es que las posibilidades van a ser infinitas
@mogurito dudo mucho que ningun enemigo anterior deje de aparecer de echo aun sin haber salido se sabe de la existencia de Chuchus y keeses

y si mas variedad mejor que los lizalfos son muy pesados en el primero pero dudo mucho que resten enemigos cuando lo normal es sumar

si acaso los guardianes pero eso mas que enemigos eran sub jefes porque si mi memoria no me falla una vez muertos no hacian respawn y posiblemente sean sustituidos por los Golems Zonan

aunque a mi me da que mas bien seran "absorbidos" integrandolos en ese tipo de enemigos dejando claro que los guardianes son construcciones zonan y que toda la tecnologia ancestral es tecnologia zonan
El video de ayer, dejó claro algo que ya se sospechaba, confirmó y re-confirmó, que The Legend of Zelda: Totk es un videojuego continuista de lo visto en The Legend of Zelda: Botw.

No podía ser de otra manera, tras sacar un primer videojuego top 3 de los últimos 10 años en todas las plataformas.

Vamos a disfrutar el BOTW2 con otro nombre y a mi personalmente me parece perfecto.
Gerudo escribió:
lorenzotm escribió:@Gerudo ¿realmente importa eso? Para mi cuanto menos enseñen del juego mejor, y creo que eso es lo que quiere hacer nintendo, sorprender con este juego enseñando migajas del mismo y que los propios usuarios lo descubran como dice Aonuma en el video. A algunos os puede parecer mal pero el juego se vende solo, creo que cuanto menos enseñen mejor. Ademas de que tambien en trailers es dificil enseñar esto porque pongamos que te enseñan una parte de una mazmorra, ni sabras si es grande o pequeña para decir "volvieron las clasicas".
Y ademas van a salir los analisis de la prensa cascandole dieces como en el primer juego y cualquier indeciso se lo va a comprar tanto si hay o no hay mazmorras XD .

Bueno a mi me gustaría saber qué estoy comprando. Está muy bien lo de querer que te sorprendan, pero eso de que seguro que hay mazmorras, confía en el espíritu santo de Iwata, pues no me va demasiado... XD

Mejor que enseñen sus cartas antes de que salga, no todas, pero sí lo suficiente como para que no se repita continuamente la coletilla de "es un DLC".

Eso lo van a repetir siempre, da igual lo que enseñen.
ElleryPouso escribió:Si en pleno 2023 se sigue viendo a gente haciendo cosas loquisimas en botw, que un usuario normal ni se nos ocurren ... que va a ser de este juego? es que las posibilidades van a ser infinitas


Infinitas a medias porque seguramente cuando quieras cargarte a un enemigo o hacer algo tengas a disposición solo ciertas cosas con las que fusionar y tal, limitándote a actuar con lo que hay por esa zona. Esto es algo lógico que pasaría en cualquier otro juego porque no va a haber de todo en todas partes y lógicamente las posibilidades no son infinitas a no ser que quieras irte a la otra punta del mapa a arrastrar o llevar un objeto para poder usarlo en la zona que deseas.

El juego ofrece muchas formas de afrontar los problemas, es como en el primero pero con lo de las fusiones. En otros juegos mejoras armas o objetos con lo que pillas por el camino y aquí se fusionan que viene a ser lo mismo pero más "mágico".

No he visto nada original ni rompedor que me haga explotar la cabeza pero tiene pinta de estar muy bien implementado con el entorno y eso es lo que me gusta.
Lo que me hace gracia es que dicen que unir armas con materiales del entorno con una habilidad es = Minecraft

O no han jugado Minecraft o son simplemente Trolls, porque yo la habilidad de unir cosas no la llamaría ni crafteo

Los que busquen mazmorras y puzzles como antiguamente que se vayan a otros juegos
mogurito escribió:
ElleryPouso escribió:Si en pleno 2023 se sigue viendo a gente haciendo cosas loquisimas en botw, que un usuario normal ni se nos ocurren ... que va a ser de este juego? es que las posibilidades van a ser infinitas


Infinitas a medias porque seguramente cuando quieras cargarte a un enemigo o hacer algo tengas a disposición solo ciertas cosas con las que fusionar y tal, limitándote a actuar con lo que hay por esa zona. Esto es algo lógico que pasaría en cualquier otro juego porque no va a haber de todo en todas partes y lógicamente las posibilidades no son infinitas a no ser que quieras irte a la otra punta del mapa a arrastrar o llevar un objeto para poder usarlo en la zona que deseas.

El juego ofrece muchas formas de afrontar los problemas, es como en el primero pero con lo de las fusiones. En otros juegos mejoras armas o objetos con lo que pillas por el camino y aquí se fusionan que viene a ser lo mismo pero más "mágico".

No he visto nada original ni rompedor que me haga explotar la cabeza pero tiene pinta de estar muy bien implementado con el entorno y eso es lo que me gusta.


De verdad te crees que no vas a tener posibilidad de tener armas creadas a gusto guardadas en el inventario ¿?

@bacogod sabes lo mas gracioso ?

es que aunque luego en el juego existan una veintena de mazmorras clasicas seguiran quejandose igual
@parrotxo no es lo mismo tener 20 tipos de enemigos que atacan siempre igual, que 20 enemigos que pueden tener armas a cada cual más extraña por hacer combinaciones absurdas o poderosas y tu intentar matarlo con lo que tengas o te encuentras cerca e ir fusionándolo.

Hay gente que odia que las armas se rompan, pero ahi está la gracia, que siempre vas a necesitar coger todo lo que pilles... En el resto de juegos es, uy tengo esto que es más poderoso, desecho o vendo todo lo menos potente y tengo mil armas que ignoro... En Zelda un palo te salvaba en muchas ocasiones XD

Y con esto de combinar te podrás guardar las mejores armas para ocasiones especiales, ir aprendiendo las mejores combinaciones... Es una maravilla jugable y una genialidad.

Lo de los vehículos es verdad que no me emociona tanto, pero creo que es algo que hasta que no juegas no ves las posibilidades. Quizá no es tanta innovación jugable, y es más como mini puzzles repartidos por el mundo, en el sentido que para llegar a algunas zonas pues necesitarás crearte un aparato-vehiculo y en vez de dártelo, pues tendrás que diseñartelo tu como veas con piezas que encuentres cerca.

Otra vez más son mecánicas para fomentar la imaginación y libertad del jugador, que es el máximo exponente a la que aspira esta secuela.

El poder de ascender a lugares elevados tengo sentimientos encontrados... Por una parte fomentas la exploración... Pero por otra donde quedó la necesidad de conseguir resistencia para escalar montañas? [360º] Aunque partiendo de la base que te puedes tirar de una isla y aterrizar en cualquier lado... [+risas]

Yo creo que lo tienen todo muy bien pensado y va a ser como las secuelas en el cine, lo mismo pero multiplicado por 3, más grande, más variado, más libre [beer]

PD: Para la gente que dice que esto de usar magia o combinar cosas imposibles le saca del juego o le parece muy chorra... Es como...Nintendo, Secuela de BOTW... ????? La magia y las cosas chorras existen en Zelda desde siempre, osea si de verdad eso os saca no lo compreis [+risas]

Que yo soy el primero que veía el juego continuista gráficamente y jugablemente y, aún con sus novedades, no tenía mucho hype, pero es que se que al final lo jugaré y me encantará porque ningún otro juego propone lo que él [beer]

Dudo que Nintendo vuelva a los Zelda clásicos más allá de remakes, tanto 3D como 2D, y yo como fan que le gustan mucho los anteriores, me alegro.
bacogod escribió:Lo que me hace gracia es que dicen que unir armas con materiales del entorno con una habilidad es = Minecraft

O no han jugado Minecraft o son simplemente Trolls, porque yo la habilidad de unir cosas no la llamaría ni crafteo

Los que busquen mazmorras y puzzles como antiguamente que se vayan a otros juegos

Yo cuando vi el vídeo lo primero que pensé es que estaba montando una balsa como un Mecano (unir piezas que pillas para montar lo que te de la gana). No sé si sirve la definición de Mecano o es de personas demasiado ancianas. Yo como MInecraft no lo he visto para nada.

@Tukaram No había pensado en tener las cosas en el inventario pero dudo que allí tengas piezas para montar tus vehículos o piedras gigantes como lo mostrado en el vídeo (que es a lo que me refería en el anterior comentario).
@mogurito hombre el vehiculo es como el caballo tu vas montado en el XD y posiblemente haya algun item que puedas acoplarlo para teletransportarlo a tu posicion

y tampòco sabemos si los motores y piezas clave no los puedes guardar de alguna manera

igual que en el 1 podias guardar leña igual aki te dejan guardarte X piezas

y si a mi me gustaria ver que Minecraft ha jugado la gente
Tukaram escribió:@mogurito hombre el vehiculo es como el caballo tu vas montado en el XD y posiblemente haya algun item que puedas acoplarlo para teletransportarlo a tu posicion

y tampòco sabemos si los motores y piezas clave no los puedes guardar de alguna manera

igual que en el 1 podias guardar leña igual aki te dejan guardarte X piezas

y si a mi me gustaria ver que Minecraft ha jugado la gente


Lo que sería revolucionario sería poderle fusionar a un caballo un ventilador como a la balsa ,y que vaya a toda ostia ,por las praderas de hyrule!!! [+risas] [+risas] [+risas]
parrotxo escribió:Las pijaditas estas de combinar, transformar, construir o incluso desplazarse....pues bien, no diré que no puedan ser interesantes, pero seamos serios, son cosas menores que añaden una capa de profundidad y ya. El nucleo duro jugable debe ser otro, como mazmorras muy curradas, exploración de un mundo nuevo, historia, lore....y de eso no hemos visto nada, y me da algo de miedo.

Es que me veo lo de "Pero si habeis hecho el mismo juego que Breath of the Wild"......"Sí, pero mira, puedes combinar armas".

Espero que estén escondiendo muchas cosas, porque combate, exploración,...todo se ve igual.

De todas formas, cuando cae desde una de las islas del cielo, y se ve el mundo entero, sí parece un mapeado distinto de Hyrule, no?

Lo de las islas en el cielo me gusta bastante, puede dar juego. Lo de la habilidad de atravesar los techos....de primeras no me convence nada. Lo de crear cualquier tipo de vehiculo, no me gusta. De todas formas, estas mecánicas serán opcionales el 99% del tiempo y quien quiera estar construyendose cosas tendrá la opción, y los que queramos una aventura y exploración mas usual, tambien lo tendremos. Así que en ese sentido, bien.




yo esperaria a ver el juego para juzgar, por ejemplo las bestias sagradas no se sabia apenas creo recordar
dura como la rodilla de una cabra se me ha puesto
mogurito escribió:
ElleryPouso escribió:Si en pleno 2023 se sigue viendo a gente haciendo cosas loquisimas en botw, que un usuario normal ni se nos ocurren ... que va a ser de este juego? es que las posibilidades van a ser infinitas


Infinitas a medias porque seguramente cuando quieras cargarte a un enemigo o hacer algo tengas a disposición solo ciertas cosas con las que fusionar y tal, limitándote a actuar con lo que hay por esa zona. Esto es algo lógico que pasaría en cualquier otro juego porque no va a haber de todo en todas partes y lógicamente las posibilidades no son infinitas a no ser que quieras irte a la otra punta del mapa a arrastrar o llevar un objeto para poder usarlo en la zona que deseas.

El juego ofrece muchas formas de afrontar los problemas, es como en el primero pero con lo de las fusiones. En otros juegos mejoras armas o objetos con lo que pillas por el camino y aquí se fusionan que viene a ser lo mismo pero más "mágico".

No he visto nada original ni rompedor que me haga explotar la cabeza pero tiene pinta de estar muy bien implementado con el entorno y eso es lo que me gusta.


Coges ese elemento de la otra punta del mapa, lo subes en una nave voladora, lo llevas a la otra punta del mapa. Sigues haciendo cosas infinitas XD XD
mashury escribió:@Dangaioh
Me Referia a bucear. XD que en ningun juego de mundo abierto buceas.



Ah vale XD
A mi el gameplay no me ha hecho ni fú ni fá, la verdad. Es que no veo el avance por ninguna parte.

Para los que se tiraban las horas muertas haciendo inventos para cargarse a un bicho con una flecha que explota un barril que tira un árbol que cae sobre un tablón que lanza una piedra que cae sobre el bicho, pues bueno, más entretenimiento, pero fuera de eso...
"Para los que se tiraban las horas muertas haciendo inventos para cargarse a un bicho con una flecha que explota un barril que tira un árbol que cae sobre un tablón que lanza una piedra que cae sobre el bicho, pues bueno, más entretenimiento, pero fuera de eso..."

convertir eso en una mecanica real aumentando aun mas las posibilidades jugables de la misma no es un avance ?

yo algunos no se que entendeis por avance la verdad
Me siento como en los 90, esos años en que Hobby Consolas te regalaba un vídeo de 10 minutos y te lo mirabas y remirabas hasta gastarte los párpados jajaja. Ni sé la de veces que he visto el gameplay. [amor] [amor] [amor]
@StarHawk Yo estoy igual [buenazo] Mierda que me he quedado sin la funda, que era lo que me gustaba de lo anunciado. En fin, contando los días [enfado1]
Pongo unos cuantos memes sobre lo mostrado en el trailer para darle un toque de humor a este hilo.

ImagenImagenImagenImagen
DevilKeeper escribió:A mi el gameplay no me ha hecho ni fú ni fá, la verdad. Es que no veo el avance por ninguna parte.

Para los que se tiraban las horas muertas haciendo inventos para cargarse a un bicho con una flecha que explota un barril que tira un árbol que cae sobre un tablón que lanza una piedra que cae sobre el bicho, pues bueno, más entretenimiento, pero fuera de eso...


La clave está en jugarlo.
Por eso digo que mostrar este gameplay sin más me parece un poco de mal marketing, pero oye, la de pajas mentales que está dando ya me dan la vida XD.
La Switch Oled de ToTK está para reservar en Game... yo no he podido resistirme :S
DevilKeeper escribió:A mi el gameplay no me ha hecho ni fú ni fá, la verdad. Es que no veo el avance por ninguna parte.

Para los que se tiraban las horas muertas haciendo inventos para cargarse a un bicho con una flecha que explota un barril que tira un árbol que cae sobre un tablón que lanza una piedra que cae sobre el bicho, pues bueno, más entretenimiento, pero fuera de eso...

Entiendo lo que dices porque a mi me pasa igual. Al final buscan asegurar cogiendo el mismo concepto y mejorarlo. Si en este caso, el concepto de posibilidades con items puede no interesarte mucho pues todo lo que ahora lo expanden pues menos.

Yo tenía claro por donde iba a ir el juego y ni me he visto el trailer completo, lo he ido pasando porque a mi en parte tampoco me interesa quemar horas probando cosas con items. A mi lo que me gustaría es algo más de profundidad en tema de narrativa y mazmorras, veremos a ver...
Jajajajajajajajajaja

Con memes o sin memes pero este juego no deja indiferente a nadie.

Que por cierto, me he reído mucho con ellos. Ya voy por la calle y en mi cabeza voy construyendo cosas [looco] [360º]
17359 respuestas