› Foros › Nintendo Switch › Juegos
volvagias escribió:Manint escribió:volvagias escribió:Revolucionario.
Las físicas y mecánicas de Tears of The kingdom van a ser la fuente de alimento de los juegos de la próxima década, todos se van a copiar a él.
Goty 2023 más que confirmado, ¡que ganas al 12 de Mayo!
Mecánicas de crafteo en 2023... ¡La revolusión májica!
Que lo disfrutes
El juego mucho, pero sin necesidad de falsos pedestales.
dabytes escribió:Holandes_Errante escribió:Yo no sé qué veis de Minecraft en lo que han enseñado hoy
Que puedes combinar objetos expandiendo lo que se podía hacer el primero y que puedes fusionar armas con otras cosas dándole propiedades nuevas y de paso solucionando el tema de la durabilidad (para el que no le gustara). Para algunos esto será Minecraft...
Pero vamos que no se preocupe la gente, que este juego tiene toda la pinta de ser ☕ para todos.
Hoy han enseñado que se va a poder jugar con el entorno y las habilidades igual que se hacía con BOTW pero mas bestia. Los amantes del gameplay lo vamos a disfrutar.
Para los puristas, estoy seguro que meterán las mazmorritas y la momia de Ganondorft.
También habrá de cinemáticas para los amantes del cine.
☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕
A mi lo que de verdad me incomoda es volver al mismo mapa de BOTW. Ese mapa se tenía que quedar exclusivo de ese maravilloso juego.
zero_ escribió:Las mazmorras para los abuelos, yo cuando pienso en Zelda pienso en McGiver, de hecho le preguntas a todo el mundo que espera de un juego de la saga y te lo relaciona 100% no fake one link mega.
Vamos que a este mismo juego le pones que Link vaya a currar, tenga familia y se vaya de vacaciones y la gente aplaude, EVOLUSIÓNNNN, NUEVAS MECÁNICAS, LO QUE SIEMPRE ESPERÉ DE UN SELDA.
dabytes escribió:zero_ escribió:Las mazmorras para los abuelos, yo cuando pienso en Zelda pienso en McGiver, de hecho le preguntas a todo el mundo que espera de un juego de la saga y te lo relaciona 100% no fake one link mega.
Vamos que a este mismo juego le pones que Link vaya a currar, tenga familia y se vaya de vacaciones y la gente aplaude, EVOLUSIÓNNNN, NUEVAS MECÁNICAS, LO QUE SIEMPRE ESPERÉ DE UN SELDA.
Además que el nota lo arreglaba todo con chicle, como link
esasi escribió:A ver, en el video te van a enseñas mecánicas nuevas. No van a enseñarte un "es lo mismo que BOTW pero con otra historia". Es de cajón.
Usar esas mecánicas será en un caso más necesario y en otro más opcional. Y todo ello con la misma estructura de juego que BOTW, seguramente.
¿Usar máscaras y transformarte en Majora´s Mask era una aberración? No me parece a mí que destrozara la saga.
¿Convertirte en lobo destrozó la esencia de un Zelda?
Pues esto es igual. Mecánicas nuevas que usaremos más o menos y pista. Pero la base del juego va a ser la que fue BOTW. No veo necesario llorar tanto, como si este BOTW fueran a ser 60 horas de usar las mecánicas de hoy en cada paso.
Lo dicho, no iban a destripar la historia en el video de hoy ni a decir "esto es el escenario nuevo y seguid jugando a más de lo mismo que BOTW".
StarHawk escribió:Seré Nintendero hasta la muerte.
La peña pidiendo una pro para ver mejor las hierbecitas o los pelos de Zelda, y sale Aonuma con diez minutos de gameplay austero, sin una puta cinemática, y con una sobriedad exquisita expone las nuevas mecánicas.
¿Qué juego de PS4 hace esto? ¿O de XBOX o PS5?
La respuesta os sorprenderá. Pero eh, que hase falta más putensia para disfrutarlo en todo su explendor.
Se viene juegazo.
Don_Boqueronnn escribió:
mashury escribió:He visto el trailer otra vez....y me ha hecho pensar.
Cuando atraviesas el techo, Link asciende con una animacion de nado. Puede que si se pueda nadar. No creo que hayan hecho esa animacion solo para atravesar rocas.
zero_ escribió:Al trailer le pones al barbas de bricomanía y da el pego, gameplay lo llaman.
volvagias escribió:En estos momentos están todos los equipos desarrolladores mirando el video gameplay y anotando qué pueden robarle al Zelda .
No le gana nadie a esto, es demasiado.
Räven escribió:A mí si que me ha gustado por supuesto, la jugabilidad es una pasada que compensa los puntos negativos que dices, pero esos puntos negativos están, no se pueden negar.
Haciendo balance general creo que hay otras entregas de la saga que me han gustado más. Le falta una buena historia, una buena BSO y bastante escencia zeldera. En esos aspectos, para mí, el Hyrule Warriros lo supera en todos, eso sí, la jugabilidad no me gusta para nada. Así que podría decir que ambos se complementan pero al mismo tiempo ambos estan cojos, una experiencia un tanto agridulce.
Espero que el próximo Zelda (ya sea el BOTW2 o la siguiente entrega principal) sea más tradicional y lineal, con sus elementos clásicos, historia y mazmorras temáticas y grandes. Hay a quien le encantan los mundos abiertos, pero yo prefiero mil veces una buena historia. Con el Mario Odissey me pasó lo mismo, mucha exploración, pero la mayoría de lunas son una autentica chorrada, como los kologs. Valoro más un buen reto o mazmorra que ponerme a buscar debajo de las piedras 500 veces.
aje4naton escribió:Un pequeño Gameplay que lo único que ahonda es en lo poco que quieren mostrar. Los motivos los veremos en breve
Personalmente me ha encantado. Me gusta mucho de Zelda BOTW sus mecánicas no encorsetadas donde la imaginación del jugador puede ser aplicada de forma efectiva en la resolución de los puzzles. Un sistema para mí revolucionario que implica que no hay un sistema estándar que tengamos que reproducir en plan fotocopia todos los jugadores.
El juego se adapta a tu imaginación, creatividad, análisis y deducción para aplicar una solución acorde a tu perspectiva personal. Resolver situaciones idénticas de formas variadas aporta un valor que pocas veces he visto.
En que ahonda esta secuela? En potenciar justamente esto. En ceder al jugador más protagonismo imaginativo para avanzar y resolver situaciones. Me parece simplemente genial. Que cada cual luego adapte el juego a su propia percepción.
Lo de las armas me ha parecido genial. Expande y ahonda en nuevas posibilidades. Las flechas ídem, aporta variedad y pone en valor el crafteo... Por fin los centenares de materiales de BOTW servirán para algo más que cocinar y mejorar armaduras
Lo de los vehículos me ha parecido una puñetera genialidad. Tengo que ver las limitaciones... Pero ese pegamento verde me ha parecido algo sencillamente increíble. Lo que puede derivar de algo tan orgánico y libre puede ser una locura. Ver cómo usa telekinesis con troncos de madera ¿? En serio la telekinesis va a poder ofrecer tal tremenda variedad sin las limitaciones del metal?? Está locura si es acompañada con un diseño razonable puede ser una auténtica revolución de la interacción con los mundos abiertos
Infiltración me ha parecido sencillamente genial. Esta habilidad puede aportar muchísimo en puzzles, orientación, acceso a zonas, etc... Que lo visto aquí está guay, pero esa habilidad replicada en resolución de mazmorras puede ser un WTF de manual.
Y tras mostrar 3 detalles, que me parecen revolucionarios los 3, van y se marchan
Yo creo que se viene algo descomunal sinceramente. En cuanto suelten un trailer bien trabajado con la parte de historia y la epicidad que se requiere la gente.... Seguirá diciendo que es un DLC jaja pero sinceramente me da igual el resto. He visto más ideas e innovación en estos 10 minutos que en casi todas las conferencias de 5 años para aquí.
Saludos
volvagias escribió:En estos momentos están todos los equipos desarrolladores mirando el video gameplay y anotando qué pueden robarle al Zelda .
No le gana nadie a esto, es demasiado.
aje4naton escribió:Hoy básicamente han querido mostrar, con esta breve y simple presentación, diferentes habilidades nuevas. Las cuales simple y llanamente me han parecido increíbles. Es dotar al jugador de unas herramientas tan locas y difícilmente programables (por la ingente cantidad de variantes posibles) que me ha parecido demencial. Sinceramente creo que si Zelda BOTW es una maravilla conceptual por la manera que el personaje y el entorno se entremezclan, Tears va a superarlo en este aspecto de forma holgada. Las posibilidades de interactuar con el entorno y las mecánicas que pueden derivar de ahí no me parecen ni razonablemente computables. Van a verse videos durante más de 10 años de gente descubriendo cosas.
aje4naton escribió:Y lo gordo creo que se lo siguen reservando.... Hoy nada de historia. Nada de cinemáticas, nada de entornos que sorprendan. Simplemente explicación breve de X mecánicas. Creo que Nintendo ha confiado en exceso en la imaginación de la gente, o ha jugado está carta de de forma premeditada.
aje4naton escribió:YQuizás el escenario perfecto hubiera sido terminar con un trailer a lo grande tras el Gameplay y todos contentos pero Nintendo optó por este formato. Algún motivo habrá.
Iklander escribió:Ahora resulta que Nintendo programa durante años uno de sus buques insignia para que youtubers que no conocen de nada hagan vídeos de barquitos o saltos. Por la moda. Nintendo. Moda. Nintendo. Youtube.
BSO del BOTW un mojón. Deja las drojas, amego. Fuma segarros.
pebol escribió:Ahora está de moda llamar DLC a todo.
En su día el Majora´s me pareció un juegazo y seguro que muchos lo habrían llamado DLC.
Yo desde luego no voy a juzgar un juego en base a un vídeo de 10 minutos que enseña 4 cosas.
¿Que parece continuista?... Sí, pero es que no hemos visto nada. Se están guardando toda la chicha, no sabemos nada de la historia, las mazmorras, contenido secundario...
Bast19 escribió:Gente acabo de reservar la oled de Zelda en Game si la queréis corred