Este hilo es la monda. Los fanboys y los haters de pelea durante varias páginas.
Lo "malo" es que ambos tienen razón en parte, el juego es más de lo mismo, y lo mostrado es algo que no a todo el mundo le va a gustar. Lo anterior era el mejor juego de la historia, pero repetir mas de lo mismo... no sabemos si será el mejor juego de la historia otra vez.
Esta claro que han enseñado demasiado poco, pero un compañero ha dicho que lo que nintendo muestra al principio, es realmente lo que luego va a hacer, y ha puesto ejemplos de ello, y creo que está en lo cierto.
El que espere un Zelda mas como los clásicos que se olvide, ya no volverán. Y eso de "si no os gusta rejugais a los clásicos", pues también podíamos aplicarlo a los otros: "el que le encante el BOTW, que siga jugando al BOWT" ¿no?
Que estas mecánicas (lo del palo y la piedra me parece un poco WTF), sean carne de videos en youtube, por una parte me parece que si, que van los tiros por ahi, para crear contenido y que se hable en miles de videos y tiktoks del juego y hacer el gamba con cosas. Pero luego nintendo también restringe mucho a los youtubers y demás creadores a la hora de poner cosas en sus juegos en los videos... ¿o esto ya lo cambiaron?
No se, de momento me quedo con la funda de la consola. Que va a caer si o si. El juego también caera, solo espero que me de las mismas horas de diversión que el primero, y no me deje a medias...
Últimamente, Nintendo ha dejado a sagas increíbles "must have" en juegos de notable... que no son malos pero no son lo épicos que eran. A ver que pasa con este...