The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
GrimFregando escribió:
bansy360 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿La filtración mencionaba las mazmorras? Que es lo que más me interesa.


Sip, tendremos cientos de Islas flotantes (plano superior), mapa de Hyrule (el que conocemos pero renovado) y mapa subterráneo "como en el juego Elden Ring", o sea enorme y lleno de zonas gigantescas (posiblemente poblados, castillos, mazmorras con bosses, santuarios, etc).


Esto es en serio? Hay una filtración con veracidad que dice que tendremos todo eso y cientos de islas?

No, es un invent sin mayor fundamento que haberse basado en los trailers y el libro de arte filtrado. No hay ni fuente, ni el más remoto indicio de que sea real más allá de lo "sensato" que suena.

Está bien para hypear con lo que podría ser, pero nada más.
bansy360 escribió:
zero_ escribió:
bansy360 escribió:Os dejo por aquí lo filtrado, ojo que es una tochada. El autor ya dice que no hace spoilers así que se puede leer sin que te desvele nada relevante del juego, solamente son novedades y mecánicas nuevas.

A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento y con el marketing que pronto comenzará a aumentar con bastante rapidez, todos obtendrán las respuestas que buscan lo suficientemente pronto de todos modos, por lo que me gustaría compartir una buena cantidad de información con todos ustedes sobre el muy esperado próximo juego, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Escribí cosas tan detalladas como pude, y mantuve ciertos puntos de la trama y revelaciones fuera del texto porque... bueno, tiene que haber alguna sorpresa, ¿no?

En cuanto a la trama:

Las islas del cielo son lo que queda del Reino Sagrado, aunque tienen otro nombre en el juego que se explica a mitad de camino. La explicación en el juego de por qué no fueron visibles durante los eventos de BotW es que cuando Ganondorf "volvió a despertar " por Link y Zelda, la erupción de malicia que dejó escapar fue lo suficientemente poderosa como para romper la barrera entre Hyrule y el Reino Sagrado, haciendo que se "fusionaran", por así decirlo. Aquí es también a donde viajarían los 3 dragones con sus portales en el primer juego, y hay una trama que involucra eso, así como la presencia de dragones adicionales que representan otros aspectos del mito de Zelda.

La historia gira en gran medida en torno a la reforja de la Espada Maestra. Cuando Link y Zelda encuentran a Ganondorf, la espada y el brazo de Link (como se ve en los diversos teasers) resultan dañados como resultado del ataque directo de Ganondorf a la espada, ya que él obviamente es consciente de que es la única cosa (y la única persona). ) que pueda legítimamente destruirlo

las "lágrimas" del reino son tanto un objeto real que debes coleccionar como una metáfora de la tristeza que reina en todo Hyrule después de que Ganondorf libera su poder y su ejército. Zelda se pierde bajo tierra, y como muchos la han dado por muerta, el propio reino llora por sus pérdidas. Hay más paralelos aquí que se exponen a lo largo del juego.

Estoy seguro de que a todos les complacerá saber que los Zonai juegan un papel importante en la historia, pero no de la manera que podrían haber predicho. No diré más sobre el tema debido a su naturaleza extremadamente intrigante; seréis más felices descubriendo esto por vosotros mismos con el tiempo, os lo aseguro. Algunos teóricos han estado muy cerca de predecir lo que realmente sucederá, dejémoslo así.

De hecho, el mundo se expande sobre algo más que los cielos. Como se mencionó anteriormente, Zelda se pierde bajo tierra, y después de cierta parte de la búsqueda principal, podrás comenzar a explorar bajo tierra en busca de ella. Puedes, al comienzo del juego, explorar algunas cuevas y cavernas menos profundas, pero la verdadera diversión viene después de adquirir un elemento determinado que te permite profundizar más. El subterráneo tiene su propio nombre que también se explica más adelante, y solo se puede comparar con las áreas subterráneas en Elden Ring en términos de escala. Son increíbles y te sorprenderá lo que se ha logrado en esta parte del mundo.

En cuanto a la jugabilidad:

En espíritu con la forma en que BotW se pudo completar de varias maneras, haciendo las cosas en diferentes órdenes o incluso sin hacer nada, lo mismo se puede hacer con muchas cosas en este juego. Las mazmorras más tradicionales de hecho regresan, y hay una cantidad sustancial de ellas, con otras más pequeñas como santuarios que también las complementan. Las mazmorras y los "santuarios" se pueden completar en cualquier orden, y solo las mazmorras son obligatorias para completar el juego. Encontrarás secciones en cada mazmorra que no se pueden explorar sin el uso de algo que se obtiene en otra; leer: "artículos de mazmorra". Podrás retroceder a mazmorras anteriores para explorarlas más en busca de elementos adicionales, materiales, desafíos de combate, etc. Debido a que puede hacerlo en cualquier orden, es posible que ya tenga el artículo correcto cuando llegue a otro.

La durabilidad de las armas es prácticamente la misma, con algunos valores ajustados para las armas que regresan, pero ahora puedes fabricar, reparar, modificar y personalizar las armas a tu gusto. Es un sistema muy extenso. Los "cuernos" y similares que has visto en varios enemigos, además de más materiales que aún no se han mostrado, se usan para fabricar, reparar o cambiar armas en ciertas tiendas que se encuentran en el mapa. También podrás usar tintes, gemas y otros materiales para personalizar el aspecto de las armas como mejor te parezca. Debido a que ahora se pueden reparar, es lógico que encuentres una espada que te encariñe, y tal vez quieras cambiar el color de su empuñadura, hoja o vaina, o agregar un material diferente a su empuñadura o vaina para cambiar su aspecto por completo. Tenga en cuenta que cuando digo armas, también incluyo arcos y escudos, así como nuevos tipos que se han introducido, como el que parece un cañón que se muestra en el último tráiler.

Vuelven todas las piezas de armadura y ropa del primer juego, incluidos los DLC, y también hay una gran cantidad de nuevos. Ahora se dividen en 4 partes en lugar de tres: cabeza, parte superior e inferior como antes, con la inclusión de una categoría separada para el calzado. Cada pieza de armadura en el juego se puede teñir ahora, y ciertas piezas tendrán apariencias alternativas.


Traducido por Google.
Aquí el post de Reddit


Pues espero que la mitad de eso sea verdad, entonces sí compraré el juego.


Hasta ahora lo que ha dicho lo ha clavado, yo le doy credibilidad al 100% porque se adelantó a muchas cosas de lo que enseñaron en el direct de ayer.


Ostras, esta la compartí yo por aquí 😂 (no sé si lo había compartido alguien antes)

No creo que lo hayan clavado. Como ha dijo alguien más arriba, lo de las armas personalizables parece muy improbable teniendo en cuenta la habilidad de fusionarlas. ¿Cómo no menciona eso y en cambio menciona lo del cambio de color? Además de la gestión del inventario que propone, que no parece encajar demasiado con lo visto. Y las tiendas. ¿Para qué habría tiendas si puedes craftear armas tan fácilmente? No lo descarto, al final es ofrecer más posibilidades al jugador. Lo demás sí que parece ser compatible con lo visto, pero me quedo con un gran sentimiento de duda.


Gerudo escribió:
GrimFregando escribió:
Esto es en serio? Hay una filtración con veracidad que dice que tendremos todo eso y cientos de islas?

No, es un invent sin mayor fundamento que haberse basado en los trailers y el libro de arte filtrado. No hay ni fuente, ni el más remoto indicio de que sea real más allá de lo "sensato" que suena.

Está bien para hypear con lo que podría ser, pero nada más.

Exacto, así lo veo yo también. Y la estaba defendiendo bastante hasta antes del último gameplay.

Un saludo
Gerudo escribió:
GrimFregando escribió:
Esto es en serio? Hay una filtración con veracidad que dice que tendremos todo eso y cientos de islas?

No, es un invent sin mayor fundamento que haberse basado en los trailers y el libro de arte filtrado. No hay ni fuente, ni el más remoto indicio de que sea real más allá de lo "sensato" que suena.

Está bien para hypear con lo que podría ser, pero nada más.


Pero dicen que lo que ha dicho ese "filtrador" hasta ahora lo ha clavado no?
Jose_Muse escribió:
zero_ escribió:
Jose_Muse escribió:Qué quieres que aporte más? Ya he leído a muchos con esa mentalidad cerrada y es como hablar con una pared.

Reducir a sagas como Sonic en "es solo correr" y Zelda en "son solo mazmorras" es de no gustarte ninguna de las dos sagas.


Sí claro, si vengo a eso, a que me citéis y me digáis que tengo que comentar, todos debemos ser híbridos que piensan lo mismo, esa es la sociedad sana.

A mí me da igual que te guste o no breath of the wild o el tears, igual que si me viene otro y me dice que el ocarina of time es una mierda, me importa cero. Lo que me hace gracia es que a los que no os guste uséis el argumento de "yo soy más fan de zelda que nadie desde hace 200 años y esto no es un zelda porque yo lo digo" porque cuando la mayoría de los que jugamos tanto botw como tears también llevamos desde pequeños jugando a Zelda y sabemos perfectamente lo qué es un Zelda y lo que no lo es.

No te hace menos fan de Zelda aceptar que ya no te gusta la saga en vez de decir que ya no es un Zelda, no pasa nada, a mí no me hace menos fan de Mario no gustarme tanto los mario 2D.


No recuerdo haber dicho nunca eso,decir que llevas jugando zelda desde el primero no es decir que eres más fan que nadie, de verdad que queréis ver fantasmas donde no los hay.
@GrimFregando @crackmite
El problema es que no se moja demasiado o directamente dice cosas que no se podrían saber hasta jugar al juego o con un trailer de la historia.

Lo que se mostró ayer realmente no confirma ni desmiente nada del supuesto leak, de hecho puede que haya algunos detalles que lo contradigan. El leak menciona que hay sitios para reparar armas que se han roto, que supuestamente las armas rotas se almacenan (como la Espada Maestra supongo) y las puedes reparar luego, pero no menciona nada de lo más obvio, que es la mecánica de fusionar armas con otros objetos (y así repararlas de paso).

No es imposible que lo que diga sea cierto, pero tampoco parece que haya mucha sinergia con las mecánicas que se mostraron ayer. También habla de que hay objetos clave para conseguir en mazmorras "grandes" y que sin ellos, no puedes acceder a otras, y esto es otro detalle que me resulta relativamente inverosímil si tenemos en cuenta que en esta secuela quieren dar aún mayor libertad de acción.
Gerudo escribió:@GrimFregando @crackmite
El problema es que no se moja demasiado o directamente dice cosas que no se podrían saber hasta jugar al juego o con un trailer de la historia.

Lo que se mostró ayer realmente no confirma ni desmiente nada del supuesto leak, de hecho puede que haya algunos detalles que lo contradigan. El leak menciona que hay sitios para reparar armas que se han roto, que supuestamente las armas rotas se almacenan (como la Espada Maestra supongo) y las puedes reparar luego, pero no menciona nada de lo más obvio, que es la mecánica de fusionar armas con otros objetos (y así repararlas de paso).

No es imposible que lo que diga sea cierto, pero tampoco parece que haya mucha sinergia con las mecánicas que se mostraron ayer. También habla de que hay objetos clave para conseguir en mazmorras "grandes" y que sin ellos, no puedes acceder a otras, y esto es otro detalle que me resulta relativamente inverosímil si tenemos en cuenta que en esta secuela quieren dar aún mayor libertad de acción.


Yo es que veo que la gente lo lee, como cuando está leyendo el Horozcopo, asocia lo presentado a lo que describe el Leaker, cuando debería ser al revés, si lo enunciado es acorde totalmente con lo presentado, y es ahí donde se encuentran varias incongruencias.
zero_ escribió:
Jose_Muse escribió:
zero_ escribió:
Sí claro, si vengo a eso, a que me citéis y me digáis que tengo que comentar, todos debemos ser híbridos que piensan lo mismo, esa es la sociedad sana.

A mí me da igual que te guste o no breath of the wild o el tears, igual que si me viene otro y me dice que el ocarina of time es una mierda, me importa cero. Lo que me hace gracia es que a los que no os guste uséis el argumento de "yo soy más fan de zelda que nadie desde hace 200 años y esto no es un zelda porque yo lo digo" porque cuando la mayoría de los que jugamos tanto botw como tears también llevamos desde pequeños jugando a Zelda y sabemos perfectamente lo qué es un Zelda y lo que no lo es.

No te hace menos fan de Zelda aceptar que ya no te gusta la saga en vez de decir que ya no es un Zelda, no pasa nada, a mí no me hace menos fan de Mario no gustarme tanto los mario 2D.


No recuerdo haber dicho nunca eso,decir que llevas jugando zelda desde el primero no es decir que eres más fan que nadie, de verdad que queréis ver fantasmas donde no los hay.
Pues tienes muy mala memoria porque es literalmente el primer mensaje que te he citado.

"Pues eso nos pasaba a los jugadores de Zelda, no nos imaginábamos Zelda sin argumentos, mazmorras, puzzles y bosses épicos y mira como estamos actualmente, viendo como han convertido nuestra saga favorita en un juego de youtubers y niños rata."
bansy360 escribió:Os dejo por aquí lo filtrado, ojo que es una tochada. El autor ya dice que no hace spoilers así que se puede leer sin que te desvele nada relevante del juego, solamente son novedades y mecánicas nuevas.

A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento y con el marketing que pronto comenzará a aumentar con bastante rapidez, todos obtendrán las respuestas que buscan lo suficientemente pronto de todos modos, por lo que me gustaría compartir una buena cantidad de información con todos ustedes sobre el muy esperado próximo juego, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Escribí cosas tan detalladas como pude, y mantuve ciertos puntos de la trama y revelaciones fuera del texto porque... bueno, tiene que haber alguna sorpresa, ¿no?

En cuanto a la trama:

Las islas del cielo son lo que queda del Reino Sagrado, aunque tienen otro nombre en el juego que se explica a mitad de camino. La explicación en el juego de por qué no fueron visibles durante los eventos de BotW es que cuando Ganondorf "volvió a despertar " por Link y Zelda, la erupción de malicia que dejó escapar fue lo suficientemente poderosa como para romper la barrera entre Hyrule y el Reino Sagrado, haciendo que se "fusionaran", por así decirlo. Aquí es también a donde viajarían los 3 dragones con sus portales en el primer juego, y hay una trama que involucra eso, así como la presencia de dragones adicionales que representan otros aspectos del mito de Zelda.

La historia gira en gran medida en torno a la reforja de la Espada Maestra. Cuando Link y Zelda encuentran a Ganondorf, la espada y el brazo de Link (como se ve en los diversos teasers) resultan dañados como resultado del ataque directo de Ganondorf a la espada, ya que él obviamente es consciente de que es la única cosa (y la única persona). ) que pueda legítimamente destruirlo

las "lágrimas" del reino son tanto un objeto real que debes coleccionar como una metáfora de la tristeza que reina en todo Hyrule después de que Ganondorf libera su poder y su ejército. Zelda se pierde bajo tierra, y como muchos la han dado por muerta, el propio reino llora por sus pérdidas. Hay más paralelos aquí que se exponen a lo largo del juego.

Estoy seguro de que a todos les complacerá saber que los Zonai juegan un papel importante en la historia, pero no de la manera que podrían haber predicho. No diré más sobre el tema debido a su naturaleza extremadamente intrigante; seréis más felices descubriendo esto por vosotros mismos con el tiempo, os lo aseguro. Algunos teóricos han estado muy cerca de predecir lo que realmente sucederá, dejémoslo así.

De hecho, el mundo se expande sobre algo más que los cielos. Como se mencionó anteriormente, Zelda se pierde bajo tierra, y después de cierta parte de la búsqueda principal, podrás comenzar a explorar bajo tierra en busca de ella. Puedes, al comienzo del juego, explorar algunas cuevas y cavernas menos profundas, pero la verdadera diversión viene después de adquirir un elemento determinado que te permite profundizar más. El subterráneo tiene su propio nombre que también se explica más adelante, y solo se puede comparar con las áreas subterráneas en Elden Ring en términos de escala. Son increíbles y te sorprenderá lo que se ha logrado en esta parte del mundo.

En cuanto a la jugabilidad:

En espíritu con la forma en que BotW se pudo completar de varias maneras, haciendo las cosas en diferentes órdenes o incluso sin hacer nada, lo mismo se puede hacer con muchas cosas en este juego. Las mazmorras más tradicionales de hecho regresan, y hay una cantidad sustancial de ellas, con otras más pequeñas como santuarios que también las complementan. Las mazmorras y los "santuarios" se pueden completar en cualquier orden, y solo las mazmorras son obligatorias para completar el juego. Encontrarás secciones en cada mazmorra que no se pueden explorar sin el uso de algo que se obtiene en otra; leer: "artículos de mazmorra". Podrás retroceder a mazmorras anteriores para explorarlas más en busca de elementos adicionales, materiales, desafíos de combate, etc. Debido a que puede hacerlo en cualquier orden, es posible que ya tenga el artículo correcto cuando llegue a otro.

La durabilidad de las armas es prácticamente la misma, con algunos valores ajustados para las armas que regresan, pero ahora puedes fabricar, reparar, modificar y personalizar las armas a tu gusto. Es un sistema muy extenso. Los "cuernos" y similares que has visto en varios enemigos, además de más materiales que aún no se han mostrado, se usan para fabricar, reparar o cambiar armas en ciertas tiendas que se encuentran en el mapa. También podrás usar tintes, gemas y otros materiales para personalizar el aspecto de las armas como mejor te parezca. Debido a que ahora se pueden reparar, es lógico que encuentres una espada que te encariñe, y tal vez quieras cambiar el color de su empuñadura, hoja o vaina, o agregar un material diferente a su empuñadura o vaina para cambiar su aspecto por completo. Tenga en cuenta que cuando digo armas, también incluyo arcos y escudos, así como nuevos tipos que se han introducido, como el que parece un cañón que se muestra en el último tráiler.

Vuelven todas las piezas de armadura y ropa del primer juego, incluidos los DLC, y también hay una gran cantidad de nuevos. Ahora se dividen en 4 partes en lugar de tres: cabeza, parte superior e inferior como antes, con la inclusión de una categoría separada para el calzado. Cada pieza de armadura en el juego se puede teñir ahora, y ciertas piezas tendrán apariencias alternativas.


Traducido por Google.
Aquí el post de Reddit

De lo que dice ahora después de ver el Gameplay de ayer no me creo nada,que sentido tendría el poder reparar armas y guardarlas cuando ya puedes fusionarlas cosa que en ningún momento lo menciona,lo de las mazmorras olvidaros y yo quiero también pero dudo que pongan.
En el Gameplay de ayer se ha visto que hay santuarios y es en el cielo,en elini mapa sale uno azul pero en ningún momento enfoca esa parte,y que es el pasado es casi seguro 100% ya que hay varias partes del mapa como el puente de picos gemelos que están por hacer,mi teoría es que volveremos al pasado para matar a ganon antes de convertirse en demonio
Jose_Muse escribió:
zero_ escribió:
Jose_Muse escribió:A mí me da igual que te guste o no breath of the wild o el tears, igual que si me viene otro y me dice que el ocarina of time es una mierda, me importa cero. Lo que me hace gracia es que a los que no os guste uséis el argumento de "yo soy más fan de zelda que nadie desde hace 200 años y esto no es un zelda porque yo lo digo" porque cuando la mayoría de los que jugamos tanto botw como tears también llevamos desde pequeños jugando a Zelda y sabemos perfectamente lo qué es un Zelda y lo que no lo es.

No te hace menos fan de Zelda aceptar que ya no te gusta la saga en vez de decir que ya no es un Zelda, no pasa nada, a mí no me hace menos fan de Mario no gustarme tanto los mario 2D.


No recuerdo haber dicho nunca eso,decir que llevas jugando zelda desde el primero no es decir que eres más fan que nadie, de verdad que queréis ver fantasmas donde no los hay.
Pues tienes muy mala memoria porque es literalmente el primer mensaje que te he citado.

"Pues eso nos pasaba a los jugadores de Zelda, no nos imaginábamos Zelda sin argumentos, mazmorras, puzzles y bosses épicos y mira como estamos actualmente, viendo como han convertido nuestra saga favorita en un juego de youtubers y niños rata."


Ah pero, ahí pone yo soy el mayor fan de la saga? es que madre mia como insistes en una cosa que no está escrita, que sólo está en la mente del que está obsesionado con verlo XD
zero_ escribió:
Jose_Muse escribió:
zero_ escribió:
No recuerdo haber dicho nunca eso,decir que llevas jugando zelda desde el primero no es decir que eres más fan que nadie, de verdad que queréis ver fantasmas donde no los hay.
Pues tienes muy mala memoria porque es literalmente el primer mensaje que te he citado.

"Pues eso nos pasaba a los jugadores de Zelda, no nos imaginábamos Zelda sin argumentos, mazmorras, puzzles y bosses épicos y mira como estamos actualmente, viendo como han convertido nuestra saga favorita en un juego de youtubers y niños rata."


Ah pero, ahí pone yo soy el mayor fan de la saga? es que madre mia como insistes en una cosa que no está escrita, que sólo está en la mente del que está obsesionado con verlo XD

Lo dicho, como hablar con una pared, no me equivocaba, todos iguales. Ahora tocar desviar la atención hacia otra cosa que ni tiene que ver con el juego.
Jose_Muse escribió:
zero_ escribió:
Jose_Muse escribió:Pues tienes muy mala memoria porque es literalmente el primer mensaje que te he citado.

"Pues eso nos pasaba a los jugadores de Zelda, no nos imaginábamos Zelda sin argumentos, mazmorras, puzzles y bosses épicos y mira como estamos actualmente, viendo como han convertido nuestra saga favorita en un juego de youtubers y niños rata."


Ah pero, ahí pone yo soy el mayor fan de la saga? es que madre mia como insistes en una cosa que no está escrita, que sólo está en la mente del que está obsesionado con verlo XD

Lo dicho, como hablar con una pared, no me equivocaba, todos iguales. Ahora tocar desviar la atención hacia otra cosa que ni tiene que ver con el juego.


Pero respóndeme :-|

Dónde pone ahí, yo soy más fan de zelda que nadie :-?

No te vayas por peteneras ahora.
alvaroeedt escribió:
bansy360 escribió:Os dejo por aquí lo filtrado, ojo que es una tochada. El autor ya dice que no hace spoilers así que se puede leer sin que te desvele nada relevante del juego, solamente son novedades y mecánicas nuevas.

A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento y con el marketing que pronto comenzará a aumentar con bastante rapidez, todos obtendrán las respuestas que buscan lo suficientemente pronto de todos modos, por lo que me gustaría compartir una buena cantidad de información con todos ustedes sobre el muy esperado próximo juego, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Escribí cosas tan detalladas como pude, y mantuve ciertos puntos de la trama y revelaciones fuera del texto porque... bueno, tiene que haber alguna sorpresa, ¿no?

En cuanto a la trama:

Las islas del cielo son lo que queda del Reino Sagrado, aunque tienen otro nombre en el juego que se explica a mitad de camino. La explicación en el juego de por qué no fueron visibles durante los eventos de BotW es que cuando Ganondorf "volvió a despertar " por Link y Zelda, la erupción de malicia que dejó escapar fue lo suficientemente poderosa como para romper la barrera entre Hyrule y el Reino Sagrado, haciendo que se "fusionaran", por así decirlo. Aquí es también a donde viajarían los 3 dragones con sus portales en el primer juego, y hay una trama que involucra eso, así como la presencia de dragones adicionales que representan otros aspectos del mito de Zelda.

La historia gira en gran medida en torno a la reforja de la Espada Maestra. Cuando Link y Zelda encuentran a Ganondorf, la espada y el brazo de Link (como se ve en los diversos teasers) resultan dañados como resultado del ataque directo de Ganondorf a la espada, ya que él obviamente es consciente de que es la única cosa (y la única persona). ) que pueda legítimamente destruirlo

las "lágrimas" del reino son tanto un objeto real que debes coleccionar como una metáfora de la tristeza que reina en todo Hyrule después de que Ganondorf libera su poder y su ejército. Zelda se pierde bajo tierra, y como muchos la han dado por muerta, el propio reino llora por sus pérdidas. Hay más paralelos aquí que se exponen a lo largo del juego.

Estoy seguro de que a todos les complacerá saber que los Zonai juegan un papel importante en la historia, pero no de la manera que podrían haber predicho. No diré más sobre el tema debido a su naturaleza extremadamente intrigante; seréis más felices descubriendo esto por vosotros mismos con el tiempo, os lo aseguro. Algunos teóricos han estado muy cerca de predecir lo que realmente sucederá, dejémoslo así.

De hecho, el mundo se expande sobre algo más que los cielos. Como se mencionó anteriormente, Zelda se pierde bajo tierra, y después de cierta parte de la búsqueda principal, podrás comenzar a explorar bajo tierra en busca de ella. Puedes, al comienzo del juego, explorar algunas cuevas y cavernas menos profundas, pero la verdadera diversión viene después de adquirir un elemento determinado que te permite profundizar más. El subterráneo tiene su propio nombre que también se explica más adelante, y solo se puede comparar con las áreas subterráneas en Elden Ring en términos de escala. Son increíbles y te sorprenderá lo que se ha logrado en esta parte del mundo.

En cuanto a la jugabilidad:

En espíritu con la forma en que BotW se pudo completar de varias maneras, haciendo las cosas en diferentes órdenes o incluso sin hacer nada, lo mismo se puede hacer con muchas cosas en este juego. Las mazmorras más tradicionales de hecho regresan, y hay una cantidad sustancial de ellas, con otras más pequeñas como santuarios que también las complementan. Las mazmorras y los "santuarios" se pueden completar en cualquier orden, y solo las mazmorras son obligatorias para completar el juego. Encontrarás secciones en cada mazmorra que no se pueden explorar sin el uso de algo que se obtiene en otra; leer: "artículos de mazmorra". Podrás retroceder a mazmorras anteriores para explorarlas más en busca de elementos adicionales, materiales, desafíos de combate, etc. Debido a que puede hacerlo en cualquier orden, es posible que ya tenga el artículo correcto cuando llegue a otro.

La durabilidad de las armas es prácticamente la misma, con algunos valores ajustados para las armas que regresan, pero ahora puedes fabricar, reparar, modificar y personalizar las armas a tu gusto. Es un sistema muy extenso. Los "cuernos" y similares que has visto en varios enemigos, además de más materiales que aún no se han mostrado, se usan para fabricar, reparar o cambiar armas en ciertas tiendas que se encuentran en el mapa. También podrás usar tintes, gemas y otros materiales para personalizar el aspecto de las armas como mejor te parezca. Debido a que ahora se pueden reparar, es lógico que encuentres una espada que te encariñe, y tal vez quieras cambiar el color de su empuñadura, hoja o vaina, o agregar un material diferente a su empuñadura o vaina para cambiar su aspecto por completo. Tenga en cuenta que cuando digo armas, también incluyo arcos y escudos, así como nuevos tipos que se han introducido, como el que parece un cañón que se muestra en el último tráiler.

Vuelven todas las piezas de armadura y ropa del primer juego, incluidos los DLC, y también hay una gran cantidad de nuevos. Ahora se dividen en 4 partes en lugar de tres: cabeza, parte superior e inferior como antes, con la inclusión de una categoría separada para el calzado. Cada pieza de armadura en el juego se puede teñir ahora, y ciertas piezas tendrán apariencias alternativas.


Traducido por Google.
Aquí el post de Reddit

De lo que dice ahora después de ver el Gameplay de ayer no me creo nada,que sentido tendría el poder reparar armas y guardarlas cuando ya puedes fusionarlas cosa que en ningún momento lo menciona,lo de las mazmorras olvidaros y yo quiero también pero dudo que pongan.
En el Gameplay de ayer se ha visto que hay santuarios y es en el cielo,en elini mapa sale uno azul pero en ningún momento enfoca esa parte,y que es el pasado es casi seguro 100% ya que hay varias partes del mapa como el puente de picos gemelos que están por hacer,mi teoría es que volveremos al pasado para matar a ganon antes de convertirse en demonio


Es que si lo pensamos las 2 mecanicas(reparar y fusionar) no son lo mismo porque puede que se reparen armas al fusionar ¿pero y si no queremos fusionar un arma concreta y solo queremos repararla? Ahi si tendria sentido el solo por repararlas y ya.
Creo que el usuario tóxico siempre existió y criticó los mejores titulos (sobre todos los rompedores y distintos) como Skyward Sword, Wind Waker, Majora's Mask, Breath of The Wild.

Tienen una idea enfrascada de lo que significa la saga Zelda, cuando siempre le peleó a una industria estancada e impulsó hacia adelante a todos los desarrolladores de videojuegos y nos hizo crecer a nosotros como espectadores, volviéndonos más pensantes, para exigir calidad e ideas nuevas a los videojuegos.

Por esto estoy seguro que las grandes desarrolladoras en estos momentos están dándose golpes contra las paredes. No pueden con el elfo.
Jajajaja a veces es leeros y alegrársele a uno el día … deberíais acabar algunos mensajes firmando:

Paulo Coelho.
HauryasuMifune escribió:Jajajaja a veces es leeros y alegrársele a uno el día … deberíais acabar algunos mensajes firmando:

Paulo Coelho.

Los videojuegos son algo más que un "hobbie" para unos y lo ven como lo que son: arte, cultura. Quizás por eso no puedas entender algunas cosas.
Claramente el en el vídeo que han enseñado querían mostrar la base jugable y las posibilidades a este nivel.
De momento no han enseñado nada del mayor problema de BOTW y el mayor miedo que creo que tenemos todos: la variedad. En BOTW hay poca variedad de enemigos (decenas de subjefes que se repiten hasta la saciedad, jefes muy poco inspirados), poca variedad en los santuarios (120 que tienen un diseño base exactamente igual, aunque tengan diferencias jugables), poca variedad en las bestias divinas (4 mazmorras prácticamente iguales), poca variedad en los puzzles kolog...
Es un juego que se siente muy natural, que se disfruta mucho... Pero la variedad en muchos aspectos es muy escasa.
Asumiendo la evolución jugable, que es evidente que este juego la trae, quiero variedad y sorpresas frecuentes. Quiero seguir jugando porque no sé qué me voy a encontrar, quiero que en cualquier momento me aparezca un jefe único que me ponga contra las cuerdas, quiero sorprenderme con una estructura, una cueva... Ese es mi mayor deseo en este momento para este juego.
volvagias escribió:
HauryasuMifune escribió:Jajajaja a veces es leeros y alegrársele a uno el día … deberíais acabar algunos mensajes firmando:

Paulo Coelho.

Los videojuegos son algo más que un "hobbie" para unos y lo ven como lo que son: arte, cultura. Quizás por eso no puedas entender algunas cosas.


Entiendo tu punto, pero los demás no tenemos porque respetar tu forma de ver las cosas. Debemos respetarte a tí, no tus ideas o sentimientos (bueno, esto último quizás sí). Es más, incluso aunque lo viéramos como arte o cultura no deberían de ser motivo de enfrentamiento.

No va por tí, era simplemente que me he parecido interesante arrancar este debate. De hecho, yo también pienso que son arte, igual que la cocina, y que también deberían estar en la típica lista de artes con la pintura, la escultura o la música.

También hay que decir que igual que últimamente hay mucha gente con problemas para distingir los deseos (o debería ser) de la realidad, también hay muchos que no saben distingir lo que les gusta de lo que está bien hecho.

Un saludo
zero_ escribió:Amigo, es obvio lo que quería decir y lo sabes, pero os gusta retorcer hasta el infinito los argumentos sólo para escribir una respuesta acorde a vuestras pretensiones.

Te lo pondré más fácil, alguien se imagina a Sonic sin que Sonic corra? No, verdad? Pues eso nos pasaba a los jugadores de Zelda, no nos imaginábamos Zelda sin argumentos, mazmorras, puzzles y bosses épicos y mira como estamos actualmente, viendo como han convertido nuestra saga favorita en un juego de youtubers y niños rata.


¿En qué momento han confirmado que no hay argumento, mazmorras, puzles o jefes épicos? Lo digo porque precisamente Banjo Kazooie Baches y Cachivaches fue duramente criticado por eso mismo. Por la ausencia de elementos de aventura y plataformas como los anteriores.

Sin embargo, TotK no ha salido al mercado. Estaría de acuerdo en que se han cargado Zelda si saliese sin argumento, sin mazmorras, sin jefes, sin puzles. Pero eso no está confirmado y desde luego que estoy segurísimo de que tendremos más de todas esas cosas que en BotW, acompañado de un nuevo sistema de crafteo.

O sea, creo que te estás precipitando y asumiendo cosas que al final no ocurrirán. Mucha gente pensaba que en BotW no iba a haber pueblos o más personajes porque en el E3 de 2016 no enseñaron ni un mísero pueblo y todo estaba en ruinas. Bueno, no fue el caso...
Soe-Solife escribió:
zero_ escribió:Amigo, es obvio lo que quería decir y lo sabes, pero os gusta retorcer hasta el infinito los argumentos sólo para escribir una respuesta acorde a vuestras pretensiones.

Te lo pondré más fácil, alguien se imagina a Sonic sin que Sonic corra? No, verdad? Pues eso nos pasaba a los jugadores de Zelda, no nos imaginábamos Zelda sin argumentos, mazmorras, puzzles y bosses épicos y mira como estamos actualmente, viendo como han convertido nuestra saga favorita en un juego de youtubers y niños rata.


¿En qué momento han confirmado que no hay argumento, mazmorras, puzles o jefes épicos? Lo digo porque precisamente Banjo Kazooie Baches y Cachivaches fue duramente criticado por eso mismo. Por la ausencia de elementos de aventura y plataformas como los anteriores.

Sin embargo, TotK no ha salido al mercado. Estaría de acuerdo en que se han cargado Zelda si saliese sin argumento, sin mazmorras, sin jefes, sin puzles. Pero eso no está confirmado y desde luego que estoy segurísimo de que tendremos más de todas esas cosas que en BotW, acompañado de un nuevo sistema de crafteo.

O sea, creo que te estás precipitando y asumiendo cosas que al final no ocurrirán. Mucha gente pensaba que en BotW no iba a haber pueblos o más personajes porque en el E3 de 2016 no enseñaron ni un mísero pueblo y todo estaba en ruinas. Bueno, no fue el caso...


A lo mejor me callan la boca, pero por lo visto hasta ahora sólo me da ser pesimista.
zero_ escribió:A lo mejor me callan la boca, pero por lo visto hasta ahora sólo me da ser pesimista.


A ver... el juego tiene más cosas que no han explicado y se ven en el mundo. Yo estaría muy decepcionado si el juego carece de historia, mazmorras, puzles o jefes finales épicos. Pero al menos yo no tengo nada de miedo.

O sea... jefes épicos seguro que los tiene. Además, en el mismo tráiler último se ve como se derrota a un jefe con esa explosión de malicia y al jefe de cubos, que pinta de ser un jefe de estos sencillos como los Hinox.

Luego las mazmorras seguro que hay. Por el mundo se han visto ya cosas similares a los santuarios. No son exactamente iguales pero seguro que serán mazmorras o minimazmorras.

Las mazmorras grandes (similares o más grandes que las bestias divinas) no están confirmadas pero espero que lo hagan porque para mí fue una de las grandes carencias de BotW. Yo quiero mazmorras como el castillo de Hyrule.

Y finalmente, historia tiene que tener porque lo que nos han enseñado con las cutescene, forman parte de lo que será la historia.

Sí es posible que todo esto te resulte insuficiente con las expectativas que tengas. Eso también me puede pasar a mí. Con BotW me pasó con respecto a las bestias divinas. Me esperaba mazmorras grandes y luego resultaron ser chiquitas.

Pero tanto como que no va a tener nada de estas cosas, seguro que no es el caso. Tenerlas, las tendrá fijo. Otra cosa es que no llegue al nivel que te esperas. BotW tiene historia también. ¿Es simple y sencilla? Pues sí... no es que sea una historia muy grande, especialmente si lo comparas con el mundo inmenso que tiene. Pero la tiene.
Respecto al leak si lo veis en inglés hay una cosa clave que acierta si o si y es cuando dice que las piezas se unen con una especie de pegamento. No se si en el artbook sale algo asi. Si no hay referencias del pegamento quizas esto podría confirmar su veracidad
Radiok escribió:Respecto al leak si lo veis en inglés hay una cosa clave que acierta si o si y es cuando dice que las piezas se unen con una especie de pegamento. No se si en el artbook sale algo asi. Si no hay referencias del pegamento quizas esto podría confirmar su veracidad


Lo del pegamento ya se había visto en el trailer anterior.
Es que algunos van hablando como si este juego solo fuera de construir vehículos y armas, y joder, eso son dos de las muchas mecánicas que el juego va a ofrecer para su desarrollo.
La verdad que da un poco de repelús aguantar a ciertas personas repetirse más que el ajo y sentando cátedra con que el juego no es un Zelda, xD
vik_sgc escribió:
Radiok escribió:Respecto al leak si lo veis en inglés hay una cosa clave que acierta si o si y es cuando dice que las piezas se unen con una especie de pegamento. No se si en el artbook sale algo asi. Si no hay referencias del pegamento quizas esto podría confirmar su veracidad


Lo del pegamento ya se había visto en el trailer anterior.

Cierto he ido a mirar el trailer y se ve el pegote verde en las piezas. De ahí que deduzca que es pegamento.
Yo conseguí el pack completo.

Consola + Mando pro + Funda + Amiibo + Edicion Coleccionista
gunman1976 escribió:Yo conseguí el pack completo.

Consola + Mando pro + Funda + Amiibo + Edicion Coleccionista


Cuentanos tu secreto!
gunman1976 escribió:Yo conseguí el pack completo.

Consola + Mando pro + Funda + Amiibo + Edicion Coleccionista



Imagen
gunman1976 escribió:Yo conseguí el pack completo.

Consola + Mando pro + Funda + Amiibo + Edicion Coleccionista

Disfruta XD

Yo con coleccionista y amiibo voy bien ya xD
Turokero escribió:
gunman1976 escribió:Yo conseguí el pack completo.

Consola + Mando pro + Funda + Amiibo + Edicion Coleccionista

Disfruta XD

Yo con coleccionista y amiibo voy bien ya xD


Yo con juego normal y mando pro voy servido, y estoy dudando del mando pro [qmparto]
¿Posible nueva mecánica acuática?
En Reddit he encontrado esto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando Link cae desde el cielo, tiene equipada la runa de ascensión pero no se puede usar, durante un instante, cuando está bajo el agua, se activa. Al llegar a la superficie, se vuelve a desactivar. ¿Quiere decir esto que podría haber fases subacuáticas o podríamos ver el regreso de las botas de hierro? ein?
crackmite escribió:
volvagias escribió:
HauryasuMifune escribió:Jajajaja a veces es leeros y alegrársele a uno el día … deberíais acabar algunos mensajes firmando:

Paulo Coelho.

Los videojuegos son algo más que un "hobbie" para unos y lo ven como lo que son: arte, cultura. Quizás por eso no puedas entender algunas cosas.


Entiendo tu punto, pero los demás no tenemos porque respetar tu forma de ver las cosas. Debemos respetarte a tí, no tus ideas o sentimientos (bueno, esto último quizás sí). Es más, incluso aunque lo viéramos como arte o cultura no deberían de ser motivo de enfrentamiento.

No va por tí, era simplemente que me he parecido interesante arrancar este debate. De hecho, yo también pienso que son arte, igual que la cocina, y que también deberían estar en la típica lista de artes con la pintura, la escultura o la música.

También hay que decir que igual que últimamente hay mucha gente con problemas para distingir los deseos (o debería ser) de la realidad, también hay muchos que no saben distingir lo que les gusta de lo que está bien hecho.

Un saludo


O tienes dos cuentas o te has confundido porque no te he citado.
volvagias escribió:
crackmite escribió:
volvagias escribió:Los videojuegos son algo más que un "hobbie" para unos y lo ven como lo que son: arte, cultura. Quizás por eso no puedas entender algunas cosas.


Entiendo tu punto, pero los demás no tenemos porque respetar tu forma de ver las cosas. Debemos respetarte a tí, no tus ideas o sentimientos (bueno, esto último quizás sí). Es más, incluso aunque lo viéramos como arte o cultura no deberían de ser motivo de enfrentamiento.

No va por tí, era simplemente que me he parecido interesante arrancar este debate. De hecho, yo también pienso que son arte, igual que la cocina, y que también deberían estar en la típica lista de artes con la pintura, la escultura o la música.

También hay que decir que igual que últimamente hay mucha gente con problemas para distingir los deseos (o debería ser) de la realidad, también hay muchos que no saben distingir lo que les gusta de lo que está bien hecho.

Un saludo


O tienes dos cuentas o te has confundido porque no te he citado.


Sé que no me has citado. Me he dirigido a tí por el morro😅. Sé que quizás he sido un poco brusco o demasiado directo. Simplemente quería dar mi opinión al respecto sobre lo que habías comentado.

Gerudo escribió:¿Posible nueva mecánica acuática?
En Reddit he encontrado esto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando Link cae desde el cielo, tiene equipada la runa de ascensión pero no se puede usar, durante un instante, cuando está bajo el agua, se activa. Al llegar a la superficie, se vuelve a desactivar. ¿Quiere decir esto que podría haber fases subacuáticas o podríamos ver el regreso de las botas de hierro? ein?


El de Puerta al Sótano de YouTube comentaba que quizás pegando elementos pesados podamos sumergirnos en el agua. Las físicas lo permiten. Quizás con una roca pegada al escudo o con vestimentas que también integren esta mecánica sea posible.

¡Un saludo!
Hay que asumir que el Zelda BW rompió el esquema de ir hacia y desde, precisamente por el impedimento de meter ciertas armas para progresar en el juego y que sin ellas no se podían completar lo que antes eran las mazmorras, al ser un mundo abierto.

Sin embargo, es posible a partir de.., es decir una vez que.. se tengan ciertos elementos se pueda diseñar un mundo abierto donde teniendo estos se pueda ir a la mazmorra que se quiera... o también es posible que aún siendo un mundo abierto se limiten ciertas situaciones hasta que cierto evento ocurra.

Eso ya pasa en la meseta que al principio como somos tan débiles o no podemos subir hasta donde queramos o no podremos luchar con ciertos enemigos.

El hecho es que desafortunadamente desaparecieron con el Zelda BW las carismáticas mazmorras de siempre y con ello se perdió quizás la mejor característica de lo que era un zelda hasta ese momento.

Las críticas aparte de la durabilidad de las armas al querer meter crafteo, no quedaron solo ahí.

Que este Zelda al final se incorporen las mazmorras...pues ya veremos, y a mi entender sería la mejora que realmente necesita.

De poco puede valernos una ampliación del mapa ya sea a nivel de nubes o de cavernas si al final va a ser más de lo mismo... y si fuese así realmente este "nuevo" Zelda lo que es realmente es un DLC encubierto.

Esperemos que no sea así...
O tienes dos cuentas o te has confundido porque no te he citado.


Sé que no me has citado. Me he dirigido a tí por el morro😅. Sé que quizás he sido un poco brusco o demasiado directo. Simplemente quería dar mi opinión al respecto sobre lo que habías comentado.


El compañero comentó en tono burlón de la gente que vive más apasionadamente los videojuegos, como quitándole mérito. Me parece que citas a la persona equivocada. Pero no pasa nada, cada quién para bien o para mal es libre de comentar en un foro.
Gerudo escribió:¿Posible nueva mecánica acuática?
En Reddit he encontrado esto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando Link cae desde el cielo, tiene equipada la runa de ascensión pero no se puede usar, durante un instante, cuando está bajo el agua, se activa. Al llegar a la superficie, se vuelve a desactivar. ¿Quiere decir esto que podría haber fases subacuáticas o podríamos ver el regreso de las botas de hierro? ein?


Parece curioso. Lo mismo tienes razon y hay cosas asi. Yo me dije que los golems son malos, pero algunos que tienen como un huevo blanco parece que no atacan. Los mismos huevos que aparecen en estructuras del cielo.
Gerudo escribió:¿Posible nueva mecánica acuática?
En Reddit he encontrado esto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando Link cae desde el cielo, tiene equipada la runa de ascensión pero no se puede usar, durante un instante, cuando está bajo el agua, se activa. Al llegar a la superficie, se vuelve a desactivar. ¿Quiere decir esto que podría haber fases subacuáticas o podríamos ver el regreso de las botas de hierro? ein?

Ojalá sea cierto lo que dices, no sabes lo que me alegraría eso.
Oh dios mío, y si los golems también pueden pegar cosas con superglue y atacarte con ellas :-? [qmparto]
De verdad pensais que una mecanica que consiste literalmente en BUCEAR dentro de superficies solidas no se podra usar de otras maneras ?
Yo os recuerdo que pelearse por u videojuego… en fin.

También os recuerdo que en el momento de la psx n64 también había hate por Zelda si no tenías N64 y había una guerra entre Final Fantasy y Zelda donde team x e team y veían mierda en el título contrario.

Y ahora esos jugadores podemos elegir lo que jugar y disfrutar de ambos con sus virtudes y defectos.

A lo que voy es que Zelda… por mucho juego que sea no se ha visto exento de criticas, hate y trolls.

El 12 de mayo millones de personas se harán con su copia y por más de 100h disfrutarán del juego, es lo único que nos tiene que importar, como consumidores, solo tenemos que pagar, disfrutar y recomendar si nos gusta ( o al contrario )
A mi me parece un función y una posición muy simple.

Ahora como programador, desearía que el juego rompiese moldes y crease escuela de nuevo, pero esa no es mi labor…
ApoLo escribió:
gunman1976 escribió:Yo conseguí el pack completo.

Consola + Mando pro + Funda + Amiibo + Edicion Coleccionista


Cuentanos tu secreto!


Estar desde las 8:30 de la mañana hasta las 9:30 siguiendo grupos de telegram y dando a f5 cada 30 segundos.

En menos de 5 minutos voló el mando y el resto lo pillé ayer.

Respecto a la coleccionista pues siguiendo bots de telegram.

Si no es imposible.
Tukaram escribió:De verdad pensais que una mecanica que consiste literalmente en BUCEAR dentro de superficies solidas no se podra usar de otras maneras ?

Por poder ser puede, otra cosa es que lo incluyan en el juego.
Radiok escribió:
vik_sgc escribió:
Radiok escribió:Respecto al leak si lo veis en inglés hay una cosa clave que acierta si o si y es cuando dice que las piezas se unen con una especie de pegamento. No se si en el artbook sale algo asi. Si no hay referencias del pegamento quizas esto podría confirmar su veracidad


Lo del pegamento ya se había visto en el trailer anterior.

Cierto he ido a mirar el trailer y se ve el pegote verde en las piezas. De ahí que deduzca que es pegamento.


De hecho este punto concreto demuestra que el leak es totalmente falso, el tío vio el trailer anterior y pensó que habría una especie de pegamento que permitiría unir los objetos cuando la realidad es que se trata de una nueva habilidad que lo que hace es fusionar las cosas.

Que utilice la palabra "glue" en lugar de "fuse" le delata bastante.

PD: Si se confirma lo de poder explorar el fondo marino va a ser una pasada, entre el mapa del primer BOTW, el mapa del cielo, el mapa del mar y el mapa de las catacumbas nos espera juego para rato.
Gerudo escribió:¿Posible nueva mecánica acuática?
En Reddit he encontrado esto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando Link cae desde el cielo, tiene equipada la runa de ascensión pero no se puede usar, durante un instante, cuando está bajo el agua, se activa. Al llegar a la superficie, se vuelve a desactivar. ¿Quiere decir esto que podría haber fases subacuáticas o podríamos ver el regreso de las botas de hierro? ein?


Yo creo que no, que no habrá fases acuáticas. Pero sí creo que podremos llegar a cuevas subterráneas debajo de Hyrule y podrás ascender hasta llegar a la superficie.

Si te fijas, puedes activarlo en el agua porque lo considera una zona de tránsito entre la superficie. Yo me imagino que si lo usas en una cueva subterránea que tenga un río o un lago encima, atravesarás la tierra y el agua hasta llegar a la superficie. Esa es la razón que se me ocurre.
@Soe-Solife Tiene todo el sentido, la verdad. Aunque sigue siendo raro que se ilumine al estar bajo el agua.
Gerudo escribió: También habla de que hay objetos clave para conseguir en mazmorras "grandes" y que sin ellos, no puedes acceder a otras, y esto es otro detalle que me resulta relativamente inverosímil si tenemos en cuenta que en esta secuela quieren dar aún mayor libertad de acción.


Esto no es cierto, no dice que no se pueda acceder a las otras mazmorras sin ese objeto, si no que habrá salas en algunas mazmorras que no se podrán abrir hasta conseguir un objeto de otra y que dentro de estas habrá tesoros y objetos, pero no que te impida completarla.
FunkyBass escribió:Yo os recuerdo que pelearse por u videojuego… en fin.

También os recuerdo que en el momento de la psx n64 también había hate por Zelda si no tenías N64 y había una guerra entre Final Fantasy y Zelda donde team x e team y veían mierda en el título contrario.

Y ahora esos jugadores podemos elegir lo que jugar y disfrutar de ambos con sus virtudes y defectos.

A lo que voy es que Zelda… por mucho juego que sea no se ha visto exento de criticas, hate y trolls.

El 12 de mayo millones de personas se harán con su copia y por más de 100h disfrutarán del juego, es lo único que nos tiene que importar, como consumidores, solo tenemos que pagar, disfrutar y recomendar si nos gusta ( o al contrario )
A mi me parece un función y una posición muy simple.

Ahora como programador, desearía que el juego rompiese moldes y crease escuela de nuevo, pero esa no es mi labor…


Me acuerdo de esa epoca y ya en su día pensaba que era un debate absurdo pues esos dos juegos se parecen igual que el tocino a la velocidad
Soe-Solife escribió:
Gerudo escribió:¿Posible nueva mecánica acuática?
En Reddit he encontrado esto:
Imagen
Imagen
Imagen

Cuando Link cae desde el cielo, tiene equipada la runa de ascensión pero no se puede usar, durante un instante, cuando está bajo el agua, se activa. Al llegar a la superficie, se vuelve a desactivar. ¿Quiere decir esto que podría haber fases subacuáticas o podríamos ver el regreso de las botas de hierro? ein?


Yo creo que no, que no habrá fases acuáticas. Pero sí creo que podremos llegar a cuevas subterráneas debajo de Hyrule y podrás ascender hasta llegar a la superficie.

Si te fijas, puedes activarlo en el agua porque lo considera una zona de tránsito entre la superficie. Yo me imagino que si lo usas en una cueva subterránea que tenga un río o un lago encima, atravesarás la tierra y el agua hasta llegar a la superficie. Esa es la razón que se me ocurre.


Esto. Si la runa se activa cuando estás bajo el agua, es para poder salir a través de ella, porque la considera un "techo". Y así con todo. Yo no me montaría demasiadas películas.

Parece que ya se va calmando el tema de los cuatro alarmistas de "esto ya no es Zelda". Total, luego saldrá un trailer con algo de historia, sacarán el juego y se verá que sigue siendo un Zelda, y ya está. Esto es como cuando te sacaban un Silent Hill y la peña se volvía loca porque la mecánica de la radio no estaba. ¡Esto ya no es un Silent Hill! ¡Dónde está la radio! Y así con todo.
gunman1976 escribió:Yo conseguí el pack completo.

Consola + Mando pro + Funda + Amiibo + Edicion Coleccionista

¿Donde esta la funda para reservar? si alguien la ve en amazon, por favor, que ponga enlace!!! gracias!
BeSalmorejo escribió:
gunman1976 escribió:Yo conseguí el pack completo.

Consola + Mando pro + Funda + Amiibo + Edicion Coleccionista

¿Donde esta la funda para reservar? si alguien la ve en amazon, por favor, que ponga enlace!!! gracias!


La funda esta agotada
@Valvemi JUAS pues no te quejes que al menos tenian similitudes en mi colegio era MGS VS OOT asi que inmaginate [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
17359 respuestas