The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
crackmite escribió:Estaba pensando un poco antes y se me han ocurrido algunas ideas. Sería interesante ver hasta cuánto pueden llegar las nuevas habilidades. En el caso de la combinación ya se ve que solo se pueden combinar un máximo de dos objetos. Si os fijáis en el gameplay se ve que uno de los indicadores está iluminado cuando combina la piedra con el escudo, casi seguro indicando que ya está ocupado el slot. Lo de los vehículos también puede ser curioso dependiendo de cómo lo hagan. ¿Podríamos ir navegando por el mapa con un vehículo aéreo y terrestre e ir recogiendo piezas para agrandarlo? Imaginad montar un navío gigante y lanzarlo contra un centaleón o un moldora... 😂
Yo creo que habrá algún tipo de límite, estará divertido ver hasta dónde llega.

Una curiosidad: ¿os habéis fijado que para despegar los troncos sacude lateralmente el joystick? También se ve en el hud de abajo indicado, pero queda tapado con los subtítulos de Aonuma. En la versión inglesa no hay subtítulos y se puede leer.


He estado pensando un poco también en el mapa. Aunque sea el mismo, si al final han introducido mazmorras - temáticas, por favor -, es probable que haya algún tipo de trama de desbloqueo que cambie el mapa en sí (como las torres en BotW, pero mayor). Drenar el lago Hylia o provocar el terremoto que forma el cañón que llega hasta el Templo Olvidado. Dudo que sea ninguna de estas, pero se entiende. También podría ser que las islas formen parte de esto. Dudo que la posición de las islas no tenga relación con lo que haya debajo de ellas, más allá de las rocas que caigan o de las otras formas de acceso. Parecen situadas estratégicamente sobre lugares icónicos (en general) dónde podrían haber mazmorras. Picos gemelos, Montaña de la Muerte, la Cordillera de Hebra (el nubarrón gigante), en Gerudo...

Un saludo


Yo creo que el cañon es la apertura que hizo el Heraldo en el inicio de la cronología para salir desde el interior de la tierra.
pinturito escribió:que valga por delante que tengo una Switch, pero como ya me ocurrio con el Zelda BOTW lo jugare en PC con el emulador Yuzu, solo por la sencilla razon de que con los Mods y desbloquedado de frames el juego gana muchisimo y parace otro, ademas de poder jugarlo a 4k, que no se me tire nadie al cuello por favor [+risas]


Por curiosidad, va bien? Que vale un PC para moverlo en 4k en yuzu?
pinturito escribió:que valga por delante que tengo una Switch, pero como ya me ocurrio con el Zelda BOTW lo jugare en PC con el emulador Yuzu, solo por la sencilla razon de que con los Mods y desbloquedado de frames el juego gana muchisimo y parace otro, ademas de poder jugarlo a 4k, que no se me tire nadie al cuello por favor [+risas]

si te compras el juego te perdonamos [sati]
dabytes escribió:
pinturito escribió:que valga por delante que tengo una Switch, pero como ya me ocurrio con el Zelda BOTW lo jugare en PC con el emulador Yuzu, solo por la sencilla razon de que con los Mods y desbloquedado de frames el juego gana muchisimo y parace otro, ademas de poder jugarlo a 4k, que no se me tire nadie al cuello por favor [+risas]


Por curiosidad, va bien? Que vale un PC para moverlo en 4k en yuzu?

menos de lo que imaginas, emular la switch a 4k tampoco es tanto como parece, cualquier PC con menos potencia que una Xbox series X te lo mueve perfectamente a 4k 60 fps con mods de texturas, en su dia lo jugue con el CEMU (emulador de Wii U) al Zelda BOTW y fue con un i5 8600k y una Nvidia 1080ti ( que seria ahora mismo en potencia a una RTX 3060 e incluso inferior) vamos que un PC normalito de 700€ ya te lo mueve de sobra, pero que no es el caso, no quiero hacer una guerra de nintendo VS PC, solo queria dar mi opinion, de que por aun teniendo la Swicth prefiero jugarlo en PC
pinturito escribió:que valga por delante que tengo una Switch, pero como ya me ocurrio con el Zelda BOTW lo jugare en PC con el emulador Yuzu, solo por la sencilla razon de que con los Mods y desbloquedado de frames el juego gana muchisimo y parace otro, ademas de poder jugarlo a 4k, que no se me tire nadie al cuello por favor [+risas]

¿No se rompen cosas? ElXokas jugó a BotW usando emulador (creo que CEMU) y aunque se veía de lujo, las físicas estaban rotas.

Sin ir más lejos, hace unas semanas me pasé el Minish Cap con emulador y las sombras petaban: se veían zonas de estas con franjas (como un paso de cebra) que parpadeaban un poco, y no era la sincronización ni nada de eso. Me extraña que nada se rompa usando emulador...


pinturito escribió:
dabytes escribió:
pinturito escribió:que valga por delante que tengo una Switch, pero como ya me ocurrio con el Zelda BOTW lo jugare en PC con el emulador Yuzu, solo por la sencilla razon de que con los Mods y desbloquedado de frames el juego gana muchisimo y parace otro, ademas de poder jugarlo a 4k, que no se me tire nadie al cuello por favor [+risas]


Por curiosidad, va bien? Que vale un PC para moverlo en 4k en yuzu?

menos de lo que imaginas, emular la switch a 4k tampoco es tanto como parece, cualquier PC con menos potencia que una Xbox series X te lo mueve perfectamente a 4k 60 fps con mods de texturas, en su dia lo jugue con el CEMU (emulador de Wii U) al Zelda BOTW y fue con un i5 8600k y una Nvidia 1080ti ( que seria ahora mismo en potencia a una RTX 3060 e incluso inferior) vamos que un PC normalito de 700€ ya te lo mueve de sobra, pero que no es el caso, no quiero hacer una guerra de nintendo VS PC, solo queria dar mi opinion, de que por aun teniendo la Swicth prefiero jugarlo en PC

Nintendo hace magia optimizando los juegos. Hay algunas historias al respecto.


¡Saludos!
pinturito escribió:
dabytes escribió:
pinturito escribió:que valga por delante que tengo una Switch, pero como ya me ocurrio con el Zelda BOTW lo jugare en PC con el emulador Yuzu, solo por la sencilla razon de que con los Mods y desbloquedado de frames el juego gana muchisimo y parace otro, ademas de poder jugarlo a 4k, que no se me tire nadie al cuello por favor [+risas]


Por curiosidad, va bien? Que vale un PC para moverlo en 4k en yuzu?

menos de lo que imaginas, emular la switch a 4k tampoco es tanto como parece, cualquier PC con menos potencia que una Xbox series X te lo mueve perfectamente a 4k 60 fps con mods de texturas, en su dia lo jugue con el CEMU (emulador de Wii U) al Zelda BOTW y fue con un i5 8600k y una Nvidia 1080ti ( que seria ahora mismo en potencia a una RTX 3060 e incluso inferior) vamos que un PC normalito de 700€ ya te lo mueve de sobra, pero que no es el caso, no quiero hacer una guerra de nintendo VS PC, solo queria dar mi opinion, de que por aun teniendo la Swicth prefiero jugarlo en PC


Zero guerras. [beer]

El CEMU iba finísimo cuando lo usaba, pero es WiiU. Ahora para este, se tendría que usar Yuzu y los requisitos para emular 60@4k pueden ser muy diferentes, aparte de los glitches. La verdad es que tenía curiosidad.
crackmite escribió:
pinturito escribió:que valga por delante que tengo una Switch, pero como ya me ocurrio con el Zelda BOTW lo jugare en PC con el emulador Yuzu, solo por la sencilla razon de que con los Mods y desbloquedado de frames el juego gana muchisimo y parace otro, ademas de poder jugarlo a 4k, que no se me tire nadie al cuello por favor [+risas]

¿No se rompen cosas? ElXokas jugó a BotW usando emulador (creo que CEMU) y aunque se veía de lujo, las físicas estaban rotas.

Sin ir más lejos, hace unas semanas me pasé el Minish Cap con emulador y las sombras petaban: se veían zonas de estas con franjas (como un paso de cebra) que parpadeaban un poco, y no era la sincronización ni nada de eso. Me extraña que nada se rompa usando emulador...


pinturito escribió:
dabytes escribió:
Por curiosidad, va bien? Que vale un PC para moverlo en 4k en yuzu?

menos de lo que imaginas, emular la switch a 4k tampoco es tanto como parece, cualquier PC con menos potencia que una Xbox series X te lo mueve perfectamente a 4k 60 fps con mods de texturas, en su dia lo jugue con el CEMU (emulador de Wii U) al Zelda BOTW y fue con un i5 8600k y una Nvidia 1080ti ( que seria ahora mismo en potencia a una RTX 3060 e incluso inferior) vamos que un PC normalito de 700€ ya te lo mueve de sobra, pero que no es el caso, no quiero hacer una guerra de nintendo VS PC, solo queria dar mi opinion, de que por aun teniendo la Swicth prefiero jugarlo en PC

Nintendo hace magia optimizando los juegos. Hay algunas historias al respecto.


¡Saludos!


Hace ya bastantes años que todo funciona correctamente... Y además se puede desbloquear el límite de distancia de dibujado, mejorar las transparencias y el agua, las sombras al 200% o el 400% de resolución, desbloquear los fps a 120 e incluso 240, mejorar los colores y las sombras, etc... Yo me lo pasé la primera vez en Switch y en Pc me lo volví a pasar de nuevo, y con este nuevo pienso seguir el mismo patrón.
Sino me equivoco el yuzu está capado a 30 fps para los juegos de switch según lo que leí en reddit hace unos días.

Yo en su momento me pasé el BOTW con el cemu e iba finísimo pero si que había algun boss que causaba crasheos y en algunas zonas se perdían las sombras.

De todas formas yo creo que para emularlo habrá de pasar bastante tiempo para que sea estable, o sea que la coleccionista habrá que desprecintarla jaja
Turokero escribió:
pinturito escribió:que valga por delante que tengo una Switch, pero como ya me ocurrio con el Zelda BOTW lo jugare en PC con el emulador Yuzu, solo por la sencilla razon de que con los Mods y desbloquedado de frames el juego gana muchisimo y parace otro, ademas de poder jugarlo a 4k, que no se me tire nadie al cuello por favor [+risas]

si te compras el juego te perdonamos [sati]


Eso, que al menos se compre el juego y premie al desarrollador. Por lo demás el foro no permite la scene de Nintendo y yo me andaría con ojo con según qué declaraciones, no sea que moderación saque a pasear la escoba.

Un saludo!
crackmite escribió:Estaba pensando un poco antes y se me han ocurrido algunas ideas. Sería interesante ver hasta cuánto pueden llegar las nuevas habilidades. En el caso de la combinación ya se ve que solo se pueden combinar un máximo de dos objetos. Si os fijáis en el gameplay se ve que uno de los indicadores está iluminado cuando combina la piedra con el escudo, casi seguro indicando que ya está ocupado el slot. Lo de los vehículos también puede ser curioso dependiendo de cómo lo hagan. ¿Podríamos ir navegando por el mapa con un vehículo aéreo y terrestre e ir recogiendo piezas para agrandarlo? Imaginad montar un navío gigante y lanzarlo contra un centaleón o un moldora... 😂
Yo creo que habrá algún tipo de límite, estará divertido ver hasta dónde llega.

Una curiosidad: ¿os habéis fijado que para despegar los troncos sacude lateralmente el joystick? También se ve en el hud de abajo indicado, pero queda tapado con los subtítulos de Aonuma. En la versión inglesa no hay subtítulos y se puede leer.


He estado pensando un poco también en el mapa. Aunque sea el mismo, si al final han introducido mazmorras - temáticas, por favor -, es probable que haya algún tipo de trama de desbloqueo que cambie el mapa en sí (como las torres en BotW, pero mayor). Drenar el lago Hylia o provocar el terremoto que forma el cañón que llega hasta el Templo Olvidado. Dudo que sea ninguna de estas, pero se entiende. También podría ser que las islas formen parte de esto. Dudo que la posición de las islas no tenga relación con lo que haya debajo de ellas, más allá de las rocas que caigan o de las otras formas de acceso. Parecen situadas estratégicamente sobre lugares icónicos (en general) dónde podrían haber mazmorras. Picos gemelos, Montaña de la Muerte, la Cordillera de Hebra (el nubarrón gigante), en Gerudo...

Un saludo



Y si hay algo parecido a A Link To The Past y hay otro mapa completo pero sombrio o algo asi?
O como en Ocarina Of Time y podemos viajar al pasado y ver el mismo mapa pero totalmente cambiado con las ruinas que se ven tanto en este como en el BOTW pero que no fueran ruinas?

Hay mucho por descubrir.

De todas maneras podrian haber sacado entre el BOTW y este un juego clasico nuevo en 2D, que hoy en dia no creo que tardaran mucho en programarlo, y a la consola al ser tambien portatil le iria muy bien.
Pues acabo de ver el vídeo ahora. Ni fu ni fa.
SIRDRAK escribió:Hace ya bastantes años que todo funciona correctamente... Y además se puede desbloquear el límite de distancia de dibujado, mejorar las transparencias y el agua, las sombras al 200% o el 400% de resolución, desbloquear los fps a 120 e incluso 240, mejorar los colores y las sombras, etc... Yo me lo pasé la primera vez en Switch y en Pc me lo volví a pasar de nuevo, y con este nuevo pienso seguir el mismo patrón.


A todos los que estáis pensando en jugarlo en PC, os hago una pregunta (tengo Switch y pepino de PC, y aunque lo jugase en PC me lo compraría igualmente en Switch).

¿El juego irá sin glitches raros desde el principio por culpa del emulador?

Este es un juego que hay que disfrutar en su máximo esplendor, y ese tema echaría para atrás a la hora de disfrutarlo. Por experiencia suelo ver que cuando sale un juego de estas características, aunque el emulador vaya fino, se tarda mínimo unos meses en optimizar específicamente el juego para que todo funcione correctamente.

Para qué quiero verlo en 4K, si al llegar a X zona se me peta, o empiezan a parpadear cosas, o se crashea.

Es lo que os venía a comentar, que si todo es tan bonito como decís, o habría que esperar meses (cosa que no haré XD)
roberto28live escribió:Pues acabo de ver el vídeo ahora. Ni fu ni fa.


El video es una mierda, asi de sencillo (sobre todo a la hora de crear expectación y vender el juego). Te enseña las nuevas caracteristicas y bueno algunas son curiosas, otras no tanto.

Yo espero un trailer como Dios manda, a la altura del Breath of the Wild como este https://www.youtube.com/watch?v=ofH5ptn5w-A cada vez que lo veo me flipa mas y mas.
La verdad es que pinta bastante mal





[hallow] [qmparto]
Con todo respeto pero este no es el tema para hablar de emulación, tenéis todo una sección dedicada a ello.
Dreamcast2004 escribió:
roberto28live escribió:Pues acabo de ver el vídeo ahora. Ni fu ni fa.


El video es una mierda, asi de sencillo (sobre todo a la hora de crear expectación y vender el juego). Te enseña las nuevas caracteristicas y bueno algunas son curiosas, otras no tanto.

Yo espero un trailer como Dios manda, a la altura del Breath of the Wild como este https://www.youtube.com/watch?v=ofH5ptn5w-A cada vez que lo veo me flipa mas y mas.


Es que es el mejor tráiler de la historia, no me jodas XD Cuando lo emitieron por primera vez recuerdo verlo con amigos y al terminar estábamos todos en silencio mirándonos en plan, madre mía lo que acabamos de ver XD
BOTW lo estoy jugando ahora en Cemu y no veo nada roto.

A 1440p, 60 fps y con mejoras gráficas, es más bonico que muchos juegos "next gen", aunque ya lo era de base.

Edito porque parece que hiere sensibilidades usar mods :-|
No entendere esa mania de meter trucos para cargarse las mecanicas del juego tal cual estan pensadas
El trailer de BotW fue una auténtica pasada, pero también un timo, porque daba la sensación de que se iba a contar una historia y luego son solo los recuerdos.
el Trailer de BOTW debe mucho de su fama por no decir toda a la genial BSO que lo acompaña
Tukaram escribió:No entendere esa mania de meter trucos para cargarse las mecanicas del juego tal cual estan pensadas


No hay mucho que entender, ya me lo pasé en 2017 en la Switch y ahora me apetece hacerlo de otra forma, así de simple.

Además de que no me parece una buena mecánica, deberían poder repararse, consiguiendo materiales, por ejemplo.
jensen7 escribió:
Tukaram escribió:No entendere esa mania de meter trucos para cargarse las mecanicas del juego tal cual estan pensadas


No hay mucho que entender, ya me lo pasé en 2017 en la Switch y ahora me apetece hacerlo de otra forma, así de simple.

Además de que no me parece una buena mecánica, deberían poder repararse, consiguiendo materiales, por ejemplo.

Pero las importantes ya se pueden reparar, y el resto las puedes encontrar de nuevo.
pinturito escribió:
dabytes escribió:
pinturito escribió:que valga por delante que tengo una Switch, pero como ya me ocurrio con el Zelda BOTW lo jugare en PC con el emulador Yuzu, solo por la sencilla razon de que con los Mods y desbloquedado de frames el juego gana muchisimo y parace otro, ademas de poder jugarlo a 4k, que no se me tire nadie al cuello por favor [+risas]


Por curiosidad, va bien? Que vale un PC para moverlo en 4k en yuzu?

menos de lo que imaginas, emular la switch a 4k tampoco es tanto como parece, cualquier PC con menos potencia que una Xbox series X te lo mueve perfectamente a 4k 60 fps con mods de texturas, en su dia lo jugue con el CEMU (emulador de Wii U) al Zelda BOTW y fue con un i5 8600k y una Nvidia 1080ti ( que seria ahora mismo en potencia a una RTX 3060 e incluso inferior) vamos que un PC normalito de 700€ ya te lo mueve de sobra, pero que no es el caso, no quiero hacer una guerra de nintendo VS PC, solo queria dar mi opinion, de que por aun teniendo la Swicth prefiero jugarlo en PC

Creo que el Zelda BOTW se sigue jugando mejor en Cemu que en Yuzu, aparte de que el Yuzu es mucho más exigente, y ni que decir tiene que emular este Zelda en condiciones no va a ser cosa de dos días.
Jose_Muse escribió:
jensen7 escribió:
Tukaram escribió:No entendere esa mania de meter trucos para cargarse las mecanicas del juego tal cual estan pensadas


No hay mucho que entender, ya me lo pasé en 2017 en la Switch y ahora me apetece hacerlo de otra forma, así de simple.

Además de que no me parece una buena mecánica, deberían poder repararse, consiguiendo materiales, por ejemplo.

Pero las importantes ya se pueden reparar, y el resto las puedes encontrar de nuevo.

sin contar que cuando tienes ya un poder considerable, solo con matar a Centaleones, te dan armas epicas y acabar con una infinidad de armas tochas
Falkiño escribió:
Dreamcast2004 escribió:
roberto28live escribió:Pues acabo de ver el vídeo ahora. Ni fu ni fa.


El video es una mierda, asi de sencillo (sobre todo a la hora de crear expectación y vender el juego). Te enseña las nuevas caracteristicas y bueno algunas son curiosas, otras no tanto.

Yo espero un trailer como Dios manda, a la altura del Breath of the Wild como este https://www.youtube.com/watch?v=ofH5ptn5w-A cada vez que lo veo me flipa mas y mas.


Es que es el mejor tráiler de la historia, no me jodas XD Cuando lo emitieron por primera vez recuerdo verlo con amigos y al terminar estábamos todos en silencio mirándonos en plan, madre mía lo que acabamos de ver XD


Para mi es el TRAILER. Lo tengo en favoritos y de vez en cuando me lo veo.
Pero...¿Quién dice que no vayan a sacar otro súper trailer con Totk? Estoy segura que también va a haberlo. Todos lo esperamos y Nintendo es consciente de ello. Vamos no cabe duda, incluso a la hora de ponerlo para verder el juego en los anuncios. Es necesario para su venta. Lo veremos pronto y fliparemos igualmente. Nintendo sabe muy bien como emocionarnos a todos.
Que va a haber trailer ni cotiza.
losKA escribió:Pero...¿Quién dice que no vayan a sacar otro súper trailer con Totk? Estoy segura que también va a haberlo. Todos lo esperamos y Nintendo es consciente de ello. Vamos no cabe duda, incluso a la hora de ponerlo para verder el juego en los anuncios. Es necesario para su venta. Lo veremos pronto y fliparemos igualmente. Nintendo sabe muy bien como emocionarnos a todos.

Siempre hay un trailer de lanzamiento.
jensen7 escribió:
Tukaram escribió:No entendere esa mania de meter trucos para cargarse las mecanicas del juego tal cual estan pensadas


No hay mucho que entender, ya me lo pasé en 2017 en la Switch y ahora me apetece hacerlo de otra forma, así de simple.

Además de que no me parece una buena mecánica, deberían poder repararse, consiguiendo materiales, por ejemplo.



como te han dicho las armass unicas se pueden reparar reparar una porra boko por ej lo veo absurdo y eso que en el tewars se ve que se podran reparar y mejorar asi que un problema menos

ademas sigo pensando que evitar esa mecanica limita el juego a no hacerte usar las armas con estrategia
losKA escribió:Pero...¿Quién dice que no vayan a sacar otro súper trailer con Totk? Estoy segura que también va a haberlo. Todos lo esperamos y Nintendo es consciente de ello. Vamos no cabe duda, incluso a la hora de ponerlo para verder el juego en los anuncios. Es necesario para su venta. Lo veremos pronto y fliparemos igualmente. Nintendo sabe muy bien como emocionarnos a todos.


Dudo que ningún trailer me haga sentir lo que me hizo sentir ese trailer.

La epicidad hecha trailer.

La música cada vez que la oigo me pone los pelos como escarpias.
@Tukaram No, eso no lo vas a reparar, es absurdo. Ni tanto ni tan calvo.

No le des tantas vueltas, si me apetece darle otra vuelta así no va a pasar nada. Como si le meto veinte mods más.

Y aquí dejo el tema, que no es el hilo para ello.
Motitax escribió:
pinturito escribió:
dabytes escribió:
Por curiosidad, va bien? Que vale un PC para moverlo en 4k en yuzu?

menos de lo que imaginas, emular la switch a 4k tampoco es tanto como parece, cualquier PC con menos potencia que una Xbox series X te lo mueve perfectamente a 4k 60 fps con mods de texturas, en su dia lo jugue con el CEMU (emulador de Wii U) al Zelda BOTW y fue con un i5 8600k y una Nvidia 1080ti ( que seria ahora mismo en potencia a una RTX 3060 e incluso inferior) vamos que un PC normalito de 700€ ya te lo mueve de sobra, pero que no es el caso, no quiero hacer una guerra de nintendo VS PC, solo queria dar mi opinion, de que por aun teniendo la Swicth prefiero jugarlo en PC

Creo que el Zelda BOTW se sigue jugando mejor en Cemu que en Yuzu, aparte de que el Yuzu es mucho más exigente, y ni que decir tiene que emular este Zelda en condiciones no va a ser cosa de dos días.

Mmm, tengo mis dudas.
Está la switch muy reventada ya.
Todos los juegos que han ido saliendo están día 1 en el emulador, desde hace un año y medio o dos

Dudo yo que este vaya a ser diferente, cuando no se ve ni la más mínima mejora gráfica.
Que no te digo que no la haya pero es mínima.
Daicon escribió:
Motitax escribió:
pinturito escribió:menos de lo que imaginas, emular la switch a 4k tampoco es tanto como parece, cualquier PC con menos potencia que una Xbox series X te lo mueve perfectamente a 4k 60 fps con mods de texturas, en su dia lo jugue con el CEMU (emulador de Wii U) al Zelda BOTW y fue con un i5 8600k y una Nvidia 1080ti ( que seria ahora mismo en potencia a una RTX 3060 e incluso inferior) vamos que un PC normalito de 700€ ya te lo mueve de sobra, pero que no es el caso, no quiero hacer una guerra de nintendo VS PC, solo queria dar mi opinion, de que por aun teniendo la Swicth prefiero jugarlo en PC

Creo que el Zelda BOTW se sigue jugando mejor en Cemu que en Yuzu, aparte de que el Yuzu es mucho más exigente, y ni que decir tiene que emular este Zelda en condiciones no va a ser cosa de dos días.

Mmm, tengo mis dudas.
Está la switch muy reventada ya.
Todos los juegos que han ido saliendo están día 1 en el emulador, desde hace un año y medio o dos

Dudo yo que este vaya a ser diferente, cuando no se ve ni la más mínima mejora gráfica.
Que no te digo que no la haya pero es mínima.

Estar estará pero otra cosa es el rendimiento y los fallos, por eso he dicho "emular en condiciones".
Las armas ya se podían reparar en el primero, hay que lanzarlas a un Octorok (pulpos) justo cuando aspira antes de disparar, en ese momento se la traga y te la escupe reparada.

Sobre el trailer, no dudéis que antes de la traca final (toooda la publi antes del lanzamiento, que fijo va a ser una animalada con spots de tv, trailer final con voces en español, carteles en todas partes, etc), saldrán muchos más vídeos de gameplay en pequeñas dosis, como hicieron con el primero. En la cuenta oficial de Twitter los irán soltando, supongo que en otras redes también pero sobre todo en esa.
bansy360 escribió:Las armas ya se podían reparar en el primero, hay que lanzarlas a un Octorok (pulpos) justo cuando aspira antes de disparar, en ese momento se la traga y te la escupe reparada.


Los octorok solo quitaban la herrumbre a las armas oxidadas pero no reparaban armas. Te lo aseguro porque también oí el rumor y comprobé de primera mano que si tirabas un arma dañada te la devolvía en el mismo estado.
Me podéis poner en spoiler cómo se reparaban las armas?
Gracias
(mensaje borrado)
nukibag escribió:
bansy360 escribió:Las armas ya se podían reparar en el primero, hay que lanzarlas a un Octorok (pulpos) justo cuando aspira antes de disparar, en ese momento se la traga y te la escupe reparada.


Los octorok solo quitaban la herrumbre a las armas oxidadas pero no reparaban armas. Te lo aseguro porque también oí el rumor y comprobé de primera mano que si tirabas un arma dañada te la devolvía en el mismo estado.


Aaah pues puede ser si xD
Jodidos Octorok que coñazo dan y que puntería tienen [carcajad]
losKA escribió:Me podéis poner en spoiler cómo se reparaban las armas?
Gracias

En el mensaje de arriba tienes una pista [360º], eso pone en internet pero yo jamás lo probé.
Pues Nintendo Switch OLED Ed. Especial Zelda reservada, junto al Mando Pro de la misma y el 12 de Mayo el Amiibo de Link junto con la Ed. Coleccionista del Tears of the Kingdom.

Me voy a arruinar pero se que no me arrepentiré, amo esta saga por encima de todo [amor] .
Una cosa, al lado del mini mapa(derecha inferior) hay un radar de ruido, no? Para qué servía? Para sigilo? Mmmm no recuerdo bien para qué sirve
Chaaacho! se me hace larga la espera hasta el 12 de mayo ehhh! :-|
losKA escribió:Una cosa, al lado del mini mapa(derecha inferior) hay un radar de ruido, no? Para qué servía? Para sigilo? Mmmm no recuerdo bien para qué sirve


Tal cual, para sigilo con enemigos y cazar animales.
hugoboss69x escribió:Chaaacho! se me hace larga la espera hasta el 12 de mayo ehhh! :-|


No puedo esperar a cazar aves con la flecha teledirigida.
Yo aun voy a ir mas lejos pienso ponerme de espaldas o detras de coberturas y disparar flechas a ver si giran van hacia atras y impactan en el enemigo

aparte quiero saber si se pueden hacer combinaciones multiples pienso que si ( flechas teleririgidas explosivas me ponen todo palote )
Ya va quedando menos. ¿Deberían sacar algún trailer final no?

Imagen

Fuente: Reddit
Sigo pensando que el trailer final lo estrenaran en cines junto a la peli de Mario
Tukaram escribió:Sigo pensando que el trailer final lo estrenaran en cines junto a la peli de Mario

Sería una forma muy rara, por no decir malísima de difundir un trailer final. Entre otras cosas, porque la pelicula, a pesar de que se estrena en muchos paises el 5 de abril, en Japón llegará el 28. Tampoco llegaría a todo el público, mientras que si lo cuelgan en Youtube, tienen difusión asegurada y luego está el tema de los que irían al cine a grabar el trailer y colgarlo luego en la web.

A ver, es una idea guay, da un poco de exclusividad pagar por ir a ver una película y llevarte una sorpresa extra, pero bueno a mi la peli me la trae floja, así que o me perdería el trailer o lo vería en un camrip con toses y baja calidad subido a youtube más pronto que tarde XD
17359 respuestas