SIRDRAK escribió:Hace ya bastantes años que todo funciona correctamente... Y además se puede desbloquear el límite de distancia de dibujado, mejorar las transparencias y el agua, las sombras al 200% o el 400% de resolución, desbloquear los fps a 120 e incluso 240, mejorar los colores y las sombras, etc... Yo me lo pasé la primera vez en Switch y en Pc me lo volví a pasar de nuevo, y con este nuevo pienso seguir el mismo patrón.
A todos los que estáis pensando en jugarlo en PC, os hago una pregunta (tengo Switch y pepino de PC, y aunque lo jugase en PC me lo compraría igualmente en Switch).
¿El juego irá sin glitches raros desde el principio por culpa del emulador?
Este es un juego que hay que disfrutar en su máximo esplendor, y ese tema echaría para atrás a la hora de disfrutarlo. Por experiencia suelo ver que cuando sale un juego de estas características, aunque el emulador vaya fino, se tarda mínimo unos meses en optimizar específicamente el juego para que todo funcione correctamente.
Para qué quiero verlo en 4K, si al llegar a X zona se me peta, o empiezan a parpadear cosas, o se crashea.
Es lo que os venía a comentar, que si todo es tan bonito como decís, o habría que esperar meses (cosa que no haré
)