› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Korpas escribió:Esto es como si preguntas por el Zelda en el hilo de The Witcher…
Si te gustan los rpg's (como es mi caso) pues te gustará más The Witcher que Zelda o RDR 2.
Prefiero las secundarias del brujo antes que los 120 santuarios tediosos.
Y el bestiario ya ni te cuento…
Korpas escribió:@volvagias
Yo soy multiplataforma y diisfruto de todos por suerte, cada uno tiene sus gustos, pero son todos juegazos, eso está claro.
Espero que TOTK me sorprenda para bien, porque conforme se acerca la fecha, más ganas le tengo.
Aunque no soy muy fan de la faceta de construcción (ultrahand), estoy seguro de que habrá mucho más y mejor.
Neojin escribió:@crackmite
¿Con sistema de caza a qué te refieres? ¿Cómo lo aplicarías para mejorar la alforja?
El juego con el sistema de fauna y flora que tiene pues cazar y usar diferentes partes de animales para agrandar los huevos de alforja/mochila empezar por algo básico, caza jabalíes, conejos, pájaros y termina con monstruos y dragones nose. Es algo bastante sencillo de aplicar y creo que es bastante inmersivo sin necesidad de recurrir a los kologs.
Corregirme si me equivoco pero creo que la única manera de agrandar los espacios era a partir de los kologs¿ no? No lo recuerdo bien
Y respecto a las mazmorras, dada la magnitud del mapa sería necesario un número superior a otros juegos, tampoco lo veo muy complicado. Claro está que no necesariamente todas tendrían que ser para volarnos la cabeza pero si un desafío intermedio antes de llegar a las bestias como mazmorra más intrincada y desafiante
Neojin escribió:No me refiero a rdr2 en concreto aunque lo tiene al igual que Horizon,far cry 3 etc etc
No entiendo lo de menús aburridos. ¿Cualquier menú es aburrido entoces? En cualquier juego es un menú de sistema de progresión clásico y efectivo además. También se puede dividir el peletería,herrería,joyería...etc
Neojin escribió:Vas a la alforja y para mejorar el carcaj te piden 2 pieles de zorro, sigues jugando y los cazas se lo llevas y fábricas la mejora.
¿Te parece más aburrido esto que seguir una flor para cojer un kolog? ¿O poner una piedra para formar un círculo de piedras y que te salga un kolog? Que al final la sensación es estar consiguiendo un coleccionable.
Neojin escribió:Bueno si te parece mejor pues genial, respeto tu punto de vista pero para mí es más divertido y inmersivo el sistema de caza clásico.
Además de la posibilidad de meter animales legendarios que tengas que buscar para las últimas mejoras y tener que rastrearlos mediante algún mapa o descripción en alguna nota y que estén bien ocultos.
De todos modos que hagan lo que quieran total me lo voy a zampar igual y me va a gustar igual jejeje
Iklander escribió:Más de uno se debe aburrir contestando al típico mongolo que entra aquí a cuestionar o sus gustos o al Zelda con una turra de varios párrafos que encima no tiene nada que ver con el juego actual. Y a menudo con unos argumentos de mierda en plan "pues la banda sonora es mala" o "la historia no es muy allá", cuando no tienen ni puta idea sobre el trabajo del sonido en un videojuego o de escribir y valorar la narrativa de cualquier cosa. A lo máximo que aspiran es a entender Teo se va al zoo.
dabytes escribió:PD: se me olvidaba lo más importante, la palabra más usada por Mr Aonuma para describir TOKT fue imaginación. Aviso a navegantes: de esto va el juego.
Tukaram escribió:Si tanto mono teneis de mazmorras clasicas mientras sale esta el Links awakening que es una puta joya y parece que ha pasado muy desapercibido por deesgracia
SUGUSAPPLE escribió:Tukaram escribió:Si tanto mono teneis de mazmorras clasicas mientras sale esta el Links awakening que es una puta joya y parece que ha pasado muy desapercibido por deesgracia
Normal,al precio que le cascarón y las pocas unidades....amen de los putos especuladores en la red de venta.....
Asco de mercaderes.
Tukaram escribió:SUGUSAPPLE escribió:Tukaram escribió:Si tanto mono teneis de mazmorras clasicas mientras sale esta el Links awakening que es una puta joya y parece que ha pasado muy desapercibido por deesgracia
Normal,al precio que le cascarón y las pocas unidades....amen de los putos especuladores en la red de venta.....
Asco de mercaderes.
pocas ? pues yo lo veo por todos lados
en lo del precio bien pero nintendo es asi al menos no salio a 70 pavos Xd
Tukaram escribió:No hemos hablado en ningun momento de ediciones
mashury escribió:He estado pensando, que lo mismo si hay buceo o partes bajo el agua. Si como decis, no hay iman en el juego, ¿como se consiguen los objetos que se caen al agua o los cofres que estan bajo estas? Hay cosas que estan muy lejos como para poder unirlas y alomejor no puedes unir un cofre con un palo.
Es por suponer.
josemayuste escribió:
Menudo hype tengo, ya no tengo edad para tanto hype.
Breath of the wild fue uno de los juegos que más he disfrutado sin ninguna duda, junto a The Witcher 3, Ground Zeroes/The Phantom Pain, Bloodborne son cuatro juegos que literalmente 'quemé'.
Estoy ansioso por echarle la zarpa a Tears of the Kingdom, tanto que tengo pedidas hasta Vacaciones en el curro, de locos hahahah.
volvagias escribió:mashury escribió:He estado pensando, que lo mismo si hay buceo o partes bajo el agua. Si como decis, no hay iman en el juego, ¿como se consiguen los objetos que se caen al agua o los cofres que estan bajo estas? Hay cosas que estan muy lejos como para poder unirlas y alomejor no puedes unir un cofre con un palo.
Es por suponer.
Ultrahand vendría a reemplazar al imán, por lo que los cofres bajo el agua los podrías coger de con esa habilidad, que además ahora sirve para armar vehículos (y quizás más estructuras).
Dudo bastante que podamos bucear en el juego, rompería la mecánica del armado de balsas. A menos que la habilidad de buceo sea limitada y tengamos un X tiempo para sumergirnos sin ahogarse (sin que se agote la stamina).
Me imagino que el traje Zora o algún artefacto de esa civilización podría otorgarnos más versatilidad. Pero es muy rebuscado.
En Breath of The Wild hay muchas zonas de agua inmensas, supondría demasiado trabajo hacerlas interesantes y llenas de contenido. Estamos hablando de Nintendo, pueden cerrarnos la boca y colocar mundos acuáticos...peeeero...
volvagias escribió:@mashury
He pensado en lo mismo, que podamos cruzar los limites de Hyrule que no se podían en BOTW pero no creo que suceda.
Lo que me resulta curioso es cómo harán para que desde las islas más superiores en el cielo no "rompamos" el juego queriendo atravesar los limites del terreno de Hyrule.
Si tendremos mundos subterráneos a lo Elden Ring, ya en el último tráiler se ha dejado ver. Veremos si en estas zonas jugaremos con Zelda o con Link (o ambos). Y también habrá que ver cuál será la extensión del mundo subterráneo, si se sentirá igual de libre que la superficie...
En el primer teaser que enseñaron del juego, con Link cayendo del cielo (la primera vez que vimos el ropaje verde estilo griego) estaba el personaje demasiado elevado, parecía caer del Olimpo de los Dioses más o menos , mi duda es hasta cuánto podremos subir, eso no se ha dicho ni mostrado.
¿Nos encontraremos deidades en las Islas flotantes que se encuentren en la cumbre?
¿Qué hay de esas nubes tormentosas que vimos en el gameplay de Aonuma? Parecía que através de los relámpagos se visualizaba un portal a otro lugar con más islas (parecido al hueco que hay en el cielo de Skyward Sword que te lleva a conocer al pez volador).
Genshix escribió:Imagino que se podrá jugar en japonés de lanzamiento... Que no hagan como el original que lo sacaron cuando ya me lo había ventilao...
Acabo de caer en eso.
Genshix escribió:Genshix escribió:Imagino que se podrá jugar en japonés de lanzamiento... Que no hagan como el original que lo sacaron cuando ya me lo había ventilao...
Acabo de caer en eso.
Me cito ya que nadie me respondió. Entiendo que es pronto para saberlo pero quizá alguien sabe algo o se ha informado de ello.
Gracias!
Iklander escribió:Lo mismo se refiere al doblaje, que está en español, inglés y japo, pero tal vez de inicio no incluía el doblaje en japonés de salida.
nukibag escribió:Genshix escribió:Genshix escribió:Imagino que se podrá jugar en japonés de lanzamiento... Que no hagan como el original que lo sacaron cuando ya me lo había ventilao...
Acabo de caer en eso.
Me cito ya que nadie me respondió. Entiendo que es pronto para saberlo pero quizá alguien sabe algo o se ha informado de ello.
Gracias!
Creo que nadie te ha contestado porque nadie ha comprendido tu pregunta.
Zelda Breath of the Wild (supongo que te refieres a ese juego como el "original") salió simultáneamente en todo el mundo el 3 de marzo de 2017, por lo que no sé como te lo pudiste ventilar antes de que lo sacaran en japonés.
Genshix escribió:
Creo que no me has entendido muy bien.
Cuando yo me ventilé el juego todavia no habian sacado el doblaje en japonés en DLC. Esto es lo que estoy diciendo, creo que de todas maneras se entendía perfectamente. Si, sobre el original me refiero al Breath of the Wild.
Es de lógica que no pude ventilarme el juego antes de que saliese en japonés ni en ningún otro idioma, no?
De todas formas gracias por las respuestas. Era por saber si alguien sabía algo. Si de lanzamiento saldría esta vez si con doblaje en japonés o no.
sibaix escribió:Cuando van a aclarar si habrá mazmorras grandes y cuantas para mi este dato es el más importante con diferencia, las pequeñas no me molestan pero no a costa de las grandes.
Gerudo escribió:sibaix escribió:Cuando van a aclarar si habrá mazmorras grandes y cuantas para mi este dato es el más importante con diferencia, las pequeñas no me molestan pero no a costa de las grandes.
Como no asomen la patita en el trailer final antes de que saquen el juego, yo me iría olvidando. A estas alturas apostaría a que no va a haber mazmorras de toda la vida, tematizadas, con llaves y candados, objetos clave, salas de combate, minijefes, etc. Pero bueno, como mínimo meterán un sucedáneo al estilo Bestias Divinas del BotW.