The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Creo que a estas alturas deberíais mirar el artbook. El spoiler es escaso si ya has visto el gameplay. De hecho, lo de combinar cosas estuvo delante de las narices todo el rato en el libro de arte y no nos dimos cuenta. Lo único que salen que puede molestar son algunos npcs y personajes que están muy chulos, pero que spoilear, spoilean poco.
Y por contra, aparecen algunas imágenes de las mazmorras, que no tienen pinta de ser pequeñas precisamente. Sí parecen conservar una estética común, aunque si lo hacen bien puede estar más tematizado (además de no dar tanto la sensación de ser lo mismo ya de primeras). Poco spoiler que no imaginemos ya con lo mostrado oficialmente.
Pues me termino Resident Evil 4 y quedo libre para rejugarme BotW, sin prisa pero sin pausa...
(esta vez en la LG C2 OLED y con los PULSE 3D de PlayStation para oír a los pajaritos cantar nítidamente XD)

Hay que hacer tiempo hasta que llegue el 12 de mayo [burla2]
crackmite escribió:Creo que a estas alturas deberíais mirar el artbook. El spoiler es escaso si ya has visto el gameplay. De hecho, lo de combinar cosas estuvo delante de las narices todo el rato en el libro de arte y no nos dimos cuenta. Lo único que salen que puede molestar son algunos npcs y personajes que están muy chulos, pero que spoilear, spoilean poco.
Y por contra, aparecen algunas imágenes de las mazmorras, que no tienen pinta de ser pequeñas precisamente. Sí parecen conservar una estética común, aunque si lo hacen bien puede estar más tematizado (además de no dar tanto la sensación de ser lo mismo ya de primeras). Poco spoiler que no imaginemos ya con lo mostrado oficialmente.


Creo que el artbook genera más dudas que respuestas con respecto a las mazmorras. Habría que crear un hilo para debatir sobre el libro de arte [carcajad]
davidDVD escribió:Pues me termino Resident Evil 4 y quedo libre para rejugarme BotW, sin prisa pero sin pausa...
(esta vez en la LG C2 OLED y con los PULSE 3D de PlayStation para oír a los pajaritos cantar nítidamente XD)

Hay que hacer tiempo hasta que llegue el 12 de mayo [burla2]


No sabía que los pulse se podían usar en switch, como los conectas? Y que tal la calidad de sonido con switch?
davidDVD escribió:Pues me termino Resident Evil 4 y quedo libre para rejugarme BotW, sin prisa pero sin pausa...
(esta vez en la LG C2 OLED y con los PULSE 3D de PlayStation para oír a los pajaritos cantar nítidamente XD)

Hay que hacer tiempo hasta que llegue el 12 de mayo [burla2]


Piensate lo de la rejugada justo ahora... mejor llegar con más ganas, sobretodo cuando vamos a repetir mapa....
volvagias escribió:
crackmite escribió:Creo que a estas alturas deberíais mirar el artbook. El spoiler es escaso si ya has visto el gameplay. De hecho, lo de combinar cosas estuvo delante de las narices todo el rato en el libro de arte y no nos dimos cuenta. Lo único que salen que puede molestar son algunos npcs y personajes que están muy chulos, pero que spoilear, spoilean poco.
Y por contra, aparecen algunas imágenes de las mazmorras, que no tienen pinta de ser pequeñas precisamente. Sí parecen conservar una estética común, aunque si lo hacen bien puede estar más tematizado (además de no dar tanto la sensación de ser lo mismo ya de primeras). Poco spoiler que no imaginemos ya con lo mostrado oficialmente.


Creo que el artbook genera más dudas que respuestas con respecto a las mazmorras. Habría que crear un hilo para debatir sobre el libro de arte [carcajad]


Secundo la moción.
Bueno, pues yo que aun no habia jugado al BotW, lo empezare la semana que viene. :p
@ApoLo Me imagino que cualquier auricular con Dongle serviría... lo pones en el Dock y listo.

El ajuste interno que tienen los PULSE 3D estos a mí me gusta, y los uso más que los Airpods, para juegos.


PD. @dabytes A ver si me aguanto catar la copia de prensa a modo de Demo de '2h' o tal (esta vez la idea es la de que en cuanto deje bajar me cambio de Store para pillarlo digital, dejarlo precargado y entrar a las 00:00...), la tentación de repetir mapa es muy alta :o
¿No se sabe nada de alguna guía de tapa dura como con el primer Zelda BotW no?
Creeis que pasará como en otros juegos aaa de Nintendo que baje de precio a los pocos días de salida? Me joderia pagar 60€ el viernes para que el lunes baje a 50€, que no es la primera vez que pasa...

Un saludo!
Kingcr0ss escribió:Creeis que pasará como en otros juegos aaa de Nintendo que baje de precio a los pocos días de salida? Me joderia pagar 60€ el viernes para que el lunes baje a 50€, que no es la primera vez que pasa...

Un saludo!

¿Cuando ha pasado esto? Que yo sepa casi siempre es más fácil conseguirlos rebajados de salida que una semana después.
Yo estoy rejugando el primero en modo experto, jugar con cascos es una gozada, el sonido ambiental es muy bueno.
Neojin escribió:¿No se sabe nada de alguna guía de tapa dura como con el primer Zelda BotW no?


Estarán en impresión....
@Gerudo No creas, me pasó con el Zelda skyward, salió un viernes a 50€ y no me acuerdo si fue el sábado o el lunes bajó a 45€. Si se quedase a 50€ creo que no lo tocaba, pero conociendo a MM espero que no lo mantengan a 60€, aunque yo lo tengo reservado en Amazon.
Se me está haciendo larga la espera, qué ganas, y pensar que habrá ya gente que se lo haya pasado con las copias de prensa.
Don_Boqueronnn escribió:Se me está haciendo larga la espera, qué ganas, y pensar que habrá ya gente que se lo haya pasado con las copias de prensa.

¿Tan pronto? No sé yo. Desde hace un tiempo Nintendo tiene bastante cuidado con dichas copias por culpa de la piratería. Que hayan ido a oficinas a probarlo no te digo que no, pero copias de prensa al uso no creo [+risas]
Kingcr0ss escribió:@Gerudo No creas, me pasó con el Zelda skyward, salió un viernes a 50€ y no me acuerdo si fue el sábado o el lunes bajó a 45€. Si se quedase a 50€ creo que no lo tocaba, pero conociendo a MM espero que no lo mantengan a 60€, aunque yo lo tengo reservado en Amazon.

A veces suelen hacer ofertas a los pocos días después de coincidir con un lanzamiento, pero suelen ser casos raros (días sin IVA, black fridays, ocasiones especiales, etc). Si se diese el caso en amazon, podrías reclamar la diferencia. Aún así yo suelo reservar en la fnac que siendo socio y con los bonos siempre sale más barato. Éste juego en concreto creo que sale a 52€

Pese a todo, con éste no creo que vayamos a ver descuentos hasta pasado bastante tiempo, como ocurrió con el BotW.
u5u4r10 escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Se me está haciendo larga la espera, qué ganas, y pensar que habrá ya gente que se lo haya pasado con las copias de prensa.

¿Tan pronto? No sé yo. Desde hace un tiempo Nintendo tiene bastante cuidado con dichas copias por culpa de la piratería. Que hayan ido a oficinas a probarlo no te digo que no, pero copias de prensa al uso no creo [+risas]


No se, pero tendrán que hacer los análisis en algún momento dado, y el juego no es corto, por eso he pensado que podrían tenerlo ya, otros juegos más cortos los han dado antes.
¿Creéis que mañana anunciarán el Zelda Direct? Quiero decir... los Direct de Splatoon 3 y Xenoblade 3 se anunciaron un mes antes y un lunes para salir el miércoles.

Y curiosamente mañana es lunes, y el miércoles es 12, un mes antes de TotK. Parece ideal la fecha.
Kingcr0ss escribió:@Gerudo No creas, me pasó con el Zelda skyward, salió un viernes a 50€ y no me acuerdo si fue el sábado o el lunes bajó a 45€. Si se quedase a 50€ creo que no lo tocaba, pero conociendo a MM espero que no lo mantengan a 60€, aunque yo lo tengo reservado en Amazon.

Los juegos de Nintendo no bajan nunca de precio. Eso sería que hubo un día sin IVA o algo así.
¿Otro Zelda Direct? ¿No sería ya más bien...?

Previews (en torno dos semanas antes del lanzamiento)
Análisis y Tráiler de lanzamiento (pocos días antes de la salida)
davidDVD escribió:¿Otro Zelda Direct? ¿No sería ya más bien...?

Previews (en torno dos semanas antes del lanzamiento)
Análisis y Tráiler de lanzamiento (pocos días antes de la salida)


¿Otro? No hemos tenido Zelda Direct. Nintendo ni siquiera lo catalogó de Zelda Direct xD

Yo diría que tiene que haber más cosas aún.
Pues no estaría mal un Zelda Direct en una o dos semanas, a mi me gustaría ver más y desmayarme en la silla a ver si con suerte me despierto el 12 y ya está el juego. Sobre si es factible, pues un poco si, en realidad han mostrado poco, aunque ese poco ha dado para bastante. Si no hacen un direct específico creo que sería buena idea, antes de las previews, hacer un par de videos como el de Aonuma, así cortitos para mostrar una cosa y generar aún más hype.

Aunque una cosa es que me parezca buena idea a mi y otra que le parezca buena idea a Nintendo.
Imagino que en Hobbyconsolas del mes de abril vendrá una preview del juego, con lo que deben de estar ya en ello, por decir unos.
Soe-Solife escribió:
davidDVD escribió:¿Otro Zelda Direct? ¿No sería ya más bien...?

Previews (en torno dos semanas antes del lanzamiento)
Análisis y Tráiler de lanzamiento (pocos días antes de la salida)


¿Otro? No hemos tenido Zelda Direct. Nintendo ni siquiera lo catalogó de Zelda Direct xD

Yo diría que tiene que haber más cosas aún.

Ah, lo debe llamar así. Con Breath of the Wild, que yo recuerde, no hubo tal cosa (hubo un TreeHouse)

No sé, prácticamente era un Zelda Direct... en el de Splatoon 3 (o Smash con cada PJ) se mostró el juego con sus modos, los accesorios/dispositivos a comprar y tal, lo mismo...

Prácticamente comentó lo esencial sin llegar a destripes y mostró el Gameplay tan demandado (yo no esperaría más por esa parte, pero bueno quien sabe) [+risas]


PD. Mi apuesta es lo de arriba... por mi ya valdría, no quisiera "otros 10 min." de Aonuma mostrando más cosas; hazme el Walkthrough completo ya que estamos [sonrisa]
No creo que haya un Direct dedicado a estas alturas, pero seguramente sí veremos un chorreo de información, nuevos vídeos en la cuenta de Twitter, previews, reviews, un trailer final que enseñe bastante chicha del juego y entrevistas como hicieron con el BotW:

Yo sí creo que habrá algo dedicado a Zelda a parte del clásico Tráiler de Lanzamiento. No me creo que el único gameplay que hayamos visto sean 10 minutos cuando de BotW tuvimos horas.
Quizás hagan lo de las entrevistas con los Devs... de eso no me acordaba y lo tuvo BotW.
@SUGUSAPPLE

Me refiero a que no hay rumores ni noticia de una guía....
Neojin escribió:@SUGUSAPPLE

Me refiero a que no hay rumores ni noticia de una guía....


Habrá guías......pero no un mes antes,y que destrocen el juego. [oki]
Soe-Solife escribió:Yo sí creo que habrá algo dedicado a Zelda a parte del clásico Tráiler de Lanzamiento. No me creo que el único gameplay que hayamos visto sean 10 minutos cuando de BotW tuvimos horas.

Escenario era muy distinto. Habia que vender la consola y BOTW era algo muy diferente a lo que era Zelda.
Yo estoy con el compañero. Habrá previews y un tráiler "épico" de 2 o 3 min y ya esta. Queda solo un mes [beer]
@SUGUSAPPLE

Lógico

La guía de zelda breath of the Wild se anunció mucho antes de la salida del juego creo recordar que por diciembre del año anterior de la salida ya se podía incluso reservar la edición de tapa dura en sitios como Game.

Este tears of the kingdom le falta un mes para que salga y no se a anunciado ni rumoreado nada de guía (al menos yo no lo vi) por eso preguntaba por si alguien tenía información o había leído algo.

Parece mentira que tenga que explicarlo pero claro que no me refiero a comprar la guía un mes antes ¿estamos locos? Pero si me gustaría comprar el juego más la guía en edición de tapa dura (tema de coleccionismo porque en la primera vuelta no la uso)

@Turokero

Y que mes más largo.... Jaja
A mí también me parece raro que no se haya anunciado ninguna guía aún.
Nintendo sé que algo nos estás ocultando

Imagen
Pues el Zelda Tears of the Kingdom el secreto que estamos ocultando es…

Imagen
Turokero escribió:
Soe-Solife escribió:Yo sí creo que habrá algo dedicado a Zelda a parte del clásico Tráiler de Lanzamiento. No me creo que el único gameplay que hayamos visto sean 10 minutos cuando de BotW tuvimos horas.

Escenario era muy distinto. Habia que vender la consola y BOTW era algo muy diferente a lo que era Zelda.
Yo estoy con el compañero. Habrá previews y un tráiler "épico" de 2 o 3 min y ya esta. Queda solo un mes [beer]


Precisamente la consola no la vendieron porque cuando presentaron en el E3 de 2016 el Zelda, no se había mostrado NADA de Switch. Y WiiU estaba de capa caída, así que por vender la consola no creo que lo hubiesen hecho.
¿Ahora queréis que se filtre la guía? [sonrisa]
davidDVD escribió:¿Ahora queréis que se filtre la guía? [sonrisa]


Esta claro....se viene la guía pro 4k!!! [+risas]
davidDVD escribió:¿Ahora queréis que se filtre la guía? [sonrisa]

Mejor un trailer o un directo de la guía.
Pues del Breath of the Wild salieron 4 versiones de la guía, raro sería que no saquen al menos una para este.

Y no tiene porqué filtrarse la guía simplemente anunciarla y ponerla para reserva, que sepamos que va a haber, como pasó mismamente con las del BoTW que se podían reservar meses antes.
Julien#2743, parece que Aonuma va a ir a hacerte una visita a tu casa acompañado de la Espada Maestra (no te diré donde la va a clavar) 😌
Gerudo escribió:

Ufff pensaba que lo que se había filtrado era el juego... [sati]

Ojalá
Cruzo los dedos para que así sea XD
Pero dejad al pobre Julien#2743 respirar...

Ha filtrado primero el Artbook (y le va a faltar campo pa'correr), cuando se tome un dencasito filtrará el juego... no me lo agobiéis [poraki]
Creo que mañana habrá algo... trailer al canto. [tadoramo]
A mi me da que no vamos a ver nada hasta Mayo.
en la web de hobbyc.. pusieron ayer una noticia sobre un rumor de que puede haber esta semana un nuevo video (trailer, demostración, etc.) de Zelda ToTK

dejo el enlace a la noticia:
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... er-1228038
Una pregunta:

Con Botw el mismo día que presentaron el juego final, su trailer y fecha...¿fue también cuando anunciaron los DLC's del juego o eso fue más adelante?

Para hacerme una idea. Aunque dudo que ahora mismo o la semana que viene, si enseñan algo nuevo del juego, dudo que anuncien también los DLC's de este juego.

Pero no recuerdo como lo hicieron con Zelda breath of the wild
17359 respuestas