O sea, Nintendo se porta bien con sus usuarios y saca un juego que anunció para Switch en Switch y la gente arquea la ceja porque no lo retrasa para lanzarlo con una nueva consola, en un movimiento anticonsumidor total. Cosas veredes...
Lo lógico es sacar este juego lo antes posible y ya si eso hacer un update (gratuito a poder ser) para los usuarios de la nueva consola, cuando salga.
Sobre los gráficos, pues lo de siempre, cuando se enseñó TOTK en gameplay por primera vez (anuncio del retraso) varios medios, entre ellos Digital Foundry dijeron que esas imágenes no corrían en Switch, que el juego era superior técnicamente a BOTW y que eran indicios de Switch Pro (XDDDD).
Ahora que se ve igual que BOTW, básicamente porque comparten arte y assets, pero no os dejéis engañar por el gameplay en calidad chusquera que ha mostrado Nintendo (siempre hace estas guarradas).
Lo más probable es que TOTK tenga mucho mejor rendimiento, mayor resolución y mejores gráficos que BOTW. Básicamente porque el primero era un juego desarrollado bajo las limitaciones de WiiU y metido con calzador en Switch, no solo eso, era un juego desarrollado para mostrarse a 720p y reescalado a base de potencia brutal en Switch, y así le pasa que en portátil va infinitamente más fino que en dock a nivel frames.
TOTK ha sido desarrollado con Switch en mente, y con todas las nuevas técnicas de reescalados junto a una Nintendo que domina perfectamente el hard. Ya se ha visto que la distancia de dibujado es mucho mejor en la secuela, el popping también ha disminuido (aunque sigue presente) y ya veremos la calidad real en resolución y rendimiento cuando salga.
Esto es un poco como lo de Splatoon, el mismo juego 3 y esas chorradas, pero te pones a jugarlo y entre cada uno de esos juegos hay un salto generacional a nivel técnico, pese a que los 3 corren en hardwares similares (de hecho los dos últimos en el mismo xD).