The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
hace poco mas de dos semanas gameplay, y en el mes que queda trailer, previews y analisis. Yo creo que es suficiente [beer]
mogurito escribió:Es que si se pudieran jugar a videojuegos en la cárcel más de uno sería capaz de cometer un delito para estar una temporada viciando sin distracciones y metiendo horas en la celda, que muchos en casa con la familia poco pueden meterle caña.

Unos se pedirán vacaciones y otros querrán irse a la cárcel.

Por cierto, como este juego es tan largo pues no sería el Teto, sino el Tato que es lo mismo que el Teto pero más rato. [carcajad]


Yo ya he pedido vacaciones en el curro para la semana del 15 de Mayo, así que se viene el Tato [bye] .

Ya le he dicho a mi novia que se deje de planes esa semana [carcajad] [carcajad] .
Otro por aquí con vacaciones para la semana del 15 [carcajad]
Link_Ilia escribió:
mogurito escribió:Es que si se pudieran jugar a videojuegos en la cárcel más de uno sería capaz de cometer un delito para estar una temporada viciando sin distracciones y metiendo horas en la celda, que muchos en casa con la familia poco pueden meterle caña.

Unos se pedirán vacaciones y otros querrán irse a la cárcel.

Por cierto, como este juego es tan largo pues no sería el Teto, sino el Tato que es lo mismo que el Teto pero más rato. [carcajad]


Yo ya he pedido vacaciones en el curro para la semana del 15 de Mayo, así que se viene el Tato [bye] .

Ya le he dicho a mi novia que se deje de planes esa semana [carcajad] [carcajad] .

¿Toda la semana? Que perro [plas] . Yo una semana despues empiezo examenes, poco jugare [360º]
Link_Ilia escribió:
mogurito escribió:Es que si se pudieran jugar a videojuegos en la cárcel más de uno sería capaz de cometer un delito para estar una temporada viciando sin distracciones y metiendo horas en la celda, que muchos en casa con la familia poco pueden meterle caña.

Unos se pedirán vacaciones y otros querrán irse a la cárcel.

Por cierto, como este juego es tan largo pues no sería el Teto, sino el Tato que es lo mismo que el Teto pero más rato. [carcajad]


Yo ya he pedido vacaciones en el curro para la semana del 15 de Mayo, así que se viene el Tato [bye] .

Ya le he dicho a mi novia que se deje de planes esa semana [carcajad] [carcajad] .

Pues a mi me pilla de exámenes en esos dias ( a mi edad), asi que poco o nada jugaré.
Tomaaaaa!!! Mañana trailer!!!!!
[beer] [beer] [beer] [beer] ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Acabo de ver el trailer de zelda botw y hay un momento en el que link se cubre con el escudo de un enemigo que escupe fuego y parece que esten en una zona subterranea.Quiero decir con esto que al igual que entonces nadie ha confirmado que hayan cuevas en este juego ni mazmorras y dudo mucho que mañana en el trailer nos lo pongan,seria una gran cagada por su parte que no lo vayan mostrando o confirmen.
losKA escribió:Tomaaaaa!!! Mañana trailer!!!!!
[beer] [beer] [beer] [beer] ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Es solo un video, ni que soltaran la demo o algo.
A ver si enseñan algo que de verdad sea una novedad, quiero creer que la campaña de marketing es desastrosa y no que el juego está tan vacío como parece.
zero_ escribió:A ver si enseñan algo que de verdad sea una novedad, quiero creer que la campaña de marketing es desastrosa y no que el juego está tan vacío como parece.

Eso queremos todos,que enseñen chicha y las novedades en el mundo más allá de las nuevas mecánicas,que si, darán muchas posibilidades pero queremos zonas pobladas,cuevas,mazmorras etc..
El trailer va a ser en directo, cosa rara ya que para el gameplay de 10 minutos no hicieron livestream. Fijo que después del trailer anuncian DLC, season pass o alguna chorrada tipo amiibos.
...y esta es la prueba incontestable de que el trailer anterior era una bacalá infumable para salir del paso.

Un trailer de verdad, al fin.
Los primeros trailers del BotW eran muy del estilo de los que han mostrado hasta ahora de esta entrega:





Hasta que mostraron el trailer final, no sabias de que iba a ir la cosa.
@mogurito

Pues sí...es solo un vídeo.
Pero si yo me alegro y me alegra el día....¿qué problema hay? Gracias a tu comentario me siento más feliz aún por ilusionarme por cosas que otr@s solo dicen "que solo es un vídeo".
Cositas tan pequeñas para los demás para mí son grandes.
De hecho ni quiero más gameplay ni demo. Por eso estoy tan contenta.

Disfruta mañana viendo el trailer. Espero que te guste :)
losKA escribió:@mogurito

Pues sí...es solo un vídeo.
Pero si yo me alegro y me alegra el día....¿qué problema hay? Gracias a tu comentario me siento más feliz aún por ilusionarme por cosas que otr@s solo dicen "que solo es un vídeo".
Cositas tan pequeñas para los demás para mí son grandes.
De hecho ni quiero más gameplay ni demo. Por eso estoy tan contenta.

Disfruta mañana viendo el trailer. Espero que te guste :)

Tienes razón,lo importante es ser feliz [beer]
losKA escribió:@mogurito

Pues sí...es solo un vídeo.
Pero si yo me alegro y me alegra el día....¿qué problema hay? Gracias a tu comentario me siento más feliz aún por ilusionarme por cosas que otr@s solo dicen "que solo es un vídeo".
Cositas tan pequeñas para los demás para mí son grandes.
De hecho ni quiero más gameplay ni demo. Por eso estoy tan contenta.

Disfruta mañana viendo el trailer. Espero que te guste :)


Pues si, a mi ya con la noticia del FF16 ya me habían hecho el día, pero con esto ya vamos... Estoy que me subo por las paredes [360º] , que ganas de ver el trailer 570 veces antes de que salga el juego ratataaaa .
mogurito escribió:
losKA escribió:@mogurito

Pues sí...es solo un vídeo.
Pero si yo me alegro y me alegra el día....¿qué problema hay? Gracias a tu comentario me siento más feliz aún por ilusionarme por cosas que otr@s solo dicen "que solo es un vídeo".
Cositas tan pequeñas para los demás para mí son grandes.
De hecho ni quiero más gameplay ni demo. Por eso estoy tan contenta.

Disfruta mañana viendo el trailer. Espero que te guste :)

Tienes razón,lo importante es ser feliz [beer]


Y así de felices un mes!!!.....y después el nirvana de la felicidad jugándolo!!! [beer]
A mí lo único que me apena es que no vamos a poder disfrutar de este Zelda en una nueva consola en su máximo esplendor. O sea... es un juego y una saga que lo merece. Switch tiene ya seis años y se le nota las costuras. Me hubiese gustado estrenar nueva consola con otro nuevo Zelda intergeneracional igual que ocurrió con BotW que salió entre WiiU y Switch.

Con esto no quiero decir que no vaya a gustarme. Pero si hay un juego que realmente se merece lucir todo su esplendor, ese es TotK. Y se sentiría fresco jugar en la misma Hyrule con mejores gráficos o simplemente mejores condiciones gráficas (más resolución y fps).

Una vez más, ya sé que los gráficos no son lo más importante. Pero Zelda es una saga que sale cada 5 años de media. Pensar que el siguiente juego no va a llegar hasta 2028 no es que sea muy alentador. Y sí, sé que cuando salga la nueva consola, ofrecerán este juego en versión Deluxe o podrán venderte un parche gráfico pero no será lo mismo porque ya habré jugado a ese juego.

El impacto que hubiese generado una nueva consola con este nuevo Zelda habría sido indudablemente mayor que ofrecerlo seis meses o un año después. Al menos para mí.
Soe-Solife escribió:A mí lo único que me apena es que no vamos a poder disfrutar de este Zelda en una nueva consola en su máximo esplendor. O sea... es un juego y una saga que lo merece. Switch tiene ya seis años y se le nota las costuras. Me hubiese gustado estrenar nueva consola con otro nuevo Zelda intergeneracional igual que ocurrió con BotW que salió entre WiiU y Switch.

Con esto no quiero decir que no vaya a gustarme. Pero si hay un juego que realmente se merece lucir todo su esplendor, ese es BotW. Y se sentiría fresco jugar en la misma Hyrule con mejores gráficos o simplemente mejores condiciones gráficas (más resolución y fps).

Una vez más, ya sé que los gráficos no son lo más importante. Pero Zelda es una saga que sale cada 5 años de media. Pensar que el siguiente juego no va a llegar hasta 2028 no es que sea muy alentador. Y sí, sé que cuando salga la nueva consola, ofrecerán este juego en versión Deluxe o podrán venderte un parche gráfico pero no será lo mismo porque ya habré jugado a ese juego.

El impacto que hubiese generado una nueva consola con este nuevo Zelda habría sido indudablemente mayor que ofrecerlo seis meses o un año después. Al menos para mí.


Ya lo comente por aqui. Pero si la sucesora sale a finales de este año o a principios del siguiente me parece muy atrevido por parte de Nintendo no retrasarlo y hacerlo coincidir con el lanzamiento. Creo que el próximo Zelda saldrá mas pronto de lo esperado. Dudo muchísimo que Nintendo deje la sucesora sin su Zelda exclusivo mas de 4 años.
Turokero escribió:
Soe-Solife escribió:A mí lo único que me apena es que no vamos a poder disfrutar de este Zelda en una nueva consola en su máximo esplendor. O sea... es un juego y una saga que lo merece. Switch tiene ya seis años y se le nota las costuras. Me hubiese gustado estrenar nueva consola con otro nuevo Zelda intergeneracional igual que ocurrió con BotW que salió entre WiiU y Switch.

Con esto no quiero decir que no vaya a gustarme. Pero si hay un juego que realmente se merece lucir todo su esplendor, ese es BotW. Y se sentiría fresco jugar en la misma Hyrule con mejores gráficos o simplemente mejores condiciones gráficas (más resolución y fps).

Una vez más, ya sé que los gráficos no son lo más importante. Pero Zelda es una saga que sale cada 5 años de media. Pensar que el siguiente juego no va a llegar hasta 2028 no es que sea muy alentador. Y sí, sé que cuando salga la nueva consola, ofrecerán este juego en versión Deluxe o podrán venderte un parche gráfico pero no será lo mismo porque ya habré jugado a ese juego.

El impacto que hubiese generado una nueva consola con este nuevo Zelda habría sido indudablemente mayor que ofrecerlo seis meses o un año después. Al menos para mí.


Ya lo comente por aqui. Pero si la sucesora sale a finales de este año o a principios del siguiente me parece muy atrevido por parte de Nintendo no retrasarlo y hacerlo coincidir con el lanzamiento. Creo que el próximo Zelda saldrá mas pronto de lo esperado. Dudo muchísimo que Nintendo deje la sucesora sin su Zelda exclusivo mas de 4 años.


Me huelo que van a hacer como con el Twilight Princess o como el propio Breath of the Wild... Versión para una consola, y la sucesora... Lo que espero es que eso no implique "capar" el juego, como pasó con el Breath...
Turokero escribió:Ya lo comente por aqui. Pero si la sucesora sale a finales de este año o a principios del siguiente me parece muy atrevido por parte de Nintendo no retrasarlo y hacerlo coincidir con el lanzamiento. Creo que el próximo Zelda saldrá mas pronto de lo esperado. Dudo muchísimo que Nintendo deje la sucesora sin su Zelda exclusivo mas de 4 años.


Sí, a mí también me parece un movimiento muy raro. O sea... la próxima consola tiene que estar al caer y Zelda TotK sale en un mes cuando podrían haberlo retrasado hasta la salida de la consola.

Y en cuanto a la salida del siguiente Zelda, yo no sería tan optimista. O sea... en las últimas entregas todos han sufrido alguna clase de retraso. BotW sufrió hasta dos retrasos gordos, uno de 2015 a 2016 y luego el de 2016 a 2017 para salir con Switch. Y encima si hay que sumarle que probablemente no vayan a reutilizar Hyrule por tercera vez, pues se complica más la cosa.

Nintendo podrá querer tener lista la próxima entrega en cuatro años, pero... hay imprevistos y las cosas se retrasan. Fíjate en que TotK estaba pensado para salir en 2022 y se retrasó. Y ha sido uno de los desarrollos con más tiempo que ha tenido, aunque también es verdad que ha sufrido las consecuencias de la pandemia.
Si la consola no está lista para salir (hipotéticamente hablando) veo bien que esta vez no se retrase el lanzamiento... anteriormente con otros Zelda sí sucedió.

La otra opción es no jugarlo y esperar al sistema que cada uno estime oportuno.
No comparto para nada lo que comentáis arriba. La Nintendo Switch tiene sus años; si, pero saca mejor partido a sus desarrollos que el resto de compañías. En este sentido, Yo me
Pongo a jugar a BOTW y la verdad es que lo siento a temporal, esta muy sólido e imagino que solamente está secuela podrá arrebatarle lo que ya es suyo.

La próxima nintendo puede ser perfectamente un modelo pro que favorezca algunos desarrollos pero no creo que vayamos a encontrarnos un salto generacional grande, y menos todavía si algunos ya estamos disfrutando de la generación actual.


Mi consejo es que disfrutéis con lo que hay y con lo que nos viene dentro de un mes.

Un saludo
Estamos a cinco páginas de que alguien escriba que no va a ver el trailer hasta que los saquen en 8k para disfrutarlo en todo su exshplendor.

Basta de internet por hoy, me voy a dormir que esto empieza a ser la risa de siempre. [carcajad] [bye] [beer]
StarHawk escribió:Estamos a cinco páginas de que alguien escriba que no va a ver el trailer hasta que los saquen en 8k para disfrutarlo en todo su exshplendor.

Basta de internet por hoy, me voy a dormir que esto empieza a ser la risa de siempre. [carcajad] [bye] [beer]

Que no se te olvide contar Kologs para poder dormir.
mogurito escribió:
StarHawk escribió:Estamos a cinco páginas de que alguien escriba que no va a ver el trailer hasta que los saquen en 8k para disfrutarlo en todo su exshplendor.

Basta de internet por hoy, me voy a dormir que esto empieza a ser la risa de siempre. [carcajad] [bye] [beer]

Que no se te olvide contar Kologs para poder dormir.


Yo lo que tengo es pesadillas con a vocecita al encontrarlos. [mad] [mad] [mad]

FunkyBass escribió:No comparto para nada lo que comentáis arriba. La Nintendo Switch tiene sus años; si, pero saca mejor partido a sus desarrollos que el resto de compañías. En este sentido, Yo me
Pongo a jugar a BOTW y la verdad es que lo siento a temporal, esta muy sólido e imagino que solamente está secuela podrá arrebatarle lo que ya es suyo.


Estoy de acuerdo en que Nintendo exprime al máximo el potencial de sus juegos en Switch. Pero no se puede negar que el salto gráfico entre BotW y TotK es escaso. Y en cierto modo es comprensible porque BotW ya aprovecha mucho potencial de la Switch.

Insisto en que voy a disfrutar mucho de TotK, pero da un poco de pena que no hayan aprovechado la saga para una nueva generación. Porque si hay una saga que realmente cautiva a los usuarios de Nintendo para comprar una nueva generación, esa es Zelda.
Que notición leer que mañana sale EL TRAILER. Espero que sea èpico.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Entonces mañana revelan a Zelda como personaje jugable al fin?

XD
Más importante que saber si se puede manejar a Zelda o no, es saber si al manejar a Zelda se puede o no se puede bucear con ella.
Como el tráiler sea para anunciar el dlc me pego un tiro.
Tiro en el pie es el que se darían si antes de que saliese el juego ya están vendiendo el DLC.
Grande Nintendo, con un solo trailer es capaz de poner nerviosa a bastante gente.
zero_ escribió:Tiro en el pie es el que se darían si antes de que saliese el juego ya están vendiendo el DLC.

Pero si ya lo hicieron con BOTW y lo van a hacer con este. Vamos no me cabe ninguna duda
O sea, Nintendo se porta bien con sus usuarios y saca un juego que anunció para Switch en Switch y la gente arquea la ceja porque no lo retrasa para lanzarlo con una nueva consola, en un movimiento anticonsumidor total. Cosas veredes...

Lo lógico es sacar este juego lo antes posible y ya si eso hacer un update (gratuito a poder ser) para los usuarios de la nueva consola, cuando salga.
Sobre los gráficos, pues lo de siempre, cuando se enseñó TOTK en gameplay por primera vez (anuncio del retraso) varios medios, entre ellos Digital Foundry dijeron que esas imágenes no corrían en Switch, que el juego era superior técnicamente a BOTW y que eran indicios de Switch Pro (XDDDD).
Ahora que se ve igual que BOTW, básicamente porque comparten arte y assets, pero no os dejéis engañar por el gameplay en calidad chusquera que ha mostrado Nintendo (siempre hace estas guarradas).
Lo más probable es que TOTK tenga mucho mejor rendimiento, mayor resolución y mejores gráficos que BOTW. Básicamente porque el primero era un juego desarrollado bajo las limitaciones de WiiU y metido con calzador en Switch, no solo eso, era un juego desarrollado para mostrarse a 720p y reescalado a base de potencia brutal en Switch, y así le pasa que en portátil va infinitamente más fino que en dock a nivel frames.
TOTK ha sido desarrollado con Switch en mente, y con todas las nuevas técnicas de reescalados junto a una Nintendo que domina perfectamente el hard. Ya se ha visto que la distancia de dibujado es mucho mejor en la secuela, el popping también ha disminuido (aunque sigue presente) y ya veremos la calidad real en resolución y rendimiento cuando salga.

Esto es un poco como lo de Splatoon, el mismo juego 3 y esas chorradas, pero te pones a jugarlo y entre cada uno de esos juegos hay un salto generacional a nivel técnico, pese a que los 3 corren en hardwares similares (de hecho los dos últimos en el mismo xD).
DLC del DLC del DLC del DLC DLC

Imagen
Mañana sale el trailer del mejor juego del año y posiblemente de la generación.

Alegría, no dudas, ni miedos. Es Zelda.
Nimerio escribió:¿Entonces mañana revelan a Zelda como personaje jugable al fin?

XD


Si es que sigue viva...
Creo que aquí muchos no habéis entendido el concepto de la nueva Switch. El leaker que habló de esta nueva consola y su ventana de lanzamiento, lo hizo diciendo que el segundo DLC de Pokémon estaría optimizado para esta nueva consola. Esto nos deja claro que la nueva Switch tendrá un sistema similar a PS5 y Xbox Series y los juegos se actualizarán a la nueva Switch (gratis o pagando 10€ según el modelo que quiera imitar Nintendo). Y por tanto no tendrás que pasarte el juego otra vez ni comprarlo de nuevo como sí sucedía con BotW en WiiU/Switch.
JesusCN escribió:Creo que aquí muchos no habéis entendido el concepto de la nueva Switch. El leaker que habló de esta nueva consola y su ventana de lanzamiento, lo hizo diciendo que el segundo DLC de Pokémon estaría optimizado para esta nueva consola. Esto nos deja claro que la nueva Switch tendrá un sistema similar a PS5 y Xbox Series y los juegos se actualizarán a la nueva Switch (gratis o pagando 10€ según el modelo que quiera imitar Nintendo). Y por tanto no tendrás que pasarte el juego otra vez ni comprarlo de nuevo como sí sucedía con BotW en WiiU/Switch.


Gracias por venir tú con la aclaración. [bye]

Gratis? jojojo....eso es un eufemismo con Nintendo.

Te comento,en futuras consolas pagarás de nuevo
los juegos sean nuevos o ports.Dlcs ,updates, etc idem.

Fisicos o digitales.....la pela es la pela.

Son las costumbres de Nintendo,y hay que respetarlas.

Siento darte estas primicias que llevan ocurriendo desde el año 81 con Nintendo [facepalm]
Ver trailer o no ver trailer.

Puta vida macho [carcajad]
JesusCN escribió:Creo que aquí muchos no habéis entendido el concepto de la nueva Switch. .


Imagen


Bueno, veamos ese nuevo trailer. Cero dudas sobre este nuevo Zelda, son seis años de trabajo y es Noentiendo. Harán algo decente, luego puede gustar más a uno que a otro. Para lo demás, pájaras de esas que pían en las cabezas.
¿A ver cuántos: bla bla bla lo jugaré en Yuzu a 4k 60 fps porque la Switch es una tablet?

Id a pastar.
Yo tendría cuidado con los trailer finales de los juegos made in nitendo. Suelen destripar demasiado.
Aunque no creo que sea el caso, pero mejor estar alerta xD
ale210 escribió:¿A ver cuántos: bla bla bla lo jugaré en Yuzu a 4k 60 fps porque la Switch es una tablet?

Id a pastar.

Lo veo complicado. Si no me equivoco yuzu no mueve BOTW a 60fps jaja. Me temo que la próxima consola de Nintendo costara bastante mas emular. En mi caso me da igual, la Switch 2 cae día 1. Igual que el Totk.
Yo no había jugado ningún Zelda nunca (y tengo 49 tacos), probe BOTW y me explotó la cabeza. Me hice los 120 santuario, todos los kologs, las 4 bestias. Ahora tengo un hype por este que no es ni medio normal. Lo jugare día 1.
kikupitu escribió:Yo no había jugado ningún Zelda nunca (y tengo 49 tacos), probe BOTW y me explotó la cabeza. Me hice los 120 santuario, todos los kologs, las 4 bestias. Ahora tengo un hype por este que no es ni medio normal. Lo jugare día 1.


Normal.Es un juego modo DIOS! [oki]
¿Se sabe algo de la guía oficial del juego en español para reservarla cuanto antes? Por mucho que busco no encuentro nada y ya queda menos de un mes.
A ver qué enseñan, hay ganas de verlo.

Ojalá en este TotK metan más enemigos y variaciones y no sea solo como en el BotW que los enemigos solo cambiaban el color (me recordó a la época de los 8/16 bits)

Ya va quedando menos para la salida

@Charlie78

No se sabe nada aun
17359 respuestas