The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Neojin escribió:A ver qué enseñan, hay ganas de verlo.

Ojalá en este TotK metan más enemigos y variaciones y no sea solo como en el BotW que los enemigos solo cambiaban el color (me recordó a la época de los 8/16 bits)

Ya va quedando menos para la salida

@Charlie78

No se sabe nada aun

Van a haber bastantes mas enemigos, solo por lo visto en trailers y artbook hay muchos mas. A mi lo de las variaciones me parece bien, siempre que estén mas diferenciados (a mas dificultad mas movesets o mejor ia por ejemplo) y aun sin variaciones haya muchos tipos.

Muchismimas ganas del trailer. Tengo las expectativas muy altas ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Neojin escribió:A ver qué enseñan, hay ganas de verlo.

Ojalá en este TotK metan más enemigos y variaciones y no sea solo como en el BotW que los enemigos solo cambiaban el color (me recordó a la época de los 8/16 bits)

Ya va quedando menos para la salida

@Charlie78

No se sabe nada aun


Gracias. A ver si dicen algo hoy.
zero_ escribió:Tiro en el pie es el que se darían si antes de que saliese el juego ya están vendiendo el DLC.


Si lo va a haber, para que quieres que te lo escondan
Dos horitas, chavalotes. Estoy ilusionado como un niño.

Voy a comer y a hacer la siesta para estar a tope en los tres minutos de gloria que nos esperan.

Podéis ver el trailer con gafas de sol para que no os deslumbre el GOTY/GOAT. Esa conjuntivitis que nos ahorramos.
@Turokero

No vi nada del artbook porque no quería spoilearme nada jejeje pero me alegra que metan más enemigos.

Y si opino como tú, si lo hicieran como dices con diferente moveset (de hecho pensaba exactamente en esto) según variación sería mucho mejor que solo cambiarle el color y que haga más daño y tenga más vida.
Yo no entiendo las criticas a los DLCs xD. ¿Os pareció poco BOTW? ¿Qué esperáis, que os añadan mas contenido sin que Nintendo no gane absolutamente nada? ¿También es una guarrada el DLC de ELden Ring cuando este tiene contenido de cientos de horas? Un DLC siempre es bienvenido cuando el juego base tiene contenido acorde a lo que pagas por el.
Sigo buscando la funda, espero que repongan en amazon... porque vaya tela.
¿Hay alguna web o algo que avise con un email de cuando reponen stock de algo?

gracias.
Tengo ganas de verlo mientras ingiero comida grasienta para después volver a verlo 500 veces con el café.
De tiempo a una siestacita ZzzZZ
Yo trabajo y madrugo cada día, así que este horario me va de perlas. Dicho esto, la magia de ver estas cosas de noche o incluso de madrugada (¿recordáis el de enero del 17?) es inigualable.

Bueno, yo ya estoy listo. Creo que no va a decepcionar a nadie, Nintendo no nos "convoca" a un trailer de tres minutejos en vano. Yo ya me he puesto el casco y tengo el cinturón abrochado. [beer]
StarHawk escribió:Yo trabajo y madrugo cada día, así que este horario me va de perlas. Dicho esto, la magia de ver estas cosas de noche o incluso de madrugada (¿recordáis el de enero del 17?) es inigualable.

Bueno, yo ya estoy listo. Creo que no va a decepcionar a nadie, Nintendo no nos "convoca" a un trailer de tres minutejos en vano. Yo ya me he puesto el casco y tengo el cinturón abrochado. [beer]


Lo del casco y cinturón es por si te desmayas, a que si?
yeong escribió:
zero_ escribió:Tiro en el pie es el que se darían si antes de que saliese el juego ya están vendiendo el DLC.


Si lo va a haber, para que quieres que te lo escondan

Por la caradura de que antes de sacar el juego más caro y con más tiempo de desarrollo que han hecho, además te anuncien que viene "incompleto" o con "suplemento" por mínimo 20€ más. Por lo menos, que tengan un poco de disimulo. Si se han tirado 6 años para hacer el juego, que lo traigan completo y no ser tan descarados de colar un extra para sufragar gastos de desarrollo.
Iklander escribió:
StarHawk escribió:Yo trabajo y madrugo cada día, así que este horario me va de perlas. Dicho esto, la magia de ver estas cosas de noche o incluso de madrugada (¿recordáis el de enero del 17?) es inigualable.

Bueno, yo ya estoy listo. Creo que no va a decepcionar a nadie, Nintendo no nos "convoca" a un trailer de tres minutejos en vano. Yo ya me he puesto el casco y tengo el cinturón abrochado. [beer]


Lo del casco y cinturón es por si te desmayas, a que si?


Imagen
Que caraduras estos de Nintendo. El Totk debería ser gratis para los que ya tenemos el BOTW.
De verdad, media hora antes, hay subseres echando mierda sin tener info aún? Es como poner la tirita antes de hacerse la herida, es estúpido.
Iklander escribió:
StarHawk escribió:Yo trabajo y madrugo cada día, así que este horario me va de perlas. Dicho esto, la magia de ver estas cosas de noche o incluso de madrugada (¿recordáis el de enero del 17?) es inigualable.

Bueno, yo ya estoy listo. Creo que no va a decepcionar a nadie, Nintendo no nos "convoca" a un trailer de tres minutejos en vano. Yo ya me he puesto el casco y tengo el cinturón abrochado. [beer]


Lo del casco y cinturón es por si te desmayas, a que si?


El casco es por si me explota la cabeza rollo bombona de butano. Quiero tener una muerte responsable y palmar yo solo, sin cargarme todo el edificio.

...y si no me estalla, pues sigo sin quitarmelo para entrar al hilo a ver los lloros de los cuentapíxeles, indignados por la falta de exshplendor.

¡¡¡¡20 minutos!!!!
Iklander escribió:De verdad, media hora antes, hay subseres echando mierda sin tener info aún? Es como poner la tirita antes de hacerse la herida, es estúpido.

La bilis antes de la tormenta.

18 min!!!! [beer]
Tan pateticos son los comentarios de los que echan bilis como de los fanboys que esperan la segunda venida de jesucristo.

Cuando veamos el trailer que cada uno comente que le parece, con respeto y educación, sin menospreciar a nadie. Tanto si nos parece la biblia en verso, como si nos parece un mojón como un camión.

Pero me da a mi que no, que esto va a ser una caza de brujas con antorchas y poco respeto entre muchos... [facepalm]
Con Reggie todo molaba mucho más, Doug Bowser tiene un perfil muy muy bajo la verdad... me ha venido a la cabeza con el gif.
No puedo más, me voy ya a Nintendo of America a mirar diez minutos una pantalla sin nada mientras parpadeo. [carcajad]

¡Disfrutad!
Gerudo escribió:
yeong escribió:
zero_ escribió:Tiro en el pie es el que se darían si antes de que saliese el juego ya están vendiendo el DLC.


Si lo va a haber, para que quieres que te lo escondan

Por la caradura de que antes de sacar el juego más caro y con más tiempo de desarrollo que han hecho, además te anuncien que viene "incompleto" o con "suplemento" por mínimo 20€ más. Por lo menos, que tengan un poco de disimulo. Si se han tirado 6 años para hacer el juego, que lo traigan completo y no ser tan descarados de colar un extra para sufragar gastos de desarrollo.


Esto ya es el pan de cada día XD El DLC de botw no sé si era muy importante, pero diria que no, al menos yo no 'escuche' hablar demasiado de el
jordi1986 escribió:Con Reggie todo molaba mucho más, Doug Bowser tiene un perfil muy muy bajo la verdad... me ha venido a la cabeza con el gif.


Totalmente... Me caía genial el Reggienator... Daba muchísimo juego...

Imagen
un enalce para verlo? o lo sube a youtube?
Yo viéndome todos los trailers antes de este, para ir al 100%.

No estamos preparados para ver lo que vamos a ver. Y menos aún esperar 29 días para jugarlo.
Daicon escribió:un enalce para verlo? o lo sube a youtube?


Es en YouTube, ya están en directo para la cuenta atrás


Nintendo España



Nintendo of America




Tiene toda la pinta de que han decidido hacerlo así para después poder dejar subido el vídeo en mejor calidad en lugar de dejar colgado el livestream
ethyrie escribió:
Daicon escribió:un enalce para verlo? o lo sube a youtube?


Es en YouTube, ya están en directo para la cuenta atrás


Nintendo España



Nintendo of America


gracias.

pues ya esta, vamos a ver.

Yo tengo confianza en que va a haber mazmorras "clasicas", o muy parecidas.
Pero tambien pienso que si no las anuncian aqui, es que no va a haber, y mi decepcion sera bastante grande.

veremos.
Ya queda na

¿Quién está tirando mierda?
Como voy a jugar 200H
Que epicidad
pues no se rick...


no me ha dicho demasiado.
Y ya sabemos que no habra mazmorras clasicas... :-.(

En fin, que lo jugare el primer dia, claro.
Se acaban las razones para pensar que es lo mismo que BotW XD
Se viene GOTY.
Por lo que parece esta vez puedes luchar con aliados?
Joder, así si, esto sí es un trailer.

Imagen
El trailer que necesitaba. Que barbaridad!! Goty.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
No me ha quedado claro si Zelda es jugable.
¿Me ha parecido ver una batalla campal link con aldeanos vs enemigos?

¿Y llevar gente en un carro?

¿Y remolques?
Nimerio escribió:No me ha quedado claro si Zelda es jugable.


Yo lo iría descartando
Bueno lo voy a ver otras 40 veces
17359 respuestas