The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Que cojones acabo de ver? Vale, estoy palote. Un puto mes queda.
ojos vidriosos... [buuuaaaa]

Grande.
Los 10 primeros segundos me han parecido una mierda, he dicho: otra vez todo vacio, con cuatro puebluchos y tiendas de campaña repartidas a modo de pueblos.... eso han sido los 10 primeros segundos. Luego me ha emocionado y he visto un Zelda que puede combinar lo mejor del BOTW y lo mejor de las anteriores entregas.

Creo que ha sido un muy muy buen trailer, nada que ver con la mierda de gameplay que mostraron anteriormente.
Esto si que va a ser muy epico creo, no solo lo nuevo que hemos visto, sino como hay muchos personajes, compañeros de aventuras, y las voces en castellano están geniales...

Zelda tiene un aspecto más juvenil, con esa melena recortada, y vamos a ver muchos personajes nuevos que espero que tengan detrás una buena historia.

Así si Nintendo, así si... [beer]
Nimerio escribió:No me ha quedado claro si Zelda es jugable.

a mi no me ha quedado claro nada.


por favor, los que estais con el entusiasmo por las nubes, podeis explicar un poco las noevades o lo que se ha descubierto gracias al trailer??

por que yo no me he enterado de nada, ni para bueno, ni para malo.
pery212 escribió:¿Me ha parecido ver una batalla campal link con aldeanos vs enemigos?

¿Y llevar gente en un carro?

¿Y remolques?


Y parece que tus compas podran luchar contigo
Coop o seran npcs?
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
ethyrie escribió:
Nimerio escribió:No me ha quedado claro si Zelda es jugable.


Yo lo iría descartando

Ha habido ahí un par de amagos.
Que brutalidad, ufffff que largo se va a hacer este mes.
No ha sido un trailer cinemático, pero oye, menuda sacada de polla.
pery212 escribió:¿Me ha parecido ver una batalla campal link con aldeanos vs enemigos?

¿Y llevar gente en un carro?

¿Y remolques?

Y tambien he visto a Link luchar con algunos aliados, tanto del primer juego como nuevos.
Vaya locura, como te metas en Hyrule va a ser como la eroina, de ahí no sales de la enganchada.
bueno no llega al nivel de un dlc pero no está mal no?
Se me va a hacer eterno el mes. El trailer toca menos la emoción que en BOTW a mi parecer, pero es cienes de veces más épico. Y eso si es leyenda.
GaldorAnárion escribió:bueno no llega al nivel de un dlc pero no está mal no?

Daicon escribió:
Nimerio escribió:No me ha quedado claro si Zelda es jugable.

a mi no me ha quedado claro nada.


por favor, los que estais con el entusiasmo por las nubes, podeis explicar un poco las noevades o lo que se ha descubierto gracias al trailer??

por que yo no me he enterado de nada, ni para bueno, ni para malo.

Ha sido un trailer de historia xD

Salu2
Pues me a gustado bastante el trailer, hay momentos muy chulos. Se ve más variedad de situaciones y enemigos nuevos y no se ve nada de santuarios parece ser lo cual para mí es bastante bueno.

El Gameplay parece más divertido incluso que el de Zelda BotW.

¿La putada? Esperar un mes....
Esto ya es otra cosa, sí señor.
Neojin escribió:Pues me a gustado bastante el trailer, hay momentos muy chulos. Se ve más variedad de situaciones y enemigos nuevos y no se ve nada de santuarios parece ser lo cual para mí es bastante bueno.

El Gameplay parece más divertido incluso que el de Zelda BotW.

¿La putada? Esperar un mes....

eso es otra...
mazmorras no se han visto, pero santuarios tampoco.,....
Ahora sí, aquí se ve un pelín mejor

Tráiler en español:

Después de ver el trailer y a Link caer en picado desde el cielo quiero vivir en un mundo sin mosquitos como el de este juego.

Sobre el tráiler pues bien sin más, cuenta algo de la trama y me parece correcto. La pega la meto en el doblaje al español que sigue sin gustarme, lo veo soso.
¿La escena que se ve justo antes del barco volador son las famosas cuevas?

¿la voz que habla con Zelda es la misma que la de Ganondorf?
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
mogurito escribió:Después de ver el trailer y a Link caer en picado desde el cielo quiero vivir en un mundo sin mosquitos como el de este juego.

Sobre el tráiler pues bien sin más, cuenta algo de la trama y me parece correcto. La pega la meto en el doblaje al español que sigue sin gustarme, lo veo soso.

A esas alturas, no hay mosquitos XD.
@Daicon los santuarios en el original no se vieron hasta el lanzamiento/análisis, pero aquí en el gameplay sí salieron en el minimapa, y se ve en este también: son esas estructuras con remolinos que salen del techo.
E S P E C Y A C U L A R,si si con Y de la pedazo de eyaculación que acabo de tener,con mis 38 años a mis espaldas tengo que decir que se me han caído los huevos al suelo con lo que acabo de ver,creo que pinta muchísimo mejor que el primero por todos los lados,he visto mazmorras segurísimo con sus enemigos finales pero todo en un mundo abierto que tiene una pintaza increíble,ese ganon y ¿El heraldo? y el que sale con Zelda con esa voz,los npc que ahora te pueden ayudar y haces batallas contra gente?no se me ha dejado flipando
Este trailer es lo que esperaba ver cuando lo del gameplay jajaja.

Me ha encantado leches, me he quedado con ganas de mucho más. Además, personalmente me ha recordado mucho a Zeldas antiguos, imagino que por las diferentes melodías que van sonando.

Qué ganas leches
TheLittleMelo escribió:
mogurito escribió:Después de ver el trailer y a Link caer en picado desde el cielo quiero vivir en un mundo sin mosquitos como el de este juego.

Sobre el tráiler pues bien sin más, cuenta algo de la trama y me parece correcto. La pega la meto en el doblaje al español que sigue sin gustarme, lo veo soso.

A esas alturas, no hay mosquitos XD.

Pues palomas o algo, que se nos va a quedar ciego o algo de tanto volar.
La música no tiene sentido alguno, madre de dios
Los templos ya son historia en la saga Zelda, los que queriamos templos que nos jodan, ahora zelda es esto y es lo que hay
oldplayer escribió:Los templos ya son historia en la saga Zelda, los que queriamos templos que nos jodan, ahora zelda es esto y es lo que hay

Es una pena, a mi es de lo que más me mola en los Zelda, pero tendremos que adaptarnos.

Salu2
29 días señores !!.

Sobre los templos, si hay o no hay no lo van a mostrar hoy. Igual que no enseñaron ninguna bestia divina en su momento. Ya lo descubriremos el mes que viene. Pero vamos, me da que va a seguir la misma estela que su sucesor.
oldplayer escribió:Los templos ya son historia en la saga Zelda, los que queriamos templos que nos jodan, ahora zelda es esto y es lo que hay


Se han visto varias situaciones que pueden estar ocurriendo perfectamente en templos. Nintendo, así como no te destripó el interior de las bestias divinas en los trailers de Breath of the Wild, no te va a spoilear con todas las ubicaciones de este


Que queréis, templos en plan instancias cerradas y aisladas del resto del mundo?

Iros a jugar un roguelike, yo que sé. The Binding of Isaac está muy guapo.
Una barbaridad de Trailer [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , pero en la música se han pifiado fuerte Oooh Oooh Oooh , ni comparación con el Trailer de BOTW.

El juego pinta mucho más grande y variado que el primero, incluso parece que hubieran dos enemigos finales.

Algo raro pasa con Zelda, yo no descartaría sorpresa de jugabilidad con ella.

Hay mayor interacción con NPCs y entre enemigos, parece que los Kologs han evolucionado y están luchando.

Hay puzless y mundo subterráneo, pero parece que también hay los minitemplos de BOTW...pero dudo que funcionen como antes, podrían ser solo para favorecer el teletransporte, un sitio a activar y listo.

El juego Cae día 1 [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Y el robot gigante que se monta para asaltar a otro? Lo de llevar carros con gente o vete a saber tu? Batallas con aliados? Que bestialidad.....

Y la música?? Menuda banda sonora

Increíble, lo van a volver hacer
@oldplayer
@Kzero

Yo no descarto aún que existan mazmorras como tal. En el trailer hay escenas que pueden estar sacadas de ellas, incluso se ven Boss fights nose. Queda un mes para salir de dudas.
oldplayer escribió:Los templos ya son historia en la saga Zelda, los que queriamos templos que nos jodan, ahora zelda es esto y es lo que hay

No se porque la gente dice que no hay templos, cuando se han visto dos claros, uno del cielo y otro de fuego, hasta se ven los bosses
Los pelos como escarpias. Que cosita se viene gente [fumando]
Luk escribió:
oldplayer escribió:Los templos ya son historia en la saga Zelda, los que queriamos templos que nos jodan, ahora zelda es esto y es lo que hay

No se porque la gente dice que no hay templos, cuando se han visto dos claros, uno del cielo y otro de fuego, hasta se ven los bosses

Y puzles/mazmorras parecian tambien en algunas escenas. Pero supongo que se referiran a algo muy cerrado
Al parecer se pueden reclutar NPCs para que te acompañen, pero dudo mucho que, por ejemplo, puedas hacer que Sidon u otro descendiente/sucesor de un campeón te acompañe en cualquier lugar. Eso tenía pinta de ser de una misión específica/mazmorra

Pero mazmorras como tal, cerradas del todo, no tengo claro que vaya a haber aquí (ni las quiero, está anticuado). Yo creo que van a estar integradas con el mundo completamente
ethyrie escribió:Al parecer se pueden reclutar NPCs para que te acompañen, pero dudo mucho que por ejemplo puedes hacer que Sidon te acompañe en cualquier lugar. Eso tenía pinta de ser de una misión específica/mazmorra

Pero mazmorras como tal, cerradas del todo, no tengo claro que vaya a haber aquí (ni las quiero, está anticuado). Yo creo que van a estar integradas con el mundo completamente

SI, yo tambien pienso eso, que estarán por el mundo
Joder, vaya acierto haberme pillado las vacaciones [beer]
u5u4r10 escribió:Joder, vaya acierto haberme pillado las vacaciones [beer]


Se te van a hacer cortas [+risas]


Yo primero haré una partida a tope, cumpliendo las partes principales de la historia para poder entrar en internet tranquilo. Después iniciaré otra para tomarmelo con calma, como con Breath of the Wild.
Viendo algunas escenas del trailer miedo me da que el juego esté demasiado estructurado en misiones. Ir montado en una torrera de piedra móvil a enfrentar un Petrarock con campamento enemigo encima no parece una situación muy espontánea que se te pueda presentar paseando por Hyrule XD.
Si son misiones secundarias específicas, OK, pero espero que la progresión del juego no se base en eso.
Las opciones de la encuesta deberían ser:

Por el culo
De salida
Esperare un tiempo
No lo jugaré
Algunos creo que confunden conceptos:

Mazmorra, las que había en Zeldas anteriores al BOTW: como biomas, normalmente cerrados, con una temática concreta (fuego, agua, hielo, etc) con un objeto clave, puzzles a resolver para avanzar y un boss final que deja caer corazón.

Templos: la mierda que se repite una y otra y otra vez del BOTW y que no tenia ningún aliciente hacerse (pese a que algunos les duela esto).

Yo creo que en este puede haber mazmorras, no cerradas como las antiguas, pero si de alguna manera, con muchas carácteristicas de las antiguas. Y espero por supuesto que los templos no estén como tal, sino que sea todo una fusión entre las antiguas mazmorras y los templos nuevos... una evolución.
Hay un personaje que sale con un aspecto bastante particular... será un Zonnan? Y luego sale también una chica parecida a esa nueva raza con aspecto de Zelda.....
Dudas y más dudas.

Un 100 sobre 10. Brutal
Esto sí es un tráiler en condiciones....vaya auténtica pasada. [boing]
Las mazmorras estarán integradas en el mundo vaya, como cualquier juego de mundo abierto que las tenga.

Vas a una zona encuentras una puerta(o similar puede ser una piedra o x), minipuzzle para abrirla entras dentro tendra sus minipuzzles o miniretos donde usar las habilidades nuevas y enemigos la completas te darán algo y sales. Vamos lo que es una mazmorra pienso yo.


Lo del mundo subterráneo que se ve puede perfectamente ser una mazmorra y en caso de que no lo sea como tal pues una zona bastante guapa que se ve.

Dios que ganas

PD

Cuando habláis de mazmorras cerradas ¿os referís a zonas instanciadas? Si habláis de eso no, no creo que eso vuelva las mazmorras deberían estar integradas en el mundo.
Diculpad, lo pongo en mayusculas porque entre tanto comentario se pierde:

SE PUEDE RESERVAR LA FUNDA EN AMAZON, CORRED INSENSATOS!!!

Eso si, a 30 eurazos... no se como le han puesto ese precio si estaba a 25€ creo en todos sitios. Pero bueno, cae si o si.
17359 respuestas