The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
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Hay 445 votos.
Se me saltaron las lágrimas con 40 tacos, impresionante,deseando que llegue el dia
Épico!!! Zelda es el Boss final de los videojuegos. Tiene buena pinta el DLC

Saludos
Dios, el trailer es puto epico, las cosas como son. Esperando el dia de salida para jugarlo.
losKA escribió:Hay un personaje que sale con un aspecto bastante particular... será un Zonnan? Y luego sale también una chica parecida a esa nueva raza con aspecto de Zelda.....
Dudas y más dudas.

Un 100 sobre 10. Brutal

La chica parecida a esa raza es Zelda,una transformación,si puedes mira la ropa,pendientes,collar y diadema que lleva,es igual que cuando sale Zelda.
¿Cuanto tiempo se supone que a pasado desde BotW a este? Lo digo porque en el trailer hay un momento que se ve a link volando con un orni blanco que juraría que es el hijo del que te ayuda en BotW a entrar en la bestia divina Vah Medoh ¿no?
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Super Sayan Zelda.
Neojin escribió:¿Cuanto tiempo se supone que a pasado desde BotW a este? Lo digo porque en el trailer hay un momento que se ve a link volando con un orni blanco que juraría que es el hijo del que te ayuda en BotW a entrar en la bestia divina Vah Medoh ¿no?


Podría ser ese. Tiene pinta de que ha pasado muy poquito tiempo, meses.
3 cositas

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El jefe final de una mazmorra?

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Viaje al pasado? Jugar en un recuerdo?

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Zelda? Jugable? Dónde está Zelda y cuándo?

Vaya juegazo se viene.
Puede que no hayan enseñado templos/mazmorras, pero sí han enseñado suficiente como para darles la razón a todos los que dicen que se estaban guardando cosas para el lanzamiento del juego.

Creo que con este trailer se han visto bastantes enemigos, ubicaciones, artilugios, situaciones, etc como para pensar que va a haber mucho más allá de lo que nos han mostrado. Por ejemplo:

Misiones secundarias de transporte/escolta
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"Setpieces" con vagonetas, vehiculos y demás:
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Han enseñado al menos dos bichos que tienen pinta de jefe final (y no son copiapega como los de BotW)
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Combates "cooperativos" con otros npcs, ¿quizás objetivos tipo asedio u hordas?
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¿Subsuelo, estructuras explorables, edificios, templos?
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¡¡¡Qué maravilla!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ojo que se viene sacada de chorra
Maravilloso trailer. Se viene uno de esos videojuegos que te dejen huella. Que bonito joder!
@TheLittleMelo

Por eso preguntaba lo del tiempo, porque en BotW es un polluelo y en este se ve más crecidito. Claro está que quizás no sea el mismo pero nose se me hace muy parecido.
Quería ver lo mínimo posible del juego, pero no he podido evitar ver el tráiler.

Sin palabras.

No me puedo creer que sólo quede un mes...

...

... TODAVIA QUEDA UN PUTO MES!
Bua de putos locos, y yo que después del Direct dudaba, seré gilipollas dudar de esta gente...
ahora sí han sacado un trailer que te lo vende por los ojos👌
Ivanfuci escribió:Bua de putos locos, y yo que después del Direct dudaba, seré gilipollas dudar de esta gente...

Yo es que he visto que va a tener muchas cosas para la gente que esto de ser creativo no nos va, o somos inutiles en esto como es mi caso
@yeong jajaja tal cuál, también es mi caso, pero es que todo lo demás luce de puto escándalo.
Bueno ya teniais lo que queriais

a ver que quejas le sacais ahora al "DLC" [carcajad] [carcajad] [carcajad]


lo del carro o el "mecha"/tanque que lleva link para pelear contra el petarock con bokoblins las peleas junto a los otros secundarios y las batallas con otros personajes defendiendo sus campamentos o cosas asi me han flipado

al final el "dlc" o demo va a ser el BOTW
Valkog escribió:Imagen


Me muero [amor] ¡qué pena que no se pueda elegir ser Team Ganondorf!!
Brutal espectacular, casi tan bueno como el de botw. Se vislumbran cositas de mazmorras y zonas chulas cuanto menos. Luego la historia me intriga muchísimo y espero que no se quede en un bluff. Esas versión primitivas luego la de botw, la espada reconstruida etc.

Luego pongo alguna captura para lanzar algún debate de teorías.
Espectacular pero sigo como siempre la misma duda hay mazmorras grandes o no y cuantas.
Yo era de los que decía que los teaser me recordaban a un DLC grande, y este trailer me ha hecho cambiar de opinión, algo esperable, por otra parte. Increíble.

Feliz con el regreso de
Ganondorf
Me han explotado los cojones
yo lo que no quiero es que me cuenten la historia por fasciculos o via recuerdos,pero creo que al ser mundo abierto y que puedas ir donde quieras o hacer lo que te de la gana en cualquier momento implica a eso
@sibaix eso no te lo van a destripar en un trailer igual que no te destriparon cuantos jefes hay en Elden ring y cuales son

@BeSalmorejo antes te has quejado de las tiendas de campaña pues a mi me parece un aliciente cojonudo y un claro ejemplo de progreso vamos tiene toda logica que despues de vencer al cataclismo monten campamentos para empezar a reconstruir las zonas importantes de hyrule y que todo empiece a volver a la normalidad

eso no va a hacer que los poblados grandes desaparezcan

de echo posiblemente algun campamento de esos acabe siendo una arcadia 2.0 empezando con 4 tiendas de campaña y acabando con la zona reconstruida con casas y tiendas

@alvaroeedt eso no tiene sentido en este juego ya que Link ya ha recuperado su memoria y sabes lo que ha pasado

otra cosa es que metan recuerdos o algun viaje al pasado en un momento concreto de la historia pero la historia base como se ve la veras de primera mano no el flashbacks
mafias escribió:Se me saltaron las lágrimas con 40 tacos, impresionante,deseando que llegue el dia

Tengo 42 tacos y también me he emocionado. Es increíble que una saga que nos acompaña desde la infancia siga emocionándonos y sorprendiéndonos así.
Bestial el trailer. Me ha encantado.

Y la música impresionante. Quiero la banda sonora. ¿La van a vender en algún momento? La quiero.
Que maravilla.
Genshix escribió:Me han explotado los cojones


Es lo suyo!!! [beer]

Ahora a esperar versión ps5 o Xbox.....ya queda menos. [qmparto]

Grande switch!!!!
@Gerudo
Pues yo no lo daría por hecho el que hayan enseñado o no las mazmorras. Aún no sabemos qué aspecto tendrán por lo que no sabemos si el Gameplay es dentro o fuera de ellas.
Si no he visto el trailer 20 veces no lo he visto ninguna.

Bendito ese día de principios de los 90, en los que junté todos mis ahorracos para jugármela a ciegas y comprar una cosa que se llamaba A Link to the Past.

Ser fan de esta saga no se paga con dinero.
Es verdad!!!! Zelda y la nueva chica de otra raza es otra versión de Zelda. Tiene los mimos pendientes y la joyería.

Increible!!!! [amor]
En cuanto a las mazmorras, tras verlo detenidamente, me da la impresión de que están unidas en el propio diseño del mundo, que no hay una puerta donde entres, la pantalla se ponga negra, se cargue una mazmorra en otro espacio con coordenadas diferentes en el out of bounderies, no he visto nada de eso, tiene pinta de que todas las partes subterráneas, así como las islas flotantes, la superficie, laberintos, pueblos, estructuras a través de las que vuelas etc, están interconectadas entre sí sin aparentes tiempos de carga, es decir, si existe una mazmorra, un castillo, un pueblo, un templo o lo que sea, está diseñado y programado en el lugar en donde está en el mapa, es decir, que existe continuidad plena entre el mapa y cualquier cosa que hayan diseñado, ya sea en el cielo flotando, en la superficie o bajo tierra.

Me da la impresión de que el tiempo no solo va a ser un aspecto jugable, sino también en el argumento.
También os digo, después se aboga por la capacidad de dialogar, de reconocer el error y dar el brazo a torcer...pero se han tardado segundos en pasar facturas aquí y en Twitter.

Que sí, que algunos nos equivocamos al llamarlo DLC grande (en ese momento era lo que personalmente me transmitía), pero esa necesidad de venir a pasar la mano por la cara, me parece infantil, y que no hace si no dificultar que la gente diga "ah, pues mira, tenían razón los otros"
pantxo escribió:También os digo, después se aboga por la capacidad de dialogar, de reconocer el error y dar el brazo a torcer...pero se han tardado segundos en pasar facturas aquí y en Twitter.

Que sí, que algunos nos equivocamos al llamarlo DLC grande (en ese momento era lo que personalmente me transmitía), pero esa necesidad de venir a pasar la mano por la cara, me parece infantil, y que no hace si no dificultar que la gente diga "ah, pues mira, tenían razón los otros"


Realmente, tenía toda la pinta de dlc, era todo muy decepcionante. Pero después de 6 años de desarrollo del Aonuma team, era de esperar que se guardaban un as en la manga.

Va, puedes darte 300 látigazos y pelillos a la mar. [carcajad] ¡Queda menos de un mes! [beer]
Listo el Undub del Tráiler Final (voces en japonés subtitulado al español), disfruten [sonrisa]

alvaroeedt escribió:yo lo que no quiero es que me cuenten la historia por fasciculos o via recuerdos,pero creo que al ser mundo abierto y que puedas ir donde quieras o hacer lo que te de la gana en cualquier momento implica a eso


Ese es mi miedo que en botw fue descafeinado y todo quedó en un bluff

Yo estaba como loco buscando si aparecía algo que insinuase que está Midna XD
SUGUSAPPLE escribió:
Genshix escribió:Me han explotado los cojones


Es lo suyo!!! [beer]

Ahora a esperar versión ps5 o Xbox.....ya queda menos. [qmparto]

Grande switch!!!!


¿Y esa mención por la cara a PS5 y Xbox? ¿Intento de flameo? Con lo bien que esta el hilo
Ya pueden anunciar el amiigo de Ganondorf, ¿no?
Neojin escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Genshix escribió:Me han explotado los cojones


Es lo suyo!!! [beer]

Ahora a esperar versión ps5 o Xbox.....ya queda menos. [qmparto]

Grande switch!!!!


¿Y esa mención por la cara a PS5 y Xbox? ¿Intento de flameo? Con lo bien que esta el hilo


Algunos lo quieren en yuzu o ryujinx....para pc.....
Pues a esperar las versiones 4k,raytracing......

La única versión en switch. [+risas]
Esperemos que le pongan mas ganas a la historia( que parece que si), el primero me pareció un poco meh.
pantxo escribió:También os digo, después se aboga por la capacidad de dialogar, de reconocer el error y dar el brazo a torcer...pero se han tardado segundos en pasar facturas aquí y en Twitter.

Que sí, que algunos nos equivocamos al llamarlo DLC grande (en ese momento era lo que personalmente me transmitía), pero esa necesidad de venir a pasar la mano por la cara, me parece infantil, y que no hace si no dificultar que la gente diga "ah, pues mira, tenían razón los otros"


A mi me lo sigue pareciendo y encantado. Si no llega a ser asi seguramente no me lo hubiese pillado. Mi primer Zelda fue Botw y esto es mas de lo mismo pero mejor. Perfecto!
Quiero decir, se lo he enseñado a mi pareja que nos pasamos el Zelda juntos (su primer Zelda también pero ella no es nada jugona) y me ha preguntado si es el mismo juego.

Al final la historia y demás te lo puedes hacer en un "rato", lo importante es que metan chicha para el endgame que en botw se acababa haciendo pesadete. Llegue al 100% con todos los trajes mejorados y se acaba haciendo tedioso.
De hecho, matar las 4 bestias y a Ganon haciendo lo justo no completa ni un 20% del juego apenas xD.

P.D Por supuesto, lo que mas le hacia falta a este puto juego es un traje de ardilla voladora, ya era hora coño.
P.D2 Espero que le hayan dado una vuelta al tema de los coleccionables por que el tema kolog esta muy bien pero 900 es una cebada.
Parece que en español latino, las voces han mejorado con respecto al anterior, que eran bastante sosas...

@SUGUSAPPLE

Sea como sea son ganas de incendiar y que vengan a soltar cualquier tontería. Además acabará llegando a yuzu y se podrá jugar a 4k eso no es ningún misterio y espérate que no se filtre y lo jueguen antes los de yuzu y switch "modificadas".

@motorer

Tiene toda la pinta de que la historia va a estar bastante mejor que en BotW.

@StarHawk

Seguramente salga el amiibo de ganondorf, lo que si a saber cuándo lo anuncian.
xD lo de los amiibos en este juego es un pay to win en toda regla. Menos mal que existe aliexpress xD.
StarHawk escribió:
pantxo escribió:También os digo, después se aboga por la capacidad de dialogar, de reconocer el error y dar el brazo a torcer...pero se han tardado segundos en pasar facturas aquí y en Twitter.

Que sí, que algunos nos equivocamos al llamarlo DLC grande (en ese momento era lo que personalmente me transmitía), pero esa necesidad de venir a pasar la mano por la cara, me parece infantil, y que no hace si no dificultar que la gente diga "ah, pues mira, tenían razón los otros"


Realmente, tenía toda la pinta de dlc, era todo muy decepcionante. Pero después de 6 años de desarrollo del Aonuma team, era de esperar que se guardaban un as en la manga.

Va, puedes darte 300 látigazos y pelillos a la mar. [carcajad] ¡Queda menos de un mes! [beer]


Es que ultimamente se a puesto de moda llamar "DLC" a una continuación por que use el mismo motor grafico etc... Jamas entendere por que esa mania, como si hubiera que cambiar drasticamente todos los modelados etc.... COmo ya usa los mismos modelados y posiblemente haya zonas recicladas... ya es un DLC por que no esta hecho de "cero".

Saludos!
@SMaSeR

Yo los amiibo los tengo guardados (tema de espacio) y la verdad que uso las tarjetas, son más cómodas de tener en el cajón.

Lo que me da curiosidad es saber si realmente el equipo se a inspirado en red dead redemptiom 2 para algún aspecto del juego, lo digo por la noticia que había hace tiempo. Supongo que hasta que no esté el juego completo no lo sabremos pero si toma como inspiración la historia y eventos emergentes del red dead 2 será muy muy grande este juego.
Lord Duke escribió:
StarHawk escribió:
pantxo escribió:También os digo, después se aboga por la capacidad de dialogar, de reconocer el error y dar el brazo a torcer...pero se han tardado segundos en pasar facturas aquí y en Twitter.

Que sí, que algunos nos equivocamos al llamarlo DLC grande (en ese momento era lo que personalmente me transmitía), pero esa necesidad de venir a pasar la mano por la cara, me parece infantil, y que no hace si no dificultar que la gente diga "ah, pues mira, tenían razón los otros"


Realmente, tenía toda la pinta de dlc, era todo muy decepcionante. Pero después de 6 años de desarrollo del Aonuma team, era de esperar que se guardaban un as en la manga.

Va, puedes darte 300 látigazos y pelillos a la mar. [carcajad] ¡Queda menos de un mes! [beer]


Es que ultimamente se a puesto de moda llamar "DLC" a una continuación por que use el mismo motor grafico etc... Jamas entendere por que esa mania, como si hubiera que cambiar drasticamente todos los modelados etc.... COmo ya usa los mismos modelados y posiblemente haya zonas recicladas... ya es un DLC por que no esta hecho de "cero".

Saludos!


A ver, los primeros en decirlo fueron los propios creadores .... que este juego viene de tanto contenido hecho y pensado que tenían para botw. Ósea, los primeros en decir que este juego parte de ser un DLC de otro son ellos mismos xD.

Neojin escribió:@SMaSeR

Yo los amiibo los tengo guardados (tema de espacio) y la verdad que uso las tarjetas, son más cómodas de tener en el cajón.

Lo que me da curiosidad es saber si realmente el equipo se a inspirado en red dead redemptiom 2 para algún aspecto del juego, lo digo por la noticia que había hace tiempo. Supongo que hasta que no esté el juego completo no lo sabremos pero si toma como inspiración la historia y eventos emergentes del red dead 2 será muy muy grande este juego.


Yo también tengo un puñao de amiibos originales, para mi mucho mas chulos que los funkos xD....., pero al final me pille una movida que emula a cualquier amiibo que le pidas.
Tambien tengo tarjetas xD.
Acabo de ver el trailer y pelos de punta con la epicidad que desprende ese aíre de batalla final con Ganondorf de vuelta.

Estoy rejugando a Breath of the Wild y me parece un juego tan enorme y difícil de superar que no las tenía todas conmigo pero los últimos adelantos y este último trailer me han dejado con la boca abierta. Da la sensación de que va a unir toda la inmensidad de Breath con la vuelta de las mazmorras clásicas y tengo mucha curiosidad por ver el papel de los npcs y la posibilidad que se intuye de reconstrucción.

Por cierto una cosa que me ha dejado un poco loco, ya sabemos que el villano principal es Ganondorf pero, ¿Ha salido de espaldas durante un instante el Heraldo?
Me ha encantado el tráiler la verdad. Tengo el juego reservado desde hace meses pero era lo que necesitaba para ansiarlo. Espero que anuncien la guía oficial en español para reservarla pronto porque con el BotW la guía se anunció y se pudo reservar muchos meses antes para tenerla también el día de lanzamiento.

Y esta noche a las 23:00 gameplay de 20 minutos de FFXVI. Vaya meses que nos esperan!!!!!!
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