Kiba_Lockhart escribió:@bacogod tengo tu mismo rango de edad y amo las mazmorras, me he pasado todos los zelda, segun han ido saliendo a lo largo de mi vida, (a si que nostalgia de jugar en la niñez tampoco es, es algo que me ha acompañado siempre en el viaje) no creo que eso sea significativo de nada. A mi me encanta estrujarme la cabeza, la unica pega que le pongo a las "ultimas mazmorras" es que se me hicieron muy faciles, pero me maravillo que se pudiesen resolver de tantisimas maneras que dificilmente encontrases a 2 personas que lo habian resuelto igual. Añoro estar dias pensando como resolver algo en un juego, y no por nostalgia, si no por que eso me lo han dado pocos juegos y uno de esos pocos fue zelda, la emocion de resolver los puzzles, y a veces la propia mazmorra en si es una sensacion que ningun otro videojuego me ha dado. Quizá no es que esten anticuadas y por eso no se ven, alomejor lo que pasa es que pocas desarrolladoras lo saben hacer bien. Los puzzles de otros juegos han sido de risa para mi. Tambien quiza el problema es que ahora la gente es puñeteramente impaciente y lo quieren todo enseguida, nunca conoceran la magia de atascarse y estar dandole vueltas y la satisfaccion de resolverlo por uno mismo. Ahora los videojuegos son una cadena de comida rapida, hay que consumirlo cuanto antes y pasar al siguiente, y si te atascas corriendo al movil a mirar una guia...
*En resumen, creo que es mas por lo ultimo que menciono que por que esten anticuadas o algo asi.. que luego la gente te dice lo tipico de "es que yo no tengo tanto tiempo para jugar mucho" quiza ese es el problema, que no se administra bien el tiempo con lo que se puede jugar, quiza es mejor un finde a full y una estrujada de cabeza satisfactoria que una hora corriendo al dia mirandolo todo en el moviil... y que no hay prisa, no hay que jugar el catalogo entero de cada consola, pero parece que si no has jugado a absolutamente todo vales menos o algo
En fin, yo desaparezco tambien hasta que no me haya pasado el juego, ademas estos dias de anuncios y demás me dan bastante asco de oir y leer el vocabulario de la gente,(desde meterse por el culo, a todo falocentrico,..) ironicamente mayoria de hombres aunque pese
osea me cuesta ver a la las mujeres decir que se han sacado su organo reproductor... de verdad no hay otra forma de decir las cosas? joder hay mil sinonimos mas para decir que hay cosas que emocionan, en fin, comentario personal a parte, espero que haya mazmorras y disfrutarlas mucho