The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Sacada de rabo sí señor...aún procesando la info.

Hay algo que le da un plus soberano a este juego y es el GOAT Ganondorf. Con este tío ya parece otro juego diferente. Arriba el carisma y el misterio...la historia pinta mejor que BOTW, veremos.

La música sublime por cierto
SMaSeR escribió:
Lord Duke escribió:
StarHawk escribió:
Realmente, tenía toda la pinta de dlc, era todo muy decepcionante. Pero después de 6 años de desarrollo del Aonuma team, era de esperar que se guardaban un as en la manga.

Va, puedes darte 300 látigazos y pelillos a la mar. [carcajad] ¡Queda menos de un mes! [beer]


Es que ultimamente se a puesto de moda llamar "DLC" a una continuación por que use el mismo motor grafico etc... Jamas entendere por que esa mania, como si hubiera que cambiar drasticamente todos los modelados etc.... COmo ya usa los mismos modelados y posiblemente haya zonas recicladas... ya es un DLC por que no esta hecho de "cero".

Saludos!


A ver, los primeros en decirlo fueron los propios creadores .... que este juego viene de tanto contenido hecho y pensado que tenían para botw. Ósea, los primeros en decir que este juego parte de ser un DLC de otro son ellos mismos xD.



Pero eso no quiere decir que sea un DLC, simplemente que el primer juego era tan amplio y tenia tantas cosas que directamente optaron por dividirlo en dos partes.

Saludos!
Que cosa más bestia... El trailer del primer juego me puso los pelos de punta, este ha conseguido la misma sensación.

Y esa zelda... Oh por dioh
rendor escribió:Acabo de ver el trailer y pelos de punta con la epicidad que desprende ese aíre de batalla final con Ganondorf de vuelta.

Estoy rejugando a Breath of the Wild y me parece un juego tan enorme y difícil de superar que no las tenía todas conmigo pero los últimos adelantos y este último trailer me han dejado con la boca abierta. Da la sensación de que va a unir toda la inmensidad de Breath con la vuelta de las mazmorras clásicas y tengo mucha curiosidad por ver el papel de los npcs y la posibilidad que se intuye de reconstrucción.

Por cierto una cosa que me ha dejado un poco loco, ya sabemos que el villano principal es Ganondorf pero, ¿Ha salido de espaldas durante un instante el Heraldo?

yo creo que si,es el heraldo,os imaginais una batalla final link y zelda contra ganon y el heraldo,seria epico y le darian por fin un papel importante en la jugabilidad a Zelda que se lo merece
Hype por las nubes, literalmente.
Lord Duke escribió:
SMaSeR escribió:
Lord Duke escribió:
Es que ultimamente se a puesto de moda llamar "DLC" a una continuación por que use el mismo motor grafico etc... Jamas entendere por que esa mania, como si hubiera que cambiar drasticamente todos los modelados etc.... COmo ya usa los mismos modelados y posiblemente haya zonas recicladas... ya es un DLC por que no esta hecho de "cero".

Saludos!


A ver, los primeros en decirlo fueron los propios creadores .... que este juego viene de tanto contenido hecho y pensado que tenían para botw. Ósea, los primeros en decir que este juego parte de ser un DLC de otro son ellos mismos xD.



Pero eso no quiere decir que sea un DLC, simplemente que el primer juego era tan amplio y tenia tantas cosas que directamente optaron por dividirlo en dos partes.

Saludos!


Yo no creo que sea un dlc, pero sí que es el juego que originalmente tenían en la cabeza. Esto va a ser una monstruosidad de una década de desarrollo (contando BOTW más TOTK). BOTW era un esbozo de algo más grande, pero a ese esbozo le bastó y le sobró para ser el mejor juego que algunos hemos catado jamás. Ahora se viene algo más redondo y mejor aunque, obviamente, el impacto no será tan brutal como en 2017.

A nivel de sensaciones será menos, pero objetivamente será mucho más.
Goty de la década.

Este trailer es bestial.
Ohhhhh ¿así que ESTAS son las Lágrimas del Reino? Sidon tiene una, y supongo que Riju también tiene una que aún no podemos ver.
¿Quizás todos los reinos de Hyrule tengan una que represente a cada región? 👀
alvaroeedt escribió:
rendor escribió:Acabo de ver el trailer y pelos de punta con la epicidad que desprende ese aíre de batalla final con Ganondorf de vuelta.

Estoy rejugando a Breath of the Wild y me parece un juego tan enorme y difícil de superar que no las tenía todas conmigo pero los últimos adelantos y este último trailer me han dejado con la boca abierta. Da la sensación de que va a unir toda la inmensidad de Breath con la vuelta de las mazmorras clásicas y tengo mucha curiosidad por ver el papel de los npcs y la posibilidad que se intuye de reconstrucción.

Por cierto una cosa que me ha dejado un poco loco, ya sabemos que el villano principal es Ganondorf pero, ¿Ha salido de espaldas durante un instante el Heraldo?

yo creo que si,es el heraldo,os imaginais una batalla final link y zelda contra ganon y el heraldo,seria epico y le darian por fin un papel importante en la jugabilidad a Zelda que se lo merece


También lo he visto al comienzo y he dicho, ese es el Heraldo....pasará Ganondorf a ser el secuaz....en esta ocasión? [boing]
davidDVD escribió:
Ohhhhh ¿así que ESTAS son las Lágrimas del Reino? Sidon tiene una, y supongo que Riju también tiene una que aún no podemos ver.
¿Quizás todos los reinos de Hyrule tengan una que represente a cada región? 👀



Lágrimas para aburrir!!!! [+risas]

Que ganas ya joder!!!
A mí dejadme que me flipe pero yo en el trailer he visto mazmorras, me da igual, yo las he visto o por lo menos es lo más parecido a ello.

Goty solo con el trailer.
Menuda sacada de rabo, aun estoy procesando el trailer, voy a verlo por tercera vez... Y me quedan otra 80 veces mas por lo menos. Lo que han dicho GOTY solo con el trailer.
SUGUSAPPLE escribió:
davidDVD escribió:
Ohhhhh ¿así que ESTAS son las Lágrimas del Reino? Sidon tiene una, y supongo que Riju también tiene una que aún no podemos ver.
¿Quizás todos los reinos de Hyrule tengan una que represente a cada región? 👀

Lágrimas para aburrir!!!! [+risas]

Que ganas ya joder!!!

De la superficie... al cielo~!!!!!!!

Imagen


PD. Y esta noche FF16... hoy acaban conmigo [poraki]
Lo que más me flipó del libro de arte es una cosa que se ha visto de refilón en el trailer. Pongo imagen en spoiler.

Imagen


[amor] [amor] [amor]
Que pasada de trailer, hacia muchísimos años que no tenía esta ansia por qué saliera un juego.
davidDVD escribió:
Ohhhhh ¿así que ESTAS son las Lágrimas del Reino? Sidon tiene una, y supongo que Riju también tiene una que aún no podemos ver.
¿Quizás todos los reinos de Hyrule tengan una que represente a cada región? 👀

Ganondorf tiene otra.
Aún no he visto nada, ¿destripa mucho el trailer?
Abrams escribió:Aún no he visto nada, ¿destripa mucho el trailer?

Conociendo a nintendo lo que te imaginas en el trailer despues pueden pasar mil cosas distintas,pero si tienes ganas del juego pese a no ver el trailer yo de ti no lo veria,yo tenia mis dudas y me las han disipado todas
Uff , vaya hype con el trailer!! y viendo quién regresa... [looco] .

Ganondorf.


alvaroeedt escribió:
rendor escribió:Acabo de ver el trailer y pelos de punta con la epicidad que desprende ese aíre de batalla final con Ganondorf de vuelta.

Estoy rejugando a Breath of the Wild y me parece un juego tan enorme y difícil de superar que no las tenía todas conmigo pero los últimos adelantos y este último trailer me han dejado con la boca abierta. Da la sensación de que va a unir toda la inmensidad de Breath con la vuelta de las mazmorras clásicas y tengo mucha curiosidad por ver el papel de los npcs y la posibilidad que se intuye de reconstrucción.

Por cierto una cosa que me ha dejado un poco loco, ya sabemos que el villano principal es Ganondorf pero, ¿Ha salido de espaldas durante un instante el Heraldo?

yo creo que si,es el heraldo,os imaginais una batalla final link y zelda contra ganon y el heraldo,seria epico y le darian por fin un papel importante en la jugabilidad a Zelda que se lo merece


Lo dudo el Heraldo, porqué son lo mismo, a no ser que sea de otra línea temporal o universo
(recordemos que el Heraldo es el primero, luego por la maldición, Link, Zelda y el Heraldo siempre se reencarnan, él en Ganon/Ganondorf).
@Todopc-WII
siempre ha habido mucho debate en el tema del Heraldo, dado que en el original japonés el Heraldo informa a Link de que sobre él pesa una maldición, pero no es él quien se la echa. En castellano parece que es él quien te maldice. Por otro lado en su época en inglés,japonés y otros idiomas parece decir que Ganon es más bien una encarnación de las motivaciones del Heraldo y no el Heraldo en sí,ya que él fué totalmente destruido,primero por deseo de la Trifuerza directamente y luego por Link en el pasado. Si te fijas Ganon nunca es destruido, siempre es desterrado, encerrado y cosas así. Una ventaja de Ganon sobre el Heraldo es que el gerudo es además uno de los elegidos de la Trifuerza al ser el portador del fragmento del Poder


Un saludo!! Hype por las clouds señores
No quería ver el tráiler... y he terminado con lágrimas [buuuaaaa]

Ahora ya en frío, el juego tendrá que explicar varias cosas dentro de su argumento/historia:
Para empezar, las islas. No habrán llegado ahí
de la nada (aunque me ha dado la sensación de que surgían de la propia tierra de Hyrule, como del desierto por ejemplo)
¿Dónde estará Zelda? ¿Viajes en el tiempo? ¿Dónde estaban los Zonnai hasta ahora?
¿Que narices son los Zona esos que tanto habláis?

No entiendo nada y mira que no soy novato en la saga precisamente...
Nintendo no da puntada sin hilo y la primera imagen del trailer es la de un robot golem de esos talando él solito un árbol por iniciativa propia y dándole espadazos a un chuchu.

Esto puede ser una locura, un mundo vivo de verdad. Han ido un paso más allá, ya no es solo que las corrientes de aire pueden arrastrar cofres sin control, es que parece que los nindundis del juego van a tener un nivel de vida propia nunca antes visto. Me parece muy fuerte.
pery212 escribió:¿Que narices son los Zona esos que tanto habláis?

No entiendo nada y mira que no soy novato en la saga precisamente...

Es una raza extinta, el mapa de breath of the wild esta lleno de sus estructuras, mirate algun video donde explican lo que se sabe, pero basicamente es un detalle del juego anterior que dejaron con intencion de darle mas importancia en el futuro (aunque ya tiene mucha en el mundo del breath of the wild, pero hay que fijarse).
Así sí se vende un juego, brutal la música.
StarHawk escribió:Nintendo no da puntada sin hilo y la primera imagen del trailer es la de un robot golem de esos talando él solito un árbol por iniciativa propia y dándole espadazos a un chuchu.

Esto puede ser una locura, un mundo vivo de verdad. Han ido un paso más allá, ya no es solo que las corrientes de aire pueden arrastrar cofres sin control, es que parece que los nindundis del juego van a tener un nivel de vida propia nunca antes visto. Me parece muy fuerte.

Bueno, aún es pronto para saber si es un mundo vivo de verdad o solo hacen ciertas acciones programadas para la zona en la que están, eso se sabrá espiando al monigote un rato a ver si hace dos o tres cosas constantemente o va improvisando conforme la marcha porque no creo que la Switch tenga potencia para una IA tan apañada. De todas formas esto me parece un avance
mogurito escribió:
StarHawk escribió:Nintendo no da puntada sin hilo y la primera imagen del trailer es la de un robot golem de esos talando él solito un árbol por iniciativa propia y dándole espadazos a un chuchu.

Esto puede ser una locura, un mundo vivo de verdad. Han ido un paso más allá, ya no es solo que las corrientes de aire pueden arrastrar cofres sin control, es que parece que los nindundis del juego van a tener un nivel de vida propia nunca antes visto. Me parece muy fuerte.

Bueno, aún es pronto para saber si es un mundo vivo de verdad o solo hacen ciertas acciones programadas para la zona en la que están, eso se sabrá espiando al monigote un rato a ver si hace dos o tres cosas constantemente o va improvisando conforme la marcha porque no creo que la Switch tenga potencia para una IA tan apañada. De todas formas esto me parece un avance


Sí, sí, está claro que hay que esperar, pero abrir el trailer con esa imagen me parece significativo.

Espero que esta vez los animales no desaparezcan como por arte de magia, era una cosa que me sacaba mucho del juego.
StarHawk escribió:
mogurito escribió:
StarHawk escribió:Nintendo no da puntada sin hilo y la primera imagen del trailer es la de un robot golem de esos talando él solito un árbol por iniciativa propia y dándole espadazos a un chuchu.

Esto puede ser una locura, un mundo vivo de verdad. Han ido un paso más allá, ya no es solo que las corrientes de aire pueden arrastrar cofres sin control, es que parece que los nindundis del juego van a tener un nivel de vida propia nunca antes visto. Me parece muy fuerte.

Bueno, aún es pronto para saber si es un mundo vivo de verdad o solo hacen ciertas acciones programadas para la zona en la que están, eso se sabrá espiando al monigote un rato a ver si hace dos o tres cosas constantemente o va improvisando conforme la marcha porque no creo que la Switch tenga potencia para una IA tan apañada. De todas formas esto me parece un avance


Sí, sí, está claro que hay que esperar, pero abrir el trailer con esa imagen me parece significativo.

Espero que esta vez los animales no desaparezcan como por arte de magia, era una cosa que me sacaba mucho del juego.

A mi me pareció curioso y tiene que estar gracioso el encontrarte algún bicho de esos haciendo el chorras o igual está talando el árbol para usarlo como arma lo cual da más variedad al juego en cuanto a combates
Está claro que Zelda está en otro sitio. Ni descartemos un viaje en el tiempo ni que ese sitio sea bajo tierra. Es decir, que bajo tierra haya un cielo. Lo sé, suena raro, pero oye, vete a saber.

El trailer es mejor no verlo mucho, porque consume tu existencia y tus ganas de vivir. Ahora... solo quiero... jugar... al serdaaaaa.......... [burla3]
No imaginaba que se pudiera superar BOTW. Ahora creo que será así. Esta gente saben lo que hacen.
Hará un año que le eché 200h al BOTW y este año TOTK me va a robar otras 200 mínimo, pero qué gusto joder!
Pues eso que comentais del golen jugando con un chuchu, añado que también se veía a un bokoblin picando piedras. Con lo cual igual si que la IA está mejorando. A saber!
Que manejaremos a Zelda ni cotiza, ¿no?. Eso de “hay cosas que solo yo puedo hacer...”. Cada vez que recuperemos una lágrima de esas supongo que la manejaremos “allá donde esté”.

Joder, creo que me he visto el trailer 50 veces... [carcajad]
Solo por la música renta verse el trailer 100 veces. Por desgracia, imagino que no va a estar en el juego, si no que es un tema exclusivo del trailer, como pasó con el de 2017. Ojalá me equivoque y la cuelen en algún momento épico durante la aventura.
Gerudo escribió:Solo por la música renta verse el trailer 100 veces. Por desgracia, imagino que no va a estar en el juego, si no que es un tema exclusivo del trailer, como pasó con el de 2017. Ojalá me equivoque y la cuelen en algún momento épico durante la aventura.

Ojala la bso del trailer esté en el juego porque bufff [ayay] , pero como tú dices no tiene pinta y huele a lo que hicieron en el trailer de BOTW...

¿Que hacen los elegidos vivos de nuevo si murieron hace 100 años? ¿Viajes en el tiempo? ¿Las lágrimas sirven para revivirlos? (Recuerdos otra vez no, por favor :( )
Jur...

Me la voy a jugar: las lágrimas del reino son
el equivalente a la Trifuerza: Link, Zelda y Ganondorf tienen una cada uno (Poder, Sabiduría y Valor)


Un saludo.
StarHawk escribió:Que manejaremos a Zelda ni cotiza, ¿no?. Eso de “hay cosas que solo yo puedo hacer...”. Cada vez que recuperemos una lágrima de esas supongo que la manejaremos “allá donde esté”.

Joder, creo que me he visto el trailer 50 veces... [carcajad]


Yo apostaría que sí
StarHawk escribió:Que manejaremos a Zelda ni cotiza, ¿no?. Eso de “hay cosas que solo yo puedo hacer...”. Cada vez que recuperemos una lágrima de esas supongo que la manejaremos “allá donde esté”.

Joder, creo que me he visto el trailer 50 veces... [carcajad]


Yo apuesto a que si, además hay una escena en la que sale Zelda y hay algo terminando de moverse de fondo… Tipo cuando activas algo jugablemente y acto seguido salta cinemática.
La entrada del trailer, con las nubes y Link cayendo, me ha parecido épica pura. La banda sonora es espectacular. Todo parece ajustado al milímetro. Es parecido estructuralmente al último trailer de BotW. Un vendejuegos, vaya.
Parece que reconstruiremos Hyrule, aunque no sé si de forma directa o mezclando gameplay e historia. Probablemente lo segundo. Ya sabemos qué era esa montaña con un agujero, y dónde está exactamente.
Me mola que hayan metido más interacción entre NPC y enemigos, en BotW era más primario. Lo del chuchu luchando contra el golem me ha gustado.
Lo que surge en el desierto podría ser el patíbulo. ¿Una mazmorra?
El juego estético del plano del castillo alzándose y las rocas cayendo del cielo me parece espectacular. Quizás los reinos se están mezclando.
¿Volverán Ganon y el Heraldo a la vez? No creo, parece que por el arte que publicaron de Ganon lleva coleta, por lo que la primera imagen podría ser él con la coleta desatada y la segunda de la cara con coleta.
Los agujeros del desierto me tienen muy intrigado.
La escena de las cascadas de lava parece dentro de Montaña de la Muerte. Está apagada por la malicia. ¿Otra mazmorra?
Lo de los barcos volantes está chulísimo. ¿Otra mazmorra? No creo, parece más algún momento de la historia. ¿Podremos viajar con eso sin tener que craftear nada? No se ve moco verde.
La escena de la bola de agua me gusta también. Me recuerda a Mario Galaxy. ¿Podría indicar que bucearemos? Ya vimos que bajo el agua el poder de ascensión estava activo. Yo pensaba que era un "bug", una situación no planificada muy rápida e innecesaria de corregir. Parece que quizás no.
El traje de planeo está completo en el artbook. Mola bastante. Me gusta que expriman la mecánica de caída.
A ver cómo reaprovechan los laberintos.
La bola rellena de bolas con el engranaje que empuja Link parece la misma que ya vimos en el artbook y en el gameplay (de lejos). Que hayan tantos objetos iguales podría indicar que son materiales comunes y los podemos obtener frecuentemente.
Aparentemente habrán combates más "masivos" contra enemigos y con compañeros. Me gusta que avancen por este lado, pero dudo bastante del nivel de la IA de los NPC. Aún así, suma mucho. Me da a mí que el mundo puede cambiar en función de muchos factores en este juego.
El ascensor que sube a Link podría estar en el interior de una torre. Link lleva la bobina de cable y la Piedra Sheikah. Creo que es antes de la escena del anterior tráiler, cuando aparecen los brazos robóticos.
El personaje con cuernos que aparece parece ser alguna especie de héroe o divinidad (o semidivinidad) de los Zonai, más que un Zonai en sí. O quizás son transformaciones de los NPCs Zonai. Es como el personaje parecido a Zelda pero Zonai que aparece después. Parece más oscura que la del artbook.
Eso que sale de la pared parece un jefe guardián o algo por el estilo. Me gusta. La voz que habla de la espada es la del Capitán América 😂
Lo de fusionar espadas con escudos era esperable pero divertido de ver. ¿Parry automático?
La construcción flotante con forma de esfera y el agujero me ha dejado patidifuso.
Esa bola de fuego que sale disparada parece un Goron.
La parte de Link saltando con el orni me da que pensar cómo están impulsándose.
Lo del carro también mola que te cagas. Y lo de rebentar al Octorok con su propia roca es cojonudo. Demasiado tocapelotas ese bicho.
El cohete me flipa también. El inventario de este juego parecerá un puto museo.
El plataformeo que hay en este juego me deja alucinado.
El combate en vagonetas también mola. Y el combate contra el petrarok-base enemiga 🥲
Parece que cada material tendrá una función específica y diversa. Lo del Rubí en la flecha parece para fuego.
¿Qué es ésa máquina que lanza rayos? 🙉
El bicharraco gigante parece dentro del nubarrón que aparece al principio.
Lo de Zelda sosteniendo una lágrima... ¿Quién las va a recolectar? ¿Nosotros para ella? El grabado de la lágrima que aparece me da a pensar que son las que otorgan poderes. ¿Por qué la tiene Zelda? ¿Será jugable? ¿Por qué dice que la busque si los poderes los obtenemos nosotros?
El Ganon parece el de Wind Waker. Me gusta más el de TP, pero también está chulo.
El bicho que nada por superficies sólidas mola que te cagas. Me recuerda a Sr. Pink de One Piece 😅
Aparecen todos los descendientes de los elegidos. Yunobo parece diferente.
El Gleok (lo es, ¿no?) del final está chulo. Creo que será un nuevo minijefe del mapa. Bueno, no sé... Pero me gusta.
Räven escribió:
Gerudo escribió:Solo por la música renta verse el trailer 100 veces. Por desgracia, imagino que no va a estar en el juego, si no que es un tema exclusivo del trailer, como pasó con el de 2017. Ojalá me equivoque y la cuelen en algún momento épico durante la aventura.

Ojala la bso del trailer esté en el juego porque bufff [ayay] , pero como tú dices no tiene pinta y huele a lo que hicieron en el trailer de BOTW...

¿Que hacen los elegidos vivos de nuevo si murieron hace 100 años? ¿Viajes en el tiempo? ¿Las lágrimas sirven para revivirlos? (Recuerdos otra vez no, por favor :( )

Son los "elegidos" del presente, o sea los que seguían vivos y te ayudan en el BotW XD Salen Sidon, Riju y el hijo de Teba, estos dos últimos diría que parecen más mayores, así que apuesto que habrá pasado 1 o 2 años desde el BotW.
Gerudo escribió:Solo por la música renta verse el trailer 100 veces. Por desgracia, imagino que no va a estar en el juego, si no que es un tema exclusivo del trailer, como pasó con el de 2017. Ojalá me equivoque y la cuelen en algún momento épico durante la aventura.


El de 2017 no suena en el combate final? Qué no lo sé, pero me quiere sonar.
zero_ escribió:
Gerudo escribió:Solo por la música renta verse el trailer 100 veces. Por desgracia, imagino que no va a estar en el juego, si no que es un tema exclusivo del trailer, como pasó con el de 2017. Ojalá me equivoque y la cuelen en algún momento épico durante la aventura.


El de 2017 no suena en el combate final? Qué no lo sé, pero me quiere sonar.

Que va, ese temazo no estaba en el juego, pero aún así era tan bueno que lo metieron en el Smash Bros XD
Yo no sé cuántas veces he visto el trailer, es espectacular [boing]
Turokero escribió:
davidDVD escribió:
Ohhhhh ¿así que ESTAS son las Lágrimas del Reino? Sidon tiene una, y supongo que Riju también tiene una que aún no podemos ver.
¿Quizás todos los reinos de Hyrule tengan una que represente a cada región? 👀

Ganondorf tiene otra.

Según el Nagatama podría ser para canalizar a Hylia y El Heraldo de la Muerte (como se ha podido llegar a ver), y los descendientes a los antiguos elegidos.


Solo ver si has visto la peli de super Mario.

Zelda, te encontraré. Y junto a ti yo triunfareee.Zelda, es verdad y voy a amarte hasta el final. Zelda,Zelda,Zelda,Zelda,zeldaaa.Yo te amo sii, Ganon y sus secuaces también lo veran. Ni un millón de bokoblin me podrán alejar.Sabes Zelda, que al final pasará.Mia seraas ooo.Zelda,zelda,Zelda, Zelda,zeldaaa yo te encontraree siii.
Me ha encantado el trailer y eso que ami el gameplay del otro dia me dejo un poco frio. Lo de hoy si que esta bien orquestado.Por cierto no se si opinareis lo mismo pero el doblaje al castellano me encanta esta muy pero que muy bien hecho.
Qué barbaridad de trailer, la música es increíble. Pelos de punta cada vez que lo veo.
crackmite escribió:La entrada del trailer, con las nubes y Link cayendo, me ha parecido épica pura. La banda sonora es espectacular. Todo parece ajustado al milímetro. Es parecido estructuralmente al último trailer de BotW. Un vendejuegos, vaya.
Parece que reconstruiremos Hyrule, aunque no sé si de forma directa o mezclando gameplay e historia. Probablemente lo segundo. Ya sabemos qué era esa montaña con un agujero, y dónde está exactamente.
Me mola que hayan metido más interacción entre NPC y enemigos, en BotW era más primario. Lo del chuchu luchando contra el golem me ha gustado.
Lo que surge en el desierto podría ser el patíbulo. ¿Una mazmorra?
El juego estético del plano del castillo alzándose y las rocas cayendo del cielo me parece espectacular. Quizás los reinos se están mezclando.
¿Volverán Ganon y el Heraldo a la vez? No creo, parece que por el arte que publicaron de Ganon lleva coleta, por lo que la primera imagen podría ser él con la coleta desatada y la segunda de la cara con coleta.
Los agujeros del desierto me tienen muy intrigado.
La escena de las cascadas de lava parece dentro de Montaña de la Muerte. Está apagada por la malicia. ¿Otra mazmorra?
Lo de los barcos volantes está chulísimo. ¿Otra mazmorra? No creo, parece más algún momento de la historia. ¿Podremos viajar con eso sin tener que craftear nada? No se ve moco verde.
La escena de la bola de agua me gusta también. Me recuerda a Mario Galaxy. ¿Podría indicar que bucearemos? Ya vimos que bajo el agua el poder de ascensión estava activo. Yo pensaba que era un "bug", una situación no planificada muy rápida e innecesaria de corregir. Parece que quizás no.
El traje de planeo está completo en el artbook. Mola bastante. Me gusta que expriman la mecánica de caída.
A ver cómo reaprovechan los laberintos.
La bola rellena de bolas con el engranaje que empuja Link parece la misma que ya vimos en el artbook y en el gameplay (de lejos). Que hayan tantos objetos iguales podría indicar que son materiales comunes y los podemos obtener frecuentemente.
Aparentemente habrán combates más "masivos" contra enemigos y con compañeros. Me gusta que avancen por este lado, pero dudo bastante del nivel de la IA de los NPC. Aún así, suma mucho. Me da a mí que el mundo puede cambiar en función de muchos factores en este juego.
El ascensor que sube a Link podría estar en el interior de una torre. Link lleva la bobina de cable y la Piedra Sheikah. Creo que es antes de la escena del anterior tráiler, cuando aparecen los brazos robóticos.
El personaje con cuernos que aparece parece ser alguna especie de héroe o divinidad (o semidivinidad) de los Zonai, más que un Zonai en sí. O quizás son transformaciones de los NPCs Zonai. Es como el personaje parecido a Zelda pero Zonai que aparece después. Parece más oscura que la del artbook.
Eso que sale de la pared parece un jefe guardián o algo por el estilo. Me gusta. La voz que habla de la espada es la del Capitán América 😂
Lo de fusionar espadas con escudos era esperable pero divertido de ver. ¿Parry automático?
La construcción flotante con forma de esfera y el agujero me ha dejado patidifuso.
Esa bola de fuego que sale disparada parece un Goron.
La parte de Link saltando con el orni me da que pensar cómo están impulsándose.
Lo del carro también mola que te cagas. Y lo de rebentar al Octorok con su propia roca es cojonudo. Demasiado tocapelotas ese bicho.
El cohete me flipa también. El inventario de este juego parecerá un puto museo.
El plataformeo que hay en este juego me deja alucinado.
El combate en vagonetas también mola. Y el combate contra el petrarok-base enemiga 🥲
Parece que cada material tendrá una función específica y diversa. Lo del Rubí en la flecha parece para fuego.
¿Qué es ésa máquina que lanza rayos? 🙉
El bicharraco gigante parece dentro del nubarrón que aparece al principio.
Lo de Zelda sosteniendo una lágrima... ¿Quién las va a recolectar? ¿Nosotros para ella? El grabado de la lágrima que aparece me da a pensar que son las que otorgan poderes. ¿Por qué la tiene Zelda? ¿Será jugable? ¿Por qué dice que la busque si los poderes los obtenemos nosotros?
El Ganon parece el de Wind Waker. Me gusta más el de TP, pero también está chulo.
El bicho que nada por superficies sólidas mola que te cagas. Me recuerda a Sr. Pink de One Piece 😅
Aparecen todos los descendientes de los elegidos. Yunobo parece diferente.
El Gleok (lo es, ¿no?) del final está chulo. Creo que será un nuevo minijefe del mapa. Bueno, no sé... Pero me gusta.


Zelda sujeta la espada maestra por eso pide que la encuentre. Que da la sensacion que la debe reconstruir porque en el segundo trailer sujeta algo vertical que a su vez se parece a la espada del logo que tiene una mitad "tribal".

Imagen
Imagen

Un fan-art que he hecho tras ver el tráiler. Tengo ganas de leer primeras impresiones y análisis; sobre todo para saber hasta qué punto estamos hablando de uno de los mejores videojuegos de los últimos años. De momento, ya se ve que es superior en todo a BotW.
Zoín escribió:Imagen

Un fan-art que he hecho tras ver el tráiler. Tengo ganas de leer primeras impresiones y análisis; sobre todo para saber hasta qué punto estamos hablando de uno de los mejores videojuegos de los últimos años. De momento, ya se ve que es superior en todo a BotW.

Muy guapo. ¿Te dedicas a dibujar o solo como Hobby?
17359 respuestas