La entrada del trailer, con las nubes y Link cayendo, me ha parecido épica pura. La banda sonora es espectacular. Todo parece ajustado al milímetro. Es parecido estructuralmente al último trailer de BotW. Un vendejuegos, vaya.
Parece que reconstruiremos Hyrule, aunque no sé si de forma directa o mezclando gameplay e historia. Probablemente lo segundo. Ya sabemos qué era esa montaña con un agujero, y dónde está exactamente.
Me mola que hayan metido más interacción entre NPC y enemigos, en BotW era más primario. Lo del chuchu luchando contra el golem me ha gustado.
Lo que surge en el desierto podría ser el patíbulo. ¿Una mazmorra?
El juego estético del plano del castillo alzándose y las rocas cayendo del cielo me parece espectacular. Quizás los reinos se están mezclando.
¿Volverán Ganon y el Heraldo a la vez? No creo, parece que por el arte que publicaron de Ganon lleva coleta, por lo que la primera imagen podría ser él con la coleta desatada y la segunda de la cara con coleta.
Los agujeros del desierto me tienen muy intrigado.
La escena de las cascadas de lava parece dentro de Montaña de la Muerte. Está apagada por la malicia. ¿Otra mazmorra?
Lo de los barcos volantes está chulísimo. ¿Otra mazmorra? No creo, parece más algún momento de la historia. ¿Podremos viajar con eso sin tener que craftear nada? No se ve moco verde.
La escena de la bola de agua me gusta también. Me recuerda a Mario Galaxy. ¿Podría indicar que bucearemos? Ya vimos que bajo el agua el poder de ascensión estava activo. Yo pensaba que era un "bug", una situación no planificada muy rápida e innecesaria de corregir. Parece que quizás no.
El traje de planeo está completo en el artbook. Mola bastante. Me gusta que expriman la mecánica de caída.
A ver cómo reaprovechan los laberintos.
La bola rellena de bolas con el engranaje que empuja Link parece la misma que ya vimos en el artbook y en el gameplay (de lejos). Que hayan tantos objetos iguales podría indicar que son materiales comunes y los podemos obtener frecuentemente.
Aparentemente habrán combates más "masivos" contra enemigos y con compañeros. Me gusta que avancen por este lado, pero dudo bastante del nivel de la IA de los NPC. Aún así, suma mucho. Me da a mí que el mundo puede cambiar en función de muchos factores en este juego.
El ascensor que sube a Link podría estar en el interior de una torre. Link lleva la bobina de cable y la Piedra Sheikah. Creo que es antes de la escena del anterior tráiler, cuando aparecen los brazos robóticos.
El personaje con cuernos que aparece parece ser alguna especie de héroe o divinidad (o semidivinidad) de los Zonai, más que un Zonai en sí. O quizás son transformaciones de los NPCs Zonai. Es como el personaje parecido a Zelda pero Zonai que aparece después. Parece más oscura que la del artbook.
Eso que sale de la pared parece un jefe guardián o algo por el estilo. Me gusta. La voz que habla de la espada es la del Capitán América 😂
Lo de fusionar espadas con escudos era esperable pero divertido de ver. ¿Parry automático?
La construcción flotante con forma de esfera y el agujero me ha dejado patidifuso.
Esa bola de fuego que sale disparada parece un Goron.
La parte de Link saltando con el orni me da que pensar cómo están impulsándose.
Lo del carro también mola que te cagas. Y lo de rebentar al Octorok con su propia roca es cojonudo. Demasiado tocapelotas ese bicho.
El cohete me flipa también. El inventario de este juego parecerá un puto museo.
El plataformeo que hay en este juego me deja alucinado.
El combate en vagonetas también mola. Y el combate contra el petrarok-base enemiga 🥲
Parece que cada material tendrá una función específica y diversa. Lo del Rubí en la flecha parece para fuego.
¿Qué es ésa máquina que lanza rayos? 🙉
El bicharraco gigante parece dentro del nubarrón que aparece al principio.
Lo de Zelda sosteniendo una lágrima... ¿Quién las va a recolectar? ¿Nosotros para ella? El grabado de la lágrima que aparece me da a pensar que son las que otorgan poderes. ¿Por qué la tiene Zelda? ¿Será jugable? ¿Por qué dice que la busque si los poderes los obtenemos nosotros?
El Ganon parece el de Wind Waker. Me gusta más el de TP, pero también está chulo.
El bicho que nada por superficies sólidas mola que te cagas. Me recuerda a Sr. Pink de One Piece 😅
Aparecen todos los descendientes de los elegidos. Yunobo parece diferente.
El Gleok (lo es, ¿no?) del final está chulo. Creo que será un nuevo minijefe del mapa. Bueno, no sé... Pero me gusta.