The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
AlexNGC escribió:En el año 95 mis padres me regalaron Zelda A Link to the past.
Hoy tengo 35 palos, 2 hijas. He llorado viendo el trailer. Gracias Nintendo. Yo tengo un dicho: “la vida es lo que pasa entre Zelda y Zelda”. Que largo se ha hecho carajo.


Yo pienso igual, la salida de un zelda es un acontecimiento importante, aqui uno con 36 palos, desde el 92 con la super y la misma ilusion que cuando iba a alquilar los juegos al videoclub por 300 pesetillas [beer]
Tras ver el nuevo contenido mostrado me reafirmo;

El DLC vendido como juego nuevo más descarado de la historia
Pelos como escarpias con el trailer [plas]
Que ilusión por este nuevo Zelda, este ultimo trailer me ha dejado [mad]
Me encanta que tenga este tipo de estilo artístico, lo hacen tan bonito.
Ver a ese Ganon mazado, a Link a lomos de ¿¿¿Epona??? girando el arma, los enemigos [flipa]
No puedo esperar a jugarlo, siempre es un acontecimiento en mi vida cada vez que sale una nueva entrega, lo mejor es compartir ese hype con mi madre y mi hermano, estamos que no vemos pasar los días.
juancok escribió:Tras ver el nuevo contenido mostrado me reafirmo;

El DLC vendido como juego nuevo más descarado de la historia



Ya te gustaria que fuera asi [carcajad] [carcajad]

que pasa te jode que no este en ps5 o algo asi ? (bueno con un repasillo rapido a tus comentarios del GOW por ej esta claro que si )

ainssss que mala es la envidia [carcajad]


por cierto es raro que aun no exista algun video analizando frame a frame el trailer porque fijo que hay un monton de detalles que se nos han pasado por alto
Tukaram escribió:
por cierto es raro que aun no exista algun video analizando frame a frame el trailer porque fijo que hay un monton de detalles que se nos han pasado por alto

ElleryPouso escribió:
chomper1990 escribió:Que ganas uff donde sale mejor de precio?

Fnac con cupon a 52 euritos.

Que largo se me va a hacer el mes que queda. Pero que rapido se me van a pasar los dos siguientes meses [amor] [amor]

Para reservarlo eran 10 euros?
chomper1990 escribió:Para reservarlo eran 10 euros?


Sip!
juancok escribió:Tras ver el nuevo contenido mostrado me reafirmo;

El DLC vendido como juego nuevo más descarado de la historia

Antes podia sonar un poco a verdad pero luego de ver el ultimo trailer es como ya ni chiste tiene decirlo
Si todos los DLC fuesen como este DLC-JUEGO, gustosamente pagaría por ellos.
Despues de ver el ultimo trailer y el trailer de Estados Unidos se confirma y reafirma que hay muchos nuevos poderes para ese brazo.
El que diga que esto es un DLC es para darle de comer aparte,pero oye,ojala fueran todos los dlc asi la verdad

Tengo 38 años y estoy deseando que salga el maldito juego
Tukaram escribió:juancok escribió:
Tras ver el nuevo contenido mostrado me reafirmo;

El DLC vendido como juego nuevo más descarado de la historia



Ya te gustaria que fuera asi

que pasa te jode que no este en ps5 o algo asi ? (bueno con un repasillo rapido a tus comentarios del GOW por ej esta claro que si )

ainssss que mala es la envidia


Quizás lo que mas le carcoma es que un "DLC" se vaya a convertir en el mejor juego de la historia 🤯😁.

Sé que no hay que dar de comer a esta gente pero es que es tan gracioso 😂
Tukaram escribió:
juancok escribió:Tras ver el nuevo contenido mostrado me reafirmo;

El DLC vendido como juego nuevo más descarado de la historia



Ya te gustaria que fuera asi [carcajad] [carcajad]

que pasa te jode que no este en ps5 o algo asi ? (bueno con un repasillo rapido a tus comentarios del GOW por ej esta claro que si )

ainssss que mala es la envidia [carcajad]


por cierto es raro que aun no exista algun video analizando frame a frame el trailer porque fijo que hay un monton de detalles que se nos han pasado por alto


Seguramente tenga más horas metidas en la switch que tú

Veis una opinión contraria a la vuestra y ya os vais por lo tóxico

Para mi ahora mismo es un DLC y nadie me hará cambiar de idea. El único que puede es el juego cuando lo tenga
Juanfran128 escribió:
Tukaram escribió:juancok escribió:
Tras ver el nuevo contenido mostrado me reafirmo;

El DLC vendido como juego nuevo más descarado de la historia



Ya te gustaria que fuera asi

que pasa te jode que no este en ps5 o algo asi ? (bueno con un repasillo rapido a tus comentarios del GOW por ej esta claro que si )

ainssss que mala es la envidia


Quizás lo que mas le carcoma es que un "DLC" se vaya a convertir en el mejor juego de la historia 🤯😁.

Sé que no hay que dar de comer a esta gente pero es que es tan gracioso 😂

Lo gracioso es que hables asi de un juego que aun no has jugado y que has visto poco mas de 3min de un trailer.

Que puede ser el mejor juego de la historia... no lo dudo. Que lo des por hecho en base a un trailer que te ha molado... igual de pretencioso que el comentario al que citas.
Con YouTube Premium se tiene algo más de calidad en el Tráiler...


1080p

Imagen


1080p Premium

Imagen
Pues yo hasta ayer pensaba que no me habían vendido el juego como el primer Zelda que me vendio la switch directamente.
Ahora después del tráiler de ayer,reservada la edición OLED ,con eso todo dicho.
Menos de un mes !!!
@juancok

puede que si o puede que no la cantidad de horas es irrelevante teniendo en cuenta tus comentarios y la actitud de los mismos con tu lamentable doble rasero

si esto es un DLC de Zelda el GOW tambien lo es pero de ese te has callado como una puerta (y que quede claro por si acaso que NINGUNO es un DLC del anterior pensar asi a estas alturas es una tonteria infantil )

eso y viendo de que palo vas en otros juegos como llorar porque ragnarok "lastra" la version de ps5 o que ojala se pudieran saltar los puzles esta claro que tu solo te quedas por lo que te entra por los ojos que ojo yo tambien pensaba igual eh CUANDO TENIA 12 AÑOS

y luego no falla el comodin de "ya vais a lo toxico" y a hacerse la victima cuando si nos fijamos claramente el unico que ha vertido comentarios que se pueden tildar de toxicos sobre este juego has sido tu a lo largo de todo el hilo

en fin Xd


@GaldorAnárion grache por el video le echo un ojo [oki]
Tukaram escribió:@juancok

puede que si o puede que no la cantidad de horas es irrelevante teniendo en cuenta tus comentarios y la actitud de los mismos con tu lamentable doble rasero

si esto es un DLC de Zelda el GOW tambien lo es pero de ese te has callado como una puerta (y que quede claro por si acaso que NINGUNO es un DLC del anterior pensar asi a estas alturas es una tonteria infantil )

eso y viendo de que palo vas en otros juegos como llorar porque ragnarok "lastra" la version de ps5 o que ojala se pudieran saltar los puzles esta claro que tu solo te quedas por lo que te entra por los ojos que ojo yo tambien pensaba igual eh CUANDO TENIA 12 AÑOS

y luego no falla el comodin de "ya vais a lo toxico" y a hacerse la victima cuando si nos fijamos claramente el unico que ha vertido comentarios que se pueden tildar de toxicos sobre este juego has sido tu a lo largo de todo el hilo

en fin Xd


@GaldorAnárion grache por el video le echo un ojo [oki]


Opinar sobre cómo veo un juego no es nada tóxico. Pero si lo es insinuar que lo digo porque tengo “envidia” porque no voy a poder jugarlo. Como si tener una switch fuera complicado cuando es un aparato que vale dos duros

Y si, los juegos intergerenacionales son un lastre para las nuevas consolas, no voy a cambiar de idea
Tampoco en eso

La diferencia con vos of war ragnarok es que ahi al menos casi todo el mapeado era nuevo , reciclaba alguna zona solo, aún así por supuesto que es un juego muy continuista

En este Zelda recicla el 90% del juego anterior

Pero vaya, que me lo voy a comprar día 1 igual aunque sea un dlc porque el juego principal me encantó
Aquí uno 30 palos, jugando a Zelda desde ocarina of time.Fan de todos los zeldas desde entonces. Y no,no he llorado, ni tengo el hype por las nubes.
Ya me pasó con Breath of the Wild. Se controlar el hype hasta su salida. Luego ya me viciare, llorare, cantere, bailaré. Pero hasta entonces tengo las emociones bastante calmadas.

Amo Zelda, pero no hasta el punto de emocionarme algo que no he vivido.
Se ha quedado una bonita tarde de DLC [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que hay que oir macho [poraki]

Ahora yo suelto que el mejor juego de la historia es el PONG, es mi opinión. No tengo argumentos pero llevo la contraria a to dios y soy un tóxico.

No se para que me molesto en contestar, la verdad.... Es mejor no dar de comer a los bichos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ale.... yo voy a gozar el puto DLC como un gorrino como espero que lo hagais vosotros [beer] [beer]
Como trailer épico le da mil millones de vueltas el primero, aunque en ese realmente vendían humo en cuanto a la historia. Este al menos parece honesto en ese sentido.

En mi caso nunca he podido quitarme la sensación de que es un BotW vitaminado. Y este tampoco supuso para mi el punto de inflexión que parece que ha sido para tanta gente. Siempre he pensado que de no haber llevado la palabra Zelda en el título, le habrían llovido palos por todos lados.

Le jugaré, está claro, porque esta saga es la que me hizo Nintendero cuando era pequeño, pero voy con las espectativas muy moderadas.
Meliagan escribió:Se ha quedado una bonita tarde de DLC [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que hay que oir macho [poraki]

Ahora yo suelto que el mejor juego de la historia es el PONG, es mi opinión. No tengo argumentos pero llevo la contraria a to dios y soy un tóxico.

No se para que me molesto en contestar, la verdad.... Es mejor no dar de comer a los bichos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ale.... yo voy a gozar el puto DLC como un gorrino como espero que lo hagais vosotros [beer] [beer]


Será un gran dlc sin duda, un poco caro eso si. Las expansiones no suelen costar 70 euros
17 años sin ver al tridente Link,Zelda,Ganondorf.

Flipas y parece que fue ayer.
juancok escribió:
En este Zelda recicla el 90% del juego anterior

Pero vaya, que me lo voy a comprar día 1 igual aunque sea un dlc porque el juego principal me encantó


Te voy a seguir la corriente.

Yo uno de los dlcs más potentes que he jugado ha sido el segundo de The Witcher 3, con Toussaint, y bueno, este juego me parece que tiene mucho más añadido al juego base de BotW que lo que traía ese dlc. Y estamos hablando de dlcs que raramente se ven, era como un juego nuevo. Pero por regla general los dlcs son como los de BotW, o los de Spiderman de ps4 por ejemplo, un poquito de historia, enemigos, desafios, trajes, y ya.

Decir que es un dlc tras lo mostrado en los últimos vídeos me parece que es con intención de molestar y no entiendo por qué te lo vas a comprar si de verdad crees que es un dlc.
@juancok veo que sigues con la cantinela del dlc así que si eso eso sí es tóxico

Y no no opinas de lo que ves porque se han visto mecánicas y elementos impensables en el anterior un mapa micho más grandes muchas habilidades nuevas la mecánica de fusionar cosas una zona submarina subterráneos enormes ampliación de mapa tanto en el cielo como en subterráneo muchos personajes nuevos batallas multitudinarias bestiario ampliado barcos voladores y por lo tanto batallas aéreas poder equipar a época con barda y arreos personalizados etc etc de los que curiosamente no has dicho NI MU

Y decir que recicla el 90% del juego anterior es ya no estar ciego si o no querer abrir los ojos pero vamos ya he recordado tu doble rasero cuando con el Gow no has dicho lo mismo y aún tiene más " reciclaje " pues es para reírse sobretodo porque para afinar de forma tan absoluta con el porcentaje está claro que lo has jugado en profundidad

Pero si es un dlc por tus cojones claro que si xd

Una vez más quedándote solo por lo que te entra por los ojos y con qué es el mismo mapa

Que re diré una cosa que sea el mismo reino no lo hace que sea el mismo mapa

Y por mucho que te emperres gow NO es un juego intergeneracional porque se diseño y programo con ps4 en mente porque ps5 ni existía pero tu a lo tuyo

Hay juegos que merecen muchísimo más el calificativo de dlc y no te he visto alardear de ello así que tu intención está clara es no bajarte de la burra

En fin ..
Molaba una mecánica loca a lo Astral chain, manejando a link y a uno de los colegiotas que se ve en el trailer.
Aunque un modo multi encubierto tampoco me parecería nada mal la verdad
Pues he visto otra vez el trailer y me he quedado pensando que si se introduce como en una bolsa de agua flotante y allí se puede bucear, quizás haya zonas de exploración en el agua.
Me encantaría que las pusieran. Sería un mundo totalmente explorable al 100%. Por encima y debajo de la tierra, por el aire, por la superficie y el fondo de mares, ríos y lagos... Sería la hostia.
No entreis en la guerra de las comparaciones, por que al final el que no va a disfrutar es el, y vosotros si... Ya pasa lo mismo con el final fantasy xvi que tenemos que aguantar a semejantes cansinos..
Ojalá Ganondorf tenga presencia en la historia y no sea simplemente una amenaza que está ahí en el horizonte, lo petas y pum, se acaba el juego.

A ver si consiguen que esté a la altura del de Ocarina o Wind Waker ¡o mejorarlo incluso!
Si se tiene la libertad para decir que es un DLC también se tiene que tolerar las replicas a decir tal chorrada.

@gerudo tiene toda la pinta de que le van a dar un papel muy importante en la historia y va a tener un desarrollo a lo largo de ella.
BeSalmorejo escribió:
Juanfran128 escribió:
Tukaram escribió:juancok escribió:
Tras ver el nuevo contenido mostrado me reafirmo;

El DLC vendido como juego nuevo más descarado de la historia



Ya te gustaria que fuera asi

que pasa te jode que no este en ps5 o algo asi ? (bueno con un repasillo rapido a tus comentarios del GOW por ej esta claro que si )

ainssss que mala es la envidia


Quizás lo que mas le carcoma es que un "DLC" se vaya a convertir en el mejor juego de la historia 🤯😁.

Sé que no hay que dar de comer a esta gente pero es que es tan gracioso 😂

Lo gracioso es que hables asi de un juego que aun no has jugado y que has visto poco mas de 3min de un trailer.

Que puede ser el mejor juego de la historia... no lo dudo. Que lo des por hecho en base a un trailer que te ha molado... igual de pretencioso que el comentario al que citas.


Puestos a decir burradas...a ver quién dice la más grande. Yo he dicho una de ellas, después también hay gente que le gusta tirar mierda a otras plataformas ....enfin en un foro te vas a encontrar de todo verdad? 😁
juancok escribió:Tras ver el nuevo contenido mostrado me reafirmo;

El DLC vendido como juego nuevo más descarado de la historia


Eres todo un outsider. Un librepensador que no se deja arrastrar por la borregada. A ti no te engañan. Toma tu pin.

PD: Yo no pagaría 60€ por un DLC. Se ve que tú sí.
Yo admiro la capacidad de alguien de decir que un juego que probablemente no seas capaz de ver entero en más de 100 horas va a ser el 90% reciclado del anterior y un DLC, en base a un tráiler de 3 minutos.

Es como los que se indignan por las notas sin haber jugado al juego.

Esta gente necesita atención o vete a saber.
@pebol OJO! Lo mismo va para los que dicen que va a ser el mejor juego de la historia o automáticamente el GOTY sin haberlo jugado.

Hasta que no juguemos y lo completemos cualquier valoración previa no me sirve para nada.
@dFamicom Hay demasiado fanatismo y hater a la vez. Parece que se es o blanco o negro.
Cuando la vida mola más de gris.
@bacogod

No creo que estén anticuadas, las mismas bestias divinas son un intento de mazmorra sin llegar a destacar en nada (tal vez porque son fáciles o tal vez porque son sosas)

Si las integran bien en el mundo creo que todos agradeceríamos su inclusión.

Si sale el tan rumoreado (y pedido) remaster de wind waker te animo a que lo pruebes puede ser perfectamente de los mejores Zelda, skyward sword está bien pero realmente no destaca mucho en nada y su sistema de control es un poco toca pelotas.

@DevilKeeper

En mi caso nunca he podido quitarme la sensación de que es un BotW vitaminado. Y este tampoco supuso para mi el punto de inflexión que parece que ha sido para tanta gente. Siempre he pensado que de no haber llevado la palabra Zelda en el título, le habrían llovido palos por todos lados.

Esto que mencionas, la verdad que siempre e pensado lo mismo y mira que me gusta BotW pero me es inevitable pensar que si se llamará popoyo se le abrían dado bastantes palos nose.
Yo solo espero que esté a la altura del primero y desde luego todo pinta a que así será
Aquí podéis ver el trailer en 4K reescalado por IA... Yo mismo he hecho la prueba con Topaz y se ve genial (y a 60 fps), pero he decidido no subirlo a Youtube porque no me quiero arriesgar a que me den un toque por ello, y al fin y al cabo se ven los dos igual:

Turokero escribió:
@gerudo tiene toda la pinta de que le van a dar un papel muy importante en la historia y va a tener un desarrollo a lo largo de ella.

Ojalá, la verdad es que desvelarlo en el trailer y dedicarle un artwork parece una declaración de intenciones. Salvo que haya algún girito de la trama, va a ser EL VILLANO del juego y no un cameo pocho como ocurría en el Twilight Princess.

Tengo mucha intriga por saber cómo van a ir estructuradas las escenas que articularán la historia, espero que ya no se basen en recuerdos y que haya más puntos clave a lo largo de la historia necesarios para avanzar en el desarrollo del juego.

Es curioso como, de algún modo, tenemos más información de este juego que de BotW (sobre todo después de este trailer y los leaks) y al mismo tiempo no sabemos nada. Casi que prefiero que en las próximas semanas mantengan el secretismo hasta que salga el juego. Incluso las reviews me dan absolutamente igual, con el trailer de ayer pasé de: me da un poco igual este Zelda, es más de lo mismo a -> vale vendido, ahora sí que lo quiero jugar e ir descubriendo todo lo que va a ofrecer, no necesito saber nada más.
Y a ver si alguien sube el de 1080p Premium de YouTube... tiene menos compresión/artefactos.

(Si basas el escalado por IA en el estándar no seguiría siendo lo mejor disponible... pero mejor que lo estándar a pelo, es)
@Gerudo Yo también espero que no repitan con el tema de los recuerdos, sería muy cutre volver a repetir esa fórmula para volver a desarrollar la trama, aunque viendo el último trailer me entran dudas… No se ha confirmado nada de esto verdad?
En cuánto a lo de Ganondorf y que lo hallan mostrado ya me recuerda a Zant en su día, y luego no fue el villano principal el cual tenían en secreto, os imaginaís que el verdadero malo fuera El Heraldo? buffff por soñar…jaja
davidDVD escribió:Y a ver si alguien sube el de 1080p Premium de YouTube... tiene menos compresión/artefactos.

(Si basas el escalado por IA en el estándar no seguiría siendo lo mejor disponible... pero mejor que lo estándar a pelo, es)


El resultado es bastante bueno, al menos el que obtengo sin subir a Youtube, que ya sabemos lo que hace con la compresión de los vídeos... De hecho se ve como el Zelda BOTW en Cemu a 4K. Es cierto que si se consigue la versión de Youtube Premium con menor compresión, quizás se vieran mejor algunos pequeños detalles, pero la diferencia sería muy poca. Topaz Video AI con el modelo Artemis en Medium, hace verdaderas maravillas en animación y vídeos de juegos. Con estos últimos, he hecho pruebas que se ven casi indistinguibles del juego real a la resolución final.

Yo creo que los recuerdos no volverán, y la forma de contar la historia será más clásica. Los recuerdos ahora no tienen sentido.
@juancok Con todo lo que se a visto en el trailer, todas las zonas nuevas y cambios + mecanicas no se como aun se puede seguir diciendo lo de DLC.

Jossan escribió:@Gerudo Yo también espero que no repitan con el tema de los recuerdos, sería muy cutre volver a repetir esa fórmula para volver a desarrollar la trama, aunque viendo el último trailer me entran dudas… No se ha confirmado nada de esto verdad?
En cuánto a lo de Ganondorf y que lo hallan mostrado ya me recuerda a Zant en su día, y luego no fue el villano principal el cual tenían en secreto, os imaginaís que el verdadero malo fuera El Heraldo? buffff por soñar…jaja


Pues hombre en el trailer tambien sale el Heraldo no? El que sale con esos pelacos brillantes tiene pinta de ser el. Que no te extrañe que salga o al menos en forma de recuerdo por que sale tambien otra "Zelda" que tranquilamente podria ser Hylia... asi que o salen en forma de flashback o algo xD.


Saludos!
Os recuerdo que es muy facil pinchar en el nombre de cierto usuario y darle a añadir a ignorados, os librais de leer tonterias y se queda un hilo mucho mas sano
@Lord Duke yo pienso que es por soberbia y cabezoneria

o eso o no querer reconocer por ej que un juego tan "inferior" de Swich este al mismo nivel el top de ps5 de turno asi que hay que rebajarle el valor diciendo que es un dlc

Salu2
@Gerudo

No creo que la historia este estructurada en recuerdos, vamos sería decepcionante volver a cargar la trama a eso y tratarlo como si de un coleccionable más se tratará (imagino que te refieres al mismo sistema que en BotW).
Imagino que la historia estará atada a puntos clave, llegas a una zona o quest y te saltarán las cinemáticas (como cualquier otro mundo abierto).Tampoco descarto que tengamos recuerdos pero no de la manera que vimos en el anterior, quizá incluso puedan ser jugables o algo.

Yo sigo intrigado por saber en qué se an inspirado de red dead 2, ya que en BotW se inspiraron en Skyrim y en este en red dead tengo curiosidad por verlo.
DevilKeeper escribió:Como trailer épico le da mil millones de vueltas el primero, aunque en ese realmente vendían humo en cuanto a la historia. Este al menos parece honesto en ese sentido.

En mi caso nunca he podido quitarme la sensación de que es un BotW vitaminado. Y este tampoco supuso para mi el punto de inflexión que parece que ha sido para tanta gente. Siempre he pensado que de no haber llevado la palabra Zelda en el título, le habrían llovido palos por todos lados.

Le jugaré, está claro, porque esta saga es la que me hizo Nintendero cuando era pequeño, pero voy con las espectativas muy moderadas.


Yo espero que la historia no sea en recuerdos… de todas formas en estos juegos tan largos la historia pierde fuelle porque entre escena y escena puede hacer 10 o 30 horas según como juegues. Nintendo es jugabilidad
Yo pienso que la historia va a estar reestructurada de 2 formas

Link en el presente y ZELDA EN EL PASADO (ambos jugables)

y que mientras Zelda hace movidas en el pasado para arreglar la espada maestra y/o fusionarse con la de los murales para volverse la encarnacion de la diosa hilia link batallara en el presente conteniendo la malicia y viajando a "recuerdos" del pasado buscando a Zelda y/o las lagrimas para darselas a los otros elegidos

@Neojin puede que en la Ia de los npc /aldeanos para dar batallas mas numerosas entre varios enemigos y aliados poder reclutar a grupos para que te acompañen en misiones etc
Yo no sé qué le habéis visto al último trailer para que hayáis pasado de "es un dlc" tras ver el gameplay de Aonuma a "goty"
17359 respuestas