The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

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Genshix escribió:Ya sé que no es el hilo, pero ya podría nintendo sacar también Twilight Princess y Wind Waker para switch, que me faltan por jugarlos y me encantaria... Ya no sé que pensar a estas alturas de la pelicula.


No estaria mal, aunque a mi me gustaria ver un port del Ocarina of Time y el Majoras Mask tambien xD, los tengo en la 3DS pero ufff jugarlos en la Switch en portatil o en TV mejoraria bastante. La putada de ambos es que tendrian que rehacer de nuevo el tema de inventario etc.. para usarlo con una pantalla solo.

Saludos!
Seria mucho pedir una historia apasionante como la del orcarina of time? Yo viendo este trailer me veo otra vez un juego con pajaritos felices y peces felices y dialogos sin sentido. Solo la historia de kafei de majora's mask tenia mas profundidad que todo el breath of the wild
Yo después de ver el trailer varias veces, pienso que puede ser un Zelda que marque un "mal precedente". Coger Breath of the wild (con lo enorme que era) y mega potenciarlo con magias, islas flotantes, quizás mundo subterráneo, monstruos enormes..... ¿Qué podemos esperar de un nuevo Zelda? ¿más, más y más? llegará un punto en que sea imposible... cuando queramos volver un Zelda estándar va a saber a poco...
Iklander escribió:Lo que si sabemos, o podemos intuir (y seguro que desear con ansia) es que habrá bosses chulos. El dragón ese de 3 cabezas a saber donde aparecerá y quien es. Es to grande el bicharraco.
Un aspecto flojo del BOTW precisamente eran más sus bosses de las bestias divinas, que estas en si como mazmorra. Flojeaban en cuanto a diseño y carisma, quizá el del trueno era el que más destacaba, porque era un poco bastard. La cosa esa del final, el Ganon pocho, tampoco era lo más épico a mi parecer.
Los que tenían espíritu zeldero eran los "bosses" del mundo, los inox, los petrarock esos, más que los bosses de las bestias divinas.

Y aquí tenemos al mismísimo Ganondorf, con su barba y todo. Y el dragonaco ese o hidra, no se. Se han visto cosas, una especie de golem?, otro bicho tocho que sale de una especie de agujero, otro que parece una moldora.


El dragon que dices está encima del puente Hylia, se puede ver en el 2º trailer oficial, minuto 0:30 -> https://youtu.be/d9rdl3fGfYQ?t=30


AlexNGC escribió:Yo después de ver el trailer varias veces, pienso que puede ser un Zelda que marque un "mal precedente". Coger Breath of the wild (con lo enorme que era) y mega potenciarlo con magias, islas flotantes, quizás mundo subterráneo, monstruos enormes..... ¿Qué podemos esperar de un nuevo Zelda? ¿más, más y más? llegará un punto en que sea imposible... cuando queramos volver un Zelda estándar va a saber a poco...


Eso pensábamos del Ocarina of Time y mira donde hemos llegado... no pierdas la fé.
@SUGUSAPPLE Eso sería la edición coleccionista. [carcajad]

Anda que lea teorías y cosas más interesantes en Twitter que aquí manda huevos.

He leído que podría ser el final de la cronología Zelda que prometieron antes de que se muriese miyamoto dar carpetazo final.

Tendría sentido entonces que el que se ve de espadas en el trailer sea el heraldo como da la sensación de ser. Con el todo empezó y con el acabará ?
Dos ediciones especiales reservadas, el amiibo, y ahora esto. El libro de arte se justifica porque la edición especial del BOTW venía sin él. Y la guia se justifica porque tengo la original de lujo pero, al pillar hace semanas el juego japonés con los dlc en el cartucho, ahora necesito una guia extendida con el dlc.

Imagen

Y que me he calentado con el trailer, eso también... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Domingotaso escribió:Seria mucho pedir una historia apasionante como la del orcarina of time? Yo viendo este trailer me veo otra vez un juego con pajaritos felices y peces felices y dialogos sin sentido. Solo la historia de kafei de majora's mask tenia mas profundidad que todo el breath of the wild


Claro por que las escenas donde sale Ganondorf con la Malicia etc... es todo super happy flower xD. Que por cierto lo de historia apasionante como la del OOT.. pues nombre nuevamente viendo aqui las pinceladas que han dado y mostrando algunas cosas pues sinceramente creo que de sobra pinta a historia apasionante.

Saludos!
También es posible que Zelda tenga sangre Zonnan. Hay una escena en la que se ve a un personaje, aparentemente nuevo, con los mismos pendientes y la misma tiara; pero en una versión oscura, y con el pelo largo.

Se rumorea que podría ser una de las tres diosas de Hyrule; pero hasta aquí llegan las suposiciones.
Quizás sí regrese el esquema tradicional, pero contado de una forma parecida a la de BotW. Qué quiero decir?
En el mapa de BotW, si no lo cuentas por torres sino geográficamente hay 8 regiones: Akkala, Hyrule Central, Eldin, Farone, Gerudo, Hebra, Lanayru y Necluda.
Sabemos que habrá 7 lágrimas que casi seguro que tendremos que conseguir.
Si nos fijamos en los trailers, aparecen los jefes por el mapa, por lo que cada región se podría considerar una mazmorra en sí. ¿Por qué no podría haber 7 jefes en el propio mapa?
Hemos visto el dragón de tres cabezas en el puente. El bicho de hielo parece dentro del nubarrón ese. El coloso hecho de bloques también parecía suelto por ahí.
Aunque a mí me gustaría más mazmorreo y que esos fueran los minijefes del mapa, y luego dentro de cada mazmorra grande hubiera jefes grandes, tiene más lógica que sea en abierto.

Un saludo
Y algo en el que el tiempo cuente de verdad?

Me refiero al estilo del MM pero mejor hecho.

Por ejemplo en los demas Zeldas es:
Zelda:"Link el mal se acerca, eres nuestra unica salcacion".
Link:"OK, pero antes voy a ir a ese pueblo que el granjero necesita que le recoja todas las gallinas que se le han escapado, y luego al otro que una madre esta preocupada porque su hija no come".

Logicamente que haya secundarias, pero si hay enemigos que por ejemplo se van acercando a X pueblo a hacer algo, que lo vayas viendo en el mapa y aunque te de tiempo a hacer alguna secundaria, tengas que ir al encuentro de ellos antes de que sea demasiado tarde.
Luego si sales victorioso Ganon tome unas medidas, y si no lo consigues vayan pasando otras.

Quizas aun sea imposible algo asi.
Domingotaso escribió:Seria mucho pedir una historia apasionante como la del orcarina of time? Yo viendo este trailer me veo otra vez un juego con pajaritos felices y peces felices y dialogos sin sentido. Solo la historia de kafei de majora's mask tenia mas profundidad que todo el breath of the wild



Eso solo es verdad de 2 formas

1 saltandote TODAS las cinematicas y recuerdos y 2 en tu inmaginacion


hay que joderse lo que hay que oir por aki

Ahora si fueran listos el proximo zelda en anunciar deberia ser el remake del a link to the past al estilo Awakening pero un poco mas serio y ya lo petan del todo
kape escribió:Y algo en el que el tiempo cuente de verdad?

Me refiero al estilo del MM pero mejor hecho.

Por ejemplo en los demas Zeldas es:
Zelda:"Link el mal se acerca, eres nuestra unica salcacion".
Link:"OK, pero antes voy a ir a ese pueblo que el granjero necesita que le recoja todas las gallinas que se le han escapado, y luego al otro que una madre esta preocupada porque su hija no come".

Logicamente que haya secundarias, pero si hay enemigos que por ejemplo se van acercando a X pueblo a hacer algo, que lo vayas viendo en el mapa y aunque te de tiempo a hacer alguna secundaria, tengas que ir al encuentro de ellos antes de que sea demasiado tarde.
Luego si sales victorioso Ganon tome unas medidas, y si no lo consigues vayan pasando otras.

Quizas aun sea imposible algo asi.


Ya se ha visto en muchos juego y, en mi opinión, no funciona. Por ejemplo, en el Nights of Azure 2 hay un tiempo que debes emplear para ir por la historia o hacer secundarias, y es el antijuego total.

Es increíblemente absurdo que a las puertas del apocalipsis te vayas de pesca. Pero es un juego y tiene que primar la jugabilidad a la verosimilitud.

Las distintas opciones de historia deben venir de decisiones, aunque el éxito/fracaso de misiones también pueden alterar la trama, como pasa en Cyberpunk, por ejemplo.

Pero nada de cronómetros, por Dios XD

Un saludete
@Genshix
Puede que esos dos los tengan guardados para cuando haya sequía de Zeldas nuevos. Ahora tras TOTK pasarán unos años hasta que veamos un Zelda nuevo en 2D o 3D. Y en ese periodo de años es posible que veamos algunos ports como los de Wind Waker o Twilight o algún remake nuevo como... Los Oracles? Por ejemplo.
No creo que pase mucho, el año que viene seguramente tengamos algo de Zelda, ya sea un remake, un remaster, un DLC o lo que sea. Pero es cierto que Iara un Zelda completamente nuevo hardware se tardará un tiempo yo creo, normal por otro lado, en un mes sale uno nuevo.
@AlexNGC A ver son juegos diferentes, a mí me puede encantar un juego de mundo abierto y también una historia más lineal. Los Zelda clásicos son juegos más de resolver mazmorras y puzzles mientras sigues una historia y BOTW y TOTK es exploración y libertad máxima, son dos conceptos diferentes.

A mi me encanta BOTW y también Twilight Princess XD Si te refieres a futuros juegos nuevos, el futuro nadie sabe... Yo soy de los que cree que no va a volver el esquema clásico más allá de en los juegos 2D, remakes o algún DLCs para fans. Tampoco con eso digo que cada vez pida más. Quizás el futuro Zelda no sea más grande que TOTK, pero cambien la ambientación o el estilo gráfico, o decidan hacer un juego ya no tan basado en la naturaleza y más otro rollo...

No se, en verdad no puedo pensar en un juego que llegará en 6 años cuando esté está apunto de aterrizar y no lo he podido analizar y ver lo que me gusta y no[360º]

PD: También puede ser que ahora que Zelda se ha "reiniciado" con BOTW, igual que TOTK es una secuela espiritual de Skysward Sword, después venga una tercera parte basada en otro título viejo de la saga, una hyrule inundada a lo Wind Waker pero mucho más masiva, con mil islas que explorar...
Siempre hay un zelda grande y varios más contenidos. Por eso es que es raro un año que no tengamos un zelda. Con switch tocó links awaking, skayward sword, hirule warriors. Con 3ds tocó los zelda 64 3d, triforce heroes.
Lo malo de Zelda TotK va a ser que sabemos que el siguiente Zelda ya se va para 2030 [+risas]
Se viene el mejor juego de la puta historia.
Falkiño escribió:Lo malo de Zelda TotK va a ser que sabemos que el siguiente Zelda ya se va para 2030 [+risas]


2028.
@SUGUSAPPLE Lo sentimos mucho pero por problemas técnicos tenemos que retrasar Zelda 2028 a 2029. Perdonen las molestias zelderos.

Sobre la saga Zelda, se podría decir que es una saga maldita ?. El heraldo maldijo que siempre habría una rencarnacion del mal, y eso hace que tenga que haber a la vez una rencarnacion de Zelda y otra de link.

Me molaría un final de esta maldición la verdad, aun que sea un final triste pero molaría.
Rolu-13 escribió:@SUGUSAPPLE Lo sentimos mucho pero por problemas técnicos tenemos que retrasar Zelda 2028 a 2029. Perdonen las molestias zelderos.

Sobre la saga Zelda, se podría decir que es una saga maldita ?. El heraldo maldijo que siempre habría una rencarnacion del mal, y eso hace que tenga que haber a la vez una rencarnacion de Zelda y otra de link.

Me molaría un final de esta maldición la verdad, aun que sea un final triste pero molaría.


Hombre lo que dices tendría todo el sentido del mundo y me gustaría, suponiendo que acabase la maldición la próxima entrega le daría rienda suelta a hacer otros personajes y darle un giro totalmente a la saga pero tengo mis dudas de que Nintendo acabe con estos personajes, al menos no es su estilo visto lo visto.

Veremos a ver en que acaba todo esto, pero aunque la gente diga que el personaje que esta de espaldas es la fase final de Ganondorf, es verdad que este suele tener variar formas pero siempre ha sido de Ganondorf a Ganon que es la forma bestia y eso ya salió en BotW. Yo apuesto a que es el Heraldo de la Muerte, casi lo afirmaria 100% de que será ese [+furioso] .

Es mas, yo creo que de alguna forma aunque a su manera se juntaran los 3, Zelda, Link y Ganondorf (la Trifuerza completa) para derrotar al Heraldo.

En los trailers se ve que Link obtiene fuerza de Ganon, y en el penultimo trailer Zelda ruega que le preste su “Poder” y en este ultimo en la escena de la aparición de este se ve como le da poder al brazo o al menos eso parece [+risas] .
Veo que en Amazon se ha agotado el TokT, y asumiendo que Nintendo ya esperaba una demanda muy bestia y que Amazon es muy grande, eso debe de significar que habra una de reservas brutal. [+risas]
A mi lo que me fastidia es que no lo pueda probar hasta el 1 de junio, si quiero el juego en Pal esp (y como tengo toda mi conexión de switch en Pal esp, me tocará esperar)
Feroz El Mejor escribió:Veo que en Amazon se ha agotado el TokT, y asumiendo que Nintendo ya esperaba una demanda muy bestia y que Amazon es muy grande, eso debe de significar que habra una de reservas brutal. [+risas]


Sí, lo vi ayer y flipé. Me parece increíble que, faltando un mes y con la brutal previsión de ventas que hay, Amazon tenga agotada la edición normal.
StarHawk escribió:
Feroz El Mejor escribió:Veo que en Amazon se ha agotado el TokT, y asumiendo que Nintendo ya esperaba una demanda muy bestia y que Amazon es muy grande, eso debe de significar que habra una de reservas brutal. [+risas]


Sí, lo vi ayer y flipé. Me parece increíble que, faltando un mes y con la brutal previsión de ventas que hay, Amazon tenga agotada la edición normal.


De locos!
Es que el trailer tiene unos 6 millones de reproducciones y no tiene 2 días completos aún. Es loquísimo.
StarHawk escribió:
Feroz El Mejor escribió:Veo que en Amazon se ha agotado el TokT, y asumiendo que Nintendo ya esperaba una demanda muy bestia y que Amazon es muy grande, eso debe de significar que habra una de reservas brutal. [+risas]


Sí, lo vi ayer y flipé. Me parece increíble que, faltando un mes y con la brutal previsión de ventas que hay, Amazon tenga agotada la edición normal.

A esa me refiero.

Osea, normalmente Amazon juega mucho psicologicamente con los clientes "agotando" los juegos la semana del lanzamiento y metiendo mas unidades a la fecha de salida a un mayor precio y demas.

Pero teniendo en cuenta de que aun falta un mes, aqui se ha tenido que agotar de verdad.

Imagino que el ultimo trailer es el que ha hecho que la mayoria que tenian dudas se hayan decidido por pillarlo.
dalairasta escribió:
kape escribió:Y algo en el que el tiempo cuente de verdad?

Me refiero al estilo del MM pero mejor hecho.

Por ejemplo en los demas Zeldas es:
Zelda:"Link el mal se acerca, eres nuestra unica salcacion".
Link:"OK, pero antes voy a ir a ese pueblo que el granjero necesita que le recoja todas las gallinas que se le han escapado, y luego al otro que una madre esta preocupada porque su hija no come".

Logicamente que haya secundarias, pero si hay enemigos que por ejemplo se van acercando a X pueblo a hacer algo, que lo vayas viendo en el mapa y aunque te de tiempo a hacer alguna secundaria, tengas que ir al encuentro de ellos antes de que sea demasiado tarde.
Luego si sales victorioso Ganon tome unas medidas, y si no lo consigues vayan pasando otras.

Quizas aun sea imposible algo asi.


Ya se ha visto en muchos juego y, en mi opinión, no funciona. Por ejemplo, en el Nights of Azure 2 hay un tiempo que debes emplear para ir por la historia o hacer secundarias, y es el antijuego total.

Es increíblemente absurdo que a las puertas del apocalipsis te vayas de pesca. Pero es un juego y tiene que primar la jugabilidad a la verosimilitud.

Las distintas opciones de historia deben venir de decisiones, aunque el éxito/fracaso de misiones también pueden alterar la trama, como pasa en Cyberpunk, por ejemplo.

Pero nada de cronómetros, por Dios XD

Un saludete


Pues seguramente tengas razon. [ok]



Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:
Feroz El Mejor escribió:Veo que en Amazon se ha agotado el TokT, y asumiendo que Nintendo ya esperaba una demanda muy bestia y que Amazon es muy grande, eso debe de significar que habra una de reservas brutal. [+risas]


Sí, lo vi ayer y flipé. Me parece increíble que, faltando un mes y con la brutal previsión de ventas que hay, Amazon tenga agotada la edición normal.

A esa me refiero.

Osea, normalmente Amazon juega mucho psicologicamente con los clientes "agotando" los juegos la semana del lanzamiento y metiendo mas unidades a la fecha de salida a un mayor precio y demas.

Pero teniendo en cuenta de que aun falta un mes, aqui se ha tenido que agotar de verdad.

Imagino que el ultimo trailer es el que ha hecho que la mayoria que tenian dudas se hayan decidido por pillarlo.


Yo lo tengo reservado desde hace muchos meses. [fumando]
Yo fui ayer a mediamarkt para reservarlo ya que lo tienen a un precio normal no como Game que te cobran 10 euros más por la cara y les han dicho que no se puede reservar que lo prohíben
(mensaje borrado)
kape escribió:
dalairasta escribió:
kape escribió:Y algo en el que el tiempo cuente de verdad?

Me refiero al estilo del MM pero mejor hecho.

Por ejemplo en los demas Zeldas es:
Zelda:"Link el mal se acerca, eres nuestra unica salcacion".
Link:"OK, pero antes voy a ir a ese pueblo que el granjero necesita que le recoja todas las gallinas que se le han escapado, y luego al otro que una madre esta preocupada porque su hija no come".

Logicamente que haya secundarias, pero si hay enemigos que por ejemplo se van acercando a X pueblo a hacer algo, que lo vayas viendo en el mapa y aunque te de tiempo a hacer alguna secundaria, tengas que ir al encuentro de ellos antes de que sea demasiado tarde.
Luego si sales victorioso Ganon tome unas medidas, y si no lo consigues vayan pasando otras.

Quizas aun sea imposible algo asi.


Ya se ha visto en muchos juego y, en mi opinión, no funciona. Por ejemplo, en el Nights of Azure 2 hay un tiempo que debes emplear para ir por la historia o hacer secundarias, y es el antijuego total.

Es increíblemente absurdo que a las puertas del apocalipsis te vayas de pesca. Pero es un juego y tiene que primar la jugabilidad a la verosimilitud.

Las distintas opciones de historia deben venir de decisiones, aunque el éxito/fracaso de misiones también pueden alterar la trama, como pasa en Cyberpunk, por ejemplo.

Pero nada de cronómetros, por Dios XD

Un saludete


Pues seguramente tengas razon. [ok]



Feroz El Mejor escribió:
StarHawk escribió:
Sí, lo vi ayer y flipé. Me parece increíble que, faltando un mes y con la brutal previsión de ventas que hay, Amazon tenga agotada la edición normal.

A esa me refiero.

Osea, normalmente Amazon juega mucho psicologicamente con los clientes "agotando" los juegos la semana del lanzamiento y metiendo mas unidades a la fecha de salida a un mayor precio y demas.

Pero teniendo en cuenta de que aun falta un mes, aqui se ha tenido que agotar de verdad.

Imagino que el ultimo trailer es el que ha hecho que la mayoria que tenian dudas se hayan decidido por pillarlo.


Yo lo tengo reservado desde hace muchos meses. [fumando]

Pues como yo, con Amazon hay que reservar nada más listan los juegos, así te aseguras el precio más bajo y si cara a la salida no te convence, cancelas la reserva y no pierdes nada. [beer]
AlexNGC escribió:Yo después de ver el trailer varias veces, pienso que puede ser un Zelda que marque un "mal precedente". Coger Breath of the wild (con lo enorme que era) y mega potenciarlo con magias, islas flotantes, quizás mundo subterráneo, monstruos enormes..... ¿Qué podemos esperar de un nuevo Zelda? ¿más, más y más? llegará un punto en que sea imposible... cuando queramos volver un Zelda estándar va a saber a poco...


Déjame entender... lo que dices es que intentar mejorar al BOTW está mal porque será difícil seguir mejorando? O sea, que es mejor hacer un juego peor? Que alguien me ilustre
kape escribió:Y algo en el que el tiempo cuente de verdad?

Me refiero al estilo del MM pero mejor hecho.

Por ejemplo en los demas Zeldas es:
Zelda:"Link el mal se acerca, eres nuestra unica salcacion".
Link:"OK, pero antes voy a ir a ese pueblo que el granjero necesita que le recoja todas las gallinas que se le han escapado, y luego al otro que una madre esta preocupada porque su hija no come".

Logicamente que haya secundarias, pero si hay enemigos que por ejemplo se van acercando a X pueblo a hacer algo, que lo vayas viendo en el mapa y aunque te de tiempo a hacer alguna secundaria, tengas que ir al encuentro de ellos antes de que sea demasiado tarde.
Luego si sales victorioso Ganon tome unas medidas, y si no lo consigues vayan pasando otras.

Quizas aun sea imposible algo asi.


Imposible no es, pero una patada en los huevos al jugador sí. Menudo COÑAZO jugar algo así, la verdad. Ya me parece un puto horror la mecánica en los survival de meterte un ser ultrapoderoso que te persigue por los escenarios (pero bueno, lo puedo llegar a entender), no quiero imaginarme un juego de AVENTURA en la que no puedo hacer mi aventura como me da la gana porque tengo que atender x cosas cuando el juego lo solicita sí o sí xD.
Que oye, se podría probar como género nuevo y ver qué sale. Pero a priori me mantendría bien lejos xD.
El día de las Previews... y el de las Reviews... y el de la precarga... y el del desbloqueo... y el del mensaje para pasar a recoger la(s) reserva(s) [mad]


davidDVD escribió:El día de las Previews... y el de las Reviews... y el de la precarga... y el del desbloqueo... y el del mensaje para pasar a recoger la(s) reserva(s) [mad]



El dia que mas vais a temer es el dia que el juego """salga""" al publico y la gente lo juegue en sus Switch magicas.

Y dudo que falte mucho tiempo, una o dos semanas como mucho.
A mi tampoco me gustaría un concepto como Majora, que te limita. Creo que es un buen concepto, original, una buena idea, especialmente si detrás tiene una justificación vía historia, pero no es para mi. Me gusta más tener total libertad para hacer lo que me de la gana, sin ningún tipo de presión. Prefiero gestionar yo el tempo al que juego.
Pero bueno, ya veremos si en TOK introducen algo relacionado con viajar al pasado o alguna movida así.

A todo esto me flipa el outfit de Link al principio del trailer, es como muy griego con esas sandalias y esa túnica.
Pues yo creo que sí que va a volver el heraldo. La forma del pelo es de él y se le ve la cara levemente de perfil y no es la cara de ganondorf. Además cuando se oye a ganondorf hablar en el que luego aparece, dice a link lo siguiente: vas a ser testigo del regreso del legítimo rey y del nacimiento de un nuevo mundo. Y yo creo que no está hablando del propio ganondorf. Pero puedo estar equivocado, pero creo que va por ahí el tema .
Sl2 [beer] [beer] [beer] [beer]
Vale, he tenido una revelación mientras paseaba al perrete.

Estos "santuarios" no son santuarios como lo eran en Breath of the Wild con pruebas dentro. Son puertas al pasado.

Imagen

Y podremos realizar acciones en esa línea temporal y regresar al tiempo presente.

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Algo parecido a lo de Skyward Sword.

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Lo habéis leído aquí primero, recordadlo [360º]
alvaroeedt escribió:Yo fui ayer a mediamarkt para reservarlo ya que lo tienen a un precio normal no como Game que te cobran 10 euros más por la cara y les han dicho que no se puede reservar que lo prohíben


Lo de que Game te cobra 10€ más por la cara nos lo sacamos de la manga no? XD El precio oficial del juego es el que tiene en Game, solo tienes que ver que en la propia tienda de Nintendo lo tienen a ese mismo precio. Otra cosa es que tiendas como MediaMark, Amazon etc... Lo rebajen 5-10€ para rascar ventas.

Saludos
Lord Duke escribió:
alvaroeedt escribió:Yo fui ayer a mediamarkt para reservarlo ya que lo tienen a un precio normal no como Game que te cobran 10 euros más por la cara y les han dicho que no se puede reservar que lo prohíben


Lo de que Game te cobra 10€ más por la cara nos lo sacamos de la manga no? XD El precio oficial del juego es el que tiene en Game, solo tienes que ver que en la propia tienda de Nintendo lo tienen a ese mismo precio. Otra cosa es que tiendas como MediaMark, Amazon etc... Lo rebajen 5-10€ para rascar ventas.

Saludos

Dejando a un lado de que GAME lo vende al precio oficial, lo que comenta el compañero de que ya no les permiten hacer mas reservas en Media Markt tambien es muy llamativo.

Al final habra rotura de existencias y todo en la edicion estandar, yo creo que TotK va a vender mas que BotW, mas que nada porque conozco a demasiada gente que jugo a BotW en PC y sin embargo ahora les veo capaces de comprarse una Switch para jugar al Zelda de Switch.
kudoo escribió:Pues yo creo que sí que va a volver el heraldo. La forma del pelo es de él y se le ve la cara levemente de perfil y no es la cara de ganondorf. Además cuando se oye a ganondorf hablar en el que luego aparece, dice a link lo siguiente: vas a ser testigo del regreso del legítimo rey y del nacimiento de un nuevo mundo. Y yo creo que no está hablando del propio ganondorf. Pero puedo estar equivocado, pero creo que va por ahí el tema .
Sl2 [beer] [beer] [beer] [beer]


Yo no creo que existan dos personajes o entidades malignas separadas: Ganondorf por un lado y Heraldo de la Muerte por otro. Pero sí creo que habrá referencias a él, esa figura que se muestra en el trailer es Ganondorf pero en una forma "desatada" con claras referencias al Heraldo.
Puede ser que la destrucción de la Espada Maestra haya liberado el "residuo" del Heraldo sellado en la propia espada eones atrás (en SS) y este se haya combinado con la Malicia y el propio cuerpo de Ganondorf; convirtiendo a este en la reencarnación definitiva del Heraldo, con todo su poder incluido. Cuando lo desata (por ejemplo para convocar la Luna Carmesí masiva, romper la barrera de los cielos y elevar el Castillo en el aire) adquiere esa apariencia tan reminiscente del Heraldo de la Muerte.

@Feroz El Mejor Llamativo no, es mentira xD. Se puede reservar en web tranquilamente como siempre, y es posible que en algún momento aparezca como agotado, o en alguna tienda en momento puntuales no admitan reservas durante algún día porque hayan agotado el stock confirmado. Pero vamos, ha pasado con decenas de juegos, como con el último Pokemon. Pero a la hora de la verdad el día de lanzamiento los encuentras apilados en las tiendas y se van reponiendo constantemente.
Yo espero que esté bien optimizado, con lo que se ve de las batallas multitudinarias espero que no tengamos bailes de frames por todos lados....

Cruzó los dedos porque se esfuercen en optimizar al máximo.
Feroz El Mejor escribió:El dia que mas vais a temer es el dia que el juego """salga""" al publico y la gente lo juegue en sus Switch magicas.

Y dudo que falte mucho tiempo, una o dos semanas como mucho.

Alguno pondrá el de "En ese momento, Cell sintió el verdadero terror" [+risas]
Iklander escribió:A mi tampoco me gustaría un concepto como Majora, que te limita. Creo que es un buen concepto, original, una buena idea, especialmente si detrás tiene una justificación vía historia, pero no es para mi. Me gusta más tener total libertad para hacer lo que me de la gana, sin ningún tipo de presión. Prefiero gestionar yo el tempo al que juego.
Pero bueno, ya veremos si en TOK introducen algo relacionado con viajar al pasado o alguna movida así.

A todo esto me flipa el outfit de Link al principio del trailer, es como muy griego con esas sandalias y esa túnica.


El tema de tener un horario marcado para hacer cosas puede ser muy realista pero como dicen otros compañeros, puede dañar la jugabilidad al impedirte hacer las cosas a gusto y darte la sensación de que te dejas cosas por el camino que te estás perdiendo por atender al dichoso reloj... Es la sensación que me pasaba a mí al jugar a los Dead Rising, que en mi opinión habrían estado mejor sin tener que estar pendientes del puñetero reloj, ir corriendo con el agobio de no llegar a tiempo...
Empezamos con las roturas de stock.
XD XD XD
voy a reservar 5, vaya a ser que me quede sin.
Neojin escribió:Yo espero que esté bien optimizado, con lo que se ve de las batallas multitudinarias espero que no tengamos bailes de frames por todos lados....

Cruzó los dedos porque se esfuercen en optimizar al máximo.

La Switch ejecutando TotK:

Imagen


Con BotW se trabajaron el port (si mal no recuerdo) en unos 6 meses y simplemente, en el lanzamiento, tenía unas pocas zonas donde rascaba... en general era una experiencia optimizada en cuanto a rendimiento se refiere.

Una cosa es Omega Force y otra el Team Zelda [carcajad]


PD. Estoy esperando el Tech Review... pero apunta (para mí ya lo es) a ser el juego que más partido le saca a Switch; esa transición del Gameplay de Aonuma donde cae de los cielos a la superficie, de locos (todo el mérito para el Team)
@davidDVD

A día de hoy BotW tiene rascadas, algunas más evidentes que otras pero las tiene.
El bosque kolog es un show junto a la entrada del poblado orni y en peleas donde hagas varios efectos a la vez idem.

¿Cuando salió estaba peor? Si ¿Que sigue metiendo rascadas aun a día de hoy? También
Se puede jugar perfectamente, no digo lo contrario pero el juego tiene bajones y espero que esté TotK este mejor optimizado sobretodo después de lo mostrado en el trailer.
@Neojin Pero como cualquier videojuego... difícil encontrar un juego que no tenga caídas en x zona.


PD. Y luego está Age of Calamity en el que vas prácticamente a 20 FPS todo el rato (me pareció leer que usaba el mismo Engine que BotW) [tomaaa]
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