The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Tukaram escribió:@Lord Duke yo pienso que es por soberbia y cabezoneria

o eso o no querer reconocer por ej que un juego tan "inferior" de Swich este al mismo nivel el top de ps5 de turno asi que hay que rebajarle el valor diciendo que es un dlc

Salu2


Es que vamos ya viendo como ha cambiado el mapa, todas las nuevas ubicaciones con esos islotes flotando, la zona que parece una mina etc... Vamos tiene contenido nuevo como para que no sea un DLC pero claro... como usa el mismo motor pues claro ya es un DLC por que no lo han hecho de cero todos los modelados.

Por cierto a mi tambien me a dado la sensación de que Zelda va a estar igual en una versión alternativa o en el pasado sobre todo cuando se le ve hablando con esa "persona" que puede ser un Zonai y que al final del trailer dice lo de que espera que la encuentre.. vamos si estuvieran en el mismo mundo no creo que le fuera muy dificil que ella lo b uscara tambien.

Saludos!
@Neojin Aunque fueran jugables los recuerdos me seguiría pareciendo cutre que se basaran en la misma idea, esperemos que no, lo del red dead yo creo que se basará en eventos aleatorios de la gente, ayudar a alguien que le están atacando los lobos o personas que necesitan volver al pueblo y tienes que apañártelas para llevarlos(en el trailer se vio como link llevaba a gente en un carromato con el caballo)o eventos de ese tipo que te vayas encontrando aleatoriamente.
Desde 2006 sin tener a Ganondorf en un Zelda. Se viene gente. Se viene.
@Lord Duke El del trailer es Ganondorf, no es ningun spolier porqué se ve claramente y además ya lo han analizado mucha gente parando las imágenes y es el jeje, por eso digo que ojalá hiciera presencia también El Heraldo en el juego, sería apoteósico😭
@Zocio

Si la historia es buena no pierde fuelle

@Jossan
@Tukaram

Ya pero no sería lo mismo ver un recuerdo que jugarlo, aún así como digo no creo que la historia se base en ellos creo que esta vez tendrá un esquema más clásico y si llegan a incluir recuerdos serán para cosas puntuales (puede que incluso pistas de lo que debes hacer) y no para el hecho de la trama principal.

Si puede ser que se fijasen para los eventos emergentes, pero espero que no sea solo eso que red dead tiene mucho muy bueno para solo quedarse en eso (por ejemplo en el tratamiento de la historia).
De todos modos no creo que sepamos mucho más hasta que no lo tengamos así que toca esperar.

A todo esto, no se a visto el mod de bombas en ningún momento ¿Volverán las bombas clásicas? No lo creo pero a saber.
Después del trailer sigue llegando escoria a decir que es un delecé? No hace falta darle bola en absoluto, después del trailer ya no tienen argumentos. Solo hay que ver a qué juega el último que pulula por aquí, sale en su perfil.

COD y Gran Turismo 7. Durísimo.

Se puede ser más triste?
Tukaram escribió:@Lord Duke yo pienso que es por soberbia y cabezoneria

o eso o no querer reconocer por ej que un juego tan "inferior" de Swich este al mismo nivel el top de ps5 de turno asi que hay que rebajarle el valor diciendo que es un dlc

Salu2

Estás obsesionado con la ps5 eh 🤣

Será un dlc ( para mi) pero ciego no soy, ese dlc será mejor que los exclusivos existentes de ps5
(mensaje borrado)
Jossan escribió:@Lord Duke El del trailer es Ganondorf, no es ningun spolier porqué se ve claramente y además ya lo han analizado mucha gente parando las imágenes y es el jeje, por eso digo que ojalá hiciera presencia también El Heraldo en el juego, sería apoteósico😭


El que sale al principio yo tengo mis dudas, el que sale luego evidentemente si es xD. Por eso creo que igual puede ser, mas que nada por que te lo ponen dos veces en dos situaciones muy diferentes y como "presentación". Tambien choca que te lo corten justo cuando se va a dar la vuelta para no enseñar la cara y luego te lo velvan a sacar luego "al otro" enseñando la cara como si nada.

Saludos!
El que sale al principio es el malo de Skyward, el Heraldo del Mal o algo así, pero claro. Ese que sale de espaldas con melenaza roja, no es Ganondorf, eso seguro. Lo que no se es qué importancia tendrá en el juego, si será solo una cinemática o que cojones, pero es él.
Yo he visto un análisis parando frame a frame y el primero que sale tiene un frame donde se ve sus ojos, cejas y nariz y es claramente Ganon. La teoría es que o es un recuerdo de la escena del mural porque ahí sale Ganon con ese aspecto, o es el aspecto de Ganon cuando invoca una Luna carmesí que se pone en plan súper saiyan.

Un saludo!
Gente, no rallarse, el que sale de espaldas con los zurullacos rojos de melena sigue siendo Ganondorf, es solo que está transformándose pasando de momia seca como la mojama a Ganondorf rehidratado y musculoso.
Gerudo escribió:Gente, no rallarse, el que sale de espaldas con los zurullacos rojos de melena sigue siendo Ganondorf, es solo que está transformándose pasando de momia seca como la mojama a Ganondorf rehidratado y musculoso.


En esa teoria te falla algo, que esa escena de musculado rehidratado es la que sale despues donde se ve de cara y se ve que es Ganondorf con su pelo y barba tipica a diferencia del que sale de espaldas con el pelo brillante. Vamos o es una especie de flashback o como mucho es un frame del combate/transformación final del juego.

Yo me decanto por algun flashback o transformación por lo mencionado previamente, tambien sale otra "Zelda" que lleva la misma ropa joyeria que la Zelda "normal" del juego, incluso la normal tiene dibujada una lagrima debajo del ojo y la otra tiene dibujadas 8 lagrimas.

Saludos!
Iklander escribió:Después del trailer sigue llegando escoria a decir que es un delecé? No hace falta darle bola en absoluto, después del trailer ya no tienen argumentos. Solo hay que ver a qué juega el último que pulula por aquí, sale en su perfil.

COD y Gran Turismo 7. Durísimo.

Se puede ser más triste?


Tienes algún problema con COD y Gran turismo 7?
COD no pero gran turismo 7 me ha dado unas 500 horas de juego. Solo un ignorante podría hablar mal de ese juego.
Por otra parte, te pones al mismo nivel que los que dicen que este Zelda será un DLC o será malo. No te das cuenta pero es así. Igual de lamentables son ellos que tú.
Lord Duke escribió:
Gerudo escribió:Gente, no rallarse, el que sale de espaldas con los zurullacos rojos de melena sigue siendo Ganondorf, es solo que está transformándose pasando de momia seca como la mojama a Ganondorf rehidratado y musculoso.


En esa teoria te falla algo, que esa escena de musculado rehidratado es la que sale despues donde se ve de cara y se ve que es Ganondorf con su pelo y barba tipica a diferencia del que sale de espaldas con el pelo brillante. Vamos o es una especie de flashback o como mucho es un frame del combate/transformación final del juego.

Yo me decanto por algun flashback o transformación por lo mencionado previamente, tambien sale otra "Zelda" que lleva la misma ropa joyeria que la Zelda "normal" del juego, incluso la normal tiene dibujada una lagrima debajo del ojo y la otra tiene dibujadas 8 lagrimas.

Saludos!

Pues eso, que es una transformación. El "pelo" es un efecto de malicia, como los shaders de la piel, el fuego o cualquier otro adorno/artificio para acentuar la transformación. Sigue siendo Ganondorf, aunque se vea de espaldas, se le ve el brazo derecho desnudo y el izquierdo con una manga de ropa:

Imagen
Iklander escribió:@Valvemi

Ahora escríbelo pero sin llorar.

Cruck.

Se te está yendo la flapa bastante.
Bueno se confirma que Matt Mercer es la Voz de Ganondorf.



Es el que hace la voz de Cassidy en Overwatch entre otros.
@Gerudo El problema es que no te puedes fiar de la ropa por lo mismo que he comentado de la otra Zelda. En el mural que se veia en otros trailers tambien sale representado un personaje con esa mima ropa que dudo que haga referencia a Ganondorf en si.

Saludos!
Iklander escribió:@Valvemi

Ahora escríbelo pero sin llorar.

Cruck.


Fánatico. Y lo que es peor, ignorante.
99problems escribió:Yo no sé qué le habéis visto al último trailer para que hayáis pasado de "es un dlc" tras ver el gameplay de Aonuma a "goty"


Pues es simple, viendo esas zonas nuevas y mecanicas + las pinceladas y giños que dejan sobre la historia pues ya esta. Yo creo que son esos pequeños (o no tan pequeños) detalles que han puesto a conciencia donde se deja entrever pues que la historia pinta a estar chula.

Saludos!
Yo lo pongo así, el que viendo el último trailer crea que es un DLC solo porque se le parece gráficamente a BOTW, es que no tiene puñetera idea de lo que implica hacer un videojuego.
Siento ser pesado, no me da tiempo a leer todos los comentarios nuevos que se generan en el hilo. ¿Se sabe algo de la guía oficial en español para reservarla? Gracias.
Valvemi escribió:
Iklander escribió:Después del trailer sigue llegando escoria a decir que es un delecé? No hace falta darle bola en absoluto, después del trailer ya no tienen argumentos. Solo hay que ver a qué juega el último que pulula por aquí, sale en su perfil.

COD y Gran Turismo 7. Durísimo.

Se puede ser más triste?


Tienes algún problema con COD y Gran turismo 7?
COD no pero gran turismo 7 me ha dado unas 500 horas de juego. Solo un ignorante podría hablar mal de ese juego.
Por otra parte, te pones al mismo nivel que los que dicen que este Zelda será un DLC o será malo. No te das cuenta pero es así. Igual de lamentables son ellos que tú.


Gente que se cree superior a ti porque juega al Zelda y tú al cod . Lo gracioso es que pone “durísimo” . Si que es duro si, lo suyo.
Charlie78 escribió:Siento ser pesado, no me da tiempo a leer todos los comentarios nuevos que se generan en el hilo. ¿Se sabe algo de la guía oficial en español para reservarla? Gracias.


Ni idea, en realidad no he visto información al respecto, ni en español ni en inglés.
(mensaje borrado)
Iklander escribió:@juancok

En realidad no me siento superior por jugar a Zelda, me siento superior a ti y a otra escoria similar a ti porque a diferencia de vosotros, yo no me meto a hilos de otros juegos a trollear, ni a malmeter ni a molestar a los usuarios que si disfrutan de ese juego (o van a disfrutarlo).

Se que es duro de asimilar, pero estoy convencido que hasta tú puedes entenderlo. Fíjate tú en concreto, que llevas varios comentarios de mierda del tipo "ahaha DLC caro" como un niño rata random, y a la que me he metido con un par de juegos a los que intuyo que vicias, te has puesto a llorar. Ni te he contestado a ti ni a otros randoms, porque no procede ensuciar el hilo con tanta basura, pero soy genero y te lo aclaro por última vez.

Das pena. En los hilos de los juegos que te gustan, pareces un usuario normal o te esfuerzas por parecerlo. Por qué en este no?


Yo solo he dado mi punto de vista sin reirme, lo de jajaj te lo inventas tú . No he venido a trolear ni lo estoy haciendo

Eres tú el que me está llamando escoria por esta chorrada , ni sabiendo quién soy . Al contrario que tú yo no te voy faltar , porque uno de mis valores es el respeto incluso tras una pantalla, es muy fácil insultar tras ella 😉

Pasa un feliz día
Pero ignoradloo, sobretodo viendo las faltas de respeto que se marca...
Neojin escribió:@bacogod

No creo que estén anticuadas, las mismas bestias divinas son un intento de mazmorra sin llegar a destacar en nada (tal vez porque son fáciles o tal vez porque son sosas)

Si las integran bien en el mundo creo que todos agradeceríamos su inclusión.

Si sale el tan rumoreado (y pedido) remaster de wind waker te animo a que lo pruebes puede ser perfectamente de los mejores Zelda, skyward sword está bien pero realmente no destaca mucho en nada y su sistema de control es un poco toca pelotas.

@DevilKeeper

En mi caso nunca he podido quitarme la sensación de que es un BotW vitaminado. Y este tampoco supuso para mi el punto de inflexión que parece que ha sido para tanta gente. Siempre he pensado que de no haber llevado la palabra Zelda en el título, le habrían llovido palos por todos lados.

Esto que mencionas, la verdad que siempre e pensado lo mismo y mira que me gusta BotW pero me es inevitable pensar que si se llamará popoyo se le abrían dado bastantes palos nose.


si se integran con el mundo es lo que todos decimos
lo que no queremos es cerradas
no creo que pruebe ningun zelda antiguo, no son para mi, si algun dia vuelven a como era antes zelda no creo que juegue nunca mas, no todos los juegos son para todos

Lo del nombre pasa con todos, si elden ring se llamara Paco el mundos no hubiera tenido tan buena critica, por ejemplo. Es normal que el nombre afecte, te podría nombrar muchos juegos que con otro nombre serian meh
Que ganas de iniciarlo "a las 00:00" y a las horas ir a por coleccionista/mando/amiibo... mientras me voy a vivir al tráiler.
@bacogod

Elden ring es nueva IP el bagaje le viene de ser un souls y estar desarrollado por from software. Yo también podría nombrar otros tantos que sin el nombre serían meh.

Esque las mazmorras deben estar integradas en el mundo abierto (jamás e dicho lo contrario), ahora sí lo que queréis es no pasar por un tiempo de carga ya entonces me temo que no lo entiendo cuando por ejemplo en los santuarios o bestias divinas también hay tiempos de carga y no pasa nada.
Lo suyo sería no tener los tiempos de carga pero switch da para lo que da y no sé si podrían conseguirlo.

Y una lastima que te cierres a probar otros zeldas creo que wind waker te podría gustar de todos modos es lo que dices no todos los juegos son para todos.
bacogod escribió:
Neojin escribió:@bacogod

No creo que estén anticuadas, las mismas bestias divinas son un intento de mazmorra sin llegar a destacar en nada (tal vez porque son fáciles o tal vez porque son sosas)

Si las integran bien en el mundo creo que todos agradeceríamos su inclusión.

Si sale el tan rumoreado (y pedido) remaster de wind waker te animo a que lo pruebes puede ser perfectamente de los mejores Zelda, skyward sword está bien pero realmente no destaca mucho en nada y su sistema de control es un poco toca pelotas.

@DevilKeeper

En mi caso nunca he podido quitarme la sensación de que es un BotW vitaminado. Y este tampoco supuso para mi el punto de inflexión que parece que ha sido para tanta gente. Siempre he pensado que de no haber llevado la palabra Zelda en el título, le habrían llovido palos por todos lados.

Esto que mencionas, la verdad que siempre e pensado lo mismo y mira que me gusta BotW pero me es inevitable pensar que si se llamará popoyo se le abrían dado bastantes palos nose.


si se integran con el mundo es lo que todos decimos
lo que no queremos es cerradas
no creo que pruebe ningun zelda antiguo, no son para mi, si algun dia vuelven a como era antes zelda no creo que juegue nunca mas, no todos los juegos son para todos

Lo del nombre pasa con todos, si elden ring se llamara Paco el mundos no hubiera tenido tan buena critica, por ejemplo. Es normal que el nombre afecte, te podría nombrar muchos juegos que con otro nombre serian meh


Claro que el nombre hace mucho y tambien a la inversa. Ahora bien no quita que por ejemplo BOTW aunque no se hubiera llamado Zelda hubiera sido un muy buen juego, si no llevara el nombre de Zelda pues evidentemente no lo hubiera probado tanta gente y su popularidad hubiera sido menor.

Por ejemplo creo que con Metal Gear Rising y Survive paso lo mismo pero a la inversa, son juegos "decentes" y entretenidos pero se llevaron una critica sumamente negativa por llevar el nombre de Metal Gear puesto que la gente pues esperaba eso un Metal Gear clasico y como no lo eran pese a ser juegos entretenidos pues los enterraron. Si se hubieran llamado de otra forma quiza no tendrian tanta mala critica.

@Neojin Lo de BOTW vitaminado pues a ver evidentemente al ser una secuela "directa" pues se quiera o no va a seguir la misma estela que el anterior por que no deja de ser una continuación. Si te hicieran un cambio drastico tanto en graficos como en el mundo pues quedaria un poco raro... por ejemplo imaginate el Wind Waker, si sacaran una secuela y le pusieran los graficos y ambientacion de Twilight Princes chocaria mucho y el contraste entre uno y otro quedaria muy raro (no se si me explico).

En este caso al ser una continuación pues se quiera o no va a usar el mismo motor y ambientación por que tiene que ser una "ampliación" del primero y mas si inicialmente tenian pensado que fuera un DLC pero al final el desarrollo y todo el juego llego a un tamaño que ya no se podria considerar como DLC si no como un juego aparte.

Saludos!
Neojin escribió:@bacogod

Elden ring es nueva IP el bagaje le viene de ser un souls y estar desarrollado por from software. Yo también podría nombrar otros tantos que sin el nombre serían meh.

Esque las mazmorras deben estar integradas en el mundo abierto (jamás e dicho lo contrario), ahora sí lo que queréis es no pasar por un tiempo de carga ya entonces me temo que no lo entiendo cuando por ejemplo en los santuarios o bestias divinas también hay tiempos de carga y no pasa nada.
Lo suyo sería no tener los tiempos de carga pero switch da para lo que da y no sé si podrían conseguirlo.

Y una lastima que te cierres a probar otros zeldas creo que wind waker te podría gustar de todos modos es lo que dices no todos los juegos son para todos.


Tu no, pero hay mucha gente nostálgica que pide mazmorras en un entorno cerrado, independientemente de carga o no.

WInd Waker lo probé en wii, y no conseguí pasarmelo... Se me olvidaba que otro zelda que me he pasado es The Legend of Zelda: Phantom Hourglass.

¿Hay algun zelda nativo en pc porteado para probar?
Cuando algún personaje se une a nosotros para luchar ("no estás solo" dice el trailer), ¿creéis que lo podremos manejar? ¿O me estoy viniendo muy arriba?

No dejo de ver el trailer y flipar con la de mecánicas jugables que se intuyen. Me veo jugando a lo Pilotwings con el traje de ardilla, fabricando caballos de Troya, jugando con los elegidos a lo Astral Chain, manejando a Zelda... Y volar, sobretodo volar. Yo también era de los que quería bucear, pero era solo porque ni me atreví a soñar con poder volar por Hyrule a lo Superman.

Estoy realmente ilusionado. Que tenga una estética continuista por utilizar el mismo motor me fascina (para mí BOTW es EL JUEGO).

Va joder, que anuncien una guia, mierdiibos de Ganondorf, Zelda y hasta de un chuchu de diarrea de ciervo, que me los pillo todos. [carcajad] [carcajad]
juancok escribió:
Tukaram escribió:@Lord Duke yo pienso que es por soberbia y cabezoneria

o eso o no querer reconocer por ej que un juego tan "inferior" de Swich este al mismo nivel el top de ps5 de turno asi que hay que rebajarle el valor diciendo que es un dlc

Salu2

Estás obsesionado con la ps5 eh 🤣

Será un dlc ( para mi) pero ciego no soy, ese dlc será mejor que los exclusivos existentes de ps5


Porque No es un dlc y como todos los que os emperrais en algo asi asi estoy seguro al 99,99% que jamas vais a reconocer lo contrario

a y si uso la ps5 es por que tu mismo en tus otros post solo hablas de la super potencia de la consola como si fuera lo unico importante no por otra cosa

@StarHawk mucho XD

lo mas probable es que se manejaran por IA como en el BOTW como mucho aunque lo veo dificil quiza podras darles ordenes sencillas del palo cubrete o ataca a ese pero no creo me da que iran "a su bola " solitos Xd


@Neojin si hay recuerdos seran posiblemente jugables ai mismo tienes cuando Link esta en el castillo que todo implica eso "recuerdo" o viaje al pasado del castillo
Tukaram escribió:
juancok escribió:
Tukaram escribió:@Lord Duke yo pienso que es por soberbia y cabezoneria

o eso o no querer reconocer por ej que un juego tan "inferior" de Swich este al mismo nivel el top de ps5 de turno asi que hay que rebajarle el valor diciendo que es un dlc

Salu2

Estás obsesionado con la ps5 eh 🤣

Será un dlc ( para mi) pero ciego no soy, ese dlc será mejor que los exclusivos existentes de ps5


Porque No es un dlc y como todos los que os emperrais en algo asi asi estoy seguro al 99,99% que jamas vais a reconocer lo contrario


Pero que no pasa nada hombre , tú lo vas a disfrutar y yo también, lo demás que más da. Que más da lo que opine un random ( yo) de si es o no es un dlc

Lo dicho, a disfrutarlo todos
@StarHawk Me resultaría extraño controlar a otro personaje que no fuera Link, con la excepción de Zelda. Tiene toda la pinta de que serán ayudantes puntuales, de alguna misión o de alguna parte de la historia en concreto, donde tengan un peso en la trama.
Así a bote pronto parece que la amenaza de Ganon es tan impactante, que ya no vale mandar a Link a hacer lo que suele hacer Link (buscar kologs y cocinar XDD) (es broma). Y unen fuerzas. Tengo curiosidad por ver como implementan los personajes secundarios, creo que es buena idea hacer del juego algo más coral, teniendo en cuenta que los elegidos del BOTW tenían bastante carisma.
@Lord Duke

yo es que poienso que pasara algo asi

cuando la malicia los ataca y Zelda se cae su lagrima del tiempo la transportara instintivamente a "un lugar seguro" osease al pasado y de ai que Link y Zelda tengan que hacer sus respectivas partes en 2 epocas para volver a reencontrarse

sobre lo del heraldo yo no creo que salga /ni durmiente ni nada promero porque Ganpondorf es su reencarnacion igual que link y Zelda son las respectivas luego esta sellado en la espada y 3 la malicia/cataclismo ya es una version actual del idem (pero incompleta) y lo que pasara sera justo al reves la malicia atacara a Link para romper la espada liberando su parte durmiente que hay dentro y fusionandose para estar completa y volver a poseer a la momia para tener el cuerpo fisico y asi regresar a la vida como Ganondorf

asi que de verse sera como una transicion hasta que se regenere por completo como en la peli de la momia Xd

o si acaso como segunda fase de Ganondorf final boss pero no creo

sigo pensando que el heraldo como tal ya no existe como entidad propia ahora es basicamente un ente de maldad pura sin raciocinio

ademas recordemos que su forma en SS no es su forma real solo es como lo VE Link y teniendo a Ganondorf como tal no le veo sentido tener a un Ganondorf hacendado XD


PD: sobre el tema de DLC/reciclaje si supierais la cantidad de trabajo material y elementos descartados de un juego que se reutilizan para el siguiente algunos os caeriais de culo con la de DLC que llevais jugando sin saberlo muchisimo mas descarados de lo que pueda ser este juego XD

por ej ai tenemos los COD o los fifa eso SI son dlc a 70 euros(o mas) y ni dios dice ni mu y todos los años se lo compran millones de peña

pero parece que con Zelda molesta que tenga tan buena pinta y hay que darle menos valor por alguna razon absurda
alucardson escribió:Yo lo pongo así, el que viendo el último trailer crea que es un DLC solo porque se le parece gráficamente a BOTW, es que no tiene puñetera idea de lo que implica hacer un videojuego.


La gente solo repite los campañotes de desprestigio que les mete la prensa occidental.

Pasó exactamente lo mismo con Splatoon 3, al cual se le llamaba "el mismo juego 3". No verás esa descripción en ninguna otra secuela iterativa de otros juegos, nunca la verás en un artículo en la prensa sobre franquicias que se basan en repetir exactamente lo mismo cambiando cuatro cosas anual o bianualmente, pero las verás cada vez que Nintendo saque una puta secuela.

Llamar a esto DLC, es como bien dices, primero no tener ni puta idea ni vergüenza de que la gente se de cuenta, pero segundo, una manera de desprestigiar y hacer de menos un juego sólo por que no te gusta quien lo hace.

Y lo mejor es que no va a servir absolutamente de nada. Pero de nada. En cuanto salga el juego, va a vender una absoluta burrada y la gente se va a viciar con ansia viva. Porque a mucha gente le ha encantado BOTW, y a mucha gente le va a encantar TOTK.

Y eso, por alguna extraña razón que desconozco, para algunas personas resulta del todo intolerable.
@Tukaram Bueno en una de las imagenes se ve la Espada Maestra rota con la hoja partida y parte "corrompida" asi que de ahi se puede escapar o recuperar su poder. Pero vamos que a saber lo que sera pero yo pongo el ejemplo de la otra "Zelda" que pueden ser cosas de flashback y puede darse el caso de que ambos salgan a modo de flashback.

Saludos!
Si es que no lo pueden haber echo mejor joder

3 minutos de trailer todos con la boca abierta y encima no enseñando NADA que destripe el juego

ASI es como se hace un trailer que he visto otros (sobretodo de peliculas ) que te destripan hasta el final no me jodas [facepalm]
Tukaram escribió:Si es que no lo pueden haber echo mejor joder

3 minutos de trailer todos con la boca abierta y encima no enseñando NADA que destripe el juego

ASI es como se hace un trailer que he visto otros (sobretodo de peliculas ) que te destripan hasta el final no me jodas [facepalm]


Yo creo que gran parte del metiro es de la BSO, buenos temas puestos justo en momentos claves. Tanto la parte que se ve a link subiendo por un ascensor donde se escucha la canción "invertida" y de repente un paron mostrando solo a un pj misterioso y luego la parte de Ganondorf que da paso al Main theme pues... epico xD.

Saludos!
No sé, a mí me la pela leer que es un dlc o que no jugarlo en espera de más brillitos es una opción. Que cada uno malgaste su vida como considere oportuno.

Para mí no hay nada comparable a la salida de un nuevo Zelda. Ni Mario, ni Metroid, ni Xenoblade... Nada.

No hay nada como esto y lo estoy saboreando desde hace días.
A mis 38 pocos o ningun juego me hace la ilusion de un Zelda de estas dimensiones. Esperaba y queria algo continuista, BOTW fue una revolucion y para mi la saga ha tomado un camino perfecto, todo lo creado se merecia otro juego mas, por lo menos.
Aun con todo TOTK me esta sorprendiendo.

Esto es algo que se repite cada muchos años y hay que disfrutarlo, tiene pinta de que nintendo lo ha vuelto a hacer! [amor]
Fan de la cabra esa en los gifs. Deduzco que es Ganon. O Zelda. O ambos.

Estoy viendo el trailer con más calma, está muy bien hecho. Demasiado. A veces tenía la sensación con BOTW que pretendían desviarse un poco del lore, del canon establecido y no crear algo nuevo, sino recrearlo (me explico muy mal). De ahí que en su trailer tocho apenas sonara música original de Zelda (un poco hacia el final, reversionado), que el traje verde mítico costara su trabajo conseguirlo, etc. Y meter a Link con la túnica azul esa en tantos sitios. Algo así como, conocíais a un Link, un mundo y un planteamiento de juego y vamos a hacer otra cosa diferente pero manteniendo y cambiando cosas.

Y viendo el trailer este me da la impresión de que vuelven un poco a sus raíces, pero sin dejar de lado lo creado en BOTW. Aquí hay más piezas clásicas versionadas para el trailer de las que hubo en el trailer tocho de BOTW. Especialmente épico el tramo final, que además es la misma pieza en el trailer de BOTW que en TOK, pero en este último es más parecida a la original. Mantienen más la melodía, lástima que al final cambie, si la llegan a mantener más rato todavía tendría los cojones por el suelo.
Lo definiría como construir sobre lo ya construido. Comparando ambos trailers, tengo mucha curiosidad por ver qué musica han compuesto. Seguro que no decepcionará.
Hemos visto tres trailers, diez minutos de gameplay, el libro de arte de más de 200 páginas... y todavía no sabemos si hay mazmorras, templos, santuarios, puzzles, diferentes dimensiones...

Algo están haciendo bien.
Yo he dejado reposar el trailer para no ser concluyente al poco de verlo y ahora, tras un buen puñado de horas, puedo comentar ya en frío.

Personalmente pensaba que el trailer de BOTW era algo prácticamente insuperable. Una relación de imágenes espectaculares acompañadas con una OST memorable. Momentos de humanización de personajes y un tempus soberbio. Creí sinceramente que eso no se podía superar, y menos con una entrega continuista en el apartado visual...

Pero el trailer de ayer es realmente de aquellos que te devuelven la ilusión por los videojuegos. La orquestación es sencillamente de las que impactan. Quizás los menos Zelderos les haya gustado sin llegar a traspasar la capa emocional... Pero cualquier seguidor de la franquicia desde hace años creo que se vio embriagado por las notas. Te hacían sentir como una cobra en el cesto asomar hipnotizada por la flauta. Nada más empezar, con la caída de Link desde los cielos, y esa irrupción de una composición tan clásica e icónica que aparecía de la nada para volverse a diluir con la partitura de BOTW... Es algo indescriptible.

Creo que el trailer musicalmente merece un análisis en si mismo. Nada de lo visto tendría la misma fuerza sin esa música detrás. La cuál es de una epicidad, potencia y variedad que realmente se siente como un gancho en la mandíbula. Tremendísimo.

A nivel de imágenes te aturden. Cuesta digerir todo lo que ves. La sorpresa va en aumento en cada pequeña situación. Una sucesión de momentos que claramente derivan en nuevas mecánicas y posibilidades que discurren a tal velocidad que realmente uno se siente apabullado.

Reposando me ha dado una sensación de Mario Galaxy 2 total. Nintendo creo que va a coger el embrión inicial y lo va a perfeccionar hasta niveles enfermizos.

Y finalmente creo que el juego es un vendeconsolas como pocos he visto. Se define un enemigo con carisma y un mundo que va a destruir prácticamente todas las barreras posibles. Se vio mucho más claro que las islas van a formar una nueva capa jugable extensiva y que allí arriba se van a dar muchas situaciones nuevas. También se percibe un submundo por debajo, o al menos un mayor peso de entornos interiores. Sólo eso ya podría ser abrumador pero es que además tengo la sensación de que quizás hasta se usa el mismo mundo en diferentes líneas temporales o planos. Si tenemos que buscar a Zelda no parece que esté en el mismo Hyrule que nosotros. Duplicar el mundo y que lo que hagas en uno tenga consecuencias en el otro podría ser ya una locura absoluta.

No sé cómo va a salir el juego pero tras ver el Direct jugable con los poderes etc.. y ver este trailer tengo la sensación de que podemos estar ante algo muy, muy grande

Lo que si tengo claro es que el trailer es de una perfección absoluta. No cuenta nada relevante. No destripa nada... Y pese a todo te deja una sensación de grandiosidad y majestuosidad inigualable.

BOTW ha servido de inspiración a muchos mundos abiertos posteriores, al igual que Nintendo se sirvió de otros para construir su propia visión del género dándole varias vueltas de tuerca en como sustentar la jugabilidad en ellos. Creo que con este juego no va a pasar lo mismo. Creo que directamente el resto de compañías ni se va a plantear llegar a esos niveles de virtuosismo, al menos a corto/medio plazo.

Saludos
Lo que si sabemos, o podemos intuir (y seguro que desear con ansia) es que habrá bosses chulos. El dragón ese de 3 cabezas a saber donde aparecerá y quien es. Es to grande el bicharraco.
Un aspecto flojo del BOTW precisamente eran más sus bosses de las bestias divinas, que estas en si como mazmorra. Flojeaban en cuanto a diseño y carisma, quizá el del trueno era el que más destacaba, porque era un poco bastard. La cosa esa del final, el Ganon pocho, tampoco era lo más épico a mi parecer.
Los que tenían espíritu zeldero eran los "bosses" del mundo, los inox, los petrarock esos, más que los bosses de las bestias divinas.

Y aquí tenemos al mismísimo Ganondorf, con su barba y todo. Y el dragonaco ese o hidra, no se. Se han visto cosas, una especie de golem?, otro bicho tocho que sale de una especie de agujero, otro que parece una moldora.
Ya sé que no es el hilo, pero ya podría nintendo sacar también Twilight Princess y Wind Waker para switch, que me faltan por jugarlos y me encantaria... Ya no sé que pensar a estas alturas de la pelicula.
17359 respuestas