› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Tukaram escribió:@Lord Duke yo pienso que es por soberbia y cabezoneria
o eso o no querer reconocer por ej que un juego tan "inferior" de Swich este al mismo nivel el top de ps5 de turno asi que hay que rebajarle el valor diciendo que es un dlc
Salu2
Tukaram escribió:@Lord Duke yo pienso que es por soberbia y cabezoneria
o eso o no querer reconocer por ej que un juego tan "inferior" de Swich este al mismo nivel el top de ps5 de turno asi que hay que rebajarle el valor diciendo que es un dlc
Salu2
Jossan escribió:@Lord Duke El del trailer es Ganondorf, no es ningun spolier porqué se ve claramente y además ya lo han analizado mucha gente parando las imágenes y es el jeje, por eso digo que ojalá hiciera presencia también El Heraldo en el juego, sería apoteósico😭
Gerudo escribió:Gente, no rallarse, el que sale de espaldas con los zurullacos rojos de melena sigue siendo Ganondorf, es solo que está transformándose pasando de momia seca como la mojama a Ganondorf rehidratado y musculoso.
Iklander escribió:Después del trailer sigue llegando escoria a decir que es un delecé? No hace falta darle bola en absoluto, después del trailer ya no tienen argumentos. Solo hay que ver a qué juega el último que pulula por aquí, sale en su perfil.
COD y Gran Turismo 7. Durísimo.
Se puede ser más triste?
Lord Duke escribió:Gerudo escribió:Gente, no rallarse, el que sale de espaldas con los zurullacos rojos de melena sigue siendo Ganondorf, es solo que está transformándose pasando de momia seca como la mojama a Ganondorf rehidratado y musculoso.
En esa teoria te falla algo, que esa escena de musculado rehidratado es la que sale despues donde se ve de cara y se ve que es Ganondorf con su pelo y barba tipica a diferencia del que sale de espaldas con el pelo brillante. Vamos o es una especie de flashback o como mucho es un frame del combate/transformación final del juego.
Yo me decanto por algun flashback o transformación por lo mencionado previamente, tambien sale otra "Zelda" que lleva la misma ropa joyeria que la Zelda "normal" del juego, incluso la normal tiene dibujada una lagrima debajo del ojo y la otra tiene dibujadas 8 lagrimas.
Saludos!
99problems escribió:Yo no sé qué le habéis visto al último trailer para que hayáis pasado de "es un dlc" tras ver el gameplay de Aonuma a "goty"
Valvemi escribió:Iklander escribió:Después del trailer sigue llegando escoria a decir que es un delecé? No hace falta darle bola en absoluto, después del trailer ya no tienen argumentos. Solo hay que ver a qué juega el último que pulula por aquí, sale en su perfil.
COD y Gran Turismo 7. Durísimo.
Se puede ser más triste?
Tienes algún problema con COD y Gran turismo 7?
COD no pero gran turismo 7 me ha dado unas 500 horas de juego. Solo un ignorante podría hablar mal de ese juego.
Por otra parte, te pones al mismo nivel que los que dicen que este Zelda será un DLC o será malo. No te das cuenta pero es así. Igual de lamentables son ellos que tú.
Charlie78 escribió:Siento ser pesado, no me da tiempo a leer todos los comentarios nuevos que se generan en el hilo. ¿Se sabe algo de la guía oficial en español para reservarla? Gracias.
Iklander escribió:@juancok
En realidad no me siento superior por jugar a Zelda, me siento superior a ti y a otra escoria similar a ti porque a diferencia de vosotros, yo no me meto a hilos de otros juegos a trollear, ni a malmeter ni a molestar a los usuarios que si disfrutan de ese juego (o van a disfrutarlo).
Se que es duro de asimilar, pero estoy convencido que hasta tú puedes entenderlo. Fíjate tú en concreto, que llevas varios comentarios de mierda del tipo "ahaha DLC caro" como un niño rata random, y a la que me he metido con un par de juegos a los que intuyo que vicias, te has puesto a llorar. Ni te he contestado a ti ni a otros randoms, porque no procede ensuciar el hilo con tanta basura, pero soy genero y te lo aclaro por última vez.
Das pena. En los hilos de los juegos que te gustan, pareces un usuario normal o te esfuerzas por parecerlo. Por qué en este no?
Neojin escribió:@bacogod
No creo que estén anticuadas, las mismas bestias divinas son un intento de mazmorra sin llegar a destacar en nada (tal vez porque son fáciles o tal vez porque son sosas)
Si las integran bien en el mundo creo que todos agradeceríamos su inclusión.
Si sale el tan rumoreado (y pedido) remaster de wind waker te animo a que lo pruebes puede ser perfectamente de los mejores Zelda, skyward sword está bien pero realmente no destaca mucho en nada y su sistema de control es un poco toca pelotas.
@DevilKeeper
En mi caso nunca he podido quitarme la sensación de que es un BotW vitaminado. Y este tampoco supuso para mi el punto de inflexión que parece que ha sido para tanta gente. Siempre he pensado que de no haber llevado la palabra Zelda en el título, le habrían llovido palos por todos lados.
Esto que mencionas, la verdad que siempre e pensado lo mismo y mira que me gusta BotW pero me es inevitable pensar que si se llamará popoyo se le abrían dado bastantes palos nose.
bacogod escribió:Neojin escribió:@bacogod
No creo que estén anticuadas, las mismas bestias divinas son un intento de mazmorra sin llegar a destacar en nada (tal vez porque son fáciles o tal vez porque son sosas)
Si las integran bien en el mundo creo que todos agradeceríamos su inclusión.
Si sale el tan rumoreado (y pedido) remaster de wind waker te animo a que lo pruebes puede ser perfectamente de los mejores Zelda, skyward sword está bien pero realmente no destaca mucho en nada y su sistema de control es un poco toca pelotas.
@DevilKeeper
En mi caso nunca he podido quitarme la sensación de que es un BotW vitaminado. Y este tampoco supuso para mi el punto de inflexión que parece que ha sido para tanta gente. Siempre he pensado que de no haber llevado la palabra Zelda en el título, le habrían llovido palos por todos lados.
Esto que mencionas, la verdad que siempre e pensado lo mismo y mira que me gusta BotW pero me es inevitable pensar que si se llamará popoyo se le abrían dado bastantes palos nose.
si se integran con el mundo es lo que todos decimos
lo que no queremos es cerradas
no creo que pruebe ningun zelda antiguo, no son para mi, si algun dia vuelven a como era antes zelda no creo que juegue nunca mas, no todos los juegos son para todos
Lo del nombre pasa con todos, si elden ring se llamara Paco el mundos no hubiera tenido tan buena critica, por ejemplo. Es normal que el nombre afecte, te podría nombrar muchos juegos que con otro nombre serian meh
Neojin escribió:@bacogod
Elden ring es nueva IP el bagaje le viene de ser un souls y estar desarrollado por from software. Yo también podría nombrar otros tantos que sin el nombre serían meh.
Esque las mazmorras deben estar integradas en el mundo abierto (jamás e dicho lo contrario), ahora sí lo que queréis es no pasar por un tiempo de carga ya entonces me temo que no lo entiendo cuando por ejemplo en los santuarios o bestias divinas también hay tiempos de carga y no pasa nada.
Lo suyo sería no tener los tiempos de carga pero switch da para lo que da y no sé si podrían conseguirlo.
Y una lastima que te cierres a probar otros zeldas creo que wind waker te podría gustar de todos modos es lo que dices no todos los juegos son para todos.
juancok escribió:Tukaram escribió:@Lord Duke yo pienso que es por soberbia y cabezoneria
Salu2
Estás obsesionado con la ps5 eh 🤣
Será un dlc ( para mi) pero ciego no soy, ese dlc será mejor que los exclusivos existentes de ps5
Tukaram escribió:juancok escribió:Tukaram escribió:@Lord Duke yo pienso que es por soberbia y cabezoneria
Salu2
Estás obsesionado con la ps5 eh 🤣
Será un dlc ( para mi) pero ciego no soy, ese dlc será mejor que los exclusivos existentes de ps5
Porque No es un dlc y como todos los que os emperrais en algo asi asi estoy seguro al 99,99% que jamas vais a reconocer lo contrario
alucardson escribió:Yo lo pongo así, el que viendo el último trailer crea que es un DLC solo porque se le parece gráficamente a BOTW, es que no tiene puñetera idea de lo que implica hacer un videojuego.
Tukaram escribió:Si es que no lo pueden haber echo mejor joder
3 minutos de trailer todos con la boca abierta y encima no enseñando NADA que destripe el juego
ASI es como se hace un trailer que he visto otros (sobretodo de peliculas ) que te destripan hasta el final no me jodas