@losKA Lo anunciaron un mes antes, no tenían pensado hacer DLCs, pero debido al éxito de juego, supongo que reservas, se pusieron a hacerlo según dijeron, por eso tampoco es un súper DLC revolucionario.
Son ideas descartadas que acabaron fuera del juego y al final metieron en el DLC, lo de las pruebas, la moto, trajes, nuevos santuarios, 4 cinemáticas, un jefe...
Con TOTK la verdad que no se qué pasará... Por una parte iba a ser el verdadero DLC (dicho por ellos) que se fue haciendo más grande y convirtiendo en juego propio así que supongo que han podido plasmar todo lo que querían en el juego y por falta de tiempo no será
... Pero por otra parte estoy al 90% seguro de que lo van a hacer, total últimamente todos los juegos de Nintendo tienen, BOTW ya tuvo y vendió bien, pues a sacar más pasta con otro xD.
Yo creo que está vez lo van a anunciar después y no antes del lanzamiento
Viendo que TOTK seguirá siendo super abierto, BOTW potenciado con más libertad y seguro que 0 linealidad, apuesto a que el DLC que será algo para los fans, lo que la gente pensaba que iba a ser la balada de los elegidos y acabo decepcionada porque eran más de lo mismo, santuarios y 4 cinemáticas, pues harán una pequeña historia lineal con mazmorra y cinemáticas, que no encaje con la idea del juego, pero que disfrutes como historia aparte.
Pero vamos todo esto son suposiciones mias