The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
@losKA Lo anunciaron un mes antes, no tenían pensado hacer DLCs, pero debido al éxito de juego, supongo que reservas, se pusieron a hacerlo según dijeron, por eso tampoco es un súper DLC revolucionario.

Son ideas descartadas que acabaron fuera del juego y al final metieron en el DLC, lo de las pruebas, la moto, trajes, nuevos santuarios, 4 cinemáticas, un jefe...

Con TOTK la verdad que no se qué pasará... Por una parte iba a ser el verdadero DLC (dicho por ellos) que se fue haciendo más grande y convirtiendo en juego propio así que supongo que han podido plasmar todo lo que querían en el juego y por falta de tiempo no será [360º]... Pero por otra parte estoy al 90% seguro de que lo van a hacer, total últimamente todos los juegos de Nintendo tienen, BOTW ya tuvo y vendió bien, pues a sacar más pasta con otro xD.

Yo creo que está vez lo van a anunciar después y no antes del lanzamiento XD

Viendo que TOTK seguirá siendo super abierto, BOTW potenciado con más libertad y seguro que 0 linealidad, apuesto a que el DLC que será algo para los fans, lo que la gente pensaba que iba a ser la balada de los elegidos y acabo decepcionada porque eran más de lo mismo, santuarios y 4 cinemáticas, pues harán una pequeña historia lineal con mazmorra y cinemáticas, que no encaje con la idea del juego, pero que disfrutes como historia aparte.

Pero vamos todo esto son suposiciones mias XD
ricardilloo14 escribió:@losKA fue luego, más que nada porque no tenían pensado hacer DLCs, pero luego debido al éxito del juego se pusieron a hacerlo según dijeron, por eso tampoco es un súper DLC revolucionario.

Son ideas descartadas que acabaron fuera del juego y al final metieron en el DLC, lo de las pruebas, la moto, trajes, nuevos santuarios, 4 cinemáticas, un jefe...

Con TOTK la verdad que no se qué pasará... Por una parte iba a ser el verdadero DLC (dicho por ellos) que se fue haciendo más grande y convirtiendo en juego propio y meter otro DLC pues estaría feo... Pero por otra parte estoy al 90% seguro de que lo van a hacer, total últimamente todos los juegos de Nintendo tienen, BOTW ya tuvo y vendió bien, pues a sacar más pasta con otro xD.

Pero seguro que lo anuncian luego y no antes del lanzamiento XD

Viendo que TOTK seguirá siendo super abierto, BOTW potenciado con más libertad y seguro que 0 linealidad, apuesto a que el DLC que será algo para los fans, lo que la gente pensaba que iba a ser la balada de los elegidos y acabo decepcionada porque eran más de lo mismo, santuarios y 4 cinemáticas, pues harán una pequeña historia lineal con mazmorra y cinemáticas, que no encaje con la idea del juego, pero que disfrutes como historia aparte.

Pero vamos todo esto son suposiciones mias XD


El pase de expansión de Breath of the Wild se anunció semanas antes del lanzamiento del juego, según las noticias que he podido encontrar, el 14 de febrero de 2017.

Edito: Aquí la noticia en EOL
@losKA el pase de expansion lo anunciaron un mes antes de la salida del juego, el DLC primero salio en verano y el segun a final de año
@Squirrol uy pues en mi mente lo anunciaron luego perdonar jajajajas estaba tan confiado que ni lo he buscado😂 pensaba que había sido al mes de salir o así 😭 Corrijo mi comentario de antes [beer]
El DlC ya está casi confirmado, pero no oficialmente. Habiendo uno para el anterior en este harán lo mismo, tengan o no material que no pudieran añadir al juego con antelación. Y ya se filtró una imagen - creo que de la eShop - donde aunque no se decía que habría, se daba a entender que el juego tendría más contenido. O que había cierto contenido (por comprar) que dependía de tener el juego original. O no sé. Pero me acuerdo de ver la noticia y pensar: vale, confirmado algo que ya esperábamos.
Lo disfrutaré como un perro disfruta sus chuches.

Un saludo
Que yo sepa no hay nada que confirme DLCs (Season Pass)

PD. Salió esto (supuestamente de GameStop Italia), pero no pinta a ser algo ofrecido por Nintendo.

Imagen
davidDVD escribió:Pues me termino Resident Evil 4 y quedo libre para rejugarme BotW, sin prisa pero sin pausa...
(esta vez en la LG C2 OLED y con los PULSE 3D de PlayStation para oír a los pajaritos cantar nítidamente XD)

Hay que hacer tiempo hasta que llegue el 12 de mayo [burla2]


Piénsatelo bien lo de rejugar al BOTW [qmparto] Yo lo jugué cuando salió, y hace unos meses le di la segunda vuelta pero tras las cuatro bestias divinas acabé ya cansado y lo dejé, se me empezó a hacer un poco bola. Y justo antes de rejugarlo iba hypeado con el Tears, pero ahora ya no tanto, aunque el último gameplay ha vuelto a llamar un poco mi atención.

Fíjate que tenía hasta pensado darle al Hyrule Warriors antes del Tears e incluso eso me da pereza. En su lugar, me he puesto con el Wind Waker [qmparto]
Bueno a mí el DLC no me importa mucho siempre y cuando lo metan como bonus en el expansion pack del online, como hicieron con las pistas del MK8D y el Animal Crossing por ejemplo.

Los DLC de BotW no es que fuera la repanocha pero bueno yo lo disfruté bastante, me alargó un juego que ya tenía más que hecho al 100%
Abrams escribió:
davidDVD escribió:Pues me termino Resident Evil 4 y quedo libre para rejugarme BotW, sin prisa pero sin pausa...
(esta vez en la LG C2 OLED y con los PULSE 3D de PlayStation para oír a los pajaritos cantar nítidamente XD)

Hay que hacer tiempo hasta que llegue el 12 de mayo [burla2]


Piénsatelo bien lo de rejugar al BOTW [qmparto] Yo lo jugué cuando salió, y hace unos meses le di la segunda vuelta pero tras las cuatro bestias divinas acabé ya cansado y lo dejé, se me empezó a hacer un poco bola. Y justo antes de rejugarlo iba hypeado con el Tears, pero ahora ya no tanto, aunque el último gameplay ha vuelto a llamar un poco mi atención.

Fíjate que tenía hasta pensado darle al Hyrule Warriors antes del Tears e incluso eso me da pereza. En su lugar, me he puesto con el Wind Waker [qmparto]


Yo justo al revés, me acabo de pasar las Bestias Divinas, me queda ir al castillo. Evidentemente no voy a hacer ni el 60% del contenido del juego, pero no es algo necesario en segundas vueltas xD.
Cuando me lo pase de nuevo esta semana el contador irá ya por la quinta o sexta vez que me paso el juego (una de ellas sin hacer las bestias divinas, otra en master mode). Mi partida original tiene 400 horas, entre todas las demás habré invertido casi 600 en BOTW.
Y ahora mismo mis ganas de jugar TOTK han aumentado considerablemente. BOTW tiene un gameplay TAAAN placentero, es tan absolutamente maravilloso en todos sus apartados que me apetece un "más y mejor" de eso.
TheLittleMelo escribió:
Abrams escribió:
davidDVD escribió:Pues me termino Resident Evil 4 y quedo libre para rejugarme BotW, sin prisa pero sin pausa...
(esta vez en la LG C2 OLED y con los PULSE 3D de PlayStation para oír a los pajaritos cantar nítidamente XD)

Hay que hacer tiempo hasta que llegue el 12 de mayo [burla2]


Piénsatelo bien lo de rejugar al BOTW [qmparto] Yo lo jugué cuando salió, y hace unos meses le di la segunda vuelta pero tras las cuatro bestias divinas acabé ya cansado y lo dejé, se me empezó a hacer un poco bola. Y justo antes de rejugarlo iba hypeado con el Tears, pero ahora ya no tanto, aunque el último gameplay ha vuelto a llamar un poco mi atención.

Fíjate que tenía hasta pensado darle al Hyrule Warriors antes del Tears e incluso eso me da pereza. En su lugar, me he puesto con el Wind Waker [qmparto]


Yo justo al revés, me acabo de pasar las Bestias Divinas, me queda ir al castillo. Evidentemente no voy a hacer ni el 60% del contenido del juego, pero no es algo necesario en segundas vueltas xD.
Cuando me lo pase de nuevo esta semana el contador irá ya por la quinta o sexta vez que me paso el juego (una de ellas sin hacer las bestias divinas, otra en master mode). Mi partida original tiene 400 horas, entre todas las demás habré invertido casi 600 en BOTW.
Y ahora mismo mis ganas de jugar TOTK han aumentado considerablemente. BOTW tiene un gameplay TAAAN placentero, es tan absolutamente maravilloso en todos sus apartados que me apetece un "más y mejor" de eso.

Vamos que eres un fanatico del juego y no sabias como decirnoslo [+risas]
Pues yo le dedique unas 250h y se terminó. Hay demasiados juegazos en todas las plataformas, y tan poco tiempo para poder jugar, que no me voy a repetir cientos y cientos de hora en lo mismo.
@BeSalmorejo Ehh, no xD. Simplemente comparto mi experiencia como los demás.
PD: me da tiempo a jugarme todo, y repetir lo que me da la gana.
Pues yo tenia pensado jugarlo un poco antes (2 meses o así antes de la salida) pero al final no. Viendo que conceptualmente va a ser lo mismo pero llevado a otro nivel, prefiero jugar a algo que no se parezca en nada (Xenoblade) y luego el Zelda.
No sabéis lo que echo de menos ver tantos paisajes inmensos y no poder escalarlos y mirar a ver que hay, ni curiosear ni nada de eso. Tengo ya ganas de que llegue mayo, ponerme a cazar grillos como si fueran pokemones, hacerme potis y convertirme en el Link Calleja.
Muchas gracias por las respuestas. Pues entonces comparando que el DLC lo anunciaron antes de la venta en botw, creo que por ahora nintendo no anunciará DLC de totk. Aunque con Nintendo quien sabe.

Hagamos porra!

¿Quién cree que mañana habrá algo sobre Totk?

A un messs....yesss!!! [fumando]
BeSalmorejo escribió:
TheLittleMelo escribió:
Abrams escribió:
Piénsatelo bien lo de rejugar al BOTW [qmparto] Yo lo jugué cuando salió, y hace unos meses le di la segunda vuelta pero tras las cuatro bestias divinas acabé ya cansado y lo dejé, se me empezó a hacer un poco bola. Y justo antes de rejugarlo iba hypeado con el Tears, pero ahora ya no tanto, aunque el último gameplay ha vuelto a llamar un poco mi atención.

Fíjate que tenía hasta pensado darle al Hyrule Warriors antes del Tears e incluso eso me da pereza. En su lugar, me he puesto con el Wind Waker [qmparto]


Yo justo al revés, me acabo de pasar las Bestias Divinas, me queda ir al castillo. Evidentemente no voy a hacer ni el 60% del contenido del juego, pero no es algo necesario en segundas vueltas xD.
Cuando me lo pase de nuevo esta semana el contador irá ya por la quinta o sexta vez que me paso el juego (una de ellas sin hacer las bestias divinas, otra en master mode). Mi partida original tiene 400 horas, entre todas las demás habré invertido casi 600 en BOTW.
Y ahora mismo mis ganas de jugar TOTK han aumentado considerablemente. BOTW tiene un gameplay TAAAN placentero, es tan absolutamente maravilloso en todos sus apartados que me apetece un "más y mejor" de eso.

Vamos que eres un fanatico del juego y no sabias como decirnoslo [+risas]
Pues yo le dedique unas 250h y se terminó. Hay demasiados juegazos en todas las plataformas, y tan poco tiempo para poder jugar, que no me voy a repetir cientos y cientos de hora en lo mismo.

Opinión poco popular: a mi el BotW me resulta uno de los Zelda menos rejugables. Con 300 horas que le eché ya estoy saciado. De vez en cuando apetece darse una vuelta por Hyrule solo por lo terapéutico que resulta XD pero ¿volverlo a empezar y terminarlo? No sé, tiene gracia y bastante potencial, por aquello de poder cumplir la mayoría de objetivos en cualquier orden, pero al final, da lo mismo. Es un juego que disfruté mucho descubriéndolo todo por primera vez y averiguando como funciona todo, por su densidad de contenido, sorpresas y sitios que visitar, pero no me invita a repetir. Quizás por esto, no me entusiasma la idea de repetir el mundo en la secuela.

En fin, son sensaciones y al fin y al cabo es algo subjetivo. El Ocarina of Time y Wind Waker son juegos que cada X tiempo me encanta darles otra vuelta, pero el BotW y, especialmente, el Majora's Mask me parecen experiencias únicas que difícilmente se puede replicar una sensación similar a "esa primera vez".
Gerudo escribió:
BeSalmorejo escribió:
TheLittleMelo escribió:
Yo justo al revés, me acabo de pasar las Bestias Divinas, me queda ir al castillo. Evidentemente no voy a hacer ni el 60% del contenido del juego, pero no es algo necesario en segundas vueltas xD.
Cuando me lo pase de nuevo esta semana el contador irá ya por la quinta o sexta vez que me paso el juego (una de ellas sin hacer las bestias divinas, otra en master mode). Mi partida original tiene 400 horas, entre todas las demás habré invertido casi 600 en BOTW.
Y ahora mismo mis ganas de jugar TOTK han aumentado considerablemente. BOTW tiene un gameplay TAAAN placentero, es tan absolutamente maravilloso en todos sus apartados que me apetece un "más y mejor" de eso.

Vamos que eres un fanatico del juego y no sabias como decirnoslo [+risas]
Pues yo le dedique unas 250h y se terminó. Hay demasiados juegazos en todas las plataformas, y tan poco tiempo para poder jugar, que no me voy a repetir cientos y cientos de hora en lo mismo.

Opinión poco popular: a mi el BotW me resulta uno de los Zelda menos rejugables. Con 300 horas que le eché ya estoy saciado. De vez en cuando apetece darse una vuelta por Hyrule solo por lo terapéutico que resulta XD pero ¿volverlo a empezar y terminarlo? No sé, tiene gracia y bastante potencial, por aquello de poder cumplir la mayoría de objetivos en cualquier orden, pero al final, da lo mismo. Es un juego que disfruté mucho descubriéndolo todo por primera vez y averiguando como funciona todo, por su densidad de contenido, sorpresas y sitios que visitar, pero no me invita a repetir. Quizás por esto, no me entusiasma la idea de repetir el mundo en la secuela.

En fin, son sensaciones y al fin y al cabo es algo subjetivo. El Ocarina of Time y Wind Waker son juegos que cada X tiempo me encanta darles otra vuelta, pero el BotW y, especialmente, el Majora's Mask me parecen experiencias únicas que difícilmente se puede replicar una sensación similar a "esa primera vez".

Yo después de tantos años me apetece dar otro paseito por Hyrule, pero para eso esta el Tears of the Kingdom, para que pueda volver a disfrutarlo... [sonrisa]
Yo lo he empezado en difícil que cambia bastante la experiencia pero no creo que llegue a hacer ninguna bestia divina, me preocupa empacharme y pillar el tears con menos hype.
Estoy pasándome BOTW por 3ra vez y lo estoy disfrutando mucho. Llevo dos Bestias Divinas y espero poder hacer lo máximo posible antes de ir a por Ganon y llegar a tiempo para Tears of the Kingdom.
Esta es mi forma de cortar la ansiedad hasta el 12 de mayo.
yo vendí el juego, si, soy subnormal, y ahora me apetecía no darle otra partida porque sería quemarme para totk, pero si echar alguna tarde explorando y haciendo cosillas de cara a ver esos cambios.
Abrams escribió:Piénsatelo bien lo de rejugar al BOTW [qmparto] Yo lo jugué cuando salió, y hace unos meses le di la segunda vuelta pero tras las cuatro bestias divinas acabé ya cansado y lo dejé, se me empezó a hacer un poco bola. Y justo antes de rejugarlo iba hypeado con el Tears, pero ahora ya no tanto, aunque el último gameplay ha vuelto a llamar un poco mi atención.

Fíjate que tenía hasta pensado darle al Hyrule Warriors antes del Tears e incluso eso me da pereza. En su lugar, me he puesto con el Wind Waker [qmparto]

Perdí la partida de 2017... me apetece darle otra vuelta completa en modo Chill (en Difícil ya puestos) y dejarla (ahora sí) en la Nube.

Hasta donde llegue, llegué (la secuela es mi más esperado del año; luego Final Fantasy XVI y después Marvel's Spider-Man 2, por Venom)


EDIT. SHIT... Octopath Traveler II, me había olvidado completamente de él, y ahí está el cartucho metido para retomarlo en cuanto pudiese... ahora cuesta trabajo sacarlo (prácticamente voy por los capítulos N°3 de cada uno)😌
pues juego pillado en xtralife 59 lereles
Un pequeño spoiler del artbook referido al gameplay.
¿Os habéis fijado que en el artbook hay distintos tipos de ojos de keese?
Tiene toda la pinta que habrá flechas persecutorias de fuego, hielo y electricidad. Y que por lo tanto, las flechas de distintos tipos no estarán sino que todo dependerá del crafteo.

Me parece una forma inteligente y elegante de resolverlo.

Un saludo
crackmite escribió:Un pequeño spoiler del artbook referido al gameplay.
¿Os habéis fijado que en el artbook hay distintos tipos de ojos de keese?
Tiene toda la pinta que habrá flechas persecutorias de fuego, hielo y electricidad. Y que por lo tanto, las flechas de distintos tipos no estarán sino que todo dependerá del crafteo.

Me parece una forma inteligente y elegante de resolverlo.

Un saludo


La cuestión es:
¿de resolver el qué? La verdad que no veo el beneficio de tener que fusionarle un objeto a una flecha para tener un efecto elemental versus a tener una flecha elemental. Más allá de perder el tiempo en cada disparo en el menú de fusión xD.

Con esto no quiero hablar mal de la nueva mecánica, que me parece genial, pero hay cosas para las que sí y otras para las que no...
TheLittleMelo escribió:
crackmite escribió:Un pequeño spoiler del artbook referido al gameplay.
¿Os habéis fijado que en el artbook hay distintos tipos de ojos de keese?
Tiene toda la pinta que habrá flechas persecutorias de fuego, hielo y electricidad. Y que por lo tanto, las flechas de distintos tipos no estarán sino que todo dependerá del crafteo.

Me parece una forma inteligente y elegante de resolverlo.

Un saludo


La cuestión es:
¿de resolver el qué? La verdad que no veo el beneficio de tener que fusionarle un objeto a una flecha para tener un efecto elemental versus a tener una flecha elemental. Más allá de perder el tiempo en cada disparo en el menú de fusión xD.

Con esto no quiero hablar mal de la nueva mecánica, que me parece genial, pero hay cosas para las que sí y otras para las que no...


Pues a mí me gusta que lo hayan hecho. En mi forma de jugar - igual que con las armas - tiendo a acumular lo bueno. La mayoría del tiempo uso flechas normales, aunque sea fácil conseguir más de otro tipo. Y el juego tampoco hace necesario usarlas demasiado, menos las flechas bomba quizás, que sí que ayudan bastante. No estoy diciendo que el resto no sean útiles, sino que su uso es más residual. Al final, para experimentar puedes hacer lo mismo con las gelatinas de chuchu. Si se mantiene igual y reparten bien los materiales útiles puede funcionar.
Yo en BotW siempre termino sin flechas normales, quizás aquí hayan solventado un poco eso. Sí, ya sé que son fáciles de conseguir, pero es un poco coñazo dedicarse a destruir cada caja y barril, acumular flechas que disparan los enemigos o ir a comprar siendo algo tan frecuente en el gameplay. No me parece así con los demás tipos.
Yo también pensé en la pérdida de tiempo que supone, pero si el uso se mantiene más o menos igual de frecuente puede ser que globalmente sea parecida a ir cambiando de tipo.
¿No crees que lo vayan a hacer, visto lo visto?

Salu2
Hoy es 12, 4 semanas y ya lo tenemos aquí.
En Wakkap tienen disponible la reserva dem amiibo a precio "normal".

Son fiables? Está agotado en todas partes y ellos tienen?
Yo lo he reservado en Wakka pero no tengo ninguna experiencia anterior.

A un MES!!!!!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Parece ser que ya está nintendo con los sabuesos olisqueando para empurar al que filtro el libro de arte... como lo pillen no va a jugar mas al Zelda en lo que le queda de vida [sonrisa]
BeSalmorejo escribió:Parece ser que ya está nintendo con los sabuesos olisqueando para empurar al que filtro el libro de arte... como lo pillen no va a jugar mas al Zelda en lo que le queda de vida [sonrisa]


En la cárcel también se puede jugar, que yo sepa😜

Un saludo
crackmite escribió:
BeSalmorejo escribió:Parece ser que ya está nintendo con los sabuesos olisqueando para empurar al que filtro el libro de arte... como lo pillen no va a jugar mas al Zelda en lo que le queda de vida [sonrisa]


En la cárcel también se puede jugar, que yo sepa😜

Un saludo

Poco has estado tu en la carcel, y menos en las americanas :-| Ahi juegan al teto como mucho [qmparto]
crackmite escribió:
BeSalmorejo escribió:Parece ser que ya está nintendo con los sabuesos olisqueando para empurar al que filtro el libro de arte... como lo pillen no va a jugar mas al Zelda en lo que le queda de vida [sonrisa]


En la cárcel también se puede jugar, que yo sepa😜

Un saludo


Nop, desde 2013 está prohibido en las cárceles españolas jugar videojuegos.
BeSalmorejo escribió:
crackmite escribió:
BeSalmorejo escribió:Parece ser que ya está nintendo con los sabuesos olisqueando para empurar al que filtro el libro de arte... como lo pillen no va a jugar mas al Zelda en lo que le queda de vida [sonrisa]


En la cárcel también se puede jugar, que yo sepa😜

Un saludo

Poco has estado tu en la carcel, y menos en las americanas :-| Ahi juegan al teto como mucho [qmparto]


Tengo un amigo que a su tío le llama teto. No veas la de veces que lo llamaba por teléfono y empezábamos con el: tú te agachas y yo te la meto.
¿Son los juegos porno el nuevo teto?

@shinken va en serio?

👋
crackmite escribió:
BeSalmorejo escribió:
crackmite escribió:
En la cárcel también se puede jugar, que yo sepa😜

Un saludo

Poco has estado tu en la carcel, y menos en las americanas :-| Ahi juegan al teto como mucho [qmparto]


Tengo un amigo que a su tío le llama teto. No veas la de veces que lo llamaba por teléfono y empezábamos con el: tú te agachas y yo te la meto.
¿Son los juegos porno el nuevo teto?

@shinken va en serio?

👋


100% real no fake 1 link mega

https://www.expansion.com/2013/04/13/ju ... 75593.html
@shinken guiño guiño codazo codazo patada en los cojones
😂
Es que si se pudieran jugar a videojuegos en la cárcel más de uno sería capaz de cometer un delito para estar una temporada viciando sin distracciones y metiendo horas en la celda, que muchos en casa con la familia poco pueden meterle caña.

Unos se pedirán vacaciones y otros querrán irse a la cárcel.

Por cierto, como este juego es tan largo pues no sería el Teto, sino el Tato que es lo mismo que el Teto pero más rato. [carcajad]
shinken escribió:
crackmite escribió:
BeSalmorejo escribió:Parece ser que ya está nintendo con los sabuesos olisqueando para empurar al que filtro el libro de arte... como lo pillen no va a jugar mas al Zelda en lo que le queda de vida [sonrisa]


En la cárcel también se puede jugar, que yo sepa😜

Un saludo


Nop, desde 2013 está prohibido en las cárceles españolas jugar videojuegos.

Para que no jugasen a la next gen de entonces, lo veian demasiado realista jaja

@losKA he visto que el amiibo que ellos tienen para reservar es importado y llegan el 30 de mayo. Al menos los que deja reservar ahora.

Que diferencia habrá con los normales?
@oscar_fv

Tienes razón, es importado y llega más tarde el amiibo pero creo, solo creo que todos son iguales. No debería de haber ninguna diferencia. 🤷
Acabo de reservarlo en Todoconsolas corred porque dudo que dure mucho, hace un rato estaban agotadas las reservas
mogurito escribió:Es que si se pudieran jugar a videojuegos en la cárcel más de uno sería capaz de cometer un delito para estar una temporada viciando sin distracciones y metiendo horas en la celda, que muchos en casa con la familia poco pueden meterle caña.

Unos se pedirán vacaciones y otros querrán irse a la cárcel.

Por cierto, como este juego es tan largo pues no sería el Teto, sino el Tato que es lo mismo que el Teto pero más rato. [carcajad]

Así que es muy parecido al del delfín, que es como el teto pero sin fin. ¿No?

Bromas aparte, hay rumores de que esta semana caerá algo del Zelda. No sé si habrá suerte, esperemos que sí.

Saludos
¿Nadie sabe donde pillar la funda de la switch? no se donde pillarla la verdad.
Llegó el momento del tráiler. Veamos si consigue impactar el "DLC".

Fijó que ya veremos el contexto argumental del juego. Estoy impaciente por ver los comentarios a partir del 16:10 de mañana xD

Saludos
Bueno, lo que estimaba... Tráiler final (luego quedarán Previews y Reviews)

El "Direct" ya fue hace nada [+risas]
Espero que sea un trailer que emocione a Spielberg.
Madre mía, me ha dado un pálpito que me he mareado, voy a tener que ir a que me miren la tensión o la bilirrubina o lo que sea.
Tocará volver a hacer el correspondiente Undub (VO aquí y en FFXVI, que es Japonés e Inglés respectivamente) [fumando]
davidDVD escribió:Tocará volver a hacer el correspondiente Undub (VO aquí y en FFXVI, que es Japonés e Inglés respectivamente) [fumando]



Esta claro.....se viene el TRAILER 4K!!!! [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:Esta claro.....se viene el TRAILER 4K!!!! [+risas]

Espero no perderme la reserva de la Switch Pro esta vez... que con el anterior me perdí la Collector’s en su arranque (aunque ya la tengo pillada) [tomaaa]


PD. Cositas de FF16 y Zelda, mañana... a mi sí que me va a dar algo [tadoramo]
17359 respuestas