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Tukaram escribió:@Gerudo que lo estrenen con la peli de mario no quiere decir que luego no hagan lo mismo en youtube y similares eh Xd
Tukaram escribió:Yo aun voy a ir mas lejos pienso ponerme de espaldas o detras de coberturas y disparar flechas a ver si giran van hacia atras y impactan en el enemigo
aparte quiero saber si se pueden hacer combinaciones multiples pienso que si ( flechas teleririgidas explosivas me ponen todo palote )
Tukaram escribió:@crackmite con las armas si se ha podido de echo hay una escena donde lleva un palo combinado con un tronco y le pega un pedrusco casi al final del video
asi que no lo veria raro en flechas tambien
supongo que habra un limite pero poder se puede quiza un maximo de 3 o de 5 combinaciones como los alimentos
Gerudo escribió:Tukaram escribió:@crackmite con las armas si se ha podido de echo hay una escena donde lleva un palo combinado con un tronco y le pega un pedrusco casi al final del video
asi que no lo veria raro en flechas tambien
supongo que habra un limite pero poder se puede quiza un maximo de 3 o de 5 combinaciones como los alimentos
El pedrusco se lo pega al escudo, supongo que si se lo pegase a la espada, se sustituiría
Yo ahora lo que me pregunto es si se podrán construir vehículos estilo Mad Max, con armas (funcionales) pegadas por todos lados. O sea, un tractor o algo así petadito de lanzas y espadones para arrasar todo a su paso
Tukaram escribió:Es lo que pienso yo sobretodo porque habra muchisimo publico fuera del mundillo al que lo puedes interesar con una maniobra asi cuando vean la peli de Mario
porque a los fans de zelda no nos hace falta trailer alguno para que nos vendan el juego ya
volvagias escribió:Ojala no haya mazmorras y nos den más bestias divinas.
Gerudo escribió:@crackmite Además de corazones y stamina, creo que habrá "upgrades" para la batería de los vehículos y demás cacharros. Ojalá haya mazmorras con jefes de verdad, más contenedores de corazón completos y menos santuarios de relleno. Prefiero 60 santuarios y 8 mazmorras decentes (por ejemplo), que 120 santuarios, de los cuales 30 o 40 sean llegar ahí y que te den el orbe o una prueba de combate.
Algunos santuarios del BotW vacíos, tienen una quest para llegar a ellos, pero aún así no es excusa porque otros tienen una quest y además el santuario tiene contenido, así que no me vale. Incluso preferiría volver a los 20 corazones de toda la vida en lugar de los 30 del BotW si solo sirven para meter rellenaco.
crackmite escribió:Tiene toda la pinta que los viales de batería se obtendrán en cada mazmorra después del jefe final. Empezaremos con 1 y con las 7 mazmorras terminaremos con 8.
Guille_c94 escribió:Mi problema con los santuarios más que el hecho de que no fueran como las mazmorras clásicas es el tema de que la ambientación era siempre la misma.
Los santuarios de combate mismamente eran 3 variantes del mismo enemigo, si fueran coliseos con enemigos únicos o un poco más variados no serán tan tostón.
Ezzi0CL escribió:No logre terminar el Zelda BOTW.
el mundo me parecia aburrido y sin vida.
Espero que esta nueva entrega mejore ese aspecto, no pido un mundo tan vivo como el de RDR2 pero algo mas entretenido al jugador.
dexus escribió:Ezzi0CL escribió:No logre terminar el Zelda BOTW.
el mundo me parecia aburrido y sin vida.
Espero que esta nueva entrega mejore ese aspecto, no pido un mundo tan vivo como el de RDR2 pero algo mas entretenido al jugador.
No esperes nada, va a ser parecido, no lo compres.
Esto va a gustos, a mi me aburren todos los mundos abiertos, incluido rdr2, Witcher 3, Skyrim. Todos abandonados a las 15 horas más o menos, y al BotW le tengo como 110 horas jugadas, para mi el mejor y el menos aburrido, pero son eso, gustos. No hay mundo abierto más entretenido para el jugador y que se sienta tan vivo como BotW, así que no es tu juego no hay más.
Kzero escribió:@crackmite pero eso es una falacia, lo que da juego en el Zelda son las físicas y sus mecánicas pero bajo la premisa con la que estás criticando Witcher, Rdr2, entre otros juegos, se puede extrapolar al Botw:
Decenas y decenas de Santuarios con puzzles de temática similar, bestiario muy básico para un mundo tan basto, pocas actividades por hacer, que si, que tu puedes inventarte cualquier chuminada y perderte horas, pero como en los demás juegos de mundo abierto.
El Zelda lo que te permite es ser creativo en como interaccionas por su mundo, pero de ahí a decir que el Rdr2 es un pelijuego sin haber pasado de 10h...cuando ese juego tiene contenido, actividades variadas, etc, etc.
Y sin desmerecer al Botw, es un juegazo como la copa de un pino, con sus mecánicas y su forma de abordar el mundo abierto, pero es que tambien el Red dead, tambien el witcher, cada uno a su modo.
A ver si ahora solo el Zelda es top xD
Salu2
crackmite escribió:Gerudo escribió:@crackmite Además de corazones y stamina, creo que habrá "upgrades" para la batería de los vehículos y demás cacharros. Ojalá haya mazmorras con jefes de verdad, más contenedores de corazón completos y menos santuarios de relleno. Prefiero 60 santuarios y 8 mazmorras decentes (por ejemplo), que 120 santuarios, de los cuales 30 o 40 sean llegar ahí y que te den el orbe o una prueba de combate.
Algunos santuarios del BotW vacíos, tienen una quest para llegar a ellos, pero aún así no es excusa porque otros tienen una quest y además el santuario tiene contenido, así que no me vale. Incluso preferiría volver a los 20 corazones de toda la vida en lugar de los 30 del BotW si solo sirven para meter rellenaco.
Creo que no me has entendido...crackmite escribió:Tiene toda la pinta que los viales de batería se obtendrán en cada mazmorra después del jefe final. Empezaremos con 1 y con las 7 mazmorras terminaremos con 8.
Con esto me refería a la batería de los vehículos. Los de GameXplain hicieron un vídeo análisis del gameplay donde comentaban que la batería va ligada a Link, no a los vehículos, aparentemente.
A ver si incluyen un gran jefe en cada mazmorra y algunos minijefes más repartidos por el mapa. El concepto de Elden Ring encajaría muy bien con el mundo abierto de BotW. También molaría tener enemigos temáticos únicos de cada zona, aunque sean uno o dos por región. Y si vuelve el minijefe de cada mazmorra, mejor aún, aunque lo dudo. Lo que cada vez tengo menos esperanzas de que vuelva son las herramientas clásicas.
Jossan escribió:Hablando de mundos abiertos yo a the witcher 3 no lo pondría en el mismo escalón que Zelda BOTW ni de RDR2 ni de broma, es un gran juego pero como mundo abierto orgánico y vivo(entre otras cosas) está muy por debajo de los dos citados que para mi son los dos mejores mundos abiertos de la historia, eso no quita que tenga unas grandes secundarias y que me encantara el juego ojo, todo esto opinión personal claro está jeje.
Neojin escribió:@crackmite
Sin ofender pero todo lo que dices que te molesta de los otros juegos también lo tiene breath of the Wild, que te guste más este último vale pero al final el mundo de breath of the Wild es un mundo abierto más en el fondo.
Ami en lo personal no me parece gran cosa el mundo abierto de Zelda BotW eso no quita que me guste bastante pero las cosas como son es un mundo abierto más, ¿que no tienes simbolitos en el mapa? Vale, pero realmente peca de lo mismo que todos, misiones secundarias mediocres, coleccionables por doquier en el mapa, y 100 cosas repetitivas que hacer (los santuarios al principio me encantaban luego da un perezon de narices) y una historia que a mí parecer está mal contada con esos recuerdos repartidos por el mundo como si de un coleccionable se tratara.
Lo que si le doy es como juega con la exploración y curiosidad del jugador que creo que es su punto más fuerte(junto a las físicas y libertad de movimiento), una lastima que la mayoría de las veces esa exploración desemboca en un santuario o un arma que se romperá a los 10 golpes o un kolog dándote la impresión de que siempre tienes la misma recompensa.
Y que no se me malinterprete me encantó breath of the Wild y este seguramente también pero me gustaría más cosillas como las que mencionabas en tu primer mensaje.
Gerudo escribió:crackmite escribió:Gerudo escribió:@crackmite Además de corazones y stamina, creo que habrá "upgrades" para la batería de los vehículos y demás cacharros. Ojalá haya mazmorras con jefes de verdad, más contenedores de corazón completos y menos santuarios de relleno. Prefiero 60 santuarios y 8 mazmorras decentes (por ejemplo), que 120 santuarios, de los cuales 30 o 40 sean llegar ahí y que te den el orbe o una prueba de combate.
Algunos santuarios del BotW vacíos, tienen una quest para llegar a ellos, pero aún así no es excusa porque otros tienen una quest y además el santuario tiene contenido, así que no me vale. Incluso preferiría volver a los 20 corazones de toda la vida en lugar de los 30 del BotW si solo sirven para meter rellenaco.
Creo que no me has entendido...crackmite escribió:Tiene toda la pinta que los viales de batería se obtendrán en cada mazmorra después del jefe final. Empezaremos con 1 y con las 7 mazmorras terminaremos con 8.
Con esto me refería a la batería de los vehículos. Los de GameXplain hicieron un vídeo análisis del gameplay donde comentaban que la batería va ligada a Link, no a los vehículos, aparentemente.
Ups, es que cuando escribí el mensaje no había visto el segundo párrafo que escribiste sobre las baterías y los viales (no sé si lo editaste después). Me dejé la pestaña abierta y envié la respuesta como 2 horas después
De todas formas, lo único que quería decir es que imaginaba que aparte de las expansiones de vida y stamina, habría expansiones de batería/magia o lo que sea eso. Ahora que ya sabemos como funcionan los artilugios, y visto lo poco que dura la batería, es de suponer que se pueda mejorar. Como dicen en el vídeo, algunos cacharros no duran un peo con la batería inicial.A ver si incluyen un gran jefe en cada mazmorra y algunos minijefes más repartidos por el mapa. El concepto de Elden Ring encajaría muy bien con el mundo abierto de BotW. También molaría tener enemigos temáticos únicos de cada zona, aunque sean uno o dos por región. Y si vuelve el minijefe de cada mazmorra, mejor aún, aunque lo dudo. Lo que cada vez tengo menos esperanzas de que vuelva son las herramientas clásicas.
Por lo pronto se ha visto un dragón de 3 cabezas en el puente, supuestamente un Gleeok, que tiene pinta de jefe o mini jefe que tira para atras. Quiero más enemigos como Centaleones y jefes de verdad, que no solo haya que darles espadazos o flechazos hasta que palmen. Tampoco creo que el camino a seguir sea volver a los jefes de "Has conseguido bombas en esta mazmorra! inserta bomba en la boca del jefe para derrotarlo!" pero sí que estaría bien más uso de items alternativos, puzzles y escenarios a la hora de derrotarlos. En el BotW me pareció una tremenda oportunidad perdida no meter a los Ferrus (Darknuts) y utilizar magnesis para quitarles piezas de armadura, por ejemplo.
Sobre el exceso de santuarios, creo que es algo de lo que pecaba Nintendo en esa época. Las 900 cacas de Kolog... y con Mario Odyssey pasaba lo mismo con las lunas. Metieron 999 lunas por redondear, pero con 500 como mucho van que se matan. Meter contenido "porquesí" es contraproducente y lo digo aún habiéndome hecho el 100% de ambos juegos porque me encantan pero vamos, que sobraba un poco.
Turokero escribió:Es que siempre se habla de lo buenas que son las secundarias de TheWitcher 3, lo que nunca se matiza es que destacan a nivel narrativo, en lo demás son muy pobres.
Turokero escribió:Es que siempre se habla de lo buenas que son las secundarias de TheWitcher 3, lo que nunca se matiza es que destacan a nivel narrativo, en lo demás son muy pobres.
Neojin escribió:@crackmite
Pues no me parece gran cosa, al igual que todos los mundo abiertos en general, como digo todos pecan de lo mismo, los fallos en general de cualquier mundo abierto también los tiene Zelda BotW (y no por ello son malos juegos que quede claro) Sería demasiado extenso decir lo que falla y lo que acierta porque son bastantes cosas tanto buenas como malas (y en ambas entra la percepción personal de casa uno)
Lo de las misiones secundarias pues lo mismo que todos los juegos de mundo abierto, que porque los demás lo tenga no implica que se le tenga que perdonar a ninguno y Zelda no va a ser una excepción por llamarse Zelda. Llevamos ¿20 años? sufriendo misiones absurdas y insulsas es un mal de esta industria que parece difícil de corregir, prefiero 5 secundarias con subtramas bien hechas que 30 aburridas (y esto lo digo habiéndome pasado hace poco hogwarts legacy que vaya tela con las secundarias de ese juego dios que malas)
Lo de los coleccionables no lo comparto, por mucho que me digas que son útiles. Por ejemplo los kologs (supongo que te refieres a ellos) son demasiados y no dejan de ser un coleccionable que por mucho que te permitan aumentar el espacio de tu personaje no dejan de ser eso, coleccionables con una vuelta de tuerca para que no sea lo mismo. Preferiría un sistema de caza para mejorar las alforjas de mi personaje antes que mover una roca y encontrar un kolog por ejemplo.
Y lo de los santuarios ni que decir tiene que prefiero 40 santuarios un poco más trabajados,20 mazmorras más al estilo clásico y las bestias siendo unas mazmorras tochas de verdad antes que todo lo que hay en el juego que como digo al principio muy guay luego pues una pereza.
Lo de los objetos es complicado ya que el sistema de rotura de este Zelda hace que realmente las armas que encuentres al superar desafíos no tengan un valor real y la sensación de encontrar algo único o de progresión no esté tan presente. Tal vez me molaría que en según qué mazmorras o lugares te diesen partes de un plano para forjar algún equipo/arma que no te encuentres en cualquier lado y que este equipo sufriese rotura como todos pero que tuviésemos la posibilidad de repararlo con piezas de monstruos o algo.
Nose, me gusta Zelda BotW pero si me pongo a decir lo que yo metería no termino.... Al igual que todos imagino
Y bueno que quede claro que es mi percepción y opinión que no quiero abrir un debate de si Zelda bueno o malo como digo Ami BotW me a gustado bastante y el tears seguro que también.
Korpas escribió:Esto es como si preguntas por el Zelda en el hilo de The Witcher…
Si te gustan los rpg's (como es mi caso) pues te gustará más The Witcher que Zelda o RDR 2.
Prefiero las secundarias del brujo antes que los 120 santuarios tediosos.
Y el bestiario ya ni te cuento…