The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Intento no dar importancia a los vídeos que salen, al hilo, etc. con tal de que no se me hagan eternos estos 43 días que faltan para que salga el juego. No quiero ni más trailers, ni más información ni nada, quiero el juego en mi consola. Mi hijo durmiendo, mi mujer pintando y yo con 4 horas por delante para meterme en Hyrule al 100x100.
BeSalmorejo escribió:
gunman1976 escribió:Yo conseguí el pack completo.

Consola + Mando pro + Funda + Amiibo + Edicion Coleccionista

¿Donde esta la funda para reservar? si alguien la ve en amazon, por favor, que ponga enlace!!! gracias!


Yo acabo de reservarla en Amazon
https://amzn.eu/d/gb35fBe
Yo disfruté mucho el primero, si bien es cierto que en su momento eché de menos las mazmorras clásicas, cuando te pierdes en el basto mapa de Hyrule se te olvida.

Soy de los que creció con A Link To The Past y me gusta que en un Zelda haya cuantos más cachivaches mejor, y solo pensar en las posibilidades que vamos a tener aquí creando prácticamente lo que nuestra imaginación nos deje va a ser la bomba.

Los santuarios se me hicieron monótonos porque eran muchos y el escenario era siempre el mismo, me hubiera gustado más colores o ambientes, ojalá aquí haya algo así.

Ya queda menos, así que habrá que esperar rejugando el BotW jajaja.
Que ganas de que llegue el 12 de Mayo!
shinken escribió:
BeSalmorejo escribió:
gunman1976 escribió:Yo conseguí el pack completo.

Consola + Mando pro + Funda + Amiibo + Edicion Coleccionista

¿Donde esta la funda para reservar? si alguien la ve en amazon, por favor, que ponga enlace!!! gracias!


Yo acabo de reservarla en Amazon
https://amzn.eu/d/gb35fBe

Pone no disponible!!! [buuuaaaa]
BeSalmorejo escribió:
shinken escribió:
BeSalmorejo escribió:¿Donde esta la funda para reservar? si alguien la ve en amazon, por favor, que ponga enlace!!! gracias!


Yo acabo de reservarla en Amazon
https://amzn.eu/d/gb35fBe

Pone no disponible!!! [buuuaaaa]


Vaya, he tenido suerte y habré pillado alguna cancelación :(
shinken escribió:
BeSalmorejo escribió:
shinken escribió:
Yo acabo de reservarla en Amazon
https://amzn.eu/d/gb35fBe

Pone no disponible!!! [buuuaaaa]


Vaya, he tenido suerte y habré pillado alguna cancelación :(

¿Pero cuando ha salido para reservar?! ayer se supone que no estaba... no lo entiendo [facepalm]
@BeSalmorejo posiblemente durante 10 minutos entre ayer por la tarde y ayer por la noche [facepalm]


de todas forma supongo que al menos fundas si repondran
Tukaram escribió:@BeSalmorejo posiblemente durante 10 minutos entre ayer por la tarde y ayer por la noche [facepalm]


de todas forma supongo que al menos fundas si repondran

Pues eso espero, porque espero mas la funda que el propio juego [+risas]
El gameplay me gustó bastante sobre todo la mecánica de la combinación. Lo que no me gustó nada fue lo de lanzarte en picado desde el cielo pasarte cayendo medio minuto que si caes en el agua no pasa nada ¬_¬
ros escribió:El gameplay me gustó bastante sobre todo la mecánica de la combinación. Lo que no me gustó nada fue lo de lanzarte en picado desde el cielo pasarte cayendo medio minuto que si caes en el agua no pasa nada ¬_¬

Se rompe el cuello Link y adiós juego... si es que las fisicas son muy reales, pero hay cosas que no casan con la jugabilidad [sonrisa]
ros escribió:El gameplay me gustó bastante sobre todo la mecánica de la combinación. Lo que no me gustó nada fue lo de lanzarte en picado desde el cielo pasarte cayendo medio minuto que si caes en el agua no pasa nada ¬_¬


Y las islas esas flotando sin motor ni nada.
Turokero escribió:
ros escribió:El gameplay me gustó bastante sobre todo la mecánica de la combinación. Lo que no me gustó nada fue lo de lanzarte en picado desde el cielo pasarte cayendo medio minuto que si caes en el agua no pasa nada ¬_¬


Y las islas esas flotando sin motor ni nada.


¿pero queréis esperaros a que salga el juegooo por Diooosss?!! que solo habéis visto 10 min de gameplay!! de un juego que te llevará cientossss de horas.
@shinken tienes el sensor del sarcasmo rotísimo compañero.

PD: A mí me ha hecho mucha gracia la broma [sonrisa]
La verdad es que Link clavó la caída desde ~10km... una entrada limpia digna de medalla de Oro Olímpica.

PD. Le faltó algún tirabuzón que otro para darle algo de dinamismo, pero bueno, lo compensará salvando a Hyrule.
¿No han sacado la Oled en Amazon? ¿O es que ha durado poco? Llevo mirando cada poco desde que hay ficha y siempre sale No disponible.
Zodian escribió:¿No han sacado la Oled en Amazon? ¿O es que ha durado poco? Llevo mirando cada poco desde que hay ficha y siempre sale No disponible.


La tienes más barata en MM, y puedes usar el cupon de 10 euros del newsletter (te ahorras 20 euros)

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-nintendo-switch-oled-ed-especial-zelda-tears-of-kingdom-7-joycon-64-gb-1551420.html
ishtaryasha escribió:
Zodian escribió:¿No han sacado la Oled en Amazon? ¿O es que ha durado poco? Llevo mirando cada poco desde que hay ficha y siempre sale No disponible.


La tienes más barata en MM, y puedes usar el cupon de 10 euros del newsletter (te ahorras 20 euros)

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-nintendo-switch-oled-ed-especial-zelda-tears-of-kingdom-7-joycon-64-gb-1551420.html


Es que no me gusta nada MM, me la han liado tantas veces y de las formas más absurdas que les he cogido miedo
Zodian escribió:La tienes más barata en MM, y puedes usar el cupon de 10 euros del newsletter (te ahorras 20 euros)

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-nintendo-switch-oled-ed-especial-zelda-tears-of-kingdom-7-joycon-64-gb-1551420.html


Es que no me gusta nada MM, me la han liado tantas veces y de las formas más absurdas que les he cogido miedo[/quote]


A ver, no te la juegues, pillala para recoger en tienda (si te es posible) y si la ponen en Amazon cancela, pero no sea que te quedes sin ella. En Amazon las reservas salieron ayer a la mañana y volaron.
Que bueno estar vivo para poder jugar al mejor juego de Zelda de la historia.

Se viene [boma] [plas]
ishtaryasha escribió:
Zodian escribió:¿No han sacado la Oled en Amazon? ¿O es que ha durado poco? Llevo mirando cada poco desde que hay ficha y siempre sale No disponible.


La tienes más barata en MM, y puedes usar el cupon de 10 euros del newsletter (te ahorras 20 euros)

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-nintendo-switch-oled-ed-especial-zelda-tears-of-kingdom-7-joycon-64-gb-1551420.html


En MM si la precompras te lo cobran al momento, no?
ishtaryasha escribió:
Zodian escribió:La tienes más barata en MM, y puedes usar el cupon de 10 euros del newsletter (te ahorras 20 euros)

https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-nintendo-switch-oled-ed-especial-zelda-tears-of-kingdom-7-joycon-64-gb-1551420.html


Es que no me gusta nada MM, me la han liado tantas veces y de las formas más absurdas que les he cogido miedo



A ver, no te la juegues, pillala para recoger en tienda (si te es posible) y si la ponen en Amazon cancela, pero no sea que te quedes sin ella. En Amazon las reservas salieron ayer a la mañana y volaron.[/quote]

Mediamarkt y coleccionista igual a fracaso.

Ponen la cinta de precinto y se cargan las cajas los cabrones.
Guille_c94 escribió:@shinken tienes el sensor del sarcasmo rotísimo compañero.

PD: A mí me ha hecho mucha gracia la broma [sonrisa]


En tu cabeza sonaría super sarcástico, pero escrito sin ni un emoji sonaba a critica real como todas las que estamos escuchando desde el gameplay, de hecho las he escuchado peores....
Si alguien sabe donde pillar la funda que lo diga por favor. Amazon no da señales de vida... las demás no las he visto ponerla. Se que al final la podré pillar en algún sitio (carrefour, eci ,etc) pero no quiero arriesgarme. Demasiados años esperando una funda y la del BOTW está ya demasiado pelada la pobre [+risas]
Me acabo de enterar que el mapa es el mismo que el 1… esto si que no me había dado cuenta

Que locura, este juego se llevará el goty al
Reciclaje

Vale que se parezca tanto en todo pero… en serio ni un mapa nuevo? Vaya tela

Lo dicho, dlc a 70 euros
juancok escribió:Me acabo de enterar que el mapa es el mismo que el 1… esto si que no me había dado cuenta

Que locura, este juego se llevará el goty al
Reciclaje

Vale que se parezca tanto en todo pero… en serio ni un mapa nuevo? Vaya tela

Lo dicho, dlc a 70 euros


Se ha dicho un montón de veces, se ha añadido un montón de mapa: las islas flotantes y el mundo subterráneo.
Es como el mapa del 1 multiplicado por 3.
Y además la parte reciclada tiene cambios, no es exactamente igual.
Más las mazmorras, que no sabemos nada.

Si eso es un DLC, debe ser el mayor DLC jamás creado con diferencia.
pebol escribió:
juancok escribió:Me acabo de enterar que el mapa es el mismo que el 1… esto si que no me había dado cuenta

Que locura, este juego se llevará el goty al
Reciclaje

Vale que se parezca tanto en todo pero… en serio ni un mapa nuevo? Vaya tela

Lo dicho, dlc a 70 euros


Se ha dicho un montón de veces, se ha añadido un montón de mapa: las islas flotantes y el mundo subterráneo.
Es como el mapa del 1 multiplicado por 3.
Y además la parte reciclada tiene cambios, no es exactamente igual.
Más las mazmorras, que no sabemos nada.

Si eso es un DLC, debe ser el mayor DLC jamás creado con diferencia.

¡MAPA ENTERO DEL PRIMERO REPE! [sonrisa]
La gracia está en que sí, han reciclado el mapa del primer juego añadiendo cambios para que no sea lo mismo y luego han incluido los nuevos mapas como el del cielo y posiblemente el subterráneo.

Mientras los mapas nuevos tengan un tamaño similar al del primer juego no veo nada mal que aprovechen para incluir también el del primero, se hizo lo mismo con Pokemon Oro/Plata y mucha gente lo califica como el mejor de la saga.

Mira el Splatoon o el Mario Kart mismamente que no paran de añadir mapas clásicos, si el mapa es bueno que problema hay en incluirlo para que podamos explorarlo con las nuevas mecánicas?

Por seguir poniendo ejemplos también lo hacen los GTA/RDR que se consideran de los mejores sandbox de la industria, lo mismo con los Yakuza.

Para mí el único caso cantoso de reciclaje que no había por donde cogerlo es lo que se hizo con Far Cry.
Es El MiSmO JuEgO NoOoOo oOoOoS LoOoOoO ComPRéIiIiIiIiS!!1!!!1!

ReCICLAJJJJJJE!


Van a estar siempre con la misma cantinela. Cuando sea The Game Awards y se lleve el GOTY veréis como en los comentarios siguen con lo mismo [qmparto].

Yo, encantado de volver al mismo Hyrule en el que he pasado tantísimas horas pero con distinto contenido, apreciar el paso del tiempo, explorarlo con nuevas mecánicas y vivir una historia nueva. Tengo el hype por las nubes. A mi cuando enseñaron la interfaz de fusión que puedes llamar pulsando la cruceta hacia arriba me perdieron. Mi sinapsis se fue a la p*ta. 🥴

Lo de que se base en el mismo mapa del primero es la herramienta perfecta para los haters. Pasaran 10 años e independientemente de los cambios que haya y de las novedades seguirán a la misma. Lo importante aquí es copia-pegar el mismo prejuicio una y otra y otra y otra vez.
ethyrie escribió:Es El MiSmO JuEgO NoOoOo oOoOoS LoOoOoO ComPRéIiIiIiIiS!!1!!!1!

ReCICLAJJJJJJE!


Van a estar siempre con la misma cantinela. Cuando sea The Game Awards y se lleve el GOTY veréis como en los comentarios siguen con lo mismo [qmparto]. Lo de que se base en el mismo mapa del primero es la herramienta perfecta para los haters. Pasaran 10 años y seguirán con lo mismo.

Yo, encantado de volver al mismo Hyrule en el que he pasado tantísimas horas pero con distinto contenido, apreciar el paso del tiempo, explorarlo con nuevas mecánicas y vivir una historia nueva. Tengo el hype por las nubes. A mi cuando enseñaron la interfaz de fusión que puedes llamar pulsando la cruceta hacia arriba me perdieron. Mi sinapsis se fue a la p*ta. 🥴


Ni puto caso....lo critican,pero están deseando catarlo.

Lo que dices ....GOTY 2023......y que sigan supurando bilis. [+risas]
juancok escribió:Me acabo de enterar que el mapa es el mismo que el 1… esto si que no me había dado cuenta

Que locura, este juego se llevará el goty al
Reciclaje

Vale que se parezca tanto en todo pero… en serio ni un mapa nuevo? Vaya tela

Lo dicho, dlc a 70 euros


Ah, pues sí que vives en la inopia. Porque desde que Nintendo en 2019 dijo que estaba haciendo la SECUELA de BOTW había quedado bien claro xD.

También veo que has ignorado por completo tanto las palabras de los desarrolladores como los propios videos en los que se ve todo un nuevo mapeado superpuesto al antiguo de una extensión similar; los cambios en el mapeado antiguo para hacerlo sentir como uno nuevo y las nuevas zonas subterráneas.

TOTK es como el Pokemon Oro, te dan un mapa nuevo y de regalo el del juego anterior con cambios. Solo que en TOTK a diferencia de Pokemon el mapa viejo sí es relevante y el gameplay en lugar de suceder en un mapa nuevo y al terminarlo saltar al viejo, se va entremezclando entre todas las localizaciones.

Me parece absurdo criticar ese aspecto del juego, más lógico sería criticar que hayan reutilizado las mismas melodías para las zonas de nieve, etc (aunque evidentemente se ha escuchado que han creado un montón de música nueva).
Todavía no sabemos nada, solo podemos teorizar, pero estoy seguro de que ellos son conscientes de que si no meten suficientes cambios, se les iba a echar todo el mundo encima criticando que el mapa es el mismo, por lo que ¿y si además le han metido viajes en el tiempo, teniendo el mismo mapa en dos versiones diferentes? ¿o alguna dimensión alternativa como ya ha ocurrido en varios juegos de la saga?

Pff yo confio en el equipo y estoy seguro de que va a ser epiquisimo.


Por cierto, están empezando a descifrar los kanjis estilizados que vienen en los pins de la edición especial y que no han querido enseñar todavía, pero que también vienen en la Switch Especial que ya hay circulando por ahí... pff que hype.
Es que esta saga ya ha demostrado que con el mismo Hyrule se puede hacer un juego totalmente distinto y fresco, como ya lo hizo Zelda: A Link Between Worlds, así que por esa parte 0 preocupación.
TheLittleMelo escribió:
Me parece absurdo criticar ese aspecto del juego, más lógico sería criticar que hayan reutilizado las mismas melodías para las zonas de nieve, etc (aunque evidentemente se ha escuchado que han creado un montón de música nueva).

A mi esto es lo que más me decepcionó del gameplay, entre eso, que no han cambiado ni la interfaz (esto es perdonable) y que las armas tienen los mismos ataques que en el BotW... buf. O sea, está muy guay la mecánica de fusionar armas para añadirles propiedades, pero si todas siguen funcionando igual (arma corta, arma pesada y lanza), pues es una gran oportunidad perdida para renovar un poco el combate.

Ojalá se estén guardando alguna carta respecto al combate, armas nuevas, enemigos que tengan debilidades más específicas, etc, porque ahora mismo, ese apartado sigue pareciendo más de lo mismo.
6 años de desarrollo, teniendo ya el mapa creado, motor gráfico, lore y mecánicas.

Imaginaros lo gigantesco que puede llegar a ser después de tantos años añadiendo contenido, mejorando en todo el primero.

No han enseñado nada, solo un poco de gameplay con algunas habilidades nuevas, el resto se irá destapando poco a poco con el paso del tiempo hasta que salga el juego. Hemos visto un 1% hasta ahora.

Esto va a ser un 10/10, GOTY y posiblemente se ponga entre los 3 mejores videojuegos de toda la historia. (el BOTW ya está considerado entre los 3 mejores de todos los tiempos)

Al tiempo.
Gerudo escribió:
TheLittleMelo escribió:
Me parece absurdo criticar ese aspecto del juego, más lógico sería criticar que hayan reutilizado las mismas melodías para las zonas de nieve, etc (aunque evidentemente se ha escuchado que han creado un montón de música nueva).

A mi esto es lo que más me decepcionó del gameplay, entre eso, que no han cambiado ni la interfaz (esto es perdonable) y que las armas tienen los mismos ataques que en el BotW... buf. O sea, está muy guay la mecánica de fusionar armas para añadirles propiedades, pero si todas siguen funcionando igual (arma corta, arma pesada y lanza), pues es una gran oportunidad perdida para renovar un poco el combate.

Ojalá se estén guardando alguna carta respecto al combate, armas nuevas, enemigos que tengan debilidades más específicas, etc, porque ahora mismo, ese apartado sigue pareciendo más de lo mismo.


Lo de las armas no es cierto, acuérdate de los trailers anteriores donde se pudo ver un "martillo cañón" disparando bolas o un escudo que echaba fuego, por lo que la combinación va a mejorar ese aspecto del que te quejas.
A mi me habria gustado, que las fusiones de armas se realizarán con la espada maestra/escudo hyliano, y esta actuara como una especie de jake en hora de aventuras y se metamorfoseara/mimetizara como diversos elementos, entre ellos nuevas armas, o mecanismos para los vehículos que puedas construir con los elementos del entorno.

No le veo mucho sentido el tirarte posiblemente un 80% del juego fusionando pedrolos y elementos del entorno para luchar con ellos, como si el juego se olvidara de lo conseguido en el anterior, donde link ya consiguió la espada maestra y el escudo.

Edit: Yo no recordaba que la espada maestra estuviera rota, si no que perdía poder, y revisando videos del final en youtube, (dado que yo lo completé el juego hace tiempo)
no veo que link no posea la espada envainada en las escenas pre y postcreditos.
.
shinken escribió:
Gerudo escribió:
TheLittleMelo escribió:
Me parece absurdo criticar ese aspecto del juego, más lógico sería criticar que hayan reutilizado las mismas melodías para las zonas de nieve, etc (aunque evidentemente se ha escuchado que han creado un montón de música nueva).

A mi esto es lo que más me decepcionó del gameplay, entre eso, que no han cambiado ni la interfaz (esto es perdonable) y que las armas tienen los mismos ataques que en el BotW... buf. O sea, está muy guay la mecánica de fusionar armas para añadirles propiedades, pero si todas siguen funcionando igual (arma corta, arma pesada y lanza), pues es una gran oportunidad perdida para renovar un poco el combate.

Ojalá se estén guardando alguna carta respecto al combate, armas nuevas, enemigos que tengan debilidades más específicas, etc, porque ahora mismo, ese apartado sigue pareciendo más de lo mismo.


Lo de las armas no es cierto, acuérdate de los trailers anteriores donde se pudo ver un "martillo cañón" disparando bolas o un escudo que echaba fuego, por lo que la combinación va a mejorar ese aspecto del que te quejas.

Cierto, no me acordaba del lanzallamas. Lo del cañón me la pela bastante, la verdad, para eso ya había flechas bomba. Lo que yo me refería, sobre todo, es a las armas cuerpo a cuerpo. Que ojalá introduzcan algún arma con moveset nuevo. Algo se ha visto en el artbook filtrado, pero no me atrevería a decir que sea diferente a las que ya hay.

De todas formas lo más importante es que también haya enemigos más complejos, que salvo los Centaleones y los guardianes de combate, todos los demás bichos en BotW son más simples que el mecanismo de un botijo.
@jrsd quien te dice que no puedes fusionar cosas con el escudo hyliano ?

y con la espada maestra cuando es bien sabido que esta rota quien te dice que no puedes fusionar otras armas con ella para darle una durabilidad temporal mientras la reparas ?

no daria por echo nada con este juego y menos cuando no han mostrado NADA
jrsd escribió:A mi me habria gustado, que las fusiones de armas se realizarán con la espada maestra/escudo hyliano, y esta actuara como una especie de jake en hora de aventuras y se metamorfoseara/mimetizara como diversos elementos, entre ellos nuevas armas, o mecanismos para los vehículos que puedas construir con los elementos del entorno.

No le veo mucho sentido el tirarte posiblemente un 80% del juego fusionando pedrolos y elementos del entorno para luchar con ellos, como si el juego se olvidara de lo conseguido en el anterior, donde link ya consiguió la espada maestra y el escudo.

Pero si la espada maestra está rota.
Que genial teneros a todos ( bueno, a la mayoria ) esperando el dia de mi cumpleaños. Claro que seguro que hasta algunos de mis familiares ni se acordaran de mi con el lanzamiento de Tears of the Kingdom.

Yo no se que no os gusta... entiendo que no esteis hypeados porque el juego '' parece'' el mismo. Pero que mas da ? si es que despues de 7 años, BOTW sigue imbatible y lo que nos dan es mas de lo mismo pero con mejoras. Quizas las mejoras sean mas narrativas... o no... pero es que a mi no me importa tanto como a algunos.

Lo unico malo, es que la proxima vez que vea un Zelda nuevo quizas ya este mucho mas cerca de los 40(o dentro ya) y posiblemente algun enano o enana por casa impidiendome salvar hyule.

Que poco quedaaaa
@FunkyBass Nos va a sorprender. Y si no tiempo al tiempo.
Que es Zelda coño, que algunos no se que saga se piensan que es. Puede gustar más o menos, pero defraudar nunca.
Son 6 años de desarrollo,sorpresas hay seguro.
FunkyBass escribió:Que genial teneros a todos ( bueno, a la mayoria ) esperando el dia de mi cumpleaños. Claro que seguro que hasta algunos de mis familiares ni se acordaran de mi con el lanzamiento de Tears of the Kingdom.

Yo no se que no os gusta... entiendo que no esteis hypeados porque el juego '' parece'' el mismo. Pero que mas da ? si es que despues de 7 años, BOTW sigue imbatible y lo que nos dan es mas de lo mismo pero con mejoras. Quizas las mejoras sean mas narrativas... o no... pero es que a mi no me importa tanto como a algunos.

Lo unico malo, es que la proxima vez que vea un Zelda nuevo quizas ya este mucho mas cerca de los 40(o dentro ya) y posiblemente algun enano o enana por casa impidiendome salvar hyule.

Que poco quedaaaa


Lo veo parecido. El mapa de BotW es uno de los mejores que se han hecho nunca. Que reutilicen el juego anterior para construir este debería ser motivo de alegría, no de indignación. Lo único que es cuestionable es el precio, pero ¿qué más da? No te obligan a comprarlo, y el precio no es para nada descabellado.

Un saludo
¿Os imagináis que se filtrase el juego antes de tiempo...? Con un mes de antelación por ejemplo XD
La Consola Switch Oled Edicion Zelda de Media Markt sigue estando en stock o te rechazan el pago cuando la reserva?
victor_2203 escribió:¿Os imagináis que se filtrase el juego antes de tiempo...? Con un mes de antelación por ejemplo XD

El tormentón de mierda que se vendría, sería de proporciones bíblicas. Un mes no sé, pero una semana o dos quizás sería posible. Con el BotW ocurrió con la versión de WiiU.
Estaba pensando un poco antes y se me han ocurrido algunas ideas. Sería interesante ver hasta cuánto pueden llegar las nuevas habilidades. En el caso de la combinación ya se ve que solo se pueden combinar un máximo de dos objetos. Si os fijáis en el gameplay se ve que uno de los indicadores está iluminado cuando combina la piedra con el escudo, casi seguro indicando que ya está ocupado el slot. Lo de los vehículos también puede ser curioso dependiendo de cómo lo hagan. ¿Podríamos ir navegando por el mapa con un vehículo aéreo y terrestre e ir recogiendo piezas para agrandarlo? Imaginad montar un navío gigante y lanzarlo contra un centaleón o un moldora... 😂
Yo creo que habrá algún tipo de límite, estará divertido ver hasta dónde llega.

Una curiosidad: ¿os habéis fijado que para despegar los troncos sacude lateralmente el joystick? También se ve en el hud de abajo indicado, pero queda tapado con los subtítulos de Aonuma. En la versión inglesa no hay subtítulos y se puede leer.


He estado pensando un poco también en el mapa. Aunque sea el mismo, si al final han introducido mazmorras - temáticas, por favor -, es probable que haya algún tipo de trama de desbloqueo que cambie el mapa en sí (como las torres en BotW, pero mayor). Drenar el lago Hylia o provocar el terremoto que forma el cañón que llega hasta el Templo Olvidado. Dudo que sea ninguna de estas, pero se entiende. También podría ser que las islas formen parte de esto. Dudo que la posición de las islas no tenga relación con lo que haya debajo de ellas, más allá de las rocas que caigan o de las otras formas de acceso. Parecen situadas estratégicamente sobre lugares icónicos (en general) dónde podrían haber mazmorras. Picos gemelos, Montaña de la Muerte, la Cordillera de Hebra (el nubarrón gigante), en Gerudo...

Un saludo
que valga por delante que tengo una Switch, pero como ya me ocurrio con el Zelda BOTW lo jugare en PC con el emulador Yuzu, solo por la sencilla razon de que con los Mods y desbloquedado de frames el juego gana muchisimo y parace otro, ademas de poder jugarlo a 4k, que no se me tire nadie al cuello por favor [+risas]
17359 respuestas