Estaba pensando un poco antes y se me han ocurrido algunas ideas. Sería interesante ver hasta cuánto pueden llegar las nuevas habilidades. En el caso de la combinación ya se ve que solo se pueden combinar un máximo de dos objetos. Si os fijáis en el gameplay se ve que uno de los indicadores está iluminado cuando combina la piedra con el escudo, casi seguro indicando que ya está ocupado el slot. Lo de los vehículos también puede ser curioso dependiendo de cómo lo hagan. ¿Podríamos ir navegando por el mapa con un vehículo aéreo y terrestre e ir recogiendo piezas para agrandarlo? Imaginad montar un navío gigante y lanzarlo contra un centaleón o un moldora... 😂
Yo creo que habrá algún tipo de límite, estará divertido ver hasta dónde llega.
Una curiosidad: ¿os habéis fijado que para despegar los troncos sacude lateralmente el joystick? También se ve en el hud de abajo indicado, pero queda tapado con los subtítulos de Aonuma. En la versión inglesa no hay subtítulos y se puede leer.
He estado pensando un poco también en el mapa. Aunque sea el mismo, si al final han introducido mazmorras - temáticas, por favor -, es probable que haya algún tipo de trama de desbloqueo que cambie el mapa en sí (como las torres en BotW, pero mayor). Drenar el lago Hylia o provocar el terremoto que forma el cañón que llega hasta el Templo Olvidado. Dudo que sea ninguna de estas, pero se entiende. También podría ser que las islas formen parte de esto. Dudo que la posición de las islas no tenga relación con lo que haya debajo de ellas, más allá de las rocas que caigan o de las otras formas de acceso. Parecen situadas estratégicamente sobre lugares icónicos (en general) dónde podrían haber mazmorras. Picos gemelos, Montaña de la Muerte, la Cordillera de Hebra (el nubarrón gigante), en Gerudo...
Un saludo