The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
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Hay 445 votos.
Pues para gustar este poco, ya estan agotados los amiibos, la edición coleccionista, el mando pro, la funda y la consola será cuestión de horas. Vamos un pleno. Pero a nadie le gusta.

Jajajajaja me recuerda a esos que decían no ver Gran hermano y estaban enganchados al canal 24 horas.

Pues esto igual, me quejo y tengo todo pedido on line.
Para vosotros... jugadores!
@losKA El mando pro también agotado? Pero ha salido ya? Que justo acabo de donar un riñón para poder pagarlo.
@mogurito lo aleja de un zelda tradicional ok hasta cierto punto

donde tu no ves mazmorras otros ven una mazmorra gigante llena de pequeños puzles a lo largo de su superficie

wind waker tambien se alejaba de un zelda tradicional por ofrecer un mapa basado en mini islas con el barco y tal Majoras mask tambien se alejaba de un zelda tradicional añadiendo el limite de 3 dias y la mecanica de el tiempo Beteen world tambien se alejo de un zelda tradicional añadiendo la mecanica de "cambiar de dimension" por llamarlo asi

y y nadie se quejo de diciendo "esto no es zelda"

que añadan cosas distintas y tildarlo de "no ser Zelda" cuando precisamente Zelda SIEMPRE ha sido una saga que ha innovado y cambiado muchos planteamientos a lo largo de sus 3 decadas pues ... ( de echo el zelda mas criticado de todos ironicamente fue el mas continuista y que menos innovo el TP )


@zero_ no el problema es que tus argumentos se basan en mentiras y si tan validos crees que son no te costara nada demostrar que dices la verdad y callarme la boca con ello

Argumentame y demuestrame que BOTW es un zelda sin puzles o que un Mario que puede volar deja de ser un mario y te dare la razon asi de facil

Te estoy dando la oportunidad de callarme la boca con argumentos APROVECHA

Salu2
lalioparda escribió:
zero_ escribió:Que sí que yo digo tonterías pero no dejáis de citarme, no serán tan tonterías si sentís la necesidad imperiosa de callarme [qmparto]

Si me citas pues te respondo. ¿Necesidad de callarte? Uff, se te está pirando...


Amigo, sólo soy un usuario anónimo de un foro que sólo está dando su opinión sobre un juego, por qué esa necesidad de faltar [buuuaaaa]

@Tukaram Bueno, como son mentiras y todo el, mundo se va a dar cuenta ya me puedes dejar comentar en pz verdad? Bien.
Feroz El Mejor escribió:¿La filtración mencionaba las mazmorras? Que es lo que más me interesa.


Sip, tendremos cientos de Islas flotantes (plano superior), mapa de Hyrule (el que conocemos pero renovado) y mapa subterráneo "como en el juego Elden Ring", o sea enorme y lleno de zonas gigantescas (posiblemente poblados, castillos, mazmorras con bosses, santuarios, etc).
A mi me da igual si perdió su esencia, para mí BoTW fue lo que la saga necesitaba en ese momento, y uno de los mejores juegos de la historia. Las últimas entregas me estaban haciendo perder la ilusión por la saga y especialmente el Skyward me supuso una decepción enorme. BoTW lo cambió todo.

Pero cada uno lo verá de una forma, y tampoco hay que intentar convencer a los demás de nada.
@zero_ No ahora tengo la "imperiosa necesidad" que demuestres tus argumentos y no parare hasta que tengas los cojones de hacerlo [oki]
bansy360 escribió:No han enseñado ni un 2% de lo que puede llegar a ser el juego. 6 años de desarrollo dan para mucho, y por la filtración de Reddit (que hasta ahora acertó en todo) tendremos mapa x3 respecto al primero (alturas, medio y subterráneo).

Sobre los que dicen que el primero es un mojón, que les ha aburrido a las 3 horas, etc os dejo una capturilla:

Imagen

¿Puedes pasar el link de la filtración? 🙏

Gracias y un saludo
Tukaram escribió:@zero_ No ahora tengo la "imperiosa necesidad" que demuestres tus argumentos y no parare hasta que tengas los cojones de hacerlo [oki]


Vaya comentario más machista y tránsfobo, has asumido mi género cuando a lo mejor lo que podría tener es lo ovarios de hacerlo, mira mi perfil y verás que soy mujer.
@pebol



pues para mi el skyward es de mis favortios si no fuera por la mierda infecta de las pruebas de valor.
Os dejo por aquí lo filtrado, ojo que es una tochada. El autor ya dice que no hace spoilers así que se puede leer sin que te desvele nada relevante del juego, solamente son novedades y mecánicas nuevas.

A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento y con el marketing que pronto comenzará a aumentar con bastante rapidez, todos obtendrán las respuestas que buscan lo suficientemente pronto de todos modos, por lo que me gustaría compartir una buena cantidad de información con todos ustedes sobre el muy esperado próximo juego, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Escribí cosas tan detalladas como pude, y mantuve ciertos puntos de la trama y revelaciones fuera del texto porque... bueno, tiene que haber alguna sorpresa, ¿no?

En cuanto a la trama:

Las islas del cielo son lo que queda del Reino Sagrado, aunque tienen otro nombre en el juego que se explica a mitad de camino. La explicación en el juego de por qué no fueron visibles durante los eventos de BotW es que cuando Ganondorf "volvió a despertar " por Link y Zelda, la erupción de malicia que dejó escapar fue lo suficientemente poderosa como para romper la barrera entre Hyrule y el Reino Sagrado, haciendo que se "fusionaran", por así decirlo. Aquí es también a donde viajarían los 3 dragones con sus portales en el primer juego, y hay una trama que involucra eso, así como la presencia de dragones adicionales que representan otros aspectos del mito de Zelda.

La historia gira en gran medida en torno a la reforja de la Espada Maestra. Cuando Link y Zelda encuentran a Ganondorf, la espada y el brazo de Link (como se ve en los diversos teasers) resultan dañados como resultado del ataque directo de Ganondorf a la espada, ya que él obviamente es consciente de que es la única cosa (y la única persona). ) que pueda legítimamente destruirlo

las "lágrimas" del reino son tanto un objeto real que debes coleccionar como una metáfora de la tristeza que reina en todo Hyrule después de que Ganondorf libera su poder y su ejército. Zelda se pierde bajo tierra, y como muchos la han dado por muerta, el propio reino llora por sus pérdidas. Hay más paralelos aquí que se exponen a lo largo del juego.

Estoy seguro de que a todos les complacerá saber que los Zonai juegan un papel importante en la historia, pero no de la manera que podrían haber predicho. No diré más sobre el tema debido a su naturaleza extremadamente intrigante; seréis más felices descubriendo esto por vosotros mismos con el tiempo, os lo aseguro. Algunos teóricos han estado muy cerca de predecir lo que realmente sucederá, dejémoslo así.

De hecho, el mundo se expande sobre algo más que los cielos. Como se mencionó anteriormente, Zelda se pierde bajo tierra, y después de cierta parte de la búsqueda principal, podrás comenzar a explorar bajo tierra en busca de ella. Puedes, al comienzo del juego, explorar algunas cuevas y cavernas menos profundas, pero la verdadera diversión viene después de adquirir un elemento determinado que te permite profundizar más. El subterráneo tiene su propio nombre que también se explica más adelante, y solo se puede comparar con las áreas subterráneas en Elden Ring en términos de escala. Son increíbles y te sorprenderá lo que se ha logrado en esta parte del mundo.

En cuanto a la jugabilidad:

En espíritu con la forma en que BotW se pudo completar de varias maneras, haciendo las cosas en diferentes órdenes o incluso sin hacer nada, lo mismo se puede hacer con muchas cosas en este juego. Las mazmorras más tradicionales de hecho regresan, y hay una cantidad sustancial de ellas, con otras más pequeñas como santuarios que también las complementan. Las mazmorras y los "santuarios" se pueden completar en cualquier orden, y solo las mazmorras son obligatorias para completar el juego. Encontrarás secciones en cada mazmorra que no se pueden explorar sin el uso de algo que se obtiene en otra; leer: "artículos de mazmorra". Podrás retroceder a mazmorras anteriores para explorarlas más en busca de elementos adicionales, materiales, desafíos de combate, etc. Debido a que puede hacerlo en cualquier orden, es posible que ya tenga el artículo correcto cuando llegue a otro.

La durabilidad de las armas es prácticamente la misma, con algunos valores ajustados para las armas que regresan, pero ahora puedes fabricar, reparar, modificar y personalizar las armas a tu gusto. Es un sistema muy extenso. Los "cuernos" y similares que has visto en varios enemigos, además de más materiales que aún no se han mostrado, se usan para fabricar, reparar o cambiar armas en ciertas tiendas que se encuentran en el mapa. También podrás usar tintes, gemas y otros materiales para personalizar el aspecto de las armas como mejor te parezca. Debido a que ahora se pueden reparar, es lógico que encuentres una espada que te encariñe, y tal vez quieras cambiar el color de su empuñadura, hoja o vaina, o agregar un material diferente a su empuñadura o vaina para cambiar su aspecto por completo. Tenga en cuenta que cuando digo armas, también incluyo arcos y escudos, así como nuevos tipos que se han introducido, como el que parece un cañón que se muestra en el último tráiler.

Vuelven todas las piezas de armadura y ropa del primer juego, incluidos los DLC, y también hay una gran cantidad de nuevos. Ahora se dividen en 4 partes en lugar de tres: cabeza, parte superior e inferior como antes, con la inclusión de una categoría separada para el calzado. Cada pieza de armadura en el juego se puede teñir ahora, y ciertas piezas tendrán apariencias alternativas.


Traducido por Google.
Aquí el post de Reddit
Por fin algo referente al juego, ya era hora. Aunque sea de "mentira".
A mi el BOTW me pareció aburridillo la verdad, también hace mucho que estoy cansado de mundos abiertos así que imagino que afecto. Tampoco soy un fanático de Zelda pero decir que el BOTW es malo es de no tener ni idea de videojuegos. Lo que más le pediría a esta secuela es que tenga una mayor carga narrativa y que el mundo no esté tan vacío.
bansy360 escribió:Os dejo por aquí lo filtrado, ojo que es una tochada. El autor ya dice que no hace spoilers así que se puede leer sin que te desvele nada relevante del juego, solamente son novedades y mecánicas nuevas.

A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento y con el marketing que pronto comenzará a aumentar con bastante rapidez, todos obtendrán las respuestas que buscan lo suficientemente pronto de todos modos, por lo que me gustaría compartir una buena cantidad de información con todos ustedes sobre el muy esperado próximo juego, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Escribí cosas tan detalladas como pude, y mantuve ciertos puntos de la trama y revelaciones fuera del texto porque... bueno, tiene que haber alguna sorpresa, ¿no?

En cuanto a la trama:

Las islas del cielo son lo que queda del Reino Sagrado, aunque tienen otro nombre en el juego que se explica a mitad de camino. La explicación en el juego de por qué no fueron visibles durante los eventos de BotW es que cuando Ganondorf "volvió a despertar " por Link y Zelda, la erupción de malicia que dejó escapar fue lo suficientemente poderosa como para romper la barrera entre Hyrule y el Reino Sagrado, haciendo que se "fusionaran", por así decirlo. Aquí es también a donde viajarían los 3 dragones con sus portales en el primer juego, y hay una trama que involucra eso, así como la presencia de dragones adicionales que representan otros aspectos del mito de Zelda.

La historia gira en gran medida en torno a la reforja de la Espada Maestra. Cuando Link y Zelda encuentran a Ganondorf, la espada y el brazo de Link (como se ve en los diversos teasers) resultan dañados como resultado del ataque directo de Ganondorf a la espada, ya que él obviamente es consciente de que es la única cosa (y la única persona). ) que pueda legítimamente destruirlo

las "lágrimas" del reino son tanto un objeto real que debes coleccionar como una metáfora de la tristeza que reina en todo Hyrule después de que Ganondorf libera su poder y su ejército. Zelda se pierde bajo tierra, y como muchos la han dado por muerta, el propio reino llora por sus pérdidas. Hay más paralelos aquí que se exponen a lo largo del juego.

Estoy seguro de que a todos les complacerá saber que los Zonai juegan un papel importante en la historia, pero no de la manera que podrían haber predicho. No diré más sobre el tema debido a su naturaleza extremadamente intrigante; seréis más felices descubriendo esto por vosotros mismos con el tiempo, os lo aseguro. Algunos teóricos han estado muy cerca de predecir lo que realmente sucederá, dejémoslo así.

De hecho, el mundo se expande sobre algo más que los cielos. Como se mencionó anteriormente, Zelda se pierde bajo tierra, y después de cierta parte de la búsqueda principal, podrás comenzar a explorar bajo tierra en busca de ella. Puedes, al comienzo del juego, explorar algunas cuevas y cavernas menos profundas, pero la verdadera diversión viene después de adquirir un elemento determinado que te permite profundizar más. El subterráneo tiene su propio nombre que también se explica más adelante, y solo se puede comparar con las áreas subterráneas en Elden Ring en términos de escala. Son increíbles y te sorprenderá lo que se ha logrado en esta parte del mundo.

En cuanto a la jugabilidad:

En espíritu con la forma en que BotW se pudo completar de varias maneras, haciendo las cosas en diferentes órdenes o incluso sin hacer nada, lo mismo se puede hacer con muchas cosas en este juego. Las mazmorras más tradicionales de hecho regresan, y hay una cantidad sustancial de ellas, con otras más pequeñas como santuarios que también las complementan. Las mazmorras y los "santuarios" se pueden completar en cualquier orden, y solo las mazmorras son obligatorias para completar el juego. Encontrarás secciones en cada mazmorra que no se pueden explorar sin el uso de algo que se obtiene en otra; leer: "artículos de mazmorra". Podrás retroceder a mazmorras anteriores para explorarlas más en busca de elementos adicionales, materiales, desafíos de combate, etc. Debido a que puede hacerlo en cualquier orden, es posible que ya tenga el artículo correcto cuando llegue a otro.

La durabilidad de las armas es prácticamente la misma, con algunos valores ajustados para las armas que regresan, pero ahora puedes fabricar, reparar, modificar y personalizar las armas a tu gusto. Es un sistema muy extenso. Los "cuernos" y similares que has visto en varios enemigos, además de más materiales que aún no se han mostrado, se usan para fabricar, reparar o cambiar armas en ciertas tiendas que se encuentran en el mapa. También podrás usar tintes, gemas y otros materiales para personalizar el aspecto de las armas como mejor te parezca. Debido a que ahora se pueden reparar, es lógico que encuentres una espada que te encariñe, y tal vez quieras cambiar el color de su empuñadura, hoja o vaina, o agregar un material diferente a su empuñadura o vaina para cambiar su aspecto por completo. Tenga en cuenta que cuando digo armas, también incluyo arcos y escudos, así como nuevos tipos que se han introducido, como el que parece un cañón que se muestra en el último tráiler.

Vuelven todas las piezas de armadura y ropa del primer juego, incluidos los DLC, y también hay una gran cantidad de nuevos. Ahora se dividen en 4 partes en lugar de tres: cabeza, parte superior e inferior como antes, con la inclusión de una categoría separada para el calzado. Cada pieza de armadura en el juego se puede teñir ahora, y ciertas piezas tendrán apariencias alternativas.


Traducido por Google.
Aquí el post de Reddit


Pues espero que la mitad de eso sea verdad, entonces sí compraré el juego.
zero_ escribió:
bansy360 escribió:Os dejo por aquí lo filtrado, ojo que es una tochada. El autor ya dice que no hace spoilers así que se puede leer sin que te desvele nada relevante del juego, solamente son novedades y mecánicas nuevas.

A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento y con el marketing que pronto comenzará a aumentar con bastante rapidez, todos obtendrán las respuestas que buscan lo suficientemente pronto de todos modos, por lo que me gustaría compartir una buena cantidad de información con todos ustedes sobre el muy esperado próximo juego, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Escribí cosas tan detalladas como pude, y mantuve ciertos puntos de la trama y revelaciones fuera del texto porque... bueno, tiene que haber alguna sorpresa, ¿no?

En cuanto a la trama:

Las islas del cielo son lo que queda del Reino Sagrado, aunque tienen otro nombre en el juego que se explica a mitad de camino. La explicación en el juego de por qué no fueron visibles durante los eventos de BotW es que cuando Ganondorf "volvió a despertar " por Link y Zelda, la erupción de malicia que dejó escapar fue lo suficientemente poderosa como para romper la barrera entre Hyrule y el Reino Sagrado, haciendo que se "fusionaran", por así decirlo. Aquí es también a donde viajarían los 3 dragones con sus portales en el primer juego, y hay una trama que involucra eso, así como la presencia de dragones adicionales que representan otros aspectos del mito de Zelda.

La historia gira en gran medida en torno a la reforja de la Espada Maestra. Cuando Link y Zelda encuentran a Ganondorf, la espada y el brazo de Link (como se ve en los diversos teasers) resultan dañados como resultado del ataque directo de Ganondorf a la espada, ya que él obviamente es consciente de que es la única cosa (y la única persona). ) que pueda legítimamente destruirlo

las "lágrimas" del reino son tanto un objeto real que debes coleccionar como una metáfora de la tristeza que reina en todo Hyrule después de que Ganondorf libera su poder y su ejército. Zelda se pierde bajo tierra, y como muchos la han dado por muerta, el propio reino llora por sus pérdidas. Hay más paralelos aquí que se exponen a lo largo del juego.

Estoy seguro de que a todos les complacerá saber que los Zonai juegan un papel importante en la historia, pero no de la manera que podrían haber predicho. No diré más sobre el tema debido a su naturaleza extremadamente intrigante; seréis más felices descubriendo esto por vosotros mismos con el tiempo, os lo aseguro. Algunos teóricos han estado muy cerca de predecir lo que realmente sucederá, dejémoslo así.

De hecho, el mundo se expande sobre algo más que los cielos. Como se mencionó anteriormente, Zelda se pierde bajo tierra, y después de cierta parte de la búsqueda principal, podrás comenzar a explorar bajo tierra en busca de ella. Puedes, al comienzo del juego, explorar algunas cuevas y cavernas menos profundas, pero la verdadera diversión viene después de adquirir un elemento determinado que te permite profundizar más. El subterráneo tiene su propio nombre que también se explica más adelante, y solo se puede comparar con las áreas subterráneas en Elden Ring en términos de escala. Son increíbles y te sorprenderá lo que se ha logrado en esta parte del mundo.

En cuanto a la jugabilidad:

En espíritu con la forma en que BotW se pudo completar de varias maneras, haciendo las cosas en diferentes órdenes o incluso sin hacer nada, lo mismo se puede hacer con muchas cosas en este juego. Las mazmorras más tradicionales de hecho regresan, y hay una cantidad sustancial de ellas, con otras más pequeñas como santuarios que también las complementan. Las mazmorras y los "santuarios" se pueden completar en cualquier orden, y solo las mazmorras son obligatorias para completar el juego. Encontrarás secciones en cada mazmorra que no se pueden explorar sin el uso de algo que se obtiene en otra; leer: "artículos de mazmorra". Podrás retroceder a mazmorras anteriores para explorarlas más en busca de elementos adicionales, materiales, desafíos de combate, etc. Debido a que puede hacerlo en cualquier orden, es posible que ya tenga el artículo correcto cuando llegue a otro.

La durabilidad de las armas es prácticamente la misma, con algunos valores ajustados para las armas que regresan, pero ahora puedes fabricar, reparar, modificar y personalizar las armas a tu gusto. Es un sistema muy extenso. Los "cuernos" y similares que has visto en varios enemigos, además de más materiales que aún no se han mostrado, se usan para fabricar, reparar o cambiar armas en ciertas tiendas que se encuentran en el mapa. También podrás usar tintes, gemas y otros materiales para personalizar el aspecto de las armas como mejor te parezca. Debido a que ahora se pueden reparar, es lógico que encuentres una espada que te encariñe, y tal vez quieras cambiar el color de su empuñadura, hoja o vaina, o agregar un material diferente a su empuñadura o vaina para cambiar su aspecto por completo. Tenga en cuenta que cuando digo armas, también incluyo arcos y escudos, así como nuevos tipos que se han introducido, como el que parece un cañón que se muestra en el último tráiler.

Vuelven todas las piezas de armadura y ropa del primer juego, incluidos los DLC, y también hay una gran cantidad de nuevos. Ahora se dividen en 4 partes en lugar de tres: cabeza, parte superior e inferior como antes, con la inclusión de una categoría separada para el calzado. Cada pieza de armadura en el juego se puede teñir ahora, y ciertas piezas tendrán apariencias alternativas.


Traducido por Google.
Aquí el post de Reddit


Pues espero que la mitad de eso sea verdad, entonces sí compraré el juego.


Hasta ahora lo que ha dicho lo ha clavado, yo le doy credibilidad al 100% porque se adelantó a muchas cosas de lo que enseñaron en el direct de ayer.
bansy360 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿La filtración mencionaba las mazmorras? Que es lo que más me interesa.


Sip, tendremos cientos de Islas flotantes (plano superior), mapa de Hyrule (el que conocemos pero renovado) y mapa subterráneo "como en el juego Elden Ring", o sea enorme y lleno de zonas gigantescas (posiblemente poblados, castillos, mazmorras con bosses, santuarios, etc).

Si es asi pinta bastante bien, ojala que el juego sea una mezcla de BotW y el resto de Zeldas 3D.
zero_ escribió:
Tukaram escribió:@zero_ No ahora tengo la "imperiosa necesidad" que demuestres tus argumentos y no parare hasta que tengas los cojones de hacerlo [oki]


Vaya comentario más machista y tránsfobo, has asumido mi género cuando a lo mejor lo que podría tener es lo ovarios de hacerlo, mira mi perfil y verás que soy mujer.



Me da igual si eres mujer nave espacial o coche de carreras (y no tengo que mirar el perfil de nadie para nada )

simplemente he usado una forma coloquial politicamente incorrecta si me apuras de decirte que te atrevas a darme esos argumentos que demuestran que tu tienes razon y no yo


aparte lo acabo de revisar y no indica absolutamente nada en el perfil ni tu edad ni sexo ni nada dejando claro aun mas que eres un mentiroso mentirosa o mentirose y un troll
zero_ escribió:
bansy360 escribió:Os dejo por aquí lo filtrado, ojo que es una tochada. El autor ya dice que no hace spoilers así que se puede leer sin que te desvele nada relevante del juego, solamente son novedades y mecánicas nuevas.

A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento y con el marketing que pronto comenzará a aumentar con bastante rapidez, todos obtendrán las respuestas que buscan lo suficientemente pronto de todos modos, por lo que me gustaría compartir una buena cantidad de información con todos ustedes sobre el muy esperado próximo juego, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Escribí cosas tan detalladas como pude, y mantuve ciertos puntos de la trama y revelaciones fuera del texto porque... bueno, tiene que haber alguna sorpresa, ¿no?

En cuanto a la trama:

Las islas del cielo son lo que queda del Reino Sagrado, aunque tienen otro nombre en el juego que se explica a mitad de camino. La explicación en el juego de por qué no fueron visibles durante los eventos de BotW es que cuando Ganondorf "volvió a despertar " por Link y Zelda, la erupción de malicia que dejó escapar fue lo suficientemente poderosa como para romper la barrera entre Hyrule y el Reino Sagrado, haciendo que se "fusionaran", por así decirlo. Aquí es también a donde viajarían los 3 dragones con sus portales en el primer juego, y hay una trama que involucra eso, así como la presencia de dragones adicionales que representan otros aspectos del mito de Zelda.

La historia gira en gran medida en torno a la reforja de la Espada Maestra. Cuando Link y Zelda encuentran a Ganondorf, la espada y el brazo de Link (como se ve en los diversos teasers) resultan dañados como resultado del ataque directo de Ganondorf a la espada, ya que él obviamente es consciente de que es la única cosa (y la única persona). ) que pueda legítimamente destruirlo

las "lágrimas" del reino son tanto un objeto real que debes coleccionar como una metáfora de la tristeza que reina en todo Hyrule después de que Ganondorf libera su poder y su ejército. Zelda se pierde bajo tierra, y como muchos la han dado por muerta, el propio reino llora por sus pérdidas. Hay más paralelos aquí que se exponen a lo largo del juego.

Estoy seguro de que a todos les complacerá saber que los Zonai juegan un papel importante en la historia, pero no de la manera que podrían haber predicho. No diré más sobre el tema debido a su naturaleza extremadamente intrigante; seréis más felices descubriendo esto por vosotros mismos con el tiempo, os lo aseguro. Algunos teóricos han estado muy cerca de predecir lo que realmente sucederá, dejémoslo así.

De hecho, el mundo se expande sobre algo más que los cielos. Como se mencionó anteriormente, Zelda se pierde bajo tierra, y después de cierta parte de la búsqueda principal, podrás comenzar a explorar bajo tierra en busca de ella. Puedes, al comienzo del juego, explorar algunas cuevas y cavernas menos profundas, pero la verdadera diversión viene después de adquirir un elemento determinado que te permite profundizar más. El subterráneo tiene su propio nombre que también se explica más adelante, y solo se puede comparar con las áreas subterráneas en Elden Ring en términos de escala. Son increíbles y te sorprenderá lo que se ha logrado en esta parte del mundo.

En cuanto a la jugabilidad:

En espíritu con la forma en que BotW se pudo completar de varias maneras, haciendo las cosas en diferentes órdenes o incluso sin hacer nada, lo mismo se puede hacer con muchas cosas en este juego. Las mazmorras más tradicionales de hecho regresan, y hay una cantidad sustancial de ellas, con otras más pequeñas como santuarios que también las complementan. Las mazmorras y los "santuarios" se pueden completar en cualquier orden, y solo las mazmorras son obligatorias para completar el juego. Encontrarás secciones en cada mazmorra que no se pueden explorar sin el uso de algo que se obtiene en otra; leer: "artículos de mazmorra". Podrás retroceder a mazmorras anteriores para explorarlas más en busca de elementos adicionales, materiales, desafíos de combate, etc. Debido a que puede hacerlo en cualquier orden, es posible que ya tenga el artículo correcto cuando llegue a otro.

La durabilidad de las armas es prácticamente la misma, con algunos valores ajustados para las armas que regresan, pero ahora puedes fabricar, reparar, modificar y personalizar las armas a tu gusto. Es un sistema muy extenso. Los "cuernos" y similares que has visto en varios enemigos, además de más materiales que aún no se han mostrado, se usan para fabricar, reparar o cambiar armas en ciertas tiendas que se encuentran en el mapa. También podrás usar tintes, gemas y otros materiales para personalizar el aspecto de las armas como mejor te parezca. Debido a que ahora se pueden reparar, es lógico que encuentres una espada que te encariñe, y tal vez quieras cambiar el color de su empuñadura, hoja o vaina, o agregar un material diferente a su empuñadura o vaina para cambiar su aspecto por completo. Tenga en cuenta que cuando digo armas, también incluyo arcos y escudos, así como nuevos tipos que se han introducido, como el que parece un cañón que se muestra en el último tráiler.

Vuelven todas las piezas de armadura y ropa del primer juego, incluidos los DLC, y también hay una gran cantidad de nuevos. Ahora se dividen en 4 partes en lugar de tres: cabeza, parte superior e inferior como antes, con la inclusión de una categoría separada para el calzado. Cada pieza de armadura en el juego se puede teñir ahora, y ciertas piezas tendrán apariencias alternativas.


Traducido por Google.
Aquí el post de Reddit


Pues espero que la mitad de eso sea verdad, entonces sí compraré el juego.

No se si será verdad, pero sería lo que la mayoría nacidos en los 80 y que llevamos con Zelda toda la vida queremos.
Es muy fácil mejorar BOTW, y no les costaría ningún trabajo hacerlo. Pero como bien dices, Nintendo últimamente está enfocada en hacer pasta y en atraer "nuevos jugadores". Asi que yo no me fio ya de nada.
Hasta que no salga el juego y lo juguemos no vamos a conocer si hay o no mazmorras, o que otras "novedades" nos traen.
Lo que tengo claro es que dudo que haya mazmorras como las de antes, con sus habitaciones, con sus puzzles en cada habitación, dónde hay que usar un determinado objeto que obtienes justo en esa mazmorra... etc...
Si hay algo será una cueva, o algo así parecido, pero no se... no creo que vuelvan las mazmorras clásicas que ya estábamos acostumbrados.

Solo espero que esas "habilidades" nuevas del brazo actúen como los antiguos objetos clásicos. Y que si no terminas una determinada zona y obtienes esa habilidad del brazo, no puedas acceder a otras zonas, no porque haya candados o limitaciones físicas, sino porque no es posible.

Por ejemplo, lo que hace Aonuma de rebobinar la lágrima que cae del cielo para subir. Pues sin esta habilidad a ver como subimos tantos metros... que no podamos acceder sin obtener esa habilidad.
Lo mismo con atravesar los techos. Que te den esa habilidad, y con poca duración, luego que vayas mejorandola conforme avanzas en la aventura, y dure mas tiempo para poder atravesar techos con mas distancia, y asi poder acceder a zonas.
En el botw si mal no recuerdo, había zonas que no podías trepar al principio porque te cansabas y caías, conforme ibas mejorando la resistencia podías escalar mas y mejor.
bansy360 escribió:
zero_ escribió:
bansy360 escribió:Os dejo por aquí lo filtrado, ojo que es una tochada. El autor ya dice que no hace spoilers así que se puede leer sin que te desvele nada relevante del juego, solamente son novedades y mecánicas nuevas.

A medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento y con el marketing que pronto comenzará a aumentar con bastante rapidez, todos obtendrán las respuestas que buscan lo suficientemente pronto de todos modos, por lo que me gustaría compartir una buena cantidad de información con todos ustedes sobre el muy esperado próximo juego, The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Escribí cosas tan detalladas como pude, y mantuve ciertos puntos de la trama y revelaciones fuera del texto porque... bueno, tiene que haber alguna sorpresa, ¿no?

En cuanto a la trama:

Las islas del cielo son lo que queda del Reino Sagrado, aunque tienen otro nombre en el juego que se explica a mitad de camino. La explicación en el juego de por qué no fueron visibles durante los eventos de BotW es que cuando Ganondorf "volvió a despertar " por Link y Zelda, la erupción de malicia que dejó escapar fue lo suficientemente poderosa como para romper la barrera entre Hyrule y el Reino Sagrado, haciendo que se "fusionaran", por así decirlo. Aquí es también a donde viajarían los 3 dragones con sus portales en el primer juego, y hay una trama que involucra eso, así como la presencia de dragones adicionales que representan otros aspectos del mito de Zelda.

La historia gira en gran medida en torno a la reforja de la Espada Maestra. Cuando Link y Zelda encuentran a Ganondorf, la espada y el brazo de Link (como se ve en los diversos teasers) resultan dañados como resultado del ataque directo de Ganondorf a la espada, ya que él obviamente es consciente de que es la única cosa (y la única persona). ) que pueda legítimamente destruirlo

las "lágrimas" del reino son tanto un objeto real que debes coleccionar como una metáfora de la tristeza que reina en todo Hyrule después de que Ganondorf libera su poder y su ejército. Zelda se pierde bajo tierra, y como muchos la han dado por muerta, el propio reino llora por sus pérdidas. Hay más paralelos aquí que se exponen a lo largo del juego.

Estoy seguro de que a todos les complacerá saber que los Zonai juegan un papel importante en la historia, pero no de la manera que podrían haber predicho. No diré más sobre el tema debido a su naturaleza extremadamente intrigante; seréis más felices descubriendo esto por vosotros mismos con el tiempo, os lo aseguro. Algunos teóricos han estado muy cerca de predecir lo que realmente sucederá, dejémoslo así.

De hecho, el mundo se expande sobre algo más que los cielos. Como se mencionó anteriormente, Zelda se pierde bajo tierra, y después de cierta parte de la búsqueda principal, podrás comenzar a explorar bajo tierra en busca de ella. Puedes, al comienzo del juego, explorar algunas cuevas y cavernas menos profundas, pero la verdadera diversión viene después de adquirir un elemento determinado que te permite profundizar más. El subterráneo tiene su propio nombre que también se explica más adelante, y solo se puede comparar con las áreas subterráneas en Elden Ring en términos de escala. Son increíbles y te sorprenderá lo que se ha logrado en esta parte del mundo.

En cuanto a la jugabilidad:

En espíritu con la forma en que BotW se pudo completar de varias maneras, haciendo las cosas en diferentes órdenes o incluso sin hacer nada, lo mismo se puede hacer con muchas cosas en este juego. Las mazmorras más tradicionales de hecho regresan, y hay una cantidad sustancial de ellas, con otras más pequeñas como santuarios que también las complementan. Las mazmorras y los "santuarios" se pueden completar en cualquier orden, y solo las mazmorras son obligatorias para completar el juego. Encontrarás secciones en cada mazmorra que no se pueden explorar sin el uso de algo que se obtiene en otra; leer: "artículos de mazmorra". Podrás retroceder a mazmorras anteriores para explorarlas más en busca de elementos adicionales, materiales, desafíos de combate, etc. Debido a que puede hacerlo en cualquier orden, es posible que ya tenga el artículo correcto cuando llegue a otro.

La durabilidad de las armas es prácticamente la misma, con algunos valores ajustados para las armas que regresan, pero ahora puedes fabricar, reparar, modificar y personalizar las armas a tu gusto. Es un sistema muy extenso. Los "cuernos" y similares que has visto en varios enemigos, además de más materiales que aún no se han mostrado, se usan para fabricar, reparar o cambiar armas en ciertas tiendas que se encuentran en el mapa. También podrás usar tintes, gemas y otros materiales para personalizar el aspecto de las armas como mejor te parezca. Debido a que ahora se pueden reparar, es lógico que encuentres una espada que te encariñe, y tal vez quieras cambiar el color de su empuñadura, hoja o vaina, o agregar un material diferente a su empuñadura o vaina para cambiar su aspecto por completo. Tenga en cuenta que cuando digo armas, también incluyo arcos y escudos, así como nuevos tipos que se han introducido, como el que parece un cañón que se muestra en el último tráiler.

Vuelven todas las piezas de armadura y ropa del primer juego, incluidos los DLC, y también hay una gran cantidad de nuevos. Ahora se dividen en 4 partes en lugar de tres: cabeza, parte superior e inferior como antes, con la inclusión de una categoría separada para el calzado. Cada pieza de armadura en el juego se puede teñir ahora, y ciertas piezas tendrán apariencias alternativas.


Traducido por Google.
Aquí el post de Reddit


Pues espero que la mitad de eso sea verdad, entonces sí compraré el juego.


Hasta ahora lo que ha dicho lo ha clavado, yo le doy credibilidad al 100% porque se adelantó a muchas cosas de lo que enseñaron en el direct de ayer.

Fanfic sideral sacado de la info del artbook filtrado. Si hubiese hecho incapié en cómo funciona la fusión de las armas, le daría credibilidad, pero eso de que se te rompan y se te vayan a un almacén para poder repararlas luego, no me cuadra con el sistema de fusión para evitar precisamente que eso ocurra, cuando ayer vimos que cogía una rama y simplemente le petaba en la mano con 4 usos.

No digo que sea imposible, pero me huele a pajazo mental a kilómetros. Los que vivimos el "leak del Grinch" del Smash Ultimate sabemos de qué va esto XD
(mensaje borrado)
    Editado por [erick]. Razón: deja de trolear el hilo
    Me halaga que te preocupes por mi pero tengo amor de sobra en mi vida
    Tukaram escribió:Me halaga que te preocupes por mi pero tengo amor de sobra en mi vida


    Si no hubieses reportado te creería [qmparto]
    @zero_ reportado que ?

    si alguien ha reportado tus mensajes trolls no he sido yo
    Tukaram escribió:@zero_ reportado que ?

    si alguien ha reportado tus mensajes trolls no he sido yo


    Nadie más que tú querría reportar ese mensaje, y hablas de mentirosos [qmparto]

    Pero recapitulemos, te dedicas a acosarme por el hilo cuando te he pedido que me dejes tranquilo, luego haces comentarios descalificantes sobre el género de las personas y que te importa un bledo esas cosas y aún así, aún así, crees que tú eres quien tiene que reportar [fiu]
    Decir que me da absolutamente igual tu genero es un comentario descalificante ? acabaramos [carcajad] [carcajad]

    y por cierto si te hubiera reportado yo lo diria sin problemas y decirte que te atrevas a demostrar con argumentos las mentiras que has dicho no es acoso

    joder porque juraria que no se puede pero viendo lo visto serias capaz de reportarte a ti mismo para culpar a otros

    en fin [qmparto]
    Tukaram escribió:Decir que me da absolutamente igual tu genero es un comentario descalificante ? acabaramos [carcajad] [carcajad]

    y por cierto si te hubiera reportado yo lo diria sin problemas

    joder porque juraria que no se puede pero viendote tu serias capaz de reportarte a ti mismo para culpar a otros


    Comparar que alguien sea mujer con si "se siente coche de carreras" es tratar de ridiculizar a personas trans, pero tú a lo tuyo, a seguir en tus munditos donde todo es arco iris y tú eres el puto amo de todo, si ya todos han visto de qué palo vas [angelito]
    Madre mia lo que hay que aguantar [facepalm]
    zero_ escribió:
    Tukaram escribió:@zero_ reportado que ?

    si alguien ha reportado tus mensajes trolls no he sido yo


    Nadie más que tú querría reportar ese mensaje, y hablas de mentirosos [qmparto]

    Pero recapitulemos, te dedicas a acosarme por el hilo cuando te he pedido que me dejes tranquilo, luego haces comentarios descalificantes sobre el género de las personas y que te importa un bledo esas cosas y aún así, aún así, crees que tú eres quien tiene que reportar [fiu]


    Has venido aquí dando tu opinión, te la han refutado, y te mantienes en cada instancia repitiendo lo mismo.

    Luego no quieres que te refutan tu opinión porque no la vas a cambiar, ignorando por completo el objetivo de un foro de opinión, que es discutir sobre lo que estamos o no de acuerdo.

    Luego te has agarrado a una expresión coloquial para acusar de transfobia a un forero porqué no eres capas de defender tus argumentos

    Ahora tienes delirio de persecución porqué te han reportado por trolear.

    Si no quieres que tu opinión sea reprochada, sería bueno que evaluaras si vale la pena ponerla en un foro de opinión. Y si no quieres que un forero te "acose" el botón de ignorados está a la mano y santo remedio.

    Por favor, dejad de ensuciar el hilo, y dejad que la gente discuta sobre el juego.

    @Tukaram También deberías intentar dejar de darle la vuelta y vuelta a las opiniones ajenas a la tuya, no es la primera vez que nos tenemos que tragar mensajes tras mensajes entre dos foreros que nunca van a coincidir, contigo participando en la discusión. Hay batallas que no vale la pena lucharlas si se sabe que no se van a ganar.
    @alucardson creeme mi intencion no era darle la vuelta a nada solo le he dicho que desmuestre sus argumentos porque son tremendamente falaces

    de echo hay otros usuarios disconformes con el juego y/o lo mostrado porque aki hay opiniones de todo tipo y no he tenido ningun problemas con ellos o su opinion

    pero que venga alguien a decir "zelda BOTW es una puta mierda porque no tiene puzles o argumento " pues que menos que lo argumente

    pero vamos viendo el palo con el vistimismo y la transfobia de que va a ignorados ha ido

    Salu2
    alucardson escribió:
    zero_ escribió:
    Tukaram escribió:@zero_ reportado que ?

    si alguien ha reportado tus mensajes trolls no he sido yo


    Nadie más que tú querría reportar ese mensaje, y hablas de mentirosos [qmparto]

    Pero recapitulemos, te dedicas a acosarme por el hilo cuando te he pedido que me dejes tranquilo, luego haces comentarios descalificantes sobre el género de las personas y que te importa un bledo esas cosas y aún así, aún así, crees que tú eres quien tiene que reportar [fiu]


    Has venido aquí dando tu opinión, te la han refutado, y te mantienes en cada instancia repitiendo lo mismo.

    Luego no quieres que te refutan tu opinión porque no la vas a cambiar, ignorando por completo el objetivo de un foro de opinión, que es discutir sobre lo que estamos o no de acuerdo.

    Luego te has agarrado a una expresión coloquial para acusar de transfobia a un forero porqué no eres capas de defender tus argumentos

    Ahora tienes delirio de persecución porqué te han reportado por trolear.

    Si no quieres que tu opinión sea reprochada, sería bueno que evaluaras si vale la pena ponerla en un foro de opinión. Y si no quieres que un forero te "acose" el botón de ignorados está a la mano y santo remedio.

    Por favor, dejad de ensuciar el hilo, y dejad que la gente discuta sobre el juego.

    @Tukaram También deberías intentar dejar de darle la vuelta y vuelta a las opiniones ajenas a la tuya, no es la primera vez que nos tenemos que tragar mensajes tras mensajes entre dos foreros que nunca van a coincidir, contigo participando en la discusión. Hay batallas que no vale la pena lucharlas si se sabe que no se van a ganar.


    Yo comentaré lo que me dé la gana, tú no me tienes que dar permiso a nada [qmparto]
    Lo mejor es dejar alimentar a trolls que realmente ni van a jugar al juego y hablar del propio juego en sí.

    Hay gente que persigue la inteligencia pero la inteligencia suele ser más rápido que ellos. No les demos bola.
    A todo esto, ¿como va la bateria de Switch con BotW? Que aun suerte que el juego sale en mayo y no tendremos el aire 3D al saltar desde lo alto como pasaba cuando jugaba a Fortnite en la Switch. [qmparto]
    DLC enorme con historia nueva y por mi perfecto!
    Feroz El Mejor escribió:A todo esto, ¿como va la bateria de Switch con BotW? Que aun suerte que el juego sale en mayo y no tendremos el aire 3D al saltar desde lo alto como pasaba cuando jugaba a Fortnite en la Switch. [qmparto]


    Imagen

    Lo he leído 3 veces y no acabo de entender lo que preguntas, sobretodo lo de "aire 3D al saltar desde lo alto en fornite", que tiene que ver con la batería de Switch ¬_¬
    alucardson escribió:
    Feroz El Mejor escribió:A todo esto, ¿como va la bateria de Switch con BotW? Que aun suerte que el juego sale en mayo y no tendremos el aire 3D al saltar desde lo alto como pasaba cuando jugaba a Fortnite en la Switch. [qmparto]


    Imagen

    Lo he leído 3 veces y no acabo de entender lo que preguntas, sobretodo lo de "aire 3D al saltar desde lo alto en fornite", que tiene que ver con la batería de Switch ¬_¬

    El ventilador de la Switch que en cuando deja de hacer frío (y a veces cuando hace frío también), empieza a ponerse fuerte y en Fortnite al saltar del autobús tienes la experiencia en exclusiva para Switch de sentir la brisa mientras caes. [+risas]

    Por eso me pregunto si BotW en Switch la batería tira mucho o no, ya que normalmente el ventilador se activa cuando el juego gasta mucha batería.
    Feroz El Mejor escribió:
    alucardson escribió:
    Feroz El Mejor escribió:A todo esto, ¿como va la bateria de Switch con BotW? Que aun suerte que el juego sale en mayo y no tendremos el aire 3D al saltar desde lo alto como pasaba cuando jugaba a Fortnite en la Switch. [qmparto]


    Imagen

    Lo he leído 3 veces y no acabo de entender lo que preguntas, sobretodo lo de "aire 3D al saltar desde lo alto en fornite", que tiene que ver con la batería de Switch ¬_¬

    El ventilador de la Switch que en cuando deja de hacer frío (y a veces cuando hace frío también), empieza a ponerse fuerte y en Fortnite al saltar del autobús tienes la experiencia en exclusiva para Switch de sentir la brisa mientras caes. [+risas]

    Por eso me pregunto si BotW en Switch la batería tira mucho o no, ya que normalmente el ventilador se activa cuando el juego gasta mucha batería.


    Vale ya entiendo [+risas] , cuando compre el Switch (después del juego) solo lo jugaba en portátil, y no recuerdo que la consola sufriera mucho con el tema de activarse mucho el ventilador, si no recuerdo mal diría que en algunas cinemáticas y poco más.

    La duración de la batería si ni idea, jugaba normalmente conectado.
    Feroz El Mejor escribió:A todo esto, ¿como va la bateria de Switch con BotW? Que aun suerte que el juego sale en mayo y no tendremos el aire 3D al saltar desde lo alto como pasaba cuando jugaba a Fortnite en la Switch. [qmparto]


    Chupa y se calienta, y la switch se caga patas abajo cada 2 por 3. Han metido demasiado detalle para tan poca cosa.
    Pero en ningún lugar va tan mal como en el bosque kolog..., ahí es la fiesta.
    Espero que este de la talla ya que esta diseñado de propio para switch y no es un port de wiiu.
    @Feroz El Mejor Depende si es el primer modelo o los posteriores, el primero si que se calentaba y sonaba el aire cuando jugabas mucho o hacía calor (pero vamos que estuve jugando años y no le pasa nada a la consola, y el juego con las actualizaciones va como la seda menos en momentos puntuales como el bosque kolog y alguno más, nada preocupante)

    Con los siguiente modelos se redujo mucho el calentamiento de la consola.
    zero_ escribió:
    Tukaram escribió:
    zero_ escribió:No es un Zelda porque Zelda nunca fue un sandbox ni un crafter, así de sencillo.

    Zelda era un juego de acción y exploración con elementos de RPG, no el videojuego de la generación youtuber para perder la vida fabricando tonterías y cuando te quieres dar cuenta las 500 horas de tu creatividad malgastada han acabado en nada.

    Es como si Mario deja de dar saltos y lo hacen volar por el mapa porque los nuevos compradores se han criado jugando a juegos de vuelos, pues pierde toda su esencia.



    FALSO

    Zelda es una AVENTURA y en esa aventura siempre han incluido elementos como la exploracion los puzles y el mazmorreo y algo de combate


    BOTW incluye todos esos elementos y alguno mas

    a por cierto MARIO puede volar desde hace decadas y no por ello ha dejado de ser mario [facepalm]


    Amigo, es obvio lo que quería decir y lo sabes, pero os gusta retorcer hasta el infinito los argumentos sólo para escribir una respuesta acorde a vuestras pretensiones.

    Te lo pondré más fácil, alguien se imagina a Sonic sin que Sonic corra? No, verdad? Pues eso nos pasaba a los jugadores de Zelda, no nos imaginábamos Zelda sin argumentos, mazmorras, puzzles y bosses épicos y mira como estamos actualmente, viendo como han convertido nuestra saga favorita en un juego de youtubers y niños rata.

    Creo que es la opinión más absurda que he leído en mi vida sobre la saga Zelda.
    Feroz El Mejor escribió:
    alucardson escribió:
    Feroz El Mejor escribió:A todo esto, ¿como va la bateria de Switch con BotW? Que aun suerte que el juego sale en mayo y no tendremos el aire 3D al saltar desde lo alto como pasaba cuando jugaba a Fortnite en la Switch. [qmparto]


    Imagen

    Lo he leído 3 veces y no acabo de entender lo que preguntas, sobretodo lo de "aire 3D al saltar desde lo alto en fornite", que tiene que ver con la batería de Switch ¬_¬

    El ventilador de la Switch que en cuando deja de hacer frío (y a veces cuando hace frío también), empieza a ponerse fuerte y en Fortnite al saltar del autobús tienes la experiencia en exclusiva para Switch de sentir la brisa mientras caes. [+risas]

    Por eso me pregunto si BotW en Switch la batería tira mucho o no, ya que normalmente el ventilador se activa cuando el juego gasta mucha batería.

    Que no te lea Nintendo que son capaces de meterte el ventilador en el frontal.
    Jose_Muse escribió:
    zero_ escribió:
    Tukaram escribió:

    FALSO

    Zelda es una AVENTURA y en esa aventura siempre han incluido elementos como la exploracion los puzles y el mazmorreo y algo de combate


    BOTW incluye todos esos elementos y alguno mas

    a por cierto MARIO puede volar desde hace decadas y no por ello ha dejado de ser mario [facepalm]


    Amigo, es obvio lo que quería decir y lo sabes, pero os gusta retorcer hasta el infinito los argumentos sólo para escribir una respuesta acorde a vuestras pretensiones.

    Te lo pondré más fácil, alguien se imagina a Sonic sin que Sonic corra? No, verdad? Pues eso nos pasaba a los jugadores de Zelda, no nos imaginábamos Zelda sin argumentos, mazmorras, puzzles y bosses épicos y mira como estamos actualmente, viendo como han convertido nuestra saga favorita en un juego de youtubers y niños rata.

    Creo que es la opinión más absurda que he leído en mi vida sobre la saga Zelda.


    Gracias, estaba esperando tu aportación sin duda.
    zero_ escribió:
    Jose_Muse escribió:
    zero_ escribió:
    Amigo, es obvio lo que quería decir y lo sabes, pero os gusta retorcer hasta el infinito los argumentos sólo para escribir una respuesta acorde a vuestras pretensiones.

    Te lo pondré más fácil, alguien se imagina a Sonic sin que Sonic corra? No, verdad? Pues eso nos pasaba a los jugadores de Zelda, no nos imaginábamos Zelda sin argumentos, mazmorras, puzzles y bosses épicos y mira como estamos actualmente, viendo como han convertido nuestra saga favorita en un juego de youtubers y niños rata.

    Creo que es la opinión más absurda que he leído en mi vida sobre la saga Zelda.


    Gracias, estaba esperando tu aportación sin duda.

    Qué quieres que aporte más? Ya he leído a muchos con esa mentalidad cerrada y es como hablar con una pared.

    Reducir a sagas como Sonic en "es solo correr" y Zelda en "son solo mazmorras" es de no gustarte ninguna de las dos sagas.
    Creo que los bosses es un aspecto a mejorar porque siendo sinceros los de BotW son muy meh incluyendo a Ganon, y en cuanto a la historia pues espero que haya más implicación de Zelda y otros personajes y que por favor que no haya NPCs tan tontos otra vez que solo están ahí para adornar el paisaje.
    SMaSeR escribió:
    Feroz El Mejor escribió:A todo esto, ¿como va la bateria de Switch con BotW? Que aun suerte que el juego sale en mayo y no tendremos el aire 3D al saltar desde lo alto como pasaba cuando jugaba a Fortnite en la Switch. [qmparto]


    Chupa y se calienta, y la switch se caga patas abajo cada 2 por 3. Han metido demasiado detalle para tan poca cosa.
    Pero en ningún lugar va tan mal como en el bosque kolog..., ahí es la fiesta.
    Espero que este de la talla ya que esta diseñado de propio para switch y no es un port de wiiu.

    Vaya, pues espero lo mismo, que yo BotW lo jugué en Wii U y de ahí mis dudas.

    Ojalá que hayan podido optimizar más todo para que no se active demasiado el ventilador.

    Imagino que tocará darle caña ahora en mayo aprovechando que aún podré ponerme los cascos (que no auriculares) y así si se activa al menos no escucho el aire. [+risas]
    Jose_Muse escribió:
    zero_ escribió:
    Jose_Muse escribió:Creo que es la opinión más absurda que he leído en mi vida sobre la saga Zelda.


    Gracias, estaba esperando tu aportación sin duda.

    Qué quieres que aporte más? Ya he leído a muchos con esa mentalidad cerrada y es como hablar con una pared.

    Reducir a sagas como Sonic en "es solo correr" y Zelda en "son solo mazmorras" es de no gustarte ninguna de las dos sagas.


    Sí claro, si vengo a eso, a que me citéis y me digáis que tengo que comentar, todos debemos ser híbridos que piensan lo mismo, esa es la sociedad sana.
    zero_ escribió:
    Jose_Muse escribió:
    zero_ escribió:
    Amigo, es obvio lo que quería decir y lo sabes, pero os gusta retorcer hasta el infinito los argumentos sólo para escribir una respuesta acorde a vuestras pretensiones.

    Te lo pondré más fácil, alguien se imagina a Sonic sin que Sonic corra? No, verdad? Pues eso nos pasaba a los jugadores de Zelda, no nos imaginábamos Zelda sin argumentos, mazmorras, puzzles y bosses épicos y mira como estamos actualmente, viendo como han convertido nuestra saga favorita en un juego de youtubers y niños rata.

    Creo que es la opinión más absurda que he leído en mi vida sobre la saga Zelda.


    Gracias, estaba esperando tu aportación sin duda.


    A mí tampoco me gusta demasiado el modo historia del BotW basado en recuerdos, pero decir que no hay argumento... Es falso.
    Lo mismo con las mazmorras, que no serán temáticas como nos habría gustado pero son mazmorras que aunque son cortas, están bien hechas. Además del mundo, que es una mazmorra en sí mismo, como ya empezaron a intentar con SS. Y los puzzles igual: tanto el mundo en sí como los santuarios son o están llenos de puzzles.
    Los bosses épicos es cierto que no fueron el punto fuerte de este juego. El centaleón mola bastante más que cualquiera de los bosses del juego.
    Es una evolución lógica de los juegos de Zelda, no una IP distinta. Lo que hay que leer.
    bansy360 escribió:
    Feroz El Mejor escribió:¿La filtración mencionaba las mazmorras? Que es lo que más me interesa.


    Sip, tendremos cientos de Islas flotantes (plano superior), mapa de Hyrule (el que conocemos pero renovado) y mapa subterráneo "como en el juego Elden Ring", o sea enorme y lleno de zonas gigantescas (posiblemente poblados, castillos, mazmorras con bosses, santuarios, etc).


    Esto es en serio? Hay una filtración con veracidad que dice que tendremos todo eso y cientos de islas?
    GrimFregando escribió:
    bansy360 escribió:
    Feroz El Mejor escribió:¿La filtración mencionaba las mazmorras? Que es lo que más me interesa.


    Sip, tendremos cientos de Islas flotantes (plano superior), mapa de Hyrule (el que conocemos pero renovado) y mapa subterráneo "como en el juego Elden Ring", o sea enorme y lleno de zonas gigantescas (posiblemente poblados, castillos, mazmorras con bosses, santuarios, etc).


    Esto es en serio? Hay una filtración con veracidad que dice que tendremos todo eso y cientos de islas?

    No, son mas deseos que realidades.

    La verdad es que hasta que salga el juego y lo juguemos no vamos a saber nada de esto a ciencia cierta.
    zero_ escribió:
    Jose_Muse escribió:
    zero_ escribió:
    Gracias, estaba esperando tu aportación sin duda.

    Qué quieres que aporte más? Ya he leído a muchos con esa mentalidad cerrada y es como hablar con una pared.

    Reducir a sagas como Sonic en "es solo correr" y Zelda en "son solo mazmorras" es de no gustarte ninguna de las dos sagas.


    Sí claro, si vengo a eso, a que me citéis y me digáis que tengo que comentar, todos debemos ser híbridos que piensan lo mismo, esa es la sociedad sana.

    A mí me da igual que te guste o no breath of the wild o el tears, igual que si me viene otro y me dice que el ocarina of time es una mierda, me importa cero. Lo que me hace gracia es que a los que no os guste uséis el argumento de "yo soy más fan de zelda que nadie desde hace 200 años y esto no es un zelda porque yo lo digo" porque cuando la mayoría de los que jugamos tanto botw como tears también llevamos desde pequeños jugando a Zelda y sabemos perfectamente lo qué es un Zelda y lo que no lo es.

    No te hace menos fan de Zelda aceptar que ya no te gusta la saga en vez de decir que ya no es un Zelda, no pasa nada, a mí no me hace menos fan de Mario no gustarme tanto los mario 2D.
    17359 respuestas