› Foros › Nintendo Switch › Juegos
smashcuash escribió:99problems escribió:Tengo la sensación de que muchos no habéis entendido las nuevas mecánicas. Esto no es minecraft ni pretende serlo. Lo que han mostrado es como se van a expandir los sistemas de botw. Qué fue lo que hizo tan grande a ese juego? Que te daban unas herramientas básicas al principio y de su combinación y tu creatividad podías resolver todo tipo de situaciones de diferentes maneras en un mundo enorme. Con estas nuevas mecánicas buscan ampliar esa experiencia a nuevos niveles.
Al menos es como yo lo veo, falta muchísimo por saber sobre aspectos importantes del juego que supongo que ya enseñarán pero el vídeo de hoy creo que iba de eso y no tiene sentido sacar conclusiones precipitadas sobre como es el resto.
A los que no os gustó botw estáis jodidos eso sí, esto va a ser más de lo mismo.
No lo podías decir mas claro.
Además, uno de los pilares fundamentales de BotW que marcó un hito en la industria es esa libertad tan propia de poder hacer todo lo que quisieras, cuando quisieras, en el momento que quisieras. Creo que estas mecánicas no hacen si no reivindicar ese alma tan suya de ofrecer al jugador la posibilidad de jugar al juego como le venga en ganajuancok escribió:
No hace falta ser programador para ver qué la mayoría del contenido del 2 es reciclado del 1
La verdad que tampoco se necesita mucha cosa ahí arriba para verlo, te lo digo de la forma más suave que se me ocurre
Un saludo
Sinceramente, si vas a demonizar una secuela por el mero hecho de tener contenido de su predecesor, vas a tener un problema con el 99% de las secuelas que existan. Porque OBVIAMENTE tiene que tener elementos del anterior si es secuela directa, suficiente que innova tal y como lo hace.
Si lo que quieres es un cambio mas radical, obviamente el juego no es para ti, y te tendrás que esperar a la próxima entrega. Pero creí que eso quedaba más que claro desde el día 1, pues esto es lo que busca este juego. Es por, y para los que queremos más y mejor que el BotW.
shevita07 escribió:No me quiero ni imaginar qué haría esta gente con la potencia de una ps5 o series x.... aixxx.... maldita nintendo, me vas a obligar a jugar a 720p30fps (menos estables que un trabajo de camarero hoy día) años despues de vender la ps3.... xDDDDDD
Raedrins escribió:Yo lo que espero es que dejen comprar la comida directamente, o pagar a un npc para que cocine el, ha sido lo que menos me gustó del BOTW
cBS escribió:Raedrins escribió:Yo lo que espero es que dejen comprar la comida directamente, o pagar a un npc para que cocine el, ha sido lo que menos me gustó del BOTW
Parece que va a seguir igual, la verdad es que es un coñazo, yo prefiero meterme los lomos crudos entre pecho y espalda antes que cocinarlos seleccionando ingredientes 1 a 1. Podrían hacer un atajo para guardar platos preparados al acceder a la cazuela.
Arkziel escribió:zero_ escribió:Zelda, qué te han hecho?
Se llama evolucionar.
zero_ escribió:Arkziel escribió:zero_ escribió:Zelda, qué te han hecho?
Se llama evolucionar.
No amigo, se llama nuestro nuevo público son los maincrafters, a los que estamos desde la nes ya nos han abandonando.
alucardson escribió:shevita07 escribió:No me quiero ni imaginar qué haría esta gente con la potencia de una ps5 o series x.... aixxx.... maldita nintendo, me vas a obligar a jugar a 720p30fps (menos estables que un trabajo de camarero hoy día) años despues de vender la ps3.... xDDDDDD
La potencia también arrastra demasiado gasto y tiempo de recursos en el tema gráfico/técnico, aquí han aprovechado que ese tema estaba prácticamente hecho para dedicarse a innovar en la jugabilidad y en expandir el motor de físicas/química con un sistema de fusión que se nota increíblemente complejo.
Se llama evolucionar.
No amigo, se llama nuestro nuevo público son los maincrafters, a los que estamos desde la nes ya nos han abandonando.
shevita07 escribió:alucardson escribió:shevita07 escribió:No me quiero ni imaginar qué haría esta gente con la potencia de una ps5 o series x.... aixxx.... maldita nintendo, me vas a obligar a jugar a 720p30fps (menos estables que un trabajo de camarero hoy día) años despues de vender la ps3.... xDDDDDD
La potencia también arrastra demasiado gasto y tiempo de recursos en el tema gráfico/técnico, aquí han aprovechado que ese tema estaba prácticamente hecho para dedicarse a innovar en la jugabilidad y en expandir el motor de físicas/química con un sistema de fusión que se nota increíblemente complejo.
me conformaría con este motor gráfico, pero que se viera definido y 60fps... pero amigo parece la wii u el gameplay... en una oled de 55 se va a ver fatal.... igual que el breath de switch...
ojalá anunciaran el juego a 4k60fps para la siguiente consola.. yo desde luego me esperaría... es que se ve muy muy mal de definición.. todo dientes de sierra..
lo demás va a ser brutal, 0 dudas.
Se llama evolucionar.
Cordelia escribió:zero_ escribió:Arkziel escribió:
Se llama evolucionar.
Botw y por extensión este zelda son los más fieles al primer zelda, el de la NES. Así que tu crítica no tiene coherencia.
juancok escribió:Juanfran128 escribió:juancok escribió:
Si muy bien, pero trabajo ya realizado en la primera parte
Este es una expansión con algunos cambios y mejoras ligeros
Lo que quiero decir es que el trabajo duro fue con el primero, este habrá sido un paseo por el campo reciclando el 80% del contenido
Programador de videojuegos en su tiempo libre....😂😂
No hace falta ser programador para ver qué la mayoría del contenido del 2 es reciclado del 1
La verdad que tampoco se necesita mucha cosa ahí arriba para verlo, te lo digo de la forma más suave que se me ocurre
Un saludo
DJROCKER escribió:Yo espero que el siguiente Zelda deje Nintendo el mundo abierto aparte, yo creo que con el Botw y este tengan suficiente.
Próximo Zelda, que vuelvan como era en el pasado
lorenzotm escribió:Yo pregunto algo a todos los que pedis mazmorras a los skyward sword, ocarina y demas ¿como sabeis que este juego no las va a tener?
lorenzotm escribió:Yo pregunto algo a todos los que pedis mazmorras a los skyward sword, ocarina y demas ¿como sabeis que este juego no las va a tener?
Gerudo escribió:Sigo diciendo que lo que han enseñado es impresionante a nivel tecnológico, pero lo que han enseñado y cómo lo han enseñado, creo que no es lo que tocaba hoy.lorenzotm escribió:Yo pregunto algo a todos los que pedis mazmorras a los skyward sword, ocarina y demas ¿como sabeis que este juego no las va a tener?
Si las hubiera, habría sido tan fácil con enseñar una sala con alguna puerta cerrada con candado, algún puzzle y enseñar cómo funciona alguna de las mecánicas ahí dentro. Simple. Con solo un vistazo, ya habrían contentado a muchos de los que se quejan.
lorenzotm escribió:Gerudo escribió:Sigo diciendo que lo que han enseñado es impresionante a nivel tecnológico, pero lo que han enseñado y cómo lo han enseñado, creo que no es lo que tocaba hoy.lorenzotm escribió:Yo pregunto algo a todos los que pedis mazmorras a los skyward sword, ocarina y demas ¿como sabeis que este juego no las va a tener?
Si las hubiera, habría sido tan fácil con enseñar una sala con alguna puerta cerrada con candado, algún puzzle y enseñar cómo funciona alguna de las mecánicas ahí dentro. Simple. Con solo un vistazo, ya habrían contentado a muchos de los que se quejan.
Tampoco han enseñado una misera mazmorra/templo aunque sea pequeña como para afirmar esto. De puzzles como tal no se ha visto NADA y no me digas que no existen en este juego porque no las han enseñado cuando hasta en BOTW existen xd.
StarHawk escribió:Seré Nintendero hasta la muerte.
La peña pidiendo una pro para ver mejor las hierbecitas o los pelos de Zelda, y sale Aonuma con diez minutos de gameplay austero, sin una puta cinemática, y con una sobriedad exquisita expone las nuevas mecánicas.
¿Qué juego de PS4 hace esto? ¿O de XBOX o PS5?
La respuesta os sorprenderá. Pero eh, que hase falta más putensia para disfrutarlo en todo su explendor.
Se viene juegazo.
StarHawk escribió:Seré Nintendero hasta la muerte.
La peña pidiendo una pro para ver mejor las hierbecitas o los pelos de Zelda, y sale Aonuma con diez minutos de gameplay austero, sin una puta cinemática, y con una sobriedad exquisita expone las nuevas mecánicas.
¿Qué juego de PS4 hace esto? ¿O de XBOX o PS5?
La respuesta os sorprenderá. Pero eh, que hase falta más putensia para disfrutarlo en todo su explendor.
Se viene juegazo.
Gerudo escribió:lorenzotm escribió:Gerudo escribió:Sigo diciendo que lo que han enseñado es impresionante a nivel tecnológico, pero lo que han enseñado y cómo lo han enseñado, creo que no es lo que tocaba hoy.
Tampoco han enseñado una misera mazmorra/templo aunque sea pequeña como para afirmar esto. De puzzles como tal no se ha visto NADA y no me digas que no existen en este juego porque no las han enseñado cuando hasta en BOTW existen xd.
Pues eso es lo que tendrían que haber enseñado
Se ha visto como construye una barca con unos troncos en forma de polla y unas turbinas pegadas a los "huevos" para cruzar un lago. Eso es un puzzle, si lo hubiesen enseñado en una sala de una mazmorra, solamente por contexto visual, la gente tendría una opinión y unas expectativas muy diferentes a las que tenemos ahora mismo.
TheLittleMelo escribió:El marketing me parece pésimo y anticlimático. Normal el hate.
Por otro lado parece que si con BOTW Nintendo creó el primer mundo abierto real en los videojuegos; con su secuela va a por el primer "patio de juegos" o "sandbox" real. No son unas mecánicas que me llamen especialmente la atención, pero oye, el esfuerzo está ahí y las posibilidades se antojan infinitas.
El desplazamiento en el mundo va a estar a otro nivel, con la habilidad de "filtrarse" por los techos, que parece mucho menos limitada de lo que esperaba; o la de subir a las islas flotantes vía las piedras que se caen. Muy sorprendente también la gran fluidez y lo orgánico que resulta pasar de unas zonas a otras del mapa, en un tiempo dónde muchos juegos te meten pasillos para disimular los tiempos de carga es incluso sorprendente que de una hostia te tiran de una isla y siga el gameplay como si nada haciendo parapente al resto del mundo.
Pero vamos, que esto habría estado bien para un Treehouse, lo que tendrían que haber mostrado es otra cosa.cBS escribió:Raedrins escribió:Yo lo que espero es que dejen comprar la comida directamente, o pagar a un npc para que cocine el, ha sido lo que menos me gustó del BOTW
Parece que va a seguir igual, la verdad es que es un coñazo, yo prefiero meterme los lomos crudos entre pecho y espalda antes que cocinarlos seleccionando ingredientes 1 a 1. Podrían hacer un atajo para guardar platos preparados al acceder a la cazuela.
La cocina se podrá hacer en campamentos que tú puedes montar, de modo que no quedará limitada a encontrarte una olla por ahí (que también podrá ocurrir). A mi reunir los ingredientes cada vez me da un poco igual, aunque si meten la opción de tener un recetario y desde allí preparar el plato directamente si tienes los ingredientes suficientes sería genial.