SMaSeR escribió:Veo a la gente alarmada por el tema del crafteo..., pero es algo que ya le faltaba a BOTW..., con una mecánica donde se rompen las armas debería haber crafteo como mínimo para poder repararlas.. También se echa de menos la creación de flechas.... así que veo lógico que esta vez si lo hayan implementado.
También le deberían dar mas juego a las rupias.., en botw llega un momento que no sirven para nada.
Sobre la dificultad del juego...., será un paseo, como botw, si se incluyen mecánicas de devolver golpe con escudo y de esquivar con contraataque...., pero no solo en botw, sino en casi todos los juegos donde están presentes.
Yo personalmente espero que sea un "DLC" gigante de botw. Y por lo que se ve, eso va a ser. Si han pulido lo que le faltaba a botw para mi será el juego del año.
Lo de los vehículos.., a parte de que el mapa sea mas grade y de que hay crafteo.., creo que esta vez no habrá tantísimo teleport, en botw llega un momento que parece mas un simulador de teleportes que un juego.
En botw se que es necesario por el tema de la luna carmesi.., pero espero que esta vez te deje una mejor sensación de boca el "final del juego" y que no te devuelva a la ultima partida guardada y te añada una estrellita y ya.
Los fans mas acérrimos tenéis que tener en cuenta que para muchisimos de nosotros, botw ha sido el primer Zelda. A vosotros ya os tienen ganados..., a nosotros... como saquen algo radicalmente diferente a botw.. igual nos pierden. De hecho os tienen tan ganados que se lee por aquí que si este Zelda no sale " bueno " el siguiente será mucho mejor. Así que Nintendo lo que tiene que asegurarse es a la nueva fanaticada.
Uff, pues el "crafteo" es un problema en la industria actual al mismo nivel del "mundo abierto", que muchas veces se meten por meter y ya empieza a dar una pereza enorme.
De verdad, no entiendo cual podría ser el aporte revolucionario a Zelda de que en lugar de encontrarte armas y flechas en los cofres por el mundo (o robadas a los enemigos) lo que obtengas sean materiales para poder fabricar esas mismas armas y flechas. ¿Cual es el beneficio?, porque yo sólo veo una pérdida de tiempo.
Yo puedo entender que se metan mecánicas de crafteo de objetos en juegos que antes no las tenían, como Animal Crossing, porque pega, porque es un juego pausado, que básicamente va de coleccionar objetos. Es una mecánica que casa totalmente con las mecánicas previas del juego; así como modificar el aspecto de esos mismos objetos. OK.
Pero en un juego de acción-aventura?, por qué me tengo que parar a unir objetos y darle a un botón para tener mis armas? xD.
BOTW es el Zelda que más uso da a las rupias, y en el que más escasean. Y ya no sólo eso, es en general uno de los juegos de aventura/RPG dónde más escasea el dinero. Tampoco sé qué más usos le pueden dar para otorgar más valor al dinero.
Todos los Zelda te devuelven a antes de la batalla final cuando te los pasas, va a seguir siendo así. Sobretodo porque todo parece que la mecánica de la Luna Carmesí regresa.
Sobre teletransportarse en el juego, como todo en BOTW depende de ti, no era una mecánica obligatoria ni por asomo, puede pasarte el juego sin usarla ni ver más tiempos de carga que los de los santuarios.