› Foros › Nintendo Switch › Juegos
BeSalmorejo escribió:SUGUSAPPLE escribió:BeSalmorejo escribió:Espero que no sea un puto "fornite", porque si es esto se han cargado 30 años de Zelda de un plumazo
Ojalá sea mas el tema pasado/presente/futuro, y yo creo que también tocando palancas o cosas haremos que las islas suban o bajen para poder acceder a ellas y entre ellas.
Sin duda...como en oot....las cosas cambian en el pasado para mejorar tu futuro......
Hype es poco.......GOTY total!!!!!
Veo bilis de antisnintendo en 0,2...... [+risas]
¿Pero por qué siempre lo mismo? ¿por qué tienes que llamar antinintendo a nadie por expresar una critica o duda?
Me he pasado TODOS los zeldas, y este es el primero de todos, que en lugar de producirme hype, me está produciendo todo lo contrario: miedo a que sea una mierda.
Igual que yo hay mucha gente con la mosca detrás de la oreja, igual la culpa es de la promoción y marketing de nintendo. Pienso que gente que llevamos en esto siendo fans de la marca y el juego desde la NES, tengamos dudas a estas alturas de la pelicula, igual es que los trailers y lo que están mostrando del juego no es lo mas acertado.
Pero oye que si tu piensas que somos antinintendo por decir esto... pues nada, quedate tranquilo.
BeSalmorejo escribió:crackmite escribió:https://www.nintenderos.com/2023/03/eiji-aonuma-confirma-que-podremos-cambiar-el-mundo-de-zelda-tears-of-the-kingdom/
Según las últimas declaraciones de Aonuma, podremos modificar el mundo de juego. ¿Significará eso que se podrán construir edificios a lo Fortnite igual que se pueden construir vehículos? ¿Significará que podremos controlar ciertos aspectos del mundo? ¿Excavando? ¿Cambiando el clima?
También habla de un Hyrule desconocido. No sé si esto se puede referir al Hyrule del pasado, que modificará el Hyrule del presente a medida que juguemos.
No sé. Demasiado hype.
Un saludo
Espero que no sea un puto "fornite", porque si es esto se han cargado 30 años de Zelda de un plumazo
Ojalá sea mas el tema pasado/presente/futuro, y yo creo que también tocando palancas o cosas haremos que las islas suban o bajen para poder acceder a ellas y entre ellas.
Gerudo escribió:BeSalmorejo escribió:crackmite escribió:https://www.nintenderos.com/2023/03/eiji-aonuma-confirma-que-podremos-cambiar-el-mundo-de-zelda-tears-of-the-kingdom/
Según las últimas declaraciones de Aonuma, podremos modificar el mundo de juego. ¿Significará eso que se podrán construir edificios a lo Fortnite igual que se pueden construir vehículos? ¿Significará que podremos controlar ciertos aspectos del mundo? ¿Excavando? ¿Cambiando el clima?
También habla de un Hyrule desconocido. No sé si esto se puede referir al Hyrule del pasado, que modificará el Hyrule del presente a medida que juguemos.
No sé. Demasiado hype.
Un saludo
Espero que no sea un puto "fornite", porque si es esto se han cargado 30 años de Zelda de un plumazo
Si hay algo de eso (construcciones, artilugios y demás), no será como Fortnite, sino más bien algo tipo Death Stranding con las tirolinas, puentes y demás, o los mensajes e interacciones de Dark Souls.
Sobre lo del mundo del pasado/presente, creo que de existir, se limitará a mecánicas circunstanciales, como bien dices palancas y mecanismos que activen "zonas temporales". Algo así como los templos del Skyward Sword y si tengo que apostar, diría que las islas flotantes, son fragmentos del Hyrule del pasado que se superponen al actual en el cielo.
Creer que van a hacer un mapa entero de Hyrule para visitar en el pasado es hacerse demasiadas ilusiones
johmq escribió:davidDVD escribió:Marzo casi ventilado...
Y sin oled zelda
Kafkan5 escribió:Si podemos viajar entre pasado y presente yo apuesto por eso, que cosas que hagas en el pasado modifican el presente, ya sea crear pueblos o paisajes (por ejemplo si en X batalla del pasado se genera un cráter, de repente en el futuro/presente, este cráter aparece.
parrotxo escribió:
Dudo bastante que sea tan interactivo. Eso supone un quebradero de cabeza para el diseño y yo diría que algo casi imposible.
Lo que si puede ser, y estaría chulo y sí vería factible, es que cosas que hagas en el paso influyan en el presente, pero ya eventos prefijados. Algo del ejemplo "si completas una mazmorra en el pasado y descubres un objeto, que eso repercuta en que aparezca algo en el presente, y si no lo haces, ese algo no esté". Y que pueda influir incluso en si una porción de tierra está en el aire o en la superficie.
No se, cosas de ese estilo.
BeSalmorejo escribió:¿Pero por qué siempre lo mismo? ¿por qué tienes que llamar antinintendo a nadie por expresar una critica o duda?
Me he pasado TODOS los zeldas, y este es el primero de todos, que en lugar de producirme hype, me está produciendo todo lo contrario: miedo a que sea una mierda.
Igual que yo hay mucha gente con la mosca detrás de la oreja, igual la culpa es de la promoción y marketing de nintendo. Pienso que gente que llevamos en esto siendo fans de la marca y el juego desde la NES, tengamos dudas a estas alturas de la pelicula, igual es que los trailers y lo que están mostrando del juego no es lo mas acertado.
Pero oye que si tu piensas que somos antinintendo por decir esto... pues nada, quedate tranquilo.
losKA escribió:Pues justo como todo es tan a cuentagotas creo que es porque nos espera algo muy muy épico.
Creo que soy de las pocas personas que este hermetismo me tiene mucho más ilusionada. Y ojalá no destripen el juego en un treehouse. Prefiero un trailer, mostrando algo de gameplay también y poco más. Al ser un Zelda, impresionante como poco va a ser. Si no estuviesen tan seguros de lo bueno que será el juego, ya hubiese mostrado de todo. Si tan cayados están...algo mejor nos espera. Y comprendo por otra parte a todos aquellos que quieran saber más cosas sobre el juego, tan bien lo veo lógico o de cara a las ventas, para que empiece a sonar por todos lados y no sólo en el mundo gamers. Pues por eso creo que será épico.
Mucho ánimo que queda poquito poquito
TheLittleMelo escribió:losKA escribió:Pues justo como todo es tan a cuentagotas creo que es porque nos espera algo muy muy épico.
Creo que soy de las pocas personas que este hermetismo me tiene mucho más ilusionada. Y ojalá no destripen el juego en un treehouse. Prefiero un trailer, mostrando algo de gameplay también y poco más. Al ser un Zelda, impresionante como poco va a ser. Si no estuviesen tan seguros de lo bueno que será el juego, ya hubiese mostrado de todo. Si tan cayados están...algo mejor nos espera. Y comprendo por otra parte a todos aquellos que quieran saber más cosas sobre el juego, tan bien lo veo lógico o de cara a las ventas, para que empiece a sonar por todos lados y no sólo en el mundo gamers. Pues por eso creo que será épico.
Bueno, la historia nos ha enseñado que, en marketing de videojuegos, si ocultas el producto es porque no confías en él. Lo tapas lo máximo posible para no perder ni una sola reserva.
Y sobretodo si vienes de un producto anterior relacionado con el nuevo que sí gustó de forma general, vivir de rentas que se dice.
Ya lo hizo Sony con The Last of Us 2, ocultar lo máximo posible del juego para evitar cualquier pérdida de compradores potenciales enamorados del primer juego. Le salió un poco rana porque los trabajadores bastante cabreados por el crunch masivo sufrido durante el desarrollo filtraron la mayor parte del juego.
Al final salió el juego y por suerte a nivel de gameplay había mejorado bastante al anterior (algo que tampoco era difícil), pero en cuanto a narrativa... era bastante infumable (y no principalmente por lo que contaban, sino por cómo lo contaban, con constantes interrupciones y tratando al jugador como retrasado mental).
La única esperanza real que albergo para que Zelda TOTK no sea un "bodrio" (nótense las comillas), es que el marketing de Nintendo es así en los últimos tiempos, información con cuentagotas y a un mes vista te lo sueltan todo para elevar el hype de cara al lanzamiento.
Pero vamos, para mi si no existe mecánicas de buceo y exploración de entornos acuáticos ya será una pequeña decepción, y tiene toda la pinta de que no habrá de eso...
TheLittleMelo escribió:losKA escribió:Pues justo como todo es tan a cuentagotas creo que es porque nos espera algo muy muy épico.
Bueno, la historia nos ha enseñado que, en marketing de videojuegos, si ocultas el producto es porque no confías en él. Lo tapas lo máximo posible para no perder ni una sola reserva.
Y sobretodo si vienes de un producto anterior relacionado con el nuevo que sí gustó de forma general, vivir de rentas que se dice.
Ya lo hizo Sony con The Last of Us 2, ocultar lo máximo posible del juego para evitar cualquier pérdida de compradores potenciales enamorados del primer juego. Le salió un poco rana porque los trabajadores bastante cabreados por el crunch masivo sufrido durante el desarrollo filtraron la mayor parte del juego.
Al final salió el juego y por suerte a nivel de gameplay había mejorado bastante al anterior (algo que tampoco era difícil), pero en cuanto a narrativa... era bastante infumable (y no principalmente por lo que contaban, sino por cómo lo contaban, con constantes interrupciones y tratando al jugador como retrasado mental).
La única esperanza real que albergo para que Zelda TOTK no sea un "bodrio" (nótense las comillas), es que el marketing de Nintendo es así en los últimos tiempos, información con cuentagotas y a un mes vista te lo sueltan todo para elevar el hype de cara al lanzamiento.
Pero vamos, para mi si no existe mecánicas de buceo y exploración de entornos acuáticos ya será una pequeña decepción, y tiene toda la pinta de que no habrá de eso...
alvaroeedt escribió:@Manint dime uno que lo haga,yo no soy pro Nintendo ni mucho menos,si que es verdad que me gustan más sus sagas pero disfruto con todo la verdad,pero no he visto un juego que puedas destruir un mapa y al pasar por esa zona después de un momento de carga o paso del tiempo se mantenga roto en un futuro
Ivanfuci escribió:No acabo de entender muy bien todos estos mensajes pesimistas, pero si del propio botw Nintendo no enseño prácticamente nada hasta la salida....
dexus escribió:Bueno, ojo que el Skyward vendió algo menos de la mitad que TP, así que algo de marketing si necesita.
Feroz El Mejor escribió:
Luego la idea tan buena de poner un trailer en los cines junto la pelicula de Mario es tan buena, que no va a pasar. Diria que la unica vez que vi algo similar fue durante la epoca de Pokémon XY que pusieron un trailer pequeño en Japon donde enseñaban a Trevenant y la gente se mataba a dibujarlo porque es ilegal grabar en el cine.