The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Por hacer esto me perdí la Collector's de Amazon... dicho lo cual, espero que algún buen samaritan@ me cite/avise si abren en otro sitio [angelito] XD




PD. Voces en japonés, subtitulado al español (lógicamente xD) y vídeo en HD (sin marcas de agua ni polladas, sois libres
de hacer lo que queráis con él)... no sé, yo siempre lo suelo ver así y como noté que nadie lo hizo esta vez, pues...
davidDVD escribió:Por hacer esto me perdí la Collector's de Amazon... dicho lo cual, espero que algún buen samaritan@ me cite/avise si abren en otro sitio [angelito] XD




PD. Voces en japonés, subtitulado al español (lógicamente xD) y vídeo en HD... no sé, yo siempre lo suelo ver así y como noté que nadie lo hizo esta vez, pues...

Que ganazas de jugar al GOTY.
Super_goku escribió:@Todopc-WII en xtralife haun lo puedes reservar ;)


Gracias, pero ahí creo que tienes que pagar entero ya [+risas] y justo ahora mismo no puedo, a ver si sale en amazon...
Lo del disponibilidad del Amiibo en xtralife es de coña no? Intenten hacer el pedido me dio error y luego me dice que ya no puedo pedir mas ¬_¬
Todopc-WII escribió:
Super_goku escribió:@Todopc-WII en xtralife haun lo puedes reservar ;)


Gracias, pero ahí creo que tienes que pagar entero ya [+risas] y justo ahora mismo no puedo, a ver si sale en amazon...

Puedes pagar una pequeña reserva como en Game y luego el resto del pago.
losKA escribió:Acabo de ver los 4 trailers de este Zelda y os lo recomiendo encarecidamente que lo hagáis. Ahora tengo una visión más amplia y sí que hay muchas novedades. A cada trailer va mejorando. No los recordaba muy bien y ahora me acaban de entrar más ganas que nunca de jugarlo.

https://youtu.be/30DPu43_Uko


No recordaba cierto momento que se ve un dibujo de una especie de diosa o lo que sea, y alrededor tiene como siete lágrimas. Eso me suena un poco a lo clásico de Zelda de ir a buscar esas siete lágrimas cada una a una punta del mundo, o a un templo (para los nostálgicos de "que vuelvan los templos"). Y sí, viendo estos trailers se ve más distinto que no el último, que recuerda más al anterior. Supongo que es porque en el último trailer se han centrado más en la tierra y no en las partes del cielo y tal.

La pinta es tremenda. Yo no entiendo que la gente desconfie. Dudo mucho que salga rana.
El amiibo da algo extra como epona? Xq no encuentro la manera de tenerla en el juego original…
Estamos ante un juegazo, muy contento de haber podido reservar la coleccionista en Amazon, todavía me acuerdo cuando dejé pasar la del BOTW y tuve que acudir a la edición de Japón con el libro de arte.

Estoy seguro que tiene cosas nuevas y no va a defraudar, muchas ganas de jugarlo.
radeonxt escribió:El amiibo da algo extra como epona? Xq no encuentro la manera de tenerla en el juego original…



para epona necesitas un link concreto del smash concretamente el primero (el de la "peana" naranja)

dicgho esto reservado el juego y el amiibo

pero la edicion normal paso de soltar 130 eurapios por lo que trae la sacacuartos edition
Imposible hacerse con la coleccionista a estas alturas no?
La steelbook es muy fea o me lo parece a mí?
Tukaram escribió:
radeonxt escribió:El amiibo da algo extra como epona? Xq no encuentro la manera de tenerla en el juego original…



para epona necesitas un link concreto del smash concretamente el primero (el de la "peana" naranja)

dicgho esto reservado el juego y el amiibo

pero la edicion normal paso de soltar 130 eurapios por lo que trae la sacacuartos edition


También la da el Link del Twilight Princess del 30 aniversario. De hecho el Link y Toon Link de Smash Bros dan lo mismo que Link de TP y Link de WW del 30 aniversario.

Un saludo!
DoctaIgnorantia escribió:Imposible hacerse con la coleccionista a estas alturas no?



Tranqui aun faltan mil sitios, solo la puso amazon en españa.
Conseguida la coleccionista y el amiibo.

Hoy dormiré tranquilo.
Veis como esta limitada iba a haber a puñados.

Segun el Keepa ha estado disponible desde poco antes de las 15:00 hasta poco despues de las 18:00, eso es muchisimo tiempo para una pagina web que funciona correctamente y que ademas es la numero 1 en ventas online.

El resto fijo que la acabais pillando en otras tiendas sin problemas.
Feroz El Mejor escribió:Veis como esta limitada iba a haber a puñados.

Segun el Keepa ha estado disponible desde poco antes de las 15:00 hasta poco despues de las 18:00, eso es muchisimo tiempo para una pagina web que funciona correctamente y que ademas es la numero 1 en ventas online.

El resto fijo que la acabais pillando en otras tiendas sin problemas.


Si, pero no se vio el link hasta poco antes de las 18 y es cuando duro 10 minutos.
fuji escribió:
Feroz El Mejor escribió:Veis como esta limitada iba a haber a puñados.

Segun el Keepa ha estado disponible desde poco antes de las 15:00 hasta poco despues de las 18:00, eso es muchisimo tiempo para una pagina web que funciona correctamente y que ademas es la numero 1 en ventas online.

El resto fijo que la acabais pillando en otras tiendas sin problemas.


Si, pero no se vio el link hasta poco antes de las 18 y es cuando duro 10 minutos.

Uf, pues entonces esperemos que sea la tipica chapuza de Nintendo que trae pocas unidades aqui y luego Fnac Francia tiene para aburrir.
En fnac francia ya se ha agotado
johmq escribió:En fnac francia ya se ha agotado

¿La limitada tambien? Yo pensaba que era el amiibo. [tomaaa]
@johmq ¿Ha llegado a salir? No veo la ficha del juego. Si se ha agotado ya en fnac francia que siempre duran más la cosa es seria. A ver si Game mañana avisa por mail para hacer el cambio.
gamer_xenoblade escribió:@johmq ¿Ha llegado a salir? No veo la ficha del juego. Si se ha agotado ya en fnac francia que siempre duran más la cosa es seria. A ver si Game mañana avisa por mail para hacer el cambio.

https://jeux-video.fnac.com/a16413780/P ... earchpos=2
Acabo de ver el trailer bien y mi BOTW debe estar defectuoso porque no se ve así.

Han cambiado hasta la pose o la animación de correr del personaje, pero la gente hablando de DLC estirado…
Cuando ha salido en fnac francia? No he visto nada por ningún lado, y si se ha agotado allí, mal asunto.
Pues me he quedado sin la de amazon...

Tengo la normal reservada en game. Como funciona lo de la reserva en game ahora?
el precio mas barato para el juego base con envio es xtralife? que son 60 y el envio no se si son 3 o 5, se queda parecido a amazon no?
gwallace escribió:el precio mas barato para el juego base con envio es xtralife? que son 60 y el envio no se si son 3 o 5, se queda parecido a amazon no?


Yo al final lo he pillado ahí, aprovechando que también tenían el amiibo. Me parece buen precio y siempre me cumplen muy bien con todo lo que he pedido.
@bulkathos9 con el amiibo estaba dudando, me parece chulo, pero 15 euros por la figurilla [+risas] (que sé que es lo que suelen costar, pero aun así)
de todos modos se ha agotado en todas partes no? Joder es que ni fnac tiene descuento de socio [+furioso]
Todo el mundo dice que va a haber de sobra, pero lo que no tienen en cuenta es que una persona la va a reservar en 4 tiendas distintas 'por si acaso' [+risas]
A ver si hay suerte y pillamos hoy coleccionista + amiibo. Si alguien tiene algún grupo de Telegram o algo de confianza donde haya notificaciones al instante, por favor que me lo comente :)
Lo que podrían decir es que contenido ofrecen los amiibos en el juego porque seguramente den algo.
Pues la de Francia no he visto que se anunciara en ningún sitio. Hay algún otro hilo para los avisos de la reserva por aquí?
mogurito escribió:Lo que podrían decir es que contenido ofrecen los amiibos en el juego porque seguramente den algo.

Skins para la paravela:

finfantasy escribió:Todo el mundo dice que va a haber de sobra, pero lo que no tienen en cuenta es que una persona la va a reservar en 4 tiendas distintas 'por si acaso' [+risas]

Lo bueno es que luego el dia del lanzamiento muchas se liberaran y acabaran disponibles.

Ademas de que estais infravalorando mucho las tiendas fisicas, digo yo que a primera hora, en muchos Media Markt tendran unidades y si no, a los 15 dias que es cuando se anulan las reservas. [+risas]


Esto parece confirmar que será el primer juego first-party que llevará Tarjeta de Juego de 32B


PD. Si conseguí la coleccionista/especial de Link's Awakening... y mira que ahí fue una locura (en mi caso, en los primeros días tal y como está sucediendo nuevamente, de las más complicadas)... me da que esta quien la quiera se hará con ella; pagará más o pagará menos [la tendrá antes del lanzamiento, el mismo día o después] pero la debería poder tener al final.
A salido en Amazon Japón idéntica a la europea en contenido lo que no entiendo es la burrada de 200€ de salida 28 mil yenes aún a si se a agotado rápido

Edit: en la store de Nintendo ya an puesto la ficha del juego a ver que tardan con la coleccionista
Galimatazo escribió:
mogurito escribió:Lo que podrían decir es que contenido ofrecen los amiibos en el juego porque seguramente den algo.

Skins para la paravela:



Bueno, a parte de skins de la paravela se consiguen materiales como en el anterior juego, bueno va.
Me dije que no volvería a estar atento a otras coleccionistas después de la del Xenoblade 3 y ya estoy con ventanas abiertas en Chrome [carcajad]
15 minutos ha estado para reservar en Fnac.fr y nada, la web petada. Aun así he visto que sale algo más cara, en total unos 135€
Buenos días compys, yo estoy currando, pero de vez en cuando exo un vistazo x si hay reservas abiertas o Game envía un correo o algo, a ver si hay suerte. Buen día para todos 😉😉
@davidDVD ¿cuanto ocupaba el breath of the wild? 18 gb parece bastante...
Yo pienso que con esta coleccionista al ser de Zelda y más con la clavada de precio que le ha puesto Nintendo para la edición que es, no vamos a tener problemas de stock y todos los que la queramos la podremos conseguir.

Yo ya no suelo comprar coleccionistas porque me hace sufrir a lo tonto pero las dos últimas coleccionistas de salida que compré, la del majoras mask de 3ds que estuve quemando el f5 y atento en foros para poderla conseguir al poner stock y al final recuerdo que el día de lanzamiento en media markt había bastantes en tienda física.

Con el BOTW lo mismo, se agotaron así que la tuve que reservar en El Corte Inglés que era donde más cara y al final se pudieron conseguir sin demasiado problema. De hecho un amigo me pilló una en media markt y cancelamos la de ECI.

Estoy currando pero estoy atento, en cuanto la vea en stock aviso por aquí.

Saludos
@salva_184 En el caso de la edición del Majoras yo la pillé par de meses después de su lanzamiento en un hipercor.

Yo también pienso que por el precio alguno se tirará hacia atrás, pero nunca se sabe, yo de momento sigo con el F5, a ver si sale algo, me huelo que cuando tenga que salir la ponen(como me pasó ayer con amazon).
La coleccionista es una clavada y aún así se venderá como pan caliente así que la próxima de zelda le meterán muñequito y 200 del ala como si lo viera xd

Sobre el amiibo las recompensa es algo meh por suerte yo me los colecciono por la figura en si no por su dlc


Aún así esperando el juego como loco au que antes me quiero volver a pasar el 1 con el dlc que no tenía en su día
davidDVD escribió:


Esto parece confirmar que será el primer juego first-party que llevará Tarjeta de Juego de 32B


PD. Si conseguí la coleccionista/especial de Link's Awakening... y mira que ahí fue una locura (en mi caso, en los primeros días tal y como está sucediendo nuevamente, de las más complicadas)... me da que esta quien la quiera se hará con ella; pagará más o pagará menos [la tendrá antes del lanzamiento, el mismo día o después] pero la debería poder tener al final.

Lo del tamaño "justificaria" que el juego valga 10€ mas que el resto, ya que Nintendo siempre evita llegar a usar esos cartuchos.

Imagino que habra subido en America por ello.
@Feroz El Mejor desde mi total ignorancia, que tienen de especial los cartuchos de 32gb? es decir, una microsd de 32gb vale un pedo, la memoria flash no es cara precisamente, no? o es que me estoy perdiendo algo?
Soy muy muy fan de zelda pero este último trailer no me ha parecido nada sorprendente la verdad,solo espero que pongan de una vez mazmorras y que el mundo este más vivo y con más poblados que descubrir,que el último estaba muy vacío en ese sentido pero tenían una razón de peso ya que venían de un cataclismo pero ahora que se supone que lo han salvado ya deberían tener asentamientos
gwallace escribió:@Feroz El Mejor desde mi total ignorancia, que tienen de especial los cartuchos de 32gb? es decir, una microsd de 32gb vale un pedo, la memoria flash no es cara precisamente, no? o es que me estoy perdiendo algo?

Segun tengo entendido el formato cartucho para Switch es caro de producir, no se porque, y tambien me parece ridiculo, pero las thirds son super racanas y hay puñados y puñados de juegos que podrian salir perfectamente en fisico y no lo hacen porque superan los 16gb, eso y juegos que salen en fisico en cartuchos de 16gb con una descarga tocha para poder jugar a parte del juego. [noop]
gwallace escribió:@Feroz El Mejor desde mi total ignorancia, que tienen de especial los cartuchos de 32gb? es decir, una microsd de 32gb vale un pedo, la memoria flash no es cara precisamente, no? o es que me estoy perdiendo algo?

No es lo mismo una micro sd de 32gb que se fabrican en toneladas y ya estan "obsoletas" a un cartucho propietario que se fabrican desde hace poco y por pocas unidades. Ahí esta la diferencia de precio.
Los trailers que se está marcando Nintendo con el juego son dignos de mandar a tomar por culo al director de estos.
17359 respuestas