Lazy mim escribió:Thorin_Saeba escribió:Al que pregunta si las armas se seguirán rompiendo. Yo apostaría que sí. El juego es continuación directa. Tiene cosas nuevas, dudo mucho que cambien la base, y eso es parte de la base. Apuesto que no van a cambiar nada de lo que había en el anterior.
Ufff... espero que te equivoques
aunque supongo que habrá muchos a los que les encanto la mecanica y les molestaría que la cambiasen
Saludos!!
Es que creo que no se lo plantean, en serio. Ya se verá, si me equivoco pues oye. Pero les funcionó tan bien en general el juego que habrán dejado todo igual simplemente añadiendo mecánicas nuevas (todo ese rollo de fabricarte un vehículo para volar a las islas o lo del brazo haciendo movidas).
En los foros llevamos meses, si no años, con estas historias de a ver si cambian tal cosa, pero lo dudo muchísimo. Es casi una expansión, la base será idéntica. Quedaría raro que una continuación tan directísima cambiara mecánicas bases del juego anterior.
Pero lo dicho, en relativamente poco salimos de dudas. Ya podían hacer un Direct cortito más centrado en sus novedades y explicar alguna cosa. Aunque la verdad, casi que no hace falta. Este se compra y se disfruta, salga lo que salga. Siendo tan bueno el anterior, cero dudas de que lo disfrutaré.
El planteamiento de todo destruyéndose y saliendo monstruos más chungos que encontrarte a Froilán en la disco a las tres de la madrugada, me estresa un pelín. Y la poca peña que salía viva por el mundo, ¿quedará alguien o tocará charlar con las gallinas?