The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
@Link_Ilia si el juego recupera las mazmorras grandes y pone objetos únicos dentro de ellas (y que puedan servir para un avance mejor en el mundo libre), habrá arreglado el único defecto que, para mi, tenía BotW.
davidDVD escribió:


Confirmado que aquí costará 69,99€

Te lo dije. [rtfm]
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:


Confirmado que aquí costará 69,99€

Te lo dije. [rtfm]

Pero no me lo juraste por Shin-chan y no te creí [reojillo]
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:


Confirmado que aquí costará 69,99€

Te lo dije. [rtfm]

Pero no me lo juraste por Shin-chan y no te creí [reojillo]

Aun seguimos sin saber que pasa con ese juego, ¿se dignaran a sacarlo fisico algun dia? Que sigo con el dinero ahi guardado por si las moscas. [toctoc]
Tengo una duda. Si el juego es secuela directa, transcurre en el mismo lugar que el primer juego? O será una localización diferente? Desconozco si la información todavía no ha salido.
El trailer me gusto mucho, vamos contando los días para que llegue el juego. Aunque decir que la voz de ganon pues no impacta mucho, las cosas como son xd
Creo que en esta entrega se podra construir vehiculos lo cual mola bastante. Y es obvio que se han dejado cosas sin mostrar porque no vemos la espada rota en este trailer ni se hace hincapié en los 2 links. Seguro que dentro de poco saldra otro trailer con mas detalles.
@kamelillo mismo lugar, pero con setas gigantes y algún otro cambio según se ha visto [carcajad]
kamelillo escribió:Tengo una duda. Si el juego es secuela directa, transcurre en el mismo lugar que el primer juego? O será una localización diferente? Desconozco si la información todavía no ha salido.


Por lo que parece en el trailer, hay escenarios que estan en el primero y escenarios nuevos que no se si seran las islas nuevas flotantes o terreno nuevo añadido.

@javierjudgment Si, es lo único que se le echa en falta al Breath pero vamos confio plenamente en que han escuchado al público y rescatarán eso que hacia tan especial a Zelda y que en cada mazmorra te den un poder nuevo para el brazo para poder usarlo en el mundo exterior, que se ve que el brazo será lo que mas vas a utilizar en este Zelda.
@Lance23 espero que haya más telas y cosas para el resto de amiibos de Link, como el de OoT, el de 8 bits, WW, TP... XD
Que comiencen los juegos del hambre xD
SoteBcn escribió:Que comiencen los juegos del hambre xD

ya han comenzado, llevo intentando entrar en la tienda desde que terminó el directo, los especuladores estarán preparandose para su Agosto personal.
Mi teoria es que... (no sé si se ha dicho antes)

...que vamos a poder crear nuestros propios vehículos con piezas sueltas que encontremos. Los vehículos que se ven tienen pegotes verdes en las piezas y no tienen un diseño artístico flipante. Primero se ve el globo y luego el dron. Tiene pinta que según avancemos podremos crear mejores vehículos y subir más alto al cielo. Y según nuestra habilidad y jugando con las físicas del juego podremos acceder a unas zonas más innacesibles en lo más alto.
Lo siento, mucho miedo por lo mostrado, o no mostrado más bien.

Todavía no tengo claro si va a ser un juego de aventuras o un pinball.

Tanto secretismo es contraproducente, o es que de verdad van a hacer un "y tú más" de BOTW... pero llevandote de la manita.

Si al final es esto me bajo del carro, por respeto a la obra maestra que es el primero.

Joder lo de los vehículos.... si lo chulo de BOTW era usar tu imaginación con el entorno para hacer cacharros con infinitas posibilidades... ahora te lo dan con cucharita... ufff [mad]
Una locura lo visto.

Lo de crear tus vehículos da para mucho jugo. Se nota que será un juego más dinámico y con más peso en la historia.
Se avecina un juegazo y yo estoy sudando porque también está disponible el Metroid Prime para su compra, ya quedé seco con el Hogwarts Legacy.
Estoy en la ruina.
A ver cuándo abren reservas de la coleccionista... vuelve la tensión, madre mía.
Todopc-WII escribió:A ver cuándo abren reservas de la coleccionista... vuelve la tensión, madre mía.

Avisad que soléis ser rápidos aquí!
Pregunta para los expertos : ¿ Cuando suele salir la edición coleccionista?
No me gusta la voz escogida para Ganondorf. Deben ponerle una más oscura y siniestra.
Me ha dejado bastante frío el trailer.

Aún así le tengo ganas.
Mola el trailer. Lo de los vehículos no me.gusta. Parece el banjoo baches y cachivaches. Xdxd.
Buenas,

No he visto el trailer, porque de juegos que tengo pensado comprar no me gusta ver nada, pero, para los que estais al día os quería preguntar. ¿Se sabe algo de si las armas se seguirán rompiendo?
Es porque esa mecánica me sacaba completamente del juego en el primero, e hizo que me costase muchisimo terminarlo.Quería saber si voy a tener que pasar por lo mismo :-?

Saludos!!
No sé porque me da que Zelda muere y te acompaña como espíritu o algo así. Tiene toda la pinta. Que seguro que me equivoco, pero es que me ha dado totalmente esa impresión.

Al que pregunta si las armas se seguirán rompiendo. Yo apostaría que sí. El juego es continuación directa. Tiene cosas nuevas, dudo mucho que cambien la base, y eso es parte de la base. Apuesto que no van a cambiar nada de lo que había en el anterior.
Thorin_Saeba escribió:Al que pregunta si las armas se seguirán rompiendo. Yo apostaría que sí. El juego es continuación directa. Tiene cosas nuevas, dudo mucho que cambien la base, y eso es parte de la base. Apuesto que no van a cambiar nada de lo que había en el anterior.


Ufff... espero que te equivoques [+risas] aunque supongo que habrá muchos a los que les encanto la mecanica y les molestaría que la cambiasen XD

Saludos!!
Lazy mim escribió:
Thorin_Saeba escribió:Al que pregunta si las armas se seguirán rompiendo. Yo apostaría que sí. El juego es continuación directa. Tiene cosas nuevas, dudo mucho que cambien la base, y eso es parte de la base. Apuesto que no van a cambiar nada de lo que había en el anterior.


Ufff... espero que te equivoques [+risas] aunque supongo que habrá muchos a los que les encanto la mecanica y les molestaría que la cambiasen XD

Saludos!!


Es que creo que no se lo plantean, en serio. Ya se verá, si me equivoco pues oye. Pero les funcionó tan bien en general el juego que habrán dejado todo igual simplemente añadiendo mecánicas nuevas (todo ese rollo de fabricarte un vehículo para volar a las islas o lo del brazo haciendo movidas).

En los foros llevamos meses, si no años, con estas historias de a ver si cambian tal cosa, pero lo dudo muchísimo. Es casi una expansión, la base será idéntica. Quedaría raro que una continuación tan directísima cambiara mecánicas bases del juego anterior.

Pero lo dicho, en relativamente poco salimos de dudas. Ya podían hacer un Direct cortito más centrado en sus novedades y explicar alguna cosa. Aunque la verdad, casi que no hace falta. Este se compra y se disfruta, salga lo que salga. Siendo tan bueno el anterior, cero dudas de que lo disfrutaré.

El planteamiento de todo destruyéndose y saliendo monstruos más chungos que encontrarte a Froilán en la disco a las tres de la madrugada, me estresa un pelín. Y la poca peña que salía viva por el mundo, ¿quedará alguien o tocará charlar con las gallinas?
Me ha gustado que mantengan el misterio. El propio juego va a ser su mejor publicidad.
Buenos días. A mí la edición coleccionista me ha dejado un poco... Meh...
En estas ediciones me suele llamar la atención la steelbook... Pero es que esta steelbook me parece un poco "sosa". Esperaba una con la portada chula (la de link escalando, lo q sale en el póster).
Y lo demás (pines, póster,libro de arte....) Me da bastante igual.

Entiendo que estas cosas se compran por coleccionismo... Pero ahora mismo mi situación económica no es la mejor y, suponiendo que de verdad cueste 120/130€ como se rumorea... Qué queréis que os diga...

PARA MÍ (repito, para mí, es una opinión personal) no compensa pagar 60-70€ más de su PVP 😅

No sé si alguien está en mi tesitura.... Yo soy muy de: Nintendo toma mi dinero ! Pero si algo no me convence al 100% no me gusta comprar por comprar 😅
@DraXa ya la edicion de XC3 ha sido muy pobre, esta va en la linea, es cierto que el libro de arte me llama la atencion, pero no tanto como para soltar 130 machacantes, si eso me pillo el amiibo que es bonico
En la página de Japón ya se puede reservar.
Está la versión coleccionista que lleva juego físico (agotada), la coleccionista con juego digital y la coleccionista sin juego. También el amiibo

https://store-jp.nintendo.com/list/soft ... AXN7A.html

https://store-jp.nintendo.com/list/soft ... 7ACF2.html

https://store-jp.nintendo.com/list/good ... AXN7A.html


https://store-jp.nintendo.com/list/hard ... _AKAX.html
Pillar la coleccionista va a ser una odisea para los que no podemos estar pendientes del teléfono. Habrá que confiar en Fnac Francia.
A ver si hacen lo mismo de sacar aquí tambien las tres coleccionistas, o por lo menos la de sin juego. Que la edición normal ya la tenia reservada en Fnac con cupón, y no querría andar cancelando y solicitando el cupón de nuevo. Además de que asi la abarato un poco jejejeje
El trailer en sí un un poco meh. Empieza bien hasta que Link se tira al vacío y cambian la música. Eso no encaja.

Pero luego me imagino lo visto en el mundo que ya hemos jugado en BotW y se me pasa.
¿Habéis visto las nuevas torres?
A mi no me ha gustado nada el trailer. He visto el Botw "de noche". Todo mas oscuro, mismos enemigos, mismos paramos despoblados... vamos que mucho tiene que cambiar la cosa como para que tengamos un juegazo de Zelda.
Esto parece una expansión del primero, y realmente será eso, una expansión y mas de lo mismo, con sus fallos y virtudes... cosa que no me parece bien tras tanto tiempo en desarrollo.

Este sin duda es el Zelda por el que menos hype tengo, ojalá llevarme luego una sorpresa agradable.
A ver si puedo pillar la coleccionista pero va a estar complicado.
De lo mostrado me ha gustado porque me encantó BOTW pero lo he visto igual con nuevas cosas, como agrandar el mundo. Pensaba que iba a ser algo diferente y no tan sumamente continuista. Estoy contenta aún así porque es mi saga favorita y será un juegazo pero lo enseñado hasta ahora me ha dejado un poco meh!
Seguro que pronto sacarán un direct only zelda y nos enseñarán todas sus bondades y fliparemos. No me cabe duda pero hasta ahora...me falta
salva_184 escribió:A ver si puedo pillar la coleccionista pero va a estar complicado.


valiendo 130 igual mas de uno se lo piensa y da tiempo a pillarla
BeSalmorejo escribió:A mi no me ha gustado nada el trailer. He visto el Botw "de noche". Todo mas oscuro, mismos enemigos, mismos paramos despoblados... vamos que mucho tiene que cambiar la cosa como para que tengamos un juegazo de Zelda.
Esto parece una expansión del primero, y realmente será eso, una expansión y mas de lo mismo, con sus fallos y virtudes... cosa que no me parece bien tras tanto tiempo en desarrollo.

Este sin duda es el Zelda por el que menos hype tengo, ojalá llevarme luego una sorpresa agradable.

Yo tambiéne quedó frío con el trailer nuevo, sigo pensando que tienen que tener algo gordo guardado que lanzarán poco antes de la salida.
Los juegos del hambre, a activar los bot'e's
A mi es que el trailer me parece que está mal hecho con pegotes sin conexión y muy cortos. Veremos si la oscuridad a lo MM es real o luego a la práctica no tiene relevancia.

Que aparezca tan poco Zelda no me gusta, pero bueno al menos no da lugar a engaño como el 1 donde se esperaba mucho más protagonismo y luego eran solo recuerdos.
A ver si aclaran lo de las mazmorras otra vez 100 pequeñas como que no, yo quiero 8 grandes como siempre en ese mundo abierto.
Me ha gustado pero me ha dejado con ganas de mas. Sera interesante ver la pobilidades que ofrece crafteando vehiculos.
Pasando de la edición coleccionista. Últimamente no le llaman nada, cada vez las hacen con más desgana.

Dónde habéis reservado la normal? Yo de momento amazon para asegurar precio.
sibaix escribió:A ver si aclaran lo de las mazmorras otra vez 100 pequeñas como que no, yo quiero 8 grandes como siempre en ese mundo abierto.


A mi también me gustaría un desarrollo mas clásico, con objetos mágicos que vas consiguiendo que desbloquean nuevas zonas.
Si al final el juego acaba siendo muy parecido al primero pero con un mapa ampliado, nuevas mecánicas y mejor historia ya viene bien porqué aunque pierda el factor sorpresa seguramente sea un mejor juego.
Pero tiene pinta de que no quieren mostrar mucho en los trailers y va a sorprender.
Revisado el trailer de Zelda con calma, sigue sin emocionarme un ápice, salvo por suponer que es
Ganondorf
el que habla.

Por lo demás, super continuista, el mapa en su mayoría parece el mismo, y los elementos nuevos (vehículos) no me casan nada.

Me ha dejado una sensación de DLC grande de Breath of the Wild, más que de entrega nueva. Veremos
Según parece la coleccionista no será exclusiva de MNS.

Eso ya es buena noticia :)
bulkathos9 escribió:Pasando de la edición coleccionista. Últimamente no le llaman nada, cada vez las hacen con más desgana.

Dónde habéis reservado la normal? Yo de momento amazon para asegurar precio.


Yo la reserve hace tiempo en Amazon, como no cobran hasta el envío, me aseguraba el mejor precio en principio ahora si al final acaba subiendo el precio del juego se me queda en los 65 que reserve.

La coleccionista no me llama nada, si en vez de un libro de ilustraciones fuera una guía caía de cabeza, pero es que para unos pines que vienen... si meten un cd con la banda sonora o otra cosa pero no unos pines...
Se nota una entrega muy continuista, cambiando la paleta de colores y añadiendo mecánicas de gameplay, pero poco más. No lo veo como un nuevo zelda, sino como una expansión de BOTW. Eso si, el vehículo me parece que no pega nada.
Aparte de la voz de Ganondorf y algunos enemigos nuevos, me ha parecido un trailer pocho y el juego me sigue dejando frio. De hecho, lo de los vehículos a lo Banjo Baches y Cachivaches, no me ha gustado nada.

Otra vez siguen haciendo hincapié en que volvemos al mismo Hyrule, otra vez las mismas localizaciones, pero ahora puedes ir en una carretilla, en un avioncito y en un tractor... meh.
17359 respuestas