Feroz El Mejor escribió:davidDVD escribió:Pues ahora se está hablando de que aquí se podría subir a 80€, por la subida allí... esperemos que no.
PD. De las tres grandes... PlayStation fue la primera, hace poco la siguió Xbox; así que raro precisamente NO sería que Nintendo también se sumase.
No creo, yo estoy diciendo que America se ha igualado a Europa, no al reves.
klaim2003 escribió:El precio oficial de Zelda BOTW es de 70 euros desde su lanzamiento, aunque en fisico se pueda encontrar mas barato
el alma de nintendero es hacerte con ediciones colecionistas? Creia que el alma de nintendero y la mirada de los niños es la de jugar, no coleccionar...
Lo se, es lo que he dicho, BotW (Wii U y Switch) y Smash Ultimate, cuestan 70€ hasta el dia de hoy.
Luego lo que hagan los minoristas es cosa suya, pero el precio oficial es y sigue siendo 70€, y TotK tambien tiene un precio oficial de 70€, asi que yo no esperaria una subida a 80€.
De todas formas, ya me sorprendio hace un tiempo cuando me entere de que en America no valian 70$ BotW y Ultimate, esta vez si que les han subido y por mucho que lo hayan "retirado", en las tiendas de Canada, Australia y latinoamericanas, tambien habia un incremento del precio con ese juego en comparacion al resto, vamos, que va a costarles 70 dolares, no es un error.
La unica diferencia es que alli en Amazon no suelen listar los juegos a 70-90 euros cuando los ponen y luego los bajan a sus 60 euros oficiales o menos como es habitual, alli lo tenian a 60 dolares listado y cuando ha pasado esto, al rato lo han quitado en reservas y seguramente para cuando vuelva lo pondran a 70$, lo que Amazon funciona igual que aqui y quienes tuvieran ya hecha la reserva mantendran su precio a 60 dolares.