The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
BeSalmorejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Pues ahora se está hablando de que aquí se podría subir a 80€, por la subida allí... esperemos que no.


PD. De las tres grandes... PlayStation fue la primera, hace poco la siguió Xbox; así que raro precisamente NO sería que Nintendo también se sumase.

No creo, yo estoy diciendo que America se ha igualado a Europa, no al reves.

klaim2003 escribió:El precio oficial de Zelda BOTW es de 70 euros desde su lanzamiento, aunque en fisico se pueda encontrar mas barato


el alma de nintendero es hacerte con ediciones colecionistas? Creia que el alma de nintendero y la mirada de los niños es la de jugar, no coleccionar... [+risas]

Lo se, es lo que he dicho, BotW (Wii U y Switch) y Smash Ultimate, cuestan 70€ hasta el dia de hoy.

Luego lo que hagan los minoristas es cosa suya, pero el precio oficial es y sigue siendo 70€, y TotK tambien tiene un precio oficial de 70€, asi que yo no esperaria una subida a 80€.

De todas formas, ya me sorprendio hace un tiempo cuando me entere de que en America no valian 70$ BotW y Ultimate, esta vez si que les han subido y por mucho que lo hayan "retirado", en las tiendas de Canada, Australia y latinoamericanas, tambien habia un incremento del precio con ese juego en comparacion al resto, vamos, que va a costarles 70 dolares, no es un error.

La unica diferencia es que alli en Amazon no suelen listar los juegos a 70-90 euros cuando los ponen y luego los bajan a sus 60 euros oficiales o menos como es habitual, alli lo tenian a 60 dolares listado y cuando ha pasado esto, al rato lo han quitado en reservas y seguramente para cuando vuelva lo pondran a 70$, lo que Amazon funciona igual que aqui y quienes tuvieran ya hecha la reserva mantendran su precio a 60 dolares.

Los precios en USA son sin iva, por lo que les va a costar mas de 70$ alli, y yo creo que aquí va a costar mas de 70€ el juego, ojalá me equivoque, pero creo que nintendo se columpia como quiere.

A malas, reservadlo ya mismo en Amazon a 65€ y si sube de precio da igual, porque se os mantendra a ese precio:
https://www.amazon.es/gp/product/B09S4R3WT1/

Añado que Amazon dice esto:
Precio recomendado: 69,90€

Y juraria que GAME que tambien es otra referente, tiene el PVPR puesto al mismo precio, Media Markt creo que tambien, vaya, que en Europa yo doy por sentado que seran 70€ y no mas.
Feroz El Mejor escribió:No creo, yo estoy diciendo que America se ha igualado a Europa, no al reves.

¿Qué no? Eso pensábamos muchos cuando PlayStation... o Xbox. Y al final... ya se sabe, a ver esta noche si se aclara (y es final feliz]

PD. Yo es que quisiera la Coleccionista, porque está metiendo Artbook en las ediciones... y con suerte Steelbook.


EDIT. Pues resulta que lo tengo reservado desde septiembre de 2022 (59,99€) ya ni me acordaba...
Me presentare el dia de salida en carrefour y por 45/55 euros me lo llevare sin reserva, no hay que ser tan ansia, que lo ponéis como que va a haber escasez y nintendo no sabe que va a vender 20 millones la primera semana, el precio oficial no le he pagado en ningun lanzamiento
Lo acabo de reservar en Amazon por si las moscas. Sí baja el precio se queda al mínimo que esté verdad ? Aunque solo baje el precio 1 día.
Constantinoplas escribió:Me presentare el dia de salida en carrefour y por 45/55 euros me lo llevare sin reserva, no hay que ser tan ansia, que lo ponéis como que va a haber escasez y nintendo no sabe que va a vender 20 millones la primera semana, el precio oficial no le he pagado en ningun lanzamiento


¿me puedes decir donde pone el Carrefour que se vende a ese precio? Porque una cosa es a lo que se venda y otra lo que pagues tirando de cupones y demás cosas porque por esa regla de tres podría decir que me sale el juego gratis porque tengo 100€ en el cheque "que vuelve" del Carrefour.
Yo creo que hoy es el día que se nos revelará lo que creo que han estado ocultando durante años "un mapa nuevo". Con lo que le gusta a esta saga los mundos alternativos véase, mundo oscuro, mundo del pasado, mundo espejo, mundo mini todos o casi todos los juegos de Zelda juegan con eso. Mi pronóstico es que ya que tenemos el mundo del cielo ,el reino de hyrule que estaría en medio y nos falta por descubrir el mundo subterráneo o mundo calamidad. No por nada en el primer trailer se ve como el castillo se eleva y deja un hueco enorme en el suelo.
Es una fumada? Si. Pero estoy casi seguro que tendremos un mapa nuevo
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:No creo, yo estoy diciendo que America se ha igualado a Europa, no al reves.

¿Qué no? Eso pensábamos muchos cuando PlayStation... o Xbox. Y al final... ya se sabe, a ver esta noche si se aclara (y es final feliz]

PD. Yo es que quisiera la Coleccionista, porque está metiendo Artbook en las ediciones... y con suerte Steelbook.


EDIT. Pues resulta que lo tengo reservado desde septiembre de 2022 (59,99€) ya ni me acordaba...

Lo tienes a ese precio porque le metiste un cupon de 5€, que es como lo tengo yo.

Pero cuando lo listaron, lo listaron a 69,90€, que el Keepa lo muestra bien. [+risas]
mogurito escribió:
Constantinoplas escribió:Me presentare el dia de salida en carrefour y por 45/55 euros me lo llevare sin reserva, no hay que ser tan ansia, que lo ponéis como que va a haber escasez y nintendo no sabe que va a vender 20 millones la primera semana, el precio oficial no le he pagado en ningun lanzamiento


¿me puedes decir donde pone el Carrefour que se vende a ese precio? Porque una cosa es a lo que se venda y otra lo que pagues tirando de cupones y demás cosas porque por esa regla de tres podría decir que me sale el juego gratis porque tengo 100€ en el cheque "que vuelve" del Carrefour.

NO hablo de cupones, he pagado eso por varios lanzamientos grandes de Nintendo, normalmente eso 10/15 euros menos que el precio oficial, a veces incluso mejoran el precio si reservas pero en los últimos no tenían esa promoción,
Pero vamos que no es nada especial de esa tienda ya que amazon suele vender tambien 10/15 mas barato que el oficial casi siempre y si se especula es por falta de stock, que no creo que sea el caso
Constantinoplas escribió:
mogurito escribió:
Constantinoplas escribió:Me presentare el dia de salida en carrefour y por 45/55 euros me lo llevare sin reserva, no hay que ser tan ansia, que lo ponéis como que va a haber escasez y nintendo no sabe que va a vender 20 millones la primera semana, el precio oficial no le he pagado en ningun lanzamiento


¿me puedes decir donde pone el Carrefour que se vende a ese precio? Porque una cosa es a lo que se venda y otra lo que pagues tirando de cupones y demás cosas porque por esa regla de tres podría decir que me sale el juego gratis porque tengo 100€ en el cheque "que vuelve" del Carrefour.

NO hablo de cupones, he pagado eso por varios lanzamientos grandes de Nintendo, normalmente eso 10/15 euros menos que el precio oficial, a veces incluso mejoran el precio si reservas pero en los últimos no tenían esa promoción,
Pero vamos que no es nada especial de esa tienda ya que amazon suele vender tambien 10/15 mas barato que el oficial casi siempre y si se especula es por falta de stock, que no creo que sea el caso

Pues avisa si ves ese precio pero me extrañaría mucho verlo en el Zelda [beer]
Constantinoplas escribió:
mogurito escribió:
Constantinoplas escribió:Me presentare el dia de salida en carrefour y por 45/55 euros me lo llevare sin reserva, no hay que ser tan ansia, que lo ponéis como que va a haber escasez y nintendo no sabe que va a vender 20 millones la primera semana, el precio oficial no le he pagado en ningun lanzamiento


¿me puedes decir donde pone el Carrefour que se vende a ese precio? Porque una cosa es a lo que se venda y otra lo que pagues tirando de cupones y demás cosas porque por esa regla de tres podría decir que me sale el juego gratis porque tengo 100€ en el cheque "que vuelve" del Carrefour.

NO hablo de cupones, he pagado eso por varios lanzamientos grandes de Nintendo, normalmente eso 10/15 euros menos que el precio oficial, a veces incluso mejoran el precio si reservas pero en los últimos no tenían esa promoción,
Pero vamos que no es nada especial de esa tienda ya que amazon suele vender tambien 10/15 mas barato que el oficial casi siempre y si se especula es por falta de stock, que no creo que sea el caso


Corroboro, generalmente suelo reservar en Carrefour porque los lanzamientos suelen estar más baratos… el último Pokémon yo me lo llevé por 46,90. TotK puede irse sobre los 55
Constantinoplas escribió:
mogurito escribió:
Constantinoplas escribió:Me presentare el dia de salida en carrefour y por 45/55 euros me lo llevare sin reserva, no hay que ser tan ansia, que lo ponéis como que va a haber escasez y nintendo no sabe que va a vender 20 millones la primera semana, el precio oficial no le he pagado en ningun lanzamiento


¿me puedes decir donde pone el Carrefour que se vende a ese precio? Porque una cosa es a lo que se venda y otra lo que pagues tirando de cupones y demás cosas porque por esa regla de tres podría decir que me sale el juego gratis porque tengo 100€ en el cheque "que vuelve" del Carrefour.

NO hablo de cupones, he pagado eso por varios lanzamientos grandes de Nintendo, normalmente eso 10/15 euros menos que el precio oficial, a veces incluso mejoran el precio si reservas pero en los últimos no tenían esa promoción,
Pero vamos que no es nada especial de esa tienda ya que amazon suele vender tambien 10/15 mas barato que el oficial casi siempre y si se especula es por falta de stock, que no creo que sea el caso


Mmm... no se si has visto pero con breath of the wild pasa esto, que es mas caro de lo normal... Podemos dar la gracia que esto solo pasa con este juego xD. Que lo que dices es totalmente real, pero con este caso no
yeong escribió:
Constantinoplas escribió:
mogurito escribió:
¿me puedes decir donde pone el Carrefour que se vende a ese precio? Porque una cosa es a lo que se venda y otra lo que pagues tirando de cupones y demás cosas porque por esa regla de tres podría decir que me sale el juego gratis porque tengo 100€ en el cheque "que vuelve" del Carrefour.

NO hablo de cupones, he pagado eso por varios lanzamientos grandes de Nintendo, normalmente eso 10/15 euros menos que el precio oficial, a veces incluso mejoran el precio si reservas pero en los últimos no tenían esa promoción,
Pero vamos que no es nada especial de esa tienda ya que amazon suele vender tambien 10/15 mas barato que el oficial casi siempre y si se especula es por falta de stock, que no creo que sea el caso


Mmm... no se si has visto pero con breath of the wild pasa esto, que es mas caro de lo normal... Podemos dar la gracia que esto solo pasa con este juego xD. Que lo que dices es totalmente real, pero con este caso no

Si que es una cosa que me mosquea por que solo ese! por que es el juego con mas fama y goty supongo, los otros zeldas y todos los otros lanzamientos si que han sido rebajados.
No se está poniendo como que "va a haber escasez", se está barajando que Nintendo aplique
(por primera vez) una subida en Europa de 69,99€ hasta los 79,99€ (PVP) en un videojuego.

Sólo queda esperar a esta noche para ver, si acaso, el precio final de TotK... de momento en
USA las tiendas están quitando las reservas (para ponerlo después a 69,99$ seguramente)

[Que a lo mejor el incremento es porque hace uso de tarjeta de 32GB... pero lo dudo, ya no serían tan costosos]


PD. De momento es especulación; pero que en la eShop americana/canadiense ya se ha visto la subida de precio.

Y que cada uno lo reserve donde más le convenga (o tire de Tinfoil...) eso ya es lo de menos.
Hombre, se puede reservar ahora en la tienda de confianza al precio actual para asegurarse este precio por si luego anuncian esa subida ya que después será mas difícil conseguir el primer precio. Siempre se podrá cancelar la reserva.
Constantinoplas escribió:
yeong escribió:
Constantinoplas escribió:NO hablo de cupones, he pagado eso por varios lanzamientos grandes de Nintendo, normalmente eso 10/15 euros menos que el precio oficial, a veces incluso mejoran el precio si reservas pero en los últimos no tenían esa promoción,
Pero vamos que no es nada especial de esa tienda ya que amazon suele vender tambien 10/15 mas barato que el oficial casi siempre y si se especula es por falta de stock, que no creo que sea el caso


Mmm... no se si has visto pero con breath of the wild pasa esto, que es mas caro de lo normal... Podemos dar la gracia que esto solo pasa con este juego xD. Que lo que dices es totalmente real, pero con este caso no

Si que es una cosa que me mosquea por que solo ese! por que es el juego con mas fama y goty supongo, los otros zeldas y todos los otros lanzamientos si que han sido rebajados.

Breath of the Wild (Wii U y Switch) y Super Smash Bros Ultimate valen 70€ oficialmente y seguramente ambos en Carrefour ronden los 55€ y no los 45€.

Tears of the Kingdom es el tercer juego de Nintendo que tiene un PVPR de 70€ en lugar de 60€, por lo que no te esperes encontrarlo a 45€ en ningun sitio.

Y yo pienso que son excepciones porque son juegos de alto presupuesto, no porque usen cartuchos mas grandes, porque tengan mas fama y demas.

Por ejemplo, Super Mario Odyssey es un juego cuidado y vale 60€, y salio despues de BotW, SSHD salio despues y vale 60€ como cualquier otro juego (vale que es un refrito y deberia valer menos aun, pero para Nintendo los refritos salen a precio de novedad).

Basicamente, yo mantengo que el PVPR Europeo es de 70€ y no va a ser superior. Menos aun cuando hace pocos años se dignaron a rebajar la Switch en Europa de 330€ a 300€ para equipararse al tipico 1$=1€.

Ah y las libras tambien sufren lo mismo que sufrimos con el euro, basicamente, es algo de Nintendo of Europe.
Pues yo acabo de reservar, por lo que pueda pasar...
Entiendo que el sitio mas barato hoy en día es Xtralife ¿no?. Veo que está en la web de Todoconsolas a buen precio pero no me fio nada de esa tienda, verdad es que no tengo prisa en tenerlo el día 1 pero tampoco es plan de tener problemas.

Edito: En Xtralife pone un precio pero al comprarlo pone otro, pocas veces compro en esa tienda y ahora sé por qué
Sí, en xtralife acaba de cambiar pero creo que ha sido por el tema de cambiar hoy el precio. Esta mañana estaba a 60 y ahora a 66. Ha sido por eso.
Pero vamos, que en los demás sitios también están cambiando los precios. Vaya plan...
En Game el juego está a 69.99, mientras que el BotW está a 59.99 rebajado de 69.95.

En la eshop aún no tiene precio, mientras que el BotW está a 69.99.

De momento todo lo demás son especulaciones. De hecho ¿alguien ha comprobado el precio de la eshop americana? Porque el BotW está a 69.99 dólares y el TotK no tiene ni ficha. O al menos, no soy capaz de encontrarlo :-?

No sé. Veo mucho revuelo a partir de un tuit sin vínculo a la fuente.

Un saludete
No le deis mas vueltas.

Los juegos mas caros de Nintendo:
BotW (Wii U/Switch): 59,99$/69,99€/59,99£
Smash Ultimate: 59,99$/69,99€/59,99£
TotK: 69,99$/69,99€/59,99£

Y a su lado un juego de precio estandar:
Skyward Sword HD: 59,99$/59,99€/49,99£
Barato me parece. Lo raro sería que no lo pusieran a 79,99 como la competencia
Caótico Primate escribió:Barato me parece. Lo raro sería que no lo pusieran a 79,99 como la competencia


Como la competencia no, está literalmente, al mismo precio que BotW xdd. Supongo que nadie esperaba otra cosa.
A seis horas aprox... seis años de larga espera y (presuntamente) hoy será El Día :-|
¿Estáis justificando algunos que el juego valga 80€? :O
Bendito Atmosphere
Madre mía tengo la misma ilusión por este Direct que mi yo con 10 años el día de navidad.
Pues a mi el zelda BOTW me costó 55€ de salida. No lo he visto a 70€ y que este sea 70 me sorprende
losKA escribió:Pues a mi el zelda BOTW me costó 55€ de salida. No lo he visto a 70€ y que este sea 70 me sorprende



Por que una cosa es el pvp y otra el precio al que lo compremos. El pvp era 69. Yo por ejemplo el TOTK lo he pillao a 56 en fnac con cupon.
Reservado preventivamente por si a los accionistas les ha dado la vena codiciosa, aunque no creo que se de el caso de que el PVP del juego se vaya a los 80€, eso si, en Switch 2 nos lo vamos a comer.
losKA escribió:Pues a mi el zelda BOTW me costó 55€ de salida. No lo he visto a 70€ y que este sea 70 me sorprende

Y yo lo compré a 30€ unos meses después de segunda mano.

Pero bien que le cobraron 70€ a mi padre por el Smash Ultimate en el GAME de salida.
victor_2203 escribió:¿Estáis justificando algunos que el juego valga 80€? :O
Bendito Atmosphere


¿?

¿Quién lo ha justificado? Lo que se está diciendo es que su precio (69.99) es el precio normal de todas las novedades "tochas" de Nintendo.

Si alguien justifica que "podría costar 80", me parece que me lo he saltado [qmparto]

Un saludete

PD: aunque mucho me temo que será cuestión de tiempo [tomaaa]
Aahhhh, vale vale. Pues perdonad, es que yo no habré coincidido en ver los juegos a 70 euros.
Me tiemblan las piernas y faltan casi dos horas...
losKA escribió:Aahhhh, vale vale. Pues perdonad, es que yo no habré coincidido en ver los juegos a 70 euros.


Ese es el precio que te encuentras en la eshop de salida, pero también es verdad que es posible pillarlo en físico de salida a precio inferior, ya sea con los cupones de la fnac, ofertas puntuales de algunas tiendas y cosas así.

Yo, por ejemplo, tengo un chorro de puntos acumulados en el game por un portátil que me compré, así que el Zelda me va a salir gratis, y aún me sobra algo [fumando]

Un saludete
Hoy veremos como será la edición coleccionista probablemente.

Aunque yo tengo mis dudas de si Zelda tendrá su propio Direct, pero creo que hoy durando 40 minutos mostrarán cosas.
Siempre estuvo a 65€ en Amazon? Pensaba que estaba a 55-59€ vaya desfase de precio.
Yo recuerdo que el primero me costó en ECI casi 80€ y fueron los 80€ mejores invertido de mi vida.

Valga lo que valga es ORO
De verdad me flipan los foros. Un juego que se lleva 6 años esperando y el debate es que la gente no quiere pagar 10€ más. Y así mensajes y mensajes.
Me la va a pelar pagar 80€ por este zelda, así de claro os lo digo.
Buenas noches chavales, yo creo q está al caer q anuncien la edición coleccionista y amiibos, lo mismo en el Nintendo Direct de esta noche, q empiezen los juegos del hambre.
losKA escribió:Pues a mi el zelda BOTW me costó 55€ de salida. No lo he visto a 70€ y que este sea 70 me sorprende


Yo igual, a mi me costó 53€ en Carrefour cuando salió. Pero BotW sí tenía 70€ como PvP oficial desde hacía tiempo ya en la eShop, años incluso, junto al Smash Bros son los únicos de este precio.

Un saludo!
Nunca había estado tan nervioso en un Direct. No es hype, es canguelo. Son años esperando la secuela del juego de mi vida. Tengo confianza en el Aonuma team, pero las expectativas parecen imposibles de cumplir. BOTW fue un milagro de los que se dan cada veinte años.

Necesito un Jack Daniel’s.
Venga solo quedan 15 minutillos
dalairasta escribió:
losKA escribió:Aahhhh, vale vale. Pues perdonad, es que yo no habré coincidido en ver los juegos a 70 euros.


Ese es el precio que te encuentras en la eshop de salida, pero también es verdad que es posible pillarlo en físico de salida a precio inferior, ya sea con los cupones de la fnac, ofertas puntuales de algunas tiendas y cosas así.

Yo, por ejemplo, tengo un chorro de puntos acumulados en el game por un portátil que me compré, así que el Zelda me va a salir gratis, y aún me sobra algo [fumando]

Un saludete

¿2.800 euros de portatil? Dios. [qmparto]

roly82 escribió:Siempre estuvo a 65€ en Amazon? Pensaba que estaba a 55-59€ vaya desfase de precio.

De hecho estuvo a 70€, lo que ha hecho hace unos meses es bajar a los actuales 65€, quiero pensar que de aqui al lanzamiento bajara a 60-55€ mas o menos.
Ya mostraron algo del Zelda, Lo veo demasiado parecido a lo expansión ultra larga al anterior pero pinta bien, es lo que esperamos. No se, al menos en lo mostrado en ese video no han innovado casi nada.
Poca variedad de enemigos, por lo menos en lo mostrado. Espero que sea porque se hayan guardado algo.

Si Majora's Mask era Ocarina of Time 2.0, este creo que se va a quedar en Breath of the Wild 1.5.
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:No creo, yo estoy diciendo que America se ha igualado a Europa, no al reves.

¿Qué no? Eso pensábamos muchos cuando PlayStation... o Xbox. Y al final... ya se sabe, a ver esta noche si se aclara (y es final feliz]

PD. Yo es que quisiera la Coleccionista, porque está metiendo Artbook en las ediciones... y con suerte Steelbook.


EDIT. Pues resulta que lo tengo reservado desde septiembre de 2022 (59,99€) ya ni me acordaba...

A tomar por culo la Estándar 😌


PD. Soy Feliz (continuista, y me encanta) :)
Edición coleccionista a ver si la podemos pillar
Bueno pos la verdad es que no me ha gustado mucho este tráiler, sobre todo la música.
Asterun- escribió:Edición coleccionista a ver si la podemos pillar

no me ha dado tiempo a ver lo que incluye, alguien sabe?
dabytes escribió:Bueno pos la verdad es que no me ha gustado mucho este tráiler, sobre todo la música.

Yo me he quedado igual que si no lo hubiera visto, la verdad.
Jur...

La Edición normal está disponible en Amazon, Game...

Un saludo.
17359 respuestas