The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Ya sé que hace días que ocurre, pero a mí me ha saltado hoy, por primera vez, la publicidad del jueguito.

Se acerca... (música de Tiburón).
¿Creen que habrá viajes temporales?

Hoy he pensado en el link de pelo largo, con los ropajes verdes y me hace pensar que se encuentra en un pasado o en un futuro por algún motivo (¿restaurar la espada maestra?).

El link de BOTW que se ve en los trailers también puede ascender a los cielos. Por lo que genera confusión si se trata del mismo link. Yo creo que es el mismo porque tiene el brazo corrompido (acto que se ve en el primer trailer).

Lo que más me vuelve loco es esa verticalidad de movimiento que parece advertir el juego y la mecánica del "Link gota de agua".
volvagias escribió:¿Creen que habrá viajes temporales?

Hoy he pensado en el link de pelo largo, con los ropajes verdes y me hace pensar que se encuentra en un pasado o en un futuro por algún motivo (¿restaurar la espada maestra?).

El link de BOTW que se ve en los trailers también puede ascender a los cielos. Por lo que genera confusión si se trata del mismo link. Yo creo que es el mismo porque tiene el brazo corrompido (acto que se ve en el primer trailer).

Lo que más me vuelve loco es esa verticalidad de movimiento que parece advertir el juego y la mecánica del "Link gota de agua".

Yo he pensado lo mismo. Y que las acciones que hagas con el link del pasado en el pasado pueden desencadenar en hechos concretos en el presente.
guille85 escribió:dónde lo vais a reservar? :-?


Amazon xD quiero también la oled edición, así que esto en game o amazon.
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta: ¿se sabe si Piggyback va a sacar guías oficiales también de esta nueva entrega de Zelda?

No he visto nada anunciado al respecto y me sorprendería que, de hacerse una guía de "Tears of the Kingdom" no saliera más o menos al mismo tiempo que el juego.

Me encanta coleccionar estas guías. La versión "deluxe" del Zelda BotW es una joyita. :cool:
Yo me voy a pillar la edición especial (si es posible, claro), guía, amiibos (no tengo ninguno)...

Voy a celebrar el acontecimiento por todo lo alto. [fumando]
Yo la duda que tengo es si cogerlo en físico o en digital.

El BotW lo tengo en físico, y si compro el TotK también en físico no podré tener ambos instalados en la consola al mismo tiempo.

Por otra parte, si compro el TotK en digital sí podré tener ambos en la consola, pero siempre he sido más de preferir los juegos en físico.

Sé que es un dilema bastante tonto, pero es que me conozco y hay posibilidades de que acabe comprando las dos versiones y con sensación de ser un idiota irredimible. [facepalm]
dabytes escribió:... ya ves, sin embargo BOTW parece que lo hicieron para mí expresamente.


No hace falta que le des más vueltas, es el mejor juego de la historia, es normal que te guste XD

Lo hicieron expresamente para ti, para mí, y para otros tantos millones de personas que lo han disfrutado [beer]

Legendario.

En su día hubieses alucinado con A Link to the Past y Ocarina of Time, cada uno el mejor en su época.
Chibi-Totoro escribió:Yo la duda que tengo es si cogerlo en físico o en digital.

El BotW lo tengo en físico, y si compro el TotK también en físico no podré tener ambos instalados en la consola al mismo tiempo.

Por otra parte, si compro el TotK en digital sí podré tener ambos en la consola, pero siempre he sido más de preferir los juegos en físico.

Sé que es un dilema bastante tonto, pero es que me conozco y hay posibilidades de que acabe comprando las dos versiones y con sensación de ser un idiota irredimible. [facepalm]

Si prefieres el físico ni te lo pienses, compra el físico.
Chibi-Totoro escribió:Aprovecho el hilo para hacer una pregunta: ¿se sabe si Piggyback va a sacar guías oficiales también de esta nueva entrega de Zelda?

No he visto nada anunciado al respecto y me sorprendería que, de hacerse una guía de "Tears of the Kingdom" no saliera más o menos al mismo tiempo que el juego.

Me encanta coleccionar estas guías. La versión "deluxe" del Zelda BotW es una joyita. :cool:


Tan claro que si, vamos ni lo dudes, va a vender una barbaridad, y piggy sacará guia, y además edición coleccionista de la guia.
Chibi-Totoro escribió:Yo la duda que tengo es si cogerlo en físico o en digital.

El BotW lo tengo en físico, y si compro el TotK también en físico no podré tener ambos instalados en la consola al mismo tiempo.

Por otra parte, si compro el TotK en digital sí podré tener ambos en la consola, pero siempre he sido más de preferir los juegos en físico.

Sé que es un dilema bastante tonto, pero es que me conozco y hay posibilidades de que acabe comprando las dos versiones y con sensación de ser un idiota irredimible. [facepalm]

Si la idea es tenerlos dentro de una consola a la vez, siempre puedes tener BotW en Wii U y TotK en Switch puestos. [rtfm]
¿Habéis visto la supuesta mini filtración de la página francesa de Micromanía?

https://www.micromania.fr/precommande-t ... pp109.html

El texto dice así:

Sumérgete en el cautivador universo de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, disponible en Micromania. Juega como el héroe Link en este emocionante juego de acción y aventuras y ayúdalo a salvar el reino de Hyrule de las fuerzas del mal. Con gráficos asombrosos, una jugabilidad fluida y puzzles desafiantes, este juego te mantendrá enganchado durante horas.

La historia de este juego te lleva en un viaje por el Reino de Hyrule en busca de las Lágrimas del Reino, que ayudan a traer la paz y prosperidad a Hyrule. Durante tu aventura, conocerás a muchos personajes interesantes, lucharás contra temibles enemigos y resolverás intrincados rompecabezas.

La jugabilidad de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es rica en acción y desafíos. Usarás una amplia variedad de armas y herramientas para derrotar enemigos, resolver acertijos y explorar mundos vastos y detallados. El juego también ofrece muchas opciones de personalización, lo que te permite personalizar tu experiencia de juego según tus preferencias.

No esperes más para vivir la aventura definitiva en el mundo de Zelda. Compra ya The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en Micromania y descubre por qué este juego puede ser considerado uno de los mejores de todos los tiempos.


Un saludo!
Falkiño escribió:¿Habéis visto la supuesta mini filtración de la página francesa de Micromanía?

https://www.micromania.fr/precommande-t ... pp109.html

El texto dice así:

Sumérgete en el cautivador universo de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, disponible en Micromania. Juega como el héroe Link en este emocionante juego de acción y aventuras y ayúdalo a salvar el reino de Hyrule de las fuerzas del mal. Con gráficos asombrosos, una jugabilidad fluida y puzzles desafiantes, este juego te mantendrá enganchado durante horas.

La historia de este juego te lleva en un viaje por el Reino de Hyrule en busca de las Lágrimas del Reino, que ayudan a traer la paz y prosperidad a Hyrule. Durante tu aventura, conocerás a muchos personajes interesantes, lucharás contra temibles enemigos y resolverás intrincados rompecabezas.

La jugabilidad de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es rica en acción y desafíos. Usarás una amplia variedad de armas y herramientas para derrotar enemigos, resolver acertijos y explorar mundos vastos y detallados. El juego también ofrece muchas opciones de personalización, lo que te permite personalizar tu experiencia de juego según tus preferencias.

No esperes más para vivir la aventura definitiva en el mundo de Zelda. Compra ya The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en Micromania y descubre por qué este juego puede ser considerado uno de los mejores de todos los tiempos.


Un saludo!

Vaya asco de filtración esa porque te lees todo el tocho ese y parece el típico panfleto publicitario de las revistas en el que quitas el nombre de este juego para poner el de otro de aventuras y encaja perfectamente. Un hermoso copia pega se han cascado los de Micromanaía.
@mogurito sí, a ver, a mí me parece una plantilla tal cual, pero nunca se ha hablado de que el juego vaya de recolectar las lágrimas ni se ha mencionado que puedas de alguna manera "personalizar" la experiencia de juego. Más de uno lo considera una especie de mini filtración de cosas que Nintendo no ha dicho oficialmente todavía.
Falkiño escribió:@mogurito sí, a ver, a mí me parece una plantilla tal cual, pero nunca se ha hablado de que el juego vaya de recolectar las lágrimas ni se ha mencionado que puedas de alguna manera "personalizar" la experiencia de juego. Más de uno lo considera una especie de mini filtración de cosas que Nintendo no ha dicho oficialmente todavía.

Son palabras tan libres de interpretación como el Horóscopo que igualmente son las plantillas de siempre pero cambiando el nombre sobre quien trata. En todos los juegos se puede personalizar de alguna forma su experiencia de juego.

Eso no es ninguna filtración, simplemente es poner un artículo sobre un juego deseado para que la gente mire su web
@mogurito pues lo han conseguido porque otras webs se han hecho eco del tema XD Imagina que sea un invent de todos modos, me imagino a esas webs así:

Imagen
Falkiño escribió:¿Habéis visto la supuesta mini filtración de la página francesa de Micromanía?

https://www.micromania.fr/precommande-t ... pp109.html

El texto dice así:

Sumérgete en el cautivador universo de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, disponible en Micromania. Juega como el héroe Link en este emocionante juego de acción y aventuras y ayúdalo a salvar el reino de Hyrule de las fuerzas del mal. Con gráficos asombrosos, una jugabilidad fluida y puzzles desafiantes, este juego te mantendrá enganchado durante horas.

La historia de este juego te lleva en un viaje por el Reino de Hyrule en busca de las Lágrimas del Reino, que ayudan a traer la paz y prosperidad a Hyrule. Durante tu aventura, conocerás a muchos personajes interesantes, lucharás contra temibles enemigos y resolverás intrincados rompecabezas.

La jugabilidad de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es rica en acción y desafíos. Usarás una amplia variedad de armas y herramientas para derrotar enemigos, resolver acertijos y explorar mundos vastos y detallados. El juego también ofrece muchas opciones de personalización, lo que te permite personalizar tu experiencia de juego según tus preferencias.

No esperes más para vivir la aventura definitiva en el mundo de Zelda. Compra ya The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en Micromania y descubre por qué este juego puede ser considerado uno de los mejores de todos los tiempos.


Un saludo!

Pinta bien, eso de muchos personajes a los que conocer y el que haya muchas opciones de personalizacion.

Ojala que una de ellas sea quitar que se puedan romper las armas. XD
Falkiño escribió:@mogurito pues lo han conseguido porque otras webs se han hecho eco del tema XD Imagina que sea un invent de todos modos, me imagino a esas webs así:

Imagen

Pues como todos los medios, más copia pega. Pasa lo mismo con las webs periódicos de noticias de actualidad.
Falkiño escribió:¿Habéis visto la supuesta mini filtración de la página francesa de Micromanía?

https://www.micromania.fr/precommande-t ... pp109.html

El texto dice así:

Sumérgete en el cautivador universo de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, disponible en Micromania. Juega como el héroe Link en este emocionante juego de acción y aventuras y ayúdalo a salvar el reino de Hyrule de las fuerzas del mal. Con gráficos asombrosos, una jugabilidad fluida y puzzles desafiantes, este juego te mantendrá enganchado durante horas.

La historia de este juego te lleva en un viaje por el Reino de Hyrule en busca de las Lágrimas del Reino, que ayudan a traer la paz y prosperidad a Hyrule. Durante tu aventura, conocerás a muchos personajes interesantes, lucharás contra temibles enemigos y resolverás intrincados rompecabezas.

La jugabilidad de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom es rica en acción y desafíos. Usarás una amplia variedad de armas y herramientas para derrotar enemigos, resolver acertijos y explorar mundos vastos y detallados. El juego también ofrece muchas opciones de personalización, lo que te permite personalizar tu experiencia de juego según tus preferencias.

No esperes más para vivir la aventura definitiva en el mundo de Zelda. Compra ya The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom en Micromania y descubre por qué este juego puede ser considerado uno de los mejores de todos los tiempos.


Un saludo!


Eso tiene pinta de ser la nota publicitaria que este pasando Nintendo como anuncio pagado.
Está semana puede que veamos el juego. A ver si confirman hoy o mañana el Direct
Tengo más ganas de este que de Botw. Y le voy a meter un vicio rico. [oki]
No creo que haya anuncio de Direct esta semana, para mí es la siguiente por el Hogwarts Legacy, ese juego va a acaparar mucho la atención.

(No ha pasado ni un par de horas y Nintendo me dejó en ridículo)
Que felicidad.
Sitio más barato donde reservarlo?
99problems escribió:Sitio más barato donde reservarlo?


Tinfoil. [+risas]
99problems escribió:Sitio más barato donde reservarlo?

Seguramente Amazon o Fnac con cupón.


Sólo una palabra... HYPE.


Imagen
Es que es un poco bastante extraño que a 3 meses de su salida no hayan mostrado algo más de contenido, muy parcos los de Nintendo dando noticias de un juego que dará mucho de que hablar.
Pues mañana nos enteraremos de muchas cosas del juego, seguro!
Yo prefiero que se rompan las armas...pero que tengan un mejor/mayor ratio de uso.
M@d Angel escribió:Yo prefiero que se rompan las armas...pero que tengan un mejor/mayor ratio de uso.


Estoy de acuerdo.
Quizás una forma intermedia sería que las armas se rompiesen excepto algunas que pudieses convertir en indestructibles forjándolas con materiales en algún templo o con alguna hada.
De esa forma al principio del juego se romperían las armas, pero hacia el final ya tendrías algunas irrompibles.

Lo que es un fastidio es llevar 80 horas jugando y que se sigan rompiendo. Al principio está bien, pero luego cansa mucho.
@sahaquielz

Exacto, además creo que has dado con la clave, el que fuesen irrompibles te lo tienes que ganar de algún modo, siempre y cuando no rompa el juego.
Supongo que mañana dirán algo de la edición especial. Algo inquietante, poco concreto y que nos hará estar pendientes del asunto de manera angustiosa.

Disfrutad de estas últimas horas de tranquilidad, porque mañana acaba nuestra vida tal y como la hemos entendido hasta ahora.

Buenas noches y buena suerte.
StarHawk escribió:Supongo que mañana dirán algo de la edición especial. Algo inquietante, poco concreto y que nos hará estar pendientes del asunto de manera angustiosa.

Disfrutad de estas últimas horas de tranquilidad, porque mañana acaba nuestra vida tal y como la hemos entendido hasta ahora.

Buenas noches y buena suerte.


Madre mia eres mas exajerado. Todo el día leyendo tus flipadillas XD
Valvemi escribió:
StarHawk escribió:Supongo que mañana dirán algo de la edición especial. Algo inquietante, poco concreto y que nos hará estar pendientes del asunto de manera angustiosa.

Disfrutad de estas últimas horas de tranquilidad, porque mañana acaba nuestra vida tal y como la hemos entendido hasta ahora.

Buenas noches y buena suerte.


Madre mia eres mas exajerado. Todo el día leyendo tus flipadillas XD


Ahora mismo, de las cosas poco importantes de la vida, esta edición es lo más importante. Tú no lo puedes entender porque no tienes adn nintendero y has perdido la mirada mágica de los niños.

Y deja de hacerme bullying.
Se viene el juego de 2017 completo. A calentar motores.
StarHawk escribió:Supongo que mañana dirán algo de la edición especial. Algo inquietante, poco concreto y que nos hará estar pendientes del asunto de manera angustiosa.

Disfrutad de estas últimas horas de tranquilidad, porque mañana acaba nuestra vida tal y como la hemos entendido hasta ahora.

Buenas noches y buena suerte.

Solo es estar atento y se consigue, yo toda edición que he querido la he conseguido, de las últimas xenoblade 3, bayonetta 3, Hogwarts legazy, resident evil 4 remake, todas sin problemas [beer]
StarHawk escribió:
Valvemi escribió:
StarHawk escribió:Supongo que mañana dirán algo de la edición especial. Algo inquietante, poco concreto y que nos hará estar pendientes del asunto de manera angustiosa.

Disfrutad de estas últimas horas de tranquilidad, porque mañana acaba nuestra vida tal y como la hemos entendido hasta ahora.

Buenas noches y buena suerte.


Madre mia eres mas exajerado. Todo el día leyendo tus flipadillas XD


Ahora mismo, de las cosas poco importantes de la vida, esta edición es lo más importante. Tú no lo puedes entender porque no tienes adn nintendero y has perdido la mirada mágica de los niños.

Y deja de hacerme bullying.

Yo durante la epoca de GBA no tenia ni idea de que era Zelda, y durante la de DS sabia que existia, pero ni dios hablaba de esa saga en mi entorno, diria que hasta que no sacaron OoT3D que no empece a ver algo de interes por aqui y aun asi muy muy poquito.

BotW fue el juego que realmente llamo la atencion general y creo que se ve bien reflejado en las ventas.
@Feroz El Mejor En general el ratio de ventas es bastante parecido al del OoT de la 64, uno de cada 4 compradores de la consola se ha comprado el juego en ambos casos. Y yo si recuerdo la epoca de la n64 y claro que se hablaba y mucho del juego otra cosa es que la cantidad de videojugadores era bastante menor que ahora pero entre los que jugábamos lo comentábamos y mucho.

Saludos
Raugo escribió:@Feroz El Mejor En general el ratio de ventas es bastante parecido al del OoT de la 64, uno de cada 4 compradores de la consola se ha comprado el juego en ambos casos. Y yo si recuerdo la epoca de la n64 y claro que se hablaba y mucho del juego otra cosa es que la cantidad de videojugadores era bastante menor que ahora pero entre los que jugábamos lo comentábamos y mucho.

Saludos

El problema es que en la epoca de Nintendo 64 yo no habia nacido. [+risas]

Y la de GBA a mi generacion le pillo ya pasada la segunda mitad de vida, tocando muchos ya directamente DS.
Dudo mucho que hoy haya mucha info de Zelda , lo más seguro es que emplacen a un Zelda Direct pronto
Se empiezan a mover cosas...



Era lo lógico... pero ya sí que se podría dar por hecho que se viene la apertura de reservas en la eShop, y por ende, tráiler y demás en el Direct...
Bast19 escribió:Dudo mucho que hoy haya mucha info de Zelda , lo más seguro es que emplacen a un Zelda Direct pronto

Harán como con el Smash en otros directs. Habrá un trailer y mas adelante sesiones de gameplay.
Estamos en febrero, aún queda mucho tiempo para que hagan un Direct dedicado exclusivamente a Zelda. Es más, yo espero que pongan un trailer y poco más, y que lo gordo lo guarden para ese Zelda Direct.
davidDVD escribió:Se empiezan a mover cosas...



Era lo lógico... pero ya sí que se podría dar por hecho que se viene la apertura de reservas en la eShop, y por ende, tráiler y demás en el Direct...

Ahora los americanos estan flipandolo (para mal) como nunca viendo que han equiparado los 70€ de Europa por 70$ por primera vez.

Lo malo es que es "el Zelda" y va a vender como churros. Mientras no se estandarice, "bien supongo".
Este juego da igual comprarlo de salida que años después ya que no bajará de precio así que reservarlo al precio de ahora no es mala opción. Como mucho alguna ofertilla puntual de alguna tienda pero será pequeña. Lo que podrían es dignarse a bajar el precio al anterior Zelda
Feroz El Mejor escribió:Ahora los americanos estan flipandolo (para mal) como nunca viendo que han equiparado los 70€ de Europa por 70$ por primera vez.

Lo malo es que es "el Zelda" y va a vender como churros. Mientras no se estandarice, "bien supongo".

Pues ahora se está hablando de que aquí se podría subir a 80€, por la subida allí... esperemos que no.


PD. De las tres grandes... PlayStation fue la primera, hace poco la siguió Xbox; así que raro precisamente NO sería que Nintendo también se sumase.
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Se empiezan a mover cosas...



Era lo lógico... pero ya sí que se podría dar por hecho que se viene la apertura de reservas en la eShop, y por ende, tráiler y demás en el Direct...

Ahora los americanos estan flipandolo (para mal) como nunca viendo que han equiparado los 70€ de Europa por 70$ por primera vez.

Lo malo es que es "el Zelda" y va a vender como churros. Mientras no se estandarice, "bien supongo".

El precio oficial de Zelda BOTW es de 70 euros desde su lanzamiento, aunque en fisico se pueda encontrar mas barato


StarHawk escribió:
Valvemi escribió:
StarHawk escribió:Supongo que mañana dirán algo de la edición especial. Algo inquietante, poco concreto y que nos hará estar pendientes del asunto de manera angustiosa.

Disfrutad de estas últimas horas de tranquilidad, porque mañana acaba nuestra vida tal y como la hemos entendido hasta ahora.

Buenas noches y buena suerte.


Madre mia eres mas exajerado. Todo el día leyendo tus flipadillas XD


Ahora mismo, de las cosas poco importantes de la vida, esta edición es lo más importante. Tú no lo puedes entender porque no tienes adn nintendero y has perdido la mirada mágica de los niños.

Y deja de hacerme bullying.
el alma de nintendero es hacerte con ediciones colecionistas? Creia que el alma de nintendero y la mirada de los niños es la de jugar, no coleccionar... [+risas]
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ahora los americanos estan flipandolo (para mal) como nunca viendo que han equiparado los 70€ de Europa por 70$ por primera vez.

Lo malo es que es "el Zelda" y va a vender como churros. Mientras no se estandarice, "bien supongo".

Pues ahora se está hablando de que aquí se podría subir a 80€, por la subida allí... esperemos que no.


PD. De las tres grandes... PlayStation fue la primera, hace poco la siguió Xbox; así que raro precisamente NO sería que Nintendo también se sumase.

No creo, yo estoy diciendo que America se ha igualado a Europa, no al reves.

klaim2003 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:Se empiezan a mover cosas...



Era lo lógico... pero ya sí que se podría dar por hecho que se viene la apertura de reservas en la eShop, y por ende, tráiler y demás en el Direct...

Ahora los americanos estan flipandolo (para mal) como nunca viendo que han equiparado los 70€ de Europa por 70$ por primera vez.

Lo malo es que es "el Zelda" y va a vender como churros. Mientras no se estandarice, "bien supongo".

El precio oficial de Zelda BOTW es de 70 euros desde su lanzamiento, aunque en fisico se pueda encontrar mas barato


StarHawk escribió:
Valvemi escribió:
Madre mia eres mas exajerado. Todo el día leyendo tus flipadillas XD


Ahora mismo, de las cosas poco importantes de la vida, esta edición es lo más importante. Tú no lo puedes entender porque no tienes adn nintendero y has perdido la mirada mágica de los niños.

Y deja de hacerme bullying.
el alma de nintendero es hacerte con ediciones colecionistas? Creia que el alma de nintendero y la mirada de los niños es la de jugar, no coleccionar... [+risas]

Lo se, es lo que he dicho, BotW (Wii U y Switch) y Smash Ultimate, cuestan 70€ hasta el dia de hoy.

Luego lo que hagan los minoristas es cosa suya, pero el precio oficial es y sigue siendo 70€, y TotK tambien tiene un precio oficial de 70€, asi que yo no esperaria una subida a 80€.

De todas formas, ya me sorprendio hace un tiempo cuando me entere de que en America no valian 70$ BotW y Ultimate, esta vez si que les han subido y por mucho que lo hayan "retirado", en las tiendas de Canada, Australia y latinoamericanas, tambien habia un incremento del precio con ese juego en comparacion al resto, vamos, que va a costarles 70 dolares, no es un error.

La unica diferencia es que alli en Amazon no suelen listar los juegos a 70-90 euros cuando los ponen y luego los bajan a sus 60 euros oficiales o menos como es habitual, alli lo tenian a 60 dolares listado y cuando ha pasado esto, al rato lo han quitado en reservas y seguramente para cuando vuelva lo pondran a 70$, lo que Amazon funciona igual que aqui y quienes tuvieran ya hecha la reserva mantendran su precio a 60 dolares.
Feroz El Mejor escribió:
davidDVD escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ahora los americanos estan flipandolo (para mal) como nunca viendo que han equiparado los 70€ de Europa por 70$ por primera vez.

Lo malo es que es "el Zelda" y va a vender como churros. Mientras no se estandarice, "bien supongo".

Pues ahora se está hablando de que aquí se podría subir a 80€, por la subida allí... esperemos que no.


PD. De las tres grandes... PlayStation fue la primera, hace poco la siguió Xbox; así que raro precisamente NO sería que Nintendo también se sumase.

No creo, yo estoy diciendo que America se ha igualado a Europa, no al reves.

klaim2003 escribió:
Feroz El Mejor escribió:Ahora los americanos estan flipandolo (para mal) como nunca viendo que han equiparado los 70€ de Europa por 70$ por primera vez.

Lo malo es que es "el Zelda" y va a vender como churros. Mientras no se estandarice, "bien supongo".

El precio oficial de Zelda BOTW es de 70 euros desde su lanzamiento, aunque en fisico se pueda encontrar mas barato


StarHawk escribió:
Ahora mismo, de las cosas poco importantes de la vida, esta edición es lo más importante. Tú no lo puedes entender porque no tienes adn nintendero y has perdido la mirada mágica de los niños.

Y deja de hacerme bullying.
el alma de nintendero es hacerte con ediciones colecionistas? Creia que el alma de nintendero y la mirada de los niños es la de jugar, no coleccionar... [+risas]

Lo se, es lo que he dicho, BotW (Wii U y Switch) y Smash Ultimate, cuestan 70€ hasta el dia de hoy.

Luego lo que hagan los minoristas es cosa suya, pero el precio oficial es y sigue siendo 70€, y TotK tambien tiene un precio oficial de 70€, asi que yo no esperaria una subida a 80€.

De todas formas, ya me sorprendio hace un tiempo cuando me entere de que en America no valian 70$ BotW y Ultimate, esta vez si que les han subido y por mucho que lo hayan "retirado", en las tiendas de Canada, Australia y latinoamericanas, tambien habia un incremento del precio con ese juego en comparacion al resto, vamos, que va a costarles 70 dolares, no es un error.

La unica diferencia es que alli en Amazon no suelen listar los juegos a 70-90 euros cuando los ponen y luego los bajan a sus 60 euros oficiales o menos como es habitual, alli lo tenian a 60 dolares listado y cuando ha pasado esto, al rato lo han quitado en reservas y seguramente para cuando vuelva lo pondran a 70$, lo que Amazon funciona igual que aqui y quienes tuvieran ya hecha la reserva mantendran su precio a 60 dolares.

Los precios en USA son sin iva, por lo que les va a costar mas de 70$ alli, y yo creo que aquí va a costar mas de 70€ el juego, ojalá me equivoque, pero creo que nintendo se columpia como quiere.
17359 respuestas