The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Yo lo que quiero saber si van a vender una edición exclusiva USA tipo master Edition.
gwallace escribió:
Asterun- escribió:Edición coleccionista a ver si la podemos pillar

no me ha dado tiempo a ver lo que incluye, alguien sabe?

Steelbook, artbook, 4 pines, y poster metálico
A partir del 12 de mayo habrá disponible una edición coleccionista de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Comprobad la disponibilidad del producto en vuestra tienda local.


Habrá que ver si sale en todas las tiendas o será cosa de la web.. La collector digo.
Joder que lleva la Coleccionista??

Jeje acaso de ver el video
web de nintendo caida!!!!!
@Lance23 bastante cutre la edición.
Bueno, tenemos toda la noche para analizar fotograma a fotograma
Feroz El Mejor escribió:¿2.800 euros de portatil? Dios. [qmparto]


Por distintas ofertas y mamoneos me salió por 1.600 (y mi mujer pagó la mitad XD ), porque llevaba años sin un pc para jugar y no tengo sitio para una torre, así que ya tengo un ordenador para jugar a todo en ultra a 1080p y 60 fps [fumando]

... y dicho esto, trailer esperado del Zelda, pero un poco soso, ¿no? Pasó lo mismo con el BotW, que el primer trailer no fue gran cosa, pero el segundo te ponía los pelos como escarpias XD

Un saludete
Don_Boqueronnn escribió:Bueno, tenemos toda la noche para analizar fotograma a fotograma

Y las voces que siguen sin pegar ni con cola.
Qué la han puesto en la tienda de Nintendo?

PD. Digo... si esta caída por algo será...




No es exclusiva de ninguna tienda, parece.
He visto un dragón en el puente del lago Hylia? XD
Veis cenizos como la coleccionista estaria disponible en todas las tiendas. [+risas]

Disfrutad de la caza y ojala que tengais unidades de sobra, a ver si asi la edicion estandar baja mas de precio. [360º]
La banda sonora no estaría de más en la Edición Coleccionista, pero harán como Breath of the Wild y la venderán aparte (la completa, no el recopilatorio de la EC anterior).
Otro a por la estándar, os dejo la coleccionista.
davidDVD escribió:
PD. Digo... si esta caída por algo será...


Yo creo que de entrar todo el mundo por si la han puesto (yo incluido xD)

En la presentación han dicho que las reservas estarían disponibles después de la presentación, pero quizás se refieran al digital
Pues gráficamente pésimo y escenarios vacíos una pena estiren tanto el chicle con esta consola que no da para más,caerá de salida pero ya va siendo hora de que saquen una nueva consola y solo deseo que sea de sobre mesa ya que sería alucinante ver juegos de Nintendo con gráficos de nueva generación
Yo lo que he visto me ha gustado, quiero jugarlo ya!
Quien diga que el juego es continuista..

Le han añadido muchísimas cosas a parte de las ya vistas, como las islas, que no es poca cosa.

Más biomas, localizaciones diferenciadas, enemigos con rutinas, diferentes vehiculos, más puzles, diferentes tipos de enemigos en grupo interactuando entre sí, cuevas, armas más locas, mas uso a deslizarse con el escudo, y todo lo que vemos y no tenemos ni idea de lo que es.
Están pasando muchas cosa c*ño [carcajad]




129,99$... que aquí será "130€" me imagino.
Eormonder escribió:Pues gráficamente pésimo y escenarios vacíos una pena estiren tanto el chicle con esta consola que no da para más,caerá de salida pero ya va siendo hora de que saquen una nueva consola y solo deseo que sea de sobre mesa ya que sería alucinante ver juegos de Nintendo con gráficos de nueva generación

Es más de lo mismo en todo, pero tranquilo que aún así se llevará el GOTY.
Espero que no cueste mucho conseguir esa coleccionista, me encantaria
davidDVD escribió:Están pasando muchas cosa c*ño [carcajad]




129,99$... que aquí será "130€" me imagino.


Buenas noches.
Pues es una muy buena ostia. 130€? esperemos que no. La virgen
Totalmente de acuerdo, muy pobre visualmente, esperemos equivocarnos, pero la verdad q ya va siendo hora de juegos de una consola potente y gráficos actuales. Nintendo nos tiene acostumbrados a esto los últimos años
zero_ escribió:He visto un dragón en el puente del lago Hylia? XD


Hay uno, de varias cabezas ¿referencia o regreso de Aquamentus, el mítico primer boss del Zelda original?
¿Soy el único que esperaba una edición especial de la Oled?

A ver si todos nos podemos hacer con la especial sin mucho problema.
lintic escribió:¿Soy el único que esperaba una edición especial de la Oled?

A ver si todos nos podemos hacer con la especial sin mucho problema.


Yo aun la espero....
lintic escribió:¿Soy el único que esperaba una edición especial de la Oled?

A ver si todos nos podemos hacer con la especial sin mucho problema.

Se suelen anunciar un par de meses antes del lanzamiento del juego... así fue con Splatoon 3 y Pokémon si mal no recuerdo.
Que os ha parecido el trailer? Yo esperaba algo mucho más tocho y ha sido como los otros...que pena
@davidDVD vamos que de haberla la anunciarán el mes que viene, me espero entonces, que mi mujer me debe una switch o una deck de regalo XD
Pues a mí gráficamente me ha parecido que se veía muy bien la verdad, y aquí otros diciendo que gráficos pobres XD

En fin al final te venden historia porque en un trailer corto es lo que emociona, pero al final la jugabilidad es lo que hará engancharte otra vez y parece que le han metido bastante cosas nuevas aunque el mapa sea el mismo.

Yo con que sea el 1 mejorado ya me parecerá un enganche, tengo plena confianza en Nintendo [beer]

@gwallace me ha pasado algo parecido, la primera mitad me ha puesto los pelos de punta, pero luego es verdad que se me pasa, me da la sensación de que se están conteniendo, no queriendo enseñar todo, te enseñan un enemigo nuevo, un vehiculo... pero no han enseñado personajes nuevos (creo), ni alguna aldea con gente... Yo creo que quieren seguir desesperando a la gente hasta que cuando falte un mes lancen el trailer final final definitivo XD
lintic escribió:¿Soy el único que esperaba una edición especial de la Oled?

A ver si todos nos podemos hacer con la especial sin mucho problema.


Yo lo que esperaba era un posible mando pro edición breath... [fumando]
El tráiler parece un mod de breath of the wild, pero es que el tráiler de breath of the wild lo hacía parecer un juego normalito y acabó siendo la hostia, así que este lo será también seguro.
lintic escribió:@davidDVD vamos que de haberla la anunciarán el mes que viene, me espero entonces, que mi mujer me debe una switch o una deck de regalo XD

Si te das cuenta tampoco han mostrado los amiibo... se podría dar la consola tematizada.


EDIT. Se había mostrado EL amiibo, pero en ese momento se ve que me distraje [+risas]

La última de Pokémon tuvo una distancia de 58 días (8 semanas... redondeando 2 meses) desde que se anunció y se puso a la venta.
gwallace escribió:Que os ha parecido el trailer? Yo esperaba algo mucho más tocho y ha sido como los otros...que pena

Yo me he quedado igual porque apenas he visto cosas nuevas con respecto al anterior juego, un mundo mas oscuro y poco más. Supongo que no habrán querido arriesgar ya que con la fórmula actual el juego se va a vender muy bien.

A nivel fe gráficos no me quejo porque la consola no da para más, solo espero no sufrir tirones.
Elm1ster escribió:
Eormonder escribió:Pues gráficamente pésimo y escenarios vacíos una pena estiren tanto el chicle con esta consola que no da para más,caerá de salida pero ya va siendo hora de que saquen una nueva consola y solo deseo que sea de sobre mesa ya que sería alucinante ver juegos de Nintendo con gráficos de nueva generación

Es más de lo mismo en todo, pero tranquilo que aún así se llevará el GOTY.

Pues puede que lo merezca ya que no quita que pueda ser un gran juego pero ya va siendo hora de dar el paso
Edit: Hilo confundido.
@davidDVD también es verdad, ahora de momento a centrarse en conseguir la especial, y el amiibo, luego si sacan oled ya se irá a por ella.


Confirmado que aquí costará 69,99€
davidDVD escribió:


Confirmado que aquí costará 69,99€

Si, en la web ya está ese precio

https://www.nintendo.es/Juegos/Juegos-de-Nintendo-Switch/The-Legend-of-Zelda-Tears-of-the-Kingdom-1576884.html

Lo de esta mañana fué una falsa alarma.
5 años de desarrollo encima, no creo que sea "mas de lo mismo"

Yo estoy convencido de que el juego va a tener muchísimas mecánicas nuevas, aparte de escenarios y enemigos

Han utilizado la misma base porque es lo lógico, no se puede desperdiciar un motor como el de botw en un solo juego, Para la siguiente consola supongo que ya será algo totalmente nuevo
Se sabe algo de la coleccionista??donde o cuando estará disponible para reservar?
Ya empezaron los lloros de los críos.
A jugar a otra cosa en vez de venir a llorar al foro de este juegazo que se avecina.
Todo el hype por este juegazo. Bravo!
El tamaño del juego por ahora:
18637,00 MB (tamaño estimado)

No quiere decir nada, pero es bastante más grande que el anterior Zelda y posiblemente el juego que más ocupe de los que ha desarrollado Nintendo.
Caja del amiibo de Link.

Imagen
Imagen

E imagen del Artbook de la edición de coleccionistas.

Imagen
@gjazz con una pandemia, que en Nintendo son bastante lentos para estas cosas. Vamos, como que el Direct de hoy aun empezaba con la advertencia de las fechas por el tema covid. Cualquiera diría que son una empresa tecnológica xD



PD. Madre mía el día 12 la cartera... a este paso le van a salir patas y va a huir [toctoc]
Pues debo de ser de los pocos que el trailer que me han mostrado me ha emocionado e ilusionado como un puto crio. Pufff es que huele a Goty pero de lejos y me atrevo a decir que se va a comer al Breath of the Wild, si es lo que me ha parecido ver que tendra mazmorras tematizadas va a ser la puta ostia… Puff que largo se me va a hacer hasta el 12 de Mayo :( .
Telas especiales para la paravela al usar los amiibo de The Legend of Zelda.

17359 respuestas