The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
A esto en los 90´s se le llamaba expansion... y no necesitaban 6 años de desarrollo.
Vienen de hacer el que para muchos es el mejor juego de toda la historia, démosle un voto de confianza que aunque en el trailer parece más de lo mismo llevan muchos años como para que luego el resultado parezca más una expansión que un juego.

Como ejemplos recientes tenemos el GoW Ragnarok que también parecía más de lo mismo y ha acabado mejorando en todo a su antecesor.
Por 70€ sintiéndolo mucho se queda en la tienda.

No he visto nada en ninguno de los trailers que me haya llamado la atención. La historia tiene pinta de ser una bobada sin desarrollo como en el anterior, y no me apetece nada volver a recorrerme el mismo mapa.

Y me jode porque en su día fui Nintendero a muerte y esta saga la que me hacía comprar las consolas, pero la política de Nintendo para esta generación no es para mi.
Guille_c94 escribió:Vienen de hacer el que para muchos es el mejor juego de toda la historia, démosle un voto de confianza que aunque en el trailer parece más de lo mismo llevan muchos años como para que luego el resultado parezca más una expansión que un juego.

Como ejemplos recientes tenemos el GoW Ragnarok que también parecía más de lo mismo y ha acabado mejorando en todo a su antecesor.

Totalmente de acuerdo. Pero bueno, supongo que lo fácil es venir con el automático a poner el comentario de siempre,
Yo estoy encantado con el tráiler y deseando que llegue ya el 12 de Mayo [amor] [amor] [amor]
Turokero escribió:
Guille_c94 escribió:Vienen de hacer el que para muchos es el mejor juego de toda la historia, démosle un voto de confianza que aunque en el trailer parece más de lo mismo llevan muchos años como para que luego el resultado parezca más una expansión que un juego.

Como ejemplos recientes tenemos el GoW Ragnarok que también parecía más de lo mismo y ha acabado mejorando en todo a su antecesor.

Totalmente de acuerdo. Pero bueno, supongo que lo fácil es venir con el automático a poner el comentario de siempre,


O a dar una opinión libremente desde el respeto, aunque la primera parte te parezca el mejor juego de la historia, como es mi caso, ojo.

¿Que será? No lo sabemos, yo me ciño a lo que he visto, y lo que he visto...meh. Muy meh. ¿Que luego se sacan doce mil sorpresas de la manga? Mejor para todos, yo el primero
Turokero escribió:
Guille_c94 escribió:Vienen de hacer el que para muchos es el mejor juego de toda la historia, démosle un voto de confianza que aunque en el trailer parece más de lo mismo llevan muchos años como para que luego el resultado parezca más una expansión que un juego.

Como ejemplos recientes tenemos el GoW Ragnarok que también parecía más de lo mismo y ha acabado mejorando en todo a su antecesor.

Totalmente de acuerdo. Pero bueno, supongo que lo fácil es venir con el automático a poner el comentario de siempre,

¿Y qué quieres que comentemos? ¿Qué es maravilloso paco? ¿que es una pasada? si el trailer que han mostrado es una mierda se dice y no pasa nada. Es el trailer, cuando salga el juego ya veremos si se han guardado alguna sorpresa o no.
Algunos parece que si no hacemos palmas con las orejas a todo lo que saca nintendo somos unos haters o trolls... cuando llevamos con nintendo desde mucho antes de que la mayoria de aqui naciese.
Que iba a ser continuista ya se sabia, es una secuela directa y no estamos acostumbrados a eso con Zelda. Majora's Mask fue un juego sublime y era secuela directa en todo de Ocarina of Time. No se puede evaluar este juego desde el prisma de un Zelda nuevo al uso.

Por mi parte me gusta lo que veo, que parece ser más y mejor, y me gusta más aún que estén siendo tan parcos en detalles, el marketing de este juego está más que hecho ya.
pantxo escribió:
Turokero escribió:
Guille_c94 escribió:Vienen de hacer el que para muchos es el mejor juego de toda la historia, démosle un voto de confianza que aunque en el trailer parece más de lo mismo llevan muchos años como para que luego el resultado parezca más una expansión que un juego.

Como ejemplos recientes tenemos el GoW Ragnarok que también parecía más de lo mismo y ha acabado mejorando en todo a su antecesor.

Totalmente de acuerdo. Pero bueno, supongo que lo fácil es venir con el automático a poner el comentario de siempre,


O a dar una opinión libremente desde el respeto, aunque la primera parte te parezca el mejor juego de la historia, como es mi caso, ojo.

¿Que será? No lo sabemos, yo me ciño a lo que he visto, y lo que he visto...meh. Muy meh. ¿Que luego se sacan doce mil sorpresas de la manga? Mejor para todos, yo el primero

A mi me parece muy bien que no te guste o des una opinión negativa. Otra cosa es el comentario recurrente de que es un DLC y demás, que da un poco de pereza a estas alturas.
Si le dan el protagonismo al mundo aéreo y subterráneo no tiene porqué ser malo mantener el mismo mundo. Y ya se han visto localizaciones bajo tierra en este mismo tráiler.
Ojalá hayan "santuarios" y mazmorras tradicionales. La combinación de ambos, además de sumar unas cuantas buenas mecánicas, puede hacerlo espectacular.
El trailer regulín, pero el juego, incluso como expansión de BotW, será épico. Me da completamente igual si me cobran de más, no sabéis hasta qué punto. A mi que me den buena mierda. Y eso es lo que parece que harán.
Jugar BotW en el mismo mundo pero lleno de todo (eso parece por lo visto en el trailer) no tiene precio. Y aquí veremos mucho más.


Un saludazo
Yo debo haber visto otro trailer porque no me explico como se puede decir que hay los mismos enemigos cuando se ve claramente un bestiario muy ampliado respecto al 1 por ej o incluso otras armas y herramientas que son nuevas y pueden dar muchísimo juego

Lo que no me explico es siendo secuela directa del anterior en el mismo mapa los mismos personajes enemigos etc que la gente se sorprenda porque hay cosas igual que el 1 en serio?


Y luego zonas aéreas zonas subterráneas posiblemente viajemos en el tiempo haciendo el mapa entre unas y otras sea el doble que el anterior y se habla de dlc madre mía

A mi lo que aún mo me cuadra es cual es el precio real de la coleccionista
Tukaram escribió:Yo debo haber visto otro trailer porque no me explico como se puede decir que hay los mismos enemigos cuando se ve claramente un bestiario muy ampliado respecto al 1 por ej o incluso otras armas y herramientas que son nuevas y pueden dar muchísimo juego

Lo que no me explico es siendo secuela directa del anterior en el mismo mapa los mismos personajes enemigos etc que la gente se sorprenda porque hay cosas igual que el 1 en serio?


Y luego zonas aéreas zonas subterráneas posiblemente viajemos en el tiempo haciendo el mapa entre unas y otras sea el doble que el anterior y se habla de dlc madre mía

A mi lo que aún mo me cuadra es cual es el precio real de la coleccionista

Igual. Esa coleccionista a 130 pavos no la compro. Por 90 se vendría a casa.
Yo he visto algunos monstruos nuevos y bastantes variaciones. En ese sentido, ninguna queja. Lo de los vehículos pues sí que me crea cierto rechazo porque no veo que encajen con un mundo más "medieval" pero lo mismo me pasó en su día con los guardianes o la moto del DLC y, al final, me lo pasé en grande.

Dejo algunas fotos en spoiler de nuevos enemigos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me llama la atención que no hemos visto aún nada sobre la población zora, orni ni goron. Ojalá salgan.
Aunque supongo que todos tenemos la certeza de que va a ser un juegazo, a mí me provoca una pereza terrible. Ese "camión", las mecánicas de levantar objetos con el imán y demás... Seré un viejo cascarrabias pero yo quiero ver a Link con su túnica verde al galope con su espada, adentrándose en mazmorras y pueblos.

Si me dicen que lo de ayer fue el trailer de la aventura 3D de Tetris me lo creo XD.
RiGaL escribió:Aunque supongo que todos tenemos la certeza de que va a ser un juegazo, a mí me provoca una pereza terrible. Ese "camión", las mecánicas de levantar objetos con el imán y demás... Seré un viejo cascarrabias pero yo quiero ver a Link con su túnica verde al galope con su espada, adentrándose en mazmorras y pueblos.

Si me dicen que lo de ayer fue el trailer de la aventura 3D de Tetris me lo creo XD.

Yo creo que en el siguiente trailer saldra alguna mazmorra.
Lo suyo seria un gameplay enseñado mecánicas nuevas como la creación de vehículos y un poco de gameplay de mazmorra. A ver estos tres mese que enseñan.
Yo casi que no quiero ver nada más, como el juego me lo voy a comprar si o si preferiría sorprenderme con lo que vaya a ofrecer. Pero ni de broma resisto la tentación de ver cada trailer que sacan.
En el tráiler hay suficientes pistas como para pensar que va a ser un juego muy grande y más desarrollado respecto a BotW, no una "expansión". Y también deja a las claras que no quieren mostrar de forma clara nada, como pasó con el primero, imagino que para guardarnos muchas sorpresas para cuando juguemos.

Nos va a marcar otra vez.
Ojoooo, atentos por se abrirán reservas de la edición coleccionista en Xtralife. De momento no pone fecha... [beer]

https://www.xtralife.com/producto/the-l ... ista/78096

Junto con la figura Amiibo Link The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

https://www.xtralife.com/producto/figur ... dom-/78095
korny escribió:A esto en los 90´s se le llamaba expansion... y no necesitaban 6 años de desarrollo.


Majora’s Mask te saluda! [bye]
Link_Ilia escribió:
korny escribió:A esto en los 90´s se le llamaba expansion... y no necesitaban 6 años de desarrollo.


Majora’s Mask te saluda! [bye]


Y por cierto, fue un juegazo, era especial, tenía su magia, de mis favoritos sin duda.

Una duda que tengo, ¿Tears of Kingdom es una precuela o una secuela? ¿Se ambienta antes o después de Breath of the Wild?
dura como la rodilla de una cabra

korny escribió:A esto en los 90´s se le llamaba expansion... y no necesitaban 6 años de desarrollo.


en tus tiempos lo decias sin llorar?
Arkziel escribió:
Link_Ilia escribió:
korny escribió:A esto en los 90´s se le llamaba expansion... y no necesitaban 6 años de desarrollo.


Majora’s Mask te saluda! [bye]


Y por cierto, fue un juegazo, era especial, tenía su magia, de mis favoritos sin duda.

Una duda que tengo, ¿Tears of Kingdom es una precuela o una secuela? ¿Se ambienta antes o después de Breath of the Wild?

En el primer Teaser decían que “la secuela de BotW está desarrollo”.
Ahora bien no sabemos cómo jugarán con el tiempo aquí.
Lo visto no justifica tantos años de desarrollo, espero equivocarme pero uff mostrar un trailer del juego más esperado del año y que parezca un dlc me da que pensar
Radiok escribió:Lo visto no justifica tantos años de desarrollo, espero equivocarme pero uff mostrar un trailer del juego más esperado del año y que parezca un dlc me da que pensar

Cuidao, la palabra DLC en este hilo es tabú, te pueden banear por usarla alegremente sin 3 páginas de justificación por su uso [sonrisa]
Radiok escribió:Lo visto no justifica tantos años de desarrollo, espero equivocarme pero uff mostrar un trailer del juego más esperado del año y que parezca un dlc me da que pensar

Pero no entiendo lo de DLC. Por esa regla de 3 todas las secuelas continuistas son DLC. Spider-Man 2, GoW Ragnarok, Halo, Gears of War, the last of us, o incluso Mario Galaxy 2, por poner ejemplos similares.

Creo que el problema aqui es que estamos acostumbrados a que cada Zelda 3D sea un punto y aparte con respecto al anterior, y es la primera vez en mucho, mucho tiempo que un juego principal es una secuela en todo, argumento, motor, recursos gráficos... Y eso esta haciendo que la gente se haga una idea equivocada.

En todo caso habrá que esperar para juzgar, pero vamos, dudo mucho, muchísimo que el juego tenga ambición de DLC. Que utilice el mismo mundo no significa que sea una expansión.
BeSalmorejo escribió:
Radiok escribió:Lo visto no justifica tantos años de desarrollo, espero equivocarme pero uff mostrar un trailer del juego más esperado del año y que parezca un dlc me da que pensar

Cuidao, la palabra DLC en este hilo es tabú, te pueden banear por usarla alegremente sin 3 páginas de justificación por su uso [sonrisa]

Tranquilos, el DLC se anunciara en el Zelda Direct, para redondear del todo esos 70€ a 100€. [rtfm]
Yo tengo fe ciega en Nintendo después de la obra maestra que fue BoTW.

A ver si consigo la coleccionista sin sufrir demasiado.
@luneth91 bueno ahí por ejemplo no se si has jugado al último gow, que es bastante continuista pero hay un salto gráfico bastante remarcable, han remodelado personajes, nuevos mundos, nuevo mapa. Muchas cosas iguales si porque obviamente no van a empezar de 0 pero se ve que hay esfuerzo y en conjunto da la sensación de que si, es una segunda parte.

Con el zelda pues que quieres que te diga, me parece exactamente lo mismo pero con alguna mecánica nueva, armas, 4 bichejos más pero exactamente mismo mapa, mismas skins, no veo esfuerzo y eso pues me entristece porque una vez más en nintendo demuestran que aplican la ley del mínimo esfuerzo, total van a vender lo más grande.

Y me diréis bueno ya veremos que esto es solo un trailer, pues si ya siendo un trailer que se supone que te van a poner el hype por las nubes con todo lo bueno del juego te da la sensación de dlc pueeeess huele mal, muy mal.

Espero equivocarme y obviamente es mi opinión. A mi personalmente me ha dejado frío.
Lo raro es que hayan dedicado muy poco de este juego al Direct.
¿Será para sorprendernos cuando salga o porque tiene poco contenido nuevo?
No quiero ser agorera, porque Zelda me encanta desde pequeña (mi primeros juego fueron Oracle of Seasons y Ages, a compartir con mi hermana), pero suena raro.

Y teniendo en cuenta que seguramente no haya Direct hasta Mayo-Junio...
Radiok escribió:@luneth91 bueno ahí por ejemplo no se si has jugado al último gow, que es bastante continuista pero hay un salto gráfico bastante remarcable, han remodelado personajes, nuevos mundos, nuevo mapa. Muchas cosas iguales si porque obviamente no van a empezar de 0 pero se ve que hay esfuerzo y en conjunto da la sensación de que si, es una segunda parte.

Con el zelda pues que quieres que te diga, me parece exactamente lo mismo pero con alguna mecánica nueva, armas, 4 bichejos más pero exactamente mismo mapa, mismas skins, no veo esfuerzo y eso pues me entristece porque una vez más en nintendo demuestran que aplican la ley del mínimo esfuerzo, total van a vender lo más grande.

Y me diréis bueno ya veremos que esto es solo un trailer, pues si ya siendo un trailer que se supone que te van a poner el hype por las nubes con todo lo bueno del juego te da la sensación de dlc pueeeess huele mal, muy mal.

Espero equivocarme y obviamente es mi opinión. A mi personalmente me ha dejado frío.

He jugado a GoW si, y me parece un juegazo. El salto gráfico tiene sentido sobre todo al jugarlo en PS5, en este caso hablamos de la misma consola, y aún así estoy seguro de que técnicamente será más ambicioso ya que BotW fue desarrollado con Wii U como base.

Lo de exactamente el mismo mapa, mismas skins, pues no lo sé, habrá que esperar a que salga el juego, dudo muchísimo que sea simplemente el mismo mapa y mismas skins, probablenmente harán como en el propio Ragnarok y tomarán el mapa original como base y lo ampliarán.

Está claro que están siendo parcos en la información y eso es por algo. Evidentemente respeto cada postura, pero es que no consigo entender lo de mínimo esfuerzo o sensación de DLC, y te aseguro que lo intento pero es que no se cómo estáis sacando esas conclusiones con un trailer corto. Que por supuesto cada cuál tiene su opinión, solo trato de comprender esa postura.

Y ojo, que no tengo acciones en nintendo, no estoy defendiendo el juego a capa y espada, es simplemente que no alcanzo a entender de donde viene lo del DLC más allá de lo que decía en mi anterior respuesta de que es algo a lo que no estamos acostumbrados en esta saga. De hecho este mismo debate lo tuve con gente cuando anunciaron Ragnarok y mira como ha resultado ser. Creo que son casos extraordinariamente similares.

@Natillax quizás me equivoque, pero con lo ambiciosos que fueron con BotW (estaban incluso ansiosos por ganar el GOTY, como salió hace poco en una entrevista), dudo mucho que en este lo hayan sido menos sabiendo que va a haber mucha gente esceptica por lo de ser una secuela. Pienso que el marketing de este juego ya esta hecho y que van a dar poca información a drede. Eso o que quizás hagan un zelda direct más adelante, que tampoco lo vería raro, aún tienen que anunciar la switch oled del juego que se filtró.
A ver a todos aquellos que decís que os a dejado frio pues lo entiendo pero hay que saber algo y es que nintendo ni por asomo a mostrado todo del juego en el nintendo direct porque:
1: No han mostrado las islas del cielo
2: No han mostrado la espada rota
3: No han mostrado los 2 links
Os preocupáis demasiado, cuando salga ya veremos pero este trailer me juego lo que queráis a que no han mostrado casi nada del juego y que pronto saldra uno que detalle en profundidad las 3 cosas que menciono arriba.
Master Roshi está baneado por "troll"
Bufff la bilis de los de siempre en todos los foros después de un direct es impagable 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Deseando que llegue ya el dia 12.
lorenzotm escribió:A ver a todos aquellos que decís que os a dejado frio pues lo entiendo pero hay que saber algo y es que nintendo ni por asomo a mostrado todo del juego en el nintendo direct porque:
1: No han mostrado las islas del cielo
2: No han mostrado la espada rota
3: No han mostrado los 2 links
Os preocupáis demasiado, cuando salga ya veremos pero este trailer me juego lo que queráis a que no han mostrado casi nada del juego y que pronto saldra uno que detalle en profundidad las 3 cosas que menciono arriba.

Gráficamente es lo mismo que el anterior, mismos enemigos mismo mapa, etc. que sí, que tendrá más añadidos, nuevas zonas y nuevas mecánicas, faltaría más si en 6 años no han añadido alguna cosa nueva, pero se ve un reciclado del anterior a kilómetros. Lo que tengo claro que lo que se exige en los juegos de otras marcas no se exige a los juegos de Nintendo.
Después del trailer tiene que haber un direct dedicado a este juego, o un minidirect o algo, no se sabe nada y tu no puedes vender un juego así, necesitas si o si marketing y dar a entender de que va.

A 3 meses escasos y seguimos igual, aunque en este trailer ya se han mostrado mas cosas, como el enfasis en la luna de sangre, nuevos enemigos, cambios en estos, varios niveles de altura en las islas y maquinas para llegar...


No es una continuación rollo Majoras, que cambia el modo de juego por completo con respecto a Ocarina, pero si se ven cambios suficientes.

Es pronto para hablar con lo que se sabe

Una de dos, o lo llevan con tanto secretismo porque va a ser un BOOM y una sorpresa... o todo lo contrario...

Como ejemplo de juego 100% continuista tenemos a GOW Ragnarok, mas continuista que ese pocos se me ocurren... y es un juegazo, por lo que no lo veo mal. Es tan continuista que si me dices que es el mismo juego me lo creo.


Y una pregunta... ¿A quien le pide ayuda Zelda que dice que le deje su poder?
Joder los que se quejan o hablan de dlc supongo que jamás jamás jamás en la vida habéis jugado o visto alguna secuela de algo no ?

Más reciclaje tiene Elden ring y es una obra maestra y el goty de 2023 y no le ha importado ni a Peter

@altalo85 hay 2 opciones la diosa hilia o la entidad dentro de la espada maestra
Master Roshi está baneado por "troll"
Tukaram escribió:Joder los que se quejan o hablan de dlc supongo que jamás jamás jamás en la vida habéis jugado o visto alguna secuela de algo no ?


Y muchos son fans de otras marcas y vienen a soltarla aquí.

Pero bueno están más que calados.
Tukaram escribió:Joder los que se quejan o hablan de dlc supongo que jamás jamás jamás en la vida habéis jugado o visto alguna secuela de algo no ?



Como veas su historial de mensajes te da algo, que cantidad de lloros hacia la misma empresa XD.
DE NUEVO EN XTRALIFE A 59'99€ LA EDICIÓN NORMAL Y EL AMIBOO YA ESTÁ PARA RESERVA
Elm1ster escribió:
lorenzotm escribió:A ver a todos aquellos que decís que os a dejado frio pues lo entiendo pero hay que saber algo y es que nintendo ni por asomo a mostrado todo del juego en el nintendo direct porque:
1: No han mostrado las islas del cielo
2: No han mostrado la espada rota
3: No han mostrado los 2 links
Os preocupáis demasiado, cuando salga ya veremos pero este trailer me juego lo que queráis a que no han mostrado casi nada del juego y que pronto saldra uno que detalle en profundidad las 3 cosas que menciono arriba.

Gráficamente es lo mismo que el anterior, mismos enemigos mismo mapa, etc. que sí, que tendrá más añadidos, nuevas zonas y nuevas mecánicas, faltaría más si en 6 años no han añadido alguna cosa nueva, pero se ve un reciclado del anterior a kilómetros. Lo que tengo claro que lo que se exige en los juegos de otras marcas no se exige a los juegos de Nintendo.

Estas evaluando un juego entero con 2 trailers del mismo, perdona pero no puedo tomarme en cuenta tu comentario porque si fuera así y solo nos fijamos en los trailers para evaluar todo del juego entonces el GOW Ragnarok también es un DLC con las mismas mecánicas que el original [+risas] .
@fuji lo se con metroid pasa lo mismo Ea hace un remake de ds y todo dios aplaude nintendo lo hace de metroid y todo es hate es para reírse

O nos alegramos por ambos o nos quejamos de ambos pero como siempre lo importante no es lo que se hace si no QUIEN lo hace

De echo por ej aún no he visto NI UNA crítica diciendo que dead stranding 2 es el 1 con cinemáticas nuevas por ej
Lo que le faltó ayer al juego, fue un tráiler como el que vimos del primero en 2017, donde se nos presentaba Hyrule, los sabios, la catástrofe ... se hacía una panorámica rápida del juego y te dejaba el caramelo en la boca.

Dicho esto, eso fue en 2107 y veníamos del Skyward Swords si no recuerdo mal, por lo que impactó y muchísimo.

Ahora estamos en 2023, venimos del primer Breath of the Wild, por lo que es absolutamente comprensible que haya gente al que lo mostrado ayer, no le llame en absoluto (yo incluido). Las cosas cambian y nuestra manera de ver las cosas también, yo en 2017 flipe con el BOTW pero si lo veo ahora, veo ese mundo vacío tan grande y no le veo sentido alguno.

Casi todos tenemos una Series X o una PS5 y hemos visto cosas muy brutas, por lo que se nota que la switch es una consola que ya esta fuera de su tiempo.

¿Qué vende muchísimo? Pues no te digo que no, es una bestia parda, pero a mi me cautivan los juegos y al igual que tras jugar a Bayonetta 3 acabas con la sensación de que no está mal, pero la consola se ha quedado muy pequeña, el tráiler mostrado ayer me produce los mismos sentimientos.

Que cada uno opine como quiera, pero no tildar de fanatismo los comentarios negativos de los demás, porque también tienen derecho a criticar un producto de Nintendo (que ahora es dios, pero aquí un usuario de toda la vida os dice que antes no era así y no pasaba nada).
No sé si ya se ha comentado pero en la eshop pone que el juego pesa 18,2 gb
lorenzotm escribió:
Elm1ster escribió:
lorenzotm escribió:A ver a todos aquellos que decís que os a dejado frio pues lo entiendo pero hay que saber algo y es que nintendo ni por asomo a mostrado todo del juego en el nintendo direct porque:
1: No han mostrado las islas del cielo
2: No han mostrado la espada rota
3: No han mostrado los 2 links
Os preocupáis demasiado, cuando salga ya veremos pero este trailer me juego lo que queráis a que no han mostrado casi nada del juego y que pronto saldra uno que detalle en profundidad las 3 cosas que menciono arriba.

Gráficamente es lo mismo que el anterior, mismos enemigos mismo mapa, etc. que sí, que tendrá más añadidos, nuevas zonas y nuevas mecánicas, faltaría más si en 6 años no han añadido alguna cosa nueva, pero se ve un reciclado del anterior a kilómetros. Lo que tengo claro que lo que se exige en los juegos de otras marcas no se exige a los juegos de Nintendo.

Estas evaluando un juego entero con 2 trailers del mismo, perdona pero no puedo tomarme en cuenta tu comentario porque si fuera así y solo nos fijamos en los trailers para evaluar todo del juego entonces el GOW Ragnarok también es un DLC con las mismas mecánicas que el original [+risas] .

Justamente lo digo por eso, porque juegos como God of War Ragnarok u Horizon Forbidden West se criticaron diciendo que eran meros DLCs, al menos en estos se tomaron la molestia de mejorar el apartado gráfico respecto al anterior. Y hablo de las versiones de PS4.
Y como sabes que en este no han mejorado el apartado grafico ? ya lo has jugado ?
Caótico Primate escribió:No sé si ya se ha comentado pero en la eshop pone que el juego pesa 18,2 gb


Unos 5 gigas más que el anterior, con eso podemos esperar bastantes más secuencias de vídeo, un mapa más grande y alguna mejora gráfica.

Es un 36% más que el anterior que se dice pronto.
No se porque se toman las cosas algunos tan mal.
Nadie esta diciendo que el juego sea una mierda o tal, solo que el trailer ha sido muy meh, y que a muchos nos ha dejado frios.
Tampoco entiendo que haya que comparar con otros juegos y mas de la competencia, con el animo de crear flamme y mal ambiente. Cada juego es único, y cada saga tiene sus bondades.
Zelda es para mi la mejor saga de todos los tiempos, llevo jugando desde que era un crio y tengo ahora 43 años y siempre espero el siguiente Zelda. Este trailer no me ha gustado, se dice una vez y no pasa nada. No hay que tachar de X o de Y a nadie por su opinión, sea buena o mala.
Los fanáticos y haters que se lo hagan mirar, aunque estoy viendo mas de los primeros por este hilo que de los segundos.
LaGarrota escribió:dura como la rodilla de una cabra

korny escribió:A esto en los 90´s se le llamaba expansion... y no necesitaban 6 años de desarrollo.


en tus tiempos lo decias sin llorar?


Yo solo te veo llorar a ti porque parece que no te gusta leer opiniones contrarias a las tuyas. Tranquilo, que ya creceras y se te pasara.
Ya dan regalito en fnac, por si alguien lo estaba esperando como yo XD
X_Glacius escribió:Ya dan regalito en fnac, por si alguien lo estaba esperando como yo XD



pero al menos en la web nada de edicion colecionista
daba igual lo que mostrasen porque aquí a los cuatro de siempre les iba a parecer una mierda, un dlc y la ley del mínimo esfuerzo.
17359 respuestas