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javierjudgment escribió:Pues he probado con el parche y lo veo igual. Lo bueno es que antes yo ya lo veía bien xD
Fran+ escribió:PLK1 escribió:@gazapito un dlc gordo... buena definición... lo que hay que leer. Considerando que el juego es precuela directa de BOTW, no se que esperabas que fuera el juego, no es un "nuevo" zelda pero un dlc gordo pues tampoco es...
Jamás pensé que Nintendo se atreviera a hacer una secuela directa de un juego de Zelda, este juego reinventa al 1000% breath of the wild en cuanto a mecánicas fijo.
matranco escribió:Ehhhh varios Zelda son secuelas de anteriores.
half-turok escribió:Tras 36 hrs de juego, puedo llegar a una conclusión, no es un juego para mí, llegué a secciones que no me invitaban a explorar como otros juegos.
Los puzzles en ciertas secciones no me suponen aún un desafío agradable; me siento en bucle cuando llegó a ellos, lo mismo y lo mismo.
Lo de las armas me sigue desagradando, porque hay enemigos que al final tienes que huir porque te quedaste vacío.
matranco escribió:Fran+ escribió:PLK1 escribió:@gazapito un dlc gordo... buena definición... lo que hay que leer. Considerando que el juego es precuela directa de BOTW, no se que esperabas que fuera el juego, no es un "nuevo" zelda pero un dlc gordo pues tampoco es...
Jamás pensé que Nintendo se atreviera a hacer una secuela directa de un juego de Zelda, este juego reinventa al 1000% breath of the wild en cuanto a mecánicas fijo.
Ehhhh varios Zelda son secuelas de anteriores.
pantxo escribió:Os voy a decir algo, ya a estas alturas, aplicable especialmente a partir del día 12, que a lo mejor a alguno os explota la cabeza, pero es importante que conozcáis:
De verdad: No hace falta que a todos nos guste lo mismo. No pasa nada. Tranquilos. Chill. Disfrutad
Es un poco ridículo ver a unos cuantos "evangelizadores" que en cuanto alguien dice: "Pues no me está gustando, o me parece esto, o aquello" (desde el respeto, nadie ha dicho que sea una mierda o una basura) saltan como liebres:
"No hagáis caso! No escuchéis! Obra Maestra!" como si realmente os fuera algo en ello. Es un poco cómico.
Curioso (aunque de todo hay) que en su mayoría, son más tolerantes los que no están enamorados del juego, que los que si. Hay mucho "a mi no me gusta, o me decepciona, pero a quien le guste, pues ole" y en cambio muchísimo más "pues si no te gusta es que eres un hater/no lo has jugado/no tienes ni puta idea"
A mi es que lo de "No hagáis caso" me ha llegado al alma xD
En fin
@xranf
1- Si
2- ""Si" con matices
Fran+ escribió:matranco escribió:Fran+ escribió:
Jamás pensé que Nintendo se atreviera a hacer una secuela directa de un juego de Zelda, este juego reinventa al 1000% breath of the wild en cuanto a mecánicas fijo.
Ehhhh varios Zelda son secuelas de anteriores.
Me los podrias enumerar? De la linea principal claro. Yo no conozco ninguna secuela directa de la saga Zelda, y si te refieres a Majoras Mask, para mi no lo es por ejemplo, o Links awakening de A Link To The Past, dos casos en los que Link soño despùes de su gran aventura . Ningun Zelda es secuela directa, este si lo es.
AStroud escribió:
Si voy al baño y creo que voy a tardar 5 o 10 min con el juego en pausa apago la tele y luego a la vuelta la enciendo, y así con todo. ¿Que voy a la cocina? pongo el menú de la consola para "refrescar" la pantalla y quitar lo máximo posible el HUD estático que pueda tener el juego.
Link_Ilia escribió:Fran+ escribió:matranco escribió:
Ehhhh varios Zelda son secuelas de anteriores.
Me los podrias enumerar? De la linea principal claro. Yo no conozco ninguna secuela directa de la saga Zelda, y si te refieres a Majoras Mask, para mi no lo es por ejemplo, o Links awakening de A Link To The Past, dos casos en los que Link soño despùes de su gran aventura . Ningun Zelda es secuela directa, este si lo es.
Quizas lo mas parecido que ha pasado con Breath of the Wild y Tears of the Kingdom es el A Link to the Past y A Link Between Worlds, ambos comparten el mismo mundo pero con muchas alteraciones.
sahaquielz escribió:pantxo escribió:Os voy a decir algo, ya a estas alturas, aplicable especialmente a partir del día 12, que a lo mejor a alguno os explota la cabeza, pero es importante que conozcáis:
De verdad: No hace falta que a todos nos guste lo mismo. No pasa nada. Tranquilos. Chill. Disfrutad
Es un poco ridículo ver a unos cuantos "evangelizadores" que en cuanto alguien dice: "Pues no me está gustando, o me parece esto, o aquello" (desde el respeto, nadie ha dicho que sea una mierda o una basura) saltan como liebres:
"No hagáis caso! No escuchéis! Obra Maestra!" como si realmente os fuera algo en ello. Es un poco cómico.
Curioso (aunque de todo hay) que en su mayoría, son más tolerantes los que no están enamorados del juego, que los que si. Hay mucho "a mi no me gusta, o me decepciona, pero a quien le guste, pues ole" y en cambio muchísimo más "pues si no te gusta es que eres un hater/no lo has jugado/no tienes ni puta idea"
A mi es que lo de "No hagáis caso" me ha llegado al alma xD
En fin
@xranf
1- Si
2- ""Si" con matices
Has visto por aquí la palabra Hater, pero no has visto la palabra Fanboy?
Iklander escribió:
Si te critican y no te gusta, TE JODES.
Saterro escribió:Yo llevo más de 10h y creo que el juego está muy limitado por la consola. No hablo solo de gráficos; las mecánicas sobre el papel te dan posibilidades infinitas, pero al estar el escenario vacío el juego te da unos elementos con los que jugar en cada momento y las combinaciones se limitan mucho.
El juego está muy muy bien, pero no te vuela la cabeza como lo hizo la primera parte.
Jesus36 escribió:half-turok escribió:Tras 36 hrs de juego, puedo llegar a una conclusión, no es un juego para mí, llegué a secciones que no me invitaban a explorar como otros juegos.
Los puzzles en ciertas secciones no me suponen aún un desafío agradable; me siento en bucle cuando llegó a ellos, lo mismo y lo mismo.
Lo de las armas me sigue desagradando, porque hay enemigos que al final tienes que huir porque te quedaste vacío.
Joer pues meterle 36h ya son horas para darte cuenta
half-turok escribió:Jesus36 escribió:half-turok escribió:Tras 36 hrs de juego, puedo llegar a una conclusión, no es un juego para mí, llegué a secciones que no me invitaban a explorar como otros juegos.
Los puzzles en ciertas secciones no me suponen aún un desafío agradable; me siento en bucle cuando llegó a ellos, lo mismo y lo mismo.
Lo de las armas me sigue desagradando, porque hay enemigos que al final tienes que huir porque te quedaste vacío.
Joer pues meterle 36h ya son horas para darte cuenta
Quise avanzar más en la historia, ver si encontraba algo que me enganchará, pero a diferencia de Elden Ring, no fue así, hubiera esperado que le copiarán a la saga Souls la mecánica de las armas, pero no.
half-turok escribió:Tras 36 hrs de juego, puedo llegar a una conclusión, no es un juego para mí, llegué a secciones que no me invitaban a explorar como otros juegos.
Los puzzles en ciertas secciones no me suponen aún un desafío agradable; me siento en bucle cuando llegó a ellos, lo mismo y lo mismo.
Lo de las armas me sigue desagradando, porque hay enemigos que al final tienes que huir porque te quedaste vacío.
pantxo escribió:sahaquielz escribió:pantxo escribió:Os voy a decir algo, ya a estas alturas, aplicable especialmente a partir del día 12, que a lo mejor a alguno os explota la cabeza, pero es importante que conozcáis:
De verdad: No hace falta que a todos nos guste lo mismo. No pasa nada. Tranquilos. Chill. Disfrutad
Es un poco ridículo ver a unos cuantos "evangelizadores" que en cuanto alguien dice: "Pues no me está gustando, o me parece esto, o aquello" (desde el respeto, nadie ha dicho que sea una mierda o una basura) saltan como liebres:
"No hagáis caso! No escuchéis! Obra Maestra!" como si realmente os fuera algo en ello. Es un poco cómico.
Curioso (aunque de todo hay) que en su mayoría, son más tolerantes los que no están enamorados del juego, que los que si. Hay mucho "a mi no me gusta, o me decepciona, pero a quien le guste, pues ole" y en cambio muchísimo más "pues si no te gusta es que eres un hater/no lo has jugado/no tienes ni puta idea"
A mi es que lo de "No hagáis caso" me ha llegado al alma xD
En fin
@xranf
1- Si
2- ""Si" con matices
Has visto por aquí la palabra Hater, pero no has visto la palabra Fanboy?
En este hilo la verdad no demasiado, y a poco que me hayas leído estos años en el foro, sabrás que si lo veo, lo critico igualmente.Iklander escribió:
Si te critican y no te gusta, TE JODES.
Relájate un poquito hombre, que no haces si no reforzar mi argumento. Que te lo agradezco, eh?
PD: Yo también soy fan de Zelda, by the way
Arkziel escribió:half-turok escribió:Tras 36 hrs de juego, puedo llegar a una conclusión, no es un juego para mí, llegué a secciones que no me invitaban a explorar como otros juegos.
Los puzzles en ciertas secciones no me suponen aún un desafío agradable; me siento en bucle cuando llegó a ellos, lo mismo y lo mismo.
Lo de las armas me sigue desagradando, porque hay enemigos que al final tienes que huir porque te quedaste vacío.
36 horas de juego, y se filtró hace 4 días…
Jugar 9 horas diarias a un juego…y darte cuenta de que no te gusta…
Es cuanto menos curioso.
ReZ escribió:half-turok escribió:Jesus36 escribió:Joer pues meterle 36h ya son horas para darte cuenta
Quise avanzar más en la historia, ver si encontraba algo que me enganchará, pero a diferencia de Elden Ring, no fue así, hubiera esperado que le copiarán a la saga Souls la mecánica de las armas, pero no.
El problema es que estás buscando otro tipo de juego mas aproximado a un souls.
El vacio que dejó Elden Ring en muchos de nosotros es imposible de llenar pero es injusto compararlo o tratar de extraer el mismo tipo de sensaciones porque son juegos completamente distintos.
Arkziel escribió:half-turok escribió:Tras 36 hrs de juego, puedo llegar a una conclusión, no es un juego para mí, llegué a secciones que no me invitaban a explorar como otros juegos.
Los puzzles en ciertas secciones no me suponen aún un desafío agradable; me siento en bucle cuando llegó a ellos, lo mismo y lo mismo.
Lo de las armas me sigue desagradando, porque hay enemigos que al final tienes que huir porque te quedaste vacío.
36 horas de juego, y se filtró hace 4 días…
Jugar 9 horas diarias a un juego…y darte cuenta de que no te gusta…
Es cuanto menos curioso.
Nimerio escribió:Los Souls para vosotros, gracias.
Yo quiero un Zelda.
mogurito escribió:Nimerio escribió:Los Souls para vosotros, gracias.
Yo quiero un Zelda.
Es que si esto es un "souls" me falta tiempo para cancelar la reserva.
Nimerio escribió:@mogurito yo es que no toco nada que huela a Souls o Souls-like ni con un palo.
Y desde luego está a siglos luz de lo que espero de un Zelda.
half-turok escribió:Nimerio escribió:@mogurito yo es que no toco nada que huela a Souls o Souls-like ni con un palo.
Y desde luego está a siglos luz de lo que espero de un Zelda.
Yo decía la mismo hasta que jugué bloodborne, y de ahí me quedé con ciertos juegos de Fromsoftware.
Pero incluso The Witcher 3 me hacía buscar armar poderosas o encantamientos para las armaduras, y no tiene nada que ver con los Souls.
mogurito escribió:half-turok escribió:Nimerio escribió:@mogurito yo es que no toco nada que huela a Souls o Souls-like ni con un palo.
Y desde luego está a siglos luz de lo que espero de un Zelda.
Yo decía la mismo hasta que jugué bloodborne, y de ahí me quedé con ciertos juegos de Fromsoftware.
Pero incluso The Witcher 3 me hacía buscar armar poderosas o encantamientos para las armaduras, y no tiene nada que ver con los Souls.
Si no se parece a un souls pues guay. De todas formas creo que la definición de souls es muy ambigua que se aplica a todo lo que sea difícil.
Hasta que no tenga esos combates no podré saberlo con claridad.
half-turok escribió:mogurito escribió:half-turok escribió:
Yo decía la mismo hasta que jugué bloodborne, y de ahí me quedé con ciertos juegos de Fromsoftware.
Pero incluso The Witcher 3 me hacía buscar armar poderosas o encantamientos para las armaduras, y no tiene nada que ver con los Souls.
Si no se parece a un souls pues guay. De todas formas creo que la definición de souls es muy ambigua que se aplica a todo lo que sea difícil.
Hasta que no tenga esos combates no podré saberlo con claridad.
Más bien creo que los medios y usuarios es quienes hemos utilizado de mala forma, porque los juegos de línea Souls de Fromsoftware tienen su toque muy distintivo (y no me refiero a los pantanos) y mecánicas de combate definidas.
Regresando al juego, el que las armas sean de cristal (metáfora) y que no las puedas reparar, principalmente las de metal, aunque el juego justifica ¿Y las otras?
pantxo escribió:Os voy a decir algo, ya a estas alturas, aplicable especialmente a partir del día 12, que a lo mejor a alguno os explota la cabeza, pero es importante que conozcáis:
De verdad: No hace falta que a todos nos guste lo mismo. No pasa nada. Tranquilos. Chill. Disfrutad
Es un poco ridículo ver a unos cuantos "evangelizadores" que en cuanto alguien dice: "Pues no me está gustando, o me parece esto, o aquello" (desde el respeto, nadie ha dicho que sea una mierda o una basura) saltan como liebres:
"No hagáis caso! No escuchéis! Obra Maestra!" como si realmente os fuera algo en ello. Es un poco cómico.
Curioso (aunque de todo hay) que en su mayoría, son más tolerantes los que no están enamorados del juego, que los que si. Hay mucho "a mi no me gusta, o me decepciona, pero a quien le guste, pues ole" y en cambio muchísimo más "pues si no te gusta es que eres un hater/no lo has jugado/no tienes ni puta idea"
A mi es que lo de "No hagáis caso" me ha llegado al alma xD
En fin
half-turok escribió:mogurito escribió:half-turok escribió:
Yo decía la mismo hasta que jugué bloodborne, y de ahí me quedé con ciertos juegos de Fromsoftware.
Pero incluso The Witcher 3 me hacía buscar armar poderosas o encantamientos para las armaduras, y no tiene nada que ver con los Souls.
Si no se parece a un souls pues guay. De todas formas creo que la definición de souls es muy ambigua que se aplica a todo lo que sea difícil.
Hasta que no tenga esos combates no podré saberlo con claridad.
Más bien creo que los medios y usuarios es quienes hemos utilizado de mala forma, porque los juegos de línea Souls de Fromsoftware tienen su toque muy distintivo (y no me refiero a los pantanos) y mecánicas de combate definidas.
Regresando al juego, el que las armas sean de cristal (metáfora) y que no las puedas reparar, principalmente las de metal, aunque el juego justifica ¿Y las otras?
ReZ escribió:Saterro escribió:Yo llevo más de 10h y creo que el juego está muy limitado por la consola. No hablo solo de gráficos; las mecánicas sobre el papel te dan posibilidades infinitas, pero al estar el escenario vacío el juego te da unos elementos con los que jugar en cada momento y las combinaciones se limitan mucho.
El juego está muy muy bien, pero no te vuela la cabeza como lo hizo la primera parte.
Yo sinceramente estoy presenciando lo contrario.
Si a que el juego está muy limitado por la consola (de hecho hay momentos con caidas de frames o cargas abruptas pero no llegan a romper el ritmo).
En cuanto a las mecánicas me está pareciendo algo cojonudo.
El mapeado me he llevado bastantes sorpresas cuando ya me había convencido de que iba a ser continuista con la primera parte.
El primer juego me gustó, pero este me está encantando. Se nota mucho que nace como lo que iba a ser un dlc del primero, pero joder... tiene sorpresas sin parar y la sensación de escenario vacio se reduce muchisimo.
Estoy literalmente quemándolo, con unas 30h ya jugadas y de momento me esta pareciendo de los mejores Zelda que he jugado.
Hay algo que no se como explicarlo y que solo he sentido en algunos juegos como Persona 5, Dragon Quest XI, Elden Ring o este.. y es algo como percibir magia y alma en un juego, es algo que últimamente se está perdiendo y que muy pocos desarrolladores consiguen transmitir.
Neojin escribió:half-turok escribió:mogurito escribió:Si no se parece a un souls pues guay. De todas formas creo que la definición de souls es muy ambigua que se aplica a todo lo que sea difícil.
Hasta que no tenga esos combates no podré saberlo con claridad.
Más bien creo que los medios y usuarios es quienes hemos utilizado de mala forma, porque los juegos de línea Souls de Fromsoftware tienen su toque muy distintivo (y no me refiero a los pantanos) y mecánicas de combate definidas.
Regresando al juego, el que las armas sean de cristal (metáfora) y que no las puedas reparar, principalmente las de metal, aunque el juego justifica ¿Y las otras?
El juego está orientado a estar continuamente renovando el arsenal porque se rompe, de hecho es una mecánica troncal. En BotW y sin gustarme del todo está mecánica funciona bien y jamás me quedé tirado de armas, si matas a un bokoblin lo más probable es que tenga un arma y puedas cojerla puede que esa arma sea menos potente que la que tenías pero de eso va el juego, te va haciendo cambiar de armas y que no te acomodes a una que este chetada.
El juego no trata de encontrar un arma fuerte y hacerte medio juego con una sola arma.
No es un RPG donde tengas que buscar una build y maximizarla, es un juego de acción aventura.
Imagino que este tiene de hecho incluso más posibilidades con el tema de combinar armas, por ejemplo, tienes un palo que hace 4 de daño le sumas una espada o una piedra la fusionas y tienes un arma de 7 de daño. Se me hace complicado imaginarme una situación en la cual explorando y luchando no tengas los recursos suficientes para no verte "vacío" de armas.
kenmaster escribió:ReZ escribió:Saterro escribió:Yo llevo más de 10h y creo que el juego está muy limitado por la consola. No hablo solo de gráficos; las mecánicas sobre el papel te dan posibilidades infinitas, pero al estar el escenario vacío el juego te da unos elementos con los que jugar en cada momento y las combinaciones se limitan mucho.
El juego está muy muy bien, pero no te vuela la cabeza como lo hizo la primera parte.
Yo sinceramente estoy presenciando lo contrario.
Si a que el juego está muy limitado por la consola (de hecho hay momentos con caidas de frames o cargas abruptas pero no llegan a romper el ritmo).
En cuanto a las mecánicas me está pareciendo algo cojonudo.
El mapeado me he llevado bastantes sorpresas cuando ya me había convencido de que iba a ser continuista con la primera parte.
El primer juego me gustó, pero este me está encantando. Se nota mucho que nace como lo que iba a ser un dlc del primero, pero joder... tiene sorpresas sin parar y la sensación de escenario vacio se reduce muchisimo.
Estoy literalmente quemándolo, con unas 30h ya jugadas y de momento me esta pareciendo de los mejores Zelda que he jugado.
Hay algo que no se como explicarlo y que solo he sentido en algunos juegos como Persona 5, Dragon Quest XI, Elden Ring o este.. y es algo como percibir magia y alma en un juego, es algo que últimamente se está perdiendo y que muy pocos desarrolladores consiguen transmitir.
A mi, como fan de Zelda que no ha podido jugar el BotW me sorprende la cantidad de años que han dedicado a hacer este TotK con lo que os estoy leyendo.
Seguramente es el Zelda que me tiene más desconcertado de toda la saga. Majora’s respecto a Ocarina es el caso más parecido que conozco pero no se tiraron más de 5 años entre uno y otro. Me despistan los años de desarrollo para lo que comentáis. Entiendo que ha cambiado mucho la industria y nintendo con ella.
Neojin escribió:@sahaquielz
Por lo que se ve y lo que se intuye probablemente al fusionar dos armas de nose 40 la convertirás quizás en una de 60. Ya ese detalle da mucho juego y si, estoy contigo en lo de que en este juego vale más mezclar, es normal ya que es una mecánica nueva que parece corregir un mal de muchos juegos que tienen cientos de objetos que al final ni usas (termine BotW y tenía en el inventario d muchísimas cosas que realmente no use más de dos veces)
En este como puedes fusionar un palo a una piedra y crear una maza y combinar una flecha con una seta para hacer una niebla pues todos los items o casi todos parece que tienen cierta utilidad y la verdad que eso me gusta.
sahaquielz escribió:half-turok escribió:Más bien creo que los medios y usuarios es quienes hemos utilizado de mala forma, porque los juegos de línea Souls de Fromsoftware tienen su toque muy distintivo (y no me refiero a los pantanos) y mecánicas de combate definidas.
Regresando al juego, el que las armas sean de cristal (metáfora) y que no las puedas reparar, principalmente las de metal, aunque el juego justifica ¿Y las otras?
Yo creo que eso es un ¿Querías arroz? Pues toma dos tazas.
neversayneveragain2 escribió:Me puedo llegar a partir de risa si todo Dios comienza a decir que es una secuela excesivamente continuista, como punto negativo, cuando el año pasado salió Ragnarok que era exactamente el juego del 2018 con algún agregado y todo el mundo aplaudiendo de pie.
Y me puedo llegar a reír aún más si la crítica le sigue el juego.