@AStroud Por eso digo que lo han alargado con alguna intención, quizá potenciar las ventas de botw y de otros juegos de nintendo o simplemente lo han espaciado más en el tiempo para dar la sensación de segunda parte más que de expansión o quizá cambiaron de idea al poco tiempo de sacarlo y tuvieron que cambiar muchas cosas o estaban trabajando de mientras en el nuevo zelda y mario de switch 2 (que ya va siendo hora) y esto se lo tomaban con la calma, yo que sé, lo que sé es que sí, que se tire 6 años para esto una empresa como nintendo no es normal
abarth escribió:Cuando Nintendo saque su nueva consola, más les vale desde el minuto 1 sacarlos a buena resolución y con un framerate totalmente estable porque ahí van a brillar de cojones.
En resumidas cuentas, los amantes de BotW vais a morir de gusto con este, porque es aquel juego multiplicado x1000. Y ni caso al comentario de turno de "parece un DLC" que tan de moda se ha puesto en esta generación. Ahora si una secuela no quema todo lo anterior y construye de 0, ya es un DLC.
Estoy muy de acuerdo contigo en que este juego luciría espectacular con unos graficos decentes, el diseño es cojonudo y el juego es un botw más y mejor. Los añadidos son un acierto total. A mi que botw ni fu ni fa, con este puedo decir que es un juegazo y me está encantando.
En lo que no estoy de acuerdo es en que plantees el dlc como algo malo per se, repito, hay dlcs como torna, el de xeno 3 o los de witcher 3 que son prácticamente juegos completos en sí mismos y aportan grandes cosas a los juegos que expanden. TOTK es justo lo que hace con botw, y lo hace de maravilla, lástima que no se hayan esperado a sacarlo en switch 2 porque con unos gráficos decentes y más actuales hubiese sido de 10. Por eso digo también que el juego, como juego de consola portátil, es de 10. Pero claro, con la nueva competencia de steam deck y otras esto se sostiene cada vez peor.
Y os digo una cosa, la construcción no me llamaba nada la atención y lo veía una pérdida de tiempo, pero después de unas horas me parece de los mejores añadidos al juego y es todo un juego en sí misma. Quizá es porque no suelo jugar a juegos tipo minecraft ni nada de eso pero me está encantando esa parte. Además es totalmente opcional en muchos casos.
Eso sí, no le cojáis cariño a vuestras construcciones porque al cargar partida desaparecen, por lo menos me ha pasado al cargar la última partida, ¿eso le pasa a todo el mundo? Me pasó con un barco muy simple pero sería una putada tirarte 30 minutos construyendo un coche monstruoso, guardar la partida, cerrar el juego y que cuando vuelvas haya desaparecido.