The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
half-turok escribió:
sahaquielz escribió:
half-turok escribió:Más bien creo que los medios y usuarios es quienes hemos utilizado de mala forma, porque los juegos de línea Souls de Fromsoftware tienen su toque muy distintivo (y no me refiero a los pantanos) y mecánicas de combate definidas.

Regresando al juego, el que las armas sean de cristal (metáfora) y que no las puedas reparar, principalmente las de metal, aunque el juego justifica ¿Y las otras?


Yo creo que eso es un ¿Querías arroz? Pues toma dos tazas.


No comprendo tu metáfora.

neversayneveragain2 escribió:Me puedo llegar a partir de risa si todo Dios comienza a decir que es una secuela excesivamente continuista, como punto negativo, cuando el año pasado salió Ragnarok que era exactamente el juego del 2018 con algún agregado y todo el mundo aplaudiendo de pie.

Y me puedo llegar a reír aún más si la crítica le sigue el juego.


Difiero con esa comparación, porque el juego mejoro algunas dinámicas, pero la jugabilidad, armas y situaciones, se justificaban bien con la línea argumental, que los actos del juego anterior si tuvieron repercusión.

Pocos juegos pueden continuar bien ese planteamiento; un ejemplo para mí fue la trilogía Tomb Raider, dónde ni Rise of o Shadow of respetaron la línea argumental del primero juego y que secuelas dejaba en el personaje.


@Neojin no pido un juego rpg dónde llevas un arma que mata a 10 enemigos de un golpe, pero si que puedas reparar algunas, no voy a comentar cuáles por no generar spoiler, pero hubo un combate dónde termine utilizando los escudos como arma, porque no hay recursos para crear otras armas y la recompensa no me gustó.

Lo de si quiere dos tazas lo digo en broma. Que como hay gente a la que no le gustó que se rompieran las armas en botw, ahora hacen que se rompan más todavía.
Pero dándote otras formas y herramientas para crear tus propias historias.

Es que el juego no da ningun paso atrás de lo que fue la fórmula del botw. Al contrario, va más allá en la misma fórmula.
neversayneveragain2 escribió:Me puedo llegar a partir de risa si todo Dios comienza a decir que es una secuela excesivamente continuista, como punto negativo, cuando el año pasado salió Ragnarok que era exactamente el juego del 2018 con algún agregado y todo el mundo aplaudiendo de pie.

Y me puedo llegar a reír aún más si la crítica le sigue el juego.


Van a buscarle alguna excusa para no colocarle el 97/98 que seguro se merecerá.

Lo mismo el Horizon, que el 1ro me pareció bastante malo y el 2do es un gran juego. Le cascaron un punto menos que el anterior, no se puede entender.
(mensaje borrado)
SI BOTW me parecía un juego de unos 95 puntos, aún con lo cortas que fueron las mazmorras y su historia, Tears of The Kingdom me está pareciendo un 98 redondo.

El subsuelo es ENORME y lleno de cosas interesantes.

Creo que Nintendo hizo uno de los mejores juegos de su historia, posiblemente el más ambicioso y el que roza mayormente la perfección.

Se siente un juego nuevo, es otra cosa. El mundo es un puzzle unificado, en plan Skyward Sword pero de mundo abierto.
Es curioso que los dos ultimos mensajes las criticas son totalmente opuestas, por poner un ejemplo uno pone de castaña el subsuelo y el ultimo lo pone por los cielos (nunca mejor dicho).

volvagias escribió: El mundo es un puzzle unificado, en plan Skyward Sword pero de mundo abierto.


Esto me ha puesto a mil, si eso es verdad, me lo voy a gozar como un gorrino…
Se sabe ya si hay algun bonus o algo que se pase a totk por tener botw superado?
Link_Ilia escribió:Es curioso que los dos ultimos mensajes las criticas son totalmente opuestas, por poner un ejemplo uno pone de castaña el subsuelo y el ultimo lo pone por los cielos (nunca mejor dicho).

volvagias escribió: El mundo es un puzzle unificado, en plan Skyward Sword pero de mundo abierto.


Esto me ha puesto a mil, si eso es verdad, me lo voy a gozar como un gorrino…


De hecho no sé contradicen los comentarios, el dijo que es gigante cosa que es verdad, es mucho más grande que las islas flotantes y su tamaño es similar al mapa de la superficie, pero no coincido con que es "interesante", lo que para uno es interesante para otro puede ser un tostón.

Y lo último es igual a que yo te diga que el mundo de Botw es un puzzle unificado, en cualquier lado hay kokogs para atrapar, misiones heroicas y secundarias formando un gran puzzle.
A mi Breath of the Wild me gusta mucho, pero no lo tengo en ese pedestal que lo tiene tanta gente. Tampoco es que sea un amante de los Zelda, así que lo poco que comentaré es desde la perspectiva de alguien más o menos neutral.

Para empezar, sí, la estructura es casi clavada a BotW, pero todo parece más grande y sofisticado. Mismamente el prólogo dura perfectamente el doble y también lo considero el doble de interesante.

Y ahí es donde entran los "poderes nuevos", que hacen que las reglas del mundo y de los puzzles hagan que, con la misma base, parezca otro juego. La creatividad se ha fomentado x1000 y estás todavía menos atado que en BotW a la hora de buscar alternativas a caminos aparentemente intransitables. No será raro que a las primeras horas os olvideis de lo fácil que es llegar a un sitio con uno de los poderes nuevos porque buscais la forma complicada de llegar a lo BotW.

De momento cada añadido es una suma exponencial de la fórmula, no solo le añade valor sino que multiplica las opciones de juego. Y eso en el prólogo donde todo está muy guiado y encorsetado. Se van a ver absolutas locuras por parte de la gente con este juego.

Las islas del cielo le dan un toque distintivo e interesante, aunque ciertamente al menos la inicial es visualmente un tanto sosa excepto cuando te aproximas a cualquiera de sus bordes, donde es un espectáculo ver debajo todo el mapeado. Por lo demás podría pasar bastante por una zona random de Hyrule, esperaba un poco más de "personalidad" para las islas.

Eso no lo considero un punto negativo, simplemente sin más. El único punto negativo es sin duda el rendimiento. Si BotW ya iba bastante mal a ratos, aquí es peor. Visualmente ha subido de calidad (tampoco en exceso, pero sí que se ve algo mejor especialmente en TV) pero es que baja a 15fps fácilmente a la que se suman un par de efectos. La Switch ya no daba mucho más de sí con BotW siendo cross gen, con este ya saca la lengua sin parar. Este juego y BotW merecen muchísimo más con el gran apartado artístico y jugable que tienen, jugarlos en sub-HD y a sub-30fps es casi un crimen. Cuando Nintendo saque su nueva consola, más les vale desde el minuto 1 sacarlos a buena resolución y con un framerate totalmente estable porque ahí van a brillar de cojones.

En resumidas cuentas, los amantes de BotW vais a morir de gusto con este, porque es aquel juego multiplicado x1000. Y ni caso al comentario de turno de "parece un DLC" que tan de moda se ha puesto en esta generación. Ahora si una secuela no quema todo lo anterior y construye de 0, ya es un DLC.
Editado por [erick]. Razón: SPOILER
yakumo_fujii escribió:La niebla de la Nintendo 64?


Ghost layering.....ya lo disfrutábamos en Zelda de SNES..... [+risas]
Para los que nos podemos esperar, queda una semana.
Ánimo! Va a ser una noche larga [beer]
@AStroud Por eso digo que lo han alargado con alguna intención, quizá potenciar las ventas de botw y de otros juegos de nintendo o simplemente lo han espaciado más en el tiempo para dar la sensación de segunda parte más que de expansión o quizá cambiaron de idea al poco tiempo de sacarlo y tuvieron que cambiar muchas cosas o estaban trabajando de mientras en el nuevo zelda y mario de switch 2 (que ya va siendo hora) y esto se lo tomaban con la calma, yo que sé, lo que sé es que sí, que se tire 6 años para esto una empresa como nintendo no es normal

abarth escribió:Cuando Nintendo saque su nueva consola, más les vale desde el minuto 1 sacarlos a buena resolución y con un framerate totalmente estable porque ahí van a brillar de cojones.

En resumidas cuentas, los amantes de BotW vais a morir de gusto con este, porque es aquel juego multiplicado x1000. Y ni caso al comentario de turno de "parece un DLC" que tan de moda se ha puesto en esta generación. Ahora si una secuela no quema todo lo anterior y construye de 0, ya es un DLC.


Estoy muy de acuerdo contigo en que este juego luciría espectacular con unos graficos decentes, el diseño es cojonudo y el juego es un botw más y mejor. Los añadidos son un acierto total. A mi que botw ni fu ni fa, con este puedo decir que es un juegazo y me está encantando.

En lo que no estoy de acuerdo es en que plantees el dlc como algo malo per se, repito, hay dlcs como torna, el de xeno 3 o los de witcher 3 que son prácticamente juegos completos en sí mismos y aportan grandes cosas a los juegos que expanden. TOTK es justo lo que hace con botw, y lo hace de maravilla, lástima que no se hayan esperado a sacarlo en switch 2 porque con unos gráficos decentes y más actuales hubiese sido de 10. Por eso digo también que el juego, como juego de consola portátil, es de 10. Pero claro, con la nueva competencia de steam deck y otras esto se sostiene cada vez peor.

Y os digo una cosa, la construcción no me llamaba nada la atención y lo veía una pérdida de tiempo, pero después de unas horas me parece de los mejores añadidos al juego y es todo un juego en sí misma. Quizá es porque no suelo jugar a juegos tipo minecraft ni nada de eso pero me está encantando esa parte. Además es totalmente opcional en muchos casos.

Eso sí, no le cojáis cariño a vuestras construcciones porque al cargar partida desaparecen, por lo menos me ha pasado al cargar la última partida, ¿eso le pasa a todo el mundo? Me pasó con un barco muy simple pero sería una putada tirarte 30 minutos construyendo un coche monstruoso, guardar la partida, cerrar el juego y que cuando vuelvas haya desaparecido.
Tengo reservada la guía oficial además de mi primera figura de amiibo y el control Pro.

Qué ganas de que salga ya, una semana chavales, mucho ánimo, ya queda menos.
Don_Boqueronnn escribió:Tengo reservada la guía oficial además de mi primera figura de amiibo y el control Pro.

Qué ganas de que salga ya, una semana chavales, mucho ánimo, ya queda menos.


Es que faltan solo seis días, no me lo puedo creer. No había tenido tanto hype en mi vida. La semana será larga...pero muy bonita. La previa hay que saborearla. [beer] [bye]
Cuidado con las construcciones porque desaparecen no solo al cargar partida sino también si te alejas mucho, me parece un fallo gordo, construí un barco muy guapo y me faltaban materiales para los abanicos y al ir a buscar ramas y tal, vuelvo, y el barco había desaparecido, es una putada gorda, pero habrá que vivir con ello, una pena. Además las maderas que usas para construir se rompen a la vez que desgastan tus armas, es bastante engorroso todo lo que rodea a la construcción. Es como si fuera una curiosidad más que algo realmente útil. Que coño les hubiese costado esperar a switch 2 y sacar el juego en condiciones joder.
Honestamente no jugué el primero y me anime a probar este por todos los Tweets que salieron xD, al principio es bastante entretenido encontré pero ya después de las 10 horas se me puso tedioso, ir de A hacia B todo el rato , puzles bastante fáciles historia bastante pobre y todo un poco repetitivo. No se la verdad , recuerdo los tiempos del Ocarina of Time que ese si para mi fue un juegazo de 10, este no es malo pero algo le falta que no me enganchó
Alguien que lo haya probado me puede decir

¿Cómo se obtiene la armadura inicial? La casaca, vaya. Que se me hace raro que solo den la parte de abajo
Entonces en digital se desbloquea a las 12 de la noche del jueves ?
Hemos pasado de "no se puede hablar del juego" a que haya gente hablando de zonas y aspectos cruciales del juego sin poner una sola etiqueta de spoiler y que dé exactamente igual. Y quiero recordar que antes de que entrara moderación en este hilo en plan Clint Eastwood en la parte final de Sin Perdón, la gente estaba comentando aspectos del juego muy respetuosamente, con spoilers y sin molestar a quien no lo quisiera leer. Al final va a resultar que no se le pueden poner puertas al campo, vaya.
stunt escribió:Se sabe ya si hay algun bonus o algo que se pase a totk por tener botw superado?


El juego busca los caballos que tenías guardados y los recuperas. Aparte de eso, dicen que aparece una foto de Link y Zelda no sé donde.
No se recupera el status anterior, porque justo en la cinemática inicial te hacen un Metroid y pierdes todos tus corazones y habilidades.
Nyel escribió:Hemos pasado de "no se puede hablar del juego" a que haya gente hablando de zonas y aspectos cruciales del juego sin poner una sola etiqueta de spoiler y que dé exactamente igual. Y quiero recordar que antes de que entrara moderación en este hilo en plan Clint Eastwood en la parte final de Sin Perdón, la gente estaba comentando aspectos del juego muy respetuosamente, con spoilers y sin molestar a quien no lo quisiera leer. Al final va a resultar que no se le pueden poner puertas al campo, vaya.


Amén. Igual habría sido mejor no tocar algo que estaba yendo bien.

@Brewder @abarth Por lo menos poned vuestros mensajes en spoiler, gracias
pantxo escribió:
Nyel escribió:Hemos pasado de "no se puede hablar del juego" a que haya gente hablando de zonas y aspectos cruciales del juego sin poner una sola etiqueta de spoiler y que dé exactamente igual. Y quiero recordar que antes de que entrara moderación en este hilo en plan Clint Eastwood en la parte final de Sin Perdón, la gente estaba comentando aspectos del juego muy respetuosamente, con spoilers y sin molestar a quien no lo quisiera leer. Al final va a resultar que no se le pueden poner puertas al campo, vaya.


Amén. Igual habría sido mejor no tocar algo que estaba yendo bien.

@Brewder @abarth Por lo menos poned vuestros mensajes en spoiler, gracias

Yo ya he reportado a alguno. Si no se puede hablar del juego no se puede, pero claro, un mensaje de un mod entre tantos otros… los que se pasan por aqui de nuevas ni flores.
Igual habria que poner un aviso al postear donde se diga que no se puede hablar de la parte de contenido del juego hasta la salida, aunque sea entre spoilers.
BeSalmorejo escribió:
pantxo escribió:
Nyel escribió:Hemos pasado de "no se puede hablar del juego" a que haya gente hablando de zonas y aspectos cruciales del juego sin poner una sola etiqueta de spoiler y que dé exactamente igual. Y quiero recordar que antes de que entrara moderación en este hilo en plan Clint Eastwood en la parte final de Sin Perdón, la gente estaba comentando aspectos del juego muy respetuosamente, con spoilers y sin molestar a quien no lo quisiera leer. Al final va a resultar que no se le pueden poner puertas al campo, vaya.


Amén. Igual habría sido mejor no tocar algo que estaba yendo bien.

@Brewder @abarth Por lo menos poned vuestros mensajes en spoiler, gracias

Yo ya he reportado a alguno. Si no se puede hablar del juego no se puede, pero claro, un mensaje de un mod entre tantos otros… los que se pasan por aqui de nuevas ni flores.
Igual habria que poner un aviso al postear donde se diga que no se puede hablar de la parte de contenido del juego hasta la salida, aunque sea entre spoilers.

La cosa es que antes de que entrara moderación a banear a diestro y siniestro se comentaba el juego entre spoilers, y en ese contexto es más complicado que alguien entre en el foro de nuevas, lea los mensajes y no haga lo mismo, poner su comentario del juego entre spoilers porque es lo que ve que está haciendo el resto de foreros. El juego se filtró hace unos días, es una guarrería pero así es, y hacer como que no ha ocurrido personalmente me parece absurdo e inútil, como se está viendo.

Ya sobre el juego en sí, es cierto que hace unos meses estaba con el hype apagado porque lo que más me gusta de Zelda es que cada juego cambia radicalmente de mundo con respecto al anterior, y en este no iba a ser así. Después empezaron los tráilers, las impresiones y ahora la verdad es que llevo unas semanas con el hype por las nubes, porque Breath of the Wild es uno de mis videojuegos favoritos de todos los tiempos, porque todo lo que se ha comentado apunta a que va a ser un más y mejor y porque, en fin, es Zelda. Esta gente no falla con Zelda, ni siquiera en Skyward Sword, que aún siendo de lo menos bueno de la saga en 3D, es un juegazo.
Solo venía a decir que por fin podemos gritar que queda menos de una semana y me retiro sin hacer ruido que ya veo que se han puesto cosillas abiertamente y prefiero no saber nada más hasta el lanzamiento... aunque luego sacarán los análisis y me podrá la curiosidad.
vinotinto escribió:Solo venía a decir que por fin podemos gritar que queda menos de una semana y me retiro sin hacer ruido que ya veo que se han puesto cosillas abiertamente y prefiero no saber nada más hasta el lanzamiento... aunque luego sacarán los análisis y me podrá la curiosidad.


Yo he bloqueado a toda la flota pirata con sus comentarios objetivos que nos van a abrir los ojos a la fanboyada. Mano de santo, oye, queda un hilo la mar de limpio. No dejes que te quiten la ilusión de compartir el pre-lanzamiento.
StarHawk escribió:
vinotinto escribió:Solo venía a decir que por fin podemos gritar que queda menos de una semana y me retiro sin hacer ruido que ya veo que se han puesto cosillas abiertamente y prefiero no saber nada más hasta el lanzamiento... aunque luego sacarán los análisis y me podrá la curiosidad.


Yo he bloqueado a toda la flota pirata con sus comentarios objetivos que nos van a abrir los ojos a la fanboyada. Mano de santo, oye, queda un hilo la mar de limpio. No dejes que te quiten la ilusión de compartir el pre-lanzamiento.

Ahora mismo este hilo es un campo de minas. Mira que me gusta entrar para leer y compartir impresiones con otros compañeros en mi misma situación pero paso las páginas casi de pasada por miedo a leer nada y aún así en la búsqueda de mensajes limpios pues lees detalles que hubiera preferido no saber aún. Que no estamos ante ningún best seller y podemos intuir obviamente que nos vamos a encontrar pero igual que ellos han tenido ese factor sorpresa sin ninguna visión preconcebida deben entender que los demás queremos llevarnos esa primera impresión.

Lo importante es que a estas horas de la semana que viene estaremos ya todos jugando.
A mi incluso me borraron hace 4 días un mensaje criticando que al dar a responder las normas decían que se hablaba principalmente del juego pero en realidad no dejaban y que era delirante. Ahora sí dejan libre albedrío total y absoluto.

Unos genios
viendo como esta el patio, me despido del hilo de manera indefinida, cuando se pase la fiebre, pasare, el viernes me paso a comentar si me llega o no el juego y os deseo a todos los que habeis comprado el juego que lo disfruteis. 1 saludo.
PLK1 escribió:viendo como esta el patio, me despido del hilo de manera indefinida, cuando se pase la fiebre, pasare, el viernes me paso a comentar si me llega o no el juego y os deseo a todos los que habeis comprado el juego que lo disfruteis. 1 saludo.


Me da mucha pena leer esto, al final, todo este hobby no deja de ser una excusa para compartir ilusiones. Ayer Slobulus colgó una reflexión muy interesante sobre lo que está pasando con este Zelda. Comparto 100% su reflexión, los filtradores y sus complices son nuestros enemigos. Y todo por el ego de decir "yo ya lo estoy jugando". En fin...
Todo esto que esta pasando es culpa de moderacion, lo digo con todos mis respeto hacia ellos y su trabajo.
Si no quieren que se hable del contenido del juego que lo pongan en un lugar claro, donde cualquiera pueda leerlo.
Es que no tiene sentido lo que esta pasando.

PD: el juego es jesucristo en la tierra, menudo juegarral… si disfrutasteis de BOTW este os gustara x10.
Han hecho caso a la mayoria de criticas hacia BOTW.
Pues he cambiado mi reserva para pillarlo en Miravia por 40 euretes. Es la primera vez que compro ahí espero que salga bien la jugada. [bye]
Yo pido perdón por mi mensaje anterior, no sabía que estaba así el patio, aunque iba bien avisado y en spoiler.

Pues hasta que salga, ya solo decir que por mucho que no sea tanta novedad, eso no quita que supere en todo al anterior y sea mejor que gran parte de lo que ha salido en años en cualquier consola, aunque evidentemente no tiene por qué gustar a todo el mundo.
Ostia, la guerra es para algunos esto. Por un videojuego, macho, por un hobby. Como están las cabezas, madre mía xD
pantxo escribió:Ostia, la guerra es para algunos esto. Por un videojuego, macho, por un hobby. Como están las cabezas, madre mía xD


Ya sabes,la luna carmesí vuelve a brillar está noche!!!! [carcajad]
SUGUSAPPLE escribió:
pantxo escribió:Ostia, la guerra es para algunos esto. Por un videojuego, macho, por un hobby. Como están las cabezas, madre mía xD


Ya sabes,la luna carmesí vuelve a brillar está noche!!!! [carcajad]


La luna Carmen, si

Venga, ya cierro al salir [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
A algunos se les esta poniendo cara de Boboklin XD
BeSalmorejo escribió:A algunos se les esta poniendo cara de Boboklin XD


Ostia que descojono......es difícil mejorar lo que el compañero colgó usando el gif del frente judaico popular.....grande Monty phyton!!!! [+risas]
Pues ya veréis como el día 12 algún osado, legítimamente, se atreva a decir que no le parece tamaña obra maestra, o directamente, que no le gusta.

Va faltar paredón para tantas ejecuciones [hallow]
pantxo escribió:Ostia, la guerra es para algunos esto. Por un videojuego, macho, por un hobby. Como están las cabezas, madre mía xD

Luego cuando salgan las reviews de los medios de comunicación todos a colgar enlaces con esas reviews llenas de spoilers. Medios de comunicación OK, eolianos son la peste.

Aunque bueno, es que hay quiénes pasan de usar la etiqueta de spoiler y la está liando. Que se puede hablar pero con su debida etiqueta.

No hay que amargarse porque esto que está pasando es lo más normal en un foro en el que hay mucha gente y siempre hay alguno que suelte algún spoiler.

Quien no quiera arriesgarse pues que no entre al hilo y ya está. Yo me he comido una burrada de spoilers entre los que no se etiquetan y los que leo bajo mi responsabilidad y no estoy quemado ni amargado por eso porque esto es solo un videojuego, no han contado nada de la historia y que esto es un foro con los peligros que conlleva. Pongo en negrita una parte porque considero importante recordar que el spoiler importante no se ha soltado ya que solo se habla de aspectos técnicos y mecánicas.
Brewder escribió:Después de 40 horas voy a resaltar sin spoiler un par de características del juego:

[*]La estructura del juego es idéntica a la de Botw, cómo se desarrolla el prólogo, misiones secundarias y misiones principales.

[*]Si te gusta Botw, vas a amar el juego, porque tiene la misma base potenciando sus virtudes y físicas, un poco más de historia, objetos, cambios en las principales ciudades, construcciónes, fusiones y prepárense para que la gente inunde la red de penes de madera
.

[*]Si no te gusta Botw, este juego no te va a gustar, tiene exactamente la misma estructura, depende de si te gusto el anterior.

[*]Los enemigos son más difíciles y los Santuarios pegan un subidon de dificultad importante.

[*]Las mecánicas de construcción son toscas, lentas e imprecisas (los santuarios le añaden mucha complejidad) pero a la hora de la verdad todos vamos a usar la paravela para atravesar grandes trozos del mapa.

[*]El 75% del juego es idéntico a Botw, mismos mapas, objetos, personajes, ciudades, físicas, etc pero con nuevas mecánicas y cosillas.

[*]Las islas flotantes son una decepción y en general son mucho menos interesantes que la superficie. También el tamaño de todas es diminuto al lado de la superficie, como un 5% a comparación de la otra que es el mapa de Botw y no van a tardar mucho en recorrer la isla flotante más grande de todo el juego (extremadamente literal)

[*]El subsuelo es una total decepción, clonico y un sin sentido, extremadamente repetitivo y mal aprovechado (lejos lo que me parece lo peor del juego).

[*]Si te sorprendió Botw este juego no lo va a hacer, como dije antes en casi todo es el mismo juego, la misma base, sus nuevas cosas aunque molan mil, no te van a sorprender
.

En definitiva mi crítica del juego es neutral, ni positiva, ni negativa, lo mejor del juego es la superficie que es el mismo mapa de Botw, con la misma estructura de misiones. Las novedades del juego no sé si justifican para lanzarse como un juego nuevo, podés terminar la historia ignorando el cielo y el subsuelo, que tampoco se pierden de mucho.

La verdad esperaba más de esta secuela por el precio que me costó, ando con sentimientos encontrados y siento una ligera decepción (Eso que Botw es uno de mis juegos favoritos, pero luego de 6 años esperaba más ...)

No se si sere yo pero stoy disfrutando mil veces mas este que el anterior,igual por que iba con la premisa de ir poco a poco y disfrutar de todo,el otro quiza tenia la idea de que era como los anteriores y me lleve un chasco.
lo mejor de este son los santuarios sin duda,mira que el botw eran puro relleno excepto unos cuantos,pro n este y las nuevas mecanicas te comes la cabeza y disfrutas.
la hsitoria esta mil veces mejor contada y me encanta.
pantxo escribió:Ostia, la guerra es para algunos esto. Por un videojuego, macho, por un hobby. Como están las cabezas, madre mía xD

Luego cuando salgan las reviews de los medios de comunicación todos a colgar enlaces con esas reviews llenas de spoilers. Medios de comunicación OK, eolianos son la peste.

Aunque bueno, es que hay quiénes pasan de usar la etiqueta de spoiler y la está liando. Que se puede hablar pero con su debida etiqueta.

No hay que amargarse porque esto que está pasando es lo más normal en un foro en el que hay mucha gente y siempre hay alguno que suelte algún spoiler.

Quien no quiera arriesgarse pues que no entre al hilo y ya está. Yo me he comido una burrada de spoilers entre los que no se etiquetan y los que leo bajo mi responsabilidad y no estoy quemado ni amargado por eso porque esto es solo un videojuego, no han contado nada de la historia y que esto es un foro con los peligros que conlleva. Pongo en negrita una parte porque considero importante recordar que el spoiler importante no se ha soltado ya que solo se habla de aspectos técnicos y mecánicas.

Resumen: es lo que tienen los foros
dovahkin escribió:
oscar_fv escribió:Los que utilizais overclock, que frecuencias teneis en modo dock? Por curiosidad. Siempre me ha dado miedo este tipo de cosas

Pues este juego he puesto el máximo tanto en GPU,cpu y RAM ,llevo haciéndolo mucho tiempo con ciertos juegos

Y hay diferencia? Fps?
A mi lo que no me gustó nada del anterior y no me gustará de este son los colores futuristas, esos azules o rosas fluorescentes me chirriaban y me desentonaban totalmente en el juego... Y la tablet.
oscar_fv escribió:
dovahkin escribió:
oscar_fv escribió:Los que utilizais overclock, que frecuencias teneis en modo dock? Por curiosidad. Siempre me ha dado miedo este tipo de cosas

Pues este juego he puesto el máximo tanto en GPU,cpu y RAM ,llevo haciéndolo mucho tiempo con ciertos juegos

Y hay diferencia? Fps?

Yo lo estoy jugando normal, sin overclock y va bastante bien de momento. Me esta sorprendiendo gratamente.
Que tal va tras el parche?

De fps y graficos alguna mejora?
107 cosas sobre Tears of the Kingdom

Seguramente muchas ya sabiamos y otras se nos han pasado en los trailers. No tiene spoilers ni imagenes que no sean de los trailers

https://www.youtube.com/watch?v=5D4wvOCAgH4
@alxs_kraken los guardianes, santuarios y hasta la malicia de ganon chirriaban una barbaridad sí.
alxs_kraken escribió:A mi lo que no me gustó nada del anterior y no me gustará de este son los colores futuristas, esos azules o rosas fluorescentes me chirriaban y me desentonaban totalmente en el juego... Y la tablet.


la tablet es muy cutre, sí
17359 respuestas