The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

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Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
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Pena que sea a las 3:45 de la madrugada aquí en España :(
Ya habría notas del parche (Versión 1.1.0):

“Optimización integral en múltiples áreas del juego, estabilización de fps y resolución se han aplicado en esta actualización tanto en modo TV como en modo portátil”.


PD. También se ha descubierto que utiliza FidelityFX Super Resolution 1.0 (FSR) de AMD.

Se puede ver la descripción de la propiedad intelectual del título, que menciona AMD FSR 1.0, una denominada tecnología de superresolución de AMD, conocido fabricante de CPU/GPU. Se dice que al renderizar el juego a baja resolución y reescalarla mediante un algoritmo propio de FSR, se consigue una alta calidad de imagen al tiempo que se reduce la carga de la GPU. Al mismo tiempo, se espera que esta tecnología mejore la velocidad de fotogramas.

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Se suma a los que ya contaban anteriormente con dicho soporte: "Nintendo Switch Sports" y "Splatoon 3".
(mensaje borrado)
davidDVD escribió:Ya habría notas del parche (Versión 1.1.0):

“Optimización integral en múltiples áreas del juego, estabilización de fps y resolución se han aplicado en esta actualización tanto en modo TV como en modo portátil”.


PD. También se ha descubierto que utiliza FidelityFX Super Resolution 1.0 (FSR) de AMD.

Imagen


Se suma a los que ya contaban anteriormente con dicho soporte: "Nintendo Switch Sports" y "Splatoon 3".

¿Pero si la switch lleva el tegra de nvidia no??
BeSalmorejo escribió:¿Pero si la switch lleva el tegra de nvidia no??

Es Open Source y no necesita hardware dedicado, y se puede usar en Maxwell (la arquitectura que equipa Switch)... FSR 2.0 por ejemplo ya no podría.
Pues fíjate que a mí esta última actualización me parece que empeora el juego. Lo veo peor, como con una niebla que está en el ambiente y no deja ver las cosas como son realmente. Lo he dicho antes no sé si es paranoia o que
Amores escribió:Pues fíjate que a mí esta última actualización me parece que empeora el juego. Lo veo peor, como con una niebla que está en el ambiente y no deja ver las cosas como son realmente. Lo he dicho antes no sé si es paranoia o que

Es paranoia porque se nota mejoría tanto en fps como en resolución. He vuelto a la zona del principio para comprobarlo y se nota bastante
oscar_fv escribió:
Amores escribió:Pues fíjate que a mí esta última actualización me parece que empeora el juego. Lo veo peor, como con una niebla que está en el ambiente y no deja ver las cosas como son realmente. Lo he dicho antes no sé si es paranoia o que

Es paranoia porque se nota mejoría tanto en fps como en resolución. He vuelto a la zona del principio para comprobarlo y se nota bastante

Pues puede ser, yo si que noto la mejoría de fps y resolución, pero a costa de que todo esté menos presente por la niebla esa que digo. Pero ya está, si me decís que es paranoia ahora me pegó una ducha fría y a ver si espabilo
Una cosa que me da rabia es la distancia de dibujado rara que tiene, porque cosas de lejos en plan ver montañas del fondo pues mejora con respecto al anterior juego pero luego mas que a 10 metros hay tres hierbajos pensando que es un descampado y al acercarte aparecen muchos más dejando el suelo lleno de hierbas. Da rabia el no saber bien que hay en tu entorno cercano porque hasta que no te acercas bastante no aparecen todos los elementos.

En mi humilde opinión: a nivel técnico este juego le queda muy grande a la Switch y deberían de haberlo sacado en la siguiente consola, bien que el anterior juego ya le venía grande pero no se notaba tanto. Claro que el dinero es muy bonito y Nintendo no iba a perder la oportunidad de vender el juego ahora.
mogurito escribió:Una cosa que me da rabia es la distancia de dibujado rara que tiene, porque cosas de lejos en plan ver montañas del fondo pues mejora con respecto al anterior juego pero luego mas que a 10 metros hay tres hierbajos pensando que es un descampado y al acercarte aparecen muchos más dejando el suelo lleno de hierbas. Da rabia el no saber bien que hay en tu entorno cercano porque hasta que no te acercas bastante no aparecen todos los elementos.

En mi humilde opinión: a nivel técnico este juego le queda muy grande a la Switch y deberían de haberlo sacado en la siguiente consola, bien que el anterior juego ya le venía grande pero no se notaba tanto. Claro que el dinero es muy bonito y Nintendo no iba a perder la oportunidad de vender el juego ahora.

La distancia de dibujado de los objetos / hierva / árboles / sombras es peor respecto a BOTW?

Una de las cosas que más me joden de un juego es que la hierva vaya apareciendo conforme andas a 2 metros de ti. El anterior juego no lo veía del todo mal... Me jodería que la distancia fuese menor en este.
mogurito escribió:Una cosa que me da rabia es la distancia de dibujado rara que tiene, porque cosas de lejos en plan ver montañas del fondo pues mejora con respecto al anterior juego pero luego mas que a 10 metros hay tres hierbajos pensando que es un descampado y al acercarte aparecen muchos más dejando el suelo lleno de hierbas. Da rabia el no saber bien que hay en tu entorno cercano porque hasta que no te acercas bastante no aparecen todos los elementos.

En mi humilde opinión: a nivel técnico este juego le queda muy grande a la Switch y deberían de haberlo sacado en la siguiente consola, bien que el anterior juego ya le venía grande pero no se notaba tanto. Claro que el dinero es muy bonito y Nintendo no iba a perder la oportunidad de vender el juego ahora.

Sin animo de ofender o trolearte, revisa tu switch, en la mia no pasa eso. Estoy ahora en una pradera abierta y no noto eso que dices. Es mas, veo algo brillar a lo lejos, me acerco y son flores u otra cosa. No noto para nada eso que dices.
Bueno, ahora que "muchos" están "avanzados" en el juego vuelvo ha realizar la misma pregunta que "tantos", por no decir "el resto" nos estamos haciendo.

Hay mazmorras ????, porque veo que "algunos" quizás por no conocer anteriores zeldas las confunde con los "santuarios"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
AStroud escribió:
mogurito escribió:Una cosa que me da rabia es la distancia de dibujado rara que tiene, porque cosas de lejos en plan ver montañas del fondo pues mejora con respecto al anterior juego pero luego mas que a 10 metros hay tres hierbajos pensando que es un descampado y al acercarte aparecen muchos más dejando el suelo lleno de hierbas. Da rabia el no saber bien que hay en tu entorno cercano porque hasta que no te acercas bastante no aparecen todos los elementos.

En mi humilde opinión: a nivel técnico este juego le queda muy grande a la Switch y deberían de haberlo sacado en la siguiente consola, bien que el anterior juego ya le venía grande pero no se notaba tanto. Claro que el dinero es muy bonito y Nintendo no iba a perder la oportunidad de vender el juego ahora.

La distancia de dibujado de los objetos / hierva / árboles / sombras es peor respecto a BOTW?

Una de las cosas que más me joden de un juego es que la hierva vaya apareciendo conforme andas a 2 metros de ti. El anterior juego no lo veía del todo mal... Me jodería que la distancia fuese menor en este.

Tampoco me acuerdo bien del anterior juego ya que puede ser que simplemente sea igual y yo he exagerado

@BeSalmorejo yo que se, solo probé la primera zona de campo abierto del juego y pasa eso. Que igual es esa zona pero se nota bastante. Veo cuatro hierbas a pocos metros y al acercarme resulta que aparecen muchísimas mas del golpe.

Dudo que cambie la cosa de una consola a otra.
Jugueton escribió:@SUGUSAPPLE

Muchas?.. o las 4 mal contadas del ZBW ??


En breve tendrás guías,videos......creo que tus dudas serán recompensadas. [oki]
¿No se puede cambiar el fijado de enemigos a pulsar en lugar de mantener, verdad? Creo que en el anterior pasaba lo mismo, no veo en ajustes la opción de cambiarlo.

Primeras impresiones interesantes, en la línea del primero obviamente. Sólo espero que tenga más mazmorras estilo clásico y no casi todo santuarios. Además de bosses diferenciados que los del anterior con ese estilo/diseño "Maya futurista" los 4 que había parecía el mismo en diferentes fases/mutaciones.
oscar_fv escribió:
dovahkin escribió:
oscar_fv escribió:Los que utilizais overclock, que frecuencias teneis en modo dock? Por curiosidad. Siempre me ha dado miedo este tipo de cosas

Pues este juego he puesto el máximo tanto en GPU,cpu y RAM ,llevo haciéndolo mucho tiempo con ciertos juegos

Y hay diferencia? Fps?

Si, se nota no rasca igual
bulkathos9 escribió:Pues he cambiado mi reserva para pillarlo en Miravia por 40 euretes. Es la primera vez que compro ahí espero que salga bien la jugada. [bye]

Yo me lo he comprado también ahí.

Hace un par de meses compré ahí, también con el descuento, el hogwarts de la PS5 y llegó sin problemas, así que a esperar [looco] [looco] [looco]
BeSalmorejo escribió:
mogurito escribió:Una cosa que me da rabia es la distancia de dibujado rara que tiene, porque cosas de lejos en plan ver montañas del fondo pues mejora con respecto al anterior juego pero luego mas que a 10 metros hay tres hierbajos pensando que es un descampado y al acercarte aparecen muchos más dejando el suelo lleno de hierbas. Da rabia el no saber bien que hay en tu entorno cercano porque hasta que no te acercas bastante no aparecen todos los elementos.

En mi humilde opinión: a nivel técnico este juego le queda muy grande a la Switch y deberían de haberlo sacado en la siguiente consola, bien que el anterior juego ya le venía grande pero no se notaba tanto. Claro que el dinero es muy bonito y Nintendo no iba a perder la oportunidad de vender el juego ahora.

Sin animo de ofender o trolearte, revisa tu switch, en la mia no pasa eso. Estoy ahora en una pradera abierta y no noto eso que dices. Es mas, veo algo brillar a lo lejos, me acerco y son flores u otra cosa. No noto para nada eso que dices.

Pensaba que estos comentarios ya los habíamos dejado atrás. Consolas mágicas que eliminan el popping y siempre van a 60fps sin caídas jaja

Estos dos Zeldas tienen un popping brutal tanto de vegetación como de enemigos, que los ves aparecer en la lejanía. Es normal? Si. Pero lo tiene. Otra cosa es que haya objetos que se puedan recoger que se vean en la distancia por pura comodidad jugable.

Y sin animo de ofenderte ni trolearte a ti, pero el compañero no tiene que revisar su switch, si fuese tu me revisaría la vista porque si no ves el popping es para que vayas al médico.
oscar_fv escribió:
BeSalmorejo escribió:
mogurito escribió:Una cosa que me da rabia es la distancia de dibujado rara que tiene, porque cosas de lejos en plan ver montañas del fondo pues mejora con respecto al anterior juego pero luego mas que a 10 metros hay tres hierbajos pensando que es un descampado y al acercarte aparecen muchos más dejando el suelo lleno de hierbas. Da rabia el no saber bien que hay en tu entorno cercano porque hasta que no te acercas bastante no aparecen todos los elementos.

En mi humilde opinión: a nivel técnico este juego le queda muy grande a la Switch y deberían de haberlo sacado en la siguiente consola, bien que el anterior juego ya le venía grande pero no se notaba tanto. Claro que el dinero es muy bonito y Nintendo no iba a perder la oportunidad de vender el juego ahora.

Sin animo de ofender o trolearte, revisa tu switch, en la mia no pasa eso. Estoy ahora en una pradera abierta y no noto eso que dices. Es mas, veo algo brillar a lo lejos, me acerco y son flores u otra cosa. No noto para nada eso que dices.

Pensaba que estos comentarios ya los habíamos dejado atrás.

Estos dos Zeldas tienen un popping brutal tanto de vegetación como de enemigos, que los ves aparecer en la lejanía. Es normal? Si. Pero lo tiene. Otra cosa es que haya objetos que se puedan recoger que se vean en la distancia por pura comodidad jugable.

Y sin animo de ofenderte ni trolearte a ti, pero el compañero no tiene que revisar su switch, si fuese tu me revisaría la vista porque si no ves el popping es para que vayas al médico.

Pues si es igual que el anterior pues me quedo mas tranquilo, de todas formas no es grave y menos cuando estamos acostumbrados a ver esto y más en esta consola. Solo es una apreciación, la verdad.
mogurito escribió:
oscar_fv escribió:
BeSalmorejo escribió:Sin animo de ofender o trolearte, revisa tu switch, en la mia no pasa eso. Estoy ahora en una pradera abierta y no noto eso que dices. Es mas, veo algo brillar a lo lejos, me acerco y son flores u otra cosa. No noto para nada eso que dices.

Pensaba que estos comentarios ya los habíamos dejado atrás.

Estos dos Zeldas tienen un popping brutal tanto de vegetación como de enemigos, que los ves aparecer en la lejanía. Es normal? Si. Pero lo tiene. Otra cosa es que haya objetos que se puedan recoger que se vean en la distancia por pura comodidad jugable.

Y sin animo de ofenderte ni trolearte a ti, pero el compañero no tiene que revisar su switch, si fuese tu me revisaría la vista porque si no ves el popping es para que vayas al médico.

Pues si es igual que el anterior pues me quedo mas tranquilo, de todas formas no es grave y menos cuando estamos acostumbrados a ver esto y más en esta consola. Solo es una apreciación, la verdad.

Es perfectamente jugable. Se entiende que es un juego que entra por los ojos y se exponen las cosas sin mas ;)
Jugueton escribió:Bueno, ahora que "muchos" están "avanzados" en el juego vuelvo ha realizar la misma pregunta que "tantos", por no decir "el resto" nos estamos haciendo.

Hay mazmorras ????, porque veo que "algunos" quizás por no conocer anteriores zeldas las confunde con los "santuarios"

hay algo que no sé si llamarlo mazmorra. Como una bestia divina tocha tocha. Se puede considerar mazmorra aunque no es exactamente igual que las clásicas. Supongo que habrá varias. Además de eso también hay un montón de santuarios como en el botw
BeSalmorejo escribió:
davidDVD escribió:Ya habría notas del parche (Versión 1.1.0):

“Optimización integral en múltiples áreas del juego, estabilización de fps y resolución se han aplicado en esta actualización tanto en modo TV como en modo portátil”.


PD. También se ha descubierto que utiliza FidelityFX Super Resolution 1.0 (FSR) de AMD.

Imagen


Se suma a los que ya contaban anteriormente con dicho soporte: "Nintendo Switch Sports" y "Splatoon 3".

¿Pero si la switch lleva el tegra de nvidia no??


FSR es una tecnología que se puede usar en tarjetas de nvidia también (o de intel), no es como el dlss que es solo para tarjetas rtx, tampoco usa inteligencia artificial para producir la imagen final y es un poco peor en cuanto a calidad pero muy similar en cuanto a rendimiento. Ojalá la nueva switch use dlss porque es una pasada de tecnología, yo de hecho tengo el elden ring parado esperando a que le metan el dlss de una p*** vez.
oscar_fv escribió:
mogurito escribió:
oscar_fv escribió:Pensaba que estos comentarios ya los habíamos dejado atrás.

Estos dos Zeldas tienen un popping brutal tanto de vegetación como de enemigos, que los ves aparecer en la lejanía. Es normal? Si. Pero lo tiene. Otra cosa es que haya objetos que se puedan recoger que se vean en la distancia por pura comodidad jugable.

Y sin animo de ofenderte ni trolearte a ti, pero el compañero no tiene que revisar su switch, si fuese tu me revisaría la vista porque si no ves el popping es para que vayas al médico.

Pues si es igual que el anterior pues me quedo mas tranquilo, de todas formas no es grave y menos cuando estamos acostumbrados a ver esto y más en esta consola. Solo es una apreciación, la verdad.

Es perfectamente jugable. Se entiende que es un juego que entra por los ojos y se exponen las cosas sin mas ;)

Nunca dije que no fuera jugable, simplemente que no me mola eso.

Lo que está claro es que este juego es muy bueno pero segun he leido creo que hay mecánicas nuevas que a algunos no les gustará, aunque eso pasa con todos los juegos.
mogurito escribió:
oscar_fv escribió:
mogurito escribió:Pues si es igual que el anterior pues me quedo mas tranquilo, de todas formas no es grave y menos cuando estamos acostumbrados a ver esto y más en esta consola. Solo es una apreciación, la verdad.

Es perfectamente jugable. Se entiende que es un juego que entra por los ojos y se exponen las cosas sin mas ;)

Nunca dije que no fuera jugable, simplemente que no me mola eso.

Lo que está claro es que este juego es muy bueno pero segun he leido creo que hay mecánicas nuevas que a algunos no les gustará, aunque eso pasa con todos los juegos.


Después de echarle más horas las mecánicas nuevas fuera de los puzzles contextuales (que para mi son el principal atractivo del juego, así como de botw) aportan muy poco respecto a botw, la verdad. Eso sí, si te gustó botw es más y mejor.
Dark_Crystal escribió:
mogurito escribió:
oscar_fv escribió:Es perfectamente jugable. Se entiende que es un juego que entra por los ojos y se exponen las cosas sin mas ;)

Nunca dije que no fuera jugable, simplemente que no me mola eso.

Lo que está claro es que este juego es muy bueno pero segun he leido creo que hay mecánicas nuevas que a algunos no les gustará, aunque eso pasa con todos los juegos.


Después de echarle más horas las mecánicas nuevas fuera de los puzzles aportan muy poco respecto a botw, la verdad. Eso sí, si te gustó botw es más y mejor.

Yo lo bueno es que como juego a tantísimos juegos pues me suelo olvidar de muchas cosas de algo a lo que jugué años atrás donde no notaré apenas el encontrarme con el mismo mapa y mecánicas repetidas. Espero no cansarme con alguna de esas mecánicas nuevas pero bueno, es cuestión de meterle horas y ver que tal.

Yo creo que para disfrutarlo bien lo mejor es olvidarse no intentar ni compararlo con el Zelda anterior aunque es difícil eso.
@mogurito eso es imposible porque todo te recuerda 100% a botw, de hecho hasta los menús son prácticamente iguales. Pero ya digo que para mi lo importante, que son los puzzles, son totalmente innovadores respecto a lo visto en botw.
Dark_Crystal escribió:@mogurito eso es imposible porque todo te recuerda 100% a botw, de hecho hasta los menús son prácticamente iguales.

Si lo poco que probé me recordaba al anterior juego en casi todo, si no fuera porque vi una nueva habilidad (la primera que sale en el juego) y la introducción de la historia habría jurado de estar jugando al mismo Zelda.

El protagonista tiene tatuajes de esos como lo que se mostró en los trailers pero con la resolución y dientes de sierra pues muchas veces no se ven esos tatuajes y me parece el Link de siempre.

Sin mas, ya me viciaré cuando pueda y seguramente me encante el juego.

Sobre los puzzles, espero que no sean pesados
Ojalá poder postear impresiones, porque hay mucho que comentar y bastante interesante :-|
Pero hay que esperar al día 12 para que el TotK sea mayor de edad.
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Gerudo escribió:Ojalá poder postear impresiones, porque hay mucho que comentar y bastante interesante :-|
Pero hay que esperar al día 12 para que el TotK sea mayor de edad.
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Gracioso ese meme pero en ningún sitio pone que no puedas mostrar tus opiniones sobre el juego. Recuerda que las normas que impongan algunos usuarios no estan por encima de las puestas por la moderación.

Comenta libremente porque esto es un foro y seguramente a alguien le parezca interesante tu opinión.
Gerudo escribió:Ojalá poder postear impresiones, porque hay mucho que comentar y bastante interesante :-|
Pero hay que esperar al día 12 para que el TotK sea mayor de edad.
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Mientras sean sin spoilers y la parte de spoilers la pongas como tal no veo problema, el que no las quiera leer que no las lea y listo.
Es que el tema es ese....hay muuuuchas cosas que comentar pero al final parece que la gente se queda en que es lo mismo que BOTW con alguna habilidad nueva...y va a ser que no. Sinceramente mejor que la gente se crea eso y después se lleve las sorpresas 😁😁
Me resulta curioso que para algunos el juego es Jesucristo y para otros el juego es decepcionante [fumando]
@mogurito

En EOL NO se permite la piratería ni hablar sobre ese tipo de filtraciones.


Entiendo que todo el contenido del juego que no se haya desvelado por medios oficiales, pertenece a la filtración, así que NO está permitido hablar de ello.
Como ya dije hace unos días, no merece la pena andarse con subterfugios en plan "he jugado al TotK en sueños y me parece que tal o cual..."

La cosa debería ser así de simple: antes de hablar de estos temas dentro de su correspondiente etiqueta de spoiler, explicar muy claramente de lo que quieres hablar sin detalles específicos, el grado de los spoilers (no es lo mismo hablar de mecánicas y estructura del juego que de puntos clave del argumento, jefes finales, como se resuelven puzzles, etc).

Pero bueno, la vara de medir de eol y de papi Nintendo es bastante aleatoria. Así que mejor me ahorro comentar más.

En otro orden de cosas, buenas noticias lo del parche que mejora el rendimiento. No creo que sea la panacea, pero si algunos usuarios dicen que mejora sensiblemente las cosas, pues me lo creo. Con bastantes ganas de que llegue el día 12, para disfrutarlo "legalmente" [oki]
Gerudo escribió:@mogurito

En EOL NO se permite la piratería ni hablar sobre ese tipo de filtraciones.


Entiendo que todo el contenido del juego que no se haya desvelado por medios oficiales, pertenece a la filtración, así que NO está permitido hablar de ello.
Como ya dije hace unos días, no merece la pena andarse con subterfugios en plan "he jugado al TotK en sueños y me parece que tal o cual..."

La cosa debería ser así de simple: antes de hablar de estos temas dentro de su correspondiente etiqueta de spoiler, explicar muy claramente de lo que quieres hablar sin detalles específicos, el grado de los spoilers (no es lo mismo hablar de mecánicas y estructura del juego que de puntos clave del argumento, jefes finales, como se resuelven puzzles, etc).

Pero bueno, la vara de medir de eol y de papi Nintendo es bastante aleatoria. Así que mejor me ahorro comentar más.

En otro orden de cosas, buenas noticias lo del parche que mejora el rendimiento. No creo que sea la panacea, pero si algunos usuarios dicen que mejora sensiblemente las cosas, pues me lo creo. Con bastantes ganas de que llegue el día 12, para disfrutarlo "legalmente" [oki]


Todo el mundo está hablando de ello desde hace días usando la etiqueta spoiler.

Una cosa es hablar de piratería y filtraciones (dónde se descarga la rom etc) y otra distinta hablar del juego en sí:

"En este hilo se habla principalmente del juego, otros temas no relacionados podrán ser considerados offtopic.

Hay que utilizar la etiqueta Spoiler para revelar cualquier trama o elementos propios sobre el juego o juegos anteriores de la saga."
Gente que ya lo ha terminado y parche 1.1.0 a la vista. Qué pena para quien lo compre de salida, ya no será un lanzamiento exclusivo pues el juego ya estará más que jugado y rejugado (he leído que ya hay quien le está dando una segunda vuelta).
YO efectivamente creo que el parche lo mejora...pero es que tampoco me parecía tan terrible técnicamente antes
victor_2203 escribió:Gente que ya lo ha terminado y parche 1.1.0 a la vista. Qué pena para quien lo compre de salida, ya no será un lanzamiento exclusivo pues el juego ya estará más que jugado y rejugado (he leído que ya hay quien le está dando una segunda vuelta).

Que rápido, hay gente que no tiene vida. Jugar tan rápido pierde la gracia en este tipo de juegos pero bueno, cada uno se divierte a su manera.
mogurito escribió:
victor_2203 escribió:Gente que ya lo ha terminado y parche 1.1.0 a la vista. Qué pena para quien lo compre de salida, ya no será un lanzamiento exclusivo pues el juego ya estará más que jugado y rejugado (he leído que ya hay quien le está dando una segunda vuelta).

Que rápido, hay gente que no tiene vida. Jugar tan rápido pierde la gracia en este tipo de juegos pero bueno, cada uno se divierte a su manera.


Hombre la historia principal será como BOTW en cuanto a duración y tampoco eran muchas horas. Aunque rushear un juego así pues no tiene mucho sentido, pero si hay gente que le ha estado metiendo de media 10h o más desde el día 2, pues tampoco es tan raro.

Tú andas en el foro escribiendo cada "15 mins", otros andarán jugando al Zelda. Cada cual malgasta / gasta / emplea su tiempo como quiere.

En mi caso le voy dando a ratos con calma y está entretenido.
DarkMessiah escribió:
mogurito escribió:
victor_2203 escribió:Gente que ya lo ha terminado y parche 1.1.0 a la vista. Qué pena para quien lo compre de salida, ya no será un lanzamiento exclusivo pues el juego ya estará más que jugado y rejugado (he leído que ya hay quien le está dando una segunda vuelta).

Que rápido, hay gente que no tiene vida. Jugar tan rápido pierde la gracia en este tipo de juegos pero bueno, cada uno se divierte a su manera.


Hombre la historia principal será como BOTW en cuanto a duración y tampoco eran muchas horas. Aunque rushear un juego así pues no tiene mucho sentido, pero si hay gente que le ha estado metiendo de media 10h o más desde el día 2, pues tampoco es tan raro.

Tú andas en el foro escribiendo cada "15 mins", otros andarán jugando al Zelda. Cada cual malgasta / gasta / emplea su tiempo como quiere.

En mi caso le voy dando a ratos con calma y está entretenido.

Hombre, me refiero a que la gracia está en explorar todo tranquilamente,no en hacer solo la historia.
Yo me veo tirándome 1 hora de reloj por santuario, cuando mi hijo me dice que le monte el lego tiemblo y oye sin problema, hay que amortizar el juego XD
moipoy escribió:Me resulta curioso que para algunos el juego es Jesucristo y para otros el juego es decepcionante [fumando]



pasa en todos los juegos.
al final cada uno tiene sus expectativas y tiene su gusto propio.
A mi hay juegos que los llaman obras maestras y me aburren
¿Alguien me echa una mano (por MP) con
la misión de los Zora?


Gracias!
davidDVD escribió:Ya habría notas del parche (Versión 1.1.0):

“Optimización integral en múltiples áreas del juego, estabilización de fps y resolución se han aplicado en esta actualización tanto en modo TV como en modo portátil”.


PD. También se ha descubierto que utiliza FidelityFX Super Resolution 1.0 (FSR) de AMD.

Se puede ver la descripción de la propiedad intelectual del título, que menciona AMD FSR 1.0, una denominada tecnología de superresolución de AMD, conocido fabricante de CPU/GPU. Se dice que al renderizar el juego a baja resolución y reescalarla mediante un algoritmo propio de FSR, se consigue una alta calidad de imagen al tiempo que se reduce la carga de la GPU. Al mismo tiempo, se espera que esta tecnología mejore la velocidad de fotogramas.

Imagen


Se suma a los que ya contaban anteriormente con dicho soporte: "Nintendo Switch Sports" y "Splatoon 3".


Se nota bastante mejor gracias al FSR. Ya se están tardando en implementarlo en Switch 2 que gracias a su nueva GPU fácilmente podría mover la versión 3
No voy a hablar sobre el juego en si mismo porque no está permitido (y no tengo nada que decir de un juego al que todavía no he jugado), al fin y al cabo estamos en el hilo sobre el juego ¿A que clase de degenerado se le ocurre hablar sobre un juego en el lugar donde corresponde? [jaja]
Pero en mi opinión, y después de la actitud hijoputesca de nintendo que ha obligado a cerrar las secciones de scene de eol, me alegro muchísimo de que el juego se haya filtrado, me alegro todavía más de que se pueda jugar en emuladores y me alegraré más cuando el juego salga oficialmente y se pueda hablar abiertamente de él.sin importar si la gente lo ha descargado antes de tiempo o lo ha comprado el día de salida, .
Nintendo, al final recoges lo que siembras [poraki] , le tocas los cojones a millones de usuarios (de eol y de montones de sitios) y pierdes millones en el que podría ser el mayor lanzamiento para switch.
Yo espero una historia más trabajada que en BOTW y un Ganondorf a la altura. No pido un Thanos de Infinity War, pero un personaje con mucha personalidad y no un monigote que sale 3 veces contadas.

Por cierto, en mi switch de 2019 en sobremesa también tengo lo del FSR 1.0 ese? En sobremesa van todas iguales no?
Fredy_ES escribió:Yo espero una historia más trabajada que en BOTW y un Ganondorf a la altura. No pido un Thanos de Infinity War, pero un personaje con mucha personalidad y no un monigote que sale 3 veces contadas.

Por cierto, en mi switch de 2019 en sobremesa también tengo lo del FSR 1.0 ese? En sobremesa van todas iguales no?

Puedes estar tranquilo, ya nada mas que la intro tiene mas historia que todo BOTW xD
sergio1212 escribió:
Fredy_ES escribió:Yo espero una historia más trabajada que en BOTW y un Ganondorf a la altura. No pido un Thanos de Infinity War, pero un personaje con mucha personalidad y no un monigote que sale 3 veces contadas.

Por cierto, en mi switch de 2019 en sobremesa también tengo lo del FSR 1.0 ese? En sobremesa van todas iguales no?

Puedes estar tranquilo, ya nada mas que la intro tiene mas historia que todo BOTW xD


Eso es verdad, pero...

Tras el contexto inicial (que mola mucho), el resto te lo vuelve a dar en "recuerdos" (lágrimas, en este cas) tal cual como en BotW
Pregunta para los que van caminando en el juego...

Veía alguna utilidad a los múltiples puestos de tablones, ruedas y paredes de madera que hay cada dos por tres en el mundo?.
Los puntos de posta me han dado una silla de caballo para arrastrar carros, pero sinceramente, no encuentro ninguna situación para sacar utilidad a eso xD


Saludos.
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