Gerudo escribió:@mogurito En EOL NO se permite la piratería ni hablar sobre ese tipo de filtraciones.
Entiendo que todo el contenido del juego que no se haya desvelado por medios oficiales, pertenece a la filtración, así que NO está permitido hablar de ello.
Como ya dije hace unos días, no merece la pena andarse con subterfugios en plan "he jugado al TotK en sueños y me parece que tal o cual..."
La cosa debería ser así de simple: antes de hablar de estos temas dentro de su correspondiente etiqueta de spoiler, explicar muy claramente de lo que quieres hablar sin detalles específicos, el grado de los spoilers (no es lo mismo hablar de mecánicas y estructura del juego que de puntos clave del argumento, jefes finales, como se resuelven puzzles, etc).
Pero bueno, la vara de medir de eol y de papi Nintendo es bastante aleatoria. Así que mejor me ahorro comentar más.
En otro orden de cosas, buenas noticias lo del parche que mejora el rendimiento. No creo que sea la panacea, pero si algunos usuarios dicen que mejora sensiblemente las cosas, pues me lo creo. Con bastantes ganas de que llegue el día 12, para disfrutarlo "legalmente"