A ver lo que tenéis que tener claro es que Nintendo no se ha estado tocando los eggs, lo digo por la gente que dice que 6 años le parece demasiado para desarrollar esta secuela tan continuista.
Osea que o han estado en paralelo trabajando en otro Zelda y el siguiente tardará menos en llegar, o el COVID les afectó mucho y en verdad no ha tenido tanto desarrollo o es que en desarrollar las innovaciones jugables, que encajarán bien con el mundo (cosa que es difícil), los puzzles...se les ha ido mucho tiempo, cosa que es entendible.
Sea como sea hay que celebrar que tengamos nuevo juego y ya está, yo creo que está bien saber ciertas cosas antes de empezar para no llevarse sorpresas desagradables producidas por el hype, yo por eso me he leído algún texto de la estructura jugable y tal para evitar esperar cosas que no van a suceder y disfrutarlo más
.
Aunque Zelda tampoco es que la estructura jugable sea muy diferente de un título a otro o la historia, lo que pasa que al cambiar el estilo artístico y la consola se notaba mucho menos que si lo haces para la misma, dejas el estilo gráfico y el mundo, se hace más evidente xD
Pero bueno yo si es más de lo mismo, pero mejorado me quedo con eso, al final la sorpresa es menor, pero a la larga se agradece porque te dan más ganas de rejugarlo en el futuro y envejece mejor.