Algunos se enfadan por llamar a TOTK continuista y lo comparan con el caso de Majoras Mal, pero no es el mismo caso.
El problema en mi opinión (no lo he jugado aún) es que no sólo es el mismo motor gráfico o la misma jugabilidad. Es que es el mismo mapeado por mucho que hayas querido añadir cosas. Yo le he sacado 155h (no seguidas, en total) a BOTW y he acabado un poco cansado de lo que ofrece.
No me malinterpretéis, BOTW es una diosada de juego, pero con muchas carencias:
- La historia en si es ridícula. Todo ocurre offscreen fuera de pantalla, no lo estás "viviendo tú". Las misiones son muy simples, casi de juego genérico.
- Me cuentas la historia en flashbacks que encima debo recoger y que me puedo perder... En serio?
- Adoro el juego como tal, pero eché mucho de menos alguna que otra mazmorra cuidada. Me encanta la idea de los santuarios, pero las bestias divinas no son suficiente, y además son todas iguales con el mismo aspecto.
- Me encantaba conseguir Kologs, pero... Voy a tener que recogerlos otra vez?
Es decir, si yo quiero jugar a BOTW juego a BOTW, pero este juego (por lo que dicen) parece que no se esmers un poquito en contentar al fan del Zelda más tradicional. Aún así si el mundo fuese totalmente diferente pues aún aún, pero es que es el mismo mundo por muy cambiado que esté.