The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Si bayonetta 3 tuviera FSR se vería mucho mejor y ya no tendría tantos bajones de frames. Realmente es un salvavidas en consolas como Switch que están tan limitadas en cuanto a potencia
victor_2203 escribió:Gente que ya lo ha terminado y parche 1.1.0 a la vista. Qué pena para quien lo compre de salida, ya no será un lanzamiento exclusivo pues el juego ya estará más que jugado y rejugado (he leído que ya hay quien le está dando una segunda vuelta).


Anda que no he jugado y sigo jugando juegos que salieron hace años muy jugados ppr mucha gente y los disfruto igual... No sé que tiene que ver que haya gente que ya lo ha terminado para no poder disfrutarlo yo.
Supongo que hay gente aprecia más la etiqueta exclusivo que el juego en sí, porque yo tampoco le veo sentido.
Además con este lanzamiento, que un buen número de personas que hemos tenido la suerte de probarlo, hemos dicho que estamos esperando al 12 para seguir jugando y, de hecho, por lo general, está brillando la prudencia con respecto a los spoilers.
pantxo escribió:
sergio1212 escribió:
Fredy_ES escribió:Yo espero una historia más trabajada que en BOTW y un Ganondorf a la altura. No pido un Thanos de Infinity War, pero un personaje con mucha personalidad y no un monigote que sale 3 veces contadas.

Por cierto, en mi switch de 2019 en sobremesa también tengo lo del FSR 1.0 ese? En sobremesa van todas iguales no?

Puedes estar tranquilo, ya nada mas que la intro tiene mas historia que todo BOTW xD


Eso es verdad, pero...

Tras el contexto inicial (que mola mucho), el resto te lo vuelve a dar en "recuerdos" (lágrimas, en este cas) tal cual como en BotW

Nooooo joder. Como odio eso. Que forma más burda de hacerlo. En ese sentido prefiero los Zeldas clásicos.
kuatro escribió:
victor_2203 escribió:Gente que ya lo ha terminado y parche 1.1.0 a la vista. Qué pena para quien lo compre de salida, ya no será un lanzamiento exclusivo pues el juego ya estará más que jugado y rejugado (he leído que ya hay quien le está dando una segunda vuelta).


Anda que no he jugado y sigo jugando juegos que salieron hace años muy jugados ppr mucha gente y los disfruto igual... No sé que tiene que ver que haya gente que ya lo ha terminado para no poder disfrutarlo yo.

No sé entonces cómo se explica que alguien pague 70€ por un juego de salida cuando si esperas un tiempo lo tienes a mitad de precio... :cool:
Bueno, a lo que vamos. Ya está la versión 1.1.0 rulando por los mares del sur. ¿Cómo es posible que Nintendo haya publicado dicho update si el juego aún no ha sido lanzado oficialmente? :-?
Que ganas que llegue el viernes , ya no queda nada .
@victor_2203 Es mas común de lo que imaginas, lo se por que llevo años navegando esos mares, Jarl! pero no se por que se hace así la verdad. Definitivamente no es para que los piratas lo jueguen mejor [qmparto]

Tranquis que en nada y menos ya estáis disfrutando del juego.

Para mi el parche mejora mucho tanto resolución como rendimiento.
Aunque el rendimiento ha mejorado bastante con la 1.1.0 he de decir que sigue petardeando bastante en cuanto accedes a la Ultramano y estas en una zona donde hay agua o muchos objetos con los que interactuar. De momento no se puede decir que el juego vaya a 30fps rocosos todo el tiempo. Espero que lo vayan puliendo
victor_2203 escribió:
kuatro escribió:
victor_2203 escribió:Gente que ya lo ha terminado y parche 1.1.0 a la vista. Qué pena para quien lo compre de salida, ya no será un lanzamiento exclusivo pues el juego ya estará más que jugado y rejugado (he leído que ya hay quien le está dando una segunda vuelta).


Anda que no he jugado y sigo jugando juegos que salieron hace años muy jugados ppr mucha gente y los disfruto igual... No sé que tiene que ver que haya gente que ya lo ha terminado para no poder disfrutarlo yo.

No sé entonces cómo se explica que alguien pague 70€ por un juego de salida cuando si esperas un tiempo lo tienes a mitad de precio... :cool:
Bueno, a lo que vamos. Ya está la versión 1.1.0 rulando por los mares del sur. ¿Cómo es posible que Nintendo haya publicado dicho update si el juego aún no ha sido lanzado oficialmente? :-?


Por qué el juego ya admite predescarga para el día de lanzamiento jugarlo, incluyendo su update.
Anda, por fin he visto el anuncio del Zelda en la tele y en un canal normal, no en uno infantil. Eso si, poco se han gastado porque el anuncio es tan corto que como parpadees te lo pierdes.
victor_2203 escribió:
Gente que ya lo ha terminado y parche 1.1.0 a la vista. Qué pena para quien lo compre de salida, ya no será un lanzamiento exclusivo pues el juego ya estará más que jugado y rejugado (he leído que ya hay quien le está dando una segunda vuelta).


chorrada del dia pero de mucho
davidDVD escribió:Ya habría notas del parche (Versión 1.1.0):

“Optimización integral en múltiples áreas del juego, estabilización de fps y resolución se han aplicado en esta actualización tanto en modo TV como en modo portátil”.


PD. También se ha descubierto que utiliza FidelityFX Super Resolution 1.0 (FSR) de AMD.

Se puede ver la descripción de la propiedad intelectual del título, que menciona AMD FSR 1.0, una denominada tecnología de superresolución de AMD, conocido fabricante de CPU/GPU. Se dice que al renderizar el juego a baja resolución y reescalarla mediante un algoritmo propio de FSR, se consigue una alta calidad de imagen al tiempo que se reduce la carga de la GPU. Al mismo tiempo, se espera que esta tecnología mejore la velocidad de fotogramas.

Imagen


Se suma a los que ya contaban anteriormente con dicho soporte: "Nintendo Switch Sports" y "Splatoon 3".

Fuente¿?
DRmack escribió:Aunque el rendimiento ha mejorado bastante con la 1.1.0 he de decir que sigue petardeando bastante en cuanto accedes a la Ultramano y estas en una zona donde hay agua o muchos objetos con los que interactuar. De momento no se puede decir que el juego vaya a 30fps rocosos todo el tiempo. Espero que lo vayan puliendo

La versión base con overclock en modo portatil va como una jodida roca la verdad.
No entiendo como nintendo no hace una opción para que cuando tiene la consola el cargador puesto en modo portatil,suba las frecuencias a como se ponen en modo dock…si es una gozada jugar así.
victor_2203 escribió:
kuatro escribió:
victor_2203 escribió:Gente que ya lo ha terminado y parche 1.1.0 a la vista. Qué pena para quien lo compre de salida, ya no será un lanzamiento exclusivo pues el juego ya estará más que jugado y rejugado (he leído que ya hay quien le está dando una segunda vuelta).


Anda que no he jugado y sigo jugando juegos que salieron hace años muy jugados ppr mucha gente y los disfruto igual... No sé que tiene que ver que haya gente que ya lo ha terminado para no poder disfrutarlo yo.

No sé entonces cómo se explica que alguien pague 70€ por un juego de salida cuando si esperas un tiempo lo tienes a mitad de precio... :cool:
Bueno, a lo que vamos. Ya está la versión 1.1.0 rulando por los mares del sur. ¿Cómo es posible que Nintendo haya publicado dicho update si el juego aún no ha sido lanzado oficialmente? :-?

Por que tiene a gente de prensa analizandolo. Que el parche es para ellos, no para la gente que lo esta jugando sin tenerlo.
victor_2203 escribió:Gente que ya lo ha terminado y parche 1.1.0 a la vista. Qué pena para quien lo compre de salida, ya no será un lanzamiento exclusivo pues el juego ya estará más que jugado y rejugado (he leído que ya hay quien le está dando una segunda vuelta).


Vaya, por ese razonamiento la prensa que siempre tiene los juegos antes ya lo ha catado, que pena entonces para los que lo compren de salida ¿no?, en fin los comentarios de algunos tela, habría que miraros en los HDD del pc/portátil y otras consolas a ver que tenéis.
BeSalmorejo escribió:Podeis repasar mis primeros comentarios tras ver el trailer del gameplay y tal, yo era un incredulo.
Pensaba que nintendo la iba a cagar esta vez, que seria un dlc o un BOTW reciclado.
Cuando se filtró y lei los problemas de rendimiento pensé que hasta en eso también nintendo la habia cagado.

Bueno, tras bastantes horas de juego me como mis palabras y digo que el juego es la puta ostia.
Si no es GOTY es porque el apartado grafico en pleno 2023 empieza a pasarle factura, pero el juego es increible.
Todo lo que le faltaba al BOTW se lo han puesto a este: historias, personajes, han eliminado esa sensacion de vacio que a veces habia en BOTW… en serio, lo vais a flipar.
Yo era ateo, pero ahora creo, porque un milagro como TOTK ha tenido que bajar del cielo :)

No se si es troleada o estoy cegato [+risas]
Me he pasado
los 4 primeros poblados

y sigo sin cambiar de opinión.
Nectarsito escribió:
davidDVD escribió:Ya habría notas del parche (Versión 1.1.0):

“Optimización integral en múltiples áreas del juego, estabilización de fps y resolución se han aplicado en esta actualización tanto en modo TV como en modo portátil”.


PD. También se ha descubierto que utiliza FidelityFX Super Resolution 1.0 (FSR) de AMD.

Se puede ver la descripción de la propiedad intelectual del título, que menciona AMD FSR 1.0, una denominada tecnología de superresolución de AMD, conocido fabricante de CPU/GPU. Se dice que al renderizar el juego a baja resolución y reescalarla mediante un algoritmo propio de FSR, se consigue una alta calidad de imagen al tiempo que se reduce la carga de la GPU. Al mismo tiempo, se espera que esta tecnología mejore la velocidad de fotogramas.

Imagen

Se suma a los que ya contaban anteriormente con dicho soporte: "Nintendo Switch Sports" y "Splatoon 3".

Fuente¿?

blackorwhite escribió:
BeSalmorejo escribió:Podeis repasar mis primeros comentarios tras ver el trailer del gameplay y tal, yo era un incredulo.
Pensaba que nintendo la iba a cagar esta vez, que seria un dlc o un BOTW reciclado.
Cuando se filtró y lei los problemas de rendimiento pensé que hasta en eso también nintendo la habia cagado.

Bueno, tras bastantes horas de juego me como mis palabras y digo que el juego es la puta ostia.
Si no es GOTY es porque el apartado grafico en pleno 2023 empieza a pasarle factura, pero el juego es increible.
Todo lo que le faltaba al BOTW se lo han puesto a este: historias, personajes, han eliminado esa sensacion de vacio que a veces habia en BOTW… en serio, lo vais a flipar.
Yo era ateo, pero ahora creo, porque un milagro como TOTK ha tenido que bajar del cielo :)

No se si es troleada o estoy cegato [+risas]
Me he pasado
los 4 primeros poblados

y sigo sin cambiar de opinión.


Cuando dices
4 primeros poblados, te refieres a las 4 zonas con sus templos y demás?


Vamos la historia es bastante pero bastante más elaborada y las misiones principales mucho más curradas. Sigo echándole horas y sigo descubriendo y flipando por lo variadas que me parecen ahora estás misiones. Nose si alguno pensará como yo (de los que vayáis algo avanzados)...pero
el fango no os parece un guiño a Splatoon? 😂😂
Pillado en miravia a 40 pavetes con el descuento, y cancelado en xtralife, me jode por que me pierdo del amiibo, pero es mucho dinero lo que uno se ahorra, ahora a esperar !

Por cierto un tema de que se hablaba de no poder hablar de los spoilers a mi la verdad que me parece una tontearía, si lo metes en un spoiler, a mi lo que realmente me molesto es lo que paso el domingo con hablar del pirateo tan claro. Pero ya del juego en si me da lo mismo mientras se tenga cuidado.
Si es cierto que el hilo queda un poco raro unos hablando del juego (jugandolo) y otros esperando a que salga xD. También Nintendo que se lo haga ver por que esto pasa en todos los juegos de la NSW
victor_2203 escribió:Gente que ya lo ha terminado y parche 1.1.0 a la vista. Qué pena para quien lo compre de salida, ya no será un lanzamiento exclusivo pues el juego ya estará más que jugado y rejugado (he leído que ya hay quien le está dando una segunda vuelta).


Maldita sea, ya no podré disfrutarlo.

Imagen
Nintendo debería haber adelantado el lanzamiento una semana vista la filtración. Eso no se ha hecho antes?

Espero que el juego tenga algo más de historia que el primero...sé que no es el rollo de Botw, pero me faltó un poco de motivación en ese sentido.
¿Pero como van a adelantar el lanzamiento una semana antes? [qmparto]
No es posible por temas de logística, ya que no en todas las tiendas tienen los cartuchos con tanta antelación...

Pero un día...podían adelantarlo un día aunque fuese XD
No hay razón alguna de adelantar nada, ya tiene una fecha oficial establecida desde hace mucho.
Yo solo sé que lo voy a disfrutar como un niño, y despacito, sin prisas, explorando cada rincón del mapa con calma y detenimiento.

Seguramente me tire dos meses jugando y le meta 150-200 horas.

Voy a reventar cada rincón del mapa y cada cosa secundaria que vea XD
davidDVD escribió:

No parece muy de fiar.
u5u4r10 escribió:Además con este lanzamiento, que un buen número de personas que hemos tenido la suerte de probarlo, hemos dicho que estamos esperando al 12 para seguir jugando y, de hecho, por lo general, está brillando la prudencia con respecto a los spoilers.


y que spoilers quieres en una saga como zelda?

que ganon pierde?
perrolobbo escribió:Nintendo debería haber adelantado el lanzamiento una semana vista la filtración. Eso no se ha hecho antes?

Espero que el juego tenga algo más de historia que el primero...sé que no es el rollo de Botw, pero me faltó un poco de motivación en ese sentido.


Como dijo un compañero, lo que sí podrían hacer en un futuro sería lo que hicieron con Metroid Prime remastered. Salida exclusivamente en digital y físico un mes después. Así evitarían filtraciones. @yakumo_fujii @Arkziel @Turokero

O eso o hacer una máquina como la ps4 que sea muy difícil de craquear XD
Arkziel escribió:Yo solo sé que lo voy a disfrutar como un niño, y despacito, sin prisas, explorando cada rincón del mapa con calma y detenimiento.

Seguramente me tire dos meses jugando y le meta 150-200 horas.

Voy a reventar cada rincón del mapa y cada cosa secundaria que vea XD

Como debe de ser, no hay prisa en terminarlo ni ser de los primeros en ver el final, lo importante es disfrutar del juego al máximo tomándote el tiempo que necesites.

Da igual jugarlo ahora que el día 12 o los que se lo compren en navidad o dentro de dos años porque el juego es el mismo y la gente lo va a disfrutar igual de bien.
Una pregunta.

Desde el inventario se puede combinar las armas? O es siempre desde la zona de juego con la habilidad?
Posiblemente más de uno me saltará a la yugular por lo que voy a decir... pero ahí va:
Tras unas 3 horitas me parece más de lo mismo y se me están quitando las ganas de seguirlo. El primero me encantó por la novedad pero este "de momento" pues lo que dije, más de lo mismo.
nukibag escribió:
perrolobbo escribió:Nintendo debería haber adelantado el lanzamiento una semana vista la filtración. Eso no se ha hecho antes?

Espero que el juego tenga algo más de historia que el primero...sé que no es el rollo de Botw, pero me faltó un poco de motivación en ese sentido.


Como dijo un compañero, lo que sí podrían hacer en un futuro sería lo que hicieron con Metroid Prime remastered. Salida exclusivamente en digital y físico un mes después. Así evitarían filtraciones. @yakumo_fujii @Arkziel @Turokero

O eso o hacer una máquina como la ps4 que sea muy difícil de craquear XD

En un juego donde esperas tantas ventas iniciales, si haces eso, perderían bastantes ventas.

Muchos solo lo quieren fisico y si haces esperar un mes, el efecto salida ya se habría esfumado y muchos no tendrían la necesidad de comprarlo día 1.
the_her0 escribió:Posiblemente más de uno me saltará a la yugular por lo que voy a decir... pero ahí va:
Tras unas 3 horitas me parece más de lo mismo y se me están quitando las ganas de seguirlo. El primero me encantó por la novedad pero este "de momento" pues lo que dije, más de lo mismo.


No eres el único. Eso sí, abre el paraguas que te van a llover
@eR_XaVi


Pones early access deluxe 7 dias antes de la oficial y asi muchos piratas incluso te pagarian 10€ extra del acceso

Y no dejas con cara de tonto a tu cliente esperando


La opción 2 es poner password al cartucho y dar el password via descarga gratuita en la eshop
A mí los que decís que Tears of the Kingdom se parece demasiado a Breath of the Wild, que parece que estáis jugando otra vez a Breath of the Wild, etc. etc., solo hace que me den más ganas de poder jugar a Tears of the Kingdom XD

Para mí BoTW son palabras mayores.

Si de verdad se parece tanto como decís, me va a encantar, como si lo queréis llamar Breath of the Wild 2, para mí eso no será un problema XD
Juanfran128 escribió:
el fango no os parece un guiño a Splatoon? 😂😂

Puede ser, aunque a mí me recuerda más a
Mario Sunshine.


A ver, el tema de que las misiones estén más curradas... yo las veo igual. Pero a lo que me refiero no es a eso, sino a la estructura del juego. Vale que el juego tiene más de todo en comparación a botw, pero es que la estructura del juego es la misma. Suceden cosas extremadamente parecidas en el mismo orden. Vas jugando y la sensación de estar rejugando botw es persistente. Por lo menos a mí me pasa eso.
Nada, seguiré avanzando... voy a intentar pulirme el juego rápido, luego ya lo disfrutaré más detenidamente. A ver si la cosa cambia. O por lo menos verle algo de originalidad... algo nuevo que lo diferencie de otros juegos. Aunque a la vez soy tradicional y me gustaría que hubiesen mazmorras, pero no se yo...

@Arkziel ya tienes botw... puedes rejugarlo cuando quieras. Creo que a los juegos y sobre todo a las secuelas, hay que exigirles. Un juego puede ser continuista o tradicionalista, pero a la vez incorporar elementos nuevos, mecánicas nuevas, pero sobre todo una estructura distinta o por lo menos no tan calcada.
Arkziel escribió:Yo solo sé que lo voy a disfrutar como un niño, y despacito, sin prisas, explorando cada rincón del mapa con calma y detenimiento.

Seguramente me tire dos meses jugando y le meta 150-200 horas.

Voy a reventar cada rincón del mapa y cada cosa secundaria que vea XD


Dos meses me parecen pocos, es lo que le he metido al Trails from zero. A mí, cuatro o cinco meses no me los quita nadie, y espera que no me quede corto. Supongo que lo recibiré la mañana del viernes, pero no pienso estrenarlo hasta la noche.

Un Zelda hay que estrenarlo un viernes por la noche. [amor]
blackorwhite escribió:@Arkziel ya tienes botw... puedes rejugarlo cuando quieras. Creo que a los juegos y sobre todo a las secuelas, hay que exigirles. Un juego puede ser continuista o tradicionalista, pero a la vez incorporar elementos nuevos, mecánicas nuevas, pero sobre todo una estructura distinta o por lo menos no tan calcada.


Pero BoTW ya me lo he pasado y explorado cada rincón, ya me lo conozco de memoria...ojalá pudiese tener amnesia selectiva y olvidarlo para jugarlo desde 0, pero como eso no es posible, me vale este contenido nuevo con Breath of the Wild 2 XD

Ya en serio, tampoco creo que sea el mismo juego por usar el mismo motor gráfico y habilidades similares (que seguro que hay nuevas).

Yo por ejemplo flipé con Majora´s Mask, me parece un juego de culto, y usaba el mismo motor que Ocarina, pero con sus mecánicas diferentes.

@StarHawk tooooda la razón, que pena que yo por trabajo es posible que no pueda jugarlo hasta el sábado...salvo que el repartidor se pase pronto por la mañana XD
the_her0 escribió:Posiblemente más de uno me saltará a la yugular por lo que voy a decir... pero ahí va:
Tras unas 3 horitas me parece más de lo mismo y se me están quitando las ganas de seguirlo. El primero me encantó por la novedad pero este "de momento" pues lo que dije, más de lo mismo.

Puedes ponerlo sin spoilers porque esto es un foro y hay libertad de opinión, a quien no le guste pues o se aguanta o que no entre en un foro
Arkziel escribió:Ya en serio, tampoco creo que sea el mismo juego por usar el mismo motor gráfico y habilidades similares (que seguro que hay nuevas).

No, no es el mismo juego. Pero es que al jugarlo no da la sensación de tener amnesia selectiva como dices. Por lo menos a mí me pasa. Cada cosa que pasa en el juego digo: pero si esto es igual.
O peor aún, vas prediciendo cosas:
"ahora pasará esto".............. y pasa.
Y dices: pffffffffffffjfjfjfjjfjfjf
Nectarsito escribió:
davidDVD escribió:

No parece muy de fiar.

Ya, por eso puse "habría" [sonrisa]

PD. De todos modos por lo que han contado los que lo aplicaron y probaron... será eso o similares.
Algunos se enfadan por llamar a TOTK continuista y lo comparan con el caso de Majoras Mal, pero no es el mismo caso.

El problema en mi opinión (no lo he jugado aún) es que no sólo es el mismo motor gráfico o la misma jugabilidad. Es que es el mismo mapeado por mucho que hayas querido añadir cosas. Yo le he sacado 155h (no seguidas, en total) a BOTW y he acabado un poco cansado de lo que ofrece.

No me malinterpretéis, BOTW es una diosada de juego, pero con muchas carencias:
- La historia en si es ridícula. Todo ocurre offscreen fuera de pantalla, no lo estás "viviendo tú". Las misiones son muy simples, casi de juego genérico.
- Me cuentas la historia en flashbacks que encima debo recoger y que me puedo perder... En serio?
- Adoro el juego como tal, pero eché mucho de menos alguna que otra mazmorra cuidada. Me encanta la idea de los santuarios, pero las bestias divinas no son suficiente, y además son todas iguales con el mismo aspecto.
- Me encantaba conseguir Kologs, pero... Voy a tener que recogerlos otra vez?

Es decir, si yo quiero jugar a BOTW juego a BOTW, pero este juego (por lo que dicen) parece que no se esmers un poquito en contentar al fan del Zelda más tradicional. Aún así si el mundo fuese totalmente diferente pues aún aún, pero es que es el mismo mundo por muy cambiado que esté.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, al grano, ¿hay princesa Zelda jugable o no?
AStroud escribió:Algunos se enfadan por llamar a TOTK continuista y lo comparan con el caso de Majoras Mal, pero no es el mismo caso.

El problema en mi opinión (no lo he jugado aún) es que no sólo es el mismo motor gráfico o la misma jugabilidad. Es que es el mismo mapeado por mucho que hayas querido añadir cosas. Yo le he sacado 155h (no seguidas, en total) a BOTW y he acabado un poco cansado de lo que ofrece.

No me malinterpretéis, BOTW es una diosada de juego, pero con muchas carencias:
- La historia en si es ridícula. Todo ocurre offscreen fuera de pantalla, no lo estás "viviendo tú". Las misiones son muy simples, casi de juego genérico.
- Me cuentas la historia en flashbacks que encima debo recoger y que me puedo perder... En serio?
- Adoro el juego como tal, pero eché mucho de menos alguna que otra mazmorra cuidada. Me encanta la idea de los santuarios, pero las bestias divinas no son suficiente, y además son todas iguales con el mismo aspecto.
- Me encantaba conseguir Kologs, pero... Voy a tener que recogerlos otra vez?

Es decir, si yo quiero jugar a BOTW juego a BOTW, pero este juego (por lo que dicen) parece que no se esmers un poquito en contentar al fan del Zelda más tradicional. Aún así si el mundo fuese totalmente diferente pues aún aún, pero es que es el mismo mundo por muy cambiado que esté.


Tú espérate a jugarlo.. 😶
blackorwhite escribió:
Juanfran128 escribió:
el fango no os parece un guiño a Splatoon? 😂😂

Puede ser, aunque a mí me recuerda más a
Mario Sunshine.


A ver, el tema de que las misiones estén más curradas... yo las veo igual. Pero a lo que me refiero no es a eso, sino a la estructura del juego. Vale que el juego tiene más de todo en comparación a botw, pero es que la estructura del juego es la misma. Suceden cosas extremadamente parecidas en el mismo orden. Vas jugando y la sensación de estar rejugando botw es persistente. Por lo menos a mí me pasa eso.
Nada, seguiré avanzando... voy a intentar pulirme el juego rápido, luego ya lo disfrutaré más detenidamente. A ver si la cosa cambia. O por lo menos verle algo de originalidad... algo nuevo que lo diferencie de otros juegos. Aunque a la vez soy tradicional y me gustaría que hubiesen mazmorras, pero no se yo...

O sea me estás diciendo que la misión de
los Zora es lo mismo que en el primero?
por aquí ya había visto a alguien pidiendo ayuda porque estaba atascado. No...no se parecen en nada y si, están mucho más curradas.
Que lógicamente cada uno tiene una percepción de los juegos. Que son juegos que se parecen? Es indudable, es una continuación. Que es un más y mejor de manual? También. Que le va a flipar a la gente que le tenga muchas ganas porque le encantó el 1o? A la gran mayoría pienso que si.
P.D. a mí también
me recordó al Sunshine 😂
PSX22 escribió:@eR_XaVi


Pones early access deluxe 7 dias antes de la oficial y asi muchos piratas incluso te pagarian 10€ extra del acceso

Y no dejas con cara de tonto a tu cliente esperando


La opción 2 es poner password al cartucho y dar el password via descarga gratuita en la eshop

Si lo más fácil es que Nintendo mejore su logistica. No puede ser que mande juegos a tiendas tan adelantado y en otras casi el mismo día de salida.
the_her0 escribió:Posiblemente más de uno me saltará a la yugular por lo que voy a decir... pero ahí va:
Tras unas 3 horitas me parece más de lo mismo y se me están quitando las ganas de seguirlo. El primero me encantó por la novedad pero este "de momento" pues lo que dije, más de lo mismo.



Novedad. Ya lo sabiamos, pero gracias por tu post.
Nimerio escribió:Bueno, al grano, ¿hay princesa Zelda jugable o no?


No
El día que me pase un juego como este en 5 días, dejaré el mundillo.
Es como, no sé... coger un filete de Wagyu de la mejor calidad, meterlo en la licuadora hasta que sea papilla y bebérselo de un trago mientras te tapas la nariz.
17359 respuestas