The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
Esta tarde he estado dandole en modo portatil y el juego va como la seda. Nada de caidas de fps, nada de popping ni cosas que aparecen de repente, y nada de ver la hierba solo de 2m delante tuya.
El que me quiera creer que me crea, y el que no no.
Tengo ya 43 años y peino canas como para andar dandole explicaciones a nadie de lo que veo o no veo. Si alguien sufre esos problemas que comento mala suerte, me ha tocao la copia buena :-|
BeSalmorejo escribió:Esta tarde he estado dandole en modo portatil y el juego va como la seda. Nada de caidas de fps, nada de popping ni cosas que aparecen de repente, y nada de ver la hierba solo de 2m delante tuya.
El que me quiera creer que me crea, y el que no no.
Tengo ya 43 años y peino canas como para andar dandole explicaciones a nadie de lo que veo o no veo. Si alguien sufre esos problemas que comento mala suerte, me ha tocao la copia buena :-|

Solo he jugado en la zona del tutorial, he probado también con el parche este del otro dia y lo del poping ese se nota bastante demasiado.

Llamaré a Nintendo para que me cambien la consola porque me han vendido la "Switch tarada" que tendrá menos memoria ram o algo. No aparece de repente, va apareciendo conforme te acercas pero bastante cerca y no a una distancia lejana como el típico poping

Yo se lo que veo, tu sabes lo que ves, yo no peino canas porque se me ha caido el pelo y lógicamente no tenemos que estar dando explicaciones de lo que vemos o no, que cada uno crea lo que quiere.

Edito: suponiendo que conserves la vista y que te fijas en en entorno y no solo en lo que tiene el personaje enfrente tuya (que doy por hecho) entonces la única explicación lógica a todo esto sea que me tarden más en cargar las texturas de lo normal al tener el juego instalado en una tarjeta sd en vez de la memoria interna. Claro que esta explicación tendría sentido si solo me pasara a mí.
No he jugado a un zelda en mi vida es necesario jugar a los anteriores Antes de jugar a este? Gracias
bansy360 escribió:


Power Up!


Entiendo que esto es muy buena noticia.

Si no me equivoco, esa tecnología conseguiría estabilizar los fps en zonas exigentes y/o reescalar a una resolución mayor (a la que la limitada potencia de la Switch no permitiría) para dar una nitidez similar a la que lo haría en esa resolución de manera nativa.

¿Es algo así?

Porque esta tecnología a Switch le viene muy bien por sus limitaciones técnicas, ya que permite exprimirla al máximo y darle un empujón.
@Barrakuda83 No, si acaso quieren entrar en algo de contexto puede ver la historia del BOTW que durará un minuto de un vídeo de YouTube porque tampoco es que tenga mucha XD

Pero vamos como pasa con muchas sagas, yo te recomendaría jugar primero al BOTW y luego ya esté, más que nada porque es un juego que no ha envejecido nada y si es tu primera vez la vas a disfrutar mucho.

Si juegas este primero y te encanta y quieres ponerte con BOTW va a ser una peor experiencia, siempre es mejor jugar primero al primero (entendiéndose Breath of the wild como "primero" de este semi-reboot de mundo abierto de la saga)
BeSalmorejo escribió:Esta tarde he estado dandole en modo portatil y el juego va como la seda. Nada de caidas de fps, nada de popping ni cosas que aparecen de repente, y nada de ver la hierba solo de 2m delante tuya.
El que me quiera creer que me crea, y el que no no.
Tengo ya 43 años y peino canas como para andar dandole explicaciones a nadie de lo que veo o no veo. Si alguien sufre esos problemas que comento mala suerte, me ha tocao la copia buena :-|


Pero en switch o en emulador?. Porque en emulador (Ryujinx) va entre 50-60FPS perfect, en la switch física no lo he probado pues no la tengo “educada”.

Raro aún así que a unos en switch física les vaya de una manera y a otros de otra.
LoganDark_84 escribió:
volvagias escribió:
LoganDark_84 escribió:Por favor en spoiler todo lo referente al juego,que lo que has mencionado muchos no saben que están.


Para mí no es un spoiler, estas exagerando ya.

En BOTW hay mazmorras, es obvio que alguna habrá en la secuela.

Vuelvo a lo mismo que le dije a otro compañero,en BOTW había santuarios y bestias divinas,no habia mazmorras,

No voy a entrar en lo que es y no es/tiene o no tiene el Tears of the Kingdom, aún así, puedes buscarle todos los pies al gato que quieras pero las bestias divinas SÍ son mazmorras. Que sean descafeinadas y mucha gente no las considere como tal, es otra cosa.

Tienen puzzles, mapa, mecanismos o llaves que desbloquean progreso en ellas mismas, un jefe final y una recompensa de un contenedor de corazón.

Por cierto, bastante recomendable este video de Mark Brown analizando el diseño de mazmorra de las bestias divinas:
https://www.youtube.com/watch?v=GudeeRVNo5U
nukibag escribió:@GantZ5 Justo ahora descargando de la eshop Japon. Interesante que el logo no aparezca en Japonés.

Imagen


La verdad es que por 38€ en digital y la posibilidad de jugarlo "antes" (a las 0:00 de Japón que son las 17h de España) mereció mucho la pena. Gracias a @DavidDVD por el chivatazo.


A raíz de tu comentario vi lo que habíais puesto en el otro hilo de comprar los cupones.

Sólo por salir de dudas, para que te haya salido a 38€, donde comprastes exactamente los codigos?

He intentado comprar en amazon japón pero me salió un aviso de que me bloqueaban la cuenta hasta que les mandase pruebas de que la compra se hacía legítimamente desde japón ( en este casoel juego habria salido a 33€ si no he echo mal las cuentas).

Entro a play asia y veo la de 9k yenes a 72 pavos. Teniendo en cuenta que aún tendria que comprar otra de 1000 ya son 81€. Me saldria entonces a 40.5 el juego. Es correcto? No es por quejarme simplemente por saber de donde salen los 38 jejeje. Es más curiosidad que otra cosa porque de hecho ya estoy comprando los codigos en play asia

Gracias de antemano

Edito: Ya tengo el juego descargándose de la eshop Japonesa :D
@Gerudo Es que eran mazmorras por mucho que la gente no las considere como tal por lo que has dicho, que no eran las típicas clásicas de todos los Zelda es evidente, y que eran más menos variadas, más cortas y sencillas también, pero mazmorras eran, entonces decir que en TOTK hay me parece una gilipollez que se considere spoiler XD

Osea nadie te está diciendo si las que hay son iguales, o si son más clásicas o si son un remix ni te está diciendo el número, simplemente te está diciendo una opinión, fin.

Es que si solo se puede hablar del rendimiento y de si es una secuela o un DLC...pues menuda mierda de foro [360º]
@BeSalmorejo Por la forma en que lo dices pareciera más que te quieres convencer a tí, más que a los demás. Pero lo siento compañero, te estás engañando. A menos claro que estés jugando en emulador porque en la consola física al juego aún le falta mucho recorrido para llegar al menos al nivel de estabilidad de BotW. Los FPS son más estables, aún hay caídas por supuesto, pero en cuanto a resolución dinámica, popping, distancia de dibujado aún da bajones tremendos, solo hace falta detenerte un momento y girar la camara para notar cómo la resolución cambia, cómo los elementos se definen mejor o peor en la narices e incluso la definición de Link se hace más nítido o borrosa dependiendo del lugar y en portátil se sigue notando bastante más.
ricardilloo14 escribió:@Barrakuda83 No, si acaso quieren entrar en algo de contexto puede ver la historia del BOTW que durará un minuto de un vídeo de YouTube porque tampoco es que tenga mucha XD

Pero vamos como pasa con muchas sagas, yo te recomendaría jugar primero al BOTW y luego ya esté, más que nada porque es un juego que no ha envejecido nada y si es tu primera vez la vas a disfrutar mucho.

Si juegas este primero y te encanta y quieres ponerte con BOTW va a ser una peor experiencia, siempre es mejor jugar primero al primero (entendiéndose Breath of the wild como "primero" de este semi-reboot de mundo abierto de la saga)

La historia de Zelda Breath Of The Wild tiene más de 2 horas solo de cinemáticas sino me equivoco, luego sumale todas las historietas y lore que hay por el mundo. Luego sumale que el propio mundo es el 99% de la historia, poca historia no tiene precisamente [360º]
ricardilloo14 escribió:@Gerudo Es que eran mazmorras por mucho que la gente no las considere como tal por lo que has dicho, que no eran las típicas clásicas de todos los Zelda es evidente, y que eran más menos variadas, más cortas y sencillas también, pero mazmorras eran, entonces decir que en TOTK hay me parece una gilipollez que se considere spoiler XD

Osea nadie te está diciendo si las que hay son iguales, o si son más clásicas o si son un remix ni te está diciendo el número, simplemente te esá diciendo una opinión, fin.

Es que si solo se puede hablar del rendimiento y de si es una secuela o un DLC...pues menuda mierda de foro [360º]

Hay foreros que han hablado del juego y dado sus impresiones del mismo sin decir nada de nada de si hay o no mazmorras,o de muchas otras cosas sin entrar en soltar spoiler,que para mí y para muchos otros decir que hay mazmorras es un spoiler porque no lo hemos jugado,aunque te parezca una tontería pues jode leerlo.

@Gerudo para mí son Bestias Divinas,no son mazmorras como tales,o al menos no lo que yo considero mazmorras,y al no haber bestias divinas en este juego(supuestamente),ya estás dando a entender que hay algo que son similares o iguales a las mazmorras,y eso al menos a muchos de nosotros nos gustaría descubrirlo por primera vez en el juego,aunque esto ya no va a ser una sorpresa por la de veces que se ha nombrado.
Pues yo popping no le veo y eso que lo estoy jugando sin update ni nada pero no veo popping y si lo hay es tan poco que ni me he dado cuenta
aioma escribió:Pues yo popping no le veo y eso que lo estoy jugando sin update ni nada pero no veo popping y si lo hay es tan poco que ni me he dado cuenta

Yo veo el mismo que habia en BOTW o sea poco y es que el juego tecnicamente es casi el mismo
Spoilers leves nada mas bajar al suelo:

El arbol ese que hay cerca del principio que si le ofreces...

Una semilla de fuego de esas, te aparece un caballo blanco/fantasma como los conejos esos que disparas y dan rupias, te señala luego visualmente desde lejos en que cueva hay un fantasmo de esos, ¿no es un poco mierda?, te deja señalados incluso en los que ya hayas estado...nose, me ha parecido un poco cutre, igual que las propias cuevas de los fantasmos vaya, son todas iguales, parecen los kologs, repeticion tras repeticion.


Puede parecer una pregunta un poco mierda porque total, al final lo acabare explorando todo, pero en el Breath fui primero a por los Zora pero tarde la vida porque antes de llegar me hice las zonas de abajo y demas y creo que di mucho rodeo jaja, ¿recomendais ir mas directo en este?

Lo digo porque de misiones principales hay mas
hacia la izquierda, la de impa por ejemplo pero creo que deberia de visitar kakakiro o como coño se escriba como prioridad.


Sobre los p...
pozos, mira que la idea me parece divertida, aunque 50 es una barbaridad, ¿pero que mierda es esa que en algunos no haya una salida facil? que coñazo tener que usar teleport porque tampoco suele haber pa construir y dejarte un ventilador cada vez no es plan.


Sobre las islas flotantes...
entiendo que las que se puedan retroceder y usar para subir arriba o bien seran parte de la historia o bien seran claras porque por ahora las que caen y usas pa subir al cielo no llegan arriba del todo y aparte de para ver las vistas sirven de poco.
Barrakuda83 escribió:No he jugado a un zelda en mi vida es necesario jugar a los anteriores Antes de jugar a este? Gracias


Mínimo al Breath of the Wild. Pero vamos que si jueguas al resto, vas a disfrutar un montón.
LoganDark_84 escribió:
volvagias escribió:
LoganDark_84 escribió:Por favor en spoiler todo lo referente al juego,que lo que has mencionado muchos no saben que están.


Para mí no es un spoiler, estas exagerando ya.

En BOTW hay mazmorras, es obvio que alguna habrá en la secuela.

Vuelvo a lo mismo que le dije a otro compañero,en BOTW había santuarios y bestias divinas,no habia mazmorras,y una de las incógnitas de este juego es si hay mazmorras tradicionales o no,por eso yo lo considero un spoiler,y no cuesta nada poner impresiones y demás en spoiler como otros compañeros.

Y como verás en las últimas respuestas no soy el único que se ha quejado de esto,a lo mejor a ti no te parece un spoiler pero para muchos que no estamos jugando si lo es,es simplemente ser empatico con los demás y comentar lo justo que se puede hacer.

Es dudoso. No está claro si son o no son
mogurito escribió:
BeSalmorejo escribió:Esta tarde he estado dandole en modo portatil y el juego va como la seda. Nada de caidas de fps, nada de popping ni cosas que aparecen de repente, y nada de ver la hierba solo de 2m delante tuya.
El que me quiera creer que me crea, y el que no no.
Tengo ya 43 años y peino canas como para andar dandole explicaciones a nadie de lo que veo o no veo. Si alguien sufre esos problemas que comento mala suerte, me ha tocao la copia buena :-|

Solo he jugado en la zona del tutorial, he probado también con el parche este del otro dia y lo del poping ese se nota bastante demasiado.

Llamaré a Nintendo para que me cambien la consola porque me han vendido la "Switch tarada" que tendrá menos memoria ram o algo. No aparece de repente, va apareciendo conforme te acercas pero bastante cerca y no a una distancia lejana como el típico poping

Yo se lo que veo, tu sabes lo que ves, yo no peino canas porque se me ha caido el pelo y lógicamente no tenemos que estar dando explicaciones de lo que vemos o no, que cada uno crea lo que quiere.

Edito: suponiendo que conserves la vista y que te fijas en en entorno y no solo en lo que tiene el personaje enfrente tuya (que doy por hecho) entonces la única explicación lógica a todo esto sea que me tarden más en cargar las texturas de lo normal al tener el juego instalado en una tarjeta sd en vez de la memoria interna. Claro que esta explicación tendría sentido si solo me pasara a mí.


En 5 dias todos vamos a comprobar quien dice la verdad, no hay mas.
Goldorado escribió:
mogurito escribió:
BeSalmorejo escribió:Esta tarde he estado dandole en modo portatil y el juego va como la seda. Nada de caidas de fps, nada de popping ni cosas que aparecen de repente, y nada de ver la hierba solo de 2m delante tuya.
El que me quiera creer que me crea, y el que no no.
Tengo ya 43 años y peino canas como para andar dandole explicaciones a nadie de lo que veo o no veo. Si alguien sufre esos problemas que comento mala suerte, me ha tocao la copia buena :-|

Solo he jugado en la zona del tutorial, he probado también con el parche este del otro dia y lo del poping ese se nota bastante demasiado.

Llamaré a Nintendo para que me cambien la consola porque me han vendido la "Switch tarada" que tendrá menos memoria ram o algo. No aparece de repente, va apareciendo conforme te acercas pero bastante cerca y no a una distancia lejana como el típico poping

Yo se lo que veo, tu sabes lo que ves, yo no peino canas porque se me ha caido el pelo y lógicamente no tenemos que estar dando explicaciones de lo que vemos o no, que cada uno crea lo que quiere.

Edito: suponiendo que conserves la vista y que te fijas en en entorno y no solo en lo que tiene el personaje enfrente tuya (que doy por hecho) entonces la única explicación lógica a todo esto sea que me tarden más en cargar las texturas de lo normal al tener el juego instalado en una tarjeta sd en vez de la memoria interna. Claro que esta explicación tendría sentido si solo me pasara a mí.


En 5 dias todos vamos quien dice la verdad, no hay mas.

Seguirá igual porque por lo visto cada uno tiene una visión diferente y que además si sale algún parche más pues nunca lo sabremos porque ya dará igual. No digo que el poping ese aparezca en tus pies, digo que a 10 metros o asi ves poca hierba y al ir acercándote ya aparece toda.
@Nectarsito

Sobre tu segundo spoiler

No e jugado al juego pero ¿no había una habilidad que te permitirá atravesar los techos? Tal vez con ella no necesites usas teleport,como digo no tengo el juego pero por tu mensaje entiendo que estás bajo tierra


No sé si esto te puede ayudar sino pues si una putada.
mogurito escribió:
Goldorado escribió:
mogurito escribió:Solo he jugado en la zona del tutorial, he probado también con el parche este del otro dia y lo del poping ese se nota bastante demasiado.

Llamaré a Nintendo para que me cambien la consola porque me han vendido la "Switch tarada" que tendrá menos memoria ram o algo. No aparece de repente, va apareciendo conforme te acercas pero bastante cerca y no a una distancia lejana como el típico poping

Yo se lo que veo, tu sabes lo que ves, yo no peino canas porque se me ha caido el pelo y lógicamente no tenemos que estar dando explicaciones de lo que vemos o no, que cada uno crea lo que quiere.

Edito: suponiendo que conserves la vista y que te fijas en en entorno y no solo en lo que tiene el personaje enfrente tuya (que doy por hecho) entonces la única explicación lógica a todo esto sea que me tarden más en cargar las texturas de lo normal al tener el juego instalado en una tarjeta sd en vez de la memoria interna. Claro que esta explicación tendría sentido si solo me pasara a mí.


En 5 dias todos vamos quien dice la verdad, no hay mas.

Seguirá igual porque por lo visto cada uno tiene una visión diferente y que además si sale algún parche más pues nunca lo sabremos porque ya dará igual.


Lo que yo no entiendo es la necedad de algunos de querer pintar las cosas por lo que no son. Algunos para bien y otros para mal. Y mira que yo como fan de la saga que la sigo desde TLoZ en NES, hasta esta entrega, desearía que el juego fuera a 60fps rocosos, resolución 1080 bloqueda y una distancia de dibujado que hasta lograrás distinguir los escarabajos de una isla a otra. Pero ya vemos que no, y en definitiva no pido un potento gráfico, que el juego ya es hermoso por si solo y la Switch no da para más, pero mínimo, mínimo un rendimiento igual al de BotW o mejor porque BotW fue hecho para WiiU, y no una penuria técnica como ha salido TotK, y es cierto que aún no sale y poco se le puede pedir a la magia, pero para que ya hayan sacado un parche, en definitiva hay cosas que arreglarle al juego.
Nectarsito escribió:Spoilers leves nada mas bajar al suelo:

El arbol ese que hay cerca del principio que si le ofreces...

Una semilla de fuego de esas, te aparece un caballo blanco/fantasma como los conejos esos que disparas y dan rupias, te señala luego visualmente desde lejos en que cueva hay un fantasmo de esos, ¿no es un poco mierda?, te deja señalados incluso en los que ya hayas estado...nose, me ha parecido un poco cutre, igual que las propias cuevas de los fantasmos vaya, son todas iguales, parecen los kologs, repeticion tras repeticion.


Puede parecer una pregunta un poco mierda porque total, al final lo acabare explorando todo, pero en el Breath fui primero a por los Zora pero tarde la vida porque antes de llegar me hice las zonas de abajo y demas y creo que di mucho rodeo jaja, ¿recomendais ir mas directo en este?

Lo digo porque de misiones principales hay mas
hacia la izquierda, la de impa por ejemplo pero creo que deberia de visitar kakakiro o como coño se escriba como prioridad.


Sobre los p...
pozos, mira que la idea me parece divertida, aunque 50 es una barbaridad, ¿pero que mierda es esa que en algunos no haya una salida facil? que coñazo tener que usar teleport porque tampoco suele haber pa construir y dejarte un ventilador cada vez no es plan.


Sobre las islas flotantes...
entiendo que las que se puedan retroceder y usar para subir arriba o bien seran parte de la historia o bien seran claras porque por ahora las que caen y usas pa subir al cielo no llegan arriba del todo y aparte de para ver las vistas sirven de poco.


Ese árbol que dices no me suena de nada ni he visto nada de eso. Y ya he avanzado mucho.
Así que me alegro de que cada uno vaya encontrando cosas distintas y tome su propio camino.
demo_7 escribió:Lo que yo no entiendo es la necedad de algunos de querer pintar las cosas por lo que no son. Algunos para bien y otros para mal. Y mira que yo como fan de la saga que la sigo desde TLoZ en NES, hasta esta entrega, desearía que el juego fuera a 60fps rocosos, resolución 1080 bloqueda y una distancia de dibujado que hasta lograrás distinguir los escarabajos de una isla a otra. Pero ya vemos que no, y en definitiva no pido un potento gráfico, que el juego ya es hermoso por si solo y la Switch no da para más, pero mínimo, mínimo un rendimiento igual al de BotW o mejor porque BotW fue hecho para WiiU, y no una penuria técnica como ha salido TotK, y es cierto que aún no sale y poco se le puede pedir a la magia, pero para que ya hayan sacado un parche, en definitiva hay cosas que arreglarle al juego.

No creo que haya que arreglarle nada,el parche saldría con el juego y estaría perfecto,ya que el parche arregla los pocos fallos que hay,hay muchos que lo pintan como un desastre técnico y otros ni lo notan.La cuestión es que sino se hubiese filtrado el juego,nadie habría notado nada de fps bajos,popping,o texturas guarras,todo esto pasa por jugarlo antes de tiempo.
sahaquielz escribió:
Nectarsito escribió:Spoilers leves nada mas bajar al suelo:

El arbol ese que hay cerca del principio que si le ofreces...

Una semilla de fuego de esas, te aparece un caballo blanco/fantasma como los conejos esos que disparas y dan rupias, te señala luego visualmente desde lejos en que cueva hay un fantasmo de esos, ¿no es un poco mierda?, te deja señalados incluso en los que ya hayas estado...nose, me ha parecido un poco cutre, igual que las propias cuevas de los fantasmos vaya, son todas iguales, parecen los kologs, repeticion tras repeticion.


Puede parecer una pregunta un poco mierda porque total, al final lo acabare explorando todo, pero en el Breath fui primero a por los Zora pero tarde la vida porque antes de llegar me hice las zonas de abajo y demas y creo que di mucho rodeo jaja, ¿recomendais ir mas directo en este?

Lo digo porque de misiones principales hay mas
hacia la izquierda, la de impa por ejemplo pero creo que deberia de visitar kakakiro o como coño se escriba como prioridad.


Sobre los p...
pozos, mira que la idea me parece divertida, aunque 50 es una barbaridad, ¿pero que mierda es esa que en algunos no haya una salida facil? que coñazo tener que usar teleport porque tampoco suele haber pa construir y dejarte un ventilador cada vez no es plan.


Sobre las islas flotantes...
entiendo que las que se puedan retroceder y usar para subir arriba o bien seran parte de la historia o bien seran claras porque por ahora las que caen y usas pa subir al cielo no llegan arriba del todo y aparte de para ver las vistas sirven de poco.


Ese árbol que dices no me suena de nada ni he visto nada de eso. Y ya he avanzado mucho.
Así que me alegro de que cada uno vaya encontrando cosas distintas y tome su propio camino.

Esta justo al...
lado del santuario al borde del primer mapa de la superficie, nada mas salir del fuerte vigia por hacia el este, es un cerezo.




Neojin escribió:@Nectarsito

Sobre tu segundo spoiler

No e jugado al juego pero ¿no había una habilidad que te permitirá atravesar los techos? Tal vez con ella no necesites usas teleport,como digo no tengo el juego pero por tu mensaje entiendo que estás bajo tierra


No sé si esto te puede ayudar sino pues si una putada.

Me cago en dios, cierto, solo la he estado usando en cosas con
''techo'' y no se me habia ocurrido que tecnicamente una cueva tiene techo haha, puta madre, es el poder que mas se me olvida la verdad, thx.
Si fusionais un escudo y una vagoneta tenéis patineta guapa.
LoganDark_84 escribió:
ricardilloo14 escribió:@Gerudo Es que eran mazmorras por mucho que la gente no las considere como tal por lo que has dicho, que no eran las típicas clásicas de todos los Zelda es evidente, y que eran más menos variadas, más cortas y sencillas también, pero mazmorras eran, entonces decir que en TOTK hay me parece una gilipollez que se considere spoiler XD

Osea nadie te está diciendo si las que hay son iguales, o si son más clásicas o si son un remix ni te está diciendo el número, simplemente te esá diciendo una opinión, fin.

Es que si solo se puede hablar del rendimiento y de si es una secuela o un DLC...pues menuda mierda de foro [360º]

Hay foreros que han hablado del juego y dado sus impresiones del mismo sin decir nada de nada de si hay o no mazmorras,o de muchas otras cosas sin entrar en soltar spoiler,que para mí y para muchos otros decir que hay mazmorras es un spoiler porque no lo hemos jugado,aunque te parezca una tontería pues jode leerlo.

@Gerudo para mí son Bestias Divinas,no son mazmorras como tales,o al menos no lo que yo considero mazmorras,y al no haber bestias divinas en este juego(supuestamente),ya estás dando a entender que hay algo que son similares o iguales a las mazmorras,y eso al menos a muchos de nosotros nos gustaría descubrirlo por primera vez en el juego,aunque esto ya no va a ser una sorpresa por la de veces que se ha nombrado.

Y sigues intentando generar mal rollo porque si. Ya te han dicho que el lo llama mazmorra y tu (por lo que sea) no lo quieres llamar asi, estais hablando de lo mismo y no te han espoileado nada (cuando lo juegues te daras cuenta).
DEJALO YA LECHES.

Si realmetne no quieres llevarte spoilers del juego, no entres a foros ni sitios donde se hable sobre el juego hasta que lo juegues (o lo termines vamos). El juego ya salio y da igual que sea oficialmente o no, desde el momento que un juego sale va a haber spoilers si o si.

Yo a veces por lo que sea no puedo ver una pelicula de salida o lo que sea, y si es una peli que me mola de verdad no se me ocurre meterme en foros sobre ella ni loco. Es mas no le exigiria a la gente que se espere a que yo la vea para poder hablar sobre ella, y muchisimo menos llorar porque hablen de ella en un foro de discusion sobre la peli.

Es que sinceramente parece que lo que buscas no es que no te spoileen el juego sino hacerte la victima y montar el salvame aqui.
@Nectarsito

Nada compañero me alegro haberte ayudado, a disfrutar [oki]

Por mi parte estoy deseando cojerlo, por muy "criticón" que pueda llegar a ser con el juego no quita que me guste bastante y este deseando que salga [carcajad]


Vuelvo a avisar a todos porque casi me como un spoiler en Twitter de los gordos, el final del juego así como combates de jefe están rulando tanto por Twitter como por tik tok.
@davidDVD parece que se cumple lo que comenté del primer juego, día de antes, muy probablemente a medio día.
oscar_fv escribió:
volvagias escribió:Va a costar volver a BOTW después de este juego... es demasiado bestia.

Y que necesidad hay de volver a BOTW cuando TOTK es lo mismo pero mejor? Pregunto xD

P.D, Si nos pusiesemos a enumerar juegos que son idénticos a su anterior y la gente da palmas con las orejas no acabaríamos nunca.

Estoy 100% seguro que los que se quejan de que es lo mismo, si hubiesen cambiado la fórmula se quejarían de lo contrario.


Pues ya te digo yo que te equivocas XD . Amén de que mucha gente no pide cambiar enteramente la fórmula.

SPB88 escribió:Ohhhh noooo este Zelda reutiliza el 80% del anterior, ya no me lo compro ni lo juego... que estafadores estos de Nintendo, no como el God of War que cambia todo...

Santa paciencia [angelito]

PD: Es un puto juegazo y no hay más


Me hace gracia que pongáis (varios ya) GoW Ragnarok como ejemplo (por motivos que ya se verán el dia 12 :) ).. además de, decir "es un juegazo" TOTK, cuando nadie ha dicho que sea mal juego o basura.

NeoAlberto escribió:Cómo se consigue pagar sólo 40€ en Miravia? Me sale 75 y con el descuento de nuevo usuario baja a 60. :(


Tienes que pillar alguna oferta flash (han puesto varias estos dias) y a esa oferta aplicarle el descuento de nuevo usuario.
Va a ser interesante escuchar a la gente a partir del día 12, por ejemplo 12 horas después del lanzamiento, quejarse de que haya algunos comentando cosas (con spoiler, espero) que suceden cuando lleves 100 horas de juego...

Ya no se podrá argumentar que está prohibido comentar del juego, y tampoco se podrán quejar de que sean piratillas...¿Acaso no pueden ser todos speedruners?...

Si la gente cumple y pone todo lo sensible oculta en spoiler, no se qué problema hay.
Yo he probado el juego, y lo he dejado hasta que lo reciba el 12, y aún así durante muchas semanas no pienso abrirlo un mensaje oculto-spoiler porque posiblemente sea de algo bastante avanzado y por lo tanto paso de cagarla viendo algo que no debía...

Pero se vienen semanas de palomitas con el tema spoiler...
KaNarmer escribió:Va a ser interesante escuchar a la gente a partir del día 12, por ejemplo 12 horas después del lanzamiento, quejarse de que haya algunos comentando cosas (con spoiler, espero) que suceden cuando lleves 100 horas de juego...

Ya no se podrá argumentar que está prohibido comentar del juego, y tampoco se podrán quejar de que sean piratillas...¿Acaso no pueden ser todos speedruners?...

Si la gente cumple y pone todo lo sensible oculta en spoiler, no se qué problema hay.
Yo he probado el juego, y lo he dejado hasta que lo reciba el 12, y aún así durante muchas semanas no pienso abrirlo un mensaje oculto-spoiler porque posiblemente sea de algo bastante avanzado y por lo tanto paso de cagarla viendo algo que no debía...

Pero se vienen semanas de palomitas con el tema spoiler...


Eso lo pensé yo también.. que el día 12 se puede llenar todo con una avalancha de spoilers guapos tanto etiquetados como no... [+risas]. Por mi parte yo también probé el juego y a esperar al 12... y tampoco abriré ningún spoiler no vaya a ser..

Podría llegar antes el viernes.. que además de acabar el trabajo por esa semana toca la guinda de estrenar la consola oled + mando pro y el juego XD
KaNarmer escribió:Va a ser interesante escuchar a la gente a partir del día 12, por ejemplo 12 horas después del lanzamiento, quejarse de que haya algunos comentando cosas (con spoiler, espero) que suceden cuando lleves 100 horas de juego...

Ya no se podrá argumentar que está prohibido comentar del juego, y tampoco se podrán quejar de que sean piratillas...¿Acaso no pueden ser todos speedruners?...

Si la gente cumple y pone todo lo sensible oculta en spoiler, no se qué problema hay.
Yo he probado el juego, y lo he dejado hasta que lo reciba el 12, y aún así durante muchas semanas no pienso abrirlo un mensaje oculto-spoiler porque posiblemente sea de algo bastante avanzado y por lo tanto paso de cagarla viendo algo que no debía...

Pero se vienen semanas de palomitas con el tema spoiler...

Pues es verdad. Se podría avisar de dos tipos de spoiler. Spoiler del inicio y spoiler avanzado.
Pero es inútil. No hay quien controle lo que escribe la gente en un foro.

Además, este tipo de juego no es lineal. Así que cada uno experimenta las cosas en momentos distintos.
Gente, honestamente tanto se preocupan del popin y cosas así? recordemos el HW de la Switch es bastante nefasto, lo hicieron para hacerla portable pero aun en Xbox 360 hay juegos que se ven igual, si es cierto que tiene mas RAM pero el procesador no es hecho para grandes cosas, recuerdo la gente que decía que la Vita era tan poderosa como una PS3 y después de ver juegos corriendo en la Vita, así como Uncharted , juegos First Party los personajes se veían un poco cuadrados, ni comparados con lo que se veía en PS3, deberían estar agradecidos de que es jugable al menos, mas allá de los problemas de rendimiento, no esperen grandes cosas, si a lo mejor corre bien, a 30 FPS Docked y Undocked la resolución baja a 500 y algo para mantener ese FR .
bewadh escribió:
A raíz de tu comentario vi lo que habíais puesto en el otro hilo de comprar los cupones.

Sólo por salir de dudas, para que te haya salido a 38€, donde comprastes exactamente los codigos?

He intentado comprar en amazon japón pero me salió un aviso de que me bloqueaban la cuenta hasta que les mandase pruebas de que la compra se hacía legítimamente desde japón ( en este casoel juego habria salido a 33€ si no he echo mal las cuentas).

Entro a play asia y veo la de 9k yenes a 72 pavos. Teniendo en cuenta que aún tendria que comprar otra de 1000 ya son 81€. Me saldria entonces a 40.5 el juego. Es correcto? No es por quejarme simplemente por saber de donde salen los 38 jejeje. Es más curiosidad que otra cosa porque de hecho ya estoy comprando los codigos en play asia

Gracias de antemano

Edito: Ya tengo el juego descargándose de la eshop Japonesa :D

Pues qué raro que no te dejara comprarlos en amazon Japón y te pidieran pruebas de que la compra se hizo alli. Yo no tuve ningun problema.

La explicación de que te saliera a 33€ mientras que a mi unos 38€ es muy sencilla. Cuando yo compré los códigos hace dos semanas, el euro estaba a unos 143 yenes. Ahora mismo está a unos 151 yenes, por lo que al cambio salen los juegos a menor precio.

Si el yen se hubiera reforzado, los juegos habrian salido mas caros. Es lo que hay cuando compras fuera, que lo precios pueden fluctuar para bien (como en este caso) o para mal.

Igualmente, aunque compraras en play -asia, 41€ por juego también está muy bien!! Disfruta del juego (en cuanto nos dejen desde la eshop)!!
Lord-Nicon escribió:Gente, honestamente tanto se preocupan del popin y cosas así? recordemos el HW de la Switch es bastante nefasto, lo hicieron para hacerla portable pero aun en Xbox 360 hay juegos que se ven igual, si es cierto que tiene mas RAM pero el procesador no es hecho para grandes cosas, recuerdo la gente que decía que la Vita era tan poderosa como una PS3 y después de ver juegos corriendo en la Vita, así como Uncharted , juegos First Party los personajes se veían un poco cuadrados, ni comparados con lo que se veía en PS3, deberían estar agradecidos de que es jugable al menos, mas allá de los problemas de rendimiento, no esperen grandes cosas, si a lo mejor corre bien, a 30 FPS Docked y Undocked la resolución baja a 500 y algo para mantener ese FR .


Sin hablar específicamente de Zelda. La cosa (almenos en mi opinión) es que si el juego que quieren hacer no acaba de ir bien (aquí entran muchas cosas subjetivas) lo que deberían hacer es o mirar de optimizar más si pueden o, recortar en efectos/iluminación etc o, pensar en sacar un hardware más potente.

Lo que no puede ser es sacar algunos juegos que van "de aquella manera" y que la excusa sea "bueno pero esque el hardware es el que es" (que es verdad, no deja de ser un reciclado de tegras que le sobraban a nvidia [+risas] ) mientras que desde Nintendo intentan vender "que no hace falta nuevo hardware". Y suerte tenemos del FSR o similares pero esque aún así algunas cosas.. [+risas]
Hace poco me he vuelto a pasar la Bestia Divina del Desierto Gerudo en BOTW.

Creo que esa mazmorra estaba bastante bien, ¿ustedes qué opinan? El mecanismo de suministrar electricidad a todas las secciones como se te ocurra, poder manipular la mazmorra a través del mapa... es un diseño muy trabajado de mazmorra.

Quizás las otras tres Bestias no llegan a ese nivel, sí la del 2do DLC que para mí es la mejor del juego y es una pena que no esté en el juego base, por lo cual no la contabilizo como una mazmorra "legal" del juego.
Lord-Nicon escribió:Gente, honestamente tanto se preocupan del popin y cosas así? recordemos el HW de la Switch es bastante nefasto, lo hicieron para hacerla portable pero aun en Xbox 360 hay juegos que se ven igual, si es cierto que tiene mas RAM pero el procesador no es hecho para grandes cosas, recuerdo la gente que decía que la Vita era tan poderosa como una PS3 y después de ver juegos corriendo en la Vita, así como Uncharted , juegos First Party los personajes se veían un poco cuadrados, ni comparados con lo que se veía en PS3, deberían estar agradecidos de que es jugable al menos, mas allá de los problemas de rendimiento, no esperen grandes cosas, si a lo mejor corre bien, a 30 FPS Docked y Undocked la resolución baja a 500 y algo para mantener ese FR .

El juego tiene una iluminacion de la leche, comparar juegos de Ps3 o Xbox 360 con este Zelda, es de haber jugado poco a esas consolas.

El juego a menos de 900p no se percibe que baje en dock (recuerdo cuando me entere de que Dragon Quest XI iba a 900p en Ps4 e imagino que con bajadas, y yo no vi quejas. Hablo de Ps4 no de Ps4 pro, lo que pasa que la gente tiene memoria selectiva por lo que parece.

Poppin olvidate, el juego tiene una distancia de dibujado espectacular, inimaginable en una Nintendo Switch. Todos los juegos de este estilo tienen un minimo popping, aqui apenas vas a notar nada.
En mi switch normal de 2019 en modo dock irá igual que el modo dock de la OLED no? Es que siempre juego en modo tv con el mando pro y nunca en portátil, así que veo una tontería cambiarla por la OLED si solamente juego en modo Dock.

Qué opináis?
Fredy_ES escribió:En mi switch normal de 2019 en modo dock irá igual que el modo dock de la OLED no? Es que siempre juego en modo tv con el mando pro y nunca en portátil, así que veo una tontería cambiarla por la OLED si solamente juego en modo Dock.

Qué opináis?


En dock va a ir igual, como mucho se calienta menos la consola porque la oled estaba hecha a menos nm (sino recuerdo mal) y ya

Fran+ escribió:
Lord-Nicon escribió:Gente, honestamente tanto se preocupan del popin y cosas así? recordemos el HW de la Switch es bastante nefasto, lo hicieron para hacerla portable pero aun en Xbox 360 hay juegos que se ven igual, si es cierto que tiene mas RAM pero el procesador no es hecho para grandes cosas, recuerdo la gente que decía que la Vita era tan poderosa como una PS3 y después de ver juegos corriendo en la Vita, así como Uncharted , juegos First Party los personajes se veían un poco cuadrados, ni comparados con lo que se veía en PS3, deberían estar agradecidos de que es jugable al menos, mas allá de los problemas de rendimiento, no esperen grandes cosas, si a lo mejor corre bien, a 30 FPS Docked y Undocked la resolución baja a 500 y algo para mantener ese FR .

El juego tiene una iluminacion de la leche, comparar juegos de Ps3 o Xbox 360 con este Zelda, es de haber jugado poco a esas consolas.

El juego a menos de 900p no se percibe que baje en dock (recuerdo cuando me entere de que Dragon Quest XI iba a 900p en Ps4 e imagino que con bajadas, y yo no vi quejas. Hablo de Ps4 no de Ps4 pro, lo que pasa que la gente tiene memoria selectiva por lo que parece.

Poppin olvidate, el juego tiene una distancia de dibujado espectacular, inimaginable en una Nintendo Switch. Todos los juegos de este estilo tienen un minimo popping, aqui apenas vas a notar nada.


El juego tiene tanto popping en ciertas cosas (sobretodo de iluminación/sombras) como poca distancia de dibujado en otras.
@Lirathyra pero se calienta menos la versión de 2019 que la OLED por los nanómetros? Si es así, no lo sabía. Entonces me recomiendas que no cambie a la OLED si juego en modo dock? Total, la nueva consola de Nintendo estará a un año vista de salir supongo.
nukibag escribió:
bewadh escribió:
A raíz de tu comentario vi lo que habíais puesto en el otro hilo de comprar los cupones.

Sólo por salir de dudas, para que te haya salido a 38€, donde comprastes exactamente los codigos?

He intentado comprar en amazon japón pero me salió un aviso de que me bloqueaban la cuenta hasta que les mandase pruebas de que la compra se hacía legítimamente desde japón ( en este casoel juego habria salido a 33€ si no he echo mal las cuentas).

Entro a play asia y veo la de 9k yenes a 72 pavos. Teniendo en cuenta que aún tendria que comprar otra de 1000 ya son 81€. Me saldria entonces a 40.5 el juego. Es correcto? No es por quejarme simplemente por saber de donde salen los 38 jejeje. Es más curiosidad que otra cosa porque de hecho ya estoy comprando los codigos en play asia

Gracias de antemano

Edito: Ya tengo el juego descargándose de la eshop Japonesa :D

Pues qué raro que no te dejara comprarlos en amazon Japón y te pidieran pruebas de que la compra se hizo alli. Yo no tuve ningun problema.

La explicación de que te saliera a 33€ mientras que a mi unos 38€ es muy sencilla. Cuando yo compré los códigos hace dos semanas, el euro estaba a unos 143 yenes. Ahora mismo está a unos 151 yenes, por lo que al cambio salen los juegos a menor precio.

Si el yen se hubiera reforzado, los juegos habrian salido mas caros. Es lo que hay cuando compras fuera, que lo precios pueden fluctuar para bien (como en este caso) o para mal.

Igualmente, aunque compraras en play -asia, 41€ por juego también está muy bien!! Disfruta del juego (en cuanto nos dejen desde la eshop)!!



Como comprais a esos precios? El juego en yen en la eshop està a 7900yenes, que serian unos 53€ no?
@volvagias Opino que las bestias divinas de BOTW eran temáticas, algo que achaca "gente" de que no lo eran, pero de una forma muy sutil. Tal vez demasiado. Visualmente eran todas iguales porque por lore, así debía ser. Mecánicamente la del agua usa agua, la del viento pues hay que hacer coas con él, la que dices hay corriente eléctrica etc. No quiero detallar más por si alguien no lo ha jugado aún.

Coincido contigo en que la "bestia" del DLC es la mejor, para mi, porque sintetiza de forma brillante los conceptos de las otras cuatro bestias en una sola. Y su boss no es moco de pavo. Y la recompensa es un poco random, pero a esa alturas de la partida, es bienvenida.
carde1988 escribió:
nukibag escribió:
bewadh escribió:
A raíz de tu comentario vi lo que habíais puesto en el otro hilo de comprar los cupones.

Sólo por salir de dudas, para que te haya salido a 38€, donde comprastes exactamente los codigos?

He intentado comprar en amazon japón pero me salió un aviso de que me bloqueaban la cuenta hasta que les mandase pruebas de que la compra se hacía legítimamente desde japón ( en este casoel juego habria salido a 33€ si no he echo mal las cuentas).

Entro a play asia y veo la de 9k yenes a 72 pavos. Teniendo en cuenta que aún tendria que comprar otra de 1000 ya son 81€. Me saldria entonces a 40.5 el juego. Es correcto? No es por quejarme simplemente por saber de donde salen los 38 jejeje. Es más curiosidad que otra cosa porque de hecho ya estoy comprando los codigos en play asia

Gracias de antemano

Edito: Ya tengo el juego descargándose de la eshop Japonesa :D

Pues qué raro que no te dejara comprarlos en amazon Japón y te pidieran pruebas de que la compra se hizo alli. Yo no tuve ningun problema.

La explicación de que te saliera a 33€ mientras que a mi unos 38€ es muy sencilla. Cuando yo compré los códigos hace dos semanas, el euro estaba a unos 143 yenes. Ahora mismo está a unos 151 yenes, por lo que al cambio salen los juegos a menor precio.

Si el yen se hubiera reforzado, los juegos habrian salido mas caros. Es lo que hay cuando compras fuera, que lo precios pueden fluctuar para bien (como en este caso) o para mal.

Igualmente, aunque compraras en play -asia, 41€ por juego también está muy bien!! Diqsfruta del juego (en cuanto nos dejen qdesde la eshop)!!



Como comprais a esos precios? El juego en yen en la eshop està a 7900yenes, que serian unos 53€ no?

Si tienes la suscripcion de Nintendo online, puedes comprar dos cupones de juegos por 100€. Si cambias tu cuenta de región a Japón, se te mantiene la suscripción y puedes comprar esos dos cupones por 10.000 yenes, lo que supone que cada juego vale 5.000 yenes.

Como en la eshop de Japón no se puede pagar a no ser que tengas tarjeta o PayPal de allí, se deben comprar códigos que den fondos. Yo los compré en amazon japon (donde yo he podido pagar con mi tarjeta) y el amigo en play-asia.

@Daviddvd lo explicó mas detalladamente pero no encuentro su post.
El mapa sigue estando plagado de santuarios asquerosos como en el juego anterior o han vuelto a hacer mazmorras bien diseñadas?
Lord-Nicon escribió:Gente, honestamente tanto se preocupan del popin y cosas así? recordemos el HW de la Switch es bastante nefasto, lo hicieron para hacerla portable pero aun en Xbox 360 hay juegos que se ven igual, si es cierto que tiene mas RAM pero el procesador no es hecho para grandes cosas, recuerdo la gente que decía que la Vita era tan poderosa como una PS3 y después de ver juegos corriendo en la Vita, así como Uncharted , juegos First Party los personajes se veían un poco cuadrados, ni comparados con lo que se veía en PS3, deberían estar agradecidos de que es jugable al menos, mas allá de los problemas de rendimiento, no esperen grandes cosas, si a lo mejor corre bien, a 30 FPS Docked y Undocked la resolución baja a 500 y algo para mantener ese FR .


Visualmente la Switch se come con patatas a las PS360.
Los juegos hablan por sí solos, Mario Kart 8 y Smash Bros Ultimate (siguen siendo pepinazos a 1080/60), Mario Odyssey, Luigis Mansion 3, Astral Chain, Xenoblade 3, Dragon Quest XI (a mi parecer el mejor port 3rd party de la consola y algo inimaginable en PS360), Metroid Prime Remake que ya esto visualmente viene de otro mundo y encima a 900/60 (diría que es el techo de la consola), The Witcher 3 que ya el hecho de que corra así es un milagro, este Zelda TOTK también, etc.

Así que no podrías estar más jodidamente equivocado.
Y esto no es un debate o punto de vista sino un hecho.
alguien me puede ayudar en el enigma para entrar en el templo del valle gerudo, gracias
(mensaje borrado)
Una pregunta para los que lo están jugando,

Vuelven las míticas melodías de Zelda, como la que aparece en el anuncio de TV?

Podéis contestar en spoiler si es necesario.
Pero que quedan 5 días...qué poquito para ver acercarse la luna de Majora.
xranf escribió:
Lord-Nicon escribió:Gente, honestamente tanto se preocupan del popin y cosas así? recordemos el HW de la Switch es bastante nefasto, lo hicieron para hacerla portable pero aun en Xbox 360 hay juegos que se ven igual, si es cierto que tiene mas RAM pero el procesador no es hecho para grandes cosas, recuerdo la gente que decía que la Vita era tan poderosa como una PS3 y después de ver juegos corriendo en la Vita, así como Uncharted , juegos First Party los personajes se veían un poco cuadrados, ni comparados con lo que se veía en PS3, deberían estar agradecidos de que es jugable al menos, mas allá de los problemas de rendimiento, no esperen grandes cosas, si a lo mejor corre bien, a 30 FPS Docked y Undocked la resolución baja a 500 y algo para mantener ese FR .


Visualmente la Switch se come con patatas a las PS360.
Los juegos hablan por sí solos, Mario Kart 8 y Smash Bros Ultimate (siguen siendo pepinazos a 1080/60), Mario Odyssey, Luigis Mansion 3, Astral Chain, Xenoblade 3, Dragon Quest XI (a mi parecer el mejor port 3rd party de la consola y algo inimaginable en PS360), Metroid Prime Remake que ya esto visualmente viene de otro mundo y encima a 900/60 (diría que es el techo de la consola), The Witcher 3 que ya el hecho de que corra así es un milagro, este Zelda TOTK también, etc.

Así que no podrías estar más jodidamente equivocado.
Y esto no es un debate o punto de vista sino un hecho.


Te olvidas de Doom, Doom Eternal, Alien Isolation, Remnant from the ashes, Persona 5, No Man's Sky, los Crysis, los Metro, la consola tiene bastantes ports que en 2017 parecerían imposibles, y me dejo bastantes más.
17359 respuestas