The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Encuesta
Una vez completado el juego, ¿Qué valoración le darías?
74%
328
20%
87
4%
17
3%
13
Hay 445 votos.
volvagias escribió:Hace poco me he vuelto a pasar la Bestia Divina del Desierto Gerudo en BOTW.
Creo que esa mazmorra estaba bastante bien, ¿ustedes qué opinan? El mecanismo de suministrar electricidad a todas las secciones como se te ocurra, poder manipular la mazmorra a través del mapa... es un diseño muy trabajado de mazmorra.

Quizás las otras tres Bestias no llegan a ese nivel, sí la del 2do DLC que para mí es la mejor del juego y es una pena que no esté en el juego base, por lo cual no la contabilizo como una mazmorra "legal" del juego.

Justamente voy por ahí en el juego, que no es de éste hilo, y espero que no me hayas revelado como resolver el puzzle. Es que dios que manera soltar comentarios sin ton ni son sin el más mínimo cuidado
Cancelado amazon que me lo han cambiado a fecha de entrega dia 17 y pedido en mi tienda game asegurado dia 12 a las 9am xD

dia 17 dicen que cracks. o el 12 está aquí o a jugarlo en 4k 120hz gratis [qmparto]
@nukibag tenía una tarjeta sin dinero y justo iba a meter pasta al darle a comprar,, pero me esperaba un paso de confirmación en amazon. Entonces creo que al no poder cobrarlo igual pensaron que era algún tipo de estafa, no sé si habría salido o no igualmente, porque pedía hasta fotos y claro la dirección japonesa era invent. La tarjeta era de revolut. Pero ya por no repetir toda la creación de otra cuenta y demás decidi comprarlo en playasia a pesar de que es una diferencia de precio notable de 66 a 81.

También te digo que lo que me hizo hacer esto es también el jugarlo a las 17:00 del dia 11. Me puede la espera ya y no me pasa con ningún juego casi. Si me ha costado decidirme es por el tema de físico/digital, pero esperemos que el tema evolucione y no lleguemos a perder nunca estos juegos.

Pero bueno aún así es que es mi saga de juegos favorita desde que con 8-10 años jugaba al ocarina of time, me encantó breath of the wild, ahora todo el tiempo de desarrollo que se dedicaron a crear botw la reaprovechan. Con lo que si es fórmula una mejorada, porque obviamente en 6 años no se han estado tocando las narices, tiene que ser una obra maestra. Desde la total y completa subjetividad hablo.
sonic5202 escribió:Cancelado amazon que me lo han cambiado a fecha de entrega dia 17 y pedido en mi tienda game asegurado dia 12 a las 9am xD

dia 17 dicen que cracks. o el 12 está aquí o a jugarlo en 4k 120hz gratis [qmparto]

Muchas veces cambian fechas si hay mucha demanda pero luego el día de antes -suele- cambiar y entregarlo el día de lanzamiento. O, por lo menos, a mí me ha pasado así muchas veces y nunca me han fallado. Pero lo tengo claro como tú: como el 12 no esté en reparto me voy a donde sea y lo pillo. El 12 estoy sí o sí en Hyrule.
vinotinto escribió:
sonic5202 escribió:Cancelado amazon que me lo han cambiado a fecha de entrega dia 17 y pedido en mi tienda game asegurado dia 12 a las 9am xD

dia 17 dicen que cracks. o el 12 está aquí o a jugarlo en 4k 120hz gratis [qmparto]

Muchas veces cambian fechas si hay mucha demanda pero luego el día de antes -suele- cambiar y entregarlo el día de lanzamiento. O, por lo menos, a mí me ha pasado así muchas veces y nunca me han fallado. Pero lo tengo claro como tú: como el 12 no esté en reparto me voy a donde sea y lo pillo. El 12 estoy sí o sí en Hyrule.


Podrías estar ya he Hyrule si quisieras, ya sabes, desde 2017 en BOTW ;)
Lo de la fecha más tarde en Amazon me ha pasado las últimas 3 o 4 veces y SIEMPRE me ha llegado el día de salida.
Goldorado escribió:
mogurito escribió:
BeSalmorejo escribió:Esta tarde he estado dandole en modo portatil y el juego va como la seda. Nada de caidas de fps, nada de popping ni cosas que aparecen de repente, y nada de ver la hierba solo de 2m delante tuya.
El que me quiera creer que me crea, y el que no no.
Tengo ya 43 años y peino canas como para andar dandole explicaciones a nadie de lo que veo o no veo. Si alguien sufre esos problemas que comento mala suerte, me ha tocao la copia buena :-|

Solo he jugado en la zona del tutorial, he probado también con el parche este del otro dia y lo del poping ese se nota bastante demasiado.

Llamaré a Nintendo para que me cambien la consola porque me han vendido la "Switch tarada" que tendrá menos memoria ram o algo. No aparece de repente, va apareciendo conforme te acercas pero bastante cerca y no a una distancia lejana como el típico poping

Yo se lo que veo, tu sabes lo que ves, yo no peino canas porque se me ha caido el pelo y lógicamente no tenemos que estar dando explicaciones de lo que vemos o no, que cada uno crea lo que quiere.

Edito: suponiendo que conserves la vista y que te fijas en en entorno y no solo en lo que tiene el personaje enfrente tuya (que doy por hecho) entonces la única explicación lógica a todo esto sea que me tarden más en cargar las texturas de lo normal al tener el juego instalado en una tarjeta sd en vez de la memoria interna. Claro que esta explicación tendría sentido si solo me pasara a mí.


En 5 dias todos vamos a comprobar quien dice la verdad, no hay mas.

Acabo de mirar videos y ese poping no es tan acusado como mi caso, así que o son del juego emulado en pc o es que yo al tenerlo en una memoria sd me tarda mas en cargar las texturas. Luego que si sacan otro parche igual mejorarán mas cosas

Tampoco hay que darle demasiadas vueltas al tema pero es que es poner algo negativo y saltar gente renegando. Le quita a uno las ganas de opinar porque le cuesta luego tener que escribir diez mensajes más por la discusión que se crea.
Fredy_ES escribió:@Lirathyra pero se calienta menos la versión de 2019 que la OLED por los nanómetros? Si es así, no lo sabía. Entonces me recomiendas que no cambie a la OLED si juego en modo dock? Total, la nueva consola de Nintendo estará a un año vista de salir supongo.

La Switch de lanzamiento es la única que tiene el SoC de 20nm (Tegra X1)... es decir, se calientan (y drena la batería) más que las revisiones posteriores.

Las Lite, V2 (2019) y OLED equipan la revisión a 16nm del TX1 (llamado Tegra X1+), se calientan (y consumen) menos que la original del lanzamiento.


PD. Ninguna Switch en el mercado actual va mejor que otra, en cuanto a rendimiento se refiere (mejor resolución o Framerate)... otra cosa es los niveles que alcanzarían cada una en el ámbito de la Sc*ne.



bewadh escribió:@nukibag tenía una tarjeta sin dinero y justo iba a meter pasta al darle a comprar,, pero me esperaba un paso de confirmación en amazon. Entonces creo que al no poder cobrarlo igual pensaron que era algún tipo de estafa, no sé si habría salido o no igualmente, porque pedía hasta fotos y claro la dirección japonesa era invent. La tarjeta era de revolut. Pero ya por no repetir toda la creación de otra cuenta y demás decidi comprarlo en playasia a pesar de que es una diferencia de precio notable de 66 a 81.

También te digo que lo que me hizo hacer esto es también el jugarlo a las 17:00 del dia 11. Me puede la espera ya y no me pasa con ningún juego casi. Si me ha costado decidirme es por el tema de físico/digital, pero esperemos que el tema evolucione y no lleguemos a perder nunca estos juegos.

Pero bueno aún así es que es mi saga de juegos favorita desde que con 8-10 años jugaba al ocarina of time, me encantó breath of the wild, ahora todo el tiempo de desarrollo que se dedicaron a crear botw la reaprovechan. Con lo que si es fórmula una mejorada, porque obviamente en 6 años no se han estado tocando las narices, tiene que ser una obra maestra. Desde la total y completa subjetividad hablo.


Me fío más de la subjetividad que de la supuesta objetividad [beer]

mogurito escribió:
Goldorado escribió:
mogurito escribió:Solo he jugado en la zona del tutorial, he probado también con el parche este del otro dia y lo del poping ese se nota bastante demasiado.

Llamaré a Nintendo para que me cambien la consola porque me han vendido la "Switch tarada" que tendrá menos memoria ram o algo. No aparece de repente, va apareciendo conforme te acercas pero bastante cerca y no a una distancia lejana como el típico poping

Yo se lo que veo, tu sabes lo que ves, yo no peino canas porque se me ha caido el pelo y lógicamente no tenemos que estar dando explicaciones de lo que vemos o no, que cada uno crea lo que quiere.

Edito: suponiendo que conserves la vista y que te fijas en en entorno y no solo en lo que tiene el personaje enfrente tuya (que doy por hecho) entonces la única explicación lógica a todo esto sea que me tarden más en cargar las texturas de lo normal al tener el juego instalado en una tarjeta sd en vez de la memoria interna. Claro que esta explicación tendría sentido si solo me pasara a mí.


En 5 dias todos vamos a comprobar quien dice la verdad, no hay mas.

Acabo de mirar videos y ese poping no es tan acusado como mi caso, así que o son del juego emulado en pc o es que yo al tenerlo en una memoria sd me tarda mas en cargar las texturas. Luego que si sacan otro parche igual mejorarán mas cosas

Tampoco hay que darle demasiadas vueltas al tema pero es que es poner algo negativo y saltar gente renegando. Le quita a uno las ganas de opinar porque le cuesta luego tener que escribir diez mensajes más por la discusión que se crea.


Pues el poping precisamente si que puede tener que ver con la velocidad de lectura. No sólo que la sd sea lenta, si no que esté muy fragmentada o lo que sea. Porque al ser modificada, a saber cómo están gestionados los archivos.

De todas formas el decir si es mucho o poco poping es también muy subjetivo. Para unos puede ser muy molesto y otros casi ni se fijan.
sahaquielz escribió:
bewadh escribió:@nukibag tenía una tarjeta sin dinero y justo iba a meter pasta al darle a comprar,, pero me esperaba un paso de confirmación en amazon. Entonces creo que al no poder cobrarlo igual pensaron que era algún tipo de estafa, no sé si habría salido o no igualmente, porque pedía hasta fotos y claro la dirección japonesa era invent. La tarjeta era de revolut. Pero ya por no repetir toda la creación de otra cuenta y demás decidi comprarlo en playasia a pesar de que es una diferencia de precio notable de 66 a 81.

También te digo que lo que me hizo hacer esto es también el jugarlo a las 17:00 del dia 11. Me puede la espera ya y no me pasa con ningún juego casi. Si me ha costado decidirme es por el tema de físico/digital, pero esperemos que el tema evolucione y no lleguemos a perder nunca estos juegos.

Pero bueno aún así es que es mi saga de juegos favorita desde que con 8-10 años jugaba al ocarina of time, me encantó breath of the wild, ahora todo el tiempo de desarrollo que se dedicaron a crear botw la reaprovechan. Con lo que si es fórmula una mejorada, porque obviamente en 6 años no se han estado tocando las narices, tiene que ser una obra maestra. Desde la total y completa subjetividad hablo.


Me fío más de la subjetividad que de la supuesta objetividad [beer]

mogurito escribió:
Goldorado escribió:
En 5 dias todos vamos a comprobar quien dice la verdad, no hay mas.

Acabo de mirar videos y ese poping no es tan acusado como mi caso, así que o son del juego emulado en pc o es que yo al tenerlo en una memoria sd me tarda mas en cargar las texturas. Luego que si sacan otro parche igual mejorarán mas cosas

Tampoco hay que darle demasiadas vueltas al tema pero es que es poner algo negativo y saltar gente renegando. Le quita a uno las ganas de opinar porque le cuesta luego tener que escribir diez mensajes más por la discusión que se crea.


Pues el poping precisamente si que puede tener que ver con la velocidad de lectura. No sólo que la sd sea lenta, si no que esté muy fragmentada o lo que sea. Porque al ser modificada, a saber cómo están gestionados los archivos.

De todas formas el decir si es mucho o poco poping es también muy subjetivo. Para unos puede ser muy molesto y otros casi ni se fijan
.


Exacto, muchas discusiones son por cosas subjetivas aunque realmente todo es subjetivo.
Red_Night escribió:
vinotinto escribió:
sonic5202 escribió:Cancelado amazon que me lo han cambiado a fecha de entrega dia 17 y pedido en mi tienda game asegurado dia 12 a las 9am xD

dia 17 dicen que cracks. o el 12 está aquí o a jugarlo en 4k 120hz gratis [qmparto]

Muchas veces cambian fechas si hay mucha demanda pero luego el día de antes -suele- cambiar y entregarlo el día de lanzamiento. O, por lo menos, a mí me ha pasado así muchas veces y nunca me han fallado. Pero lo tengo claro como tú: como el 12 no esté en reparto me voy a donde sea y lo pillo. El 12 estoy sí o sí en Hyrule.


Podrías estar ya he Hyrule si quisieras, ya sabes, desde 2017 en BOTW ;)

Jajajaja... llevo en Hyrule desde el primer Zelda de la NES con la que estrené mi consola junto con el Super Mario Bros....pero mi cuerpo me pide ver Hyrule desde un poco más arriba, desde las alturas del cielo.

Vamos, que ya queda menos....
jimi escribió:
BBmucho escribió:Alguien que lleve más avanzado el juego, ¿podría echarme una mano?
Voy por el templo del viento y sólo he conseguido encender 1 generador.
¿Podría alguien ayudarme un poco?

Es muy facil ese templo. Te doy una pista, tirate por los laterales del barco y entra por las "ventanas" con estalactitas y estalagmitas y accederas al nivel inferior donde tienes mas. Si quieres ayuda en alguno en concreto me lo dices.


Aprovecho para comentar mis impresiones encontradas, y es que si, el juego esta bien pero la impresion de que es el mismo juego que BOTW no te la quita nadie. Se han pasado en mi opinion con mantener practicamente todo del juego anterior, si da la impresion de que es una expansion o DLC del anterior.


Muchas gracias! Era eso.

Me falta una turbina que no hay manera. Es la que está en la planta S1 más al norte pero no sé por dónde debería acceder.
sonic5202 escribió:Cancelado amazon que me lo han cambiado a fecha de entrega dia 17 y pedido en mi tienda game asegurado dia 12 a las 9am xD

dia 17 dicen que cracks. o el 12 está aquí o a jugarlo en 4k 120hz gratis [qmparto]


Que raro que te hayan retrasado el envío.

A mí me sigue saliendo "Entrega el viernes, 12 may".

Yo solía comprar bastante en Game, pero de eso hace tiempo ya...me niego a pagar 10€ más por los juegos.
eyetoy escribió:Una pregunta para los que lo están jugando,

Vuelven las míticas melodías de Zelda, como la que aparece en el anuncio de TV?

Podéis contestar en spoiler si es necesario.


Me interesa esto, a ver si alguien lo sabe
@davidDVD y la Switch de 2019? Esa sería la V2 no? He visto en tiendas que hay V3. Las diferencias entre una y otras cuáles son? Es que tengo miedo de que mi switch salga volando con el Zelda... La mia es comprada en 2021, que sería la V2.

P.D: Perdón por el off T

@THUNMORTAL
Un colega lo está jugando y me dice que es una lastima que se haya optado por las melodías iguales o parecidas que en BOTW. No hay melodía de campiña de Hyrule como los anteriores a BOTW...
@Fran+ Me refería a historia básica para entender TOTK, ya sé que tiene cinemáticas e historias de personajes secundarios, pero me refería a que esto no es kingdom hearts en cuanto a la dificultad de entender la historia [360º] Para no ir de cero a la secuela un vídeo resumen de un par de minutos de Youtube con la básico es suficiente y así ya juegas sabiendo lo básico que tampoco es una historia compleja [beer]
sahaquielz escribió:
bewadh escribió:@nukibag tenía una tarjeta sin dinero y justo iba a meter pasta al darle a comprar,, pero me esperaba un paso de confirmación en amazon. Entonces creo que al no poder cobrarlo igual pensaron que era algún tipo de estafa, no sé si habría salido o no igualmente, porque pedía hasta fotos y claro la dirección japonesa era invent. La tarjeta era de revolut. Pero ya por no repetir toda la creación de otra cuenta y demás decidi comprarlo en playasia a pesar de que es una diferencia de precio notable de 66 a 81.

También te digo que lo que me hizo hacer esto es también el jugarlo a las 17:00 del dia 11. Me puede la espera ya y no me pasa con ningún juego casi. Si me ha costado decidirme es por el tema de físico/digital, pero esperemos que el tema evolucione y no lleguemos a perder nunca estos juegos.

Pero bueno aún así es que es mi saga de juegos favorita desde que con 8-10 años jugaba al ocarina of time, me encantó breath of the wild, ahora todo el tiempo de desarrollo que se dedicaron a crear botw la reaprovechan. Con lo que si es fórmula una mejorada, porque obviamente en 6 años no se han estado tocando las narices, tiene que ser una obra maestra. Desde la total y completa subjetividad hablo.


Me fío más de la subjetividad que de la supuesta objetividad [beer]

mogurito escribió:
Goldorado escribió:
En 5 dias todos vamos a comprobar quien dice la verdad, no hay mas.

Acabo de mirar videos y ese poping no es tan acusado como mi caso, así que o son del juego emulado en pc o es que yo al tenerlo en una memoria sd me tarda mas en cargar las texturas. Luego que si sacan otro parche igual mejorarán mas cosas

Tampoco hay que darle demasiadas vueltas al tema pero es que es poner algo negativo y saltar gente renegando. Le quita a uno las ganas de opinar porque le cuesta luego tener que escribir diez mensajes más por la discusión que se crea.


Pues el poping precisamente si que puede tener que ver con la velocidad de lectura. No sólo que la sd sea lenta, si no que esté muy fragmentada o lo que sea. Porque al ser modificada, a saber cómo están gestionados los archivos.

De todas formas el decir si es mucho o poco poping es también muy subjetivo. Para unos puede ser muy molesto y otros casi ni se fijan.

La SD es un almacenamiento sólido da igual que este fragmentado,es más no es conveniente desfragmentarlas porque pierden vida útil
Domingotaso escribió:Yo creo que este hilo se deberia de cerrar hasta el dia 12 de mayo. Es de vergüenza la de spoilers que nos estamos comiendo


Iklander escribió:Donde está la moderación, en Narnia? Cuántos avisos tenéis que dar para que la "gente" lo entienda, trescientos?


Deberíais hacer como hago yo, poner en ignorados a cualquiera que veáis usando etiqueta spoilers o comentando impresiones del juego. Llevaré unos 40 usuarios ya, desde hace días que no veo apenas comentarios de alguien que esté jugando al juego.

La moderación ya ha demostrado su interés, cerraron el hilo un par de horas y editaron un par de mensajes de dos o tres usuarios, y ya está.
Eso si que es "personalizar el foro al gusto " en plan "solo quiero leer lo que me interesa leer, quien no diga lo que quiero es el enemigo " :Ð

Luego cuando salga el juego todo dios a colar spoilers y impresiones sin pensar en los que no han comprado el juego aún. :-?

En fin, es lo que tienen estos foros.
Fredy_ES escribió:@davidDVD y la Switch de 2019? Esa sería la V2 no? He visto en tiendas que hay V3. Las diferencias entre una y otras cuáles son? Es que tengo miedo de que mi switch salga volando con el Zelda... La mia es comprada en 2021, que sería la V2.

P.D: Perdón por el off T

@THUNMORTAL
Un colega lo está jugando y me dice que es una lastima que se haya optado por las melodías iguales o parecidas que en BOTW. No hay melodía de campiña de Hyrule como los anteriores a BOTW...

La "V3" como no sea la OLED... y estaría mal llamada.

• La "V1" es la Switch Insignia que lleva el Tegra de 20nm (la primera que se lanzó)
• La "V2" es la que se introdujo con la caja roja, que lleva el Tegra de 16nm (que también lo equipan la LITE y OLED) y ofrece menos consumo, y se calientan menos al reducir el nodo.

"V3" que yo sepa no hay... lo de "V1&2" se le dice a las Switch Insignia, es decir, las del panel IPS.


PD. Si es un Offtopic inconcebible, lo siento, pero mejor aclarar que seguir con la p*cha hecha un lío me imagino [+risas]
@davidDVD Muchas gracias!! Como siempre aclarándome mis pajas mentales [sonrisa]

Pues yo tengo la V2. Estoy tranquilo y le doy al modo dock.

Volviendo al juego, habrán de una vez los ropajes verdes típicos sin usar amiibos???
mogurito escribió:Eso si que es "personalizar el foro al gusto " en plan "solo quiero leer lo que me interesa leer, quien no diga lo que quiero es el enemigo " :Ð

Luego cuando salga el juego todo dios a colar spoilers y impresiones sin pensar en los que no han comprado el juego aún. :-?

En fin, es lo que tienen estos foros.



Hombre, también te digo que cada uno usa el botón de ignorar como más le guste, que para eso está.


Y comprendo perfectamente que haya gente que haga eso, molesta mucho ver a gente que tenga 30 horas en un juego que aún le falta una semana para salir oficialmente, que no se ha gastado un duro, y que encima alguno presume de que lo va a a jugar mejor que en una Switch, independientemente si le esta gustando o no el juego, que encima si ponen a parir el juego pero se pasan hasta el último rincón del juego, pues también jode.

Que si, que aquí todos se van a comprar legalmente el día 12 el juego. Ya... Pero sabemos que hay un grupo de personas que NO lo harán. No sienta bien gastarte 60 pavos y que la gente hable de ello como si hubiese salido hace ya 4 días el juego.
Los amiboos en verdad no se pueden clonar con el móvil e ya?
Shiny-estro escribió:
mogurito escribió:Eso si que es "personalizar el foro al gusto " en plan "solo quiero leer lo que me interesa leer, quien no diga lo que quiero es el enemigo " :Ð

Luego cuando salga el juego todo dios a colar spoilers y impresiones sin pensar en los que no han comprado el juego aún. :-?

En fin, es lo que tienen estos foros.



Hombre, también te digo que cada uno usa el botón de ignorar como más le guste, que para eso está.


Y comprendo perfectamente que haya gente que haga eso, molesta mucho ver a gente que tenga 30 horas en un juego que aún le falta una semana para salir oficialmente, que no se ha gastado un duro, y que encima alguno presume de que lo va a a jugar mejor que en una Switch, independientemente si le esta gustando o no el juego, que encima si ponen a parir el juego pero se pasan hasta el último rincón del juego, pues también jode.

Que si, que aquí todos se van a comprar legalmente el día 12 el juego. Ya... Pero sabemos que hay un grupo de personas que NO lo harán. No sienta bien gastarte 60 pavos y que la gente hable de ello como si hubiese salido hace ya 4 días el juego.

Pero es que lo que haga cada uno con su vida nos debería de dar igual, no somos padres de nadie. Hay muchas cosas que me dan rabia en la vida y me aguanto

Lo más triste es que llegará el día 12 y nadie respetará a los que no tienen el juego aún, fiesta de spoilers y opiniones.

Las normas son claras, se puede hablar pero sin soltar spoilers en claro ni hacer apología de la piratería que no es lo mismo que hablar del juego.

@bacogod te los puedes descargar de internet para ponerlos en etiquetas NFC.

@leirbag por su puesto que se puede hablar, el problema es que hay algunos que ignoran las normas y aplican las suyas propias. Te aseguro que si todas las opiniones fueran buenas no habría problema alguno.
Que absurdo todo, ¿Aún no se puede hablar del juego "por respeto"? 🤣🤣
mogurito escribió:
Shiny-estro escribió:
mogurito escribió:Eso si que es "personalizar el foro al gusto " en plan "solo quiero leer lo que me interesa leer, quien no diga lo que quiero es el enemigo " :Ð

Luego cuando salga el juego todo dios a colar spoilers y impresiones sin pensar en los que no han comprado el juego aún. :-?

En fin, es lo que tienen estos foros.



Hombre, también te digo que cada uno usa el botón de ignorar como más le guste, que para eso está.


Y comprendo perfectamente que haya gente que haga eso, molesta mucho ver a gente que tenga 30 horas en un juego que aún le falta una semana para salir oficialmente, que no se ha gastado un duro, y que encima alguno presume de que lo va a a jugar mejor que en una Switch, independientemente si le esta gustando o no el juego, que encima si ponen a parir el juego pero se pasan hasta el último rincón del juego, pues también jode.

Que si, que aquí todos se van a comprar legalmente el día 12 el juego. Ya... Pero sabemos que hay un grupo de personas que NO lo harán. No sienta bien gastarte 60 pavos y que la gente hable de ello como si hubiese salido hace ya 4 días el juego.

Pero es que lo que haga cada uno con su vida nos debería de dar igual, no somos padres de nadie. Hay muchas cosas que me dan rabia en la vida y me aguanto

Lo más triste es que llegará el día 12 y nadie respetará a los que no tienen el juego aún, fiesta de spoilers y opiniones.

Las normas son claras, se puede hablar pero sin soltar spoilers en claro ni hacer apología de la piratería que no es lo mismo que hablar del juego.



Quien habla del juego (en plan, opiniones de cosas QUE SUCEDEN en el juego), indirectamente están fomentando la piratería, ya que legalmente nadie podría tener el juego aún.. Salvo la prensa.

A si que efectivamente las normas son claras y no se están cumpliendo.

Obviamente en la vida real todos aguantamos cosas, pero como tu mismo bien dices a veces, esto es un foro, y cada uno puede usar el botón de ignorar como bien quiera (yo mismo no lo suelo usar para nada excepto para gente que solo habla de política... Tengo el derecho de usarlo así porque no aguanto a esa gente, por ejemplo)
vinotinto escribió:
Red_Night escribió:
vinotinto escribió:Muchas veces cambian fechas si hay mucha demanda pero luego el día de antes -suele- cambiar y entregarlo el día de lanzamiento. O, por lo menos, a mí me ha pasado así muchas veces y nunca me han fallado. Pero lo tengo claro como tú: como el 12 no esté en reparto me voy a donde sea y lo pillo. El 12 estoy sí o sí en Hyrule.


Podrías estar ya he Hyrule si quisieras, ya sabes, desde 2017 en BOTW ;)

Jajajaja... llevo en Hyrule desde el primer Zelda de la NES con la que estrené mi consola junto con el Super Mario Bros....pero mi cuerpo me pide ver Hyrule desde un poco más arriba, desde las alturas del cielo.

Vamos, que ya queda menos....

Ya te queda nada si, podrás verla desde arriba, abajo, al centro y padentro, porque este juego es de los que se disfrutan cosa mala. A ver qué tal va ese parche día uno. Por cierto, si jugaste el BOTW usando bien el parry y la esquiva perfecta el juego se puede hacer un paseo, si no parece que es un poco más duro porque de primeras aparecen enemigos de los fuertes en según que zonas que tengan premio gordo.
Shiny-estro escribió:
mogurito escribió:
Shiny-estro escribió:

Hombre, también te digo que cada uno usa el botón de ignorar como más le guste, que para eso está.


Y comprendo perfectamente que haya gente que haga eso, molesta mucho ver a gente que tenga 30 horas en un juego que aún le falta una semana para salir oficialmente, que no se ha gastado un duro, y que encima alguno presume de que lo va a a jugar mejor que en una Switch, independientemente si le esta gustando o no el juego, que encima si ponen a parir el juego pero se pasan hasta el último rincón del juego, pues también jode.

Que si, que aquí todos se van a comprar legalmente el día 12 el juego. Ya... Pero sabemos que hay un grupo de personas que NO lo harán. No sienta bien gastarte 60 pavos y que la gente hable de ello como si hubiese salido hace ya 4 días el juego.

Pero es que lo que haga cada uno con su vida nos debería de dar igual, no somos padres de nadie. Hay muchas cosas que me dan rabia en la vida y me aguanto

Lo más triste es que llegará el día 12 y nadie respetará a los que no tienen el juego aún, fiesta de spoilers y opiniones.

Las normas son claras, se puede hablar pero sin soltar spoilers en claro ni hacer apología de la piratería que no es lo mismo que hablar del juego.



Quien habla del juego (en plan, opiniones de cosas QUE SUCEDEN en el juego), indirectamente están fomentando la piratería, ya que legalmente nadie podría tener el juego aún.. Salvo la prensa.

A si que efectivamente las normas son claras y no se están cumpliendo.

Obviamente en la vida real todos aguantamos cosas, pero como tu mismo bien dices a veces, esto es un foro, y cada uno puede usar el botón de ignorar como bien quiera (yo mismo no lo suelo usar para nada excepto para gente que solo habla de política... Tengo el derecho de usarlo así porque no aguanto a esa gente, por ejemplo)

No estoy del todo de acuerdo, yo creo que hablar del juego ahora no es piratería siempre y cuando no se esté diciendo en el comentario que ha sido descargado de webs piratas. Vamos, que si en el comentario no haces referencia a la piratería pues no se está hablando de ella. Tu puedes hablar del juego pero sin decir de donde sale ese juego (aunque alguno habrá que tenga su copia original antes de fecha).

El tema de la emulación pues si, tajantemente es hablar de piratería porque según Nintendo (y EOL tiene que tragar) aunque tengas el juego original no puedes hacerle una copia de seguridad.

Lógicamente es un tema bastante discutible en el que nunca llegaríamos a un acuerdo.

Cuando salga el juego estaremos todos tan viciados que apenas pasaremos por este hilo XD
mogurito escribió:
Shiny-estro escribió:
mogurito escribió:Eso si que es "personalizar el foro al gusto " en plan "solo quiero leer lo que me interesa leer, quien no diga lo que quiero es el enemigo " :Ð

Luego cuando salga el juego todo dios a colar spoilers y impresiones sin pensar en los que no han comprado el juego aún. :-?

En fin, es lo que tienen estos foros.



Hombre, también te digo que cada uno usa el botón de ignorar como más le guste, que para eso está.


Y comprendo perfectamente que haya gente que haga eso, molesta mucho ver a gente que tenga 30 horas en un juego que aún le falta una semana para salir oficialmente, que no se ha gastado un duro, y que encima alguno presume de que lo va a a jugar mejor que en una Switch, independientemente si le esta gustando o no el juego, que encima si ponen a parir el juego pero se pasan hasta el último rincón del juego, pues también jode.

Que si, que aquí todos se van a comprar legalmente el día 12 el juego. Ya... Pero sabemos que hay un grupo de personas que NO lo harán. No sienta bien gastarte 60 pavos y que la gente hable de ello como si hubiese salido hace ya 4 días el juego.

Pero es que lo que haga cada uno con su vida nos debería de dar igual, no somos padres de nadie. Hay muchas cosas que me dan rabia en la vida y me aguanto

Lo más triste es que llegará el día 12 y nadie respetará a los que no tienen el juego aún, fiesta de spoilers y opiniones.

Las normas son claras, se puede hablar pero sin soltar spoilers en claro ni hacer apología de la piratería que no es lo mismo que hablar del juego.

@bacogod te los puedes descargar de internet para ponerlos en etiquetas NFC.

@leirbag por su puesto que se puede hablar, el problema es que hay algunos que ignoran las normas y aplican las suyas propias. Te aseguro que si todas las opiniones fueran buenas no habría problema alguno.


pero con un móvil no se puede emular el amiboo? Vamos casi todos los móviles tienen NFC
mogurito escribió:
Shiny-estro escribió:
mogurito escribió:Pero es que lo que haga cada uno con su vida nos debería de dar igual, no somos padres de nadie. Hay muchas cosas que me dan rabia en la vida y me aguanto

Lo más triste es que llegará el día 12 y nadie respetará a los que no tienen el juego aún, fiesta de spoilers y opiniones.

Las normas son claras, se puede hablar pero sin soltar spoilers en claro ni hacer apología de la piratería que no es lo mismo que hablar del juego.



Quien habla del juego (en plan, opiniones de cosas QUE SUCEDEN en el juego), indirectamente están fomentando la piratería, ya que legalmente nadie podría tener el juego aún.. Salvo la prensa.

A si que efectivamente las normas son claras y no se están cumpliendo.

Obviamente en la vida real todos aguantamos cosas, pero como tu mismo bien dices a veces, esto es un foro, y cada uno puede usar el botón de ignorar como bien quiera (yo mismo no lo suelo usar para nada excepto para gente que solo habla de política... Tengo el derecho de usarlo así porque no aguanto a esa gente, por ejemplo)

No estoy del todo de acuerdo, yo creo que hablar del juego ahora no es piratería siempre y cuando no se esté diciendo en el comentario que ha sido descargado de webs piratas. Vamos, que si en el comentario no haces referencia a la piratería pues no se está hablando de ella. Tu puedes hablar del juego pero sin decir de donde sale ese juego (aunque alguno habrá que tenga su copia original antes de fecha).

El tema de la emulación pues si, tajantemente es hablar de piratería porque según Nintendo (y EOL tiene que tragar) aunque tengas el juego original no puedes hacerle una copia de seguridad.

Lógicamente es un tema bastante discutible en el que nunca llegaríamos a un acuerdo.

Cuando salga el juego estaremos todos tan viciados que apenas pasaremos por este hilo XD



Totalmente a lo subrayado en negrita. Encima a mi me pilla mini puente. He tenido suerte con la salida del DLC de Xeno y la próxima salida de este Zelda, que voy a tener días extra para jugarlo. Aunque definitivamente no para completarlo el Zelda jajaja.
Abrams escribió:
Domingotaso escribió:Yo creo que este hilo se deberia de cerrar hasta el dia 12 de mayo. Es de vergüenza la de spoilers que nos estamos comiendo


Iklander escribió:Donde está la moderación, en Narnia? Cuántos avisos tenéis que dar para que la "gente" lo entienda, trescientos?


Deberíais hacer como hago yo, poner en ignorados a cualquiera que veáis usando etiqueta spoilers o comentando impresiones del juego. Llevaré unos 40 usuarios ya, desde hace días que no veo apenas comentarios de alguien que esté jugando al juego.

La moderación ya ha demostrado su interés, cerraron el hilo un par de horas y editaron un par de mensajes de dos o tres usuarios, y ya está.


Sí, sí, tal cuál. Nunca había bloqueado a nadie en un foro, si alguna opinión no te aporta scroll hacia abajo y listo, pero esto es otra cosa. Peña que fomenta la pirateria y viene aquí a fardar de que lo está emulando ni agua. Los piratas de playmobil se quedan en ignorados hasta que me acabe el juego, luego ya desbloquearé a todo Dios otra vez. [carcajad] [bye]

¡Cuatro días! El viernes no cuenta y hoy tampoco jajajaja. ¡Qué nervios tan bonitos! [amor]
BBmucho escribió:
jimi escribió:
BBmucho escribió:Alguien que lleve más avanzado el juego, ¿podría echarme una mano?
Voy por el templo del viento y sólo he conseguido encender 1 generador.
¿Podría alguien ayudarme un poco?

Es muy facil ese templo. Te doy una pista, tirate por los laterales del barco y entra por las "ventanas" con estalactitas y estalagmitas y accederas al nivel inferior donde tienes mas. Si quieres ayuda en alguno en concreto me lo dices.


Aprovecho para comentar mis impresiones encontradas, y es que si, el juego esta bien pero la impresion de que es el mismo juego que BOTW no te la quita nadie. Se han pasado en mi opinion con mantener practicamente todo del juego anterior, si da la impresion de que es una expansion o DLC del anterior.


Muchas gracias! Era eso.

Me falta una turbina que no hay manera. Es la que está en la planta S1 más al norte pero no sé por dónde debería acceder.

No se cual es el nivel S1, supongo que te refieres al B1 (o a ver si va ser que yo juego los juegos en ingles y en español tiene otra letra xD). La mas al norte creo que era la que tenias que subir arriba del todo del edificio (puedes usar el parapente con los vientos del centro), luego abres las 2 puertas y te tiras con el parapente entre los laser, no tiene mucha perdida ;). Si esa ya la has echo y es otra pasame foto del mapa si quieres por PM (no vaya ser que si la pones aqui incluso en spoiler se te quejen los 4 gatos de siempre) y te la explico. Un saludo.


mogurito escribió:
Shiny-estro escribió:
mogurito escribió:Eso si que es "personalizar el foro al gusto " en plan "solo quiero leer lo que me interesa leer, quien no diga lo que quiero es el enemigo " :Ð

Luego cuando salga el juego todo dios a colar spoilers y impresiones sin pensar en los que no han comprado el juego aún. :-?

En fin, es lo que tienen estos foros.



Hombre, también te digo que cada uno usa el botón de ignorar como más le guste, que para eso está.


Y comprendo perfectamente que haya gente que haga eso, molesta mucho ver a gente que tenga 30 horas en un juego que aún le falta una semana para salir oficialmente, que no se ha gastado un duro, y que encima alguno presume de que lo va a a jugar mejor que en una Switch, independientemente si le esta gustando o no el juego, que encima si ponen a parir el juego pero se pasan hasta el último rincón del juego, pues también jode.

Que si, que aquí todos se van a comprar legalmente el día 12 el juego. Ya... Pero sabemos que hay un grupo de personas que NO lo harán. No sienta bien gastarte 60 pavos y que la gente hable de ello como si hubiese salido hace ya 4 días el juego.

Pero es que lo que haga cada uno con su vida nos debería de dar igual, no somos padres de nadie. Hay muchas cosas que me dan rabia en la vida y me aguanto

Lo más triste es que llegará el día 12 y nadie respetará a los que no tienen el juego aún, fiesta de spoilers y opiniones.

Las normas son claras, se puede hablar pero sin soltar spoilers en claro ni hacer apología de la piratería que no es lo mismo que hablar del juego.

@bacogod te los puedes descargar de internet para ponerlos en etiquetas NFC.

@leirbag por su puesto que se puede hablar, el problema es que hay algunos que ignoran las normas y aplican las suyas propias. Te aseguro que si todas las opiniones fueran buenas no habría problema alguno.

Lo de usar etiquetas de spoiler es por respeto, habra gente madura que lo haga y gente que pase de todo porque son como son.

Y tienes razon, en cuanto llegue el dia 12 estoy casi seguro que los que mas se quejan de spoiler ahora por envidia basicamente son los primeros que van a dejar de usar las etiquetas de spoiler y fastidiarle el juego al que aun no lo tenga o no haya llegado a esa zona... los que mas se quejan visceralmente de algo suelen ser los que mas hacen eso de lo que ahora se quejan en cuanto tienen la oportunidad, sino al tiempo.
Creo que con los últimos mensajes hemos llegado al quid de la cuestión. Aquí ya no se trata de poner los mensajes con etiqueta de spoiler, sino que hay usuarios con "enemigos imaginarios" que les quema por dentro ver gente que ya lo está jugando.

Pues esto lleva pasando con todos los juegos de Switch, lo que pasa que con Zelda, por algún motivo, es diferente y todo dios se lleva las manos a la cabeza porque es la vaca sagrada de Nintendo. ¡Venga ya! Además seguro que sois los primeros que abrís la etiqueta de spoiler porque no os podéis aguantar. ¿Si ya sabéis cómo se ponen los hilos con el pre-lanzamiento de los juegos, para qué entráis?
bacogod escribió:Los amiboos en verdad no se pueden clonar con el móvil e ya?


Tengo entendido que hay una app para el móvil que te permite grabar un amiibo en las típicas chapitas nfc.

Si se pudiera solo con el móvil sería lo ideal jajaja
Gerudo escribió:Creo que con los últimos mensajes hemos llegado al quid de la cuestión. Aquí ya no se trata de poner los mensajes con etiqueta de spoiler, sino que hay usuarios con "enemigos imaginarios" que les quema por dentro ver gente que ya lo está jugando.

Pues esto lleva pasando con todos los juegos de Switch, lo que pasa que con Zelda, por algún motivo, es diferente y todo dios se lleva las manos a la cabeza porque es la vaca sagrada de Nintendo. ¡Venga ya! Además seguro que sois los primeros que abrís la etiqueta de spoiler porque no os podéis aguantar. ¿Si ya sabéis cómo se ponen los hilos con el pre-lanzamiento de los juegos, para qué entráis?


a mi es que en un juego tipo zelda me dan un poco igual los spoilers ya he visto mecanicas nuevas cosas que se pueden hacer no se xD
davidDVD escribió:


97


Por parte de la crítica auguro incluso un 98-99.

Por parte de la comunidad sana auguro review bombing para bajar la nota de los usuarios. Vamos, lo de siempre.

@suni0102 en IOS tienes la app Tagmiibo. Es como cargo yo los backups de todos mis amiibos de zelda. Eso si, deberias tenerlos originales. Yo los tengo precintaditos en su caja porque me encantan.
Gerudo escribió:Creo que con los últimos mensajes hemos llegado al quid de la cuestión. Aquí ya no se trata de poner los mensajes con etiqueta de spoiler, sino que hay usuarios con "enemigos imaginarios" que les quema por dentro ver gente que ya lo está jugando.

Pues esto lleva pasando con todos los juegos de Switch, lo que pasa que con Zelda, por algún motivo, es diferente y todo dios se lleva las manos a la cabeza porque es la vaca sagrada de Nintendo. ¡Venga ya! Además seguro que sois los primeros que abrís la etiqueta de spoiler porque no os podéis aguantar. ¿Si ya sabéis cómo se ponen los hilos con el pre-lanzamiento de los juegos, para qué entráis?


Me da a mi que estás generalizando, y mucho.

El juego sale a la venta el próximo viernes y desde hace más de una semana que ya hay gente jugándolo, la mayoría (por no decir, casi todos) pirata. Antes en el hilo se especulaba o se teorizaba sobre los que nos depararía el juego, se compartían impresiones de lo que espera cada uno, o simplemente, se comentaba las ganas que teníamos por jugarlo.

Pero ha sido llegar un grupo de personas que ya lo están jugando y venga a comentarlo como si el juego ya lo tuviera todo el mundo, algunos hasta preguntando cómo superar ciertas zonas del juego, ¿wtf?

Yo no he abierto ninguna etiqueta de spoiler y aguanto perfectamente la tentación (de hecho, ni me tientan), pero he puesto en ignorados a todo el que he visto usándola porque paso de ver que hay gente que no tiene un mínimo de decencia por respetar un lanzamiento oficial de un juego importante y la emoción de muchas personas que llevamos esperando este juego desde hace años.
@gunman1976

Entonces cualquiera que no le ponga un 9/10, es un hater y ¿hablas de comunidad sana?
Neojin escribió:@gunman1976

Entonces cualquiera que no le ponga un 9/10, es un hater y ¿hablas de comunidad sana?

La "comunidad sana" no va a tocar este juego ni con un palo xD.
O como mucho pirateado y sin hacer mucho ruido.
Korpas escribió:
sergio_sant escribió:Duda sobre un santuario:

Se llama "El cielo da la pista". Hay láseres y el suelo tiene unas puertas que se abren si interrumpes los láseres y entonces caes al vacío. Qué hay que hacer?


Pues esquivarlos saltando o agachándote, no tiene misterio. Para abrir la puerta del cofre coges un cuboy lo pones en el el láser.


Ay gracias [+risas] al final la solución era bien sencilla, madre mía. No se me había ocurrido saltar [ayay]
davidDVD escribió:
Fredy_ES escribió:@davidDVD y la Switch de 2019? Esa sería la V2 no? He visto en tiendas que hay V3. Las diferencias entre una y otras cuáles son? Es que tengo miedo de que mi switch salga volando con el Zelda... La mia es comprada en 2021, que sería la V2.

P.D: Perdón por el off T

@THUNMORTAL
Un colega lo está jugando y me dice que es una lastima que se haya optado por las melodías iguales o parecidas que en BOTW. No hay melodía de campiña de Hyrule como los anteriores a BOTW...

La "V3" como no sea la OLED... y estaría mal llamada.

• La "V1" es la Switch Insignia que lleva el Tegra de 20nm (la primera que se lanzó)
• La "V2" es la que se introdujo con la caja roja, que lleva el Tegra de 16nm (que también lo equipan la LITE y OLED) y ofrece menos consumo, y se calientan menos al reducir el nodo.

"V3" que yo sepa no hay... lo de "V1&2" se le dice a las Switch Insignia, es decir, las del panel IPS.


PD. Si es un Offtopic inconcebible, lo siento, pero mejor aclarar que seguir con la p*cha hecha un lío me imagino [+risas]


V1 erista.
V2 mariko y mariko OLED.....las lite también son mariko.
V3.....no conozco ninguna, quizás será la pro!!!! [+risas]

@mogurito

Si lo llevas en la SD ,normal que tarde en mostrar texturas ,ponlo en la nand interna de la consola,verás que cambio,con el parche 1.1.0. [oki]
TheLittleMelo escribió:
Neojin escribió:@gunman1976

Entonces cualquiera que no le ponga un 9/10, es un hater y ¿hablas de comunidad sana?

La "comunidad sana" no va a tocar este juego ni con un palo xD.
O como mucho pirateado y sin hacer mucho ruido.



Estáis fatal lleváis el tema de la CW a límites absurdos.
SUGUSAPPLE escribió:
davidDVD escribió:
Fredy_ES escribió:@davidDVD y la Switch de 2019? Esa sería la V2 no? He visto en tiendas que hay V3. Las diferencias entre una y otras cuáles son? Es que tengo miedo de que mi switch salga volando con el Zelda... La mia es comprada en 2021, que sería la V2.

P.D: Perdón por el off T

@THUNMORTAL
Un colega lo está jugando y me dice que es una lastima que se haya optado por las melodías iguales o parecidas que en BOTW. No hay melodía de campiña de Hyrule como los anteriores a BOTW...

La "V3" como no sea la OLED... y estaría mal llamada.

• La "V1" es la Switch Insignia que lleva el Tegra de 20nm (la primera que se lanzó)
• La "V2" es la que se introdujo con la caja roja, que lleva el Tegra de 16nm (que también lo equipan la LITE y OLED) y ofrece menos consumo, y se calientan menos al reducir el nodo.

"V3" que yo sepa no hay... lo de "V1&2" se le dice a las Switch Insignia, es decir, las del panel IPS.


PD. Si es un Offtopic inconcebible, lo siento, pero mejor aclarar que seguir con la p*cha hecha un lío me imagino [+risas]


V1 erista.
V2 mariko y mariko OLED.....las lite también son mariko.
V3.....no conozco ninguna, quizás será la pro!!!! [+risas]

@mogurito

Si lo llevas en la SD ,normal que tarde en mostrar texturas ,ponlo en la nand interna de la consola,verás que cambio,con el parche 1.1.0. [oki]

Paso de instalarlo de nuevo, me espero a que me llegue el juego y ya está. Gracias por el aviso
Entonces las reviews que día son exactamente???
Fredy_ES escribió:@Lirathyra pero se calienta menos la versión de 2019 que la OLED por los nanómetros? Si es así, no lo sabía. Entonces me recomiendas que no cambie a la OLED si juego en modo dock? Total, la nueva consola de Nintendo estará a un año vista de salir supongo.


Si vas a jugar en dock el rendimiento *debería ser igual* , más siendo la de 2019, que no se porque pensaba ahora que decías la de lanzamiento. Entre las v2 y las oled aparte del panel oled (Y el tamaño de la pantalla) o el dock en si que incluye ethernet no debería haber mucha más diferencia jugando en la tele.
La edición coleccionista ha volado, no?
@Neojin Ellas, ellos, elles. A mí no me metas XD.
Mathias escribió:La edición coleccionista ha volado, no?


La coleccionista del juego y cosas como el mando pro han volado en general si [+risas]

Fredy_ES escribió:Entonces las reviews que día son exactamente???


En principio si no cambia la cosa (raro sería), el jueves.
Mathias escribió:La edición coleccionista ha volado, no?

Sí, de hecho en el hilo de reservas puedes ver cómo cada vez que ha aparecido stock ha durado apenas minutos. En el caso de Amazon, salió el 9 de febrero en España y, si no me equivoco, nunca más. La gente está recurriendo a páginas y filiales extranjeras [+risas]
17359 respuestas